[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El descenso prácticamente decidido
kechua escribió:El descenso prácticamente decidido


Y el campeon de liga tb :P

Tras la derrota del atletico la duda es si preferimos ganarla contra el depor y que haya pasillo/nopasillo merengue o si ya mejor ganarla jugando contra el madrid en casa.

Aunque mejor no despirtarse que hay una final este finde y veo al sevilla en las ultimas semanas pensando más en el barça y esa final de copa que cualquier otra cosa.
A mi el Málaga desde que se dejó ganar con Michel en el banquillo para que el Madrid ganará la Liga....
adidi escribió:A mi el Málaga desde que se dejó ganar con Michel en el banquillo para que el Madrid ganará la Liga....

http://www.livefutbol.com/equipos/malag ... madrid/11/ Pues si que ha ganado ligas el Madrid ante el Málaga
adidi escribió:A mi el Málaga desde que se dejó ganar con Michel en el banquillo para que el Madrid ganará la Liga....


[facepalm]
El simpático de Jemez haciendo su trabajo, todo lo que toca, baja.
zeoroh escribió:El simpático de Jemez haciendo su trabajo, todo lo que toca, baja.


En honor a la verdad hay que decir que ya cogió al equipo con medio pie en segunda, pero si, va camino de ser el nuevo lotina [qmparto]
adidi escribió:A mi el Málaga desde que se dejó ganar con Michel en el banquillo para que el Madrid ganará la Liga....

Claro...¿pero viste aquel partido?
adidi escribió:A mi el Málaga desde que se dejó ganar con Michel en el banquillo para que el Madrid ganará la Liga....


Con suerte bajan a segunda b y así se pueden dejar perder contra el castilla [hallow]

Yo tb me alegro de su descenso pero por el jeque, cuantos más proyectos de estos con jeques y sus petrodolares fracasen mejor para el futbol.
Por mi perfecto palmar ante el depor, que me gustaría que se salvasen, y luego si se consigue ganar al Madrid y celebrarles la Liga en la cara sería un buen final para un temporada extrañísima.
adidi escribió:A mi el Málaga desde que se dejó ganar con Michel en el banquillo para que el Madrid ganará la Liga....

Seguro que no te acuerdas de cómo el Barsa se dejó empatar contra el Depor hace ¿3? años en la última jornada, después de ir ganando 2-0 que les mandaba a segunda.
Tendrán culpa los aficionados de lo que haya en la directiva.
A veces me gustaría, solo a efectos de empatía, una crisis institucional de verdad en los dos grandes, el descenso sería utópico, solo para que se aprenda lo que supone un descenso, lo que supone tener que tragarte en la directiva a un grupo de individuos que te van dejando seco (y con esto me refiero a descenso tras descenso,deudas, dinero que desaparece y estar a horas de DESAPARECER), que lo ves, te quejas, y por desgracia no se puede hacer nada por más que la afición se queje, creo que solo así se sabría realmente lo que sufren los demás equipos, los fantasmas que existen de verdad y no vivir en la eterna burbuja futbolera cuya mayor desgracia es no ganar un título, y usar como opio la cartera el siguiente verano para paliarlo.
kotepikabea escribió:
adidi escribió:A mi el Málaga desde que se dejó ganar con Michel en el banquillo para que el Madrid ganará la Liga....

Seguro que no te acuerdas de cómo el Barsa se dejó empatar contra el Depor hace ¿3? años en la última jornada, después de ir ganando 2-0 que les mandaba a segunda.


Te acuerdas tú de esta frase de Míchel?

"yo soy mucho más madridista que Valdano"

Porque seguro que @adidi sí que se acuerda. Igual yo tampoco tengo bien la memoria pero no recuerdo a nadie del barça decir algo así sobre el depor los días previos como lo hizo el señor Míchel cuando le preguntaron por este hecho.
Creía que me había equivocado pero no estaba en lo cierto.
Ezio_Auditore_84 escribió:
kotepikabea escribió:
adidi escribió:A mi el Málaga desde que se dejó ganar con Michel en el banquillo para que el Madrid ganará la Liga....

Seguro que no te acuerdas de cómo el Barsa se dejó empatar contra el Depor hace ¿3? años en la última jornada, después de ir ganando 2-0 que les mandaba a segunda.


Te acuerdas tú de esta frase de Míchel?

"yo soy mucho más madridista que Valdano"

Porque seguro que @adidi sí que se acuerda. Igual yo tampoco tengo bien la memoria pero no recuerdo a nadie del barça decir algo así sobre el depor los días previos como lo hizo el señor Míchel cuando le preguntaron por este hecho.

