[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
ELeK escribió:ARI ARI ARI, TOQUERO LEHENDAKARI!!

Dios este tio es inmortal [qmparto]


Toquero es de la edad de Iniesta y se lleva medio año con Cristiano jajajaj. Venía a natación conmigo antes de centrarse en el fútbol y ha sido así desde crío.., a los 5 minutos estaba sudando como un pollo como si estuviera acabado y seguía corriendo como un desesperado jajajaj


sisi, si jugó con uno que estudió conmigo en el sestao river creo, y me decía en el 2009 cuando empezó a jugar con el Athletic que entrenando y eso se veía que no era precisamente un crack técnicamente pero que siempre lo daba todo, y mira, uno acabó en el Athletic y el otro supuestamente que era mejor (este chaval la verdad que era muy bueno, pero tampoco le acompañó la suerte) acabó jugando en 2ªB y 3ª casi siempre (Eibar B y Elgoibar).

Grande Toquero xD Lo de inmortal lo decía porque es como Jordi Hurtado, creo que sigue igual después de 10 años el cabrón [qmparto]
ELeK escribió:
Torres escribió:
ELeK escribió:ARI ARI ARI, TOQUERO LEHENDAKARI!!

Dios este tio es inmortal [qmparto]


Toquero es de la edad de Iniesta y se lleva medio año con Cristiano jajajaj. Venía a natación conmigo antes de centrarse en el fútbol y ha sido así desde crío.., a los 5 minutos estaba sudando como un pollo como si estuviera acabado y seguía corriendo como un desesperado jajajaj


sisi, si jugó con uno que estudió conmigo en el sestao river creo, y me decía en el 2009 cuando empezó a jugar con el Athletic que entrenando y eso se veía que no era precisamente un crack técnicamente pero que siempre lo daba todo, y mira, uno acabó en el Athletic y el otro supuestamente que era mejor (este chaval la verdad que era muy bueno, pero tampoco le acompañó la suerte) acabó jugando en 2ªB y 3ª casi siempre (Eibar B y Elgoibar).

Grande Toquero xD Lo de inmortal lo decía porque es como Jordi Hurtado, creo que sigue igual después de 10 años el cabrón [qmparto]


A esto me refería jajajaj.., que con 15 años ya tenía el aspecto que tiene ahora XD XD Parece que tiene más de los que tiene [looco]
Al final tendrán que vender hasta CR

El primer fichaje es el Bernabéu

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha decidido que la reforma del estadio Santiago Bernabéu continúe adelante a pesar de la marcha atrás del patrocinador. La decisión implica que el club asuma inicialmente el coste, cifrado en 450 millones de euros y estimado, con un desvío presupuestario del 10%, en unos 500, aproximadamente, según fuentes próximas al club. Convertido en una prioridad, el desafío obliga a la entidad a centrar la mayor parte de su inversión en los próximos años en el recinto, hecho que podría condicionar la política de contrataciones y renovaciones. ..
Hereze escribió:Al final tendrán que vender hasta CR

El primer fichaje es el Bernabéu

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha decidido que la reforma del estadio Santiago Bernabéu continúe adelante a pesar de la marcha atrás del patrocinador. La decisión implica que el club asuma inicialmente el coste, cifrado en 450 millones de euros y estimado, con un desvío presupuestario del 10%, en unos 500, aproximadamente, según fuentes próximas al club. Convertido en una prioridad, el desafío obliga a la entidad a centrar la mayor parte de su inversión en los próximos años en el recinto, hecho que podría condicionar la política de contrataciones y renovaciones. ..


