[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:
Rafel8 escribió:
zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.

Todo es mucho más sencillo con el mejor de la historia, gracias a él os habéis acercado un poquito al Madrid. Cuando se acabe, veremos.


Me parto contigo , el madrid que es ? Creo que son 25 de los mejores jugadores del mundo. Eso se hace con dinero , el barça se podrá hacer igual no tendrá la misma pasta pero tiene . O es que el madrid entrena en otra gravedad o algo parecido?

Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.


Sería de tontos discutir los títulos de barça y madrid , ya sabemos que el madrid tiene mas , pero desde los años 90 mas o menos el barça es un equipo qur no tiene nada que envidiar al Madrid , y que yo sepa messi no lleva 35 años jugando , este barça empezó con ronaldinho , y mucho antes el barça ya competía con el madrid . Que no será lo mismo sin messi esta claro pero de eso a que no gane ...

Y creo que el barça tiene menos ligas y champions pero si tiene mas títulos que el madrid (creo) .
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.

Todo es mucho más sencillo con el mejor de la historia, gracias a él os habéis acercado un poquito al Madrid. Cuando se acabe, veremos.

Bueno tampoco digas eso muy alto porque lo mismo se puede decir de vosotros cuando se retire CR, que antes sin él hubierais ganado multitud de Ligas y Champions no significa que pueda ocurrir de nuevo. De echo, cuando se retiraron los Do Stefano y compañía, os pasasteis décadas sin oler una Copa de Europa/Champions, que yo aún me acuerdo de las campañas electorales al Madrid con el lema "Basta de Copas de Europa en blanco y negro".

El madrid ya era 9 veces campeón de europa sin CR ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Con CR lo hemos ampliado en 3 más ImagenImagenImagen

Sí pero mira las champions que ganasteis desde que se acabó aquel Madrid de Di Stefano y compañía, que ahora resultará que habéis ganado champions cada 5 años.

Por cierto, acaba de fallecer el hijo de Santi Cañizares, con 5 años de un cancer.
Rafel8 escribió:
zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.

Todo es mucho más sencillo con el mejor de la historia, gracias a él os habéis acercado un poquito al Madrid. Cuando se acabe, veremos.


Me parto contigo , el madrid que es ? Creo que son 25 de los mejores jugadores del mundo. Eso se hace con dinero , el barça se podrá hacer igual no tendrá la misma pasta pero tiene . O es que el madrid entrena en otra gravedad o algo parecido?


Pero si el Barça se gasta lo mismo o más que el Madrid.
zeoroh escribió:Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.


Miramos también los títulos antes de la era Paquito y la post-Paquito? O eso no interesa mirarlo??
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.


Miramos también los títulos antes de la era Paquito y la post-Paquito? O eso no interesa mirarlo??

Tienes razón, mejor miramos que actualmente el equipo blanco tiene más titulos que el equipo azulgrana.
jugoplus escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.


Miramos también los títulos antes de la era Paquito y la post-Paquito? O eso no interesa mirarlo??

Tienes razón, mejor miramos que actualmente el equipo blanco tiene más titulos que el equipo azulgrana.


Eso de que actualmente tiene más titulos...
jugoplus escribió:Tienes razón, mejor miramos que actualmente el equipo blanco tiene más titulos que el equipo azulgrana.


Ah sí? Estás seguro?

Barcelona: 91

24 Ligas,
29 Copas del Rey
15 Supercopas de España (12) o Copa Eva Duarte (3)
2 Copas de Liga
5 Champions League (4) o Copas de Europa (1)
3 Intercontinentales (0) o Mundial de Clubes (3),
5 Supercopas de Europa
4 Recopas de Europa
El Barcelona también tiene 3 Copas de Ferias que no son consideradas como títulos oficiales.

