[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
Masterlukz escribió:¿Hoy no os quejáis de que el Girona se ha bajado los pantalones?

¿O eso es sólo cuando le pasa el Barça por encima? XD


En serio presumes de pasar por encima a un equipo recién ascendido. El precio de Dembele es el presupuesto del Girona en toda su historia

Ole la comprension lectora... [jaja]
kechua escribió:
Masterlukz escribió:¿Hoy no os quejáis de que el Girona se ha bajado los pantalones?

¿O eso es sólo cuando le pasa el Barça por encima? XD


En serio presumes de pasar por encima a un equipo recién ascendido. El precio de Dembele es el presupuesto del Girona en toda su historia


Ese mismo equipo dejo K.O al madrid en girona xd
Gran partido el que están ofreciendo.
joder con Stuani, las enchufa todas
darklm escribió:joder con Stuani, las enchufa todas


Tendrá a la mujer contenta [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
Masterlukz escribió:¿Hoy no os quejáis de que el Girona se ha bajado los pantalones?

¿O eso es sólo cuando le pasa el Barça por encima? XD


En serio presumes de pasar por encima a un equipo recién ascendido. El precio de Dembele es el presupuesto del Girona en toda su historia


Si yo estoy encantado de ver al Girona ahí donde está. Y ojalá se meta en Europa.

Lo decía porque cuando el Barça le metió 6 había quien decía por ahí que el Girona se había dejado, que se había bajado los pantalones, etc. Pues ya ves. Ahora ha empatado, pero en los primeros 15 minutos se pudo llevar un saco.
Juega muy bien el Girona
Mojica está poniendo centros muy buenos.
@Masterlukz
Yo también encantado de que este tipo de equipos estén arrIba viniendo de donde vienen. Meritazo del equipo y del cuerpo técnico
Que bien el Girona,le está jugando de tú a tú al Madrid,grande Machín,menuda temporada se están marcando,ojalá puntúe hoy.
Isco está lesionado ?
Lo que me preocupa es que el año que viene tiene la pinta que vendrá más de un equipo a pescar jugadores del Girona. Portu ya hace meses que suena para el Sevilla o Valencia...
Fontki escribió:Lo que me preocupa es que el año que viene tiene la pinta que vendrá más de un equipo a pescar jugadores del Girona. Portu ya hace meses que suena para el Sevilla o Valencia...


Lo van a dejar como un solar en verano.
Fontki escribió:Lo que me preocupa es que el año que viene tiene la pinta que vendrá más de un equipo a pescar jugadores del Girona. Portu ya hace meses que suena para el Sevilla o Valencia...


Eso tenlo claro, unos pocos van a volar, ya la cosa es que se sepan reponer.
Menuda The best chilena [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
EL Gerona es el filial Del City en españa, así qu es todo lo contrario, como se casiflique para europa le dejan a algún jovencito como Ibrahim quien va para crack y alguno más y aún mejoran el equipo..


SObre el partido pues solo pienso en que me alegro que el año que viene tendremos VAR, hoy otra vez la mismo historia de los últimos 7 años..a final de temporada otra vez un equipo con muchas más ayudas que el resto..así imposible porque no tienes margen de error ni poder tener un bajón..
ionesteraX escribió:Lo mismo que valverde con mina, son jugadores que no pide el entrenador y la forma que tiene de demostrar su poder es solo convocandolos como último recurso, aun gracias que zz o valverde son blandos, con pep recuerdo un par de casos iguales y ni los mantenia en el club con lo que el ridiculo era doble.

Claro, lo sabes tu que Valverde no queria a Mina y lo han traido en contra de su voluntad para que no lo ponga... en fin...


Y dudo mucho que Ceballos fuera tampoco titular en el FCB.
dicanio1 escribió:EL Gerona es el filial Del City en españa, así qu es todo lo contrario, como se casiflique para europa le dejan a algún jovencito como Ibrahim quien va para crack y alguno más y aún mejoran el equipo..


SObre el partido pues solo pienso en que me alegro que el año que viene tendremos VAR, hoy otra vez la mismo historia de los últimos 7 años..a final de temporada otra vez un equipo con muchas más ayudas que el resto..así imposible porque no tienes margen de error ni poder tener un bajón..

¿Qué equipo es ese?
Rokzo escribió:¿Cuánto valdría un Messi o un Cristiano jóvenes en el mercado inflado de hoy día?


si por Moneymar piden 400K que esta a 2 escalones por debajo de cristiano y 3 de messi pues...800k uno y unos 1000k el otro.

este girona pinta cojonudo,pero como siempre lo desmantelaran la temporada que viene,esperemos que aguante unos añitos en primera como lo hizo el rayito del pelon.
Rokzo escribió:Es que Ceballos es tontito. Le dijeron que lo fichaban pero que lo dejarían cedido en el Betis unas temporadas formándose porque está verde y él decía que solo fichaba si no se iba cedido.

Pues ale, por tontito. Ya veras como la temporada que viene sí que se va cedido.

Si claro, para eso se iba al Barça. A Ceballos lo que le dijeron es que iba a tener importancia en el primer equipo para que no rompiera el acuerdo, entiendo que bajo un si se lo ganaba o lo que fuera. Lo que a Ceballos le han hecho es engañarle, porque no se puede considerar que le hayan dado ni opcion de demostrar nada.

Ahora su racion de karma si que tiene en cualquier caso.
dicanio1 escribió:EL Gerona es el filial Del City en españa, así qu es todo lo contrario, como se casiflique para europa le dejan a algún jovencito como Ibrahim quien va para crack y alguno más y aún mejoran el equipo..


