[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
zeoroh escribió:
ludwig escribió:Le hara el Madrid el pasillo al Barça?

El mismo que hicieron al Madrid por el mundial de clubes.


https://www.youtube.com/watch?v=V-zGCbdmlrg


En esa epoca estaba Puyol.El tio mas caballero que he tenido la suerte de ver en un campo de futbol (y soy del Madrid)
Seguro que en el vestuario le dijo a todos "Señores ,muestra obligacion es hacerles el pasillo"

Por mi parte,si a la llegada del clasico el Barcelona ya es matematicamente campeon,yo si le haria el pasillo.
Lo primero es la deportividad.
Senegio escribió:Resumen de la Liga 2017/2018

Imagen

Hay que ver lo que mejoró Messi con los años... Y no me refiero futbolísticamente.
Un Play Off a Primera entre Granada - Sporting y Oviedo - Cadiz seria maravilloso, si terminase la liga ahora mismo. Un norte Sur en toda regla. Con posible derbi en la final.
Pues una vez decidida la liga de primera lo que nos queda es ver como se pegan los 4 últimos por no descender, ver si Girona o Eibar se pueden meter en puestos europeos y el morbo de ver quien queda segundo, tercero y cuarto.
JesucristoShinobi escribió:Un Play Off a Primera entre Granada - Sporting y Oviedo - Cadiz seria maravilloso, si terminase la liga ahora mismo. Un norte Sur en toda regla. Con posible derbi en la final.

Estaría bien, aunque a riesgo de parecer un pesimista, no se yo si el Cádiz aguantará mucho ahí. No tenemos nada de gol...en las demás líneas del equipo 0 quejas.
korchopan escribió:
Senegio escribió:Resumen de la Liga 2017/2018

Imagen

Hay que ver lo que mejoró Messi con los años... Y no me refiero futbolísticamente.

Se operó la nariz, se quitó la seta de la cabeza, perdió algún kilo... [fumando]
El otro día me pareció oír a Sergio Ramos después del partido (estaba en un bar y no lo oía bien) decir que ayer quería que empataran Atlético y Barça para tener más oportunidades de ganar la liga. ¿es eso verdad?
ithan_87 escribió:Por cierto, gracias por haber sido del Atlético por el día de hoy. Es todo un detallazo (y a la vez, incongruente). Gracias.


El caso es que no solo se dio en este foro, ayer haciendo un repaso en la caverna todos los tertulianos y presentadores tenian una cara de drepresión brutal y cabreados con el atletico por su planteamiento xDDD incluso atacando a los atleticos de verdad que defendian al cholo, no tienen ni idea de futbol, si salen a morder arriba y se llevan 3 como el madrid en el bernabeu o 6 como el girona le hubieran criticado esa valentia, ni idea tienen.

De todas formas yo sigo sin ver la liga sentenciada, solo si el atletico despues de este golpe baja el ritmo se podra relajar el Barça, el equipo va muy justo de fuerzas y si le siguen poniendo partidos cada dos dias algun pinchazo más tendran.

Me preocupa lo de iniesta ya que sin él no se que hara valverde y siendo tan negao me parece que tendremos gomes para rato, para mi este 4231 no es valido sobretodo para champions contra el chelsea, espero que monte un 433 o vuelva al 442, me extraña el ostracismo de denis suarez que seria el ideal para sustituir a iniesta en champions pero parece que valverde da más importancia al fisico que a la tecnica.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
kechua escribió:El fútbol camino de una súper liga porque así es absurdo.
En Inglaterra el primero le saca casi 20 puntos al segundo, en Alemania igual, en Francia parecido ....y aquí pues casi lo mismo.

Aquí lo que importa son las Shempions. Los demás partidos sirven de preparatorias para eso.

Ya, por eso cuando se ganan las ligas y copas de rey se pasean por toda la ciudad.

