[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi escribió:Costa: "Si Griezmann decide irse que sepa que ya no hay vuelta atrás, no podrá volver" [qmparto] [qmparto]

No sé cómo no os aburris de hablar del mismo tema las 24 horas del día, y siempre los mismos
[facepalm]


que lo diga precisamente costa manda narices XDD
Siempre que os sintáis mal sobre un fichaje (obviando cantidades) recordad que nosotros tuvimos a Faubert [poraki]
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Kenseo escribió:Siempre que os sintáis mal sobre un fichaje (obviando cantidades) recordad que nosotros tuvimos a Faubert [poraki]
Imagen

pero ese fue una cesión no?

Aquella época del Madrid fue muy negra y no por que el Barça ganara, si no por que en ese equipo parecía que podía jugar cualquiera.
HongKi escribió:
Kenseo escribió:Siempre que os sintáis mal sobre un fichaje (obviando cantidades) recordad que nosotros tuvimos a Faubert [poraki]
Imagen

pero ese fue una cesión no?

Aquella época del Madrid fue muy negra y no por que el Barça ganara, si no por que en ese equipo parecía que podía jugar cualquiera.


Ni comparación con otra época negra gaspariana [+risas] [+risas]
@HongKi por suerte sí, fue solo una sesión, no jugó ni una hora y aun así, fue una vergüenza tenerlo en el equipo. Los séculos escuros del madridismo, vaya época. [mad]
Kenseo escribió:@HongKi por suerte sí, fue solo una sesión, no jugó ni una hora y aun así, fue una vergüenza tenerlo en el equipo. Los séculos escuros del madridismo, vaya época. [mad]


Y las sobadas que se pegaba en el banquillo [carcajad] [carcajad]
Kenseo escribió:Siempre que os sintáis mal sobre un fichaje (obviando cantidades) recordad que nosotros tuvimos a Faubert [poraki]
Imagen

Hay casos más sangrantes:
Imagen
22 millones de euros, el primer año no jugó ni un sólo minuto debido a las lesiones y cuando debutó la temporada siguiente, lo hizo con un gol en propia y una expulsión. Una leyenda del madridismo sin duda alguna [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=bFFDHhc6I1I
@Serkenobi

Fichajes de esos hay para hacer un libro [carcajad] [carcajad]


Otro que habrá que verlo. La verdad es que, siendo sincero, no lo conozco xD

Al Arthur algo lo vi en la Libertadores.

Son jugadores para pillarlos, cederlos a algún equipo que le guste jugar al toque y al ataque, con un buen entrenador (por ejemplo el Betis de Setién) y ver como rinden ahí.

Hay que ver el año que viene con qué salimos en el centro del campo porque a mí el 4-2-3-1 me parece bastante rácano.

Y si viene Griezmann, eso de dejar en el banquillo a un tío que nos costó un dineral como Dembelé como que no lo veo...
@Jhonny_palillo descansaba los ojos [carcajad]

@Serkenobi Pero se remontó [carcajad]. Su debut fue una tragicomedia bien guionizada. El tema es que no era malo pero lastraba un saco de mala suerte.
DembeDIOOOOS

Valverde vete a la mierda. Debe estar retorciéndose en la banda xdddd
Echamos ya a Dembele o no?? [+risas]
Pasillo del Villarreal

Gol de Coutihno
urtain69 escribió:Echamos ya a Dembele o no?? [+risas]

Que va, alguien tiene que comer pipas cuando llegue Grizzi.
Buen gol. Una pena que lo haya tenido que empujar el viejoven de la cresta.
Lo dije, darle tiempo a Dembelé, es muy jovencito, está verde pero aportará grandes cosas....
Dembele y el barça tienen ganas de juerga.


Muy bien q juegue cillessen. Me parece un portero muuuuuuuuy correcto y creo q nos da va a dar mucho si lo mantenemos en forma.


El villarreal se ha venido muy a menos estos años no ??
xavi sima escribió:Lo dije, darle tiempo a Dembelé, es muy jovencito, está verde pero aportará grandes cosas....


[oki]

20 añitos... pero como siempre, el precio y el equipo en el que esta, requiere mucho...
Y de nuevo "conexion" Dembelé - Coutinho :P
Un club con señorio el Villarreal haciendo el pasillo :o

Por cierto dempele sacandose el rabo e la banda derecha, es una pena que valverde le tenga puesta la cruz.
Mamma mia messi y iniesta
xhakarr escribió:Mamma mia messi y iniesta

juegan de memoria estos dos
el año que viene si queremos champions coutinho, dembele y los que vengan tienen que dar un paso mas, dembele basta con que no se lesione, porque tiene talento, en cuanto al resto pues no se, llevan cierto tiempo ya y no se les ve nada practicamente
Cillessen rinde muy bien para lo poco que juega [toctoc] [toctoc]
entro al hilo y me recordais que estamos jugando ya, entro a mis marcadores y veo que ganamos 3-0 y pufi marco despues de una temporada de sequia ( sigue llevando mas goles que el minino en liga?) y bueno al final no hemos llegado a la pag 5500 hablando del infame arbitraje del domingo XDD
txusko escribió:Dembele y el barça tienen ganas de juerga.