El Barça tb tiene previsto la remodelación y eso no le impide fichar a todo lo que se mueve xD

De todas formas el madrid no necesita tanto fichaje, con cristiano de 9 como juega desde hace años van sobrados, que le suban el sueldo y tira millas, se pirara bale y traeran otro con nombre para sustituirlo y ya.
el que no se va ni de coña es Benzema, antes expulsa a la aficion entera que al frances
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Al final tendrán que vender hasta CR

El primer fichaje es el Bernabéu

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha decidido que la reforma del estadio Santiago Bernabéu continúe adelante a pesar de la marcha atrás del patrocinador. La decisión implica que el club asuma inicialmente el coste, cifrado en 450 millones de euros y estimado, con un desvío presupuestario del 10%, en unos 500, aproximadamente, según fuentes próximas al club. Convertido en una prioridad, el desafío obliga a la entidad a centrar la mayor parte de su inversión en los próximos años en el recinto, hecho que podría condicionar la política de contrataciones y renovaciones. ..


El Barça tb tiene previsto la remodelación y eso no le impide fichar a todo lo que se mueve xD

De todas formas el madrid no necesita tanto fichaje, con cristiano de 9 como juega desde hace años van sobrados, que le suban el sueldo y tira millas, se pirara bale y traeran otro con nombre para sustituirlo y ya.


Si el madrid hace eso se encontrara que en febrero solo queda vivo en champions xd
rolento escribió:
Si el madrid hace eso se encontrara que en febrero solo queda vivo en champions xd


Pues lo normal en ellos, lo anormal fue ganar liga el año pasado, con ganar una liga o una copa cada cinco años parecen felices todos mientras se ponga toda la carne en la champions.
ionesteraX escribió:
rolento escribió:
Si el madrid hace eso se encontrara que en febrero solo queda vivo en champions xd


Pues lo normal en ellos, lo anormal fue ganar liga el año pasado, con ganar una liga o una copa cada cinco años parecen felices todos mientras se ponga toda la carne en la champions.

Que le pregunten al jeque del PSG o del City. Darian 10 ligas por ganar una shempions.


A mi dame orejonas, lo demas es secundario.
Teneis muy sobrevalorada la champions. Vale que es la más deseada pero no esta tan por encima de la competicion que dictamina realmente el potencial de un equipo, y no solo 7 partidos que solo muestran un momento de la temporada en concreto.
connedi escribió:Teneis muy sobrevalorada la champions. Vale que es la más deseada pero no esta tan por encima de la competicion que dictamina realmente el potencial de un equipo, y no solo 7 partidos que solo muestran un momento de la temporada en concreto.

A parte que se puede ganar la champions sin jugar contra los mejores.., si fuese todos contra todos el Madrid no tenía ni la mitad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero dejarán ya los baños del Bernabéu apañaos de una vez por todas o seguirán necesitando reformas cada año? [qmparto]
demos graciaas que no han ganado triplete, imaginatelos XD
@connedi Es la mejor competición, donde juegan los mejores.

Claramente puedes tener suerte y llegar a la final fácil o todo lo contrario. Es lo bonito. Hasta en un Mundial puede pasar.

La liga, a mi gusto se me empieza hacer monotona y aburrida. Y los horarios a veces tampoco ayuda.

Ojalá se cumpliera, lo de que la Champions se pasaba a los sabados. Con horarios de 19,00 y 21,00.
Rolu-13 escribió:@connedi Es la mejor competición, donde juegan los mejores.


Pero no es la que determina que un equipo es mejor que otro.

Pongamos que el barça gana copa del rey y liga y llega a la final de la champions pero la pierde contra el madrid.

¿fracaso del barça? ¿ha demostrado el madrid ser mejor que el barcelona? ¿hasta donde se sobrevalora la champions, que son 7 partidos, para tapar todo lo demás? ¿vale más la victoria del madrid que la temporada del barcelona donde solo ha fallado en 1 partido (el ultimo)?

He llegado a ver una temporada en el que el barcelona se ha llevado el doblete y el madrid la champions, y parecia que el madrid habia hecho mejor temporada que el barça.