¿Y a mí qué me importa lo que digan los jugadores / entrenadores si luego pasa lo que pasa en el campo?

TODOS los equipos han hecho cosas de estas en las últimas jornadas. TO-DOS.

Así que no sé a qué vienen esas quejas de algún culé cuando hay ejemplos recientes de partidos "arreglados" en los que jugaba el Barsa.
Ezio_Auditore_84 escribió:Por mi perfecto palmar ante el depor, que me gustaría que se salvasen, y luego si se consigue ganar al Madrid y celebrarles la Liga en la cara sería un buen final para un temporada extrañísima.


Mejor empatar con el depor y así aumentar en un partido más el record de imbatibilidad [fumando]
kotepikabea escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
kotepikabea escribió:Seguro que no te acuerdas de cómo el Barsa se dejó empatar contra el Depor hace ¿3? años en la última jornada, después de ir ganando 2-0 que les mandaba a segunda.


Te acuerdas tú de esta frase de Míchel?

"yo soy mucho más madridista que Valdano"

Porque seguro que @adidi sí que se acuerda. Igual yo tampoco tengo bien la memoria pero no recuerdo a nadie del barça decir algo así sobre el depor los días previos como lo hizo el señor Míchel cuando le preguntaron por este hecho.

¿Y a mí qué me importa lo que digan los jugadores / entrenadores si luego pasa lo que pasa en el campo?

TODOS los equipos han hecho cosas de estas en las últimas jornadas. TO-DOS.

Así que no sé a qué vienen esas quejas de algún culé cuando hay ejemplos recientes de partidos "arreglados" en los que jugaba el Barsa.


Si lo dices por el barça B en la goleada no tenían nada que ver y creo que esta bastante claro.
ionesteraX escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por mi perfecto palmar ante el depor, que me gustaría que se salvasen, y luego si se consigue ganar al Madrid y celebrarles la Liga en la cara sería un buen final para un temporada extrañísima.


Mejor empatar con el depor y así aumentar en un partido más el record de imbatibilidad [fumando]

Cierto, cierto, ha sido un lapsus [looco]
ionesteraX escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por mi perfecto palmar ante el depor, que me gustaría que se salvasen, y luego si se consigue ganar al Madrid y celebrarles la Liga en la cara sería un buen final para un temporada extrañísima.


Mejor empatar con el depor y así aumentar en un partido más el record de imbatibilidad [fumando]


Por pedir.. mejor ganar todos los partidos de aquí a final de temporada. ¿No? :D
adidi escribió:A mi el Málaga desde que se dejó ganar con Michel en el banquillo para que el Madrid ganará la Liga....


22 chutes del Málaga por 16 del Madrid
9 Córners del Málaga por 7 del Madrid
1 Palo del Málaga

Sí. Se dejaron. De lo que no hablas es de que el Eibar iba ganando 0-2 en el partido del Camp Nou y el árbitro le dio 2 penaltys que no eran para el 2-2.
A cualquiera que viese el partido contra el Málaga y que tenga un mínimo de objetividad no se le ocurriría decir la burrada esa de que el Málaga se dejó ganar contra el Madrid pero bueno, this is internet.
Mamaun escribió:
ionesteraX escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por mi perfecto palmar ante el depor, que me gustaría que se salvasen, y luego si se consigue ganar al Madrid y celebrarles la Liga en la cara sería un buen final para un temporada extrañísima.


Mejor empatar con el depor y así aumentar en un partido más el record de imbatibilidad [fumando]


Por pedir.. mejor ganar todos los partidos de aquí a final de temporada. ¿No? :D


Nu, que si ganamos al depor somos campeones y poder ganar el titulo en el clasico le da más lustre al partido, si no habra más morbo por el pasillo blanco que por el partido en sí :P
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... final.html

Campeonando y aquí nadie sirve para el B y que decir del 1er equipo. Cogen 2 o 3 años y se vuelven cojos o algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180420/442789597802/uefa-youth-league-barca-final.html

Campeonando y aquí nadie sirve para el B y que decir del 1er equipo. Cogen 2 o 3 años y se vuelven cojos o algo.


Nah, lo que pasa es que estos no generan comisiones a los piratas de nobita & co
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180420/442789597802/uefa-youth-league-barca-final.html

Campeonando y aquí nadie sirve para el B y que decir del 1er equipo. Cogen 2 o 3 años y se vuelven cojos o algo.

