[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
Rafel8 escribió:Dembele y mina están jugando la Copa catalonia y Gomes jaja más otros

Y Dembele dando pena según leo. Joer... [facepalm]


150M€ para jugar la Copa Catalunya [qmparto] [qmparto]
Ni el chupito de Catalunya nos gana el filial.

Y lo de Dembelé ya huele que apesta, el nivel del jugador es lamentable y tampoco se le ve poniendo muchas ganas para cambiarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rafel8 escribió:Dembele y mina están jugando la Copa catalonia y Gomes jaja más otros

Y Dembele dando pena según leo. Joer... [facepalm]

Y repartiendo estopa por lo que leo yo también

Imagen
Vale que encadenó lesiones jodidillas, que no hizo pretemporada, que estuvo de baja mucho... Pero jodo que haya indicios de algo bueno. Lo único donde estuvo más o menos bien y dio atisbos fue contra el Espanyol en Liga, en casa, lo demás... Y yo defendí su fichaje porque con Francia y en Alemania dio un rendimiento muy bueno, pero aquí...

[noop]
Habría que preguntarle al Atlético si nos cambian mano a mano a este por Griezmann xD

Porque me da que el Barça le va a perder 160 kilos a este tío [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rafel8 escribió:Dembele y mina están jugando la Copa catalonia y Gomes jaja más otros

Y Dembele dando pena según leo. Joer... [facepalm]


No lo vi entero , muy aburrido ,pero ni dembele ni nadie a echo nada , era más un partido amistoso 0-0 y a penaltis , no se pueden sacar conclusiones de eso .
¿Se ha escurrido Dembele hoy? [+risas] [+risas]
Ya hemos tenido el primer baile de Mina en el gol no?xD
xavi sima escribió:Ya hemos tenido el primer baile de Mina en el gol no?xD


1er "titulo" [carcajad] [carcajad]
Que tal ha estado Yerri? que solo vi el gol y la celebracion XD , es gracioso por que yo no bailo nada, 100% metalhead y nada de baile, aca soy un bicho raro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rafel8 escribió:Dembele y mina están jugando la Copa catalonia y Gomes jaja más otros

Y Dembele dando pena según leo. Joer... [facepalm]


No creas, se fue de 5 en una jugada, eso sí, despues mato a uno del publico con su disparo xD

El chaval necesita cabeza para poder triunfar aquí, veremos si la va pillando o es de los que madura con 25 y no nos vale, cualidades para triunfar aquí tiene de sobra.

Los que más ganas le pusierón fueron los del B, mina y gomes, este último normal ya que se ve titular en champions, de lo peorcito denis que esta fuera totalmente despues de que valverde se lo cargase por vete tu a saber que.
@ionesteraX hombre, tampoco es que Valverde se lo haya cargado por las buenas.... Denis este año ha hecho dos partidos buenos y media parte contra el. Madrid en la supercopa, no ha habido mucha diferencia entre el y deulofeu vamos XD
Holandes_Errante escribió:@ionesteraX hombre, tampoco es que Valverde se lo haya cargado por las buenas.... Denis este año ha hecho dos partidos buenos y media parte contra el. Madrid en la supercopa, no ha habido mucha diferencia entre el y deulofeu vamos XD


Denis, gomes, dembele o vidal ninguno de ellos demostro nada mas que el otro, uno te aporta algo más de control, otro un poco más de trabajo, otro un poco más de desborde pero si dejas a un tio sin jugar durante más de diez partidos es que te lo has cargado como han hecho con denis, que ojo a mi no me gusta especialmente pero no hizo nada peor que gomes para que uno juegue en los últimos partidos y el otro no este ni convocado.
@ionesteraX hombre, es que lo de andre gomes tampoco lo entiende nadie la verdad, un tío que aporte 0 pero que se harta de jugar tanto con Valverde como con Luis Enrique, no se que le verán que nosotros no XD
Holandes_Errante escribió:@ionesteraX hombre, es que lo de andre gomes tampoco lo entiende nadie la verdad, un tío que aporte 0 pero que se harta de jugar tanto con Valverde como con Luis Enrique, no se que le verán que nosotros no XD

Será que no le ven con las gafas del sambenito que le hemos puesto.
Por lo visto en los entrenamientos sí rinde, pero le puede la presión de que le silbe su propio público y hasta los comentaristas hagan la gracia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué mala pinta tiene Dembelé, por dios..... Nobita, mándalo al Arsenal o algo YA.
Holandes_Errante escribió:@ionesteraX hombre, es que lo de andre gomes tampoco lo entiende nadie la verdad, un tío que aporte 0 pero que se harta de jugar tanto con Valverde como con Luis Enrique, no se que le verán que nosotros no XD


Aporta en faceta defensiva más que denis por ejemplo, esa es la razon de ponerlo, yo contra el chelsea metia a demeble pero se le ve muy falto de confianza al frances, al inicio de temporada contra la juve no lo hizo mal, una pena.
2-0 va perdiendo el Athletic.
Jhonny_palillo escribió:2-0 va perdiendo el Athletic.

Acaba de recortar aduriz.
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:2-0 va perdiendo el Athletic.

