[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Storpek escribió:@Makankosappo La anterior etapa fueron 8 años seguidos, yo he visto mucho más a lo largo de mi vida al Cádiz en segunda B que en segunda, 16 añazos de nada [triston]
La temporada del casi descenso a tercera fue un grandísimo palo, porque supondría incluso la desaparición en caso de descenso, recuerdo esa jornada ante el sanluqueño con muchos nervios, en unas gradas supletorias en El Palmar, que crujían que daba gusto. Eternamente agradecido a Peragon, Carlos Álvarez y Granel, que fueron de gran ayuda para evitar lo que podría haber supuesto nuestra desaparición.
Por todo eso que he vivido, al igual que tú y todos los cadistas, me repatean comentarios de ciertos compañeros alegrándose de descensos ajenos por criterios tan banales como una directiva que no les gusta, tal jugador, o algo tan subjetivo y absurdo como que tal equipo se dejó ganar, porque un equipo es su afición, la entidad por encima de dirigentes y jugadores, difícilmente veo a una afición queriendo perder, porque yo le puedo tener un enorme cariño al Rayo o al Betis, pero quiero que mi equipo salga a ganar siempre, no hay mayor respeto a los demás clubes y a tu propia afición que salir siempre a ganar.
Por saber lo fácil que es descender y lo difícil que es ascender, cualquier equipo va a tener eternamente mi respeto en esa dolorosa situación, como sufrí con el descenso del Elche en Carranza por poner un ejemplo reciente, por desgracia los que no saben que es descender o estar a horas de desaparecer y salvarte con una subasta milagrosa que al final a los años se considera ilegal judicialmente, nunca podrán valorar que es un problema deportivo de verdad y podrán faltar al respeto con comentarios despectivos como banda, que bajen porque: "se dejaron ganar", "no me cae bien la directiva" etc etc.
La directiva y los jugadores van y vienen, la afición es la que sufre las consecuencias.
Tenemos un compañero, @pacers que sabe que es que tu equipo desaparezca o @erpoli saber que es tener que aguantar directivas que no quieres, descensos, ascensos etc

No te me metas con mi Leti que yo soy de alli [carcajad] La verdad que allí el Cádiz lo pasó mal de verdad. Faltaba ganar en una de las últimas jornadas que quedaban y justo una de ellas jugaba con La Leti que ya estaba salvado. La mentalidad local es que el Sanluqueño le hizo un favor al vecino perdiendo 0-3 y que por lo tanto el Cádiz salvara la categoria. Yo no puedo hablar de primera mano porque no estuve alli, pero siempre queda el cadista guasón que se rie de que el equipo de mi pueblo esté en Tercera y yo le recuerdo aquella temporada...siempre se quedan callaos. Por qué será?
Que fácil es robarle penaltis al celta
@esecadioé Hombre! Otro paisano [carcajad] [carcajad] , respecto al partido también es cierto que el gol a los 2 minutos condicionó muchísimo el resultado, para ponerle un busto a "Peragol"
Yo por suerte no he dado nunca con ningún guasón, siempre he dado con gente con mucho cariño a la Leti y la balona, con el San Fernando y el Algeciras si he dado con alguno que se pica, pero por regla general de los otros dos ni una coña ni desprecio [carcajad]
Yo pensando que eras cordobés y resulta que eras de aquí, un placer! [beer]
Storpek escribió:@esecadioé Hombre! Otro paisano [carcajad] [carcajad] , respecto al partido también es cierto que el gol a los 2 minutos condicionó muchísimo el resultado, para ponerle un busto a "Peragol"
Yo por suerte no he dado nunca con ningún guasón, siempre he dado con gente con mucho cariño a la Leti y la balona, con el San Fernando y el Algeciras si he dado con alguno que se pica, pero por regla general de los otros dos ni una coña ni desprecio [carcajad]
Yo pensando que eras cordobés y resulta que eras de aquí, un placer! [beer]

A mi es que me engañaron, mi parienta me dijo que Córdoba era como Cádiz y un carajo [+risas] sus muertos no hase caló asqui picha! Aunque hoy hemos empezao las fiestas de Mayo con la Cata del Vino de Montilla-Moriles (de hecho escribo ésto desde alli), luego Las Cruces, Los Patios y pa terminar el remate de la Feria. Invitados estais [beer]
Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho, Messi y Suárez.

Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Banega, N'Zonzi; Sarabia, Mudo Vázquez, Correa, Muriel.

[fumando]

A Coutinho lo tendrá muerto de asco por la derecha. Y será el 1ero en ser sustituido. [fumando]
Joe qué puta manía con poner a Cou por la derecha, eso es aprovechar la mitad de su rendimiento.

