[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Faulkner escribió:Partido de ayer: Muy igualado con el cagometro en ambos lados sin arriesgar, unos por que llevan ventaja en puntos y otros por que se podian haber puesto a 2 puntos, el punto de inflexion? messi, como en casi todos los partidos del barsa vaya, aunque cabe destacar que griezmann y costa estuvieron casi nulos.

Mi opinion sobre simeone al ver estos ultimos basicamente es que esa liga que se llevo no fue merito suyo, fue demerito de los demas creo yo por que no ya finales, es que en partidos cruciales los pierde tambien y para colmo en la rueda de prensa estaba "contento", ains, pupas pupas forever.


¿Hablas de esa temporada en la que el Atleti acabó con 90 puntos, y que ganó a:
Sevilla
Madrid
Valencia
Milan
Chelsea
y
Barça )

Es verdad, no fue mérito suyo los partidos cruciales los perdía. Encima dices esto excluyendo la final de Champions

Madre mía lo que hay que leer...
Jurenito escribió:yO CADa vez que veo una maravilla de Messi me pregunto: "si juega así este segundón, ¿cómo será el que gana el balón de oro todos los años?" :-|


Para ser el segundon le mencionais a cada pagina, de hecho le mencionais mas que los propios del Madrid.
flipe escribió:
Jurenito escribió:yO CADa vez que veo una maravilla de Messi me pregunto: "si juega así este segundón, ¿cómo será el que gana el balón de oro todos los años?" :-|


Para ser el segundon le mencionais a cada pagina, de hecho le mencionais mas que los propios del Madrid.

Lee bien
Jurenito escribió:yO CADa vez que veo una maravilla de Messi me pregunto: "si juega así este segundón, ¿cómo será el que gana el balón de oro todos los años?" :-|

Cristiano tiene de numero 1 lo que yo de dios en la cama.


Soy virgen.
Buste escribió:Que la barrera no debe saltar?Una de las premisas en las barreras es saltar para dificultar o obstaculizar el trayecto del balon.....
tambien se pueden quedar quietos con los pies clavados en el suelo pero el lanzador tendra mas opciones de meter gol

Es lo de siempre,si se salta malo si no tambien....

Cuando una barrera salta por inercia, deja de hacer su función. El salto hay que hacerlo como reacción a un tiro por alto, no saltar por saltar.

Que eso se enseña en infantiles por favor.
kotepikabea escribió:
Buste escribió:Que la barrera no debe saltar?Una de las premisas en las barreras es saltar para dificultar o obstaculizar el trayecto del balon.....
tambien se pueden quedar quietos con los pies clavados en el suelo pero el lanzador tendra mas opciones de meter gol

Es lo de siempre,si se salta malo si no tambien....

Cuando una barrera salta por inercia, deja de hacer su función. El salto hay que hacerlo como reacción a un tiro por alto, no saltar por saltar.

Que eso se enseña en infantiles por favor.

no creo que en infantiles los chutes salgan a 80-100 por hora...
vicodina escribió:no creo que en infantiles los chutes salgan a 80-100 por hora...

Dónde vas, manzanas traigo.

Son profesionales. Es como ponerse a formar barrera sin que la hayan pedido... Cagada como un templo.

No hay que saltar si el tiro no va por arriba. Punto pelota.
kotepikabea escribió:
vicodina escribió:no creo que en infantiles los chutes salgan a 80-100 por hora...

Dónde vas, manzanas traigo.

Son profesionales. Es como ponerse a formar barrera sin que la hayan pedido... Cagada como un templo.

No hay que saltar si el tiro no va por arriba. Punto pelota.


Te lo dice, por qué si el disparo es fuerte no te da tiempo a saltar. Por esa razón se salta de forma preventiva.
kotepikabea escribió:
vicodina escribió:no creo que en infantiles los chutes salgan a 80-100 por hora...

Dónde vas, manzanas traigo.

Son profesionales. Es como ponerse a formar barrera sin que la hayan pedido... Cagada como un templo.

No hay que saltar si el tiro no va por arriba. Punto pelota.


Cuando chuta un crio el balón va a una velocidad a la que puedes reaccionar.., cuando te chuta messi la falta si no saltas antes olvídate de llegar al balón... Es como los porteros en los penaltis....
kotepikabea escribió:
vicodina escribió:no creo que en infantiles los chutes salgan a 80-100 por hora...

