[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Storpek qué grande es Alberto Cifuentes...
Pau haciendo favores varios a su próximo equipo... Y ya estoy dudando que no sea aposta... Ahí lo dejo
Makankosappo escribió:@Storpek qué grande es Alberto Cifuentes...

Como los vinos, cada año va a mas y parece no tener techo. Desde Armando no me daba tanta seguridad un portero, a este ritmo lo vemos con 40 rindiendo de titular.
A todo esto, aunque la permanencia sean 50 puntos, yo hasta los 52-53 no me quedo tranquilo, así que con 54 Puntazos a soñar!! [beer]
medran_27 escribió:Pau haciendo favores varios a su próximo equipo... Y ya estoy dudando que no sea aposta... Ahí lo dejo


Ya ves, sobre todo, el 1º y el 3º [+risas] [+risas]
Cada noticia de Cr7 en el Marca se disparan x20 los comentarios de los usuarios, no pueden verlo, el 90%de los comentarios son culés xDD, madre mia que perdida de tiempo comentar en noticias que no valen para nada, tienen mucho odio a CR7 la gente, sobretodo los cules
Que bonita está la pelea por las plazas de EL XD XD
Jhonny_palillo escribió:Que bonita está la pelea por las plazas de EL XD XD


esa risa [rtfm] [rtfm]
Hoy el Espanyol no está compitiendo, directamente. 3-0 y no presionan.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que bonita está la pelea por las plazas de EL XD XD


esa risa [rtfm] [rtfm]


¿Por qué lo dices? [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
pasnake escribió:Cada noticia de Cr7 en el Marca se disparan x20 los comentarios de los usuarios, no pueden verlo, el 90%de los comentarios son culés xDD, madre mia que perdida de tiempo comentar en noticias que no valen para nada, tienen mucho odio a CR7 la gente, sobretodo los cules

Leñe como tú con el Barcelona!
Lo de CR es una gansada más de las suyas. Necesita cada 45 días autoconvencerse de que jamas ha existido alguien mejor que el. Nada nuevo. Se le sigue el rollo y a otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de CR es una gansada más de las suyas. Necesita cada 45 días autoconvencerse de que jamas ha existido alguien mejor que el. Nada nuevo. Se le sigue el rollo y a otra cosa.

Exactamente que es lo que te ha molestado ahora de él? :p
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de CR es una gansada más de las suyas. Necesita cada 45 días autoconvencerse de que jamas ha existido alguien mejor que el. Nada nuevo. Se le sigue el rollo y a otra cosa.

Exactamente que es lo que te ha molestado ahora de él? :p

Molestado nada. Comento lo que puso el compañero ahí atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de CR es una gansada más de las suyas. Necesita cada 45 días autoconvencerse de que jamas ha existido alguien mejor que el. Nada nuevo. Se le sigue el rollo y a otra cosa.

Exactamente que es lo que te ha molestado ahora de él? :p

Molestado nada. Comento lo que puso el compañero ahí atrás.

Pero has visto el vídeo o solo te has quedado en el titular de Marca?
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

-.-'

Leí la entrevista.

Eso que quiere decir, que habías comentado antes sin saber y que al leer te has dado cuenta del error en que habías caído?

O que me estás respondiendo que tu comentario era a raíz de la entrevista que marca titula "Nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo" y sigues pensando lo mismo???
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

-.-'

Leí la entrevista.

Eso que quiere decir, que habías comentado antes sin saber y que al leer te has dado cuenta del error en que habías caído?

O que me estás respondiendo que tu comentario era a raíz de la entrevista que marca titula "Nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo" y sigues pensando lo mismo???

Ya había leído la entrevista previamente a mi comentario y al del compañero.
Espero que el lega despierte, porque llevamos una segunda vuelta .....
El Leganés no va a tener problemas de permanencia, pero sí que es verdad que los resultados de la primera vuelta se echan de menos.
El lega roza el primero
El primero del lega
La CL va a largar de los puestos EL al Sevilla como no espabilen en estas jornadas.
Ni me quiero imaginar la escabechina que liará el Bayern.
Vaya segunda amarilla a Sarabia, tela el árbitro
Jhonny_palillo escribió:Ni me quiero imaginar la escabechina que liará el Bayern.


Yo creo que este partido era trampa para Sevilla. Después de la paliza de Europa. Con el bayern será otra cosa
medran_27 escribió:Vaya segunda amarilla a Sarabia, tela el árbitro


Diego Rico en casa es un filón [carcajad] [carcajad]
Tres puntos básicos para lo que nos viene encima
kechua escribió:Tres puntos básicos para lo que nos viene encima


A 15p del descenso quedando 27 por jugar...
...se puede decir que están salvados [toctoc] [toctoc]
Según AS, CR va a declararse culpable de defraudar a Hacienda y ofrece un pacto de conformidad

Cristiano ve las orejas a Xabi Alonso y pacta con Hacienda
Hereze escribió:Según AS, CR va a declararse culpable de defraudar a Hacienda y ofrece un pacto de conformidad

Cristiano ve las orejas a Xabi Alonso y pacta con Hacienda

Que se deje de gilipolleces y pague lo que debe más su correspondiente multa o lo que decrete la justicia. Y el otro lo mismo.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Según AS, CR va a declararse culpable de defraudar a Hacienda y ofrece un pacto de conformidad

Cristiano ve las orejas a Xabi Alonso y pacta con Hacienda

Que se deje de gilipolleces y pague lo que debe más su correspondiente multa o lo que decrete la justicia. Y el otro lo mismo.


Le dará el Chiron para que lo saquen a subasta [+risas] [+risas]
A ver Paquito hoy si suple bien a Suárez [toctoc]
moysf escribió:A ver Paquito hoy si suple bien a Suárez [toctoc]


De espinilleras lleva una cáscara de pipa [carcajad] [carcajad]
Os funciona arenavision hoy?
A mi no me funciona ni el acestream,asi que imaginate el panorama...
medran_27 escribió:Os funciona arenavision hoy?


Yep, ahora están haciendo un anuncio de pipas y no es broma xDDD
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:Os funciona arenavision hoy?


Yep, ahora están haciendo un anuncio de pipas y no es broma xDDD


¿Sale Alcácer? [carcajad] [carcajad]
Hoy doblete de Alcacer .
Rafel8 escribió:Hoy doblete de Alcacer .


Hoy a quién se verá, ¿A Urkel o a Stefan? [+risas] [+risas]
GOOOOOOOOOOOL DE PACO ALCACER
lololololololo paquito alcacer lolololololo XD
que mal esta el athletic
Paco Alcácer demostrando que merece más minutos. No está para sentar, obviamente, a Suárez, pero merece salir más a menudo.
medran_27 escribió:Fuera de juego...


Ahora dilo sin llorar xD
A mi me parecio fuera de juego
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Hoy doblete de Alcacer .


Hoy a quién se verá, ¿A Urkel o a Stefan? [+risas] [+risas]


El primero del doblete

Un poco de Urkel y un poco de stefan .
313158 respuestas