[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Darkian escribió:Joeeeer Rakitic... se ha transformado en Messi [+risas]


Rakissic [carcajad] [carcajad]



SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefannnn golazo
Madre mía dembelé vaya vaya con resbalones.
DEMBEDIOOOOOSSS

Jodete Flanverde. Todavía hay esperanzas [amor]
Qué golazo de Dempelé
Dembelé dando sus primeros pasitos... [beer]
Buen partido en general. Poco más se puede decir de una pachanga entre dos equipos que ya han hecho sus deberes y ya han terminado la temporada.
Urkel en modo Stefan x2 [uzi] [uzi]
buen gesto de mario gaspar hablando asi de iniesta, es una pena que se nos vaya el gusi
Masterlukz escribió:Buen partido en general. Poco más se puede decir de una pachanga entre dos equipos que ya han hecho sus deberes y ya han terminado la temporada.


Al Villarreal le queda finiquitar la EL [toctoc] [toctoc]
Madre mía El Segundo portero del Madrid ....malísimo
Es es un gol muy del Liverpool, com se coma esos melones a la espalda el madrid mal va, penoso Ramos y casilla. que malo es casilla
Masterlukz escribió:Buen partido en general. Poco más se puede decir de una pachanga entre dos equipos que ya han hecho sus deberes y ya han terminado la temporada.


El Villarreal puede quedar fuera de Europa .
Miniviciao@ escribió:Es es un gol muy del Liverpool, com se coma esos melones a la espalda el madrid mal va, penoso Ramos y casilla. que malo es casilla



Pero malo malo
Rafel8 escribió:
Masterlukz escribió:Buen partido en general. Poco más se puede decir de una pachanga entre dos equipos que ya han hecho sus deberes y ya han terminado la temporada.


El Villarreal puede quedar fuera de Europa .


Para eso el geta tiene que ganar sus 2 partidos y el villareal palmarlos
buffffff QUE TOSTON DE PARTIDO, me voy a poner a otra cosa.
Vallejo siempre q juega lo hace horrible
Es que de este equipo que esta jugando entra banquillo y gente de campo, sobran como 8 jugadores que hay que limpiarse y no dan el nivel, este año se equivoco el Madrid fichando tanto joven que no vale pa el Madrid, piensa que siempre va salir iscos y asensios y ni pa flores, la plantillas es penosa respecto la temporada pasada.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Llevamos en contra la misma cantidad de goles que equipos cerca del descenso, vamos creo que la defensa de este Madrid es una de las mayores basuras de la historia.
HongKi está baneado por "Game over"
es que con esa alineación te da para la UEFA y sufriendo, por muy bueno que sea asensio y casemiro es complicado
La falta de un tio como Pepe pa rotar se nota, Varane es de cristal, añadido a que Marcelo va mas a su bola que nunca, solo juega hacia arriba y esta temporada pasa de tareas defensivas mas que nunca
Menuda basura de partido
Tiene el madrid unas ganas de jugar ese partido como de tirarse de un puente
rolento escribió:
Rafel8 escribió:
Masterlukz escribió:Buen partido en general. Poco más se puede decir de una pachanga entre dos equipos que ya han hecho sus deberes y ya han terminado la temporada.


El Villarreal puede quedar fuera de Europa .


Para eso el geta tiene que ganar sus 2 partidos y el villareal palmarlos


Pero no tiene echos los deberes y peores cosas he visto y tal como esta el Villarreal ahora no me extrañaría.
Es infumbale el partido, ademase se les ve que son incapaces de hacer nada arriba con el balon, no se entienden no tiene ni puta idea de que hace ro como atacar, vamos lo que define perfetamente la palAbra BANDA, nadie se asocia, no hay plan, nadie se entiende ahi, tios deperdigados por el campo y sin gana ninguna de jugar.
Sabia que lo fallaba, es que era tan claro [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Tiene el madrid unas ganas de jugar ese partido como de tirarse de un puente

PEro a dos semanas de jugar la final de la UCL vas a salir motivado y meter la pierna contra el sevilla?

