[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
CR sabe cuando y que tiene que hacer para llevarse otro BdO [+risas] [+risas]

El balón de oro que se lo den a quien quiera, que ya sabemos quién es el mejor, es lamentable que se compare CR7 con Messi cuando lo que hace uno no tiene ni por asomo que ver con lo que hace el otro ¬_¬


Messi es el futbolista total, no hay duda de eso.

Menos en los penaltis, ahí ya no es tan total [+risas]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:El balón de oro que se lo den a quien quiera, que ya sabemos quién es el mejor, es lamentable que se compare CR7 con Messi cuando lo que hace uno no tiene ni por asomo que ver con lo que hace el otro ¬_¬


Messi es el futbolista total, no hay duda de eso.

Menos en los penaltis, ahí ya no es tan total [+risas]


Algo malo tendrá que tener el shiquitito XD XD
EnekoDeep escribió:Si quereis se puede hablar de como el Madrid se esta cargando a los jugadores de futuro de la seleccion española o de por qué aunque C3PO meta 4 goles en un partido jamas sera recordado como nadie en el futbol por su actitud de intentar humillar siempre al rival y a la gente como los madridistas que como personas currantes que sois se rie de vosotros o de como el bernabeu pita a iker casillas...algo que jamas nadie entendera y que demuestra lo que es esa institucion , club o lo que sea que presume ser. En serio , con lo que gastan madrid y barsa no se que haceis apoyandoles.


No sé si eres seguidor de algún club en concreto, pero si es de primera o segunda división por muy abajo que estén en la clasificación van a ganar más en un año que tú en diez en tu trabajo. Lo digo por si tú piensas que los que están en puestos de descenso juegan por una lata de sardinas.

Así que espero que sólo seas seguidor del club de tu barrio que por lo general juegan por hacer algo los fines de semana.
Qué golazos y qué bien ha jugado el Madrid por momentos. Podría empezar hoy la temporada [fiu]
Defensivamente a balón parado somos unas madres.
zeoroh escribió:Qué golazos y qué bien ha jugado el Madrid por momentos. Podría empezar hoy la temporada [fiu]
Defensivamente a balón parado somos unas madres.


La 1ª parte ha sido un lujo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Al Barça le quedan partidos complicados, pero el tropiezo del Atleti le ha dado tres cuartos de liga.
Aunque visto lo visto, se ve que la Liga es un torneo menor; lo importante es el pichichi.
lula19 escribió:Al Barça le quedan partidos complicados, pero el tropiezo del Atleti le ha dado tres cuartos de liga.
Aunque visto lo visto, se ve que la Liga es un torneo menor; lo importante es el pichichi.


Y coger al egipcio [carcajad] [carcajad]
Entonces se le sube el sueldo a Penny o Floro sigue sin aceptar sucios chantajes empujadores y sigue con su proyecto de almacenar monedas y construir un monte Rushmore con su cara, la de Bernabéu, la de Benzemá y la de ZZ con monedas de un euro bañadas en oro en plena sierra madrileña?
La Real ha largado a Eusebio y Loren.
Bruno Muñoz B escribió:Me pregunto qué más tendrá que demostrar Cristiano para que algunos madridistas no tengan más remedio que postrarse a sus pies. Porque aquí mismo en este hilo hay unos cuantos que siguen sin valorarlo como se merece, no son conscientes que esas cifras y esa constancia están a la altura de muy muy pocos por no decir prácticamente nadie, en este generación solamente tenemos a Messi, el resto está a años luz.

Yo he leído aquí como para hacerle de menos que con Cristiano Ronaldo solamente se han ganado 2 ligas en 9 años, no sí la culpa de que no se hayan ganado más será de un tío que te mete 30-40 goles en liga al año, a lo mejor es que tendría que haber metido 50 [+risas]


Bueno es que ha empezado a meter los goles estando a 19 puntos del Barça, igual por eso algunos aficionados del Madrid no terminan de comulgar con él
Si que ha molestado los 4 chicharros de CR [qmparto] como gane el pochocho a alguno le da un síncope
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Entonces se le sube el sueldo a Penny o Floro sigue sin aceptar sucios chantajes empujadores y sigue con su proyecto de almacenar monedas y construir un monte Rushmore con su cara, la de Bernabéu, la de Benzemá y la de ZZ con monedas de un euro bañadas en oro en plena sierra madrileña?