Es una cosa que a mi me gustaria debatir porque hay muchos puntos de vista al respecto y cada persona valora de distinta forma los logros futbolisticos más allá del resultadismo.
@connedi
Ya cada uno lo mira como quiera. No dudes que la prensa cule va a hundir siempre que pueda al Madrid y viceversa, la de Madrid a Barcelona. Y los aficionados forofos igual.

Para mi un equipo que cae por ejemplo en cuartos y gana liga y copa del rey. No es un fracaso.

También habría que ver el como te eliminan en Champions.

Se puede perder todo, y no ser un fracaso.Pero también depende del cómo.

El Madrid por ejemplo, si me ha parecido un fracaso y gordo en liga.
A día de hoy la liga y copa no molan. Tal vez el año que viene son la hostia y si se gana se saca rua y se recuerda que son trofeos de la rehostia.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
rolento escribió:
Si el madrid hace eso se encontrara que en febrero solo queda vivo en champions xd


Pues lo normal en ellos, lo anormal fue ganar liga el año pasado, con ganar una liga o una copa cada cinco años parecen felices todos mientras se ponga toda la carne en la champions.

Que le pregunten al jeque del PSG o del City. Darian 10 ligas por ganar una shempions.


A mi dame orejonas, lo demas es secundario.

Si, seguro que cualquier madridista cambiaria no ganar una liga en españa desde mitad de los 80 (las ultimas 10) por una champions league que las ganan con fases tipo roma wolfsburgo city de pelegrini, no nos cabe ninguna duda.
NeCLaRT escribió:Si, seguro que cualquier madridista cambiaria no ganar una liga en españa desde mitad de los 80 por una champions league que las ganan con fases tipo roma wolfsburgo city de pelegrini, no nos cabe ninguna duda.

Obviamente estás hablando del club que más tiene. Te he puesto los ejemplos de los jeques, que llevan millonadas invertidas para conseguir una y no hay manera.
Preguntale a ellos. [rtfm]

Preguntale al Khelafi si cambiaría 10 ligas por 1 shempions [fiu]
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Si, seguro que cualquier madridista cambiaria no ganar una liga en españa desde mitad de los 80 por una champions league que las ganan con fases tipo roma wolfsburgo city de pelegrini, no nos cabe ninguna duda.

Obviamente estás hablando del club que más tiene. Te he puesto los ejemplos de los jeques, que llevan millonadas invertidas para conseguir una y no hay manera.
Preguntale a ellos. [rtfm]

Preguntale al Khelafi si cambiaría 10 ligas por 1 shempions [fiu]


Solo tienen que apartarse y poner a Florentino de presi figurante para que amañe los sorteos y tener un camino de rosas al título!!!
Habria que preguntarle a tito flo si cambiaria 3 champions por un triplete. Que al igual que el psg le sobran ligas y no tiene ninguna champions, al madrid le sobran copas de europa y no tiene ningun triplete.
No veas, con Joeru_15, corlinha y JCDB baneados, los canteranos vienen fuertes XD

La Champions es sin duda el mejor torneo de clubes del mundo, donde se enfrentan los mejores de cada país según coeficientes, eso es impepinable y no hay discusiones serías en contra de ello.

Luego las ligas de cada país son los torneos donde dilucidar quien es el más regular durante un año, cosa que también tiene su dificultad y más en la española, donde la calidad de sus equipos puede dar dificultades a todo el mundo y en ese sentido y sea por lo que sea, el Barcelona en los últimos años lo viene haciendo muy bien.
connedi escribió:Habria que preguntarle a tito flo si cambiaria 3 champions por un triplete. Que al igual que el psg le sobran ligas y no tiene ninguna champions, al madrid le sobran copas de europa y no tiene ningun triplete.

Ni del palo.
El año pasado ganamos 5/6 títulos. Faltó el chupito para el sextete.
zeoroh escribió:
connedi escribió:Habria que preguntarle a tito flo si cambiaria 3 champions por un triplete. Que al igual que el psg le sobran ligas y no tiene ninguna champions, al madrid le sobran copas de europa y no tiene ningun triplete.

