[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

arriquitaum escribió:esta bien dicho gerona en vez del girona, el problema es que vais algunos de enterados y es el gerona, pero luego es el manchester united y no el unificado, ni el manchester ciudad, asi que si, quedais como niños y como inmaduros


Pero cómo que está bien dicho?? Desde cuándo se puede alterar el nombre de un club?? La ciudad se puede nombrar en catalán o en castellano, pero que yo sepa el nombre del club es Girona y nada más
Pues tíos no sé vosotros, pero veo a CR tan enchufado que me alegro de que el Real Madrid no nos haya tocado en Champions. No creo que el club blanco esté jugando mejor que antes, pero las ocasiones que antes no entraban les están entrando ahora todas.
Veremos como avanza el torneo y acaba la cosa, pero el tema Champions puede estar peliagudo si la Juve no saca a los merengues del torneo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
arriquitaum escribió:esta bien dicho gerona en vez del girona, el problema es que vais algunos de enterados y es el gerona, pero luego es el manchester united y no el unificado, ni el manchester ciudad, asi que si, quedais como niños y como inmaduros


Pero cómo que está bien dicho?? Desde cuándo se puede alterar el nombre de un club?? La ciudad se puede nombrar en catalán o en castellano, pero que yo sepa el nombre del club es Girona y nada más

Espero que a partir de ahora escribas siempre “Bayern München” o København y no alteres el nombre de esos clubes.
Falkiño escribió:Pues tíos no sé vosotros, pero veo a CR tan enchufado que me alegro de que el Real Madrid no nos haya tocado en Champions. No creo que el club blanco esté jugando mejor que antes, pero las ocasiones que antes no entraban les están entrando ahora todas.
Veremos como avanza el torneo y acaba la cosa, pero el tema Champions puede estar peliagudo si la Juve no saca a los merengues del torneo.

THIS.

Cuando Cristiano volvió después de la sanción hubo varios partidos donde se iba con 1-2 palos y 2-3 paradones del portero.

Si esas ocasiones hubiesen entrado, ni el Madrid estaría tan lejos del Barsa, ni se hablaría de malos primeros meses de Cristiano en Liga.
kotepikabea escribió:
Falkiño escribió:Pues tíos no sé vosotros, pero veo a CR tan enchufado que me alegro de que el Real Madrid no nos haya tocado en Champions. No creo que el club blanco esté jugando mejor que antes, pero las ocasiones que antes no entraban les están entrando ahora todas.
Veremos como avanza el torneo y acaba la cosa, pero el tema Champions puede estar peliagudo si la Juve no saca a los merengues del torneo.

THIS.

Cuando Cristiano volvió después de la sanción hubo varios partidos donde se iba con 1-2 palos y 2-3 paradones del portero.

Si esas ocasiones hubiesen entrado, ni el Madrid estaría tan lejos del Barsa, ni se hablaría de malos primeros meses de Cristiano en Liga.


El problema sigue siendo el mismo, si CR se lesiona o tiene un mal día, no hay nadie que marque. A Benzemalo ni está ni se le espera, y Bale está por periodos, aunque tengo más esperanza en él que en Benzemalo.
A Benzema le tienen que entrar ya, porque es lamentable. Hasta Lucas Vázquez define mejor, y mira que Lucas es bastante malo definiendo xD

Es una pena la delantera que tenemos y la mala suerte que tuvimos los dos o tres primeros meses. Pero es lo que hay con una pésima planificación deportiva en verano (sólo por la delantera lo digo, los demás fichajes me gustan)
kotepikabea escribió:
Falkiño escribió:Pues tíos no sé vosotros, pero veo a CR tan enchufado que me alegro de que el Real Madrid no nos haya tocado en Champions. No creo que el club blanco esté jugando mejor que antes, pero las ocasiones que antes no entraban les están entrando ahora todas.
Veremos como avanza el torneo y acaba la cosa, pero el tema Champions puede estar peliagudo si la Juve no saca a los merengues del torneo.

THIS.

Cuando Cristiano volvió después de la sanción hubo varios partidos donde se iba con 1-2 palos y 2-3 paradones del portero.