No se vuelven cojos, deben ver que en el primer equipo no va a haber sitio y se van, en este caso al Manchester City (que por cierto lleva ya unos cuantos) con guardiola.

Cada vez es más habitual ver cada x tiempo el titular "Fulanito, la perla de la cantera, se va de la Masia a X club"

De hoy mismo

Adriá Bernabé, otra perla de la cantera que se fuga al Manchester City

Adriá Bernabé es la última joya de la cantera del Barça que abandona el fútbol formativo azulgrana. El jugador que milita en el juvenil B, a través de sus representantes, ya ha comunicado al club que no renovará el contrato que finaliza a final de temporada. Su próximo destino es el Manchester City.

Desde hace semanas, las negociaciones para renovar a Adriá Bernabé estaban en punto muerto. Ni la oferta económica ni la propuesta deportiva del Barça han convencido al joven centrocampista que, al igual que otros muchos jugadores de la cantera, son tentados por los grandes clubs de la Premier.

Tanto Pep Segura, mánager deportivo del área de fútbol, como José Mari Bakero, director del fútbol formativo profesional, no han encontrado argumentos suficientes para convencer al jugador y a sus agentes, Carles Puyol e Ivan de la Peña.

Desde hace meses, el Barça está al corriente de las ofertas del Arsenal y Manchester City que maneja Adriá Bernabé. Aún así, el club no ha estimado oportuno romper las barreras salariales que maneja en la cantera para abrir el capítulo de excepciones y blindar a uno de los futbolistas con mayor proyección. Bernabé se ha decantado por el City. En los próximos días, otros jugadores del juvenil y del cadete está previsto que sigan su ejemplo.
sport



Y ahora el comentario por el que más de uno se me va a tirar al cuello o me va a recordar el daño que hizo guardiola y tal.

Si ves que en el primer equipo no los vas a poder subir o lo que sea, antes de que se marchen donde vean más futuro a corto plazo, CEDELOS!!!!!, mándalos 2 o 3 años por ahí a que se fogueen, a equipos donde vayan a tener minutos o sean competitivos, no puede ser que una de las mejores canteras del mundo y referente años atrás se le estén escapando jugadores a cuenta gotas, para que luego los que de verdad valen para el primer equipo los termines recomprando 3 o 4 años después por un pastizal.
Storpek escribió:Tendrán culpa los aficionados de lo que haya en la directiva.
A veces me gustaría, solo a efectos de empatía, una crisis institucional de verdad en los dos grandes, el descenso sería utópico, solo para que se aprenda lo que supone un descenso, lo que supone tener que tragarte en la directiva a un grupo de individuos que te van dejando seco (y con esto me refiero a descenso tras descenso,deudas, dinero que desaparece y estar a horas de DESAPARECER), que lo ves, te quejas, y por desgracia no se puede hacer nada por más que la afición se queje, creo que solo así se sabría realmente lo que sufren los demás equipos, los fantasmas que existen de verdad y no vivir en la eterna burbuja futbolera cuya mayor desgracia es no ganar un título, y usar como opio la cartera el siguiente verano para paliarlo.

Habrá que ver cuanto culé y madridista queda de verdad si sus respectivos equipos bajaran a Segunda. Sobre todo los del Madrid, que me parecen a todos los efectos los peores aficionados que existen en España, con esa prepotencia asquerosa contra todo aquel que viene a jugarles en su campo, que si pierden contra otro equipo "menor" no es porque les hayan jugado mejor, sino porque es que su equipo ha jugado mal, siempre dando a entender que son superiores al resto del planeta, que si pierden dos partidos seguidos empiezan a pitarles a sus jugadores y a pedir la cabeza del entrenador, que se marchan del estadio 10 minutos antes de que acabe un partido cuando su equipo va perdiendo o está siendo eliminado de alguna competición, esos aficionados que quieren tanto a jugadores que se han dejado el alma por su equipo que cuando éstos ya llegan a una edad y el cuerpo les comienza a "fallar" les ofrecen una pitada monumental y les enseñan la puerta, estando el caso de Iker Casillas, el mejor portero que ha tenido éste pais y lo despiden por la puerta de atrás como un vagabundo y otro al que le pasará no dentro de mucho, a su ídolo, el tontito con gomina, su "bicho", ya veremos que hacen dentro de un par de años y le comiencen a pesar los huevos. En el Real Madrid habrá mucho señorio, mucho poder y mucho dinero, pero sus aficiones no tienen nada que hacer contra las de otros equipos de la capital como las del Atlético de Madrid o como las del Rayo Vallecano por ejemplo. A ésta última las aprecio muchísimo porque saben estar a las duras y a las maduras con su equipo, ya sea en 1a, 2a o 2a B.
esecadioé escribió:
Storpek escribió:Tendrán culpa los aficionados de lo que haya en la directiva.
A veces me gustaría, solo a efectos de empatía, una crisis institucional de verdad en los dos grandes, el descenso sería utópico, solo para que se aprenda lo que supone un descenso, lo que supone tener que tragarte en la directiva a un grupo de individuos que te van dejando seco (y con esto me refiero a descenso tras descenso,deudas, dinero que desaparece y estar a horas de DESAPARECER), que lo ves, te quejas, y por desgracia no se puede hacer nada por más que la afición se queje, creo que solo así se sabría realmente lo que sufren los demás equipos, los fantasmas que existen de verdad y no vivir en la eterna burbuja futbolera cuya mayor desgracia es no ganar un título, y usar como opio la cartera el siguiente verano para paliarlo.