Sergio Ramos dejó claro lo que opinan de la Copa del Rey.

https://www.youtube.com/watch?v=3B6vRYUn1rE
Enhorabuena cules,

Vaya falta que clava Messi, es que es imposible tirarla mejor, y eso que Oblak se marca una estirada espectacular también.
Jurenito escribió:El otro día me pareció oír a Sergio Ramos después del partido (estaba en un bar y no lo oía bien) decir que ayer quería que empataran Atlético y Barça para tener más oportunidades de ganar la liga. ¿es eso verdad?

que tendria eso de raro? jodersi seria lo mas sensato y coherente que se le ha escuchado decir
Altear escribió:Enhorabuena cules,

Vaya falta que clava Messi, es que es imposible tirarla mejor, y eso que Oblak se marca una estirada espectacular también.

Oblak da un paso a la derecha justo cuando va a lanzar Messi, lo que le hace no llegar al balón.
También hay que decir que la barrera estaba 2 metros, sí, 2 metros por detrás de lo establecido, con lo cual es batante más fácil meterla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Altear escribió:Enhorabuena cules,

Vaya falta que clava Messi, es que es imposible tirarla mejor, y eso que Oblak se marca una estirada espectacular también.


[qmparto] Venga que si , estaba muy bien colocado y etc , ha sido una de las pocas cantadas que ha tenido este porterazo , pero que tambien las tiene y esa es una de ellas, dejemos de disfrazar las coñas de proezas.
Da un paso a la derecha o más bien yo creo que uno a la izquierda pequeño porque hace dos dias messi hizo esto:

Imagen

Pero en vez de eso se la metio por encima de la barrera, en realidad el problema es este:

Imagen

Que oblak no ve el balon hasta que es muy tarde y al dudar de que palo cubrir llega tarde, pero weno lo de messi es gol de coña y todos contentos xDDD
Total q al final el atletico nos ha regalado la liga y el gol de messi es fallo del portero.
Hay q quererlos......
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Os fijáis que el balón le pasa por encima al cabezón de Costa, que salta, y baja en picado y fuerte de cojones? Qué coño va a hacer ningún portero ahí, por favor xD
No sabía que que te metan gol por el palo de la barrera es una cantada del portero, cada vez que entro a este foro aprendo algo nuevo [hallow]

Luego pasa lo del gol a las palmas y también es cantada del portero por dar esos pasitos que a Oblak le reclaman. De toda la vida en el fútbol el portero cubre su palo y la barrera el otro y si te meten gol por encima de la barrera aplaudes y poco más.

De todas formas, el simple hecho de que Messi meta goles de falta por el palo del portero, por debajo de la barrera, por encima de la barrera, por fuera de la barrera... crea una inseguridad al portero que no sabe como reaccionar ante lo que se le viene (sobre todo con la racha que lleva el enano).

Por lo que al fútbol de los mortales respecta, la Real parece que por fin tiene portero y coge racha positiva, creo que demasiado tarde puesto que Europa queda muy lejos pero bueno, al menos a ver si da para acabar la temporada con buenas sensaciones y de manera digna.

P.D: Zurutuza está para jugar en un campeonato de Veteranos
Pues nada,el gol de Messi es un churro y el Atletico se ha dejado ganar.
El Barsa es lider invicto en todo el campeonato por que los 19 equipos restantes(incluido el Real Madrid)se dejan ganar
Leo Messi es el maximo asistente de la Liga por que los rivales le dejan jugar
Leo Messi es el maximo goleador del campeonato por que los rivales no le entran
Leo Messi es el primer futbolista en la historia de la Liga en marcar 3 faltas consecutivas y todo por que los porteros son muy malos y fallan

Y sigue y sigue y sigue......
· De los que vieron el partido, que os pareció Coutinho?
No aparece nombrado en ningún sitio y no lo hizo mal, se ve que esta cogiendo más y más confianza, se le nota que aun falla mucho y que está nervioso (controles fáciles se van) pero aportará mucho en estos ultimos 10-11 partidos de liga que quedan.

· El juego del Barça me pareció genial, por mucho que otros opinen que deberíamos haber perdido por 4 goles. Supimos fajarnos, defender, despejar y trenzar ataques. Chapeau.

· Creeis que al Atlético le afectará la derrota?