Ni del palo.
El año pasado ganamos 5/6 títulos. Faltó el chupito para el sextete.


Y el triplete.
zeoroh escribió:
connedi escribió:Habria que preguntarle a tito flo si cambiaria 3 champions por un triplete. Que al igual que el psg le sobran ligas y no tiene ninguna champions, al madrid le sobran copas de europa y no tiene ningun triplete.

Ni del palo.
El año pasado ganamos 5/6 títulos. Faltó el chupito para el sextete.

y el TRIPLETE ,sin Copa no hay paraiso y de momento el unico equipo de Europa(sextete) y en España F.C.Barcelona el triplete
k_nelon escribió:No veas, con Joeru_15, corlinha y JCDB baneados, los canteranos vienen fuertes XD

La Champions es sin duda el mejor torneo de clubes del mundo, donde se enfrentan los mejores de cada país según coeficientes, eso es impepinable y no hay discusiones serías en contra de ello.

Luego las ligas de cada país son los torneos donde dilucidar quien es el más regular durante un año, cosa que también tiene su dificultad y más en la española, donde la calidad de sus equipos puede dar dificultades a todo el mundo y en ese sentido y sea por lo que sea, el Barcelona en los últimos años lo viene haciendo muy bien.


El FCB y Madrid son los rivales a batir tanto en CL como en Liga se pongan como quieran los demás equipos.
connedi escribió:
Rolu-13 escribió:@connedi Es la mejor competición, donde juegan los mejores.


Pero no es la que determina que un equipo es mejor que otro.

Pongamos que el barça gana copa del rey y liga y llega a la final de la champions pero la pierde contra el madrid.

¿fracaso del barça? ¿ha demostrado el madrid ser mejor que el barcelona? ¿hasta donde se sobrevalora la champions, que son 7 partidos, para tapar todo lo demás? ¿vale más la victoria del madrid que la temporada del barcelona donde solo ha fallado en 1 partido (el ultimo)?

He llegado a ver una temporada en el que el barcelona se ha llevado el doblete y el madrid la champions, y parecia que el madrid habia hecho mejor temporada que el barça.

Es una cosa que a mi me gustaria debatir porque hay muchos puntos de vista al respecto y cada persona valora de distinta forma los logros futbolisticos más allá del resultadismo.


Pero eso ya depende de cada uno, lo que esta claro es que todos quieren ganar el triplete, eso demuestra que eres el mejor sin discusión alguna esa temporada.

Despues ya por orden de importancia estaría la champions, liga, copa y a gran distancia el resto de supercopas/mundialitos que en mi opinion solo valen para completar un sextete, de por si solas no aportan nada.

Pero como digo depende de cada uno, para mi la temporada del madrid es ridicula, gane o no la champions, el equipo arrastrandose en liga entre 15 y 20 puntos del lider y eliminados en copa por el leganes implicaría rodar cabezas si o si al final de temporada si de mi dependiera.

El Barça por otra parte esta haciendo una temporada casi perfecta pero debe rematarla con titulos y teniendo a la roma en champions yo de ellos dedicaría los esfuerzos a la champions ya que dejando atras a la roma esta a 3 partidos de ganarla teniendo la liga casi en el bolsillo.
connedi escribió:Habria que preguntarle a tito flo si cambiaria 3 champions por un triplete. Que al igual que el psg le sobran ligas y no tiene ninguna champions, al madrid le sobran copas de europa y no tiene ningun triplete.

Que yo sepa, el triplete no es ningún título.
¿Champions a cambio de una Copa, una Liga y una Champions en el ultimo año?Claro,claro.Super comparable oiga.

Saber cuál es el mejor equipo, pues es difícil.
Un torneo es regular y largo y otro es más corto pero con rivales más fuertes.
Creo que sería difícil de dilucidar.
hh1 escribió:Saber cuál es el mejor equipo, pues es difícil.


