[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rafel8 escribió:
shinigamizanp escribió:El cuento ha cambiado donde dije digo, digo diego.
Sería para ver la cara de alguno rabiando si lo fichamos.
Por cierto el unico que dio la cara del PSG contra nosotros si no es por el no llegan ni a puerta.


Bueno imagino que en el Madrid seguiría siendo un piscinero no ?

Pues no se si se tira igual que hasta ahora si xD
Que es lo mas probable.
Tito_Mel escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué cojones pasa con Neymar que cada vez dan más por hecho en todos lados que no va a volver a jugar con el PSG?

¿En serio para esto se gastó 220 kilos el jeque este verano? Es que no me puedo creer que vayan a permitir que pase esto en menos de 1 año desde que llegó.

Y por otra parte, ya que se habla de que el destino seria el Madrid, ¿en serio el Madrid quiere meterse en este berenjenal? ¿para qué? Un equipo que tiene a un 5 balones de oro (y puede que 6 en Enero) en la posición de Neymar y que puede ganar 4 de las últimas 5 Champions... ¿en serio este equipo se quiere meter en pagar un pastizal de record y encima por un tío que allá donde va crea problemas? ¿Pero por qué???

comprareis un cromo este verano, de ahi tanta noticia

neymar, mbappe, salah

uno de esos 3 cromos acaba en el madrid el año que viene y neymar es el mas mediatico claro, aunque es el mas cabezaloca de los tres
personalmente solo pagaba esas cifras por mbappe, que es el mas jovencito
Una pregunta, que jugadores hay en activo de mucha calidad para un futurible puesto de Luka Modric (32) a parte de Thiago Alcantara que me parece muy jodido de fichar y sacar del Bayern, para poder ser el cerebro del Madrid??, esta muy jodida la cosa.
Pjanić tambien me parece muy bueno, pero son 28 tacos, aunque thiago tiene 27, tampoco es tan joven, en ese puesto tienen que ser jugadores ya muy hechos.
Yo no me traía a Thiago, creo que se ha quedado en mucho menos de lo que apuntaba. Prefiero quedarme con Kovacic y Ceballos, uno de esos dos puede salir igual o mejor que Thiago y ya lo tienes en plantilla. Por las mismas razones no me traía tampoco ni a Pogba ni a Verrati, mucha pasta para tan poca diferencia. Para pagar 200 kilos por uno de esos prefiero apostar por el talento joven que ya tenemos en casa.
ceballos si SISU lo hubioera puesto a jugar con las casemiro y kroos al lado en vez de con el equipo B de inutiles como siempre, hubiera jugado muy bien este año, el sisu los huevos lo ha ninguneado, yo es de los que espero que se quede, principalmente es eso, MOdric 32 años, Ceballos con 25 tacos va ser la hostia, y esta claro que llegara su dia de medio con Lopetegui o el que este en la seleccion española
Tito_Mel escribió:Yo no me traía a Thiago, creo que se ha quedado en mucho menos de lo que apuntaba. Prefiero quedarme con Kovacic y Ceballos, uno de esos dos puede salir igual o mejor que Thiago y ya lo tienes en plantilla. Por las mismas razones no me traía tampoco ni a Pogba ni a Verrati, mucha pasta para tan poca diferencia. Para pagar 200 kilos por uno de esos prefiero apostar por el talento joven que ya tenemos en casa.

Es que va a ser jodida la cosa a partir de ahora. Para mí vienen tiempos oscuros para el madridismo. Jugadores como Luka Modric, Kroos, Ramos, Cristiano, Marcelo... no tienen sustituto. El único consuelo es que a Messi tampoco le quedan muchas juergas ya XD
uck escribió:
Tito_Mel escribió:Yo no me traía a Thiago, creo que se ha quedado en mucho menos de lo que apuntaba. Prefiero quedarme con Kovacic y Ceballos, uno de esos dos puede salir igual o mejor que Thiago y ya lo tienes en plantilla. Por las mismas razones no me traía tampoco ni a Pogba ni a Verrati, mucha pasta para tan poca diferencia. Para pagar 200 kilos por uno de esos prefiero apostar por el talento joven que ya tenemos en casa.

Es que va a ser jodida la cosa a partir de ahora. Para mí vienen tiempos oscuros para el madridismo. Jugadores como Luka Modric, Kroos, Ramos, Cristiano, Marcelo... no tienen sustituto. El único consuelo es que a Messi tampoco le quedan muchas juergas ya XD


Pa todos, cuando se acabe messi y busquets, va ser la oscuridad en el barça, alba tambien tiene 29 ya, ya tedigo dentro 3 4 años como no nos pongamos las pilas los españoles estamos en la mierda

Pa mi ceballos con 25 tacos pa ser un puto crack, pero si esta en la premier o cualquier otro sitio por culpa sisu va ser la coña, pa marcelo no hay sustito posible, es lo mejor que se ha visto en la historia del madrid con roberto carlos

Pa relevo de gente de arriba tampoco estamos contando Vinicious, que pa mi va vser un escandalo de futbolista, e smuy muy fuerte, nada que ver con los RObinhos de la vida, que pareci amas un malabarista, este tiene una potencia y una calidad que lo flipas, y mucho gol, sino se queda con nosotros lo mando cedido al Dortmund a hacerse un hombre.