Real Madrid: 89

33 Ligas
19 Copas del Rey
11 Supercopas de España (10) o Copa Eva Duarte (1),
1 Copa de Liga
12 Champions League (6) o Copas de Europa (6),
2 Copa de la UEFA (2) o Europa League (0)
6 Copas Intercontinental (3) o Mundial de Clubes (3),
4 Supercopas de Europa


Fuente: http://www.goal.com/es/noticias/real-ma ... 98c7fu926w

Y eso contando la era Paquito, que eso de tener una dictadura al servicio ayuda bastante...
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.


Miramos también los títulos antes de la era Paquito y la post-Paquito? O eso no interesa mirarlo??

En la era Paquito ganastéis más títulos, sobre todo "Copas del generalisimo".

Paquito era culé.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.


Miramos también los títulos antes de la era Paquito y la post-Paquito? O eso no interesa mirarlo??

En la era Paquito ganastéis más títulos, sobre todo "Copas del generalisimo".

Paquito era culé.

Tan culé que dijo que Di stefano jugará un año con el Barcelona y otro con el Madrid, siendo este jugador del Barcelona.

Lo que hay que oír.
seaman escribió:
Rafel8 escribió:
zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.

Todo es mucho más sencillo con el mejor de la historia, gracias a él os habéis acercado un poquito al Madrid. Cuando se acabe, veremos.


Me parto contigo , el madrid que es ? Creo que son 25 de los mejores jugadores del mundo. Eso se hace con dinero , el barça se podrá hacer igual no tendrá la misma pasta pero tiene . O es que el madrid entrena en otra gravedad o algo parecido?


Pero si el Barça se gasta lo mismo o más que el Madrid.


Por eso , también gana lo mismo o mas que el madrid.
eR_XaVi escribió:Tan culé que dijo que Di stefano jugará un año con el Barcelona y otro con el Madrid, siendo este jugador del Barcelona.

Lo que hay que oír.

Tan culé como que fue él el que salvo al Barsa de la desaparición.
Hay que leer un poco de historia, chicos [rtfm]
Di Stéfano no jugó en el barça por que el barça no quiso , era dos años en Madrid y dos en Barcelona pero el barça se acabó echando atrás , la idea fue del presidente de la Federación. Y gracias a Di Stéfano el madrid tiene mucho de lo que tiene. No por que sea tan grande ni espíritu de nadie. Las Copa de Europa las jugaban equipos malísimos y árbitro de risa , normal que un madrid con Di Stéfano ganará todas .
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Tan culé que dijo que Di stefano jugará un año con el Barcelona y otro con el Madrid, siendo este jugador del Barcelona.

Lo que hay que oír.

Tan culé como que fue él el que salvo al Barsa de la desaparición.
Hay que leer un poco de historia, chicos [rtfm]

Por recalificar terrenos? Entonces el gobierno ayudo al Madrid.

Va así la cosa?

O la tergiversacion va como te apetece?
zeoroh escribió:Tan culé como que fue él el que salvo al Barsa de la desaparición.
Hay que leer un poco de historia, chicos [rtfm]


Microsoft también salvó a Apple de su desaparición, es lo que tiene que te interese que tu rival esté al menos vivo porque por mucho que te joda la Liga sin el Barça no valdría una mierda, al igual que sin el Madrid.

Pero vamos en que quedamos, el Barça gana algo sin Messi o no? Porque visto que te empeñas en repetir cada semana lo mismo no me queda ya claro, los 91 titulos del Barça han sido todos con Messi??
No sé a qué espera Nobita para renovar a Umtiti y meterle una cláusula de 400 kilos.

PD: Gigante el Sporting de Gijón que se mete en la pelea por el ascenso directo. A ver si hay suerte y son ellos y el Huesca los que suben directamente.
Del Sporting de Gijón desde chiquitito [qmparto] [qmparto]
erpoli escribió:Del Sporting de Gijón desde chiquitito [qmparto] [qmparto]


Mejor que los vendedores de flanes ya son, junto con el Huesca, el Cádiz y el Oviedo. Con que suban 3 de los que he nombrado toda España estará contenta porque son grandes equipos con grandes aficiones que merecen estar en primera por historia.
Masterlukz escribió: en primera por historia.


http://www.laliga.es/estadisticas-historicas

¿Y tú Huesca?

