[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rolento escribió:Tambien estaran divertidos los 1/8 de shempions esperando que excusa pone neymar para pirarse al cumple de la hermana ( y por que no creo que le monte a CR el show que le monto a cavani, sino el festival del humor esta garantizado toda la temporada xd)


Lo del cumpleaños de la hermana me parece la mayor tontería de todo lo que se ha hablado. Como futbolista profesional no tuvo ningún desliz en el Barcelona, otra cosa son sus comportamientos en el campo que pueden gustar más o menos.

minmaster escribió:Nosotros todavía tenemos a Messi con 30 años, vosotros a Ronaldo con 33 cuantos años crees que le quedan al máximo nivel??

Sobre lo de gastarse 300 en dos jugadores que no están al nivel de Messi o Cristiano, Dembelé tiene 20 años si esperas que con esa edad este al nivel de dos de los mejores jugadores del mundo tú mismo. Respecto a Coutinho ya te comerás tus palabras pronto.

Modric tiene 32 años, Sergio Ramos otros 32, Cristiano Ronaldo 33... No hombre lo tenéis todo bien cubierto... [qmparto]


A Cristiano le pueden quedar 2 o 3 años como mucho, por eso la opción de Neymar es la única válida para sustituirle a él y que se note un poco menos su marcha. De hecho es el único jugador del mundo que puede ocupar un rol así, por eso entiendo que el club lo quiera. Messi va a cumplir 31 años el mes que viene, por cierto.

Me importa poco la edad de Dembelé la verdad, peor me lo pones para haberse gastado ese dineral en un jugador que igual va que no va. Estás diciendo que "los que se reían del fichaje de Coutinho..." como si fichar a un jugador que no ha demostrado gran cosa en la élite(Champions) por 160 millones fuera una mejor opción que fichar a Neymar por 250, que tiene más que demostrado su nivel. Si me como mis palabras se verá, por ahora no ha demostrado gran cosa.

Ríete lo que quieras, yo digo que se tiene que buscar un central precisamente por la edad de Ramos, pero no vamos a fichar otro jugador como él porque no lo habrá. Se debe buscar un buen sustituto simplemente, para ir rodándolo. Varane y Nacho son jovenes y centrales de primer nivel.

Con Modric lo mismo, pueden buscar lo que quieran pero no van a encontrar "otro Modric", lo más sensato es que se confíe en la línea de Kroos, Isco, Asensio, Casemiro, Kovacic para el futuro cercano, y si acaso fichar algún jugador que destaque. Pero tampoco hay muchos.

A Cristiano hay que cubrirlo con una llegada de mucho nivel, la única de ese nivel es Neymar, nos guste más o menos.
Hatake-Kakashi escribió:
rolento escribió:Tambien estaran divertidos los 1/8 de shempions esperando que excusa pone neymar para pirarse al cumple de la hermana ( y por que no creo que le monte a CR el show que le monto a cavani, sino el festival del humor esta garantizado toda la temporada xd)


Lo del cumpleaños de la hermana me parece la mayor tontería de todo lo que se ha hablado. Como futbolista profesional no tuvo ningún desliz en el Barcelona, otra cosa son sus comportamientos en el campo que pueden gustar más o menos.

minmaster escribió:Nosotros todavía tenemos a Messi con 30 años, vosotros a Ronaldo con 33 cuantos años crees que le quedan al máximo nivel??

Sobre lo de gastarse 300 en dos jugadores que no están al nivel de Messi o Cristiano, Dembelé tiene 20 años si esperas que con esa edad este al nivel de dos de los mejores jugadores del mundo tú mismo. Respecto a Coutinho ya te comerás tus palabras pronto.

Modric tiene 32 años, Sergio Ramos otros 32, Cristiano Ronaldo 33... No hombre lo tenéis todo bien cubierto... [qmparto]


A Cristiano le pueden quedar 2 o 3 años como mucho, por eso la opción de Neymar es la única válida para sustituirle a él y que se note un poco menos su marcha. De hecho es el único jugador del mundo que puede ocupar un rol así, por eso entiendo que el club lo quiera. Messi va a cumplir 31 años el mes que viene, por cierto.

Me importa poco la edad de Dembelé la verdad, peor me lo pones para haberse gastado ese dineral en un jugador que igual va que no va. Estás diciendo que "los que se reían del fichaje de Coutinho..." como si fichar a un jugador que no ha demostrado gran cosa en la élite(Champions) por 160 millones fuera una mejor opción que fichar a Neymar por 250, que tiene más que demostrado su nivel. Si me como mis palabras se verá, por ahora no ha demostrado gran cosa.

Ríete lo que quieras, yo digo que se tiene que buscar un central precisamente por la edad de Ramos, pero no vamos a fichar otro jugador como él porque no lo habrá. Se debe buscar un buen sustituto simplemente, para ir rodándolo. Varane y Nacho son jovenes y centrales de primer nivel.

Con Modric lo mismo, pueden buscar lo que quieran pero no van a encontrar "otro Modric", lo más sensato es que se confíe en la línea de Kroos, Isco, Asensio, Casemiro, Kovacic para el futuro cercano, y si acaso fichar algún jugador que destaque. Pero tampoco hay muchos.

A Cristiano hay que cubrirlo con una llegada de mucho nivel, la única de ese nivel es Neymar, nos guste más o menos.