Si esas ocasiones hubiesen entrado, ni el Madrid estaría tan lejos del Barsa, ni se hablaría de malos primeros meses de Cristiano en Liga.

por esa misma regla se podría decir que : si al barca le entran los 36 palos que lleva en liga estaríamos hablando de que el barca es campeón de liga a esta fecha
y si messi hubiera metido la mitad de los que a el le pegan en el palo o sea 9 ya estaría por los 35 goles, ya no te digo si fueran todos los que hubieran entrado
La Liga dura 9 meses y no dos meses como parece segun los medios.
Ronaldo es un jugador increiblemente extraornidario,un depredador del area que no perdona y lleva unos numeros espectaculares,pero la competicion empezo en agosto y no en Enero,de que le sirven esos goles ahora cuando el Barsa esta a 15 puntos?

A todo esto el Barsa es mas lider con la derrota de ayer del atleti y solo quedan 9 jornadas de las cuales el Barsa deberia de perder 4 partidos y el atleti ganarlo todo.
tintindeo escribió:por esa misma regla se podría decir que : si al barca le entran los 36 palos que lleva en liga estaríamos hablando de que el barca es campeón de liga a esta fecha
y si messi hubiera metido la mitad de los que a el le pegan en el palo o sea 9 ya estaría por los 35 goles, ya no te digo si fueran todos los que hubieran entrado

Bendita chorrada. El Barsa porcos puntos más podría llevar....

Me la sopla la guerra Farsa - Mandril. Sólo sé como amante del fútbol, que al Madrid en las primeras jornadas (a parte de póco fútbol para el supuesto nivel de sus jugadores) muchas ocasiones claras no le entraban.

Pero sí tu quieres entender otra cosa, hayá tú.
kotepikabea escribió:
tintindeo escribió:por esa misma regla se podría decir que : si al barca le entran los 36 palos que lleva en liga estaríamos hablando de que el barca es campeón de liga a esta fecha
y si messi hubiera metido la mitad de los que a el le pegan en el palo o sea 9 ya estaría por los 35 goles, ya no te digo si fueran todos los que hubieran entrado

Bendita chorrada. El Barsa porcos puntos más podría llevar....

Me la sopla la guerra Farsa - Mandril. Sólo sé como amante del fútbol, que al Madrid en las primeras jornadas (a parte de póco fútbol para el supuesto nivel de sus jugadores) muchas ocasiones claras no le entraban.

Pero sí tu quieres entender otra cosa, hayá tú.

el barça pocos puntos más podría llevar (aunque algunos sí) pero sigue siendo la misma chorrada decir "si a Cristiano le entraran los disparos..." que decir "si a Messi le entrasen todos los disparos..." o que "si Keylor Navas las hubiese parado todas...". Si no entraron es porque las tiró lo suficientemente mal, al igual que los palos de Messi o al igual que cualquier gol no marcado por cualquier furbolista de 3ª
Buste escribió:La Liga dura 9 meses y no dos meses como parece segun los medios.
Ronaldo es un jugador increiblemente extraornidario,un depredador del area que no perdona y lleva unos numeros espectaculares,pero la competicion empezo en agosto y no en Enero,de que le sirven esos goles ahora cuando el Barsa esta a 15 puntos?

A todo esto el Barsa es mas lider con la derrota de ayer del atleti y solo quedan 9 jornadas de las cuales el Barsa deberia de perder 4 partidos y el atleti ganarlo todo.


Le está pasando como el año pasado, arranca la temporada 4 meses después pero llega a los partidos claves en una forma goleadora brutal, lo malo que ya llega tarde y hay 2 competiciones que se han quedado por el camino, pero en la champions miedo me da, son él y 10 más, se le podrá criticar pero siempre sale para tirar del carro.
Saludos
xavi sima escribió:Le está pasando como el año pasado, arranca la temporada 4 meses después pero llega a los partidos claves en una forma goleadora brutal, lo malo que ya llega tarde y hay 2 competiciones que se han quedado por el camino, pero en la champions miedo me da, son él y 10 más, se le podrá criticar pero siempre sale para tirar del carro.
Saludos

Lo bueno sera como un dia se lesione y no solo haya tirado los primeros 4 meses, si no que se pierda tambien lo importante... [facepalm]

Y no se... llamame raro, pero me acuerdo el año que Messi no estuvo al nivel de siempre, que en todos lados lo ponian a parir porque decian que se estaba reservando para el mundial y que estaba dejando tirado al Barça...
Y eso por unos meses... Si hace lo que Ronaldo esta haciendo varias temporadas ya, menuda escabechina le hacen en los medios...
A mi como aficionado no me haria ninguna gracia que Messi se reservara por quedar bien en los premios individuales...
urtain69 escribió:
xavi sima escribió:Le está pasando como el año pasado, arranca la temporada 4 meses después pero llega a los partidos claves en una forma goleadora brutal, lo malo que ya llega tarde y hay 2 competiciones que se han quedado por el camino, pero en la champions miedo me da, son él y 10 más, se le podrá criticar pero siempre sale para tirar del carro.
Saludos