¨vendedores de flanes¨ [facepalm]
@erpoli Si es que vas picando a todo el mundo, pues al final a la gente se le hinchan las pelotas.

Si no es una foto buscando flame, te metes directamente con un usuario. [facepalm]
@Masterlukz Me pones otro video chorra en vez de contestarme. Por historia.
erpoli escribió:@Masterlukz Me pones otro video chorra en vez de contestarme. Por historia.


Una historia más antigua, bonita y de lucha que el club de los Ruiz Mateo xDDD
minmaster escribió:
jugoplus escribió:Tienes razón, mejor miramos que actualmente el equipo blanco tiene más titulos que el equipo azulgrana.


Ah sí? Estás seguro?

Barcelona: 91

24 Ligas,
29 Copas del Rey
15 Supercopas de España (12) o Copa Eva Duarte (3)
2 Copas de Liga
5 Champions League (4) o Copas de Europa (1)
3 Intercontinentales (0) o Mundial de Clubes (3),
5 Supercopas de Europa
4 Recopas de Europa
El Barcelona también tiene 3 Copas de Ferias que no son consideradas como títulos oficiales.

Real Madrid: 89

33 Ligas
19 Copas del Rey
11 Supercopas de España (10) o Copa Eva Duarte (1),
1 Copa de Liga
12 Champions League (6) o Copas de Europa (6),
2 Copa de la UEFA (2) o Europa League (0)
6 Copas Intercontinental (3) o Mundial de Clubes (3),
4 Supercopas de Europa


Fuente: http://www.goal.com/es/noticias/real-ma ... 98c7fu926w

Y eso contando la era Paquito, que eso de tener una dictadura al servicio ayuda bastante...

Ya estamos...
Como hablar de oídas es gratis, ¡pues vamos a soltarla!
REsulta que en la era "Paquito", el Barça se salva de desaparecer gracias a una relacifiación.
Resulta que en esa era, el Madrid tarda 17 años del mandato de "Paquito" en ganar su primera liga.
y Resulta que es la segunda mejor época de la historia de del Barcelona.

Pero como es gratis desprestigiar como sea al eterno rival y justificar así que el Barça tiene menor n´´umero de títulos importantes, pues ale, comentarios de barra de bar.

Ilustremos un poquito por encima:
-El Gobierno franquista intervino de una forma más directa en el fichaje de Kubala
-Los azulgrana recuperaron su grandeza en los primeros años del Franquismo. Ganaron cinco Ligas y cuatro Copas desde 1939 hasta el fichaje de Di Stéfano en 1953, mientras que el Real Madrid solo levantó dos Copas en ese mismo periodo.
-En la Postguerra, Franco el único equipo al que animaba era al Atlético Aviación, lo que es ahora el Atlético de Madrid, porque era un equipo que surgió de la unión del Athletic Club de Madrid y el Aviación Nacional. Al ser un equipo militar era al que animaba y de hecho ganó las dos primeras Ligas de la Postguerra”.
- “Durante el Franquismo hubo beneficios a la hora de reutilizar solares. El caso del Barça es muy claro con los terrenos del Camp Nou. Favores recibieron todos porque el fútbol se utilizó con valor propagandístico”

Fuente:
https://www.estrelladigital.es/articulo ... 03623.html


Seguimos con esto que es aún más esclarecedor:

1-Franco fue del Atlético, y hay pruebas que lo demuestran...
2-El R.M estuvo 17 años de Franquismo sin ganar un título liguero.
3-Porque tenía la mejor plantilla con mejores futbolistas, entre ellos Diestéfano.
4-Al morir Franco continuó ganando ligas consecutivamente.
5-Porque ganaba en Europa, a pesar de tener a los países extranjeros en contra.
6-Los árbitros perjudicaron varios títulos al Madrid. Uno contra el Barça
7-Porque el Barcelona dentro de España consiguió más títulos que el Madrid.
8-La relación de Franco con el Madrid era solamente por los triunfos del Madrid.
9-Porque el Madrid ya había ganado 32 títulos antes de llegar Franco al poder
10-Porque Bernabeu estuvo amenazado por el Franquismo
11-A Franco no le gustaba ni el futbol ni los toros.