Yo no lo veo tan dificil, esta temporada es mejor equipo el Barça, independientemente de lo que pase en lo que queda, el año pasado era mejor equipo el madrid y el anterior el Barça incluso ganando la champions el madrid.

Un mal día o un mal arbitraje pueden decantar un titulo que se decida a un partido pero a lo largo de la temporada ves quien es mejor o peor equipo.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Saber cuál es el mejor equipo, pues es difícil.


Yo no lo veo tan dificil, esta temporada es mejor equipo el Barça, independientemente de lo que pase en lo que queda, el año pasado era mejor equipo el madrid y el anterior el Barça incluso ganando la champions el madrid.

Un mal día o un mal arbitraje pueden decantar un titulo que se decida a un partido pero a lo largo de la temporada ves quien es mejor o peor equipo.

Es que no se decide a un partido, para llegar a ese partido, ye tienes que cargar a otros grandes de Europa. Ese es el tema.
Pasar grupos, y 3 rondas, ya es mucha suerte si lo haces por fallos arbitrales, digo yo.

Que el Barça a día de hoy ha sido y es mejor equipo que el Madrid está claro.Es impepinable.

Pero ponte que ahora el Madrid gana la Champions y los partidos que restan de liga, y el Barça cae en Champions y saca menos puntos en este final de liga (que de hecho, en la segunda vuelta, el Madrid es el que lleva más puntos).
¿Ahora quién es el mejor

Es que es eso.
En el torneo de la regularidad será quién gane la liga, pero eso no te dice que justo al final de la liga, o los últimos meses, ese sea el mejor equipo.

El Barça puede ser el mejor equipo de Agosto a Diciembre, que le dé para ganar la liga, pero luego el Madrid puede ser campeón de Champions y el equipo que saque más puntos de Enero a Mayo.

¿Cuál es el mejor de la liga ?El Barça
¿Cuál es el más regular?El Barça
¿Cuál es el mejor de la competición europea?El Madrid
¿Cuál es el mejor equipo?No es tan fácil de saber.¿Con qué lo medimos?
hh1 escribió:
connedi escribió:Habria que preguntarle a tito flo si cambiaria 3 champions por un triplete. Que al igual que el psg le sobran ligas y no tiene ninguna champions, al madrid le sobran copas de europa y no tiene ningun triplete.

Que yo sepa, el triplete no es ningún título.
¿Champions a cambio de una Copa, una Liga y una Champions en el ultimo año?Claro,claro.Super comparable oiga.

Saber cuál es el mejor equipo, pues es difícil.
Un torneo es regular y largo y otro es más corto pero con rivales más fuertes.
Creo que sería difícil de dilucidar.

Por prestigio la Champions, pero el título que realmente demuestra quien ha sido el mas regular son las competiciones nacionales, juegas contra todos y tienes que hacer frente a todo tipo de situaciones, lesiones, sanciones, bajo estado de forma, etc...

La Champions en muchas ocasioes la puedes ganar por un golpe de suerte (Chelsea o Milan) y para ganarla tampoco es necesario enfrentarte a los mejores, con algo de suerte en los sorteos, te puedes plantar en las semifinales o incluso en la final sin necesidad de medirte a los equipos más potentes.
para saber el mejor equipo a nivel europeo... --> liga europea
no hay otra forma, pero yo prefiero eliminatorias, aunque no siempre gane el mejor por lo menos tiene emocion
connedi escribió:Habria que preguntarle a tito flo si cambiaria 3 champions por un triplete. Que al igual que el psg le sobran ligas y no tiene ninguna champions, al madrid le sobran copas de europa y no tiene ningun triplete.