Lo bueno sera como un dia se lesione y no solo haya tirado los primeros 4 meses, si no que se pierda tambien lo importante... [facepalm]

Y no se... llamame raro, pero me acuerdo el año que Messi no estuvo al nivel de siempre, que en todos lados lo ponian a parir porque decian que se estaba reservando para el mundial y que estaba dejando tirado al Barça...
Y eso por unos meses... Si hace lo que Ronaldo esta haciendo varias temporadas ya, menuda escabechina le hacen en los medios...
A mi como aficionado no me haria ninguna gracia que Messi se reservara por quedar bien en los premios individuales...


Menuda rabia que se reservara para petarlo en Champions y ganarla.
Es la competicion que le permite ganar el balon de oro, da igual que no haga nada en las otras que mientras juegue esos 7 partidos en todo el año le sobra. Es lo que él busca, esta obsesionado con ese premio.
@urtain69 Si luego llega y te mete 10 goles Messi como Ronaldo el año pasado de cuartos a la final. Pones a Messi por encima de los dioses [carcajad]

A Ronaldo Es para hacerle un altar y a su lado Messi. Por la forma que golean a todo los rivales, que pillan en su paso. En la vida vamos a ver esto durante 10 años.
Se tiraron años, con una media de 40 goles solo en liga los dos bichos.

Tienen dinero, fama y casi todo las copas que pueden ganar. Y siguen con un hambre brutal.
reconozco que con estas noticias de marca te has de reir XD

Imagen
Rolu-13 escribió:@urtain69 Si luego llega y te mete 10 goles Messi como Ronaldo el año pasado de cuartos a la final. Pones a Messi por encima de los dioses [carcajad]


A Messi no le hace falta eso. Ya lo pongo/ponemos por encima de los Dioses. Ha demostrado de sobras lo que es.
La cuestion es que Cr se reserva para quedar bien el, no para ganar por el equipo. Si fuera asi no habria tirado liga y copa. Que ahora es muy bonito todo y es un monstruo y tal, pero hace nada aqui lo ponian todos los merengues por los suelos...

Pero bueno, que si su aficion esta feliz, pues todo correcto. Eso si... la champions aun hay que ganarla...
Como sea que no, año en blanco y 4 meses tirados a la basura.
@urtain69 Paso de tus piques de bar forofos.

Que sois los que os cargais gran parte del fútbol. Si algún día te quitas la venda a lo mejor ves la realidad. Más allá del equipo de turno.
Rolu-13 escribió:@urtain69 Paso de tus piques de bar forofos.

Que sois los que os cargais gran parte del fútbol. Si algún día te quitas la venda a lo mejor ves la realidad. Más allá del equipo de turno.

Venda dice [jaja]
[bye] [bye] [bye] [bye]
Hoy televisan el Huesca - Sporting en Gol, partido recomendable, el Huesca ha hecho muy buen fútbol a pesar de estar pasando un bache y el Sporting al igual que el Zaragoza está en un buen momento deportivo, por lo que se espera un partido disputado.


Me parece que a cierto portugués lo vamos a ver en la cárcel bien pronto.

Messi defraudando un tercio tuvo que pagar unos 40 kilos entre una cosa y otra así que este debe ir preparando 100 mínimo.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Storpek escribió:Hoy televisan el Huesca - Sporting en Gol, partido recomendable, el Huesca ha hecho muy buen fútbol a pesar de estar pasando un bache y el Sporting al igual que el Zaragoza está en un buen momento deportivo, por lo que se espera un partido disputado.

A falta de emocion en primera,salvo por el renacido trofeo pichchi,la segunda se va a poner bonita de verdad.
Por cierto,hay alguien de Pontevedra por aqui?en dos semanas nos jugamos la final de copa federación.
Masterlukz escribió:


Me parece que a cierto portugués lo vamos a ver en la cárcel bien pronto.

