[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Que grande el Girona , tres en el Bernabéu, un ejemplo a seguir


Siguen jugando al fútbol [toctoc] [toctoc]
La Juve se frota las cabezas viendo la fragilidad defensiva [facepalm] Vaya defensa el día de hoy.

Edit: Se ha picado el bicho [carcajad]
50 veces tres goles en el mismo partido el animal.....ojo
ya te dije que hoy la defensa es una verguenza, la parejita de atras , no estan a ninguna marca, no ven una.
Gooooooooooooooollllll del muerto de oroooo

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUU x4

A cuánto está la bota de oro??
Kenseo escribió:La Juve se frota las cabezas viendo la fragilidad defensiva [facepalm] Vaya defensa el día de hoy.

Edit: Se ha picado el bicho [carcajad]

La Juve no se frota las manos con nada, cuando llegue el partido pasara lo mismo que con el PSG
k_nelon escribió:Gooooooooooooooollllll del muerto de oroooo

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUU x4

A cuánto está la bota de oro??


Está Salah [+risas] [+risas]
Este tío es un puto animal. Al final se lleva la bota de oro
kechua escribió:Este tío es un puto animal. Al final se lleva la bota de oro


Está en su mejor momento.
Miniviciao@ escribió:[
La Juve no se frota las manos con nada, cuando llegue el partido pasara lo mismo que con el PSG

Yo contaba con volver sin recibir goles, pero viendo la empanada de hoy atrás con los centros y que Keylor no sale a despejar, me entran dudas.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Gooooooooooooooollllll del muerto de oroooo

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUU x4

A cuánto está la bota de oro??


Está Salah [+risas] [+risas]

Pero recuerda que Paulinho lleva más goles que el balón de oro...

Ahhh no...
Que hagan un amistoso con Messi y CR en el mismo equipo.
No nos quedemos sin ver a estos 2 juntos.
La bota de oro será para Cr o Messi,tal cómo están no creo que los otros mantengan el nivel
Kenseo escribió:
Miniviciao@ escribió:[
La Juve no se frota las manos con nada, cuando llegue el partido pasara lo mismo que con el PSG

Yo contaba con volver sin recibir goles, pero viendo la empanada de hoy atrás con los centros y que Keylor no sale a despejar, me entran dudas.

En Liga no les pidas peras al olmo con la concentración defensiva, ya esta perdida, y la parejita esa no va jugar,jugara Ramos, que en champions es donde es muy fiable.
Sartor escribió:La bota de oro será para Cr o Messi,tal cómo están no creo que los otros mantengan el nivel


Luchan por todo.
Me pregunto qué más tendrá que demostrar Cristiano para que algunos madridistas no tengan más remedio que postrarse a sus pies. Porque aquí mismo en este hilo hay unos cuantos que siguen sin valorarlo como se merece, no son conscientes que esas cifras y esa constancia están a la altura de muy muy pocos por no decir prácticamente nadie, en este generación solamente tenemos a Messi, el resto está a años luz.

Yo he leído aquí como para hacerle de menos que con Cristiano Ronaldo solamente se han ganado 2 ligas en 9 años, no sí la culpa de que no se hayan ganado más será de un tío que te mete 30-40 goles en liga al año, a lo mejor es que tendría que haber metido 50 [+risas]
Creo que será MUY dificil volver a ver a un jugador con tanto hambre, perseverancia y afán de superación como Cristiano Ronaldo.

Un tío que ha metido 4 goles en un partido y sigue corriendo como un animal para buscar el quinto... Increíble. Hay días que las cosas pueden salir mejor o peor, que la bolita entre o no, pero reprocharle algo a este hombre con su CV delante es para mirarselo.
El central del Girona lleva mas goles que el inútil asociador [qmparto]

Lástima del inicio de temporada lamentable de CR, pero bueno. Y hoy Carvajal fatal, vaya partidos hace a veces.
Miniviciao@ escribió:En Liga no les pidas peras al olmo con la concentración defensiva, ya esta perdida, y la parejita esa no va jugar,jugara Ramos, que en champions es donde es muy fiable.


Estoy de acuerdo que en estos partidos, como el de hoy, se relajan pero que en defensa no estamos bien está claro. A ver si con Ramos mejora el asunto.
Bien por la victoria, mal por los 3 goles encajados por un gerona (o girona por si alguien llora) que sale de tu a tu y se creia que el madrid estaba como en la primera vuelta, buen partido sin mas.