Mi apuesta:

2-2 (y gana el FCB en la prórroga 2-3) [fumando]

Sl2
Coutinho por la derecha es nulo y Valverde es un puto inutil que sigue erre que erre
Vamos Sevilla! Vamos España! [hallow]
1 o 2 a 0 a favor del Sevilla. Preveo un Sevilla super metido y super agresivo, y un Barcelona que sale a pastar por el campo, y a ampararse en Messi para hacer algo.

Derrota muy obvia veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:1 o 2 a 0 a favor del Sevilla. Preveo un Sevilla super metido y super agresivo, y un Barcelona que sale a pastar por el campo, y a ampararse en Messi para hacer algo.

Derrota muy obvia veo.

Erika y sus pronosticos [plas] [qmparto]
Por cierto que podrida esta la segunda división, acabo de salir de ver Tenerife - Huesca he alucinado.
eRiKaXPiReNCe escribió:1 o 2 a 0 a favor del Sevilla. Preveo un Sevilla super metido y super agresivo, y un Barcelona que sale a pastar por el campo, y a ampararse en Messi para hacer algo.

Derrota muy obvia veo.


Hoy no esta super TS para parar balones a diestro y siniestro, a ver cillesen que tal
Venga vamos. A ver si salen enchufaos.
1Saludo
Que ambientazo

Que puta vergüenza lo de la pitada al himno
thadeusx escribió:Venga vamos. A ver si salen enchufaos.
1Saludo


A quien apoyas?
Si lo has dicho antes....no lo vi :(

Yo al sevilla!! [beer]
No se ha escuchado tanto la pitada esta vez.
stargate escribió:Que puta vergüenza lo de la pitada al himno

Totalmente. En fin, al turrón. A ver si llegamos a la 30 hoy.
prueba_hola escribió:
thadeusx escribió:Venga vamos. A ver si salen enchufaos.
1Saludo


A quien apoyas?
Si lo has dicho antes....no lo vi :(

Yo al sevilla!! [beer]

En mi caso al Barça pero se lo ha de ganar.
Ojalá ambos equipos salgan enchufados y sea un partido bonito.
1Saludo
Bueno, empieza el partidito ¿Nerviosos? [sonrisa]
Grandes los sevillistas quedando por encima de los silbidos. La megafonia también ayudaba xd

Asco de gentuza.
Joeru_15 escribió:No se ha escuchado tanto la pitada esta vez.



Porque la mitad del campo es del Sevilla
Si, ha quedado mu bonito el "lololololo" :-| XD
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:No se ha escuchado tanto la pitada esta vez.



Porque la mitad del campo es del Sevilla

Claro Star ajajaja

Además el "lololo" como letra también ha ayudado.
Probablemente el último partido de copa que juegue el señor Don Andrés [beer]
Me parece perfecto que una parte de catalanes no se sientan españoles, cada uno se siente como quiere, pero estos son unos irrespetuosos y una gentuza. Hasta cuando vamos a tener que aguantar esta mierda cada vez que estos llegan a una final?Que le silben a sus madres!!!
Despues dr los pitos. Futbol.


Suerte a ambos
De momento presiona bien el Barça e Iniesta quiere lucirse en su último partido de Copa.
1Saludo
Tiene pinta de partidazo de Iniesta.
Iniesta está espectacular , la pena es que va a durar 30 minutos
Suarez tendrá muchas cosas malas pero como pelea el jodido.
1Saludo
Que manera de darle Messi [tadoramo]
Jodo iba a la puta escuadra desde Australia.
1Saludo
Ésto ha empezao ya!! Espero que gane el Sevilla por 1) el Sevilla nos eliminó a nosotros, 2) pal Barsa la liga, pal Sevilla la copa y 3) Nolito es de mi pueblo!
A Coutinho ahi lo matas. Que manera de desaprovechar un jugador tan bueno. Ni la va a oler.
No me gusta como ha salido el Sevilla.Al Barça se le hace daño presionandole arriba.Como muevan la bola todo el partido en tu campo chungo...
El Barça está metido en el partido con ganas,pero a ver lo que dura,si hubieran salido así contra la roma [facepalm]
Goooool de Cilleseeeeeennn
Jajajajaja


Vaya gol de contra
Luisitoooooooooooooooooooooooooooo
1Saludo
Vaya cagada de la defensa del Sevilla. Y del portero... Tenia que haber salido.
Vaya pase de Cilesen...
1Saludo
Ese gol deben dárselo a Cillisen [carcajad]
El portero del Sevilla si en vez de recular sale a por todas llega....
Pues asistencia de Coutinho que nace de Super Cillessen.

El portero del Sevilla un poco ¬_¬
312749 respuestas