DEntro de la fuente, las argumentaciones.
Fuente: http://www.foroelmito.net/t12487-la-ver ... eal-madrid


Y terminamos con:
1 – La dictadura dio estabilidad al Barcelona
2 – El Régimen ‘fichó’ a Kubala
3 – Franco acabó con la deuda del Barça
4 – Dos condecoraciones al Caudillo
5 – Más Copas que el Madrid

Fuente:
https://okdiario.com/deportes/futbol/20 ... lona-97692
Ya está bien de justificar chorradas de oídas, que ya aburre.Es un tema coñazo ya muy usado por dios...

Que jode que el Madrid sea más grande por historia y punto.Es lo que hay.
Disfrutad que tenéis actualmente al mejor o uno de los mejores de la historia y que estáis en vuestra época dorada y acercandoos mucho en todo al Madrid. Es más ,en la actualidad estáis a la altura o incluso por encima, algo que hace tiempo no ocurría.
Pero eso de desprestigiar la historia del rival para justificar que váis por detrás en títulos importantes suena a mal perder y a pataleta, más si cabe, cuando tenéis muuuucho que callar de la época del franquismo.
Que se habla mucho de Di Estéfano, pero telita con la ayudita con Kubala o la salvación del club.De eso no se oye na,¿eh?
@hh1 Como todos esos datos sean como los que dan hoy en dia en el Chiringuito, los deportes de Cuatro, etc... [+risas]
Por que esos son correctos y los contrarios no?
urtain69 escribió:@hh1 Como todos esos datos sean como los que dan hoy en dia en el Chiringuito, los deportes de Cuatro, etc... [+risas]
Por que esos son correctos y los contrarios no?

Por supuesto.
estos datos no valen y lo que vale es lo que diga un seguidor del Barça.
Igual que todos sabemos que la verdadera Copa de Europa comienza en 1992 porque antes no había nivel y que los títulos empiezan a contar en los últimos 10 años.
Si esto ya nos lo sabemos todos.

Si quieres, me puedo tirar el día poniéndote fuentes, para que elijas la que te vale. [beer]

Y de todas formas, hay cosas que son IMPEPINABLES, como al ayudita al fichaje de Kubala o que el Madrid dePquito se tira 17 añacos del mandato de este para ganar una liga o que el Barça se salvó por una recalificación de Franco.

Luego me puedes contar la historia que quieras, pero es que eso ,fue así. Para ser del Madrid, el tío no lo hizo mu bien que digamos, ¿eh?
Porque vamos, yo soy Franco y de l Madrid, y si tengo ese poder en el deporte, el Barça no gana ni a las chapas y el Madrid gana el 90% de los años todo.El otro 10% pa ptro equipo y que no sospechen.
Y vamos, Kubala no va al Barça ni harto de grifa, y mucho menos salvo a un club rival.


Pero que sí oye, que todo lo gana el Madrid por Paquito.
Si así os sentís más realizados...
hh1 escribió:
urtain69 escribió:@hh1 Como todos esos datos sean como los que dan hoy en dia en el Chiringuito, los deportes de Cuatro, etc... [+risas]
Por que esos son correctos y los contrarios no?

Por supuesto.
estos datos no valen y lo que vale es lo que diga un seguidor del Barça.
Igual que todos sabemos que la verdadera Copa de Europa comienza en 1992 porque antes no había nivel y que los títulos empiezan a contar en los últimos 10 años.
Si esto ya nos lo sabemos todos.

