[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:
dicker31 escribió:Mucho hablamos los del Madrid de la dependencia que el Barça tiene con Messi,pero como se acatarre el bicho no le metemos un gol a NADIE. :(

Pero porque no tenemos ni un solo "9", no porque CR sea imprescindible.
Cualquier delantero de nivel habría metido esos goles.


¿Como que no tenemos 9? XD
https://www.youtube.com/watch?v=J5ciKh5io9A
dicker31 escribió:
zeoroh escribió:
dicker31 escribió:Mucho hablamos los del Madrid de la dependencia que el Barça tiene con Messi,pero como se acatarre el bicho no le metemos un gol a NADIE. :(

Pero porque no tenemos ni un solo "9", no porque CR sea imprescindible.
Cualquier delantero de nivel habría metido esos goles.


¿Como que no tenemos 9? XD
https://www.youtube.com/watch?v=J5ciKh5io9A


The killer ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
strumer escribió:
Pues yo lo venderia sin problemas. a su edad y que solo rinde 2 o 3 meses al año, pues con un lacito.


Rinde 2/3 meses pero os lleva a las finales de CL [carcajad] [carcajad]
Y en el tema de ingresos, rinde al máximo XD XD


Sí, y en diciembre ya no hay nada que hacer en liga.
En el tema ingresos sí estoy de acuerdo, ahí sí que rinde. Llora unos meses pidiendo que sus cuentas bancarias rindan masy cuando al parecer le dan esos $$ es cuando empieza a rendir tambien en el campo.
Que bueno zidane , Ramos se ha cagado un poco dice [qmparto] y a tenido que salir . [tadoramo]
frc escribió:Y hay madridistas que quieren vender a CR [qmparto]


Los de siempre. Y cada año bien encuevados.

Esos de madridistas nada. Porque piden vender a CR y quedarse con el coletas.
strumer escribió:
Jhonny_palillo escribió:
strumer escribió:
Pues yo lo venderia sin problemas. a su edad y que solo rinde 2 o 3 meses al año, pues con un lacito.


Rinde 2/3 meses pero os lleva a las finales de CL [carcajad] [carcajad]
Y en el tema de ingresos, rinde al máximo XD XD


Sí, y en diciembre ya no hay nada que hacer en liga.
En el tema ingresos sí estoy de acuerdo, ahí sí que rinde. Llora unos meses pidiendo que sus cuentas bancarias rindan masy cuando al parecer le dan esos $$ es cuando empieza a rendir tambien en el campo.


Se pone "nervioso" si no está reconocido económicamente [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
frc escribió:Y hay madridistas que quieren vender a CR [qmparto]


Los de siempre. Y cada año bien encuevados.

Esos de madridistas nada. Porque piden vender a CR y quedarse con el coletas.


Me imagino que durante los meses en los que el amigo ha tirado la Liga porque no marcaba ni al arcoiris no has estado en la cueva

De poco sirve que ahora se hinche a marcar goles. La Liga ya se perdió de antemano.

Y así estamos, 2 Ligas en 9 años. A lo único que se puede aspirar con este equipo es a ganar torneos que no exigen regularidad (Champions y Copas del Rey)
"Soy madridista y quiero vender a CR7", el atencion whore más cool desde el "he visto el Padrino y me parece una mierda".
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Donde estaba Cr7 cuando nos tenía que mantener vivos en liga?

Que el oportunismo nunca decaiga.
zero_ escribió:Donde estaba Cr7 cuando nos tenía que mantener vivos en liga?

Que el oportunismo nunca decaiga.


Os metéis con CR7 porque con Benzemá no os atrevéis. Es demasiado poderoso.
Muzaman escribió:
zero_ escribió:Donde estaba Cr7 cuando nos tenía que mantener vivos en liga?

Que el oportunismo nunca decaiga.


Os metéis con CR7 porque con Benzemá no os atrevéis. Es demasiado poderoso.


Benzema es intocable [+risas] [+risas]
Senegio escribió:
mjmbcn escribió:
frc escribió:Y hay madridistas que quieren vender a CR [qmparto]


Los de siempre. Y cada año bien encuevados.

Esos de madridistas nada. Porque piden vender a CR y quedarse con el coletas.