Habrá que ver cuanto culé y madridista queda de verdad si sus respectivos equipos bajaran a Segunda. Sobre todo los del Madrid, que me parecen a todos los efectos los peores aficionados que existen en España, con esa prepotencia asquerosa contra todo aquel que viene a jugarles en su campo, que si pierden contra otro equipo "menor" no es porque les hayan jugado mejor, sino porque es que su equipo ha jugado mal, siempre dando a entender que son superiores al resto del planeta, que si pierden dos partidos seguidos empiezan a pitarles a sus jugadores y a pedir la cabeza del entrenador, que se marchan del estadio 10 minutos antes de que acabe un partido cuando su equipo va perdiendo o está siendo eliminado de alguna competición, esos aficionados que quieren tanto a jugadores que se han dejado el alma por su equipo que cuando éstos ya llegan a una edad y el cuerpo les comienza a "fallar" les ofrecen una pitada monumental y les enseñan la puerta, estando el caso de Iker Casillas, el mejor portero que ha tenido éste pais y lo despiden por la puerta de atrás como un vagabundo y otro al que le pasará no dentro de mucho, a su ídolo, el tontito con gomina, su "bicho", ya veremos que hacen dentro de un par de años y le comiencen a pesar los huevos. En el Real Madrid habrá mucho señorio, mucho poder y mucho dinero, pero sus aficiones no tienen nada que hacer contra las de otros equipos de la capital como las del Atlético de Madrid o como las del Rayo Vallecano por ejemplo. A ésta última las aprecio muchísimo porque saben estar a las duras y a las maduras con su equipo, ya sea en 1a, 2a o 2a B.


Imposible incluir más tópicos y más bilis contra el Madrid y su afición en un sólo post. Mis diceces.
esecadioé escribió:
Storpek escribió:Tendrán culpa los aficionados de lo que haya en la directiva.
A veces me gustaría, solo a efectos de empatía, una crisis institucional de verdad en los dos grandes, el descenso sería utópico, solo para que se aprenda lo que supone un descenso, lo que supone tener que tragarte en la directiva a un grupo de individuos que te van dejando seco (y con esto me refiero a descenso tras descenso,deudas, dinero que desaparece y estar a horas de DESAPARECER), que lo ves, te quejas, y por desgracia no se puede hacer nada por más que la afición se queje, creo que solo así se sabría realmente lo que sufren los demás equipos, los fantasmas que existen de verdad y no vivir en la eterna burbuja futbolera cuya mayor desgracia es no ganar un título, y usar como opio la cartera el siguiente verano para paliarlo.

Habrá que ver cuanto culé y madridista queda de verdad si sus respectivos equipos bajaran a Segunda. Sobre todo los del Madrid, que me parecen a todos los efectos los peores aficionados que existen en España, con esa prepotencia asquerosa contra todo aquel que viene a jugarles en su campo, que si pierden contra otro equipo "menor" no es porque les hayan jugado mejor, sino porque es que su equipo ha jugado mal, siempre dando a entender que son superiores al resto del planeta, que si pierden dos partidos seguidos empiezan a pitarles a sus jugadores y a pedir la cabeza del entrenador, que se marchan del estadio 10 minutos antes de que acabe un partido cuando su equipo va perdiendo o está siendo eliminado de alguna competición, esos aficionados que quieren tanto a jugadores que se han dejado el alma por su equipo que cuando éstos ya llegan a una edad y el cuerpo les comienza a "fallar" les ofrecen una pitada monumental y les enseñan la puerta, estando el caso de Iker Casillas, el mejor portero que ha tenido éste pais y lo despiden por la puerta de atrás como un vagabundo y otro al que le pasará no dentro de mucho, a su ídolo, el tontito con gomina, su "bicho", ya veremos que hacen dentro de un par de años y le comiencen a pesar los huevos. En el Real Madrid habrá mucho señorio, mucho poder y mucho dinero, pero sus aficiones no tienen nada que hacer contra las de otros equipos de la capital como las del Atlético de Madrid o como las del Rayo Vallecano por ejemplo. A ésta última las aprecio muchísimo porque saben estar a las duras y a las maduras con su equipo, ya sea en 1a, 2a o 2a B.


