[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:no sé que entiendes por condiciones normales


Gol en propia puerta, penalti fallado, sin entrar del todo en el partido... eso es lo que entiendo por condiciones normales.
Muzaman escribió:La cantidad de trabajo que le hubieran ahorrado al pobre Caparrós si el Sevilla se hubiera presentado a la final de copa.

Benzemá sin CR7 es como comprarse una pistola sin balas. Ramos en el Pizjuán te autolesiona más que engancharte un huevo al subirte la bragueta.

Si Florentino no sabe qué coño hacer con los Theo, Ceballos, Vallejo... que se los presten a los de Juego de Tronos. Necesitan espectros para el rodaje en Sevilla. Alguno es tan imberbe que puede hasta hacer de eunuco.

Que dices tío. Cada vez las sueltas más enrevesadas que no tienen ni sentido.

Estás en Muzadecadencia.
Joeru_15 escribió:
Muzaman escribió:La cantidad de trabajo que le hubieran ahorrado al pobre Caparrós si el Sevilla se hubiera presentado a la final de copa.

Benzemá sin CR7 es como comprarse una pistola sin balas. Ramos en el Pizjuán te autolesiona más que engancharte un huevo al subirte la bragueta.

Si Florentino no sabe qué coño hacer con los Theo, Ceballos, Vallejo... que se los presten a los de Juego de Tronos. Necesitan espectros para el rodaje en Sevilla. Alguno es tan imberbe que puede hasta hacer de eunuco.

Que dices tío. Cada vez las sueltas más enrevesadas que no tienen ni sentido.

Estás en Muzadecadencia.


Pues a mi desde que saliste del armario como merengue me caes mejor. Eso sirve para equilibrar el hilo (el de liga, digo).
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:no sé que entiendes por condiciones normales


Gol en propia puerta, penalti fallado, sin entrar del todo en el partido... eso es lo que entiendo por condiciones normales.

Las dos primeras son cosas que pueden ocurrir en cualquier partido, obnviamente no es lo habitual pero para nada extraño.
De lo otro, sólo hay que ver la temporada del Madird, incluyendo muchos partidos de Champions, para ver que esto no es ninguna anormalidad.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:no sé que entiendes por condiciones normales


Gol en propia puerta, penalti fallado, sin entrar del todo en el partido... eso es lo que entiendo por condiciones normales.

Las dos primeras son cosas que pueden ocurrir en cualquier partido, obnviamente no es lo habitual pero para nada extraño.
De lo otro, sólo hay que ver la temporada del Madird, incluyendo muchos partidos de Champions, para ver que esto no es ninguna anormalidad.

A ver, la aparición de propia puerta puede ser habitual para el FC barcelona, pero no es lo habitual en los demás equipos, de la misma manera que fallar penaltis no es habitual en el Madrid si está Ronaldo.
No sé qué performance fue mejor, la que está haciendo el Atleti con Griezmann ahora o la que hicieron cuando le colaron a Theo al Madrid. Vaya paquetazo. Se quedó con todos los genes recesivos, como Liquid Snake.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Gol en propia puerta, penalti fallado, sin entrar del todo en el partido... eso es lo que entiendo por condiciones normales.

Las dos primeras son cosas que pueden ocurrir en cualquier partido, obnviamente no es lo habitual pero para nada extraño.
De lo otro, sólo hay que ver la temporada del Madird, incluyendo muchos partidos de Champions, para ver que esto no es ninguna anormalidad.

A ver, la aparición de propia puerta puede ser habitual para el FC barcelona, pero no es lo habitual en los demás equipos, de la misma manera que fallar penaltis no es habitual en el Madrid si está Ronaldo.

Joder y que es lo que he dicho...
Por cierto, vale que la fortuna nos ha sonreido con los autogoles, pero tampoco es normal la cantidad de veces que hemos tirado al palo esta temporada. Durante buena parte d ela temporada Messi había metido tantos goles como tiros al palo.
nachobarro escribió:
Kenseo escribió:No tiene cuento Theo [hallow]


No es penalti y me da asco el paqueton ese.

Por cierto sevillistas, haceroslo mirar. No se que teneis en contra de Ramos, siempre se ha portado como un señor.

Quizás por que cada vez que viene aquí, está deseando marcar, tira todas las faltas y los penaltis, se emplea al 110% contra nosotros. Tiene más ganas de marcar a "su sevilla" que a ningún otro equipo. Cuando no tiene un gesto feo con la afición... Desde primera hora se ha comportado como lo que es... Un niñato cateto desagradecido

Mira como a Alves se le aplaude cuando viene aquí
Vallejo y Theo no tienen nivel ni para un Rayo.
ElHobbit escribió:
nachobarro escribió:
Kenseo escribió:No tiene cuento Theo [hallow]


No es penalti y me da asco el paqueton ese.