Ahora es cuando se tiene que reir la gente?
frc escribió:Si que ha molestado los 4 chicharros de CR [qmparto] como gane el pochocho a alguno le da un síncope


A 2 de Messi está.
Jhonny_palillo escribió:La Real ha largado a Eusebio y Loren.


Normal, están teniendo suerte de que el descenso este año está muy muy barato, sino estarían peleando por no descender.
Rokzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:La Real ha largado a Eusebio y Loren.


Normal, están teniendo suerte de que el descenso este año está muy muy barato, sino estarían peleando por no descender.


¿Quién será el nuevo entrenador?
Un dilema menos, el Madrid ya no se tiene que dejar ganar contra el Atleti. Yo conozco a 2 que estaban sufriendo con ésto.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
frc escribió:Si que ha molestado los 4 chicharros de CR [qmparto] como gane el pochocho a alguno le da un síncope


A 2 de Messi está.

A 3 y joderia bastante mas que ganara la liga este año.
Muzaman escribió:No me tiro a la piscina si digo que soy el único del foro al que es imposible sacarle un mensaje negativo del Empujador esta temporada (verano inclusive), avisando una y otra vez de que iba a volver a poner a 4 patas a sus haters (sobre todo madridistas).

Solo hay 3 explicaciones. O mi mente privilegiada cada vez es superior, o el nivel del foro va cuesta abajo y sin frenos o el masoquismo se apoderó de EOL. Creo que es la segunda.


Tu no se , los demás (la mayoría ) lo querían vender asta no hace más de un mes .
Jhonny_palillo escribió:La Real ha largado a Eusebio y Loren.


Aún me acuerdo que al principio de temporada los gurús del Chiringuito decían que la Real estaría en la lucha por la liga...
Jhonny_palillo escribió:
frc escribió:Si que ha molestado los 4 chicharros de CR [qmparto] como gane el pochocho a alguno le da un síncope


A 2 de Messi está.


Ya se que no es el tema pero en champions como van?


Me imagino que lo sabeis, pero las asistencias como no se cuentan son cosas que se deberian valorar.
Rafel8 escribió:
Muzaman escribió:No me tiro a la piscina si digo que soy el único del foro al que es imposible sacarle un mensaje negativo del Empujador esta temporada (verano inclusive), avisando una y otra vez de que iba a volver a poner a 4 patas a sus haters (sobre todo madridistas).

Solo hay 3 explicaciones. O mi mente privilegiada cada vez es superior, o el nivel del foro va cuesta abajo y sin frenos o el masoquismo se apoderó de EOL. Creo que es la segunda.


Tu no se , los demás (la mayoría ) lo querían vender asta no hace más de un mes .


Vender a CR7 en un foro es lo más cool desde que se integraron los emoticonos. Sin esos 2 elementos, los foros del mundo ya los pueden chapar.
frc escribió:Si que ha molestado los 4 chicharros de CR [qmparto] como gane el pochocho a alguno le da un síncope

Si ganamos la LIga, poco importará el pichichi, es mas el pichichi a Messi creoq ue le importa bastante poco.
Hereze escribió:
frc escribió:Si que ha molestado los 4 chicharros de CR [qmparto] como gane el pochocho a alguno le da un síncope

Si ganamos la LIga, poco importará el pichichi, es mas el pichichi a Messi creoq ue le importa bastante poco.


Ahora mismo, Messi estará liado con el chichi de Antonella [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
frc escribió:Si que ha molestado los 4 chicharros de CR [qmparto] como gane el pochocho a alguno le da un síncope

Si ganamos la LIga, poco importará el pichichi, es mas el pichichi a Messi creoq ue le importa bastante poco.


Seguramente a Messi se la sudará como es lógico, a quien no se la suda es a la mayoría de este hilo [qmparto]
frc escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:Si que ha molestado los 4 chicharros de CR [qmparto] como gane el pochocho a alguno le da un síncope

Si ganamos la LIga, poco importará el pichichi, es mas el pichichi a Messi creoq ue le importa bastante poco.