SObre el partido pues solo pienso en que me alegro que el año que viene tendremos VAR, hoy otra vez la mismo historia de los últimos 7 años..a final de temporada otra vez un equipo con muchas más ayudas que el resto..así imposible porque no tienes margen de error ni poder tener un bajón..

De los que nos ha dejado el City o están en el banquillo o vendidos [fiu] Y ojo con llamarnos filial.
Pues pinchazo del Atlético. Vendrá genial para rotar en Liga sin correr mucho riesgo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues pinchazo del Atlético. Vendrá genial para rotar en Liga sin correr mucho riesgo.


Van camino de igualar al Arsenal.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:EL Gerona es el filial Del City en españa, así qu es todo lo contrario, como se casiflique para europa le dejan a algún jovencito como Ibrahim quien va para crack y alguno más y aún mejoran el equipo..


SObre el partido pues solo pienso en que me alegro que el año que viene tendremos VAR, hoy otra vez la mismo historia de los últimos 7 años..a final de temporada otra vez un equipo con muchas más ayudas que el resto..así imposible porque no tienes margen de error ni poder tener un bajón..

¿Qué equipo es ese?

ese es el que esta jugando contra el realisssimo de madrid.enterate que algunos merengues son antibarça,anticatalan.
arriba españa y viva la guardia civil [carcajad]
EmilioGT escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:EL Gerona es el filial Del City en españa, así qu es todo lo contrario, como se casiflique para europa le dejan a algún jovencito como Ibrahim quien va para crack y alguno más y aún mejoran el equipo..


SObre el partido pues solo pienso en que me alegro que el año que viene tendremos VAR, hoy otra vez la mismo historia de los últimos 7 años..a final de temporada otra vez un equipo con muchas más ayudas que el resto..así imposible porque no tienes margen de error ni poder tener un bajón..

¿Qué equipo es ese?

ese es el que esta jugando contra el realisssimo de madrid.enterate que algunos merengues son antibarça,anticatalan.
arriba españa y viva la guardia civil [carcajad]


Y el Fary [+risas] [+risas]
quiero un sevilla vs fcb al paso que va sevilla jder
derekgp escribió:quiero un sevilla vs fcb al paso que va sevilla jder


En Copa ya lo tienes [beer] [beer]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Así se arranca una segunda parte.
Golazo del portugués.
Gooooooooooooooollllll de quien?????

SUUUUUUUUUUUUU x2
k_nelon escribió:Gooooooooooooooollllll de quien?????

SUUUUUUUUUUUUU x2


Del mejor del ManU [carcajad] [carcajad]
Ese hombre no es normal. Pasarán muchos años hasta ver algo así
Lo de Cristiano es increíble y yo pensaba que estaba acabado :O
¿Y asistencia de quién? ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Golazo del portugués.

Y es que no es lo mismo decir que el portugués chuto al palo y gol, que el palo portugués chutó a gol XD
Y algunos dicen que el Barça tiene Messidependencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Cristiano Ronaldo FC estaría jugando la UEFA el año que viene si no fuera por el portugués.
EmilioGT escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:EL Gerona es el filial Del City en españa, así qu es todo lo contrario, como se casiflique para europa le dejan a algún jovencito como Ibrahim quien va para crack y alguno más y aún mejoran el equipo..


SObre el partido pues solo pienso en que me alegro que el año que viene tendremos VAR, hoy otra vez la mismo historia de los últimos 7 años..a final de temporada otra vez un equipo con muchas más ayudas que el resto..así imposible porque no tienes margen de error ni poder tener un bajón..

¿Qué equipo es ese?

ese es el que esta jugando contra el realisssimo de madrid.enterate que algunos merengues son antibarça,anticatalan.
arriba españa y viva la guardia civil [carcajad]


Pues ya es triste que seas anticatalan. [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:¿Y asistencia de quién? ratataaaa ratataaaa


No si de calidad uno no se puede quejar de Benzemá porque cuándo está jugón es simplemente exquisito.
Lo preocupante es que no le marca ni al arco iris.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Golazo del portugués.

Y es que no es lo mismo decir que el portugués chuto al palo y gol, que el palo portugués chutó a gol XD


Grande Gomes [carcajad] [carcajad]
pga escribió:Lo de Cristiano es increíble y yo pensaba que estaba acabado :O


Solo estaba durmiendo para estar fresco en champions, aunque la broma le cueste estar out en liga y copa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Golazo del portugués.

Y es que no es lo mismo decir que el portugués chuto al palo y gol, que el palo portugués chutó a gol XD

¿Gomes dices ?
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Golazo del portugués.

Y es que no es lo mismo decir que el portugués chuto al palo y gol, que el palo portugués chutó a gol XD

¿Gomes dices ?


El gran Gomes [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:Y es que no es lo mismo decir que el portugués chuto al palo y gol, que el palo portugués chutó a gol XD

¿Gomes dices ?


El gran Gomes [beer] [beer]


En boca de todos ! Que grande!
[tadoramo]
Asensio esta perfecto. Si bale no tiene hueco le traemos al lega para que se suelte
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
¿Gomes dices ?


El gran Gomes [beer] [beer]


En boca de todos ! Que grande!
[tadoramo]


Un ídolo de masas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El gran Gomes [beer] [beer]


En boca de todos ! Que grande!
[tadoramo]


Un ídolo de masas [beer] [beer]

No aguanta los flashes , por eso no sale a la calle mucha fama . [qmparto]
Gol de lukitas!!! a asistencia de Cristiano

Y algunos dicen que el Barça tiene Messidependencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Cristiano Ronaldo FC estaría jugando la UEFA el año que viene si no fuera por el portugués.
312926 respuestas