Me imagino que durante los meses en los que el amigo ha tirado la Liga porque no marcaba ni al arcoiris no has estado en la cueva

De poco sirve que ahora se hinche a marcar goles. La Liga ya se perdió de antemano.

Y así estamos, 2 Ligas en 9 años. A lo único que se puede aspirar con este equipo es a ganar torneos que no exigen regularidad (Champions y Copas del Rey)


Cualquiera cambiaba las tres champions en 4 años por cinco o seis ligas
kechua escribió:
Senegio escribió:
mjmbcn escribió:
Los de siempre. Y cada año bien encuevados.

Esos de madridistas nada. Porque piden vender a CR y quedarse con el coletas.


Me imagino que durante los meses en los que el amigo ha tirado la Liga porque no marcaba ni al arcoiris no has estado en la cueva

De poco sirve que ahora se hinche a marcar goles. La Liga ya se perdió de antemano.

Y así estamos, 2 Ligas en 9 años. A lo único que se puede aspirar con este equipo es a ganar torneos que no exigen regularidad (Champions y Copas del Rey)


Cualquiera cambiaba las tres champions en 4 años por cinco o seis ligas

Espero que tal blasfemia sea ironía en realidad...
uck escribió:
kechua escribió:
Senegio escribió:
Me imagino que durante los meses en los que el amigo ha tirado la Liga porque no marcaba ni al arcoiris no has estado en la cueva

De poco sirve que ahora se hinche a marcar goles. La Liga ya se perdió de antemano.

Y así estamos, 2 Ligas en 9 años. A lo único que se puede aspirar con este equipo es a ganar torneos que no exigen regularidad (Champions y Copas del Rey)


Cualquiera cambiaba las tres champions en 4 años por cinco o seis ligas

Espero que tal blasfemia sea ironía en realidad...


No.
Puedes preguntar al PSG, Bayern
Senegio escribió:@kechua Nadie ha dicho eso


Me ha llamado blasfemo [angelito] con lo bueno que aoy yo. Es verdad que los primeros meses del amigo fueron finos
zeoroh escribió:
dicker31 escribió:Mucho hablamos los del Madrid de la dependencia que el Barça tiene con Messi,pero como se acatarre el bicho no le metemos un gol a NADIE. :(

Pero porque no tenemos ni un solo "9", no porque CR sea imprescindible.
Cualquier delantero de nivel habría metido esos goles.


Ni de coña vamos, yo incluso dudo que en lo que nos quede de vida veamos vestido con la camiseta del Real Madrid un tío que remotamente se acerque a las cifras goleadoras anuales y con esa constancia que es lo importante, no solamente un año o dos, de Cristiano Ronaldo.
Bruno Muñoz B escribió:
zeoroh escribió:
dicker31 escribió:Mucho hablamos los del Madrid de la dependencia que el Barça tiene con Messi,pero como se acatarre el bicho no le metemos un gol a NADIE. :(

Pero porque no tenemos ni un solo "9", no porque CR sea imprescindible.
Cualquier delantero de nivel habría metido esos goles.


Ni de coña vamos, yo incluso dudo que en lo que nos quede de vida veamos vestido con la camiseta del Real Madrid un tío que remotamente se acerque a las cifras goleadoras anuales y con esa constancia que es lo importante, no solamente un año o dos, de Cristiano Ronaldo.


Totalmente de acuerdo. Lleva marcando una locura de goles año tras año
Menuda banda el Sevilla, que se despida de chapmions ya, le esta cerrando la puerta el Valencia en las narices y en casa del Sevilla en el partido probablemente mas importante del año pa los dos.
kechua escribió:
Senegio escribió:@kechua Nadie ha dicho eso


Me ha llamado blasfemo [angelito] con lo bueno que aoy yo. Es verdad que los primeros meses del amigo fueron finos

pero es una blasfemia lo que dijiste... cambiar champions por ligas... es una ofensa para el fútbol [rtfm]
uck escribió:
kechua escribió:
Senegio escribió:@kechua Nadie ha dicho eso


Me ha llamado blasfemo [angelito] con lo bueno que aoy yo. Es verdad que los primeros meses del amigo fueron finos

pero es una blasfemia lo que dijiste... cambiar champions por ligas... es una ofensa para el fútbol [rtfm]