Acaba de recortar aduriz.


3º del Marsella.
Esta gente con sus cuentos y humo [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:2-0 va perdiendo el Athletic.

Acaba de recortar aduriz.


3º del Marsella.


Madre como el Bilbao, lo mismo este domingo pescamos por allí
Bruce696 escribió:Esta gente con sus cuentos y humo [qmparto]

Imagen


Sólo si viene gratis y como suplente de dembelé
Es humo panfletero, el Barça es mejor sin un tridente que debe jugarlo todo por decreto y que ni bajan a defender.

A todo esto parece que lo de arthur ya esta hecho por 30 kilos, veremos que tal sale pero parece mentira que hayamos tenido que esperar unos 4 años para que esta junta/tecnicos intenten fichar un jugador del perfil xavi, despues se queja la gente que no jugamos un pimiento xDDD
Bruce696 escribió:Esta gente con sus cuentos y humo [qmparto]

Imagen

Me creo que quiera volver y se arrepienta, pero no que tenga la desvergüenza de pedirlo. [qmparto] Y menos que quieran su regreso en el Barça, su actitud me ha parecido de las peores que he visto en un profesional: traicionando a la gente que se ha jugado la cárcel por traerle y encima intentando timarles los millones de la renovación.

¿Os habéis dado cuenta de que al final este año también podrá ir al cumpleaños de la hermana en medio de la temporada? [sati]
Sip claro, quiere volver, por eso esta en juicios com el barça por la prima de renovación...
Que se arrepiente estoy seguro, aquí hay más sol , se come mejor y encima playa xD
Pero lo siento, no hay ningún jugador por encima del club...
Bruce696 escribió:Esta gente con sus cuentos y humo [qmparto]

Imagen


Imagen
Bruce696 escribió:Esta gente con sus cuentos y humo [qmparto]

Imagen


Creo que sí viene gratis se le podría hacer un sitio en el Barça B.
lo unico que me interesa de esa portada es la sudadera del fcb, muy guapa
Como el FCB haga caso y vuelva a fichar a Neymar... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Stugol pone el 1-0 para el Girona
Fontki escribió:Stugol pone el 1-0 para el Girona


Stuani está "enchufado" [beer] [beer]
Vamos Girona en puestos europeos. El verdadero segundo equipo catalán, es un placer verlos jugar.
Masterlukz escribió:Vamos Girona en puestos europeos. El verdadero segundo equipo catalán, es un placer verlos jugar.


Que grande el Girona ratataaaa ratataaaa
asegurada la permanencia, el girona tiene el bonito reto de terminar en puestos europeos su primera temporada en primera
muy grandes [tadoramo]
vicodina escribió:asegurada la permanencia, el girona tiene el bonito reto de terminar en puestos europeos su primera temporada en primera
muy grandes [tadoramo]


Esperemos que no sea desmantelado en el verano.
Yo creo que el Levante se va salvar con menos de 30 puntos los de abajo son muy malos no ganan ni al Alcoyano
Pues Messi no jugará contra el Málaga por paternidad... Se presenta partido curioso, me temo.
A ver de qué son capaces los otros sin Messi. Eso quiero verlo...
Estando como está el Málaga... Podéis jugar sin portero prácticamente.
Rokzo escribió:Estando como está el Málaga... Podéis jugar sin portero prácticamente.


No te creas, se nos da fatal jugar contra ellos, no recuerdo el último partido comodo y la temporada pasada perdimos.

Podría salir con algo tal que así:

Imagen

Pero quiza valverde cambie a dembele por gomes de ese once, yo daría descanso a pique y pondría a vermaelen.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No ganan al málaga que en 12 partidos han marcado dos goles...
jugoplus escribió:No ganan al málaga que en 12 partidos han marcado dos goles...

Damage control lo llaman.
Siempre dicen lo mismo, son de la escuela de Guardiola, que hasta el Shaktar era una potencia mundial.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
[burla3]
zeoroh escribió:
jugoplus escribió:No ganan al málaga que en 12 partidos han marcado dos goles...

Damage control lo llaman.
Siempre dicen lo mismo, son de la escuela de Guardiola, que hasta el Shaktar era una potencia mundial.

Ahora el málaga es el equipo de fútbol de Jesucristo y el Paris un equipo de segunda B
jugoplus escribió:No ganan al málaga que en 12 partidos han marcado dos goles...


Si somos incapaces de marcar un misero gol, por mucho que el malaga no marque...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
rolento escribió:
jugoplus escribió:No ganan al málaga que en 12 partidos han marcado dos goles...


Si somos incapaces de marcar un misero gol, por mucho que el malaga no marque...

Y encima cada jornada os pitan penalti en contra, maldito Villar...
Como se nota que al madrid le da igual la liga, que asco.
jugoplus escribió:
rolento escribió:
jugoplus escribió:No ganan al málaga que en 12 partidos han marcado dos goles...


Si somos incapaces de marcar un misero gol, por mucho que el malaga no marque...

Y encima cada jornada os pitan penalti en contra, maldito Villar...


Peor es cuando nos arbitra rompetechos xd
Gol de siiiiiiiiiiuuuuu.
313165 respuestas