[flipa] XD XD XD
Pues no le falta razon, si el barça o el madrid bajan a segunda más de la mitad de sus aficionados ( que solo lo son porque ganan ) se las piran.

A todo esto han tirado a quique sanchez flores del espanyol, lastima ya que es un entrendor que a mi me gusta y lastima x 2 ya que tenian una dinamica que a lo mejor los tiraba a segunda xD

Hoy final de copa, ves preparando las pateras @eRiKaXPiReNCe [qmparto]
Makankosappo escribió:
esecadioé escribió:
Storpek escribió:Tendrán culpa los aficionados de lo que haya en la directiva.
A veces me gustaría, solo a efectos de empatía, una crisis institucional de verdad en los dos grandes, el descenso sería utópico, solo para que se aprenda lo que supone un descenso, lo que supone tener que tragarte en la directiva a un grupo de individuos que te van dejando seco (y con esto me refiero a descenso tras descenso,deudas, dinero que desaparece y estar a horas de DESAPARECER), que lo ves, te quejas, y por desgracia no se puede hacer nada por más que la afición se queje, creo que solo así se sabría realmente lo que sufren los demás equipos, los fantasmas que existen de verdad y no vivir en la eterna burbuja futbolera cuya mayor desgracia es no ganar un título, y usar como opio la cartera el siguiente verano para paliarlo.

Habrá que ver cuanto culé y madridista queda de verdad si sus respectivos equipos bajaran a Segunda. Sobre todo los del Madrid, que me parecen a todos los efectos los peores aficionados que existen en España, con esa prepotencia asquerosa contra todo aquel que viene a jugarles en su campo, que si pierden contra otro equipo "menor" no es porque les hayan jugado mejor, sino porque es que su equipo ha jugado mal, siempre dando a entender que son superiores al resto del planeta, que si pierden dos partidos seguidos empiezan a pitarles a sus jugadores y a pedir la cabeza del entrenador, que se marchan del estadio 10 minutos antes de que acabe un partido cuando su equipo va perdiendo o está siendo eliminado de alguna competición, esos aficionados que quieren tanto a jugadores que se han dejado el alma por su equipo que cuando éstos ya llegan a una edad y el cuerpo les comienza a "fallar" les ofrecen una pitada monumental y les enseñan la puerta, estando el caso de Iker Casillas, el mejor portero que ha tenido éste pais y lo despiden por la puerta de atrás como un vagabundo y otro al que le pasará no dentro de mucho, a su ídolo, el tontito con gomina, su "bicho", ya veremos que hacen dentro de un par de años y le comiencen a pesar los huevos. En el Real Madrid habrá mucho señorio, mucho poder y mucho dinero, pero sus aficiones no tienen nada que hacer contra las de otros equipos de la capital como las del Atlético de Madrid o como las del Rayo Vallecano por ejemplo. A ésta última las aprecio muchísimo porque saben estar a las duras y a las maduras con su equipo, ya sea en 1a, 2a o 2a B.


Imposible incluir más tópicos y más bilis contra el Madrid y su afición en un sólo post. Mis diceces.


El amigo se ha vaciado y se ha quedado tan agusto. El hablar por hablar, que es gratis. El problema es lo que queda retratado, desconocimiento.

