[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Iniesta este año se va, si lo pide Umtiti se lo daba, lo merece y ademas clausula de 500 como minimo
zeoroh escribió:
Jamig20 escribió:Qué opináis del tema Umtiti?
Por lo que pone en la prensa, pide 9 kilos (lo que en teoría le sitúa en el tramo salarial de Iniesta y Suárez).
El Barça por lo visto no está dispuesto a llegar a esa cifra de ninguna de las maneras.


Suarez e Iniesta cobran 15 kilos limpios por temporada. 30 brutos +-.

No se de donde sacas esas cifras.

Diario Sport. Comentan que pide 9 netos y que le sitúa igual que a Iniesta y Luís.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-aleja-del-barca-6715455
Ahí es donde viene. Que den cifras erróneas no lo sé, yo simplemente he comentado lo que dicen.
No le pagaba lo que pide Umtiti. Tiene que ganarselo. Solo lleva dos años en la plantilla y quiere cobrar lo mismo que Iniesta o Luis??? Por muy buen central que me parezca, el Barça existía antes de Umtiti.
Jamig20 escribió:Diario Sport. Comentan que pide 9 netos y que le sitúa igual que a Iniesta y Luís.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-aleja-del-barca-6715455
Ahí es donde viene. Que den cifras erróneas no lo sé, yo simplemente he comentado lo que dicen.

Dembelé gana alrededor de 7 limpios con 20 años y Suarez e Iniesta van a cobrar practicamente lo mismo? Algo no cuadra.
Pues yo se la hacía al Barça y me traía a Umtiti, que me gusta y por 60 kilos no existe un central de ese nivel.
Ya está la directiva esta de mierda cargándose a la plantilla, no tienen problemas en gastarse cerca de 40 kilos en un jugador que no ha salido de Brasil y regatean el salario del que puede ser uno de los mejores centrales del mundo... [facepalm]

Menudo despropósito.
zeoroh escribió:
Jamig20 escribió:Diario Sport. Comentan que pide 9 netos y que le sitúa igual que a Iniesta y Luís.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-aleja-del-barca-6715455
Ahí es donde viene. Que den cifras erróneas no lo sé, yo simplemente he comentado lo que dicen.

Dembelé gana alrededor de 7 limpios con 20 años y Suarez e Iniesta van a cobrar practicamente lo mismo? Algo no cuadra.

No tengo ni idea. Yo te digo lo que ponen.
En cualquier caso, me da igual que me da lo mismo. Si Iniesta y Suárez cobran 15 netos, creo que Umtiti puede cobrar 9 netos perfectamente. Vamos, sin ningún problema. Es más, me parecería un despropósito que, viendo las cifras que maneja el Barça en todo, dejen escapar a un central como Umtiti por no subirle 2 o 3 kilos por encima de lo que el Barça pretende pagarle.
Ojo, que no sé lo que le ofrece el Barça, pero pagarle 5 netos por ejemplo, me parece un insulto viendo las cifras que se manejan, su edad, su rendimiento y su potencial. Estamos hablando de un central para 10 años con plenas garantías. Estando 8 años de esos 10 en el top 5 mundial de centrales seguro.
VERBATIM DL+R escribió:No le pagaba lo que pide Umtiti. Tiene que ganarselo. Solo lleva dos años en la plantilla y quiere cobrar lo mismo que Iniesta o Luis??? Por muy buen central que me parezca, el Barça existía antes de Umtiti.


Hombre si pide 9 igual por 6 o 7 se hace, yo creo que sería un error dejarle escapar con lo que cuesta encontrar un central serio para el juego del Barça,a demas hasta ahora estaba cobrando una miseria ( para un futbolista top ) no se si 2 o 3 millones.

Iniesta se pirara seguro este año y eso libera mucha masa salarial, pero yo creo que ese hueco en cuanto a sueldo lo llenara griezman.
Creo que se ha roto Gimenez en el Uruguay - Gales, bad news for ATM

cuando es el España Argentina?
Kenseo escribió:Pues yo se la hacía al Barça y me traía a Umtiti, que me gusta y por 60 kilos no existe un central de ese nivel.