Eso de Neymar 250 lo dudo.
Hatake-Kakashi escribió:A Cristiano le pueden quedar 2 o 3 años como mucho, por eso la opción de Neymar es la única válida para sustituirle a él y que se note un poco menos su marcha. De hecho es el único jugador del mundo que puede ocupar un rol así, por eso entiendo que el club lo quiera. Messi va a cumplir 31 años el mes que viene, por cierto.


2 o 3 años... ni en tus sueños más humedos... Iniesta se va a la liga japonesa con 34 años... Dudo mucho que Cristiano rinda bien más de un año.


Hatake-Kakashi escribió:Me importa poco la edad de Dembelé la verdad, peor me lo pones para haberse gastado ese dineral en un jugador que igual va que no va. Estás diciendo que "los que se reían del fichaje de Coutinho..." como si fichar a un jugador que no ha demostrado gran cosa en la élite(Champions) por 160 millones fuera una mejor opción que fichar a Neymar por 250, que tiene más que demostrado su nivel. Si me como mis palabras se verá, por ahora no ha demostrado gran cosa.


Te tengo que recordar que el Barça se comió los mocos el año pasado con Neymar y que este año ha hecho doblete con Coutinho??

Si quieres jugar a los cromos tú mismo... Neymar no ha demostrado nada en el PSG, el año pasado tampoco con el Barça y el año del triplete del Barça fue el que menos brilló del tridente.

Por mi gastaros 400 kilos en él, no creo que vaya a hacer mejor al Madrid.
Veo muy coherente irte del Barça supuestamente para no estar a la sombra de Messi y luego irte al Madrid para estar a la sombra de Cristiano, que tiene mucho mas ego y es mas estrellita que el argentino...
minmaster escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A Cristiano le pueden quedar 2 o 3 años como mucho, por eso la opción de Neymar es la única válida para sustituirle a él y que se note un poco menos su marcha. De hecho es el único jugador del mundo que puede ocupar un rol así, por eso entiendo que el club lo quiera. Messi va a cumplir 31 años el mes que viene, por cierto.


2 o 3 años... ni en tus sueños más humedos... Iniesta se va a la liga japonesa con 34 años... Dudo mucho que Cristiano rinda bien más de un año.


Hatake-Kakashi escribió:Me importa poco la edad de Dembelé la verdad, peor me lo pones para haberse gastado ese dineral en un jugador que igual va que no va. Estás diciendo que "los que se reían del fichaje de Coutinho..." como si fichar a un jugador que no ha demostrado gran cosa en la élite(Champions) por 160 millones fuera una mejor opción que fichar a Neymar por 250, que tiene más que demostrado su nivel. Si me como mis palabras se verá, por ahora no ha demostrado gran cosa.


Te tengo que recordar que el Barça se comió los mocos el año pasado con Neymar y que este año ha hecho doblete con Coutinho??

Si quieres jugar a los cromos tú mismo... Neymar no ha demostrado nada en el PSG, el año pasado tampoco con el Barça y el año del triplete del Barça fue el que menos brilló del tridente.

Por mi gastaros 400 kilos en él, no creo que vaya a hacer mejor al Madrid.


La cosa es que iniesta no tiene el fisico de cristiano ni de lejos, iniesta lleva ya algunas temporadas que se le va el fuelle en el minuto 50-60.

Sobre neymar, a mi parecer no creo que valga lo que el psg quiera/vaya a pedir (ponte 300+), a mi me da igual lo que pagara el año pasado al barsa + impuestos + comisiones, que ha ganado este año neymar? Es lo mismo que salah pero al reves, salah llega a la final de la champions este año metiendo 40+ goles y ya piden 250M por el, estamos locos? que este tio no ha ganado nada, que esta es su primera temporada puntera, neymar al menos gano bastante en el barsa.

Lo que creo que pasara: Floren se traera a neymar, le pondra 28-30 millones de sueldo pero con prima de contrato para "compensar" y a cristiano le subira justo un poco mas comparado con neymar, buen movimiento? pues si se saca por bale 120-150~ ahi tienes la mitad de neymar si es que piden 300, el problema que veo es que si fichas a neymar, no se cuanta pasta les va a quedar para fichar algo "decente" para la defensa [mad]
Faulkner escribió:Lo que creo que pasara: Floren se traera a neymar, le pondra 28-30 millones de sueldo pero con prima de contrato para "compensar" y a cristiano le subira justo un poco mas comparado con neymar, buen movimiento? pues si se saca por bale 120-150~ ahi tienes la mitad de neymar si es que piden 300, el problema que veo es que si fichas a neymar, no se cuanta pasta les va a quedar para fichar algo "decente" para la defensa [mad]


Bale 120-150?? Estas de guasa no?? A Bale no lo vendes ya por más de 60 kilos.

Y sí como dices si fichas a Neymar pagándole lo mismo que cobra en el PSG tienes que subirle el sueldo a CR a lo mismo o más, así que eso habrá que sumárselo a los más de 300 por los que saldrá su fichaje.
Faulkner escribió:buen movimiento? pues si se saca por bale 120-150~ ahi tienes la mitad de neymar si es que piden 300, el problema que veo es que si fichas a neymar, no se cuanta pasta les va a quedar para fichar algo "decente" para la defensa [mad]

Y quien va a pagar eso por un jugador que juega 3 partidos por temporada?
No se... veo muy altas las espectativas...
urtain69 escribió:Veo muy coherente irte del Barça supuestamente para no estar a la sombra de Messi y luego irte al Madrid para estar a la sombra de Cristiano, que tiene mucho mas ego y es mas estrellita que el argentino...


