[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me descojono solo con el arbitraje, no ha dado una....
Robo en toda regla vergonzoso
Vaya contra andando del madrid [qmparto] [qmparto]
Hostias que penalti mas escandaloso
xavi sima escribió:Penaltazo xD
Y dos rojas perdonadas a Bale xD
Vaya festival!jajajaja



El arbitraje es brutal [facepalm] [facepalm]
El árbitro en el penalty [fiu]
Me parece que nadie se quedo contento hoy con el árbitro... vaya penaltazo se ha fumado.
El problema no es que el arbitro sea mas blanco o azulgrana, el problema es que el arbitro este no ve un carajo ni pa un equipo ni para el otro. La cantidad de cositas que se esta comiendo esta noche.

A este tio el refran de...Hacer la vista gorda, lo lleva al pelo.
Cada vez me cae mejor Cristiano. ¿Doctor? [+risas]
Roja perdonada a Bale, roja a Sergio Roberto que no era más que amarilla, el resto mierda para compensar un partido que bien pitado era 11 contra 10.
Que verguenza que verguenza que verguenza que verguenza
Así terminarán la Liga invictos :o
Con el VAR el barsa iría perdiendo de dos
Si ya jugábamos con 10 gracias al árbitro, va Valverde y saca a Paulinho para que juguemos con 9 [facepalm] [facepalm]
Snatcher10 escribió:Roja perdonada a Bale, roja a Sergio Roberto que no era más que amarilla, el resto mierda para compensar un partido que bien pitado era 11 contra 10.

Jaja.
NO.
Senegio escribió:Así terminarán la Liga invictos :o

Normal roban hasta pachangas.
@kechua

De tres. El fuera de juego Cris solo....
kechua escribió:Con el VAR el barsa iría perdiendo de dos


No porque Bale expulsado no hubiese marcado xD
minmaster escribió:Si ya jugábamos con 10 gracias al árbitro, va Valverde y saca a Paulinho para que juguemos con 9 [facepalm] [facepalm]


Aún queda Steve [mad] [mad]
Hoy el de negro se lleva la camisa con las firmas de los del barsa....lamentable
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gracias que el año que viene tenemos Var..
Que arbitro mas malo por favor. El penalti que se ha tragado.
Yo no sé para qué hablais de arbitraje.
No se juegan nada y se ha equivocado en ambos lados.Más gordas quizás las que perjudican al Madrid pero es aue da igual.

Me parece un coñazo.
¿Por qué no se habla de fútbol?
¿Por qué no se habla de lo que le pasa al Madrid y lo penoso que juega?
Como si ganamos 2-7...me vale EL JUEGO, LAS SENSACIONES, y esas 2 cosas son penosas.
Cuando los dos equipos hablan de robo,es que el arbitro lo esta haciendo MUY MAL XD
Madre mía, al árbitro es como si le hubieran hecho una oferta que no podía rechazar...

Es escandaloso lo de hoy.
Se le ha ido de las manos el partido al árbitro. Y el perjudicado está siendo el Madrid.
KindapearHD escribió:Que arbitro mas malo por favor. El penalti que se ha tragado.


Se parece al que arbitró en una semifinal europea [jaja] [jaja]
shinigamizanp escribió:Jaja.
NO.
shinigamizanp escribió:Así terminarán la Liga invictos :o

Así lleva el Madrid toda una Champions llena de atracos y tan contentos, y repito, roja perdonada a Bale, que es la única roja de verdad, y el resto para compensar, gran arguento: jaja NO.
Roja de Bale. Falta de suarez, penalti a marcelo, alba agarrando del cuello, pique aplaudiendo.

Pero está mal para los dos [fiu]
Resumo:
Roja a S.Roberto clara.
Roja perdonada a Bale.
Gol ilegal de Messi por faltón de Suarez.
Expulsión perdonada a Suarez.
Penalti tangado a Marcelo.
El robo que está recibiendo el Madrid está siendo gordo, muy gordo.
hh1 escribió:Yo no sé para qué hablais de arbitraje.
No se juegan nada y se ha equivocado en ambos lados.Más gordas quizás las que pwrjudican al Madrid pero es aue da igual.

Me parece un coñazo.
¿Por qué no se habla de fútbol?
¿Por qué no se habla de lo que le pasa al Madrid y lo penoso que juega?
Como wi ganamos 2-7...me vsle EL JUEGO, LAS SENSACIONES, y esas 2 cosas son penosas.