Por sesenta kilos los hay a la patada y por menos no tantos pero tambien.
@shinigamizanp ¿hay centrales a patadas de la categoría y calidad de Umtiti por 60 kilos? Dime cuáles, porque muy desconectado del fútbol internacional debo estar que no caigo en ninguno
Umtiti no se irá, no os hagais ilusiones :o
vicodina escribió:cuando es el España Argentina?


mañana martes, 21.30h
vicodina escribió:Umtiti no se irá, no os hagais ilusiones :o


Ni Gomes [jaja] [jaja]
VERBATIM DL+R escribió:No le pagaba lo que pide Umtiti. Tiene que ganarselo. Solo lleva dos años en la plantilla y quiere cobrar lo mismo que Iniesta o Luis??? Por muy buen central que me parezca, el Barça existía antes de Umtiti.

Umtiti actualmente es uno de los mejores centrales del mundo y lo las importante es que es estilo Barsa
Cuantos años ha tardado el Barsa en acertar con un central?me dices algun central ahora mismo del nivel de Umtiti por 60 kilos?
No me jodas si el Liverpool acaba de fichar un central Holandes por 85 kilos...

Seria un perdida terrible....
@shinigamizanp a patadas?mirate a quien ficho el Liverpool esta navidades y si lo conoces un holando por 85 kilos...
Dime a que central te traes del nivle de umtiti por 60 y que se acople al juego Barsa...
GXY escribió:
vicodina escribió:cuando es el España Argentina?


mañana martes, 21.30h

gracias! es el unico partido que me interesa sinceramente, el resto me parecen mucha morralla [+risas]

Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Umtiti no se irá, no os hagais ilusiones :o


Ni Gomes [jaja] [jaja]

Gomes es nuestro caso Benzema XD
vicodina escribió:
GXY escribió:
vicodina escribió:cuando es el España Argentina?


mañana martes, 21.30h

gracias! es el unico partido que me interesa sinceramente, el resto me parecen mucha morralla [+risas]

Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Umtiti no se irá, no os hagais ilusiones :o


Ni Gomes [jaja] [jaja]

Gomes es nuestro caso Benzema XD


Gomes juega algo con Portugal [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
VERBATIM DL+R escribió:No le pagaba lo que pide Umtiti. Tiene que ganarselo. Solo lleva dos años en la plantilla y quiere cobrar lo mismo que Iniesta o Luis??? Por muy buen central que me parezca, el Barça existía antes de Umtiti.


Hombre si pide 9 igual por 6 o 7 se hace, yo creo que sería un error dejarle escapar con lo que cuesta encontrar un central serio para el juego del Barça,a demas hasta ahora estaba cobrando una miseria ( para un futbolista top ) no se si 2 o 3 millones.

Iniesta se pirara seguro este año y eso libera mucha masa salarial, pero yo creo que ese hueco en cuanto a sueldo lo llenara griezman.

Es un jugador importante en defensa, yo le mejoraría el contrato pero no al nivel de suarez e iniesta. Aun no. Mas que nada es por no doblegarse a la exigencia de un jugador. Luego vendra Suarez y pedirá mas dinero...

@Buste Umtiti fue una apuesta de club y costo 25. Se puede ir a por otra apuesta como por ejemplo Lenglet. 30 millones de cláusula. Lo que no puede exigir es tal cantidad de dinero, una cosa es mejorarle el contrato y otra ponerse al nivel de Iniesta y Suarez, es ridículo. Neymar se fue y mira como estamos. Sin Umtiti tamnien hay vida...
@VERBATIM DL+R fchar a Coutinhos,Neymar,Suarez es facil ya que son jugadores consagrados y no hay fallo,acertar con otro Umtiti?jodido...
Te recuerdo el ultimo central del Barsa que rindio como fichaje?
Un tal Javier Mascherano verano del 2009((y no era central ejem)8 AÑOS buscando un central de garantias y cuando damos con uno que se marche..

Si de verdad crees que es tan facil por que no se ha acertado en todo este tiempo?
Tambien es cierto que la dinamica del equipo influye mucho, hemos estado dos meses sin umtiti y con vermaelen de central y ni se noto, pero insisito que es mal negocio "vender" por 60.
Buste escribió:@VERBATIM DL+R fchar a Coutinhos,Neymar,Suarez es facil ya que son jugadores consagrados y no hay fallo,acertar con otro Umtiti?jodido...
Te recuerdo el ultimo central del Barsa que rindio como fichaje?
Un tal Javier Mascherano verano del 2009((y no era central ejem)8 AÑOS buscando un central de garantias y cuando damos con uno que se marche..

Si de verdad crees que es tan facil por que no se ha acertado en todo este tiempo?