@ionesteraX no sé qué prefiero. Si gana el Barça en parte me fastidia porque en competiciones doméstica que pierda lo posible, pero me alegra porque pierde el Sevilla. Si gana el Sevilla, me alegra porque fastidian al Barça pero el equipo me cae fatal. Dilemas [carcajad]
si hoy palma el sevilla ya pueden defender la 7a plaza con uñas y dientes si no quieren ver la proxima EL desdel sofa
Yo hoy tengo ganas de prórroga, siempre que no vaya precedida de unos 90' de tostón. Pero que al final la copa se vaya pa Barcelona, claro. Espero que no hagan falta las pateras [+risas]

@Kenseo pos espectador neutral, que es como más se disfrutan estos partidos [beer]

No hay hilo de Copa?? ein?
@moysf eso sin duda. Lo veré en casa con un par de amigos culés, que lo mejor de esto son las reuniones. La cosa es disfrutar de un buen espectáculo [beer]
rolento escribió:si hoy palma el sevilla ya pueden defender la 7a plaza con uñas y dientes si no quieren ver la proxima EL desdel sofa

Sería un palo enorme, antes de la eliminatoria contra el Bayern y el partido contra el Valencia, estaban todos super eufóricos por el Sevilla, y ahora apenas un mes después, puede pasar de ser un temporadón, a una temporada de mierda.

PD: Hoy más que nunca, del Sevilla desde shiquitito [rtfm] [qmparto]
Yo en mi caso no dejaría al Madrid de lado por bajar a segunda. Sigo también al Cádiz desde hace muchos años, de hecho cuando más me aficioné al equipo fue cuando estuvimos en el pozo de 2B (6 añazos ni más ni menos) y estaba dispuesto a seguirlo si hubiésemos llegado a bajar a tercera, que hubo un año que casi casi xD Eso sí, entre Madrid y Cádiz voy a ir con el Cádiz, siempre.
Kenseo escribió:
Makankosappo escribió:
esecadioé escribió:Habrá que ver cuanto culé y madridista queda de verdad si sus respectivos equipos bajaran a Segunda. Sobre todo los del Madrid, que me parecen a todos los efectos los peores aficionados que existen en España, con esa prepotencia asquerosa contra todo aquel que viene a jugarles en su campo, que si pierden contra otro equipo "menor" no es porque les hayan jugado mejor, sino porque es que su equipo ha jugado mal, siempre dando a entender que son superiores al resto del planeta, que si pierden dos partidos seguidos empiezan a pitarles a sus jugadores y a pedir la cabeza del entrenador, que se marchan del estadio 10 minutos antes de que acabe un partido cuando su equipo va perdiendo o está siendo eliminado de alguna competición, esos aficionados que quieren tanto a jugadores que se han dejado el alma por su equipo que cuando éstos ya llegan a una edad y el cuerpo les comienza a "fallar" les ofrecen una pitada monumental y les enseñan la puerta, estando el caso de Iker Casillas, el mejor portero que ha tenido éste pais y lo despiden por la puerta de atrás como un vagabundo y otro al que le pasará no dentro de mucho, a su ídolo, el tontito con gomina, su "bicho", ya veremos que hacen dentro de un par de años y le comiencen a pesar los huevos. En el Real Madrid habrá mucho señorio, mucho poder y mucho dinero, pero sus aficiones no tienen nada que hacer contra las de otros equipos de la capital como las del Atlético de Madrid o como las del Rayo Vallecano por ejemplo. A ésta última las aprecio muchísimo porque saben estar a las duras y a las maduras con su equipo, ya sea en 1a, 2a o 2a B.


Imposible incluir más tópicos y más bilis contra el Madrid y su afición en un sólo post. Mis diceces.


El amigo se ha vaciado y se ha quedado tan agusto. El hablar por hablar, que es gratis. El problema es lo que queda retratado, desconocimiento.

@ionesteraX no sé qué prefiero. Si gana el Barça en parte me fastidia porque en competiciones doméstica que pierda lo posible, pero me alegra porque pierde el Sevilla. Si gana el Sevilla, me alegra porque fastidian al Barça pero el equipo me cae fatal. Dilemas [carcajad]

Se me ha olvidado incluir que cuando el Madrid tiene un año en blanco sus aficionados tienden a quitarle hierro al asunto recitándote el palmarés de su equipo de memoria...tantas Champions, tantas ligas, tantas Copas del Rey... [facepalm] ni un ápice de humildad macho
@ionesteraX