Por cierto sevillistas, haceroslo mirar. No se que teneis en contra de Ramos, siempre se ha portado como un señor.

Quizás por que cada vez que viene aquí, está deseando marcar, tira todas las faltas y los penaltis, se emplea al 110% contra nosotros. Tiene más ganas de marcar a "su sevilla" que a ningún otro equipo. Cuando no tiene un gesto feo con la afición... Desde primera hora se ha comportado como lo que es... Un niñato cateto desagradecido

Mira como a Alves se le aplaude cuando viene aquí

Hablando de afición, de sabe algo de si han pillado a los 15 valientes que esperaron al chaval a la salida del Villamarín el otro día y le dieron una paliza los 15 contra él?
Lo último que he escuchado es que tenían matrículas de los coches...
k_nelon escribió:
ElHobbit escribió:
nachobarro escribió:
No es penalti y me da asco el paqueton ese.

Por cierto sevillistas, haceroslo mirar. No se que teneis en contra de Ramos, siempre se ha portado como un señor.

Quizás por que cada vez que viene aquí, está deseando marcar, tira todas las faltas y los penaltis, se emplea al 110% contra nosotros. Tiene más ganas de marcar a "su sevilla" que a ningún otro equipo. Cuando no tiene un gesto feo con la afición... Desde primera hora se ha comportado como lo que es... Un niñato cateto desagradecido

Mira como a Alves se le aplaude cuando viene aquí

Hablando de afición, de sabe algo de si han pillado a los 15 valientes que esperaron al chaval a la salida del Villamarín el otro día y le dieron una paliza los 15 contra él?
Lo último que he escuchado es que tenían matrículas de los coches...


Se que lo dices con toda la acritud posible por que le tienes un especial odio irracional al Sevilla pero te comentaré que efectivamente identificaron las matrículas aunque aún no hay detenidos. Un hecho lamentable que sobra en el fútbol, esperemos que haya pronto detenciones y no se repitan más cosas de estas o como la agresión que sufrió la pela sevillista bde Barcelona o como la agresión del aficionados bético en Bilbao o como el último asesinato de los colchoneros....
@ElHobbit

Es que cuando juegas contra tu ex equipo tienes que ser como un zombie... no tiene nada de malo lo que hace Ramos. Es un profesional y se tiene que emplear al 200% contra cualquier equipo, y le puede motivar especialmente jugar contra el Sevilla, eso no quita que os respete. Vamos nunca ha dicho nada raro del Sevilla, y es vergonzoso que se le pite mas que a provocadores como Piqué. Pero todos sabemos la buena relacion que tienen Sevilla y Barcelona...

Me parece que los niñatos envidiosos en el tema Ramos son otros. Simplemente le tienen rabia y ya. Una cosa esque fuera como Jordi Alba y fuera diciendo estupideces del Valencia, pero no es el caso.
zeoroh escribió:Vallejo y Theo no tienen nivel ni para un Rayo.


Theo en el Alavés se hizo una temporada de cojones. Pero el Madrid es experto en pillar jugadores que no va a hacer jugar y joderlos de esta forma perjudicando su proyección. Lo mismo con Llorente
El nuevo modelo de negocio de Florentino es fichar paquetillos a precio de costo, hacerlos campeones de Europa y venderlos a un módico sobreprecio. Lleva 3 años haciéndolo para ahorrar y pagar la morterada de Neymar. Es un inmenso gestor.
Con cada noticia que sale sobre Neymar me da un nosequé. Se habla de 260 millones, más los 30 y pico que cobra limpios, más la mochila y la siguiente temporada con 27 añitos.
nachobarro escribió:@ElHobbit

Es que cuando juegas contra tu ex equipo tienes que ser como un zombie... no tiene nada de malo lo que hace Ramos. Es un profesional y se tiene que emplear al 200% contra cualquier equipo, y le puede motivar especialmente jugar contra el Sevilla, eso no quita que os respete. Vamos nunca ha dicho nada raro del Sevilla, y es vergonzoso que se le pite mas que a provocadores como Piqué. Pero todos sabemos la buena relacion que tienen Sevilla y Barcelona...

Me parece que los niñatos envidiosos en el tema Ramos son otros. Simplemente le tienen rabia y ya. Una cosa esque fuera como Jordi Alba y fuera diciendo estupideces del Valencia, pero no es el caso.