Mejor se lo presto a Klopp, alli le abrimos los brazos. XD XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:
Tito_Mel escribió:Yo no me traía a Thiago, creo que se ha quedado en mucho menos de lo que apuntaba. Prefiero quedarme con Kovacic y Ceballos, uno de esos dos puede salir igual o mejor que Thiago y ya lo tienes en plantilla. Por las mismas razones no me traía tampoco ni a Pogba ni a Verrati, mucha pasta para tan poca diferencia. Para pagar 200 kilos por uno de esos prefiero apostar por el talento joven que ya tenemos en casa.

Es que va a ser jodida la cosa a partir de ahora. Para mí vienen tiempos oscuros para el madridismo. Jugadores como Luka Modric, Kroos, Ramos, Cristiano, Marcelo... no tienen sustituto. El único consuelo es que a Messi tampoco le quedan muchas juergas ya XD


Pa todos, cuando se acabe messi y busquets, va ser la oscuridad en el barça, alba tambien tiene 29 ya, ya tedigo dentro 3 4 años como no nos pongamos las pilas los españoles estamos en la mierda

Pa mi ceballos con 25 tacos pa ser un puto crack, pero si esta en la premier o cualquier otro sitio por culpa sisu va ser la coña, pa marcelo no hay sustito posible, es lo mejor que se ha visto en la historia del madrid con roberto carlos

Pa relevo de gente de arriba tampoco estamos contando Vinicious, que pa mi va vser un escandalo de futbolista, e smuy muy fuerte, nada que ver con los RObinhos de la vida, que pareci amas un malabarista, este tiene una potencia y una calidad que lo flipas, y mucho gol, sino se queda con nosotros lo mando cedido al Dortmund a hacerse un hombre.

Mejor se lo presto a Klopp, alli le abrimos los brazos. XD XD XD XD

Para arriba los puedes encontrar buenos, muy buenos, tuercebotas, balones de oro... pero NO vamos a encontrar a alguien que meta la cantidad de goles que mete Cristiano, es imposible.

De todas formas me enteré que Vinicius no viene este año sino el siguiente y la verdad es que no me gusta nada. Este verano ya será mayor de edad, no sé qué pinta otro año más en Brasil
No se va quedar en brasil, parece que al final quiere irse, no se si tu informacion es mas reciente
.
De Ronaldo olvidate que es un extraterrestre, lo que ha hecho el no lo hará un solo jugador jamas, lo mismo que messi en el barça, lo van a tener que hacer entre varios muy buenos, gente como neymar, Salah, Mbappe dentro 2 o 3 años, Kane gente de ese nivel, y se viviría igualmente bien, solo habria un reparto de tareas.
Miniviciao@ escribió:Una pregunta, que jugadores hay en activo de mucha calidad para un futurible puesto de Luka Modric (32) a parte de Thiago Alcantara que me parece muy jodido de fichar y sacar del Bayern, para poder ser el cerebro del Madrid??, esta muy jodida la cosa.
Pjanić tambien me parece muy bueno, pero son 28 tacos, aunque thiago tiene 27, tampoco es tan joven, en ese puesto tienen que ser jugadores ya muy hechos.


Eriksen podría cumplir bien su función desde el principio y son 25 años los que tiene. Jovencitos están Dele Alli y Weigl, el segundo puede aguantar más en el banquillo y podría beber de Modric lo que la quede. Y en casa tenemos a Kova y Ceballos, siendo el segundo lo más parecido que tenemos y que pinta a muy bueno si ZZ la diera bola.

No se me ocurren otros con un corte similar.
Kenseo escribió:
Miniviciao@ escribió:Una pregunta, que jugadores hay en activo de mucha calidad para un futurible puesto de Luka Modric (32) a parte de Thiago Alcantara que me parece muy jodido de fichar y sacar del Bayern, para poder ser el cerebro del Madrid??, esta muy jodida la cosa.
Pjanić tambien me parece muy bueno, pero son 28 tacos, aunque thiago tiene 27, tampoco es tan joven, en ese puesto tienen que ser jugadores ya muy hechos.


Eriksen podría cumplir bien su función desde el principio y son 25 años los que tiene. Jovencitos están Dele Alli y Weigl, el segundo puede aguantar más en el banquillo y podría beber de Modric lo que la quede. Y en casa tenemos a Kova y Ceballos, siendo el segundo lo más parecido que tenemos y que pinta a muy bueno si ZZ la diera bola.

No se me ocurren otros con un corte similar.

