[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se han olvidado otra amarilla a Ramos, el arbitraje para los dos lados es lamentable, menos mal que no se juegan nada, este es el nivel en España y Europa este año....
Todos los que habláis de robos, me da igual el equipo, dais bastante pena parecéis niños. Vaya hilo más patético.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
flipe escribió:
Ontinyent7951 escribió:
flipe escribió:Es bochornoso esto, el dia que al Barça le quiten la red, no entra ni en Champions.

Ni vosotros a las finales de Champions.


De quien eres clon?

De Cristiano.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esguince de cristiano [facepalm]
Yo no se como el Barça mantiene a sus titulares tambien en el campo. Con kiev a la vuelta de la esquina. Ah no, espera.
Regalo de falta para El Niño
La flor de Valverde. El Madrid sin CR7 da el mismo miedo que el Getafe.
Daguerreo escribió:
jita escribió:Lo peor es que es premeditado. El árbitro la ve, es muy clara y como sabe que se ha equivocado, compensa el error con otro error. Es gravísimo.

Por cierto, NO sería amarilla en mi opinión. Pero la falta es clarísima.



Es que el árbitro no ha cometido error. Sergi Roberto agrede claramente a Marcelo


En la roja de Bale. Lo sabe al descanso y compensa.
¿Messi se ha metido algo al descanso? XD XD
Quita ya a Gareth por dios, menudo exfutbolista [facepalm]
Aquí hay mods? Los clones son tan descarados que.... [qmparto]
dicanio1 escribió:Y roja a Paulinho pero que siga la fiesta..


No es roja tío, tiene opció de rematar y se estira. Le da sin voluntariedad. A ver si también dejamos de quejarnos por todo porque luego cuando hay que quejarse de verdad ya estamos cansados de tanta queja absurda
Hoy ha sacado dos o tres clones a pasear el almogaver se ve que se juegan hoy la temporada.
:Ð
Jhonny_palillo escribió:¿Messi se ha metido algo al descanso? XD XD

un batido de protes [carcajad]
Que desastre de partido, entre pitos y flautas otro Clásico para los Cules.
k_nelon escribió:
Imagen


Guay. Pon el frame del codo y luego este, por aquello de la cronología y tal...
Se me corta el streaming y casi no estoy viendo el partido pero Semedo > Sergi Roberto.
Arbitraje al margen, el Madrid lo que vengo diciendo hace tiempo: está muy muy mal trabajado.

No sabe presionar, no sabe tener el balón y controlar, se parte mucho por el medio.

Pero bueno, según alguno de aquí es aue no tengo ni puta idea porque el Madrid tiene oficio...

Vamos a ver el super oficio que tiene

Quitaros la venda, no juegan un pimiento y hemos pasado 2 eliminatorias de pura potra, no por oficio.

Y hoy lo normal sería ganar, pero ya ne lo creo todo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
nachobarro escribió:Venga ahora toca la expulsion de alguien del Madrid para igualar va.[/

Yo apuesto por 2 y penalti inventado a suarez como en la supercopa, bueno como casi siempre..

Pero si te digo la verdad hasta me alegraría porque hoy tendrían que haber jugado con los suplentes..

¿La entrada de Bale que te ha parecido? No se te ha visto muy indignado que digamos.



Lls atracos del barsa son semanales en liga, así lleváis tan ganando la liga años, os distanciados de los perseguidores Gracias a favores arbitralesy el resto a remolque y con la presión de no poder fallar...



El VAR va a ser malo para el barsa
El var es si el arbitro quiere. El gol del barcelona sería siempre. No les da verguenza
Kenseo escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Messi se ha metido algo al descanso? XD XD

un batido de protes [carcajad]


Con un birra sería mejor [carcajad] [carcajad]
Lo de meter a Paulinho ha sido un desastre de cambio hemos perdido el centro del campo. [facepalm]
Alguno está quemando hoy todos sus clones y a este paso no llegará a la final de Champions [carcajad]

Respecto a la polémica de hoy me es tan indiferente este partido que ni me molesto en comentar nada. De todas formas el árbitro simplemente es muy malo.
Nadie en el área para rematar... Así no marcamos.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
@dicanio1 Pues deben de ser imbéciles los del Barça,por que es la condición que han puesto para votar al nuevo presidente de la federación.
Es una buena prueba para el Madrid jugar contra un equipo echado atras con ventaja para la champions.

Sin Cristiano pero bueno.
Como quedaron en la ida?ni me acuerdo.
Menos mal que el partido era intrascendente xD
xavi sima escribió:Como quedaron en la ida?ni me acuerdo.


Intrascendente, como este partido.
xavi sima escribió:Como quedaron en la ida?ni me acuerdo.


0-3. Un gol menos que los que le metio la roma.
La liga de Valverde decían...sin Messi dudo que estén en champions
xavi sima escribió:Como quedaron en la ida?ni me acuerdo.


0-3
Vaya plantilla diseñó Floro. Entre Vázquez, Asensio, Bale y Benzemá hay 15 goles por temporada.
El equipo está ahora sin un sólo pelotero en el medio
Estoy disfrutando más leyendo lo que escriben algunos que del propio partido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:
xavi sima escribió:Como quedaron en la ida?ni me acuerdo.


0-3


Gracias, no me acordaba ya.
Paradón de Navas...
Parece que lo de cristiano es un esguince leve, esperemos que no nos maten a ningún otro
asensio da pena este año
Keylor salvándoles y eso que están jugando contra 10... [tomaaa] [tomaaa]
fearandir escribió:Es una buena prueba para el Madrid jugar contra un equipo echado atras con ventaja para la champions.

Sin Cristiano pero bueno.

No hay excusas.Contra 10 y que cuando eran 11 iban andando.
Es penoso cómo está trabajado el equipo.Es una feria.
Fue una feria frente a la Juve, fue una feria doble ante el Bayern, y ha sido una feria en los 2 partidos frente al Barça.

Si ganamos la Champions me parece un jodido milagro.
Rakitic se mueve como un petrolero. Que lento es xd
Otra vez enfocaron a Valverde [+risas] [+risas]
El Barcelona mejor con 10 que con 11 hasta el cambio de iniesta
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues estan ellos mejor con 10, tienen el partido más controlado.
Por cierto, después del partido del otro día ante el Bayern y lo que estamos viendo hoy, ¿alguien no pondría a Benzema en el once titular de la final de Champions?

Y sí, por supuesto al finalizar la temporada adiós muy buenas.
Yo estoy aprovechando para mandar a muchos al bloqueo

Da verdadero asco leer a cierta gente.
Asensio el futuro balón de oro [qmparto]
Si el esguince de CR7 es grave, el Madrid se presenta a Kiev?
312178 respuestas