Seguramente a Messi se la sudará como es lógico, a quien no se la suda es a la mayoría de este hilo [qmparto]


Messi estará metiendo goles de alcoba [+risas] [+risas]
frc escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:Si que ha molestado los 4 chicharros de CR [qmparto] como gane el pochocho a alguno le da un síncope

Si ganamos la LIga, poco importará el pichichi, es mas el pichichi a Messi creoq ue le importa bastante poco.


Seguramente a Messi se la sudará como es lógico, a quien no se la suda es a la mayoría de este hilo [qmparto]


Si , una vez ya tenéis la champions celebrada ahora vais a celebrar el pichichi de Ronaldo.

No creo que interese pero messi 12 asistencias y Ronaldo 5 .
Rafel8 escribió:
Si , una vez ya tenéis la champions celebrada ahora vais a celebrar el pichichi de Ronaldo.

No creo que interese pero messi 12 asistencias y Ronaldo 5 .


:-?
Parece que ahora el pichichi es un titulo que tiene mas valor que la Liga...
Cuantos puntos le saca el Barcelona al Madrid?
Quien va lider?
Que equipo esta vivo en las tres competiciones?
frc escribió:
Rafel8 escribió:
Si , una vez ya tenéis la champions celebrada ahora vais a celebrar el pichichi de Ronaldo.

No creo que interese pero messi 12 asistencias y Ronaldo 5 .


:-?


[facepalm]
Buste escribió:Que equipo esta vivo en las tres competiciones?

Esta me la sé! El Sevilla!
Buste escribió:Parece que ahora el pichichi es un titulo que tiene mas valor que la Liga...
Cuantos puntos le saca el Barcelona al Madrid?
Quien va lider?
Que equipo esta vivo en las tres competiciones?


Pues sí, al Madrid ya no le quedan ni las bolas calientes.
thafestco escribió:
Buste escribió:Que equipo esta vivo en las tres competiciones?

Esta me la sé! El Sevilla!

[plas] [plas] [plas]
thafestco escribió:
Buste escribió:Que equipo esta vivo en las tres competiciones?

Esta me la sé! El Sevilla!

Cierto [plas]
thafestco escribió:
Buste escribió:Que equipo esta vivo en las tres competiciones?

Esta me la sé! El Sevilla!


Pocas posibilidades tiene el Sevilla de ganar la Liga. Creo que el barça le saca 30 y quedan 27.
thafestco escribió:
Buste escribió:Que equipo esta vivo en las tres competiciones?

Esta me la sé! El Sevilla!


Si llegas a decirlo la semana pasada te habría quedado hasta bien, lastima que el sevilla tiene matematicamente imposible la liga ya xD
thafestco escribió:
Buste escribió:Que equipo esta vivo en las tres competiciones?

Esta me la sé! El Sevilla!

Aún en la liga tiene posibilidades matemáticamente?
frc escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:Si que ha molestado los 4 chicharros de CR [qmparto] como gane el pochocho a alguno le da un síncope

Si ganamos la LIga, poco importará el pichichi, es mas el pichichi a Messi creoq ue le importa bastante poco.


Seguramente a Messi se la sudará como es lógico, a quien no se la suda es a la mayoría de este hilo [qmparto]

Si ganamos la Liga nos va a imporptar 0, y si ganamos también la Champions ya ni te cuento.

El pichichi no se sabe quien lo ganará, pero el premio al hortera de la temporada está ya decidido

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:EL Gerona es el filial Del City en españa, así qu es todo lo contrario, como se casiflique para europa le dejan a algún jovencito como Ibrahim quien va para crack y alguno más y aún mejoran el equipo..


SObre el partido pues solo pienso en que me alegro que el año que viene tendremos VAR, hoy otra vez la mismo historia de los últimos 7 años..a final de temporada otra vez un equipo con muchas más ayudas que el resto..así imposible porque no tienes margen de error ni poder tener un bajón..

¿Qué equipo es ese?



Pues el Gerona, el equipo de fútbol de la ciudad de Gerona..
Hereze escribió:
frc escribió:
Hereze escribió:Si ganamos la LIga, poco importará el pichichi, es mas el pichichi a Messi creoq ue le importa bastante poco.


Seguramente a Messi se la sudará como es lógico, a quien no se la suda es a la mayoría de este hilo [qmparto]

Si ganamos la Liga nos va a imporptar 0, y si ganamos también la Champions ya ni te cuento.