Hombre lo coherente es irse al psg y cobrar 110 kilos por esa firma sueldo aparte para despues de uno o dos años irte al madrid o al city cobrando otros 50 kilos por la firma sueldo aparte y repetir a los dos años, otra cosa no se pero coherentes son un rato... les mola la pasta y bien que hacen xDDD

Debeis pensar que neymar ya gano todos los titulos posibles a nivel de club en el barça, no le queda nada por ganar salvo pasta gansa.
@ionesteraX No, si ya se que es lo que le mueve...
Era mas que nada por la excusa tonta que pusieron de que lo hacia porque queria ser el mejor :-|
@Faulkner iniesta no tiene el físico de cristiano ni lo necesita para su juego. El problema de cristiano es que basa su juego en el físico y a las edades que ronda eso se empieza a ir a la mierda
Pues yo tampoco veo que Cristiano use su físico mucho hoy en día. Rondar el área es más a lo que se dedica ahora porque corriendo no se va de nadie ya.
Hatake-Kakashi escribió:
rolento escribió:Tambien estaran divertidos los 1/8 de shempions esperando que excusa pone neymar para pirarse al cumple de la hermana ( y por que no creo que le monte a CR el show que le monto a cavani, sino el festival del humor esta garantizado toda la temporada xd)


Lo del cumpleaños de la hermana me parece la mayor tontería de todo lo que se ha hablado. Como futbolista profesional no tuvo ningún desliz en el Barcelona, otra cosa son sus comportamientos en el campo que pueden gustar más o menos.

minmaster escribió:Nosotros todavía tenemos a Messi con 30 años, vosotros a Ronaldo con 33 cuantos años crees que le quedan al máximo nivel??

Sobre lo de gastarse 300 en dos jugadores que no están al nivel de Messi o Cristiano, Dembelé tiene 20 años si esperas que con esa edad este al nivel de dos de los mejores jugadores del mundo tú mismo. Respecto a Coutinho ya te comerás tus palabras pronto.

Modric tiene 32 años, Sergio Ramos otros 32, Cristiano Ronaldo 33... No hombre lo tenéis todo bien cubierto... [qmparto]


A Cristiano le pueden quedar 2 o 3 años como mucho, por eso la opción de Neymar es la única válida para sustituirle a él y que se note un poco menos su marcha. De hecho es el único jugador del mundo que puede ocupar un rol así, por eso entiendo que el club lo quiera. Messi va a cumplir 31 años el mes que viene, por cierto.

Me importa poco la edad de Dembelé la verdad, peor me lo pones para haberse gastado ese dineral en un jugador que igual va que no va. Estás diciendo que "los que se reían del fichaje de Coutinho..." como si fichar a un jugador que no ha demostrado gran cosa en la élite(Champions) por 160 millones fuera una mejor opción que fichar a Neymar por 250, que tiene más que demostrado su nivel. Si me como mis palabras se verá, por ahora no ha demostrado gran cosa.

Ríete lo que quieras, yo digo que se tiene que buscar un central precisamente por la edad de Ramos, pero no vamos a fichar otro jugador como él porque no lo habrá. Se debe buscar un buen sustituto simplemente, para ir rodándolo. Varane y Nacho son jovenes y centrales de primer nivel.

Con Modric lo mismo, pueden buscar lo que quieran pero no van a encontrar "otro Modric", lo más sensato es que se confíe en la línea de Kroos, Isco, Asensio, Casemiro, Kovacic para el futuro cercano, y si acaso fichar algún jugador que destaque. Pero tampoco hay muchos.

A Cristiano hay que cubrirlo con una llegada de mucho nivel, la única de ese nivel es Neymar, nos guste más o menos.


Me ha parecido interesante tu comentario, por comentar unas cuantas cosas.

Sobre Neymar, Neymar incluye al padre. Que parece una tonteria, pero oye, tiense su cosa.

Cristiano tiene a su substituto ya en el Madrid, se llama Bale. Pero el problema esta en que con Cristiano y su ego imposible. LAstima que no este jugando en otro sitio.

Messi cumple 31 el mes que viene, pero con que le respeten un poco las lesiones, y el quiera, tiene para llegar a los 40. Messi no es solo fisico.

Respecto a lso fichajes del Bará este año, les falto la sangre fria de no quemar el dinero de Neymar. Y pagaron muy alto jugadores que malos no es que sean precisamente. A mi Coutinho no me parece malo, y a Dembele le veo unas maneras que en el Barçá pueden cuajar a muy alto nivel.

korchopan escribió:Pues yo tampoco veo que Cristiano use su físico mucho hoy en día. Rondar el área es más a lo que se dedica ahora porque corriendo no se va de nadie ya.


Pues veras, cuando le cueste llegar a los balones para empujarla.

ionesteraX escribió:
urtain69 escribió:Veo muy coherente irte del Barça supuestamente para no estar a la sombra de Messi y luego irte al Madrid para estar a la sombra de Cristiano, que tiene mucho mas ego y es mas estrellita que el argentino...