¿Ramos tira normalmente las faltas o los penaltis? ¿por que los quiere tirar siempre con el Sevilla? Y eso de que no ha tenido gestos feos ni dicho nada... Ramos es mucho de tirar la piedra y esconder la mano, ha tenido gestos feos para nuestra afición y luego en prensa dice que es muy sevillistas. Mas falso que un billete de 4 euros

Y eso de que el Sevilla tiene buena relación con el Barcelona... no es que tenga mala relación pero vamos tampoco es que se lleven especialmente bien... El sevilla se llevó varios años sacando pancartas de "Cierre del Camp nou ya" por ejemplo, vamos que no hay una especial relación con ellos para nada
Otra jornada de liga, el barça gana y el madrid pierde... la vida sigue igual xD

A 18 y lo que queda, vaya pedazo liga se esta marcando el barça y lo de dempele digno de estudio, en serio este tio jugando así no merecia más minutos? que desperdicio.

Kenseo escribió:Con cada noticia que sale sobre Neymar me da un nosequé. Se habla de 260 millones, más los 30 y pico que cobra limpios, más la mochila y la siguiente temporada con 27 añitos.


Si no hay clausula de por medio saldra por mucho más de esos 260 que dices, al psg le costo 290 kilos y como es logico minimo recupera lo invertido y despues neymar no se mueve sin comisiones de por medio, así que otros 50 kilos ( que suele ser su tarifa base por firmar contratos ) puedes sumarlos, ya no contamos sueldo que cobra 38 limpios y no cambiara de equipo cobrando menos o sea que al madrid le cuesta 70 kilos por temporada en sueldo, todo esto es asumible por clubs como el barça o el madrid pero deben haber ventas de por medio como por ejemplo james y bale que entre ambos pueden amortizar la mitad de eso.
Kenseo escribió:Con cada noticia que sale sobre Neymar me da un nosequé. Se habla de 260 millones, más los 30 y pico que cobra limpios, más la mochila y la siguiente temporada con 27 añitos.


Llámame loco...pero no aportaría más Mbape. Costará menos y unos cuantos años más joven. El egipcio por 170 nos lo envuelven
ionesteraX escribió:Otra jornada de liga, el barça gana y el madrid pierde... la vida sigue igual xD

A 18 y lo que queda, vaya pedazo liga se esta marcando el barça y lo de dempele digno de estudio, en serio este tio jugando así no merecia más minutos? que desperdicio.


18 puntos.... casi nada... pero oye que es porque nos están regalando la Liga [tomaaa] [tomaaa]

Como no ganen la Champions a ver como justifican este temporadón que se han marcado.

Sobre Dembelé pues está muy bien marcarse un partido así cuando ya está todo sentenciado pero hay que hacerlo antes y cuando se le dio la oportunidad en partidos decisivos no lo demostró. Es evidente que le sobra calidad para hartarse pero tiene que quitarse esa mieditis que tiene si quiere triunfar en el Barça.

Y muy mal Valverde, al principio de temporada cuando tenía una plantilla de risa sin Coutinho y con Dembelé lesionado supo sacar petroleo de lo que no teníamos. Pero ahora que ya tiene un plantillón en los partidos importantes se dedica a hacer experimentos absurdos como poner a Coutinho en la derecha o poner a Paulinho de mediocentro defensivo que no aporta absolutamente nada.

Coutinho tiene que hacer de Neymar en el Barça no tiene otro sitio. Ni siquiera vale para sustituir a Iniesta que dicho sea de paso es insustituible... menudo agujero vamos a tener en el centro del campo el año que viene.
ElHobbit escribió:Se que lo dices con toda la acritud posible por que le tienes un especial odio irracional al Sevilla pero te comentaré que efectivamente identificaron las matrículas aunque aún no hay detenidos. Un hecho lamentable que sobra en el fútbol, esperemos que haya pronto detenciones y no se repitan más cosas de estas o como la agresión que sufrió la pela sevillista bde Barcelona o como la agresión del aficionados bético en Bilbao o como el último asesinato de los colchoneros....

O como los supuestos "Biris" y "kolectivo sur" que fueron nada más y nada menos que a Cádiz a liarla con las caras tapadas y palos a reventar coches y mobiliario urbano, mientras las personas que había por la calle y en sus casas estaban atemorizadas.
Todo ello en el contexto de un partido de segunda provincial entre el Cádiz 1812 FC (no tiene nada que ver con el Cádiz C.F) y el Xerez Deportivo FC.
Hay que acabar con esa escoria y dejar de permitir que atenten contra la deportividad y contra la imagen del resto de aficionados que dicen representar, así como que dejen de hacer daño a terceros.
minmaster escribió: menudo agujero vamos a tener en el centro del campo el año que viene.