Al ser en Madrid de pateras nada, pero reserve unos 20 autobuses para el final del partido. Tendrán como dirección un lugar paradisíaco de nuestro pais: Puerto Hurraco. Todos los gastos pagados durante un par de días. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Al ser en Madrid de pateras nada, pero reserve unos 20 autobuses para el final del partido. Tendrán como dirección un lugar paradisíaco de nuestro pais: Puerto Hurraco. Todos los gastos pagados durante un par de días. [fumando]


lo mas gracioso de todo es que muchos no dabamos un duro por el equipo en septiembre y mira, pero claro, el haber hecho el subnormal profundo en roma ha ensuciado de mala manera lo que estaba siendo una temporada muy buena
@Makankosappo La anterior etapa fueron 8 años seguidos, yo he visto mucho más a lo largo de mi vida al Cádiz en segunda B que en segunda, 16 añazos de nada [triston]
La temporada del casi descenso a tercera fue un grandísimo palo, porque supondría incluso la desaparición en caso de descenso, recuerdo esa jornada ante el sanluqueño con muchos nervios, en unas gradas supletorias en El Palmar, que crujían que daba gusto. Eternamente agradecido a Peragon, Carlos Álvarez y Granel, que fueron de gran ayuda para evitar lo que podría haber supuesto nuestra desaparición.
Por todo eso que he vivido, al igual que tú y todos los cadistas, me repatean comentarios de ciertos compañeros alegrándose de descensos ajenos por criterios tan banales como una directiva que no les gusta, tal jugador, o algo tan subjetivo y absurdo como que tal equipo se dejó ganar, porque un equipo es su afición, la entidad por encima de dirigentes y jugadores, difícilmente veo a una afición queriendo perder, porque yo le puedo tener un enorme cariño al Rayo o al Betis, pero quiero que mi equipo salga a ganar siempre, no hay mayor respeto a los demás clubes y a tu propia afición que salir siempre a ganar.
Por saber lo fácil que es descender y lo difícil que es ascender, cualquier equipo va a tener eternamente mi respeto en esa dolorosa situación, como sufrí con el descenso del Elche en Carranza por poner un ejemplo reciente, por desgracia los que no saben que es descender o estar a horas de desaparecer y salvarte con una subasta milagrosa que al final a los años se considera ilegal judicialmente, nunca podrán valorar que es un problema deportivo de verdad y podrán faltar al respeto con comentarios despectivos como banda, que bajen porque: "se dejaron ganar", "no me cae bien la directiva" etc etc.
La directiva y los jugadores van y vienen, la afición es la que sufre las consecuencias.
Tenemos un compañero, @pacers que sabe que es que tu equipo desaparezca o @erpoli saber que es tener que aguantar directivas que no quieres, descensos, ascensos etc
Storpek escribió:@Makankosappo La anterior etapa fueron 8 años seguidos, yo he visto mucho más a lo largo de mi vida al Cádiz en segunda B que en segunda, 16 añazos de nada [triston]
La temporada del casi descenso a tercera fue un grandísimo palo, porque supondría incluso la desaparición en caso de descenso, recuerdo esa jornada ante el sanluqueño con muchos nervios, en unas gradas supletorias en El Palmar, que crujían que daba gusto. Eternamente agradecido a Peragon, Carlos Álvarez y Granel, que fueron de gran ayuda para evitar lo que podría haber supuesto nuestra desaparición.
Por todo eso que he vivido, al igual que tú y todos los cadistas, me repatean comentarios de ciertos compañeros alegrándose de descensos ajenos por criterios tan banales como una directiva que no les gusta, tal jugador, o algo tan subjetivo y absurdo como que tal equipo se dejó ganar, porque un equipo es su afición, la entidad por encima de dirigentes y jugadores, difícilmente veo a una afición queriendo perder, porque yo le puedo tener un enorme cariño al Rayo o al Betis, pero quiero que mi equipo salga a ganar siempre, no hay mayor respeto a los demás clubes y a tu propia afición que salir siempre a ganar.
Por saber lo fácil que es descender y lo difícil que es ascender, cualquier equipo va a tener eternamente mi respeto en esa dolorosa situación, como sufrí con el descenso del Elche en Carranza por poner un ejemplo reciente, por desgracia los que no saben que es descender o estar a horas de desaparecer y salvarte con una subasta milagrosa que al final a los años se considera ilegal judicialmente, nunca podrán valorar que es un problema deportivo de verdad y podrán faltar al respeto con comentarios despectivos como banda, que bajen porque: "se dejaron ganar", "no me cae bien la directiva" etc etc.
La directiva y los jugadores van y vienen, la afición es la que sufre las consecuencias.
Tenemos un compañero, @pacers que sabe que es que tu equipo desaparezca o @erpoli saber que es tener que aguantar directivas que no quieres, descensos, ascensos etc


Incluso nosotros, de hecho, estamos viviendo una situación nada idílica con la directiva pese a que en lo deportivo nos vaya bien y lo esté tapando todo. En este verano se vienen curvas en ese aspecto. Yo la verdad suscribo todo lo que tú has dicho, no es una situación que se le pueda desear a nadie de ningún club, da tal sensación de rabia... Yo por suerte lo de los 8 años no me toco vivirlo, y lo que me tocó no era consciente de nada por temas de edad xD Pero pasar de aquella época dorada en primera a bajar directamente a 2B tuvo que ser un palo gordísimo.
esecadioé escribió:
Kenseo escribió:
Makankosappo escribió:
Imposible incluir más tópicos y más bilis contra el Madrid y su afición en un sólo post. Mis diceces.