Hombre lo coherente es irse al psg y cobrar 110 kilos por esa firma sueldo aparte para despues de uno o dos años irte al madrid o al city cobrando otros 50 kilos por la firma sueldo aparte y repetir a los dos años, otra cosa no se pero coherentes son un rato... les mola la pasta y bien que hacen xDDD

Debeis pensar que neymar ya gano todos los titulos posibles a nivel de club en el barça, no le queda nada por ganar salvo pasta gansa.


No se que no veis en el caso Neymar. Se mueve donde le diga el padre y este se mueve por dinero.

Cualquier culé lo que querria es ver ya a Neymar en el Madrid. Es un troyano de los de epoca.
minmaster escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A Cristiano le pueden quedar 2 o 3 años como mucho, por eso la opción de Neymar es la única válida para sustituirle a él y que se note un poco menos su marcha. De hecho es el único jugador del mundo que puede ocupar un rol así, por eso entiendo que el club lo quiera. Messi va a cumplir 31 años el mes que viene, por cierto.


2 o 3 años... ni en tus sueños más humedos... Iniesta se va a la liga japonesa con 34 años... Dudo mucho que Cristiano rinda bien más de un año.


Hatake-Kakashi escribió:Me importa poco la edad de Dembelé la verdad, peor me lo pones para haberse gastado ese dineral en un jugador que igual va que no va. Estás diciendo que "los que se reían del fichaje de Coutinho..." como si fichar a un jugador que no ha demostrado gran cosa en la élite(Champions) por 160 millones fuera una mejor opción que fichar a Neymar por 250, que tiene más que demostrado su nivel. Si me como mis palabras se verá, por ahora no ha demostrado gran cosa.


Te tengo que recordar que el Barça se comió los mocos el año pasado con Neymar y que este año ha hecho doblete con Coutinho??

Si quieres jugar a los cromos tú mismo... Neymar no ha demostrado nada en el PSG, el año pasado tampoco con el Barça y el año del triplete del Barça fue el que menos brilló del tridente.

Por mi gastaros 400 kilos en él, no creo que vaya a hacer mejor al Madrid.


No tengo sueños húmedos con Cristiano XD Y sí, sin duda alguna como cazagoles de zona Cristiano puede seguir 2 años en la élite sin problema. Se decía lo mismo cuando cumplió 30 y aquí lo tienes, con 3 años y 3 Champions más.

¿El Barça se comió los mocos el año pasado con Neymar? Y con Messi, ¿no? ¿Vais a echar a Messi? Neymar es un crack y todo el mundo lo sabe. Como jugador es buenísimo, sin él no pasáis de octavos ni con el arbitraje que hubo, si os remontó el partido él solo

No es cambio de cromos, es que no hay más cromos al nivel de Cristiano y Messi, pues habrá que ir a lo más cercano. Aunque ya digo que yo no ficharía a Neymar, pero por otras razones, como futbolísta y viendo lo que se pide por Salah, Pogba, jugadores como Bernardo Silva, centrales que no han demostrado nada y que valen 80, que si Dembelé y Coutinho 100 y pico... con ese mercado Neymar es una ganga, por mucho dinero que sea.

PD: Bale por desgracia nunca fue ni será el reemplazo de Cristiano, no le llega en nada futbolísticamente y en cuanto a liderazgo ni te cuento. Aún así, y viendo lo que cuestan todos los que he dicho arriba, menos de 100 millones no se pueden pedir por él.
Neymar lo único que tiene de malo no es ya el precio, sino los chanchullos económicos y el oscurantismo que rodea sus fichajes por Barcelona y PSG. Por lo demás, me lo traía con los ojos cerrados
Neymar como jugador es lo mejor que hay sin duda.
Encima relativamente joven.

Ahora, todo lo que tiene a su alrededor no me gusta NADA.
En el campo es provocador, fuera de el un mercenario, un fiestas, una fuente de problemas.

Yo NO le ficharía .Como el Madrid se deje 260 kilazos y le dé por hacer un Ronaldinho, te lo zampas.
Antes iba a por Salah, que estará un punto por debajo en lo futbolístico pero està 40 puntos por encima en todo lo demás.

Que se metan a Neymar por el ojal
Floren, no la cagues.
Madre mia como ha cambiado el cuento... :-|
uck escribió:Neymar lo único que tiene de malo no es ya el precio, sino los chanchullos económicos y el oscurantismo que rodea sus fichajes por Barcelona y PSG. Por lo demás, me lo traía con los ojos cerrados


Exacto, eso y sus tonterías en el campo, que suele ser un jugador bastante teatrero y provocador, y alguna vez se ha borrado con esas cosas.

urtain69 escribió:Madre mia como ha cambiado el cuento... :-|


Uuufff y tanto, de que era el segundo jugador del mundo, la mejor delantera de la historia, imparables... ahora es un jugador que solo hizo una buena temporada y es un virus.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Neymar lo único que tiene de malo no es ya el precio, sino los chanchullos económicos y el oscurantismo que rodea sus fichajes por Barcelona y PSG. Por lo demás, me lo traía con los ojos cerrados


Exacto, eso y sus tonterías en el campo, que suele ser un jugador bastante teatrero y provocador, y alguna vez se ha borrado con esas cosas.

urtain69 escribió:Madre mia como ha cambiado el cuento... :-|


Uuufff y tanto, de que era el segundo jugador del mundo, la mejor delantera de la historia, imparables... ahora es un jugador que solo hizo una buena temporada y es un virus.

