[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

gaditanomania escribió:Ah vale, vale, sorry. No te entendí bien entonces. Saviola ahora en el Barça sería delantero de rotación. Por encima de Alcácer sin duda.

Eran jugadorazos los dos.
Fijate tu que Saviola vino con 19 años en el 2001 y en el 2004, osea con 22/23 años ya lo cedieron al Monaco y empezo su declive.
Ese chaval con tiempo y en un equipo sin urgencias y falta de estrellas habria tenido otra carrera diferente...

Es como si ahora Dembele tuviera que ser el salvador del Barça...
El chaval se iria a la mierda en cuanto fallase dos pases.
Bueno... con la mierda que le tiran algunos ya, esperate tu que no sea asi...
Menos mal que hizo un partido medio bueno el otro dia y se ha calmado la cosa.
urtain69 escribió:Eran jugadorazos los dos.
Fijate tu que Saviola vino con 19 años en el 2001 y en el 2004, osea con 22/23 años ya lo cedieron al Monaco y empezo su declive.
Ese chaval con tiempo y en un equipo sin urgencias y falta de estrellas habria tenido otra carrera diferente...

Es como si ahora Dembele tuviera que ser el salvador del Barça...
El chaval se iria a la mierda en cuanto fallase dos pases.
Bueno... con la mierda que le tiran algunos ya, esperate tu que no sea asi...
Menos mal que hizo un partido medio bueno el otro dia y se ha calmado la cosa.


Cuando estaba en River apuntaba a crack. En el Barça solo dejó destellos de esa posibilidad. Y luego en sus periplos por Mónaco, Sevilla, Benfica etc. demonstró ser un excelente delantero pero no tanto como a lo que apuntaba.

Eso sí, era listo, habilidoso, escurridizo. Al principio demasiado liviano, cosa que mejoró con los años, aunque no como para imponerse a ciertos defensas. Vamos, no era un delantero centro para pelarse con los centrales, sino más bien un punta rápido, ideal en las contras, en el remate, en cazar balones etc. No mala visión de juego, aunque tampoco para ser un mediapunta clásico de gran nivel.

Desde luego vino en mala época al Barça. Quizás en otro momento, donde lo hubiera pillado un entrenador bueno y con calma, hubiese podido explotar más su capacidad y afirmarse en el estrellato. Pero aun así tampoco me hubiese parecido un delantero top5 de la época. Jugadores como Raúl, Ronaldo, Owen, Van Nistelrooy, Batistuta...siempre hubieran estado mínimo un escalón por encima de él.
urtain69 escribió:
gaditanomania escribió:Ah vale, vale, sorry. No te entendí bien entonces. Saviola ahora en el Barça sería delantero de rotación. Por encima de Alcácer sin duda.

Eran jugadorazos los dos.
Fijate tu que Saviola vino con 19 años en el 2001 y en el 2004, osea con 22/23 años ya lo cedieron al Monaco y empezo su declive.
Ese chaval con tiempo y en un equipo sin urgencias y falta de estrellas habria tenido otra carrera diferente...

Es como si ahora Dembele tuviera que ser el salvador del Barça...
El chaval se iria a la mierda en cuanto fallase dos pases.
Bueno... con la mierda que le tiran algunos ya, esperate tu que no sea asi...
Menos mal que hizo un partido medio bueno el otro dia y se ha calmado la cosa.


El salvador del FCB sabemos que es Gomes [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Te lo vendo para tu equipo [sonrisa]


¿Lo tienes? [looco] [looco] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Te lo vendo para tu equipo [sonrisa]


¿Lo tienes? [looco] [looco] XD XD

Me has entendido, madafaka [uzi]
[jaja] [jaja] [jaja] [angelito]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Te lo vendo para tu equipo [sonrisa]


¿Lo tienes? [looco] [looco] XD XD

Me has entendido, madafaka [uzi]
[jaja] [jaja] [jaja] [angelito]


Imagen
@Jhonny_palillo Jajajaja al final me voy a creer que eres fan real y que guardas sus fotos y gifs [+risas]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Jajajaja al final me voy a creer que eres fan real y que guardas sus fotos y gifs [+risas]


Imagen
Joder, qué guapo es. No homo. Pero me lo tiraba.
Suicyco escribió:
erpoli escribió:Y luego a algunos les molesta que se critique esto de ir un lunes al fútbol :o

Imagen


Lo dicho, si conseguimos ganar en el Sadar ya no hay quien nos pare, el Huesca se desinfla y derby fratricida Zaragoza - Huesca en la promoción, donde hay que firmar? [beer]


Aún queda mucho para todos, puede pasar de todo según están en la clasificación.