LOL, es una locura, lo que tienen que hacer es ganar mas LIgas y dejar de VAGUEAR, pa ganar LIgas hay que currar casi todos los partidos, y eso lo que estos no han estado por la labor este año,por eso hace falta limpieza ahi, pero cambiar champions por ligas es la FUMADA del siglo [qmparto] [qmparto]
uck escribió:
kechua escribió:
Senegio escribió:@kechua Nadie ha dicho eso


Me ha llamado blasfemo [angelito] con lo bueno que aoy yo. Es verdad que los primeros meses del amigo fueron finos

pero es una blasfemia lo que dijiste... cambiar champions por ligas... es una ofensa para el fútbol [rtfm]


Es al revés . Los equipos cambiarían dos ligas por ganar una champions.
Se valora mucho más una champions que una liga.
@kechua @uck
Conozco yo a gente que te cambia un mundial por una champions [+risas]
Dembele titular... Veremos que hace hoy. :-|
Valverde está quemando a según qué jugadores...

Creo que Denis (aunque se lesionó el otro día), Vermaelen, Paco Alcácer y Digne deberían tener más minutos, que la Liga está cerrada y por alguna razón juegan muy poco. Sobre todo teniendo en cuenta los minutos con los que cuenta gente como André Gomes...
@eRiKaXPiReNCe Estaba claro el 11 :o

ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:Estando como está el Málaga... Podéis jugar sin portero prácticamente.


No te creas, se nos da fatal jugar contra ellos, no recuerdo el último partido comodo y la temporada pasada perdimos.

Podría salir con algo tal que así:

Imagen

Pero quiza valverde cambie a dembele por gomes de ese once, yo daría descanso a pique y pondría a vermaelen.
A ver si dembele me cierra la boca,y hace un buen partido o mete un gol que falta le hace al chaval.
Gomes reservado para el Chelsea ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Gomes reservado para el Chelsea ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]


[facepalm] lo peor es que será así
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gomes reservado para el Chelsea ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]


[facepalm] lo peor es que será así


Seguramente [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gomes reservado para el Chelsea ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]


[facepalm] lo peor es que será así


Seguramente [+risas] [+risas]


el cabron en los entrenamientos lo debe dar todo y debe ser una mezcla de ronaldinho messi y maradoma, si no, no lo entiendo
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:
[facepalm] lo peor es que será así


Seguramente [+risas] [+risas]


el cabron en los entrenamientos lo debe dar todo y debe ser una mezcla de ronaldinho messi y maradoma, si no, no lo entiendo


O una mezcla entre Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Boris [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Seguramente [+risas] [+risas]


el cabron en los entrenamientos lo debe dar todo y debe ser una mezcla de ronaldinho messi y maradoma, si no, no lo entiendo


O una mezcla entre Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Boris [carcajad] [carcajad]


Com Luis Enrique era algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=4L9A_H2G_l8
Luceid escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:
el cabron en los entrenamientos lo debe dar todo y debe ser una mezcla de ronaldinho messi y maradoma, si no, no lo entiendo


O una mezcla entre Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Boris [carcajad] [carcajad]


Com Luis Enrique era algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=4L9A_H2G_l8


Flechazo a 1ª vista [toctoc] [toctoc]
Vaya centro y vaya golazo,de luisito XD
buena suarez
os confirmo que acestream va bien XD
Vaya asistencia de Alba ratataaaa ratataaaa
GOOOL DEL INUTIL!!

Y muy bien Paulinho jugando más adelantado, de momento partidazo.
Golazo del mejor 9 del mundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Golazo del mejor 9 del mundo.


Que Benzema no juega [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:Veo bien a dembele

+1 lo esta intentando
xhakarr escribió:
stargate escribió:Veo bien a dembele

+1 lo esta intentando


Eso es lo que tiene que hacer.
Buen partido de suarez
GOOOOOOLAZO DE COUTINHO A PASE DE DEMBELE!!
Madre mia dembele y cou!!!
Ohhhh coutinhoooo [amor] y dembele así si,joder [toctoc]
313167 respuestas