Vas a meter la pierna "contra estos" precisamente para que te lesionen??? [qmparto] [qmparto]
Yo ya no lo estoy viendo, que fallo un penalti la cabra,? lo haba tirado a lo Cabra Style [qmparto] [qmparto]

@k_nelon pero los qu eno van a jugar la final que son muchos, tan haciendo un ridiculo que flipas, esos si que deberian meter pierna, porque se los van ventilar, vendidos, cedidos etc.
Que asco dan Theo, Kiko, Vallejo...
Miniviciao@ escribió:Yo ya no lo estoy viendo, que fallo un penalti la cabra,? lo haba tirado a lo Cabra Style [qmparto] [qmparto]

@k_nelon pero los qu eno van a jugar la final que son muchos, tan haciendo un ridiculo que flipas, esos si que deberian meter pierna, porque se los van ventilar, vendidos, cedidos etc.

Al larguero, así que si, a lo canelita style
El 2-0 de hoy cuenta para la vergonzosa liga que han hecho, o como ya se ha acabado, no pasa nada?
Partido que juega Theo, partido que pierde el Madrid, que alguien me mire las estadisticas por dios.
Virgencita que partido y quita a Ceballos [facepalm]
Me pongo con el Pillars que esto no tiene trazas de mejorar
nose vosotros, pero se nota la mano de caparros en 2 partidos con el sevilla xD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que golazo de Ramos, menos mal que el Madrid ficho a Theo,el terror de las nenas.
Miniviciao@ escribió:Yo ya no lo estoy viendo, que fallo un penalti la cabra,? lo haba tirado a lo Cabra Style [qmparto] [qmparto]

@k_nelon pero los qu eno van a jugar la final que son muchos, tan haciendo un ridiculo que flipas, esos si que deberian meter pierna, porque se los van ventilar, vendidos, cedidos etc.

Deben pensar que cualquiera se puede lesionar y jugar o estar en el banquillo

Vamos, yo es que ni siendo Mayoral metía la pierna hoy...

3-0
Para que luego le piten, falla un penalti y se mete uno en propia. Mas sevillista no puede ser [qmparto]
El theo ese que malo es por dios XD
Kenseo escribió:No tiene cuento Theo [hallow]


No es penalti y me da asco el paqueton ese.

Por cierto sevillistas, haceroslo mirar. No se que teneis en contra de Ramos, siempre se ha portado como un señor.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entre Marcelo y Theo,buen sainete de teatro queda.
A pesar de las ganas en condiciones normales el sevilla no habría ganado a los suplentes hoy, y ahí están celebrando la victoria como si fuera un título.

Club pequeño.
HongKi está baneado por "Game over"
Fie escribió:nose vosotros, pero se nota la mano de caparros en 2 partidos con el sevilla xD


Si, ponle a Caparros contra un Madrid que se juegue algo, y no contra ese equipo. Por no decir que se le a aparecido la virgen con el gol en propia y el penalti fallado
Señor Ventura escribió:A pesar de las ganas en condiciones normales el sevilla no habría ganado a los suplentes hoy, y ahí están celebrando la victoria como si fuera un título.

Club pequeño.


La misma intensidad que en la final de Copa, y es que el antimadridismo mueve montañas [carcajad]
¿benzema estuvo jugando?
Señor Ventura escribió:A pesar de las ganas en condiciones normales el sevilla no habría ganado a los suplentes hoy, y ahí están celebrando la victoria como si fuera un título.

Club pequeño.

Se están jugando entrar en la UEFA, no sé que entiendes por condiciones normales pero decir que el Sevilla no habría ganado al Madrid con o sin suplentes teniendop en cuenta la temporada que han hehco los blancos, es mucho decir.

Y si Madrid o Barça tuvieran el presupuesto que tiene el Sevilla, pues posiblemente celebrarian entrar en Europa como si fuera un tíitulo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El madrid está a otra cosa, juegan para no perder ritmo pero se ve que Están todos mirando a kiev..

Bueno ellos y nosotros XD .. segundo o tercero es igual, si se gana la champions, y si no también daria igual.jaja
La cantidad de trabajo que le hubieran ahorrado al pobre Caparrós si el Sevilla se hubiera presentado a la final de copa.

Benzemá sin CR7 es como comprarse una pistola sin balas. Ramos en el Pizjuán te autolesiona más que engancharte un huevo al subirte la bragueta.

Si Florentino no sabe qué coño hacer con los Theo, Ceballos, Vallejo... que se los presten a los de Juego de Tronos. Necesitan espectros para el rodaje en Sevilla. Alguno es tan imberbe que puede hasta hacer de eunuco.
311995 respuestas