Si quieres, me puedo tirar el día poniéndote fuentes, para que elijas la que te vale. [beer]

Pues no vale lo que diga un cule, pero tampoco me vale que porque tu lo desmientas ya eso va a misa. Por eso te decia si eso estaba contrastado de alguna forma...

Que quieres que te diga... los periodicos y telediarios de hoy en dia no me hacen precisamente confiar...
urtain69 escribió:
hh1 escribió:
urtain69 escribió:@hh1 Como todos esos datos sean como los que dan hoy en dia en el Chiringuito, los deportes de Cuatro, etc... [+risas]
Por que esos son correctos y los contrarios no?

Por supuesto.
estos datos no valen y lo que vale es lo que diga un seguidor del Barça.
Igual que todos sabemos que la verdadera Copa de Europa comienza en 1992 porque antes no había nivel y que los títulos empiezan a contar en los últimos 10 años.
Si esto ya nos lo sabemos todos.

Si quieres, me puedo tirar el día poniéndote fuentes, para que elijas la que te vale. [beer]

Pues no vale lo que diga un cule, pero tampoco me vale que porque tu lo desmientas ya eso va a misa. Por eso te decia si eso estaba contrastado de alguna forma...

Que quieres que te diga... los periodicos y telediarios de hoy en dia no me hacen precisamente confiar...

Pero hombre, si ahí tienes la historia de la liga.
Mira en el año que se instaura el franquismo y mira cuánto tarda el Madrid en ganar una liga...
Macho, que eso es impepinable

Y que estas cosas no la dicen 1 medio ,ni 2 ,ni 3...es que me puedo tirar una semana metiéndote fuentes.

Toma, otra con vídeos.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... por-franco

Ahora estas imágenes del Franco recogiendo la insignia de oro del Barcelona, es que están trucadas o creo que es que le faltan FPS o lo que quieras poner de excusa.
Vídeos bastante ilustrativos y chulos....

Lo que ocurre es que en el Barça siempre lanzáis las típicas chorradas sin tener ni una base y os las creéis, y claro, luego pasa lo que pasa.
Joder, no creo que cueste tanto reconocer que a lo largo de la historia, el Madrid es el más grande,iguyal que es obvio, que en los últimos años el Barça va por delante del Madrid a pesar de las champions de este.
Pero mola más poner excusas y creerse uno su propia verdad...
hh1 escribió:Pero hombre, si ahí tienes la historia de la liga.
Mira en el año que se instaura el franquismo y mira cuánto tarda el Madrid en ganar una liga...
Macho, que eso es impepinable

Y que estas cosas no la dicen 1 medio ,ni 2 ,ni 3...es que me puedo tirar una semana metiéndote fuentes.

Que el Madrid no ganara nada claro que es demostrable. Otra cosa es por que.
Yo me refiero a lo de Kubala o lo de los terrenos.

Los medios dicen muchas cosas segun les convenga. En los dias que vivimos ya deberias de saberlo...
urtain69 escribió:
hh1 escribió:Pero hombre, si ahí tienes la historia de la liga.
Mira en el año que se instaura el franquismo y mira cuánto tarda el Madrid en ganar una liga...
Macho, que eso es impepinable

Y que estas cosas no la dicen 1 medio ,ni 2 ,ni 3...es que me puedo tirar una semana metiéndote fuentes.

Que el Madrid no ganara nada claro que es demostrable. Otra cosa es por que.
Yo me refiero a lo de Kubala o lo de los terrenos.

Los medios dicen muchas cosas segun les convenga. En los dias que vivimos ya deberias de saberlo...

Mírate mi post anterior, con vídeos ilustrativos XD..
Por no hablar, de que lo de las recalificaciones lo comtempla la propia historia del Barça.Nada menos que 3...
La última gracias al gran seguidor del Madrid.