Habria que preguntarle a cualquier equipo si cambiaban un triplete por 3 champions en 4 años . Al Madrid le sobran copas de europa . Ahora resulta que las Champions sobran cuando todo equipo se mata por ganarla. Por esa misma regla de tres nos sobran ligas tambien no? Por ser el que mas tiene y tal.
DeEinde escribió:
connedi escribió:Habria que preguntarle a tito flo si cambiaria 3 champions por un triplete. Que al igual que el psg le sobran ligas y no tiene ninguna champions, al madrid le sobran copas de europa y no tiene ningun triplete.


Habria que preguntarle a cualquier equipo si cambiaban un triplete por 3 champions en 4 años . Al Madrid le sobran copas de europa . Ahora resulta que las Champions sobran cuando todo equipo se mata por ganarla. Por esa misma regla de tres nos sobran ligas tambien no? Por ser el que mas tiene y tal.

No si os sobraran, pero cagaros en ganarla eso si. Que en la última década casi si la gana el Madrid es más raro que encontrarte un billete de 20 por la calle.
El tema es que aqui ahora parece que solo cuentan los titulos que gana el Madrid segun algunos.
Vaya por delante que lo conseguido por el Madrid es historico ya que ganar dos Champions seguidas es algo que nunca se habia visto ademas de 3 de 4 de la ultimas,bravo por ellos.

Pero no hace mucho yo he visto por este hilo,por la mayoria de medios de este pais(tv,periodicos,radios etc)celebrar una Copa del Rey como si fuera Champions,es mas el Real Madrid hizo una rua por un “chupito” y con miles de personas en la calle y hoy ves a ese misma gente decir que ese titulo no vale nada....ya ya,que rapido se les olvida algunos como celebraban ese “chupito”

Luego esta el tema de la Liga que parece que bueno,no importa mucho...pero esas Ligas que gana el Madrid se convierten en lo maximo...
El año pasado el Madrid la gano y era portada con su liderato y hoy para encontrar la clasificacion en un medio español hay que buscarla bien...

Ahora bien,si el Barsa gana esta Liga estamos hablando de un dominio aplastante del Barsa en competicion domestica en la ultima decada,serian 7 Ligas de 10 posibles y eso es muchisimo teniendo los rivales que tiene.
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:
connedi escribió:Habria que preguntarle a tito flo si cambiaria 3 champions por un triplete. Que al igual que el psg le sobran ligas y no tiene ninguna champions, al madrid le sobran copas de europa y no tiene ningun triplete.


Habria que preguntarle a cualquier equipo si cambiaban un triplete por 3 champions en 4 años . Al Madrid le sobran copas de europa . Ahora resulta que las Champions sobran cuando todo equipo se mata por ganarla. Por esa misma regla de tres nos sobran ligas tambien no? Por ser el que mas tiene y tal.

No si os sobraran, pero cagaros en ganarla eso si. Que en la última década casi si la gana el Madrid es más raro que encontrarte un billete de 20 por la calle.



En los últimos 10 años hemos ganado el 40% de las ligas, sigue buscando billetes de 20 por la calle [fies]
frc escribió:
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:
Habria que preguntarle a cualquier equipo si cambiaban un triplete por 3 champions en 4 años . Al Madrid le sobran copas de europa . Ahora resulta que las Champions sobran cuando todo equipo se mata por ganarla. Por esa misma regla de tres nos sobran ligas tambien no? Por ser el que mas tiene y tal.

No si os sobraran, pero cagaros en ganarla eso si. Que en la última década casi si la gana el Madrid es más raro que encontrarte un billete de 20 por la calle.



En los últimos 10 años hemos ganado el 40% de las ligas, sigue buscando billetes de 20 por la calle [fies]

40%? Si habéis ganado 3 ligas si contamos 2007, si es 2008 un mágico 20%.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
connedi escribió:Habria que preguntarle a tito flo si cambiaria 3 champions por un triplete. Que al igual que el psg le sobran ligas y no tiene ninguna champions, al madrid le sobran copas de europa y no tiene ningun triplete.