Dónde vas, manzanas traigo.

Son profesionales. Es como ponerse a formar barrera sin que la hayan pedido... Cagada como un templo.

No hay que saltar si el tiro no va por arriba. Punto pelota.

Tienes razón, pero como te han dicho, no te da tiempo, tienes que jugártela a saltar o no, mira justo hace nada la falta que coló rasa, e iba flojita.

Son jugadores profesionales de primer nivel, y sin embargo, vemos todos los partidos cómo hacen manos y errores de bulto ( ojo digo errores, no manos aposta y que las piten o no) porque son humanos antes que nada
Esta la policía entrando en balaidos para detener a aspas por exhibicionismo, que se ha sacado la chorra en el segundo gol aún sin haberlo marcado
En chiringuito ahora discutiendo que gol de Messi es ilegal porque la barrera estaba más lejos.

Siempre con golazoos de Messi.
Quitando méritos a sus golazoos.
La barrera nunca jamás debe saltar.
zeoroh escribió:La barrera nunca jamás debe saltar.

[facepalm]
JAEG7875 escribió:En chiringuito ahora discutiendo que gol de Messi es ilegal porque la barrera estaba más lejos.

Siempre con golazoos de Messi.
Quitando méritos a sus golazoos.

Ayer Rafa Guerrero ya dijo que no era ilegal. Ilegal sería a menos de 9, pero por más distancia no.

Eso sí, el tío como siempre dice lo que le sale del rabo ya ni se sabe si tiene razón o no.
Es curioso que los jugadores del Atleti, que tienen el culo pelao y tal, no protestaran la distancia de la barrera, y los juanlanas del Chiringuito sí :-|
Storpek escribió:
JesucristoShinobi escribió:Un Play Off a Primera entre Granada - Sporting y Oviedo - Cadiz seria maravilloso, si terminase la liga ahora mismo. Un norte Sur en toda regla. Con posible derbi en la final.

Estaría bien, aunque a riesgo de parecer un pesimista, no se yo si el Cádiz aguantará mucho ahí. No tenemos nada de gol...en las demás líneas del equipo 0 quejas.



asi gana Italia mundiales...pero lo mas gracioso va ser posiblemente a Cadiz o Sporting subir a primera con jugadores del Malaga mientras este lamentablemente baja...
zeoroh escribió:La barrera nunca jamás debe saltar.

y se debe poner tios de metro y medio, de rodillas si puede ser
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si la barrera no se moviera penaldo no hubiera marcado de falta en su vida.

#becarefulwhatyouwishfor
Rafel8 escribió:Mejor me lo pones , si la barrera saltó en una primera falta y la pararon¿ por que se van a quedar quietos en la siguiente ? lo normal es que una barrera salte para hacerse más grande , nadie espera que vaya por debajo . Lo que no es normal que en tres goles de falta de messi se esté diciendo que en los tres la defensa y portero tienen fallos. La de abajo es un golazo de listo y las otras dos van a la escuadra , no hay más .


Siento no haberte contestado ayer que no entré luego de nuevo por aquí.

Pero vamos si no te quito razón y también estoy de acuerdo contigo, son golazos todos, y todos esos movimientos de portero, barrera etc es Messi el que consigue que se realicen porque es tan bueno que te la puede echar por cualquier lado, y piensan " si no salto me la clava" y va el tio y la tira por abajo [qmparto] pero eso no quita lo que yo dije.

Saludos [beer]
De los creadores del villarato llega el barrerato [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer que disfrute estos dias xD
Lee_Chaolan escribió:Si la barrera no se moviera penaldo no hubiera marcado de falta en su vida.

#becarefulwhatyouwishfor

https://www.youtube.com/watch?v=M0XkOSvFsIM 2:10
Desde que se intenta deMigrar el golazo de Messi me acuerdo de esta "proeza" y me da demasiada risa. [qmparto]
Jurenito escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si la barrera no se moviera penaldo no hubiera marcado de falta en su vida.