NOOOOOOOOOO, hombreeeeeeeeeeeeee... que tenemos a André Gomes... :-| }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa]
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Otra jornada de liga, el barça gana y el madrid pierde... la vida sigue igual xD

A 18 y lo que queda, vaya pedazo liga se esta marcando el barça y lo de dempele digno de estudio, en serio este tio jugando así no merecia más minutos? que desperdicio.


18 puntos.... casi nada... pero oye que es porque nos están regalando la Liga [tomaaa] [tomaaa]

Como no ganen la Champions a ver como justifican este temporadón que se han marcado.

Sobre Dembelé pues está muy bien marcarse un partido así cuando ya está todo sentenciado pero hay que hacerlo antes y cuando se le dio la oportunidad en partidos decisivos no lo demostró. Es evidente que le sobra calidad para hartarse pero tiene que quitarse esa mieditis que tiene si quiere triunfar en el Barça.

Y muy mal Valverde, al principio de temporada cuando tenía una plantilla de risa sin Coutinho y con Dembelé lesionado supo sacar petroleo de lo que no teníamos. Pero ahora que ya tiene un plantillón en los partidos importantes se dedica a hacer experimentos absurdos como poner a Coutinho en la derecha o poner a Paulinho de mediocentro defensivo que no aporta absolutamente nada.

Coutinho tiene que hacer de Neymar en el Barça no tiene otro sitio. Ni siquiera vale para sustituir a Iniesta que dicho sea de paso es insustituible... menudo agujero vamos a tener en el centro del campo el año que viene.


Con dembele no nos pondremos de acuerdo me da a mi xD

No jugo ningun partido importante menos la vuelta contra el chelsea y en ese partido fue determinante marcando un gol, si contra la roma ni lo pones en la ida y solo lo sacas a falta de 5 min en la vuelta poco puede hacer, lo mismo que en clasico que ni juega un minuto pese a tener espacios para correr como ayer en el último gol que pilla la bola en nuestro campo y se va contra tres defensas dejandolos en le suelo y marcando gol.

Sus numeros son muy buenos y solo tiene 20 años, debe pulir muchas cosas aun como no tener el balon tan separado del pie en las conducciones, no perder balones absurdos por intetnar regates donde no debe y mejorar el juego posicional sobretodo en el balance defensivo, pero el potencial del chaval esta ahí y para su primera temporada con lesion de por medio y sin un sistema de juego que le favorezca haciendo numeros muy buenos.

Con coutinho si estamos deacuerdo, teniamos dudas de que pudiera hacer de interior ( iniesta ) y claramente no puede, pero como extremo ( neymar ) rinde muy bien ya que no pierde tanto balon como hacia neymar y aporta creación de juego, ultimo pase y golpeo desde fuera del area algo que necesitamos como el comer.

En el 4-2-3-1 los tres mediaspuntas son coutinho por izq. messi por el centro y dembele por derecha, eso sera lo que saque valverde en partidos de casa contra rivales no muy fuertes.
ionesteraX escribió:Con dembele no nos pondremos de acuerdo me da a mi xD


Yo no he dicho nunca que Dembelé me parezca malo, simplemente no le veo lo suficientemente integrado y que le faltan cualidades como para triunfar en el Barça. Ayer mismo a pesar de hacer un partidazo hubo momentos en los que desapareció del partido y ese tipo de cosas lo hace muchas veces y más a menudo de lo que debería. Y en el Barça o eres Messi que lo haces todo bien cuando tienes el balón o eres un Rakitic que curra todo el partido como un cabrón.

Dembelé tiene que desconectarse menos de los partidos y perder esa mieditis que tiene si no quiere ser un Robinho.

ionesteraX escribió:En el 4-2-3-1 los tres mediaspuntas son coutinho por izq. messi por el centro y dembele por derecha, eso sera lo que saque valverde en partidos de casa contra rivales no muy fuertes.


Lo de sacar ese sistema contra equipos débiles en casa y luego marcarse un once como el de la Roma no le veo ningún sentido. Eso es otra de las cosas que me escama de Valverde, Guardiola y Luis Enrique jugaban igual todos los partidos y así es como se ganan cosas importantes, probablemente si hubiese sacado el once de ayer ante la Roma hubiesemos palmado igual pero al estilo del Liverpool marcando goles.
Muzaman escribió:
Joeru_15 escribió:
Muzaman escribió:La cantidad de trabajo que le hubieran ahorrado al pobre Caparrós si el Sevilla se hubiera presentado a la final de copa.