Por esa regla de 3, te puedo decir que tampoco está demostrado lo de Di Estéfano...

En el vídeo , Pquito recogiendo la insignia de oro del Barcelona...
Madreeee si hay un vídeo de él recogiendo la del Madrid....buf buf buf [fiu]

Lo que no tiene sentido alguno es soltar la chorrada de que el Madrid es lo que es por Franco, o que ganaba por Franco.
Es que mayo chorrada no se puede soltar.
Claro, ganaba por e´l y por eso el Baça tiene la segunda mejor etapa de su historia durante y el Madrid se tira 17 años para ganar una liga en el franquismo.

Es que joder. Que resulta que en esa época hasta tenéis más que callar vosotros que nosotros, y todavía se lee y se escucha la cantinela de Franco y el Madrid.
Venga va... [qmparto]
hh1 escribió:DEntro de la fuente, las argumentaciones.
Fuente: http://www.foroelmito.net/t12487-la-ver ... eal-madrid


Fuente: un foro madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has convencido [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
hh1 escribió:DEntro de la fuente, las argumentaciones.
Fuente: http://www.foroelmito.net/t12487-la-ver ... eal-madrid


Fuente: un foro madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has convencido [tomaaa] [tomaaa]

Claro, y las otras 4 no te valen,¿verdad? [plas]
¿Pongo 20 fuentes?Que las hay¿eh?

Pero claro, para qué, si seguiréis sin admitir nada y con la misma cantinela.
Ahí te he dejado también vídeos del vivo y el directo de la época.Trucados, por supuesto. [qmparto]
Y toda esta pelea cíclica porque uno dice que sin Messi al Barça se le acaba el chollo y otro replica que sin Cristiano se le acaba al Madrid... Sois de un original... Cuando desaparezca Messi del fútbol habrá otros que trabajen en su lugar y lo mismo con Cristiano que parece que cualquier equipo sin estos dos no gana nada, será que los otros contrincantes tienen messis y cristianos en el banquillo esperando.

Y la historia del equipo no da títulos que yo sepa ni para unos ni para otros, lo dan los jugadores con sus entrenadores, será que no hay mantas en ambos equipos además de cracks y anda que no han dejado de ganar títulos y títulos ambos con Messi/Cristiano incluidos.
@hh1 Pufff... Si nos ponemos a mirar a que personajes le ha dado la medalla el Madrid, que estan manejando hoy dia los hilos del futbol...

Y lo de las chorradas que soltamos... esperate que me da la risa...
Te tengo que recordar el Villarato, el Platterato, el Platinato, etc??

Chorradas se dicen en todos lados...
hh1 escribió:Ahí te he dejado también vídeos del vivo y el directo de la época.Trucados, por supuesto. [qmparto]


Claro es que el vivo y el directo de la época no estaba manipulado, el NODO era un medio independiente y nada parcial [qmparto]

Que si hombre, que Franco era del Atlético y beneficiaba al Barça porque era antimadridista de toda la vida [qmparto]
urtain69 escribió:@hh1 Pufff... Si nos ponemos a mirar a que personajes le ha dado la medalla el Madrid, que estan manejando hoy dia los hilos del futbol...

Y lo de las chorradas que soltamos... esperate que me da la risa...
Te tengo que recordar el Villarato, el Platterato, el Platinato, etc??

Chorradas se dicen en todos lados...

Que sí, peor yo aquí no veo a madridistas diciendo que el Barça es grande por Franco. Lo decís vosotros, y yo os pongo lo que ocurre en la época de Franco.
Lo de Villarato, Platinato y demás, lloreras iguales que las vuestras. Patéticas a mi parecer para no reconocer la superioridad de un rival.

yo es algo que nunca llegaré a entender. No pasa nada por reconocer las cosas. Esto es un deporte, es cíclico.Todo llega.

Todo es mal perder y no saber reconocer evidencias.