PD: Messi lider de todo!
[PeneDeGoma] escribió:
Jurenito escribió:El otro día me pareció oír a Sergio Ramos después del partido (estaba en un bar y no lo oía bien) decir que ayer quería que empataran Atlético y Barça para tener más oportunidades de ganar la liga. ¿es eso verdad?

que tendria eso de raro? jodersi seria lo mas sensato y coherente que se le ha escuchado decir

nO, si viniendo de él raro no es... pero ya hay que tener fé con una racha tan irregular como la del Madrid para pensar que vas a recortarle 1 punto por jornada a un líder que no ha perdido ni un partido.

Lee_Chaolan escribió:Os fijáis que el balón le pasa por encima al cabezón de Costa, que salta, y baja en picado y fuerte de cojones? Qué coño va a hacer ningún portero ahí, por favor xD

Bastante hizo que tocó el balón.
Hestromboli escribió:· De los que vieron el partido, que os pareció Coutinho?
No aparece nombrado en ningún sitio y no lo hizo mal, se ve que esta cogiendo más y más confianza, se le nota que aun falla mucho y que está nervioso (controles fáciles se van) pero aportará mucho en estos ultimos 10-11 partidos de liga que quedan.

· El juego del Barça me pareció genial, por mucho que otros opinen que deberíamos haber perdido por 4 goles. Supimos fajarnos, defender, despejar y trenzar ataques. Chapeau.

· Creeis que al Atlético le afectará la derrota?


PD: Messi lider de todo!

Coutinho ni fu ni fa,pero hay que darle un tiempo ya que viene de un equipo como el Liverpool que juega totalmente diferente a como lo hace el Barsa y ademas ayi era el lider y aqui es "uno mas",aun asi se le ve la calidad y peligro cada vez que coge el balon y con mas minutos y partidos cogera los automatismos del equipo
Hestromboli escribió:· De los que vieron el partido, que os pareció Coutinho?
No aparece nombrado en ningún sitio y no lo hizo mal, se ve que esta cogiendo más y más confianza, se le nota que aun falla mucho y que está nervioso (controles fáciles se van) pero aportará mucho en estos ultimos 10-11 partidos de liga que quedan.

· El juego del Barça me pareció genial, por mucho que otros opinen que deberíamos haber perdido por 4 goles. Supimos fajarnos, defender, despejar y trenzar ataques. Chapeau.

· Creeis que al Atlético le afectará la derrota?


PD: Messi lider de todo!


- Coutinho empezó muy bien el partido como todo el equipo pero en la segunda parte estuvo casi desaparecido. Pinta a crack q sustituya al gran Andrés en cuanto termine de acoplarse y así no realize sobreesfuerzos para corregir su posición continuamente.

- El Barça mientras estuvo a tope fisicamente barrió del campo al Atleti, a pesar de q el Atleti es el mejor equipo defensivo de Europa y no permitió ocasiones claras. Cuando el fisico se vino abajo tiró del libreto de Valverde para ser una roca y no conceder ni un solo tiro a puerta.

- No creo q le afecte al Atleti, seguiran jugando sus partidos al unocerismo, aunque es cierto q ese tipo de juego puede llevarte a una racha malisima si los de arriba no la enchufan como hasta ahora.
Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no... [qmparto]
Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no... [qmparto]

De la barrera a 11 metros y pico mejor ni hablamos, no?
zeoroh escribió:
Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no... [qmparto]

De la barrera a 11 metros y pico mejor ni hablamos, no?


¿Y quien te dice a ti q eso no le perjudicara por tener menos espacio para bajar despues la pelota?
ELeK escribió:No sabía que que te metan gol por el palo de la barrera es una cantada del portero, cada vez que entro a este foro aprendo algo nuevo [hallow]

Si el que lo mete es Messi, es una cantada.
zeoroh escribió:
Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no... [qmparto]

De la barrera a 11 metros y pico mejor ni hablamos, no?


Hablamos hablamos, todo lo que quieras y más.