#becarefulwhatyouwishfor

https://www.youtube.com/watch?v=M0XkOSvFsIM 2:10
Desde que se intenta deMigrar el golazo de Messi me acuerdo de esta "proeza" y me da demasiada risa. [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jurenito escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si la barrera no se moviera penaldo no hubiera marcado de falta en su vida.

#becarefulwhatyouwishfor

https://www.youtube.com/watch?v=M0XkOSvFsIM 2:10
Desde que se intenta deMigrar el golazo de Messi me acuerdo de esta "proeza" y me da demasiada risa. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

brutal!
gaditanomania escribió:Es curioso que los jugadores del Atleti, que tienen el culo pelao y tal, no protestaran la distancia de la barrera, y los juanlanas del Chiringuito sí :-|


Cuanto menos curioso si, habra que medir la distancia de todos los tiros de falta de todos los partidos ahora.... cuanta pupa hace messi macho....
xhakarr escribió:
gaditanomania escribió:Es curioso que los jugadores del Atleti, que tienen el culo pelao y tal, no protestaran la distancia de la barrera, y los juanlanas del Chiringuito sí :-|


Cuanto menos curioso si, habra que medir la distancia de todos los tiros de falta de todos los partidos ahora.... cuanta pupa hace messi macho....


Pero lo que no se es como sorprende esto de gente que llegó a borrar un jugador de una jugada contra el athletic para decir que había fuera de juego del delantero del barça [qmparto]

yo ya estoy curado de espanto
acabo de ver en el marca (periódico culé donde los haya) que el árbitro se equivocó por 65 cm!! ese árbitro no debería volver a arbitrar hasta que no le pongan el medidor láser integrado... [facepalm]

De verdad no le da vergüenza a la gente criticar eso? usar solo 65 cm de 9 metrazos para quitarle mérito a un gol? aun si fuese ilegal un distancia mayor de 9.15 vale pero es que es al contrario, lo que no puede ser es menos... en fin, fanaticos...
korchopan escribió:acabo de ver en el marca (periódico culé donde los haya) que el árbitro se equivocó por 65 cm!! ese árbitro no debería volver a arbitrar hasta que no le pongan el medidor láser integrado... [facepalm]

De verdad no le da vergüenza a la gente criticar eso? usar solo 65 cm de 9 metrazos para quitarle mérito a un gol? aun si fuese ilegal un distancia mayor de 9.15 vale pero es que es al contrario, lo que no puede ser es menos... en fin, fanaticos...


Es comico, pero si no fuera eso buscarian otra excusa. Ahora todos los arbitros a poner la barrera mas cerquita, no problem.
llorar por llorar

el deporte del siglo 21 más practicado XD
Han pasado dias y la caverna y algunos madridistas siguen llorando por el golazo de Messi de falta.Es realmente patetico ver como la prensa de este pais y algunos aficionados cada jornada,cada partido SIEMPRE encuentran un "pero" a un gol de Messi.
Es que la barrera salta,es que el portero no se mueve,es que los defensas no le entran,es que los equipos contra el Barsa se deja,es que los arbitros,es que es que es que...

Todo ese argumento se cae abajo en el momento en el que el Barsa visita el Bernabeu y les mete un 0-3,pero supongo que el Madrid se deja tambien contra el Barsa [bye]
han dejado el cesped de Xavi a la altura del betun, me estoy descojonando con este tema XD
ahora desde el lado madridista llegan los medidores de barrera laser [qmparto]
JesucristoShinobi escribió:
Storpek escribió:
JesucristoShinobi escribió:Un Play Off a Primera entre Granada - Sporting y Oviedo - Cadiz seria maravilloso, si terminase la liga ahora mismo. Un norte Sur en toda regla. Con posible derbi en la final.

Estaría bien, aunque a riesgo de parecer un pesimista, no se yo si el Cádiz aguantará mucho ahí. No tenemos nada de gol...en las demás líneas del equipo 0 quejas.



asi gana Italia mundiales...pero lo mas gracioso va ser posiblemente a Cadiz o Sporting subir a primera con jugadores del Malaga mientras este lamentablemente baja...