Nadie dice que sea fácil. Solo digo que no se puede dar todo lo que exige un jugador.
VERBATIM DL+R escribió:
Buste escribió:@VERBATIM DL+R fchar a Coutinhos,Neymar,Suarez es facil ya que son jugadores consagrados y no hay fallo,acertar con otro Umtiti?jodido...
Te recuerdo el ultimo central del Barsa que rindio como fichaje?
Un tal Javier Mascherano verano del 2009((y no era central ejem)8 AÑOS buscando un central de garantias y cuando damos con uno que se marche..

Si de verdad crees que es tan facil por que no se ha acertado en todo este tiempo?

Nadie dice que sea fácil. Solo digo que no se puede dar todo lo que exige un jugador.

Lleva dos años al maximo nivel y ahora mismo es de los 3 mejores centrales de mundo.
Si el Barsa no retiene a Umtiti sera un problema por que salvo que acierten con un desconocido no hay ningun central de garantias que se pueda traer por la clausula de Umtiti.
¿Cuánto cobraba Mascherano? Umtiti lleva 2 años rindiendo a un nivel espectacular, cobrando 3 kilos y siendo muy joven. ¿Qué defensa se trae el Barça, que juegue con 30-40 metros a su espalda y al nivel de Umtiti, desde un principio? Fuera pueden parecer muy buenos.

Yo entiendo que el jugador pida tal cantidad. Por un lado, si le ofrecen esa morterada, es normal que exija que la igualen. Por otro, se encuentra con que el club se trae a 2 jugadores (Dembelé y Cou) que no han demostrado nada en el club y con una ficha que supera y por mucho, la suya. También entiendo que el club no quiera ceder, al menos de primeras, a las exigencias del jugador en su primera renovación.

Pero sigo pensando que sale más barato pagarle 9 kilos que pagar un dineral por un central de las características de Umtiti (joven, contrastado, con buen movimiento de balón), por muy buena pinta que tengan los Tah, Lenglet o De Ligt. Por mí, que se meta el Madrid en medio a salsear [poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:ay que me meo de la risa https://www.youtube.com/watch?v=u0GlWukkhP8


Grande dentro y fuera [plas] [plas]
Gente diciendo en serio que el Barça se va a deshacer de Umtiti y tirando mierda porque no se acepta sin mas lo primero que pide el primer jugador que pasa, lo cual les convertiria en unos incompetentes de manual, asi son y estan las cosas en el mundo "cule"... mañana mas sorpresas...

De los 30 y Arthur por supuesto no se sabe nada... ah no que tambien le han metido mierda en la misma frase...
Hoy espero que de descanso a messi en sevilla, tenemos un colchon de puntos wapo y es mejor que este descansado contra la roma para intentar sentenciar en el camp nou el pase, seguramente salga con algo tal que así:

Imagen

En la segunda parte cambia a iniesta por messi y así ambos descansan.

Menos mal que vuelve ya la liga, estos parones de selección dan mucho asco aunque este año estan más justificados.
Vaya tela lo de Pelayo Novo, tremendo...
Como compite el Girona, ya se podrian fijar otros en este equipo y en su fidelidad a su estilo.

Para los iluminati que decian que ponian el culo contra el Barça, puede acabar la liga tras su primer ascenso en puestos de EL, bocazas, que sois unos bocazas XD
Por suerte, la vida de Pelayo Novo no corre peligro.
vicodina escribió:Como compite el Girona, ya se podrian fijar otros en este equipo y en su fidelidad a su estilo.

Para los iluminati que decian que ponian el culo contra el Barça, puede acabar la liga tras su primer ascenso en puestos de EL, bocazas, que sois unos bocazas XD


Rayo Vallecano alcanzo plaza europea en 2013 pero debido a un tema administrativo no llegó a jugarla

Levante en 2012 llego a EL

Getafe en 2007 y 2010

Santander en 2008 (es un historico, pero mira donde esta hoy dia)

Albacete en 1992 quedó 7º, a las puertas de europa (es el caso mas parecido que se me ocurre al girona de este año)

o tambien puedo mencionar clubes que han conseguido clasificaciones historicas y acceso a competiciones europeas (incluso en algun caso llegar a finales) y "donde estan ahora" (deportivo de la coruña, malaga, alaves, mallorca, tenerife...)

el punto al que voy es que hacerlo muy bien una o dos temporadas lo hace casi cualquiera (casi cualquiera, que en ese plazo de una o dos temporadas lo haga bastante bien). no caerse con todo el equipo al cabo de otras una o dos mas ya es bastante mas raro.

a largo plazo los "bocazas" solemos salir ganando. xD
Makankosappo escribió:Vaya tela lo de Pelayo Novo, tremendo...