Hizo 2 buenas. Y es como siempre, hasta que no llegan las vacas flacas los problemas de los brasileños no salen a la luz.
El cuento ha cambiado donde dije digo, digo diego.
Sería para ver la cara de alguno rabiando si lo fichamos.
Por cierto el unico que dio la cara del PSG contra nosotros si no es por el no llegan ni a puerta.
uck escribió:Neymar lo único que tiene de malo no es ya el precio, sino los chanchullos económicos y el oscurantismo que rodea sus fichajes por Barcelona y PSG. Por lo demás, me lo traía con los ojos cerrados


Yo creo que sus fichajes por barça y psg son los mas claros de la historia, sabemos hasta lo que gastaron en papel de culo xD

Otra cosa es que no os parezca bien pagarle 50 kilos para que firme, eso lo puedo entender, pero si no se los pagas tu se los pagara otro.

@eR_XaVi Los que somos del barça sabemos el rendimiento que dio neymar en sus temporadas, como digo dembele tiene mejores numeros que su primera en el barça, no hase falta disir nada mas xD pero ya sabes que ahora si suena para el madrid lo que antes era un piscinero de la vida ahora es un ser de luz y balon de oro para los proximos 5 años [+risas]
shinigamizanp escribió:El cuento ha cambiado donde dije digo, digo diego.
Sería para ver la cara de alguno rabiando si lo fichamos.
Por cierto el unico que dio la cara del PSG contra nosotros si no es por el no llegan ni a puerta.


Bueno imagino que en el Madrid seguiría siendo un piscinero no ?
Es brasileño, le quedan 1 o 2 años buenos. Ni de coña lo fichaba.

Un poquito de cabeza flo o te cargas todo el equipo que has montado.
ionesteraX escribió:
uck escribió:Neymar lo único que tiene de malo no es ya el precio, sino los chanchullos económicos y el oscurantismo que rodea sus fichajes por Barcelona y PSG. Por lo demás, me lo traía con los ojos cerrados


Yo creo que sus fichajes por barça y psg son los mas claros de la historia, sabemos hasta lo que gastaron en papel de culo xD

Otra cosa es que no os parezca bien pagarle 50 kilos para que firme, eso lo puedo entender, pero si no se los pagas tu se los pagara otro.

@eR_XaVi Los que somos del barça sabemos el rendimiento que dio neymar en sus temporadas, como digo dembele tiene mejores numeros que su primera en el barça, no hase falta disir nada mas xD pero ya sabes que ahora si suena para el madrid lo que antes era un piscinero de la vida ahora es un ser de luz y balon de oro para los proximos 5 años [+risas]

Yo pienso que es un gran jugador, pero vamos, este año con su lesión, han sido risas.
Rokzo escribió:Es brasileño, le quedan 1 o 2 años buenos. Ni de coña lo fichaba.

Un poquito de cabeza flo o te cargas todo el equipo que has montado.


Esto señores, esto. Lo único decente que tiene Neymar es el Marketing, por lo demás, es un tipo que está endiosadísimo y cuyo mejor partido fue en octavos contra el PSG.
Kenseo escribió:
Rokzo escribió:Es brasileño, le quedan 1 o 2 años buenos. Ni de coña lo fichaba.

Un poquito de cabeza flo o te cargas todo el equipo que has montado.


Esto señores, esto. Lo único decente que tiene Neymar es el Marketing, por lo demás, es un tipo que está endiosadísimo y cuyo mejor partido fue en octavos contra el PSG.


Yo como culé,quiero que acabe en el Madrid.
Como jugador es un clase mundial por detrás de Messi y Cristiano,pero es que son todo más desventajas que ventajas.
Esperad que no se la lie a ramos o cristiano,y luego cada año pirarse al cumpleaños de su hermana o otras fiestas o eventos.
Se puede cargar la harmónia de un vestuario.
No quireo a Neymarketing ni regalado.
Por dios, no lo fiches Florencio... [facepalm]
El problema no es renunciar a Neymar, que total tampoco es Maradona, el problema es que tampoco hay gran cosa en el mercado. ¿Kane por 200 millones? ¿Salah por 200 que marcaba 5 goles por temporada? ¿Lewandowski con 30 años por 100?

La otra opción es seguir con Benzema y Bale XD XD XD
Hatake-Kakashi escribió:El problema no es renunciar a Neymar, que total tampoco es Maradona, el problema es que tampoco hay gran cosa en el mercado. ¿Kane por 200 millones? ¿Salah por 200 que marcaba 5 goles por temporada? ¿Lewandowski con 30 años por 100?

La otra opción es seguir con Benzema y Bale XD XD XD

Cuando fichas a Neymar no solo lo fichas a él, fichas a los toyacos y al tontaco del padre, que van a estar dando porculo cada 3 meses para subirle el sueldo.
A eso sumale las fiestas de Neymar, los cumpleaños y las tonterías que tiene de adolescente. No compensa, en absoluto.
zeoroh escribió:Cuando fichas a Neymar no solo lo fichas a él, fichas a los toyacos y al tontaco del padre, que van a estar dando porculo cada 3 meses para subirle el sueldo.
A eso sumale las fiestas de Neymar, los cumpleaños y las tonterías que tiene de adolescente. No compensa, en absoluto.