Como apunte, los comentarios antimadridistas en la pagina de comentarios del marca en este partido dan bastante repulsa, que si cristina, que si A15 (los 5 titulos del pasado año veo que han sido una cruz), que si 2 ligas en 9 años, ya hay que tener un complejo de inferioridad pasmoso para ir controlando lo que gana/como va el cuarto de la liga, tremendisimo [poraki] [poraki] [poraki]

En fin.
Bruno Muñoz B escribió:Me pregunto qué más tendrá que demostrar Cristiano para que algunos madridistas no tengan más remedio que postrarse a sus pies. Porque aquí mismo en este hilo hay unos cuantos que siguen sin valorarlo como se merece, no son conscientes que esas cifras y esa constancia están a la altura de muy muy pocos por no decir prácticamente nadie, en este generación solamente tenemos a Messi, el resto está a años luz.

Yo he leído aquí como para hacerle de menos que con Cristiano Ronaldo solamente se han ganado 2 ligas en 9 años, no sí la culpa de que no se hayan ganado más será de un tío que te mete 30-40 goles en liga al año, a lo mejor es que tendría que haber metido 50 [+risas]


Los del Madrid tendrían que estar con CR lo mismo que los de FCB con Messi.
Jhonny_palillo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Me pregunto qué más tendrá que demostrar Cristiano para que algunos madridistas no tengan más remedio que postrarse a sus pies. Porque aquí mismo en este hilo hay unos cuantos que siguen sin valorarlo como se merece, no son conscientes que esas cifras y esa constancia están a la altura de muy muy pocos por no decir prácticamente nadie, en este generación solamente tenemos a Messi, el resto está a años luz.

Yo he leído aquí como para hacerle de menos que con Cristiano Ronaldo solamente se han ganado 2 ligas en 9 años, no sí la culpa de que no se hayan ganado más será de un tío que te mete 30-40 goles en liga al año, a lo mejor es que tendría que haber metido 50 [+risas]


Los del Madrid tendrían que estar con CR lo mismo que los de FCB con Messi.

Los del Madrid cuando Cr no rinde lo que se espera de él se lo hacen saber para que no se relaje.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Me pregunto qué más tendrá que demostrar Cristiano para que algunos madridistas no tengan más remedio que postrarse a sus pies. Porque aquí mismo en este hilo hay unos cuantos que siguen sin valorarlo como se merece, no son conscientes que esas cifras y esa constancia están a la altura de muy muy pocos por no decir prácticamente nadie, en este generación solamente tenemos a Messi, el resto está a años luz.

Yo he leído aquí como para hacerle de menos que con Cristiano Ronaldo solamente se han ganado 2 ligas en 9 años, no sí la culpa de que no se hayan ganado más será de un tío que te mete 30-40 goles en liga al año, a lo mejor es que tendría que haber metido 50 [+risas]


Los del Madrid tendrían que estar con CR lo mismo que los de FCB con Messi.

Los del Madrid cuando Cr no rinde lo que se espera de él se lo hacen saber para que no se relaje.


Quitando a Benzema y Gomes que son de otra galaxia XD XD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Kenseo escribió:
Miniviciao@ escribió:En Liga no les pidas peras al olmo con la concentración defensiva, ya esta perdida, y la parejita esa no va jugar,jugara Ramos, que en champions es donde es muy fiable.


Estoy de acuerdo que en estos partidos, como el de hoy, se relajan pero que en defensa no estamos bien está claro. A ver si con Ramos mejora el asunto.

Mejorar con Ramos? Esa si que es buena [carcajad]
EnekoDeep escribió:
Kenseo escribió:
Miniviciao@ escribió:En Liga no les pidas peras al olmo con la concentración defensiva, ya esta perdida, y la parejita esa no va jugar,jugara Ramos, que en champions es donde es muy fiable.


Estoy de acuerdo que en estos partidos, como el de hoy, se relajan pero que en defensa no estamos bien está claro. A ver si con Ramos mejora el asunto.

Mejorar con Ramos? Esa si que es buena [carcajad]


¿En rojas?
Ahora Ramos es manco y malo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El mejor central del mundo (cuando está fino)
El caso es que ramos lleva como 6 años sin estar fino en defensa. Que el hecho de que meta goles en el +90 no le hace mejor central.
k_nelon escribió:Ahora Ramos es manco y malo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El mejor central del mundo (cuando está fino)


Y el mejor en expulsiones [carcajad] [carcajad]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:Ahora Ramos es manco y malo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El mejor central del mundo (cuando está fino)


Claro claro. Anda que no lleva siendo retratado en su carrera futbolistica. Como central no vale , como lateral derecho no valia pero como instsgramer ahi si que puede vivir de ello
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora como no se puede rajar de Cr7 toca ramos.