Benzemá sin CR7 es como comprarse una pistola sin balas. Ramos en el Pizjuán te autolesiona más que engancharte un huevo al subirte la bragueta.

Si Florentino no sabe qué coño hacer con los Theo, Ceballos, Vallejo... que se los presten a los de Juego de Tronos. Necesitan espectros para el rodaje en Sevilla. Alguno es tan imberbe que puede hasta hacer de eunuco.

Que dices tío. Cada vez las sueltas más enrevesadas que no tienen ni sentido.

Estás en Muzadecadencia.


Pues a mi desde que saliste del armario como merengue me caes mejor. Eso sirve para equilibrar el hilo (el de liga, digo).

Se hace lo que se puede Muza [beer]

@minmaster ¿Por qué desperdicias tu talento como miniMaldini en un foro cuando puedes ir a la barra de un bar? Es que no lo entiendo :-?
Dembele tiene 20 años, para 21. Este tio si no se tuerce (niñato con pasta mode), puede ser muy muy bueno, porque pocos jugadores he visto yo que manejen tan bien ambas piernas.

Fue un fichaje caro porque coincidio lo que coincidio.

Mas discutible me parece si al final se hace lo de Griezman porque no le recuerdo en partidos importantes y que no se esconda.
¿Se confirma que @Joeru_15 es merengue entonces? XD
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Otra jornada de liga, el barça gana y el madrid pierde... la vida sigue igual xD

A 18 y lo que queda, vaya pedazo liga se esta marcando el barça y lo de dempele digno de estudio, en serio este tio jugando así no merecia más minutos? que desperdicio.


18 puntos.... casi nada... pero oye que es porque nos están regalando la Liga [tomaaa] [tomaaa]

Como no ganen la Champions a ver como justifican este temporadón que se han marcado.

Sobre Dembelé pues está muy bien marcarse un partido así cuando ya está todo sentenciado pero hay que hacerlo antes y cuando se le dio la oportunidad en partidos decisivos no lo demostró. Es evidente que le sobra calidad para hartarse pero tiene que quitarse esa mieditis que tiene si quiere triunfar en el Barça.

Y muy mal Valverde, al principio de temporada cuando tenía una plantilla de risa sin Coutinho y con Dembelé lesionado supo sacar petroleo de lo que no teníamos. Pero ahora que ya tiene un plantillón en los partidos importantes se dedica a hacer experimentos absurdos como poner a Coutinho en la derecha o poner a Paulinho de mediocentro defensivo que no aporta absolutamente nada.

Coutinho tiene que hacer de Neymar en el Barça no tiene otro sitio. Ni siquiera vale para sustituir a Iniesta que dicho sea de paso es insustituible... menudo agujero vamos a tener en el centro del campo el año que viene.


al patapalo portugues llevan 2 años dandole oportunidades a diestro y siniestro y mira...
Yaya Touré: "Volvería al Barcelona de cabeza". El centrocampista del Manchester City habló ayer para 'El Larguero' después de disputar su último partido con el conjunto inglés. "Si el Barcelona me llama segurísimo que regresaría. Es el mejor equipo, lo echo de menos por Messi e Iniesta. El Barcelona me ha dado humildad, experiencia y saber como comportarse en el terreno de juego".

Qué años tiene el hombre este?? A mí ya me gustaba.., si aún puede dar la cara que vuelva rebajándose la ficha XD


Edito: joder oficialmente cumple 35 años en tres dias así que lo mismo en realidad ronda los 40 jajajjajs
nachobarro escribió:@ElHobbit

Es que cuando juegas contra tu ex equipo tienes que ser como un zombie... no tiene nada de malo lo que hace Ramos. Es un profesional y se tiene que emplear al 200% contra cualquier equipo, y le puede motivar especialmente jugar contra el Sevilla, eso no quita que os respete. Vamos nunca ha dicho nada raro del Sevilla, y es vergonzoso que se le pite mas que a provocadores como Piqué. Pero todos sabemos la buena relacion que tienen Sevilla y Barcelona...

Me parece que los niñatos envidiosos en el tema Ramos son otros. Simplemente le tienen rabia y ya. Una cosa esque fuera como Jordi Alba y fuera diciendo estupideces del Valencia, pero no es el caso.