Muy bien q juegue cillessen. Me parece un portero muuuuuuuuy correcto y creo q nos da va a dar mucho si lo mantenemos en forma.


El villarreal se ha venido muy a menos estos años no ??

No, solo que el Villarreal no está para gastar mucho. Y de momento se mantiene bien. Que hace pocos años tuvieron descenso.
Jhonny_palillo escribió:Cillessen rinde muy bien para lo poco que juega [toctoc] [toctoc]


Personalmente, es un lujo tener esos dos porteros y que Cillessen aguante tan bien su participacion. Espero le vayan dando partidos, por que Ter Stegen es un titan...

PD: Pobrete, gol de pivote de balonmano xDDD (rebote legal, creo yo)
ionesteraX escribió:Un club con señorio el Villarreal haciendo el pasillo :o

Por cierto dempele sacandose el rabo e la banda derecha, es una pena que valverde le tenga puesta la cruz.

Tranquilo no creo que Valverde siga el próximo año.
adidi escribió:
ionesteraX escribió:Un club con señorio el Villarreal haciendo el pasillo :o

Por cierto dempele sacandose el rabo e la banda derecha, es una pena que valverde le tenga puesta la cruz.

Tranquilo no creo que Valverde siga el próximo año.


Pues haciendo una temporada de notable, con doblete y si quedan imbatidos no sé si será fácil echarle....
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cillessen rinde muy bien para lo poco que juega [toctoc] [toctoc]


Personalmente, es un lujo tener esos dos porteros y que Cillessen aguante tan bien su participacion. Espero le vayan dando partidos, por que Ter Stegen es un titan...

PD: Pobrete, gol de pivote de balonmano xDDD (rebote legal, creo yo)


Cillessen sería titular en cualquier otro club [toctoc] [toctoc]
Que tío más inepto. Madre mía [facepalm]

Rotando titulares por... titulares. Que es eso de dar oportunidades cuando tu temporada ya ha acabado, eh.
que saque a ter stegen por ahi a meter algun pase
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cillessen rinde muy bien para lo poco que juega [toctoc] [toctoc]


Personalmente, es un lujo tener esos dos porteros y que Cillessen aguante tan bien su participacion. Espero le vayan dando partidos, por que Ter Stegen es un titan...

PD: Pobrete, gol de pivote de balonmano xDDD (rebote legal, creo yo)


Cillessen sería titular en cualquier otro club [toctoc] [toctoc]


Sin duda, hay que disfrutar de este pequeño lujo lo que dure ;)
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:
Personalmente, es un lujo tener esos dos porteros y que Cillessen aguante tan bien su participacion. Espero le vayan dando partidos, por que Ter Stegen es un titan...

PD: Pobrete, gol de pivote de balonmano xDDD (rebote legal, creo yo)


Cillessen sería titular en cualquier otro club [toctoc] [toctoc]


Sin duda, hay que disfrutar de este pequeño lujo lo que dure ;)


La portería está muy bien cubierta [toctoc] [toctoc]

@vicodina

No desentonaría de mc [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo lo digo en serio, por ahi metiendo algun pase largo random y quizas gol XD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Que tío más inepto. Madre mía [facepalm]

Rotando titulares por... titulares. Que es eso de dar oportunidades cuando tu temporada ya ha acabado, eh.

Lo tuyo con Valverde es ridículo.
vicodina escribió:@Jhonny_palillo lo digo en serio, por ahi metiendo algun pase largo random y quizas gol XD


No me lo tomo a broma [beer] [beer]
Me gustaría verlo de MC en un partido [jaja] [jaja]
a mi tambien XD

por increible que parezca va a salir Mina
vicodina escribió:a mi tambien XD

por increible que parezca va a salir Mina


Imagen
Valverde es un buen entrenador, creo que la segunda temporada sera mejor conociendo bien todo lo que es el Barça, jugadores, fichajes, cantera y demas...

Este año lo unico algo inseguro en los cambios, por que no creo que se fie al 100% de lo que tiene en el banquillo.

Liga imbatidos (hasta el momento, ya ganada imbatido), Copa del Rey, y un mal dia en Roma, pero es una gran temporada...
Un mal día ZzzZZ

Parece el título de una peli xdddd
Jugadón de Rakitic y gol de Urkel ratataaaa ratataaaa
Joeeeer Rakitic... se ha transformado en Messi [+risas]
Darkian escribió:Valverde es un buen entrenador, creo que la segunda temporada sera mejor conociendo bien todo lo que es el Barça, jugadores, fichajes, cantera y demas...

Este año lo unico algo inseguro en los cambios, por que no creo que se fie al 100% de lo que tiene en el banquillo.

Liga imbatidos (hasta el momento, ya ganada imbatido), Copa del Rey, y un mal dia en Roma, pero es una gran temporada...


Una pesima gestion, que contra el lega podia haber metido todo el puto equipo suplente y si se pierde pues mala suerte, habia margen de sobras
312148 respuestas