Que yo sepa, el triplete no es ningún título.
¿Champions a cambio de una Copa, una Liga y una Champions en el ultimo año?Claro,claro.Super comparable oiga.

Saber cuál es el mejor equipo, pues es difícil.
Un torneo es regular y largo y otro es más corto pero con rivales más fuertes.
Creo que sería difícil de dilucidar.

Por prestigio la Champions, pero el título que realmente demuestra quien ha sido el mas regular son las competiciones nacionales, juegas contra todos y tienes que hacer frente a todo tipo de situaciones, lesiones, sanciones, bajo estado de forma, etc...

La Champions en muchas ocasioes la puedes ganar por un golpe de suerte (Chelsea o Milan) y para ganarla tampoco es necesario enfrentarte a los mejores, con algo de suerte en los sorteos, te puedes plantar en las semifinales o incluso en la final sin necesidad de medirte a los equipos más potentes.

Por regularidad está claro que la liga.
Pero por nivel, la Champions tiene más nivel.Otra cosa es que por el formato de la competición, con unos meses buenos o algunos golpes de suerte, puedes ganarla, pero también ocurre al contrario.Puedes ser el mejor, pero un día de mala suerte te manda a casa.

Pero por algún golpe de suerte exporádico, no la ganas. Que son unos cuantos partidos y juegas contra lo mejor de Europa.Un golpe de suerte te puede ayudar, o 2 , pero en todos no va a caer esa suerte.
Solo una vez he visto a un equipo ganar siendo inferior futbolísticamente y con una potra infinita, que fue el Chelsea. Y bueno, al fin y al cabo, jugaban a eso.

Y eso de no medirte a equipos potentes y más potentes, no es cierto.
Lo que ocurre es que aquí se tiende a decir queque el rival de tu equipo "enemigo", es una chusta. Da igual el que sea. Y que también se compara el nivel del Barça y Madrid en Europa los últimos años, que es el nivel más alto casi siempre, con el del resto de lños equipos, entonces claro, quitado a 2 o 3 contados por edición, el resto no llega a ese nivel top.

El ejemplo más claro el de la Juve la temporada pasada. Que si era el coco, un equipazo, que le iba a golear al Madrid en la final...les cascan 4-1 y ya es que no eran tan buenos... [plas]

Pero que no lleguen a ese nivel top, no quiere decir que sean malos equipos o que no estén en un nivel superior al 90% de los equipos de la liga.

Quitas en los últimos años a Madrid,Barça y Atleti, y el resto ,ni por asomo, está a nivel de los equipos top de otros países.
A veces, y muy contadas veces, el Sevilla.
eR_XaVi escribió:

En los últimos 10 años hemos ganado el 40% de las ligas, sigue buscando billetes de 20 por la calle [fies]

40%? Si habéis ganado 3 ligas si contamos 2007, si es 2008 un mágico 20%.[/quote]


Contaba desde 2006, 4 ligas en 11 años, una mierda vamos
eR_XaVi escribió:
40%? Si habéis ganado 3 ligas si contamos 2007, si es 2008 un mágico 20%.


Pero tio no cuentas que ganan la de este año y le dan otra de regalo, 40% y ya eh :p

Ahora en serio, es normal que el Barça domine ya que con messi se marca la diferencia, a más partidos para decidir un titulo más ganara el Barça ya que es mejor que el resto al tener a messi.
Pues yo no me conformo "sólo" con la Champions, qué queréis que os diga. Mínimo junto con la Liga, por mucho que tengamos 33. Sin embargo, mientras Messi esté en el Barça, que te puede ganar un partido tanto descalzo como andando, pues no queda otra que sufrirlo. Ahora, conformarse sólo con una competición... ¿dónde queda el hambre?
Kenseo escribió:Pues yo no me conformo "sólo" con la Champions, qué queréis que os diga. Mínimo junto con la Liga, por mucho que tengamos 33. Sin embargo, mientras Messi esté en el Barça, que te puede ganar un partido tanto descalzo como andando, pues no queda otra que sufrirlo. Ahora, conformarse sólo con una competición... ¿dónde queda el hambre?