Si fuera igual de provocador que piqué si fuera como Jordi Alba que dice estupideces del Valencia si fuera como Messi que les marca cada vez que juegan si fuera rakitic que siente sevillano , miéntras sea culé seguro que es malo no ? [burla2]

No es lo mismo hablar de ramos , Casemiro , L Vázquez , benzema o Ronaldo por decir nombres así a boleo ellos no hacen esas cosas . [beer]
Torres escribió:"Si el Barcelona me llama segurísimo que regresaría. Es el mejor equipo, lo echo de menos por Messi e Iniesta. El Barcelona me ha dado humildad, experiencia y saber como comportarse en el terreno de juego".


Sobre todo eso.... cuando se piró porque un chaval llamado Busquets le quitó el puesto de titular y no pudo aceptarlo.

Menudo pieza éste y su representante.
ionesteraX escribió:Si no hay clausula de por medio saldra por mucho más de esos 260 que dices, al psg le costo 290 kilos y como es logico minimo recupera lo invertido y despues neymar no se mueve sin comisiones de por medio, así que otros 50 kilos ( que suele ser su tarifa base por firmar contratos ) puedes sumarlos, ya no contamos sueldo que cobra 38 limpios y no cambiara de equipo cobrando menos o sea que al madrid le cuesta 70 kilos por temporada en sueldo, todo esto es asumible por clubs como el barça o el madrid pero deben haber ventas de por medio como por ejemplo james y bale que entre ambos pueden amortizar la mitad de eso.


Me ha dado vértigo leer esas cifras [carcajad] Entiendo que los 290 que mencionas es el resultado de la compra + comisión. Cuando dije 260 es porque esa es la cantidad de la que se habla, a pelo, que pagará al PSG. Yo no lo quiero por varios motivos. Primero, porque es una inversión irrecuperable. Segundo, porque su salario es desorbitado y obligaría a mejorar el de CR por encima del suyo, poniéndonos en más de 100 millones en salarios entre 2 jugadores. Tercero, porque tiene una mochila detrás brutal. Cuarto, porque le quedan pocos años de fútbol, la temporada que viene cumple 27 + es brasileño. No compensa nada.

@kechua Puestos a gastar una morterada, tiro por el francés. El egipcio me gusta pero no sé si rendiría de la misma forma en el Madrid que en el Pool.
Atención por que parece que al PSG lo van a sancionar de verdad por el Fair Play Financiero, eso condiciona los siguientes movimientos del mercado de fichajes, aunque a todas luces parce ser que Florentino tiene a tiro a Neymar y no lo dejará pasar..

Hipotesis de costes en un hipotetico traspaso [+risas] :

Fichaje/Clausula: 250 (podría ser una cifra corta, igual se acerca más a 300)
Salario: 80 brutos
Contrato: 5 años (400 millones de acabarlo que no creo)
Extras: 50 (sí, soy cule, siempre hay extras con este tío)


380 - 430 para un primer año, 700 - 750 en 5 años de acabar contrato



[beer]
Kenseo escribió:
ionesteraX escribió:Si no hay clausula de por medio saldra por mucho más de esos 260 que dices, al psg le costo 290 kilos y como es logico minimo recupera lo invertido y despues neymar no se mueve sin comisiones de por medio, así que otros 50 kilos ( que suele ser su tarifa base por firmar contratos ) puedes sumarlos, ya no contamos sueldo que cobra 38 limpios y no cambiara de equipo cobrando menos o sea que al madrid le cuesta 70 kilos por temporada en sueldo, todo esto es asumible por clubs como el barça o el madrid pero deben haber ventas de por medio como por ejemplo james y bale que entre ambos pueden amortizar la mitad de eso.


Me ha dado vértigo leer esas cifras [carcajad] Entiendo que los 290 que mencionas es el resultado de la compra + comisión. Cuando dije 260 es porque esa es la cantidad de la que se habla, a pelo, que pagará al PSG. Yo no lo quiero por varios motivos. Primero, porque es una inversión irrecuperable. Segundo, porque su salario es desorbitado y obligaría a mejorar el de CR por encima del suyo, poniéndonos en más de 100 millones en salarios entre 2 jugadores. Tercero, porque tiene una mochila detrás brutal. Cuarto, porque le quedan pocos años de fútbol, la temporada que viene cumple 27 + es brasileño. No compensa nada.

@kechua Puestos a gastar una morterada, tiro por el francés. El egipcio me gusta pero no sé si rendiría de la misma forma en el Madrid que en el Pool.


En realidad no es compra + comision, es solo compra + impuestos, el psg pago 222 al barça pero fue neymar el que los ingreso por medio de un banco qatari y ese dinero debe pagar impuestos en francia por lo que salen esos cerca de 300 kilos solo por el transfer de neymar al psg, despues esta la prima de fichaje que no sabemso nadie cuanto fue pero que siempre suele ir entorno a los 50 kilos, ahí no meto impuestos ya que se puede hacer por empresas fuera de francia ( por esto lo empapelaron en españa ), tampoco cuento los 60 limpios que se lleva por "patrocinar" el mundial y por último el sueldo que son 37 kilos limpios y se deben sumar impuestos que son otros 30.