No si no lo niego, yo tampoco lo quiero por esas razones. Pero está claro que el Real Madrid tiene que buscar recambios de máximo nivel, no juveniles, no se puede tirar otra temporada con varios jugadores de la plantilla que no han dado el nivel, y sobretodo la delantera es un descampado. Hace falta un central, un lateral izquierdo, y un cambio en la delantera, que no le marcan ni al Arcoiris.

Bueno y diría el entrenador también, pero ya sabemos que si gana la Champions se quedará.
Digo yo que a diferencia del Barça, que es una casa de putas con unos capitanes que a duras penas pueden ejercer como tal (Iniesta, sobre todo, y Messi), en el Madrid está un tío como Ramos que por lo poco que he visto sabe imponerse, además de que no creo que Cristiano esté para bromitas y eso. Y Marcelo, que parece buen tipo.

De todas formas espero que no lo fichéis, todavía guardo buenos recuerdos de él.
Floro ya tiene la idea de cambiar a CR7 por Neymar. Sus periogolfos de cámara le están metiendo mierda en la cabeza, sabiendo que el brasileiro y su pai les van a hacer los guiones del chiricirco y demás "tertulias" sólo con mandar a Edu Aguirre a perseguirlos por la noche madrileña o darle a F5 en su instagram.

Así que ya sabéis merengues, disfrutad del día 26 porque tiene pinta de que no oléis otra final de champions en 20 años (y las ligas y copas tiradas en la primera esquina). Estas cagadas épicas de Floren se suelen pagar por décadas, pero ya se sabe, a los Pedreroles les mola más un Neymar de fiestuki que un CR7 haciendo pesas en su casa. Hay que darle alegría a la vida y salseo al fútbol.
ElHobbit escribió:Quizás por que cada vez que viene aquí, está deseando marcar, tira todas las faltas y los penaltis, se emplea al 110% contra nosotros. Tiene más ganas de marcar a "su sevilla" que a ningún otro equipo. Cuando no tiene un gesto feo con la afición... Desde primera hora se ha comportado como lo que es... Un niñato cateto desagradecido

Mira como a Alves se le aplaude cuando viene aquí


A alves se le aplaude porque nunca jugó en el madrid. No hay mas.

Y para rematarlo no es sevillano, no estaba obligado a encadenarse al sevilla, como si se lo exigian a ramos.
urtain69 escribió:Veo muy coherente irte del Barça supuestamente para no estar a la sombra de Messi y luego irte al Madrid para estar a la sombra de Cristiano, que tiene mucho mas ego y es mas estrellita que el argentino...

tal cual
lo mejor es que despues de estar un año de vacaciones sin hacer mas que pachangas va a pretender

cobrar mas que nadie
ser el fichaje mas caro del multiverso
ser la estrella del madrid de cr con cinco balones de oro y tres champions seguidas
que cr le deje tirar faltas y penaldos, y se las de para empujarlas y no al reves
y el palo del papa neymar y los tois

va a estar interesante el verano de dimes y diretes, o se puede esperar a 2019 para no acordarse ya de jugar a futbol e irse a china directamente
[PeneDeGoma] escribió:y el palo del papa neymar y los tois


Espero que nunca llegue al madrid, y solo me callará la boca si no acaba siendo un veneno para el vestuario, cosa que no va a pasar.
Joeru_15 escribió:Digo yo que a diferencia del Barça, que es una casa de putas con unos capitanes que a duras penas pueden ejercer como tal (Iniesta, sobre todo, y Messi), en el Madrid está un tío como Ramos que por lo poco que he visto sabe imponerse, además de que no creo que Cristiano esté para bromitas y eso. Y Marcelo, que parece buen tipo.

De todas formas espero que no lo fichéis, todavía guardo buenos recuerdos de él.

Hazte del Madird lo pasarás mejor, tiene que ser alucinante ser del Barça y pasarse todo el día rajando de tu equipo y alabando al contrario.

Ahora resultará que Ramos que está como una cabra y que muchas veces deja a su equipo con 10 o CR quye se pasa mas de media temporada desaparecido para jugar sólo el torneo que a él le interesa, son ejemplos a seguir.

Y no sé que tendrá que ver que Marcelona sea o no un buen tipo con ser un buen capitán, como mejor tipo que Iniesta pocos hay.
Hereze escribió:
Hazte del Madird lo pasarás mejor, tiene que ser alucinante ser del Barça y pasarse todo el día rajando de tu equipo y alabando al contrario.

Ahora resultará que Ramos que está como una cabra y que muchas veces deja a su equipo con 10 o CR quye se pasa mas de media temporada desaparecido para jugar sólo el torneo que a él le interesa, son ejemplos a seguir.

Y no sé que tendrá que ver que Marcelona sea o no un buen tipo con ser un buen capitán, como mejor tipo que Iniesta pocos hay.

Imagen

Te has dao cuenta tu tambien, no?
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Digo yo que a diferencia del Barça, que es una casa de putas con unos capitanes que a duras penas pueden ejercer como tal (Iniesta, sobre todo, y Messi), en el Madrid está un tío como Ramos que por lo poco que he visto sabe imponerse, además de que no creo que Cristiano esté para bromitas y eso. Y Marcelo, que parece buen tipo.