@minmaster
Por supuesto, todo manipulado.
Además, usaron la misma tecnología en esa época que la de quitar los FPS de la entrada de Pepe.Tecnología alienígena en favor del Madrid, por supuesto.Consiguieron clonar a un Franco que fuese a Barcelona a recoger la insignia, y por supuesto a toda la directiva culé de la época

Por no hablar de que esas 17 temporadas en las que el Madrid no gana una liga durante el franquismo, también eran mentira. Tenemos todas esas ligas guardadas en una vitrina subterránea debajo del Bernabéu, por si un día el Barça nos pilla en ligas, sacarlas y sumar 17 más.

Venga va, si los dos sabemos lo que hay pero tú jamás vas a reconocer nada.
Eso sí, todo lo que siga en contra del Madrid te lo vas a creer a pies juntillas.

Me piro porque es más no voy a poner. es como hablar con una pared.
Vuestra peli es la que vale.
hh1 escribió:Por no hablar de que esas 17 temporadas en las que el Madrid no gana una liga durante el franquismo, también eran mentira. Tenemos todas esas ligas guardadas en una vitrina subterránea debajo del Bernabéu, por si un día el Barça nos pilla en ligas, sacarlas y sumar 17 más.


Pero vamos a ver... que no ganéis 17 temporadas que tiene que ver?? Yo no he dicho que el régimen os diera los titulos por decreto, tampoco hubiera podido daros las Copas de Europa porque no estaba bajo su influencia, he dicho que estar bajo el paraguas de un régimen dictatorial que podía dar todos sus recursos a un club ayudaba bastante a que sacara ventaja a sus rivales, algo parecido a lo que pasa ahora con el PSG o el City que son dos equipos primados por dos estados.

Pero al final esto es fútbol y por mucha pasta que el PSG reciba de un estado tiene que ganar los partidos. Al Madrid le ayudó el régimen en aquella época, no me cabe duda, pero eso no le quita mérito a sus títulos simplemente perjudicaba a otros clubs que no tenían la misma capacidad, lo mismo que pasa ahora mismo con el PSG.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Tan culé que dijo que Di stefano jugará un año con el Barcelona y otro con el Madrid, siendo este jugador del Barcelona.

Lo que hay que oír.

Tan culé como que fue él el que salvo al Barsa de la desaparición.
Hay que leer un poco de historia, chicos [rtfm]

¿Tú te crees que salvó al Barça porque era culé? mas bien lo salvó por intereses políticos.
Francomodín [qmparto]

Alguno está pasando un fin de semana muy duro, ánimo que todo pasa [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
hh1 escribió:Por no hablar de que esas 17 temporadas en las que el Madrid no gana una liga durante el franquismo, también eran mentira. Tenemos todas esas ligas guardadas en una vitrina subterránea debajo del Bernabéu, por si un día el Barça nos pilla en ligas, sacarlas y sumar 17 más.


Pero vamos a ver... que no ganéis 17 temporadas que tiene que ver?? Yo no he dicho que el régimen os diera los titulos por decreto, tampoco hubiera podido daros las Copas de Europa porque no estaba bajo su influencia, he dicho que estar bajo el paraguas de un régimen dictatorial que podía dar todos sus recursos a un club ayudaba bastante a que sacara ventaja a sus rivales, algo parecido a lo que pasa ahora con el PSG o el City que son dos equipos primados por dos estados.

Pero al final esto es fútbol y por mucha pasta que el PSG reciba de un estado tiene que ganar los partidos. Al Madrid le ayudó el régimen en aquella época, no me cabe duda, pero eso no le quita mérito a sus títulos simplemente perjudicaba a otros clubs que no tenían la misma capacidad, lo mismo que pasa ahora mismo con el PSG.