Tiro libre directo o indirecto a favor del equipo defensor
Todos los adversarios deberán encontrarse como mínimo a 9,15 m del balón los que deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón esté en juego.
ELeK escribió:
zeoroh escribió:
Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no... [qmparto]

De la barrera a 11 metros y pico mejor ni hablamos, no?


Hablamos hablamos, todo lo que quieras y más.

Tiro libre directo o indirecto a favor del equipo defensor
Todos los adversarios deberán encontrarse como mínimo a 9,15 m del balón los que deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón esté en juego.

Yo solo digo que es más fácil sortear la barrera a 11 metros que a 9.
Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no... [qmparto]

Benji siempre me ha parecido un poco sobrevalorado. Ahora bien, igual Ed Warner que si se equivoca de palo se reposiciona rápido impulsándose con el poste gracias a sus habilidades de karate, ese sí que las paraba.
@zeoroh Ahí ya no entro, pero desde luego no es una ilegalidad. No vi el partido pero me imagino que el árbitro ante la duda dio un paso de más a la hora de marcar la barrera, ya que lo que si que es ilegal es ponerla a por ejemplo 9 metros. Esto lo saco a colación porque en el AS he leído que no debería haber subido al marcador el gol.

Evidentemente el árbitro no tiene un metro así que lo calculará como buenamente pueda.

Lo que no tiene discusión es que es un golazo, este a 9,15 o a 11,15, como le pega y como baja el balón después y al sitio al que va colocado.. buf..

Jurenito escribió:
Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no... [qmparto]

Benji siempre me ha parecido un poco sobrevalorado. Ahora bien, igual Ed Warner que si se equivoca de palo se reposiciona rápido impulsándose con el poste gracias a sus habilidades de karate, ese sí que las paraba.


El que seguro que no lo paraba era el suplente de Benji, menudo inútil era [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no... [qmparto]

De la barrera a 11 metros y pico mejor ni hablamos, no?

Y la semana pasada que fue?A si,que el portero se la trago por que fue por su palo....
y la anterior?A si,la barrara no debio de saltar por que el balon fue por abajo

Conclusion,a Messi cuando tira las faltas los equipos rivales se lo dejan meter,por eso es el primer futbolista en toda la historia en marcar en tres partidos consecutivos de falta.
zeoroh escribió:Yo solo digo que es más fácil sortear la barrera a 11 metros que a 9.



Sorry por la intervención, pero despues de leerte unos cuantos post sobre lo mismo, me parece que lo unico que quieres decir es que no es tan increible el gol y por ello le quitas el mérito mediante los repetidos mensajes que envías.


Volviendo al tema, cual es el record de liga de partidos seguidos marcando falta?
Que maravilla de jugador es Messi.

Sobre la falta, no hay nada imparable, pero yo creo que a Oblak poco se le puede decir. La falta está tremendamente bien tirada.

Por otro lado, el Atlético jugó como se esperaba, yo creo que alguno tenéis una "idea" de lo que es que no se corresponde con la realidad.
Hestromboli escribió:
zeoroh escribió:Yo solo digo que es más fácil sortear la barrera a 11 metros que a 9.



Sorry por la intervención, pero despues de leerte unos cuantos post sobre lo mismo, me parece que lo unico que quieres decir es que no es tan increible el gol y por ello le quitas el mérito mediante los repetidos mensajes que envías.


Volviendo al tema, cual es el record de liga de partidos seguidos marcando falta?

El record lo acaba de marcar Messi ayer con 3 partidos consecutivos
yO CADa vez que veo una maravilla de Messi me pregunto: "si juega así este segundón, ¿cómo será el que gana el balón de oro todos los años?" :-|
Jurenito escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Jurenito escribió:El otro día me pareció oír a Sergio Ramos después del partido (estaba en un bar y no lo oía bien) decir que ayer quería que empataran Atlético y Barça para tener más oportunidades de ganar la liga. ¿es eso verdad?

que tendria eso de raro? jodersi seria lo mas sensato y coherente que se le ha escuchado decir

nO, si viniendo de él raro no es... pero ya hay que tener fé con una racha tan irregular como la del Madrid para pensar que vas a recortarle 1 punto por jornada a un líder que no ha perdido ni un partido.