Lo último digno del chiringuito [reves]
A Umtiti lo trajo Zubi?
AlexGil escribió:A Umtiti lo trajo Zubi?


Que va , umtiti es canterano .

Lo trajo Robert Fernández creo.
Entre Umtiti y Ter Stegen vaya ojo que tuvieron.
AlexGil escribió:Entre Umtiti y Ter Stegen vaya ojo que tuvieron.


Algo bueno hizo Zubi con Stegen [+risas] [+risas]
AlexGil escribió:Entre Umtiti y Ter Stegen vaya ojo que tuvieron.

Hombre, alguna vez tenían que acertar en algún fichaje de riesgo, ya solo por pura estadística [+risas] [+risas]
El homenaje del que puede ser el gran fichaje de Floper a Hawking

Imagen
Hereze escribió:El homenaje del que puede ser el gran fichaje de Floper a Hawking

Imagen


Si Ney tuviese el 10% de la mentalidad de Hawking... [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:El homenaje del que puede ser el gran fichaje de Floper a Hawking

.

En realidad, Ney tiene el 50% de la mentalidad de Hawking [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lista de convocados de Lopetegui:

Imagen
nintetch escribió:
Hereze escribió:El homenaje del que puede ser el gran fichaje de Floper a Hawking

.

En realidad, Ney tiene el 50% de la mentalidad de Hawking [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Más quisiera [carcajad] [carcajad]
Makankosappo escribió:Lista de convocados de Lopetegui:

Imagen


No es una mala lista. A ver como le sale la apuesta a Lopetegui.
Rafel8 escribió:Reina de animador .


Siempre va para eso solo. Es el bufón de la plantilla. Por otro lado con dos por delante no va a jugar nunca, vamos, mucho infortunio debe haber para que se te lesionen a la vez dos porteros.
Falkiño escribió:
Rafel8 escribió:Reina de animador .


Siempre va para eso solo. Es el bufón de la plantilla. Por otro lado con dos por delante no va a jugar nunca, vamos, mucho infortunio debe haber para que se te lesionen a la vez dos porteros.


No jugará, pero se embolsa su milloncitos si se cumplen objetivos [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Falkiño escribió:
Makankosappo escribió:Lista de convocados de Lopetegui:

Imagen


No es una mala lista. A ver como le sale la apuesta a Lopetegui.

Yo haría unos cuantos cambios importantes. Esto es lo de siempre, todos podemos jugar a ser seleccionador, aunque al final el que decide es Lopetegui, que dicho sea de paso me parece un Emery v2.0, si llegamos a cuartos ya veremos que pasará con la caquita...

Ya que estamos pongo los cambios que haría.

Gerard Moreno por Diego Costa
Sergi Roberto por Azpilicueta
Sarabia por Lucas Vázquez

El resto más menos me gusta. Quizás dejaría a Lucas Vázquez y quitaría a algún otro, por el hecho de que es el que juega más pegado a banda que tenemos.
medran_27 escribió:
Falkiño escribió:
Makankosappo escribió:Lista de convocados de Lopetegui:

Imagen


No es una mala lista. A ver como le sale la apuesta a Lopetegui.

Yo haría unos cuantos cambios importantes. Esto es lo de siempre, todos podemos jugar a ser seleccionador, aunque al final el que decide es Lopetegui, que dicho sea de paso me parece un Emery v2.0, si llegamos a cuartos ya veremos que pasará con la caquita...

Ya que estamos pongo los cambios que haría.

Gerard Moreno por Diego Costa
Sergi Roberto por Azpilicueta
Sarabia por Lucas Vázquez

El resto más menos me gusta. Quizás dejaría a Lucas Vázquez y quitaría a algún otro, por el hecho de que es el que juega más pegado a banda que tenemos.


Gerard moreno yo tambien lo ponia y sergi roberto lo mismo , mas que nada por que juega en la posición que sea , lo de un Emeri 2.0 ya se verá viene de la sub 21 y lo hizo bien allí , tiene la ventaja de conocer bien a los jóvenes para este mundial y para la próxima euro.

EDITO: Lucas Vázquez es un pedrito en sus tiempos para según que partidos irá muy bien y Moreno en vez de Costa quitaba a Rodrigo, Costa como este bien puede hacer mucho daño.