Nadie está diciendo que nos conformemos con un solo título.Yo tampoco me conformo.
Pero mejor que nada es, y si es una Champions, es un titulazo.
Yo prefiero una Champions a una Liga + Copa, por poner un ejemplo.
@hh1 Si nos tenemos que poner en la tesitura de un título o nada, pues sí, mejor que nada es y sabe aún mejor si es la Champions. Entre Champions o Liga + Copa, teniendo que elegir una opción, elijo la primera por prestigio. También te digo que me resulta un final de temporada "pobre" para el Madrid. Aunque esta es la tónica, el Madrid no es regular desde hace mucho y, hasta que no cambie ciertos aspectos de su filosofía reciente, no lo va a ser.
Rodrigo se asienta con España, gol a Alemania.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Jhonny_palillo escribió:Rodrigo se asienta con España, gol a Alemania.


Igualito que Villa vamos [carcajad] me voy a reir de españa como Rodrigo sea su deldntero.
EnekoDeep escribió:
Jhonny_palillo escribió:Rodrigo se asienta con España, gol a Alemania.


Igualito que Villa vamos [carcajad] me voy a reir de españa como Rodrigo sea su deldntero.


Peor que Salinas no lo hará [carcajad] [carcajad]
Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.

Todo es mucho más sencillo con el mejor de la historia, gracias a él os habéis acercado un poquito al Madrid. Cuando se acabe, veremos.
zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.

Todo es mucho más sencillo con el mejor de la historia, gracias a él os habéis acercado un poquito al Madrid. Cuando se acabe, veremos.

Bueno tampoco digas eso muy alto porque lo mismo se puede decir de vosotros cuando se retire CR, que antes sin él hubierais ganado multitud de Ligas y Champions no significa que pueda ocurrir de nuevo. De echo, cuando se retiraron los Do Stefano y compañía, os pasasteis décadas sin oler una Copa de Europa/Champions, que yo aún me acuerdo de las campañas electorales al Madrid con el lema "Basta de Copas de Europa en blanco y negro".
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.

Todo es mucho más sencillo con el mejor de la historia, gracias a él os habéis acercado un poquito al Madrid. Cuando se acabe, veremos.

Bueno tampoco digas eso muy alto porque lo mismo se puede decir de vosotros cuando se retire CR, que antes sin él hubierais ganado multitud de Ligas y Champions no significa que pueda ocurrir de nuevo. De echo, cuando se retiraron los Do Stefano y compañía, os pasasteis décadas sin oler una Copa de Europa/Champions, que yo aún me acuerdo de las campañas electorales al Madrid con el lema "Basta de Copas de Europa en blanco y negro".

El madrid ya era 9 veces campeón de europa sin CR ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Con CR lo hemos ampliado en 3 más ImagenImagenImagen
zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.

Todo es mucho más sencillo con el mejor de la historia, gracias a él os habéis acercado un poquito al Madrid. Cuando se acabe, veremos.


Me parto contigo , el madrid que es ? Creo que son 25 de los mejores jugadores del mundo. Eso se hace con dinero , el barça se podrá hacer igual no tendrá la misma pasta pero tiene . O es que el madrid entrena en otra gravedad o algo parecido?
Rafel8 escribió:
zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.

Todo es mucho más sencillo con el mejor de la historia, gracias a él os habéis acercado un poquito al Madrid. Cuando se acabe, veremos.


Me parto contigo , el madrid que es ? Creo que son 25 de los mejores jugadores del mundo. Eso se hace con dinero , el barça se podrá hacer igual no tendrá la misma pasta pero tiene . O es que el madrid entrena en otra gravedad o algo parecido?

Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.
312921 respuestas