No sé que os sorprende.
zero_ escribió:Ahora como no se puede rajar de Cr7 toca ramos.

No sé que os sorprende.


Grande Ceballos [carcajad] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kenseo escribió:
Miniviciao@ escribió:[
La Juve no se frota las manos con nada, cuando llegue el partido pasara lo mismo que con el PSG

Yo contaba con volver sin recibir goles, pero viendo la empanada de hoy atrás con los centros y que Keylor no sale a despejar, me entran dudas.


Joder pero si parecia que estaban jugando sin portero , la defensa lamentable , menos mal que han encontrado gol , por que vaya tela [facepalm] [decaio] [facepalm] .

Eso si los del Girona se han matado no , lo siguiente , igualito que cuando jugaron al Barsa, lo mismito vamos [qmparto]
No me tiro a la piscina si digo que soy el único del foro al que es imposible sacarle un mensaje negativo del Empujador esta temporada (verano inclusive), avisando una y otra vez de que iba a volver a poner a 4 patas a sus haters (sobre todo madridistas).

Solo hay 3 explicaciones. O mi mente privilegiada cada vez es superior, o el nivel del foro va cuesta abajo y sin frenos o el masoquismo se apoderó de EOL. Creo que es la segunda.
EnekoDeep escribió:
Kenseo escribió:
Miniviciao@ escribió:En Liga no les pidas peras al olmo con la concentración defensiva, ya esta perdida, y la parejita esa no va jugar,jugara Ramos, que en champions es donde es muy fiable.


Estoy de acuerdo que en estos partidos, como el de hoy, se relajan pero que en defensa no estamos bien está claro. A ver si con Ramos mejora el asunto.

Mejorar con Ramos? Esa si que es buena [carcajad]

En champions si, es muy fiable, diselo a Cavani y todos los demas que ni la olieron, o todas las temporadas de chmapions atras.
Arlgrim escribió:
Kenseo escribió:
Miniviciao@ escribió:[
La Juve no se frota las manos con nada, cuando llegue el partido pasara lo mismo que con el PSG

Yo contaba con volver sin recibir goles, pero viendo la empanada de hoy atrás con los centros y que Keylor no sale a despejar, me entran dudas.


Joder pero si parecia que estaban jugando sin portero , la defensa lamentable , menos mal que han encontrado god , por que vaya tela [facepalm] [decaio] [facepalm] .

Eso si los del Girona se han matado no , lo siguiente , igualito que cuando jugaron al Barsa, lo mismito vamos [qmparto]


Han entretenido al público presente.
A ver, el hecho de que Cristiano esté en muy buen momento no tiene que tapar que esta temporada no ha sido buena. Hasta enero ha estado lamentable y porque lleven un mes y medio bien no hay que ponerse la venda delante de los ojos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues yo e visto otra cosa , un plumero multicolor [hallow]

PD: Joder con Ramos hay trauma heee! vaya tela [facepalm] , eso de no poder echarle mierda al cristiano duele y mucho por lo que veo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Si quereis se puede hablar de como el Madrid se esta cargando a los jugadores de futuro de la seleccion española o de por qué aunque C3PO meta 4 goles en un partido jamas sera recordado como nadie en el futbol por su actitud de intentar humillar siempre al rival y a la gente como los madridistas que como personas currantes que sois se rie de vosotros o de como el bernabeu pita a iker casillas...algo que jamas nadie entendera y que demuestra lo que es esa institucion , club o lo que sea que presume ser. En serio , con lo que gastan madrid y barsa no se que haceis apoyandoles.
strumer escribió:A ver, el hecho de que Cristiano esté en muy buen momento no tiene que tapar que esta temporada no ha sido buena. Hasta enero ha estado lamentable y porque lleven un mes y medio bien no hay que ponerse la venda delante de los ojos.


CR sabe cuando y que tiene que hacer para llevarse otro BdO [+risas] [+risas]
@Arlgrim la cosa ha ido a casi gol por jugada a balón parado. Ha sido un partido de esos que gusta ver pero que si te estás jugando la liga, infartas.