El amigo se ha vaciado y se ha quedado tan agusto. El hablar por hablar, que es gratis. El problema es lo que queda retratado, desconocimiento.

@ionesteraX no sé qué prefiero. Si gana el Barça en parte me fastidia porque en competiciones doméstica que pierda lo posible, pero me alegra porque pierde el Sevilla. Si gana el Sevilla, me alegra porque fastidian al Barça pero el equipo me cae fatal. Dilemas [carcajad]

Se me ha olvidado incluir que cuando el Madrid tiene un año en blanco sus aficionados tienden a quitarle hierro al asunto recitándote el palmarés de su equipo de memoria...tantas Champions, tantas ligas, tantas Copas del Rey... [facepalm] ni un ápice de humildad macho


El topicazo cuñadista de la prepotencia. No podía faltar, claro...

Por cierto, en la capital también sois mucho de faltar al respeto a los equipos que ganan en Carranza, sobre todo cuando estabais en Segunda B, así que menos mirar la paja en el ojo ajeno.
Por afición de equipos pequeños yo también soy aficionado del santboiá que ahora mismo en el grupo 5 de tercera. Ciudad donde me he criado y equipo en el que he jugado y también si algún día jugará contra el barça me gustaría que ganara. Pero soy del barça desde bien bien pequeño siempre he sido del barça y mi familia del Madrid y Atlético , quieo decir que no soy del barça por que gane y ya puede estar en segunda que lo seguiría igual , igual que sigo al b y hasta voy al miniestadi a verlo.
@Makankosappo Por desgracia, aquí cuando lo institucional va bien lo deportivo no acompaña, y cuando lo deportivo no acompaña, lo institucional va mal. Aunque debo de admitir que lo institucional rara vez va bien [triston]
Yo la época dorada no pude vivirla aunque los dos últimos años en segunda B antes de ascender si, y ya todo lo demás de ascenso a primera, descenso, descenso, ascenso, descenso y así hasta hoy [carcajad]
Los años anteriores en segunda B era muy pequeño y apenas me acuerdo pero mi tío decía que me cogía unos rebotes muy grandes cada vez que se perdía jajaja.
Ahora se esperan curvas con la subasta nula, la guerra Pina vizcaíno, la perdida de poder de Pina tras la investigación, sinergy al acecho... a ver por dónde explota esto...
Acabo de tener una visión viendo los Deportes de Cuatro: Hoy pierde el FCB. Me comí de pleno un vídeo de Messi, hablando de que lleva 30 goles contra el Sevilla. Señal inequívoca de que hoy se pifia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de tener una visión viendo los Deportes de Cuatro: Hoy pierde el FCB. Me comí de pleno un vídeo de Messi, hablando de que lleva 30 goles contra el Sevilla. Señal inequívoca de que hoy se pifia.

jo que raro erika, no me lo esperaba de ti para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de tener una visión viendo los Deportes de Cuatro: Hoy pierde el FCB. Me comí de pleno un vídeo de Messi, hablando de que lleva 30 goles contra el Sevilla. Señal inequívoca de que hoy se pifia.

jo que raro erika, no me lo esperaba de ti para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD

Se me puso mal cuerpo. Yo ahí dejo mi premonición. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de tener una visión viendo los Deportes de Cuatro: Hoy pierde el FCB. Me comí de pleno un vídeo de Messi, hablando de que lleva 30 goles contra el Sevilla. Señal inequívoca de que hoy se pifia.

jo que raro erika, no me lo esperaba de ti para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD

Se me puso mal cuerpo. Yo ahí dejo mi premonición. [fumando]


Perder puede perder pero que Gomes de el titulo... [qmparto] [qmparto]
Quedan dos partidos para el Barça: el de hoy y el clásico. Que los otros partidos sirvan para dar segundas oportunidades a suplentes y a canteranos.
312758 respuestas