El pichichi no se sabe quien lo ganará, pero el premio al hortera de la temporada está ya decidido

Imagen

Bonita falacia del hombre de paja [+risas] [+risas] [+risas]

y ya que estamos, le quitas ese sombrero de jhonny_palillo y el conjunto está guapo...
y debe valer ...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:
Seguramente a Messi se la sudará como es lógico, a quien no se la suda es a la mayoría de este hilo [qmparto]

Si ganamos la Liga nos va a imporptar 0, y si ganamos también la Champions ya ni te cuento.

El pichichi no se sabe quien lo ganará, pero el premio al hortera de la temporada está ya decidido

Imagen

Bonita falacia del hombre de paja [+risas] [+risas] [+risas]

y ya que estamos, le quitas ese sombrero de jhonny_palillo y el conjunto está guapo...
y debe valer ...


Ese sombrero es pura clase ratataaaa ratataaaa
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:EL Gerona es el filial Del City en españa, así qu es todo lo contrario, como se casiflique para europa le dejan a algún jovencito como Ibrahim quien va para crack y alguno más y aún mejoran el equipo..


SObre el partido pues solo pienso en que me alegro que el año que viene tendremos VAR, hoy otra vez la mismo historia de los últimos 7 años..a final de temporada otra vez un equipo con muchas más ayudas que el resto..así imposible porque no tienes margen de error ni poder tener un bajón..

¿Qué equipo es ese?



Pues el Gerona, el equipo de fútbol de la ciudad de Gerona..

Su nombre oficial es Girona, no es una ciudad sino un club de fútbol, de la misma forma que no dices Manchester Ciudad.
Menuda tontería lo de traducir el nombre para crear mofa, eso se hacía de niño... [+risas]

Es como si para meternos con Hereze le llamásemos Hereje :p
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Qué equipo es ese?



Pues el Gerona, el equipo de fútbol de la ciudad de Gerona..

Su nombre oficial es Girona, no es una ciudad sino un club de fútbol, de la misma forma que no dices Manchester Ciudad.


Pero bien que dices Bayern de Múnich en vez de Bayern München [buenazo]
Cuanto Le pagan a Sergio Ramos por vestirse a si?.

Ya empieza a ser muy cantoso [carcajad]
Senegio escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pues el Gerona, el equipo de fútbol de la ciudad de Gerona..

Su nombre oficial es Girona, no es una ciudad sino un club de fútbol, de la misma forma que no dices Manchester Ciudad.


Pero bien que dices Bayern de Múnich en vez de Bayern München [buenazo]

O vamos a Londres.
En mi caso siempre ha sido Gerona
thafestco escribió:
Buste escribió:Que equipo esta vivo en las tres competiciones?

Esta me la sé! El Sevilla!


@Rafel8 @connedi @eR_XaVi
Yo es que lo de seguir vivo en liga lo mido individualmente por equipo y aspiraciones, atm, RM y FCB deberían optar a ganar la liga siempre, cualquier otra cosa sería estar "muerto" en la liga, Sevilla y valencia por ejemplo deberían aspirar a champions, otra cosa sería estar muertos en la liga

Para el celta seguir vivo en liga por ejemplo sería estar en puestos de Europa league

Evidentemente si consideramos que estar muertos en liga es no poder ganarla pues hace ya tiempo que están todos muertos en liga (aunque matemáticamente no sea así) salvo el barça
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Qué equipo es ese?



Pues el Gerona, el equipo de fútbol de la ciudad de Gerona..

Su nombre oficial es Girona, no es una ciudad sino un club de fútbol, de la misma forma que no dices Manchester Ciudad.



Es un hilo de fútbol y no hoy ha entrar en ese pensamiento que ya todos conocemos y que corre por Cataluña.

As quy simplemente diré una ves y no entraré más en este tema en este hilo.

Estoy hablando en español y igual que no digo london y digo Londres y así con mil ejemplos.

Digo Gerona o lerida, pero ya sabemos lo que hay..

Luego decís arago, o osca..En vez de Aragón o Huesca..


Cansáis y mucho..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta bien dicho gerona en vez del girona, el problema es que vais algunos de enterados y es el gerona, pero luego es el manchester united y no el unificado, ni el manchester ciudad, asi que si, quedais como niños y como inmaduros
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buenos cuartos de CL entre el Manchester Ciudad y el Poza de hígado.
312924 respuestas