Messi defraudando un tercio tuvo que pagar unos 40 kilos entre una cosa y otra así que este debe ir preparando 100 mínimo.


tu espera que salga culpable, y aun asi ya veremos si no recibe el mismo trato que urmangarin
frc escribió:Si que ha molestado los 4 chicharros de CR [qmparto] como gane el pochocho a alguno le da un síncope


[sonrisa]

Por favor, lleva la noticia al hilo que teníamos sobre el tema: viewtopic.php?p=1742721678

Así evitamos el offtopic aquí. Cierro un momento para que casi todos podáis ver este aviso.
Storpek escribió:Hoy televisan el Huesca - Sporting en Gol, partido recomendable, el Huesca ha hecho muy buen fútbol a pesar de estar pasando un bache y el Sporting al igual que el Zaragoza está en un buen momento deportivo, por lo que se espera un partido disputado.


Disputado y en lunes, me da algo.
@erpoli Pegaba un domingo a las 5, como toda la vida, a nosotros contra el Huesca nos toca también el lunes que viene, ascazo tremendo porque si ya de por si fastidia el día y la hora, a los que viven en otra ciudad directamente nos quitan casi todas las opciones de raíz.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Os debería dar vergüenza defender a un mangante de tal calibre, o mangantes vaya
Storpek escribió:@erpoli Pegaba un domingo a las 5, como toda la vida, a nosotros contra el Huesca nos toca también el lunes que viene, ascazo tremendo porque si ya de por si fastidia el día y la hora, a los que viven en otra ciudad directamente nos quitan casi todas las opciones de raíz.


Supongo que ese será el partido que han sacado la promo x 1€, que poca vergüenza poner esos horarios, como siempre el aficionado, el que va a ver a su equipo es el perjudicado.
Sigue el 0-1 para el Sporting.
@erpoli Digo, por eso lo han hecho, hasta han dicho que el abonado que no pueda ir que lo comunique para ceder su asiento y venden también la entrada a 1€.
Yo cada vez estoy más quemado con el asunto, en segunda B ponía el club el horario, pero eso de que te impongan estos horarios es de chiste, al final me haré del Acestrean Arenavision FC.
@Jhonny_palillo 0-2 ahora.
Storpek escribió:@erpoli Digo, por eso lo han hecho, hasta han dicho que el abonado que no pueda ir que lo comunique para ceder su asiento y venden también la entrada a 1€.
Yo cada vez estoy más quemado con el asunto, en segunda B ponía el club el horario, pero eso de que te impongan estos horarios es de chiste, al final me haré del Acestrean Arenavision FC.
@Jhonny_palillo 0-2 ahora.


El liderato puede ser del Cádiz la semana que viene [carcajad] [carcajad]
Qué grande el de cuatro de deportes.., dice:

Ha estado Cristiano recogiendo un premio en Portugal donde ha dicho que es el mejor. Mientras tanto Messi, el mejor, ha estado en ......


[qmparto]
Cuando uno tiene que repiterse a sí mismo tantas veces que es el mejor, es que no lo es. A Messi no le hace falta porque ya se lo dicen. Esa es la diferencia entre uno y otro.
ludwig escribió:Cuando uno tiene que repiterse a sí mismo tantas veces que es el mejor, es que no lo es. A Messi no le hace falta porque ya se lo dicen. Esa es la diferencia entre uno y otro.

con darse cuenta que a uno lo comparan con Maradona y al otro con Messi...con eso ya debería ser suficiente, hay gente muy dura de mollera XD
Rafel8 escribió:ese es el que esta jugando contra el realisssimo de madrid.enterate que algunos merengues son antibarça,anticatalan.
arriba españa y viva la guardia civil [carcajad]


Pues ya es triste que seas anticatalan. [tomaaa][/quote]
ein? yo anticatalan? si me pongo a Rac1 cuando juega el barça,no veo los deportes nacionales porque siempre hablan del mismo.ahora descubri el programa (tu diras) y le voy dando boleto a la noche merengona festivalera de las radio nacionales.

y lo mejor todo,entendiendo a medias el catalan XD

pd:yo hablaba del anticatalanismo del dicanio1,que tiene pinta de ser legionario con la cabra y el arriba españa c0ñ0. XD
EmilioGT escribió:
Rafel8 escribió:ese es el que esta jugando contra el realisssimo de madrid.enterate que algunos merengues son antibarça,anticatalan.
arriba españa y viva la guardia civil [carcajad]


Pues ya es triste que seas anticatalan. [tomaaa]

ein? yo anticatalan? si me pongo a Rac1 cuando juega el barça,no veo los deportes nacionales porque siempre hablan del mismo.ahora descubri el programa (tu diras) y le voy dando boleto a la noche merengona festivalera de las radio nacionales.

y lo mejor todo,entendiendo a medias el catalan XD

pd:yo hablaba del anticatalanismo del dicanio1,que tiene pinta de ser legionario con la cabra y el arriba españa c0ñ0. XD[/quote]

Por cómo has citado parece que yo he escrito lo del realissimo de Madrid [decaio] [mad]

Lo entenderia mal , pensé que decías que tu eras anticatalan sorry .