No oí las declaraciones, pero vamos que si dijo eso textual, es cierto:

Digamos que si ganaba el barcelona tenían un 1% de posibilidades y si empataban pues un 2,5%, lo extravagante hubiera sido decir que si empataban tendrían muchas posibilidades de ganar la liga, que la tendrían muy cerca o reñida o cualquier cosa parecida, pero vamos posibilidades hasta que se descarte matemáticamente tienen. Todos sabemos que está casi sentenciada la liga por desgracia, pero bueno aún se puede obrar un milagro
Jurenito escribió:yO CADa vez que veo una maravilla de Messi me pregunto: "si juega así este segundón, ¿cómo será el que gana el balón de oro todos los años?" :-|


Marcando golea a rodillazos
Buste escribió:Y la semana pasada que fue?A si,que el portero se la trago por que fue por su palo....
y la anterior?A si,la barrara no debio de saltar por que el balon fue por abajo

Conclusion,a Messi cuando tira las faltas los equipos rivales se lo dejan meter,por eso es el primer futbolista en toda la historia en marcar en tres partidos consecutivos de falta.

La de esta semana no sé, pero que la de hace 2 partidos la barrera NO debe saltar y que la del partido anterior NUNCA te pueden meter un gol de falta por tu palo... es de cajón de madera de pino.

Si al mejor tirador de faltas (y jugador) del momento, Messi, le das facilidades te la va a meter sí o sí.

Y es lo que ha pasado. No es quitar méritos a Messi, si no criticar la mala actuacion del equipo rival.
Pues nada que a partir del próximo partido, los árbitros vayan con un medidor láser.

Por cierto, esto se ponerse a medir con exactitud la distancia de la barrera, ¿lo hacen sólo cuando marca Messi?
¿Alguno tiene la estadística comparativa de los goles de falta de Messi con otros jugadores?
Aquí es que parece que todo es mérito/demérito del portero o del delantero, normalmente en una falta hay siempre varios factores que afectan (como se tira la falta, barrera, si el portero tiene buena visión, la posición del portero,...) pero es cierto que pese a que Messi hace un gran disparo a puerta a un tío de 1,90 y con la parábola que hizo el balón para subir tan alto como para pasar a a Costa por arriba (con 1,86) algo más que el muy buen a hacer de Messi tuvo que ver. Para mi 2 factores, la distancia de la barrera y posición de oblak fueron al menos importantes para que la entrará el balón.

Daría 70% Messi; 20% posición de Oblak; 10% distancia barrera.


Lo de que el Atleti no tirará entre los 3 palos tiene explicación y es el buen hacer del Barca en defensa en la segunda parte creo que los 2 equipos se tuvieron mucho respeto y sabían lo que se estaban jugando.
Ayer pasó lo de casi siempre con el Cholo esta temporada, intenta resolver los partidos en las segundas partes contando con un buen físico de sus jugadores, fortaleza defensiva y genialidades de Griezmann, Correa o Costa. Ayer no salió ya que hay un Barca mucho más racional con Valverde que piensa más en resultados que en jugar bonito, lo mejor del Barca quitando a Messi e Iniesta fue la segunda parte de gente como Rakitic, Piqué o Busquets (pese a algún error que podía haberle costado caro al Barca). Si los 2 son los equipos menos goleados de esta liga con diferencia es por que los 2 conceden muy poco. Contando además que Messi ataca pero defender 0.

Y pese a que el Atlei basa casi todo su juego e que no le hagan gol este año creo que el Cholo va aprendiendo lecciones y no damos los partidos por cerrados con 1-0 y se intenta más en muchos de ellos, si no se explican las goleadas a Sevilla, Levante, Las Palmas o Leganes. Además es el equipo con más goles de la liga después de Barcelona, Madrid y Valencia...Ha marcado en todos los partidos de Liga exceptuando el que perdió contra el Español y el del Madrid.