En resumen que el psg para tener este año a neymar se gasto unos 350 kilos, por eso si quiere recuperar los dineros el jeque debera vender por encima de ese precio, otra cosa es que el jeque sea medio gilipollas y le de igual perder pasta por quedar bien con su colega floren, no es descartable ya que le falta algun hervor al tio.

Yo no creo que se de pero de fichar por el madrid lo que revienta es el vestuario en cuanto a escala salarial fijo, es decir el día siguiente al fichaje de neymar hay cola en el despacho de floren para subir el sueldo a media plantilla empezando por cristiano y acabando por ramos.

Futbolisticamente hablando neymar es muy bueno y para mi si deberiais ficharlo, pero es más espectaculo que resultado, a mi si me dieran a pillar entre neymar y salah me quedaba con el segundo pero no se si el egipcio mantendra el nivel actual o es un bluff de una sola temporada.
Guay! Ojalá Floren se gaste 400 kilos o más en Neymar y liquide todo el presupuesto de fichajes del Madrid, un equipo que tiene bastantes frentes abiertos en los próximos años con jugadores superando la treintena y visto lo visto todos los fichajes del año pasado son un fracaso absoluto. [plas] [plas]

Los que se reían del fichaje de Coutinho por 160 kilos a ver donde se meten cuando el Madrid haga el traspaso de Neymar por 300 millones...
@Joeru_15
Acabas de volver de un baneo y no nos estás dejando muy claro que haya servido de algo. Mira a ver si puedes responder sin faltar, seguro que eres capaz de evitar un nuevo baneo. ;)
VozdeLosMuertos escribió:@Joeru_15
Acabas de volver de un baneo y no nos estás dejando muy claro que haya servido de algo. Mira a ver si puedes responder sin faltar, seguro que eres capaz de evitar un nuevo baneo. ;)

si baneais alguien antes de la final de CL, podeis poner en el motivo "la verás desde el sofa" ? sería muy épico XD
por favor no baneos de cules antes de la final de la champions xddddd.
Ojala fichase neymar por el madrid, pero va a ser imposible, parece que os olvidais de lo que paso este ultimo verano con verratti.
VozdeLosMuertos escribió:
erpoli escribió:
Aunque lo ideal sería que si un compañero de hilo avisa de que la cosa se sale del tema, el resto tranquilamente siguiera en el Chiringuito.

¿Con la Champions que hacemos? @vozdelosmuertos @thonolan

Pues creo que tienes razón que si no se habla de la competición en sí, estos mensajes de fichajes irían mejor en el hilo del Chiringuito.


Tranquilamente. .
minmaster escribió:Guay! Ojalá Floren se gaste 400 kilos o más en Neymar y liquide todo el presupuesto de fichajes del Madrid, un equipo que tiene bastantes frentes abiertos en los próximos años con jugadores superando la treintena y visto lo visto todos los fichajes del año pasado son un fracaso absoluto. [plas] [plas]

Los que se reían del fichaje de Coutinho por 160 kilos a ver donde se meten cuando el Madrid haga el traspaso de Neymar por 300 millones...


Igualito gastarte 300 y pico en dos jugadores que están 4 o 5 escalones por debajo de Cristiano o Messi en nivel y en influencia de juego, que gastarte 300 en uno que está cerca y que tiene 6 o 7 temporadas al máximo nivel por delante.

Dicho eso yo no quiero a Neymar en el Madrid, no me gusta su forma de actuar en el campo muchas veces.

Y no, el Madrid no necesita reforzar todos los frentes, el mediocampo está más que cubierto, atrás con Nacho, Varane y Ramos solo hace falta un refuerzo visto que Vallejo no da el nivel, y el lateral izquierdo no está bien cubierto con el nivel de Theo. Por lo demás faltan refuerzos arriba que fácilmente podría ser Neymar, y si se venden a Bale, Benzema y alguno que otro no debe haber un balance gastos/ingresos tan grande.

Pero sí, festejad. Como venga Neymar estará interesante ver esa banda izquierda Marcelo-Neymar, con Cristiano arriba y con los jugadores de segunda línea que tiene el Madrid. No va a durar para siempre el chollo que tienen los rivales del Madrid con el déficit de delanteros que ha tenido hasta ahora :p
Que pereza lo de neylol y lo que queda [facepalm] lejos del Madrid semejante chupasangre y su trupe. Que se joda y disfrute del PSG muchos años.
Si al final Neymar va al Madrid va a ser entretenido ver la lucha de egos entre CR y el brasileño. Se van a dar de ostias antes de cada penalti/falta.