Jode por que yo por ejemplo soy catalán pero me siento español como cualquier sevillano o madrileño y que por cuatro gatos se meta a todos los catalanes en el saco me parece bastante triste jeje
[beer] [barret]
Pedrerol pidiendo que cese la persecución a Neymar [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:@erpoli Digo, por eso lo han hecho, hasta han dicho que el abonado que no pueda ir que lo comunique para ceder su asiento y venden también la entrada a 1€.
Yo cada vez estoy más quemado con el asunto, en segunda B ponía el club el horario, pero eso de que te impongan estos horarios es de chiste, al final me haré del Acestrean Arenavision FC.
@Jhonny_palillo 0-2 ahora.


El liderato puede ser del Cádiz la semana que viene [carcajad] [carcajad]

Esperemos que el Zaragoza de Natxo Gonzalez y Toquero entre en play off
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:@erpoli Digo, por eso lo han hecho, hasta han dicho que el abonado que no pueda ir que lo comunique para ceder su asiento y venden también la entrada a 1€.
Yo cada vez estoy más quemado con el asunto, en segunda B ponía el club el horario, pero eso de que te impongan estos horarios es de chiste, al final me haré del Acestrean Arenavision FC.
@Jhonny_palillo 0-2 ahora.


El liderato puede ser del Cádiz la semana que viene [carcajad] [carcajad]

Esperemos que el Zaragoza de Natxo Gonzalez y Toquero entre en play off


El Zaragoza está que se sale [toctoc] [toctoc]
NeCLaRT escribió:Pedrerol pidiendo que cese la persecución a Neymar [qmparto]


erpoli pidiendo que las cosas del chiringuito al chiringuito y lo del futbol internacional al hilo del futbol internacional [qmparto]
NeCLaRT escribió:Pedrerol pidiendo que cese la persecución a Neymar [qmparto]


Es lo que les queda, recuerda agosto cuando nos vendian el sextete con la minga para esta temporada, balones de oro varios prepubers y demas tonterias, ahora solo les queda el "no os metais con britney" por si lo fichan xDDD

Hablando de la liga yo creo que el sevilla nos moja la oreja y rompe la racha que llevamos de treinta y pico partidos de liga sin perder, van a salir muy motivados por la final de copa aunque si son listos ambos equipos saldran con los reservas para afrontar los cuartos de champions al 100%.
El barça no necesitara reservar tanto como el sevilla, que tendra que dar el 120% en la eliminatoria. El barça en principio es bastante favorito.
connedi escribió:El barça no necesitara reservar tanto como el sevilla, que tendra que dar el 120% en la eliminatoria. El barça en principio es bastante favorito.


Más grande puede ser la ostia.
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:@erpoli Digo, por eso lo han hecho, hasta han dicho que el abonado que no pueda ir que lo comunique para ceder su asiento y venden también la entrada a 1€.
Yo cada vez estoy más quemado con el asunto, en segunda B ponía el club el horario, pero eso de que te impongan estos horarios es de chiste, al final me haré del Acestrean Arenavision FC.
@Jhonny_palillo 0-2 ahora.


El liderato puede ser del Cádiz la semana que viene [carcajad] [carcajad]

Esperemos que el Zaragoza de Natxo Gonzalez y Toquero entre en play off


ARI ARI ARI, TOQUERO LEHENDAKARI!!

Dios este tio es inmortal [qmparto]
ELeK escribió:ARI ARI ARI, TOQUERO LEHENDAKARI!!

Dios este tio es inmortal [qmparto]


Toquero es de la edad de Iniesta y se lleva medio año con Cristiano jajajaj. Venía a natación conmigo antes de centrarse en el fútbol y ha sido así desde crío.., a los 5 minutos estaba sudando como un pollo como si estuviera acabado y seguía corriendo como un desesperado jajajaj
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:Pedrerol pidiendo que cese la persecución a Neymar [qmparto]

Si estuviera en el Barça aun, también lo pediria?
312920 respuestas