Si eso está guay, pero es que lo que te dejas es que al Barça le ayuda igual o más, pero eso ,no lo dices.
Más fuentes:
http://www.alertadigital.com/2013/07/16 ... -al-barca/
y más...
https://www.elconfidencialdigital.com/m ... 79743.html
y más sobre lo de Kubala...que si encima lo miras bien, es peor que lo de Di Estéfano...
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/ ... rggi4huaUk

Y puedo seguir una tras otra. No se acaba.
Todas fuentes madridistas,por supuesto.
y yo preguntandome porqué este hilo tenia actividad hoy...

[facepalm]
Como se nota que hay paron de selecciones [+risas]
A mi siempre me hace gracia que se hable de cómo fichó el Madrid a Di Stefano pero nunca se hable de cómo fichó el Barça a Kubala.


Hemos pasado de poner fuentes que son foros madridistas a medios franquistas:

Imagen
https://www.eldiario.es/sociedad/Inform ... 85613.html

Vas mejorando, sí señor [qmparto] [qmparto]
En dos páginas más Franco sera canterano del Barça e independentista catalan declarado xDDD

Que daño hacen los parones de liga, espero que no venga ningun lesionado que nos hacen falta todos para luchar por el triplete.
Qué opináis del tema Umtiti?
Por lo que pone en la prensa, pide 9 kilos (lo que en teoría le sitúa en el tramo salarial de Iniesta y Suárez).
El Barça por lo visto no está dispuesto a llegar a esa cifra de ninguna de las maneras.

Por mi parte me parecería un error mayúsculo dejar ir a Umtiti por "solo" 60 kilos de su claúsula. Creo que deben valorar muy bien que con esos 60 millones tienes que traer otro central, con características muy similares y un rendimiento como mínimo parecido. Además de que tendrás que pagarle un sueldo también claro...

Un central joven como Umtiti, que puede convertirse perfectamente en el mejor central del mundo (yo lo situaría en el top 5), creo que no solo debe estar bien pagado, si no que tienes que retenerlo en tu equipo sea como sea.

Un tío que no genera conflictos, un profesional y que encima cada día se revaloriza...vamos, yo no sé en qué piensan en el Barça. Quizás no le pueden pagar eso porque quieren a Griezman, que ya me dirán dónde lo van a meter...
ionesteraX escribió:En dos páginas más Franco sera canterano del Barça e independentista catalan declarado xDDD

Que daño hacen los parones de liga, espero que no venga ningun lesionado que nos hacen falta todos para luchar por el triplete.

Por supuesto.Todo lo.que queráis para no admitir la realidad y seguir diciendo que el Madrid tiene tanto por Franco.Sí señor.Al Barça no le ayudó na, que va...

@Jamig20
Cometéis a veces el error de pensar en el presente.Griezmann a dia de hoy es un capricho, pero en 1 o 2 años es necesario en el Barça.¿Has visto las edades de Messi y Suárez?
Ahora te lo llevas por 100,que tal y cómo está el mercado es una ganga.En 2 años ya ni te lo llevas.
Y mientras tienes recambios de garantías.

Eso es lo que está haciendo mal el Madrid en su delantera.CR por muchos goles que siga metiendo, no es el que era ni de lejos qy son 33 palos.Benzemá que a parte de no ser jugador para el Madrid, está en 30.
Y lo peor es que se oye Lewsndosvski por un pastizal con 29 tacos...¿estamos tontos?
Lo suyo es un Salah y un Kane, pero el tiempo de Lewan ya pasó por su edad/precio.

En.esto el Barça lo está haciendo mejor que el Madrid.
Jamig20 escribió:Qué opináis del tema Umtiti?
Por lo que pone en la prensa, pide 9 kilos (lo que en teoría le sitúa en el tramo salarial de Iniesta y Suárez).
El Barça por lo visto no está dispuesto a llegar a esa cifra de ninguna de las maneras.


Suarez e Iniesta cobran 15 kilos limpios por temporada. 30 brutos +-.

No se de donde sacas esas cifras.
312915 respuestas