Y más divertido va a ser ver a la prensa pintándolo todo como bonito y maravilloso
Oficial el despido de Ziganda, por fin una buena noticia para el Athletic. Y encima dice que se va orgulloso, el tio...
Hatake-Kakashi escribió:
minmaster escribió:Guay! Ojalá Floren se gaste 400 kilos o más en Neymar y liquide todo el presupuesto de fichajes del Madrid, un equipo que tiene bastantes frentes abiertos en los próximos años con jugadores superando la treintena y visto lo visto todos los fichajes del año pasado son un fracaso absoluto. [plas] [plas]

Los que se reían del fichaje de Coutinho por 160 kilos a ver donde se meten cuando el Madrid haga el traspaso de Neymar por 300 millones...


Igualito gastarte 300 y pico en dos jugadores que están 4 o 5 escalones por debajo de Cristiano o Messi en nivel y en influencia de juego, que gastarte 300 en uno que está cerca y que tiene 6 o 7 temporadas al máximo nivel por delante.

Dicho eso yo no quiero a Neymar en el Madrid, no me gusta su forma de actuar en el campo muchas veces.

Y no, el Madrid no necesita reforzar todos los frentes, el mediocampo está más que cubierto, atrás con Nacho, Varane y Ramos solo hace falta un refuerzo visto que Vallejo no da el nivel, y el lateral izquierdo no está bien cubierto con el nivel de Theo. Por lo demás faltan refuerzos arriba que fácilmente podría ser Neymar, y si se venden a Bale, Benzema y alguno que otro no debe haber un balance gastos/ingresos tan grande.

Pero sí, festejad. Como venga Neymar estará interesante ver esa banda izquierda Marcelo-Neymar, con Cristiano arriba y con los jugadores de segunda línea que tiene el Madrid. No va a durar para siempre el chollo que tienen los rivales del Madrid con el déficit de delanteros que ha tenido hasta ahora :p


Tambien estaran divertidos los 1/8 de shempions esperando que excusa pone neymar para pirarse al cumple de la hermana ( y por que no creo que le monte a CR el show que le monto a cavani, sino el festival del humor esta garantizado toda la temporada xd)
Hatake-Kakashi escribió:Igualito gastarte 300 y pico en dos jugadores que están 4 o 5 escalones por debajo de Cristiano o Messi en nivel y en influencia de juego, que gastarte 300 en uno que está cerca y que tiene 6 o 7 temporadas al máximo nivel por delante.


Nosotros todavía tenemos a Messi con 30 años, vosotros a Ronaldo con 33 cuantos años crees que le quedan al máximo nivel??

Sobre lo de gastarse 300 en dos jugadores que no están al nivel de Messi o Cristiano, Dembelé tiene 20 años si esperas que con esa edad este al nivel de dos de los mejores jugadores del mundo tú mismo. Respecto a Coutinho ya te comerás tus palabras pronto.

Hatake-Kakashi escribió:Y no, el Madrid no necesita reforzar todos los frentes, el mediocampo está más que cubierto, atrás con Nacho, Varane y Ramos solo hace falta un refuerzo visto que Vallejo no da el nivel, y el lateral izquierdo no está bien cubierto con el nivel de Theo. Por lo demás faltan refuerzos arriba que fácilmente podría ser Neymar, y si se venden a Bale, Benzema y alguno que otro no debe haber un balance gastos/ingresos tan grande.


Modric tiene 32 años, Sergio Ramos otros 32, Cristiano Ronaldo 33... No hombre lo tenéis todo bien cubierto... [qmparto]
Si Neymar va al Madrid ni mucho menos llegará con los humos que llegó al PSG de estrellita , más bien algo parecido a la llegada al Barça . Eso de pelearse por penaltis con Ronaldo lo dudo además de que Ronaldo le dejara tirar más de uno con el tiempo por el tema de apariencias de cara a la galeria y esas cosas.
Altear escribió:Y más divertido va a ser ver a la prensa pintándolo todo como bonito y maravilloso


Espera, que ya empieza [+risas]

Imagen

Imagen
Precioso detalle de la Real Sociedad.
https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... por-un-dia
Imagen
Pocos jugadores así hay, más meritorio cuando no estás en un club que maneje un presupuesto multimillonario y con opción a todos los títulos.
311994 respuestas