Viendo a la distancia que está el Madrid del Barca lo más normal es que quisiera que perdiese el Barca SI o SI, el empate le podría valer al Atleti pero al Madrid...
Cuando en la 1ª parte en la falta que hacen en el mismo pico del área y la barrera salta hacia adelante mas de 1 metro de la línea y el balón da en ella parece que lo olvidamos.
kotepikabea escribió:
Buste escribió:Y la semana pasada que fue?A si,que el portero se la trago por que fue por su palo....
y la anterior?A si,la barrara no debio de saltar por que el balon fue por abajo

Conclusion,a Messi cuando tira las faltas los equipos rivales se lo dejan meter,por eso es el primer futbolista en toda la historia en marcar en tres partidos consecutivos de falta.

La de esta semana no sé, pero que la de hace 2 partidos la barrera NO debe saltar y que la del partido anterior NUNCA te pueden meter un gol de falta por tu palo... es de cajón de madera de pino.

Si al mejor tirador de faltas (y jugador) del momento, Messi, le das facilidades te la va a meter sí o sí.

Y es lo que ha pasado. No es quitar méritos a Messi, si no criticar la mala actuacion del equipo rival.


Que la barrera no debe saltar ? Y si la tira por encima y no saltan se critica que no saltaron , quien va a esperar que la tire por debajo, esto de decir que las faltas de messi son fallos de los contrarios ya es el no va más... las mete por que es un máquina y punto .
kotepikabea escribió:
Buste escribió:Y la semana pasada que fue?A si,que el portero se la trago por que fue por su palo....
y la anterior?A si,la barrara no debio de saltar por que el balon fue por abajo

Conclusion,a Messi cuando tira las faltas los equipos rivales se lo dejan meter,por eso es el primer futbolista en toda la historia en marcar en tres partidos consecutivos de falta.

La de esta semana no sé, pero que la de hace 2 partidos la barrera NO debe saltar y que la del partido anterior NUNCA te pueden meter un gol de falta por tu palo... es de cajón de madera de pino.

Si al mejor tirador de faltas (y jugador) del momento, Messi, le das facilidades te la va a meter sí o sí.

Y es lo que ha pasado. No es quitar méritos a Messi, si no criticar la mala actuacion del equipo rival.

Que la barrera no debe saltar?Una de las premisas en las barreras es saltar para dificultar o obstaculizar el trayecto del balon.....
tambien se pueden quedar quietos con los pies clavados en el suelo pero el lanzador tendra mas opciones de meter gol

Es lo de siempre,si se salta malo si no tambien....
Rafel8 escribió:
kotepikabea escribió:
Buste escribió:Y la semana pasada que fue?A si,que el portero se la trago por que fue por su palo....
y la anterior?A si,la barrara no debio de saltar por que el balon fue por abajo

Conclusion,a Messi cuando tira las faltas los equipos rivales se lo dejan meter,por eso es el primer futbolista en toda la historia en marcar en tres partidos consecutivos de falta.

La de esta semana no sé, pero que la de hace 2 partidos la barrera NO debe saltar y que la del partido anterior NUNCA te pueden meter un gol de falta por tu palo... es de cajón de madera de pino.

Si al mejor tirador de faltas (y jugador) del momento, Messi, le das facilidades te la va a meter sí o sí.

Y es lo que ha pasado. No es quitar méritos a Messi, si no criticar la mala actuacion del equipo rival.


Que la barrera no debe saltar ? Y si la tira por encima y no saltan se critica que no saltaron , quien va a esperar que la tire por debajo, esto de decir que las faltas de messi son fallos de los contrarios ya es el no va más... las mete por que es un máquina y punto .


Pues yo estoy de acuerdo. Otra cosa es que Messi sea pillo y en la que metió por debajo de la barrera, antes lanzó otra que al saltar se la pararon y luego al ver eso la siguiente la echó por abajo. Y en la de las palmas tres cuartos de lo mismo, también primero tuvo una donde chichizola da 2 pasos para poder pararla y luego dice pues ahora te la clavo por tu palo. Eso es una cosa (que Messi sea pillo) y otra es la regla no escrita que dice que el portero en su palo, la barrera al otro palo y todos quietos, si el jugador la enchufa se le aplaude y poco más. Cuantos goles nos han cascao jugando porque uno de la barrera se ha movido o el portero ha dado esos pasitos al otro lado y la rabia que da, no es ni comparable a que te metan el gol por que el otro le ha pegado bien.