Gracias a Dios parece que va a ser solo un susto. Pelayo tu fiel afición te va a llevar en volandas a tu recuperación.

Gracias a todos los que os preocupáis del estado de salud de Pelayo.

Un abrazo a todos y Aupa Alba!
Albáfica escribió:
Makankosappo escribió:Vaya tela lo de Pelayo Novo, tremendo...


Gracias a Dios parece que va a ser solo un susto. Pelayo tu fiel afición te va a llevar en volandas a tu recuperación.

Gracias a todos los que os preocupáis del estado de salud de Pelayo.

Un abrazo a todos y Aupa Alba!


Mucho ánimo de parte de un cadista!
Gooollllll del primo de Batman!!!
Vaya golazo, antes le habia dado una asistencia a Asensio que era pa matar al niño la cagada que hizo.
Modric tampoco se ha quedado corto con ese pedazo de pase...

Esperemos que lo de Nacho no sea grave, se le ve destrozado en el banquillo.
Bien la hernia. Y el gato atropellado capitán, que vergüenza.

Espero que lo que ha dicho ZZ sobre seguir sea lo típico que se dice y se vaya en verano con su novio del brazo.
Benzegoooooooollllll!!

El gato reivindicándose, el también puede ser Penzemá.
No me había fijado que Benze llevaba el brazalete [facepalm]

Que tonto el penalti que ha hecho Las Palmas.
GXY escribió:
vicodina escribió:Como compite el Girona, ya se podrian fijar otros en este equipo y en su fidelidad a su estilo.

Para los iluminati que decian que ponian el culo contra el Barça, puede acabar la liga tras su primer ascenso en puestos de EL, bocazas, que sois unos bocazas XD


Rayo Vallecano alcanzo plaza europea en 2013 pero debido a un tema administrativo no llegó a jugarla

Levante en 2012 llego a EL

Getafe en 2007 y 2010

Santander en 2008 (es un historico, pero mira donde esta hoy dia)

Albacete en 1992 quedó 7º, a las puertas de europa (es el caso mas parecido que se me ocurre al girona de este año)

o tambien puedo mencionar clubes que han conseguido clasificaciones historicas y acceso a competiciones europeas (incluso en algun caso llegar a finales) y "donde estan ahora" (deportivo de la coruña, malaga, alaves, mallorca, tenerife...)

el punto al que voy es que hacerlo muy bien una o dos temporadas lo hace casi cualquiera (casi cualquiera, que en ese plazo de una o dos temporadas lo haga bastante bien). no caerse con todo el equipo al cabo de otras una o dos mas ya es bastante mas raro.

a largo plazo los "bocazas" solemos salir ganando. xD

en unos años repasamos este comentario a ver que ocurre XD
Pobre Nacho, esperemos que esta primera lesión en toda su carrera no sea un punto de inflexión para él. También esperemos que no sea nada, que no nos sobra gente y encima está el Mundial a la vuelta de la esquina

Por cierto, Benzema ya es el séptimo máximo goleador de la historia del Madrid

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 7955735554
Senegio escribió:Pobre Nacho, esperemos que esta primera lesión en toda su carrera no sea un punto de inflexión para él. También esperemos que no sea nada, que no nos sobra gente y encima está el Mundial a la vuelta de la esquina

Por cierto, Benzema ya es el séptimo máximo goleador de la historia del Madrid

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 7955735554

Estatua de Benzema en frente del Bernabéu ya!!
Seria mejor que nadie se diera cuenta de esos datos, porque da mas pena aun y lo deja mas por los suelos. Menudo 9 de mierda.
Septimo maximo goleador

Grande Benzema, white history
Lamentable la defensa de las Palmas, así poco puedes hacer. Cuando tiras mal la línea y haces dos penaltis de juvenil (los dos lo son) no puedes pedir otra cosa salvo descender.
De verdad, es que es indefendible. Es malo. Ya esta.
Teneis un link, va todo horrible
Miniviciao@ escribió:Teneis un link, va todo horrible

El partido es penoso, en el minuto 30 he dejado de verlo.
Solo con ver al Cocidos con el brazalete me estaban dando nauseas.
312915 respuestas