@EnekoDeep no estoy de acuerdo con tu afirmación pero vale.
EnekoDeep escribió:Si quereis se puede hablar de como el Madrid se esta cargando a los jugadores de futuro de la seleccion española o de por qué aunque C3PO meta 4 goles en un partido jamas sera recordado como nadie en el futbol por su actitud de intentar humillar siempre al rival y a la gente como los madridistas que como personas currantes que sois se rie de vosotros o de como el bernabeu pita a iker casillas...algo que jamas nadie entendera y que demuestra lo que es esa institucion , club o lo que sea que presume ser. En serio , con lo que gastan madrid y barsa no se que haceis apoyandoles.

Cambiando de tema así disimuladamente [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya ves como que no quiere la thing [sonrisa]

Como lo de ramos, la gente cambiando de temario a ver si va a caer pregunta de examen sorpresa , esta claro que va habiendo miedito.

PD: A mi la verdad que me da igual a estas altura y no espero gran cosa del madrid este año , pero como le de por follarse a alguien gordo a la vez que gane la champions ,mas de uno termina jodidisimo de la patata y vuelvo a decir que a estas altura me la suda, pero eso de odiar tanto y ser tan anti tiene que ser jodidisimo para el corazon.
strumer escribió:A ver, el hecho de que Cristiano esté en muy buen momento no tiene que tapar que esta temporada no ha sido buena. Hasta enero ha estado lamentable y porque lleven un mes y medio bien no hay que ponerse la venda delante de los ojos.


Florentino se reservó para las fusiones de ACS y dejó tirado al Madrid. Es hora de venderlo.
Jhonny_palillo escribió:
strumer escribió:A ver, el hecho de que Cristiano esté en muy buen momento no tiene que tapar que esta temporada no ha sido buena. Hasta enero ha estado lamentable y porque lleven un mes y medio bien no hay que ponerse la venda delante de los ojos.


CR sabe cuando y que tiene que hacer para llevarse otro BdO [+risas] [+risas]

El balón de oro que se lo den a quien quiera, que ya sabemos quién es el mejor, es lamentable que se compare CR7 con Messi cuando lo que hace uno no tiene ni por asomo que ver con lo que hace el otro ¬_¬
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
strumer escribió:A ver, el hecho de que Cristiano esté en muy buen momento no tiene que tapar que esta temporada no ha sido buena. Hasta enero ha estado lamentable y porque lleven un mes y medio bien no hay que ponerse la venda delante de los ojos.


CR sabe cuando y que tiene que hacer para llevarse otro BdO [+risas] [+risas]

El balón de oro que se lo den a quien quiera, que ya sabemos quién es el mejor, es lamentable que se compare CR7 con Messi cuando lo que hace uno no tiene ni por asomo que ver con lo que hace el otro ¬_¬


Messi es el futbolista total, no hay duda de eso.
EnekoDeep escribió:Si quereis se puede hablar de como el Madrid se esta cargando a los jugadores de futuro de la seleccion española o de por qué aunque C3PO meta 4 goles en un partido jamas sera recordado como nadie en el futbol por su actitud de intentar humillar siempre al rival y a la gente como los madridistas que como personas currantes que sois se rie de vosotros o de como el bernabeu pita a iker casillas...algo que jamas nadie entendera y que demuestra lo que es esa institucion , club o lo que sea que presume ser. En serio , con lo que gastan madrid y barsa no se que haceis apoyandoles.


Imagen

¿¿Pero que clase de @muzaman es este???
Arlgrim escribió:Ya ves como que no quiere la thing [sonrisa]

Como lo de ramos, la gente cambiando de temario a ver si va a caer pregunta de examen sorpresa , esta claro que va habiendo miedito.

PD: A mi la verdad que me da igual a estas altura y no espero gran cosa del madrid este año , pero como le de por follarse a alguien gordo a la vez que gane la champions ,mas de uno termina jodidisimo de la patata y vuelvo a decir que a estas altura me la suda, pero eso de odiar tanto y ser tan anti tiene que ser jodidisimo para el corazon.

Pero miedito de que??
Quien os lea no se cree que os haya metido 3 el Girona... [+risas]
Y lo de ser tan anti ya es la repanocha... Y mas viniendo de ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre el hilo en general, ahora resultara que los mas criticos con el Madrid hace 2 meses eran los cules y no los propios Merengues...
312924 respuestas