[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Solo por lo que le está haciendo a Ceballos quiero que se vaya a la puta mierda Zidane.

De verdad, que manera de matar un futbolista [facepalm]
con lo que se viene despues del paron ya viene bien que pinche el principal perseguidor
el girona si gana se coloca sexto, para flipar los de Machine XD
abonillo2002 escribió:Felicidades cules, tenéis la liga en el bolsillo.


Ya la teníamos antes XD
zeoroh escribió:Solo por lo que le está haciendo a Ceballos quiero que se vaya a la puta mierda Zidane.

De verdad, que manera de matar un futbolista [facepalm]


Mira que se lo avisaron.
Yo ya veía campeón al Barça desde hace un par de meses...
zeoroh escribió:Solo por lo que le está haciendo a Ceballos quiero que se vaya a la puta mierda Zidane.

De verdad, que manera de matar un futbolista [facepalm]


Lo mismo que valverde con mina, son jugadores que no pide el entrenador y la forma que tiene de demostrar su poder es solo convocandolos como último recurso, aun gracias que zz o valverde son blandos, con pep recuerdo un par de casos iguales y ni los mantenia en el club con lo que el ridiculo era doble.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zeoroh escribió:Solo por lo que le está haciendo a Ceballos quiero que se vaya a la puta mierda Zidane.

De verdad, que manera de matar un futbolista [facepalm]


No te pone de los nervios lo que hace con Benzema?

Es justo el caso contrario, jugador muerto que juega todo.
zeoroh escribió:Solo por lo que le está haciendo a Ceballos quiero que se vaya a la puta mierda Zidane.

De verdad, que manera de matar un futbolista [facepalm]

También el jugador tiene parte de culpa, será que no le avisaron de que en el Madrid chuparia banquillo mientras que en el Barça apuntaba a titular.

Incluso alguno por aquí dijo que no pasaba nada, que la temporada era muy larga y que tendría muchos minutos
zero_ escribió:
zeoroh escribió:Solo por lo que le está haciendo a Ceballos quiero que se vaya a la puta mierda Zidane.

De verdad, que manera de matar un futbolista [facepalm]


No te pone de los nervios lo que hace con Benzema?

Es justo el caso contrario, jugador muerto que juega todo.

Sí, pero eso es algo que tengo asumido. Benzemá hasta mutilado jugará estando ZZ.

Aunque gane la Shempion, que se pire. Ya está bien.
Felicidades por la liga.
zeoroh escribió:Solo por lo que le está haciendo a Ceballos quiero que se vaya a la puta mierda Zidane.

De verdad, que manera de matar un futbolista [facepalm]


Es que Ceballos es tontito. Le dijeron que lo fichaban pero que lo dejarían cedido en el Betis unas temporadas formándose porque está verde y él decía que solo fichaba si no se iba cedido.

Pues ale, por tontito. Ya veras como la temporada que viene sí que se va cedido.
La amarilla se la come.
Rokzo escribió:
zeoroh escribió:Solo por lo que le está haciendo a Ceballos quiero que se vaya a la puta mierda Zidane.

De verdad, que manera de matar un futbolista [facepalm]


Es que Ceballos es tontito. Le dijeron que lo fichaban pero que lo dejarían cedido en el Betis unas temporadas formándose porque está verde y él decía que solo fichaba si no se iba cedido.

Pues ale, por tontito. Ya veras como la temporada que viene sí que se va cedido.


Al Getafe o el Espanyol XD XD
Hereze escribió:También el jugador tiene parte de culpa, será que no le avisaron de que en el Madrid chuparia banquillo mientras que en el Barça apuntaba a titular.