Todo esto en mi humilde opinión claro.
ELeK escribió:
Rafel8 escribió:
kotepikabea escribió:La de esta semana no sé, pero que la de hace 2 partidos la barrera NO debe saltar y que la del partido anterior NUNCA te pueden meter un gol de falta por tu palo... es de cajón de madera de pino.

Si al mejor tirador de faltas (y jugador) del momento, Messi, le das facilidades te la va a meter sí o sí.

Y es lo que ha pasado. No es quitar méritos a Messi, si no criticar la mala actuacion del equipo rival.


Que la barrera no debe saltar ? Y si la tira por encima y no saltan se critica que no saltaron , quien va a esperar que la tire por debajo, esto de decir que las faltas de messi son fallos de los contrarios ya es el no va más... las mete por que es un máquina y punto .


Pues yo estoy de acuerdo. Otra cosa es que Messi sea pillo y en la que metió por debajo de la barrera, antes lanzó otra que al saltar se la pararon y luego al ver eso la siguiente la echó por abajo. Y en la de las palmas tres cuartos de lo mismo, también primero tuvo una donde chichizola da 2 pasos para poder pararla y luego dice pues ahora te la clavo por tu palo. Eso es una cosa (que Messi sea pillo) y otra es la regla no escrita que dice que el portero en su palo, la barrera al otro palo y todos quietos, si el jugador la enchufa se le aplaude y poco más. Cuantos goles nos han cascao jugando porque uno de la barrera se ha movido o el portero ha dado esos pasitos al otro lado y la rabia que da, no es ni comparable a que te metan el gol por que el otro le ha pegado bien.

Todo esto en mi humilde opinión claro.


Mejor me lo pones , si la barrera saltó en una primera falta y la pararon¿ por que se van a quedar quietos en la siguiente ? lo normal es que una barrera salte para hacerse más grande , nadie espera que vaya por debajo . Lo que no es normal que en tres goles de falta de messi se esté diciendo que en los tres la defensa y portero tienen fallos. La de abajo es un golazo de listo y las otras dos van a la escuadra , no hay más .
Vomitivo lo de la La Primera en los deportes: hablan de todos los partidos de ayer y sus resultados, poniendo algunos goles e incluso los golpes de Bartra y de Diego López, además de hablar de Champions, pero del partido del Barça SÓLO han dicho que Iniesta se pierde la vuelta de ucl. Ni resultado [facepalm] Censura o qué?

Sl2
moysf escribió:Vomitivo lo de la La Primera en los deportes: hablan de todos los partidos de ayer y sus resultados, poniendo algunos goles e incluso los golpes de Bartra y de Diego López, además de hablar de Champions, pero del partido del Barça SÓLO han dicho que Iniesta se pierde la vuelta de ucl. Ni resultado [facepalm] Censura o qué?

Sl2

la central lechera esta muy pero que muy nerviosa, solo tienen que agarrarse a la champions pero donde se queden sin eso prepárate para ver resúmenes de : croquet,padel,golf y hasta dardos en los deportes
Me estoy descojonando viendo comentarios de las últimas páginas.., ahora resulta que el mejor lanzador de faltas de la historia lo es porque los porteros son malos jajajjajaj
Partido de ayer: Muy igualado con el cagometro en ambos lados sin arriesgar, unos por que llevan ventaja en puntos y otros por que se podian haber puesto a 2 puntos, el punto de inflexion? messi, como en casi todos los partidos del barsa vaya, aunque cabe destacar que griezmann y costa estuvieron casi nulos.

Mi opinion sobre simeone al ver estos ultimos basicamente es que esa liga que se llevo no fue merito suyo, fue demerito de los demas creo yo por que no ya finales, es que en partidos cruciales los pierde tambien y para colmo en la rueda de prensa estaba "contento", ains, pupas pupas forever.
313159 respuestas