Si les sirve de consuelo, el único que tenemos cedido (Villanueva) es junto a Correa el defensa menos usado, aunque últimamente entre lesiones y sanciones ha ido contando con más minutos, a mí personalmente me parece de los más flojitos, aunque con partidos y confianza los jugadores se transforman.
vicodina escribió:han dejado el cesped de Xavi a la altura del betun, me estoy descojonando con este tema XD
ahora desde el lado madridista llegan los medidores de barrera laser [qmparto]

No perdona, eso ya estaba superado. Que mucho recordar lo de Xavi, cuando tenia toda la razon y el rival era el Madrid, pero luego Mourinho tuvo los huevos de quejarse de lo mismo cuando iba a jugar contra el todopoderoso Rostov [facepalm]
Mientras tanto, el resto de los mortales:
El Recreativo de Huelva será vendido por un euro

La empresa Eurosamop tiene acordado por contrato con el Ayuntamiento de Huelva la compra de la totalidad de las acciones del Recreativo por un euro una vez que la entidad no presente deudas, según un documento de Hacienda al que ha tenido acceso la agencia EFE.....

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b467d.html
Storpek escribió:Mientras tanto, el resto de los mortales:
El Recreativo de Huelva será vendido por un euro

La empresa Eurosamop tiene acordado por contrato con el Ayuntamiento de Huelva la compra de la totalidad de las acciones del Recreativo por un euro una vez que la entidad no presente deudas, según un documento de Hacienda al que ha tenido acceso la agencia EFE.....

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b467d.html



lo mismo hay algo que se me escapa pero... el pufo con el fisco lo paga el ayuntamiento y una vez limpito se lo queda la empresa en cuestion? ( lo mismo hay mas pufos que esos corren a cargo de la empresa)
rolento escribió:
lo mismo hay algo que se me escapa pero... el pufo con el fisco lo paga el ayuntamiento y una vez limpito se lo queda la empresa en cuestion? ( lo mismo hay mas pufos que esos corren a cargo de la empresa)

Pues no se si sera asi en este caso, pero tampoco seria tan raro...
Ha sido asi con los bancos, con las autopistas, etc, etc... :-|
rolento escribió:
Storpek escribió:Mientras tanto, el resto de los mortales:
El Recreativo de Huelva será vendido por un euro

La empresa Eurosamop tiene acordado por contrato con el Ayuntamiento de Huelva la compra de la totalidad de las acciones del Recreativo por un euro una vez que la entidad no presente deudas, según un documento de Hacienda al que ha tenido acceso la agencia EFE.....

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b467d.html



lo mismo hay algo que se me escapa pero... el pufo con el fisco lo paga el ayuntamiento y una vez limpito se lo queda la empresa en cuestion? ( lo mismo hay mas pufos que esos corren a cargo de la empresa)

Yo he entendido lo mismo, algo que me parece fatal, pero me espero ya cualquier cosa, a mi equipo lo compro un grupo inversor que dejó de pagar la compra porque no tenía dinero, se volvió a subastar, lo compró otro grupo, lo ha "saneado" nos tienen ahí en segunda salvando la categoría holgadamente y en Play - off y con el futuro en vilo porque esos que no tenían dinero y que casi nos hacen desaparecer denunciaron lo de la subasta y el juzgado entiendió que la subasta era nula por lo que en principio volvía a ellos el club pero con el recurso está todo paralizado.
Ya me espero lo que sea, pero no deja de ser curioso y de tener una caradura impresionante
@Storpek

A mi es que algo que me hace mucha gracia de mi club, es que ahora se echa en falta jugadores que segun la aficion post champions eran malos...que ganas tengo de que se vaya el Jeque, me da igual estar en segunda, pero que se pire.
@JesucristoShinobi Creo que es el único Jeque agarrado que he visto [carcajad]
Es una pena la situación del Málaga, yo personalmente quiero ver a los equipos andaluces lo más arriba posible, el Córdoba ahora parece que está empezando a carburar con las dos victorias seguidas, el Málaga en cambio lo veo cada vez más hundido, llegué a pensar que con José al menos con lo defensivo que es sumaríais de 1 en 1 con alguna victoria, pero ni eso, lo cual es una auténtica lástima.
Cuando llego el jeque al Málaga empezó bien gasto pasta con cabeza de hecho no demasiada, por que pagar 60 millones por todos esos jugadores sabiendo lo que se gastan otros en 2 o 1
Santi Cazorla: 20 millones de euros
Toulalan: 10 millones de euros
Nacho Monreal: 6 millones de euros
Isco: 6 millones de euros
Buonanotte: 4.5 millones de euros
Joaquin: 4.2 millones de euros
Demichelis: 3 millones de euros
Sergio Sánchez: 2.8 millones de euros
Mathijsen: 2 millones de euros
Van Nistelrooy: 0 euros
Sin contar con los jugadorazos que ya tenía. Rondón, julio baptista... Si mal no recuerdo llego a estar cuartos de champions en el que fue robado por el dormund. En liga estuvo entre los primeros 5. Una pena lo que le esta pasado a ese equipo
@Storpek Ese hilo del cadiz, deberia de estar por aqui arriba. Aún nos queda, esto es muy largo.