De todas formas espero que no lo fichéis, todavía guardo buenos recuerdos de él.

Hazte del Madird lo pasarás mejor, tiene que ser alucinante ser del Barça y pasarse todo el día rajando de tu equipo y alabando al contrario.

Ahora resultará que Ramos que está como una cabra y que muchas veces deja a su equipo con 10 o CR quye se pasa mas de media temporada desaparecido para jugar sólo el torneo que a él le interesa, son ejemplos a seguir.

Y no sé que tendrá que ver que Marcelona sea o no un buen tipo con ser un buen capitán, como mejor tipo que Iniesta pocos hay.

Hereze tío me caes muy bien pero siempre te llevas todo a tu terreno poniendo palabras en mi boca (teclado) que yo no he dicho (escrito).

Casi ni hablo del Madrid, si acaso para hacer comparaciones que me parecen muy acertadas y que culés fanáticos que prefiero no nombrar ni en sueños podrian hacer. Me gusta el Barça y aún conservo sentimientos pese a lo MadriMourinhizado que está (hablando de conspiraciones, llorando por los árbitros, haciendo de menos las victorias del rival...), asi que pasando de eso.

Me da igual que Ramos se autoexpulse o que Cristiano se reserve, excusas. Hablo de actitud, de algo que ellos tienen y que después de tantos años de ver al Barça, tú, podrías reconocer: que Messi, Iniesta y compañía no son capaces de liderar nada. El Barça es más un grupo que otra cosa y funciona así, no hay una figura en la que confiar ni que sea referente. Si acaso Piqué, fuera del campo, y es aplaudido por ser un payaso más que por otra cosa. Cuando de verdad se les necesita no están, el mayor logro del Barça estos años es la camiseta de Messi en el Bernabéu, es penoso joder. Había gente en Canaletas.

Lo de Marcelo, lo repito, por lo poco que he visto es un tío que anima, que parece coherente cuando habla con la prensa... Eso, sin más.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Digo yo que a diferencia del Barça, que es una casa de putas con unos capitanes que a duras penas pueden ejercer como tal (Iniesta, sobre todo, y Messi), en el Madrid está un tío como Ramos que por lo poco que he visto sabe imponerse, además de que no creo que Cristiano esté para bromitas y eso. Y Marcelo, que parece buen tipo.

De todas formas espero que no lo fichéis, todavía guardo buenos recuerdos de él.

Hazte del Madird lo pasarás mejor, tiene que ser alucinante ser del Barça y pasarse todo el día rajando de tu equipo y alabando al contrario.

Ahora resultará que Ramos que está como una cabra y que muchas veces deja a su equipo con 10 o CR quye se pasa mas de media temporada desaparecido para jugar sólo el torneo que a él le interesa, son ejemplos a seguir.

Y no sé que tendrá que ver que Marcelona sea o no un buen tipo con ser un buen capitán, como mejor tipo que Iniesta pocos hay.

Hereze tío me caes muy bien pero siempre te llevas todo a tu terreno poniendo palabras en mi boca (teclado) que yo no he dicho (escrito).

Casi ni hablo del Madrid, si acaso para hacer comparaciones que me parecen muy acertadas y que culés fanáticos que prefiero no nombrar ni en sueños podrian hacer. Me gusta el Barça y aún conservo sentimientos pese a lo MadriMourinhizado que está (hablando de conspiraciones, llorando por los árbitros, haciendo de menos las victorias del rival...), asi que pasando de eso.

Me da igual que Ramos se autoexpulse o que Cristiano se reserve, excusas. Hablo de actitud, de algo que ellos tienen y que después de tantos años de ver al Barça, tú, podrías reconocer: que Messi, Iniesta y compañía no son capaces de liderar nada. El Barça es más un grupo que otra cosa y funciona así, no hay una figura en la que confiar ni que sea referente. Si acaso Piqué, fuera del campo, y es aplaudido por ser un payaso más que por otra cosa. Cuando de verdad se les necesita no están, el mayor logro del Barça estos años es la camiseta de Messi en el Bernabéu, es penoso joder. Había gente en Canaletas.

Lo de Marcelo, lo repito, por lo poco que he visto es un tío que anima, que parece coherente cuando habla con la prensa... Eso, sin más.


joder, si ya solo falta querer prenderle fuego al equipo entero por no ganar la champions, que dicho sea de paso toca las narices porque han cogido rumbo madrid, si se hubiesen ido a manchester o munich (por poner 2 ejemplos) no habria tanto escozor, aunque tambien es verdad que el dia de roma daban ganas de visitar el camp nou con bazookas XDD.

P.D la culpa de que el equipo este asi en parte es del "zozi" que cuando tienen la oportunidad de largar a nobita no la usan, y ahora toca comerselo hasta 2021...

P.D.2 no se que acabaran fichando, pero viendo rumores de prensa y tal la temporada que viene estara divertida con 2 miseros inners... ( lo mismo valverde quiere probar a jugar con una 5-2-3 o a saber que clase de esperpento se inventa XD)
Anoche decian que posiblemente mina iba decido al Liverpool.
Rafel8 escribió:Anoche decian que posiblemente mina iba decido al Liverpool.