Lo veo como tu, pachanga, partido intrascendente que no se juegan nada....árbitro malo para los dos.
Lo del psg, Juve o Bayern ahí si que nadie se acuerda....
Lo mejor que puede pasar es que termine ya el partido.

El arbitro esta favoreciendo al Barça para que no pierda la imbatibilidad, que vergüenza [facepalm]
Joder que árbitro más malo, están tangando al Barsa de lo lindo, que injusto [facepalm]
Me da igual el resultado, pero no más heridos de guerra
kechua escribió:Hoy el de negro se lleva la camisa con las firmas de los del barsa....lamentable

Yo creo que se las han dado ya antes del partido
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Que arbitro mas malo por favor. El penalti que se ha tragado.


Se parece al que arbitró en una semifinal europea [jaja] [jaja]


No recuerdo ningun robo al Barça...o hablas del robo del Liverpool a la Roma?
Keylor salvándoles otra vez...

Resumo:
Roja a S.Roberto clara.
Roja perdonada a Bale.
Gol ilegal de Messi por faltón de Suarez.
Expulsión perdonada a Suarez.
Penalti tangado a Marcelo.
El robo que está recibiendo el Madrid está siendo gordo, muy gordo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y el tercer gol anulado al Barça por fuera de juego inexistente se te olvida no?? [tomaaa] [tomaaa]
Si es roja de Sergio también lo es de Sergio Ramos por ponerle el codo a Suárez. Al Madrid le están perjudicando acciones que se crean por estar con uno más cuando debería estar con 10 y el Barça con 11.
Lo de los errores arbitrales yo lo veo como algo anecdótico...me interesa más ver los titulares y portadas mañana de sport y mundodeportivo,los periódicos más intransigentes y poco objetivos del panorama "rosa" español.
Los merengues deberían rezar para que Navas llegue a la final... os salva el culo cosa fina.
chachin2007 escribió:Los merengues deberían rezar para que Navas llegue a la final... os salva el culo cosa fina.


Para eso esta el portero.
KindapearHD escribió:
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Que arbitro mas malo por favor. El penalti que se ha tragado.


Se parece al que arbitró en una semifinal europea [jaja] [jaja]


No recuerdo ningun robo al Barça...o hablas del robo del Liverpool a la Roma?


O de alguna que otra mano [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:Resumo:
Roja a S.Roberto clara.
Roja perdonada a Bale y por lo tanto gol ilegal ya que no debería estar en el campo
Gol ilegal de Messi por faltón de Suarez.
Expulsión perdonada a Suarez.
Penalti tangado a Marcelo.
El robo que está recibiendo el Madrid está siendo gordo, muy gordo.

Así fixeando un poco

El árbitro de vergüenza
Valverde eres muy malo
chachin2007 escribió:Los merengues deberían rezar para que Navas llegue a la final... os salva el culo cosa fina.


Ha ido de menos a más, increíble el nivel de la última parte de la temporada....
KindapearHD escribió:
chachin2007 escribió:Los merengues deberían rezar para que Navas llegue a la final... os salva el culo cosa fina.


Para eso esta el portero.


Pero es que es un SUPER portero.
xavi sima escribió:
hh1 escribió:Yo no sé para qué hablais de arbitraje.
No se juegan nada y se ha equivocado en ambos lados.Más gordas quizás las que pwrjudican al Madrid pero es aue da igual.

Me parece un coñazo.
¿Por qué no se habla de fútbol?
¿Por qué no se habla de lo que le pasa al Madrid y lo penoso que juega?
Como wi ganamos 2-7...me vsle EL JUEGO, LAS SENSACIONES, y esas 2 cosas son penosas.


Lo veo como tu, pachanga, partido intrascendente que no se juegan nada....árbitro malo para los dos.
Lo del psg, Juve o Bayern ahí si que nadie se acuerda....


Siente el poder del gol anulado a isco.
kechua escribió:Valverde eres muy malo

+1000000
El equipo fundido y no saca el último cambio
kechua escribió:Valverde eres muy malo


Era mi primerita temporada [+risas] [+risas]
stargate escribió:El equipo fundido y no saca el último cambio


Para Valverde solo hay 11 jugadores y Paulinho, a Semedo lo ha metido porque no le quedaba otra.
Vuelven los francotiradores
312191 respuestas