Incluso alguno por aquí dijo que no pasaba nada, que la temporada era muy larga y que tendría muchos minutos

Apuntar a titular en el Barça es mucho decir, sería un reserva pero tendría oportunidades.
Grande Bono y gran asistencia del "sin sangre" [carcajad] [carcajad]
Buen comienzo de partido del Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya podía haber empezado la temporada así.
Se avecina goleada. El Girona peca de jugar de tu a tu contra rivales muy ofensivos como el Madrid o Barça y hace que tengamos muchos espacios, aparte de no tener experiencia en cerrarse. Algo de petróleo que se puede sacar aquí es que tiene muy bien despliegue de contraataque con Portu, a ver si se le puede volver a pillar a este Madrid.

Y nada, gol de cr
Gooooooooooooooollllll del Madrid,

gol de quien????

SUUUUUUUUUUUUU
Pues nada, se asemeja al Madrid que dominó Europa el año pasado...ojo que estamos viendo al mejor Madrid de la temporada
Que escandalo macho, menudos minutos de futbol llevaba el madrid, se esta recuperando a pasos agigantados, vamos a la champions onfire total.
Queremos final española en Europa ratataaaa ratataaaa
Todos sabemos que el Madrid corre los primeros 15-20 minutos y luego a pastar por el campo
¿Hoy no os quejáis de que el Girona se ha bajado los pantalones?

¿O eso es sólo cuando le pasa el Barça por encima? XD
Bueno, tampoco nos flipemos que está película la hemos visto muchas veces.

Salida arroyadora, solo se consigue meter un gol sumado a segunda parte nefasta y sorpresa final...
El puto acestream esta fino otra vez, va como el culo.
Y luego hablan de la messidependencia pero cuando se retire CR ahí no meteran goles ni a portería vacia
No me extraña que Messi y Ronaldo lleven tantos años arriba dando el callo con esa regularidad, no se verá otra cosa igual, los ves en el campo y se comportan en el campo como auténticos fanáticos de este deporte, les va la vida en cada accion que hacen, cuando marcan cuando fallan, sienten de otra forma, ahora mismo viven solo para esto.
Hereze escribió:Y luego hablan de la messidependencia pero cuando se retire CR ahí no meteran goles ni a portería vacia

Mucho sufriremos los dos equipos cuando estos dos cracks se vayan.
Hereze escribió:Y luego hablan de la messidependencia pero cuando se retire CR ahí no meteran goles ni a portería vacia


Esos dos juegan en otra liga.
Gol anulado legal.

Estamos enchufados pero ya sabéis que somos los "lideres" de las primeras partes (chiringuito style), veremos cómo acabamos y cómo empezamos la segunda parte.
Ya están tangandonos, gol mal anulado por fuera de juego...

Que le den la liga ya al Barcelona...
Otro gol legal anulado, lucas no estaba en fuera de juego, los que siguen a su nivel son los arbitros.si vamos quedar segundos igual, da igual lo que nos tanguen
Veo que el Cristiano Ronaldo FC ya va ganando
¿Cuánto valdría un Messi o un Cristiano jóvenes en el mercado inflado de hoy día?
k_nelon escribió:Ya están tangandonos, gol mal anulado por fuera de juego...

Que le den la liga ya al Barcelona...

Con ese gol hubierais ganado la liga...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL stugoooooooooooool
Pues buen gol del Girona
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
k_nelon escribió:Bueno, tampoco nos flipemos que está película la hemos visto muchas veces.

Salida arroyadora, solo se consigue meter un gol sumado a segunda parte nefasta y sorpresa final...


XD
Masterlukz escribió:¿Hoy no os quejáis de que el Girona se ha bajado los pantalones?

¿O eso es sólo cuando le pasa el Barça por encima? XD


En serio presumes de pasar por encima a un equipo recién ascendido. El precio de Dembele es el presupuesto del Girona en toda su historia
Rokzo escribió:Ha reventado la red


No ha pinchado el balón de milagro [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Otro gol legal anulado, lucas no estaba en fuera de juego, los que siguen a su nivel son los arbitros.si vamos quedar segundos igual, da igual lo que nos tanguen

Lo bueno es que eso lo ven como fuera de juego, pero en el primero del Barcelona hoy, esto no lo ven...

Imagen
312940 respuestas