Imagen
Me pone de mala hostia ver al Cadiz 5º, como ha regalado puntos en el ultimos mes...de estar 2º a 5º. No falta gol y eso no se perdona...
yo sientiendolo mucho si no cambia el rumbo prefiero no jugar la ligilla a hacer el ridiculo en ella.
Con la primera vuelta q hicimos joder, q no nos paraba ni el Tato... [enfado1]
PENECK escribió:Me pone de mala hostia ver al Cadiz 5º, como ha regalado puntos en el ultimos mes...de estar 2º a 5º. No falta gol y eso no se perdona...
yo sientiendolo mucho si no cambia el rumbo prefiero no jugar la ligilla a hacer el ridiculo en ella.
Con la primera vuelta q hicimos joder, q no nos paraba ni el Tato... [enfado1]


4º a 3p del 2º [beer] [beer]
Storpek escribió:@JesucristoShinobi Creo que es el único Jeque agarrado que he visto [carcajad]
Es una pena la situación del Málaga, yo personalmente quiero ver a los equipos andaluces lo más arriba posible, el Córdoba ahora parece que está empezando a carburar con las dos victorias seguidas, el Málaga en cambio lo veo cada vez más hundido, llegué a pensar que con José al menos con lo defensivo que es sumaríais de 1 en 1 con alguna victoria, pero ni eso, lo cual es una auténtica lástima.



ademas de verdad o viendo como esta el pescado ya de vendido y comido que menos que probar a poner 3 delanteros...
erpoli escribió:@Storpek Ese hilo del cadiz, deberia de estar por aqui arriba. Aún nos queda, esto es muy largo.

Imagen

¿Estáis seguros de que está bien esa lista?
PENECK escribió:Me pone de mala hostia ver al Cadiz 5º, como ha regalado puntos en el ultimos mes...de estar 2º a 5º. No falta gol y eso no se perdona...
yo sientiendolo mucho si no cambia el rumbo prefiero no jugar la ligilla a hacer el ridiculo en ella.
Con la primera vuelta q hicimos joder, q no nos paraba ni el Tato... [enfado1]

Déjate déjate, que la temporada del ascenso era el pensamiento generalizado y no veas que sorpreson [carcajad] [carcajad]
Yo soy de la opinión para todo de intentarlo por si se da el milagro o se ponen las cosas de cara, total, el no ya lo tenemos jaja.
Lo que si creo es que debería de intentar ser más ofensivo, ya prácticamente está amarrada la permanencia, arriésgate y que se dé lo que se tenga que dar.
@erpoli lo cierto es que como se archivó lo dejé de lado, si sabes desarchivarlo lo agradecería.
@Storpek Soy la versión merengue de erpoli, para desarchivar solo tienes que reportar cualquier mensaje de ese hilo y entre las opciones que te dan para enviar el reporte, elige la de "desarchivar hilo antiguo"
k_nelon escribió:@Storpek Soy la versión merengue de erpoli, para desarchivar solo tienes que reportar cualquier mensaje de ese hilo y entre las opciones que te dan para enviar el reporte, elige la de "desarchivar hilo antiguo"

Muchas versión merengue de erpoli [carcajad]
Ahora mismo lo hago [beer]
Dembele y mina están jugando la Copa catalonia y Gomes jaja más otros
Rafel8 escribió:Dembele y mina están jugando la Copa catalonia y Gomes jaja más otros

Y Dembele dando pena según leo. Joer... [facepalm]
313159 respuestas