Pero no veo mal el equipo además no es definitivo.
Lo del tuercebotas de Diego Costa es otro caso Benzema.
Inui banco... Creéis que se debe a rechazar la oferta de renovación del Eibar? A Capa le pasó algo parecido desde que se sabe que va al Athletic la temporada que viene.
Sergi roberto por isco,¿que cojones esta haciendo isco para ir a la seleccion?,esque es de coña,al igual que vaya el digo costa,pero bueno,asi va la cosa...
medran_27 escribió:Inui banco... Creéis que se debe a rechazar la oferta de renovación del Eibar? A Capa le pasó algo parecido desde que se sabe que va al Athletic la temporada que viene.


Seguro.
@Jhonny_palillo No tardará en salir de todas formas, estando como está el partido.

Alejo se le nota que tiene chispa y está jugando bien pero muy chupón, quiere reivindicarse y le está faltando el último pase.

Peter Lion le queda todavía para volver a su nivel.

Con este panorama Inui es necesario.

EDITO: Ni 5 minutos desde que lo dije y ya va a entrar.
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo No tardará en salir de todas formas, estando como está el partido.

Alejo se le nota que tiene chispa y está jugando bien pero muy chupón, quiere reivindicarse y le está faltando el último pase.

Peter Lion le queda todavía para volver a su nivel.

Con este panorama Inui es necesario.


Ahí lo tienes XD XD
Qué vergüenza de defensa el Eibar.
medran_27 escribió:Qué vergüenza de defensa el Eibar.


Dos cambios, dos goles. Charles y Boateng [+risas] [+risas]
Partido de vida o muerte en Riazor, el que pierda lo tendrá jodidísimo ( y el que gane también xDD).

Y empate a 1 en el 21. Partido bonito por la tensión
medran_27 escribió:Partido de vida o muerte en Riazor, el que pierda lo tendrá jodidísimo ( y el que gane también xDD).

Y empate a 1 en el 21. Partido bonito por la tensión


¿Cómo está siendo el partido?.
Ahora veré la 2ª parte.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Partido de vida o muerte en Riazor, el que pierda lo tendrá jodidísimo ( y el que gane también xDD).

Y empate a 1 en el 21. Partido bonito por la tensión


¿Cómo está siendo el partido?.
Ahora veré la 2ª parte.

No defiende ni Dios... Son muy malos los dos. Bastante más serio el Levante (sin tener nada especial tampoco), no creo que tenga problemas para salvarse y estos dos al hoyo.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Partido de vida o muerte en Riazor, el que pierda lo tendrá jodidísimo ( y el que gane también xDD).

Y empate a 1 en el 21. Partido bonito por la tensión


¿Cómo está siendo el partido?.
Ahora veré la 2ª parte.

No defiende ni Dios... Son muy malos los dos. Bastante más serio el Levante (sin tener nada especial tampoco), no creo que tenga problemas para salvarse y estos dos al hoyo.


Halilovic ha tenido una...
@Jhonny_palillo La he visto sí, si hubiese estado listo le hubiese recortado a Sidnei que estaba claro que iba a tirarse sin mirar atrás xD
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo La he visto sí, si hubiese estado listo le hubiese recortado a Sidnei que estaba claro que iba a tirarse sin mirar atrás xD


Y Chichizola realizando un Stegen [+risas] [+risas]
Cómo está Rodrigo, lo mete todo. Y vaya pared de Zaza.
Aprovechad para ver al Deportivo de La Coruña, porque si es cierto el run run que hay en la ciudad acerca de la vuelta de Lendoiro, lo proximo es la desaparicion
medran_27 escribió:Cómo está Rodrigo, lo mete todo. Y vaya pared de Zaza.


Jugadón del Valencia [beer] [beer]
Neto ha salvado un gol.
La nueva definición de ególatra de la RAE:

Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística... Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:La nueva definición de ególatra de la RAE:

Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística... Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Este tío será buen jugador para algunos.., pero lo que es en general es un subnormal profundo... Ya no es que piense cosas.., esque las dice en público...
minmaster escribió:La nueva definición de ególatra de la RAE:

Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística... Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Que se vaya mirando la dedicación, el esfuerzo, etc... de un tal Ferdinand, Giggs, Van Nistelrooy, Scholes y del hombre que le entrenó en el ManU.
El ZaraGOLza está que se sale
La defensa de la Real Sociedad es nefasta [facepalm] [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela con el campo del Betis jajaja, entre apagones y aspersores xDD
313158 respuestas