Supongo que por las buenas relaciones tras el traspaso tan facil y amistoso de coutinho [+risas]

rolento escribió:P.D.2 no se que acabaran fichando, pero viendo rumores de prensa y tal la temporada que viene estara divertida con 2 miseros inners... ( lo mismo valverde quiere probar a jugar con una 5-2-3 o a saber que clase de esperpento se inventa XD)


Se ficha a griezmann y arthur que estan hechos ambos, nada apunta al 5-2-3 si no se traen laterales, todo apunta a mantener el 4-2-3-1 y el 4-4-2.
Señor Ventura escribió:
ElHobbit escribió:Quizás por que cada vez que viene aquí, está deseando marcar, tira todas las faltas y los penaltis, se emplea al 110% contra nosotros. Tiene más ganas de marcar a "su sevilla" que a ningún otro equipo. Cuando no tiene un gesto feo con la afición... Desde primera hora se ha comportado como lo que es... Un niñato cateto desagradecido

Mira como a Alves se le aplaude cuando viene aquí


A alves se le aplaude porque nunca jugó en el madrid. No hay mas.

Y para rematarlo no es sevillano, no estaba obligado a encadenarse al sevilla, como si se lo exigian a ramos.

Ramos ha ayudado mucho a esa situacion, ya te ha dado unos cuantos motivos, pero bueno, es porque estuvo en el madrid, por eso Diego Lopez era igual de odiado


no?
Cuando el equipo va perdiendo, en los últimos minutos Ramos sube con un hambre de marcar increíble, contra el Sevilla o contra el Rayo.
Cuando no está CR, el que tira los penaltis es él.

Lo demás es antimadridismo puro, como el que tiene Soria, portavoz del sevillismo.
A Ramos se le pita porque es del Madrid, punto.
¿Y no puede ser que a Ramos se le pite por haberse ido del Sevilla tras pagar la cláusula el último día del mercado sin dar opción a reaccionar al equipo?

Muchas conspiraciones veis... Baptista se fue al Madrid y no se le pitaba
HongKi está baneado por "Game over"
Altear escribió:¿Y no puede ser que a Ramos se le pite por haberse ido del Sevilla tras pagar la cláusula el último día del mercado sin dar opción a reaccionar al equipo?

Muchas conspiraciones veis... Baptista se fue al Madrid y no se le pitaba


le pitan por que son tontos, no hay que buscar una razón
ionesteraX escribió:
Rafel8 escribió:Anoche decian que posiblemente mina iba decido al Liverpool.


Supongo que por las buenas relaciones tras el traspaso tan facil y amistoso de coutinho [+risas]

rolento escribió:P.D.2 no se que acabaran fichando, pero viendo rumores de prensa y tal la temporada que viene estara divertida con 2 miseros inners... ( lo mismo valverde quiere probar a jugar con una 5-2-3 o a saber que clase de esperpento se inventa XD)


Se ficha a griezmann y arthur que estan hechos ambos, nada apunta al 5-2-3 si no se traen laterales, todo apunta a mantener el 4-2-3-1 y el 4-4-2.


A Coutinho el Liverpool estaba deseando vendérselo pero a precio de oro cómo hicieron , decían que kloop se puso de acuerdo con el Borussia para clavarle como le clavaron por cou y dembelé.
vicodina escribió:Ramos ha ayudado mucho a esa situacion, ya te ha dado unos cuantos motivos, pero bueno, es porque estuvo en el madrid, por eso Diego Lopez era igual de odiado


no?


Diego lópez, fichado como tercer portero, y mas tarde fué segundo portero. A la gente le importaba una mierda como jugador para el sevilla.
Altear escribió:¿Y no puede ser que a Ramos se le pite por haberse ido del Sevilla tras pagar la cláusula el último día del mercado sin dar opción a reaccionar al equipo?

Muchas conspiraciones veis... Baptista se fue al Madrid y no se le pitaba

¿Tenemos el posible din?
1Saludo
Le pitan porque primero son servilletistas digo sevillistas y luego antis, lo que pasa es que está mal visto ser anti
Tito_Mel escribió:¿Qué cojones pasa con Neymar que cada vez dan más por hecho en todos lados que no va a volver a jugar con el PSG?

¿En serio para esto se gastó 220 kilos el jeque este verano? Es que no me puedo creer que vayan a permitir que pase esto en menos de 1 año desde que llegó.

Y por otra parte, ya que se habla de que el destino seria el Madrid, ¿en serio el Madrid quiere meterse en este berenjenal? ¿para qué? Un equipo que tiene a un 5 balones de oro (y puede que 6 en Enero) en la posición de Neymar y que puede ganar 4 de las últimas 5 Champions... ¿en serio este equipo se quiere meter en pagar un pastizal de record y encima por un tío que allá donde va crea problemas? ¿Pero por qué???
Yo es que no entiendo que se le pite a un jugador porque se vaya a uno u otro equipo. Para mi el futbolista es un trabajador cuyo trabajo es jugar al fútbol y el equipo es una empresa de la cual cobra un sueldo. Si estás en un equipo y te llama un equipo de categoría superior por mucha mas pasta, no te vas a ir? Obviamente y si no lo haces es que eres tonto.
311947 respuestas