Ericksen es media punta, es James Coutinho etc, Delle Alli es segundo delantero, juega detras de un punta (Kane)
ceballos apunta fuerte, pero necesita 1-2 años de fogueo que NO va a tener en el madrid. en mi opinion habria que soltarlo cedido a un equipo de bundesliga, premier o por ahi, a dar caña, y a la vuelta tienes un medio titular para 6-7 años.

hace años si se podia hacer la progresion a los jugadores jovenes en casa, pero ahora no hay manera. en liga fijo los titulares porque no se puede aflojar ni medio partido, en champions lo mismo... con 4 partidos de copa y un par de ellos sueltos no te da para que un jugador progrese. y encima si lo haces te critican porque "no te tomas en serio la competicion"...

yo hacia eso con ceballos, me quedaba a kovacic, que tiene sus dias menos finos pero suele resolver, y me traia a weigl o eriksen, aunque no serian baratos.

dele alli le gusta mucho a buena parte de prensa y aficionados pero a mi no me convence. a mi me parece otro verratti. super crecido por el bocaoreja pero cada vez que lo veo, no veo que aporte un carajo. para pases horizontales de 10 metros y los tipicos pases "para asegurar" vale cualquier tuercebotas.
Miniviciao@ escribió:No se va quedar en brasil, parece que al final quiere irse, no se si tu informacion es mas reciente
.
De Ronaldo olvidate que es un extraterrestre, lo que ha hecho el no lo hará un solo jugador jamas, lo mismo que messi en el barça, lo van a tener que hacer entre varios muy buenos, gente como neymar, Salah, Mbappe dentro 2 o 3 años, Kane gente de ese nivel, y se viviría igualmente bien, solo habria un reparto de tareas.

Ni idea la verdad, ahora he mirado un poco y parece que no está tan claro. Espero que venga en verano o a más tardar en el mercado invernal, a lo Marcelo [babas]

En cuanto a Cristiano... no se va a vivir igual de bien. Cuatro finales de UCL con él como máximo goleador en todas, vendrán otros pero nunca se alcanzará este nivel, y hay que tener mucha suerte para juntar a 3 jugadores buenos que equivalgan a lo que hacen Cristiano y Messi. En los últimos años el único tridente que lo ha conseguido ha sido el del Liverpool.

A lo que voy es que aunque juntes a 3 muy buenos, nunca será como tener a esos tres jugadores en uno, no sé si me explico
Altear escribió:¿Y no puede ser que a Ramos se le pite por haberse ido del Sevilla tras pagar la cláusula el último día del mercado sin dar opción a reaccionar al equipo?

Muchas conspiraciones veis... Baptista se fue al Madrid y no se le pitaba

Ramos es sevillano y capitán del Madrid.
Según ellos debería dejarse perder para demostrar su sevillismo. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Ericksen es media punta, es James Coutinho etc, Delle Alli es segundo delantero, juega detras de un punta (Kane)

A ambos los he visto jugar donde Luka pero puede que hayan sido ocasiones puntuales, este año he visto muy muy poco la Premier [decaio] De todas, creo recordar que Modric mencionara a Dele en una entrevista pero no encuentro la noticia ahora.
Miniviciao@ escribió:
Kenseo escribió:
Miniviciao@ escribió:Una pregunta, que jugadores hay en activo de mucha calidad para un futurible puesto de Luka Modric (32) a parte de Thiago Alcantara que me parece muy jodido de fichar y sacar del Bayern, para poder ser el cerebro del Madrid??, esta muy jodida la cosa.
Pjanić tambien me parece muy bueno, pero son 28 tacos, aunque thiago tiene 27, tampoco es tan joven, en ese puesto tienen que ser jugadores ya muy hechos.


Eriksen podría cumplir bien su función desde el principio y son 25 años los que tiene. Jovencitos están Dele Alli y Weigl, el segundo puede aguantar más en el banquillo y podría beber de Modric lo que la quede. Y en casa tenemos a Kova y Ceballos, siendo el segundo lo más parecido que tenemos y que pinta a muy bueno si ZZ la diera bola.

No se me ocurren otros con un corte similar.

Ericksen es media punta, es James Coutinho etc, Delle Alli es segundo delantero, juega detras de un punta (Kane)


Dele Ali también puede jugar de interior, es decir, donde Modric. De hecho hubo una temporada entera en la que jugó ahí.
(mensaje borrado)
A ver si Xabi Prieto puede disfrutar de unos minutos para despedirse de su afición, en el último partido en su casa.
Me da pena cuando se retiran este tipo de jugadores tan fieles.
Imagen
@Storpek hombre ha sido fiel porque no le ha interesado a ningún equipo grande...
Torres escribió:@Storpek hombre ha sido fiel porque no le ha interesado a ningún equipo grande...


Xavi Prieto pudo haberse ido cuando la Real bajó a segunda y ahí siguió el tío.
@Torres Recuerdo en su día un fuerte interés del Valencia por él, un Valencia que era asiduo en Champions, también del Liverpool.
Luego ya Betis o Zaragoza, cuando la Real bajó a segunda, ahí lo fácil habría sido irse a uno de estos que en ese momento estaban bien, y no pasar a segunda, aún así quiso seguir y renovó.
Torres escribió:@Storpek hombre ha sido fiel porque no le ha interesado a ningún equipo grande...


X. Prieto no se fue porque no quiso ya que ofertas, de equipos más grandes, tenía [toctoc] [toctoc]
El PSG está interesado en Coutinho para que Neymar siga, para ello ofrece a Mbappe ya que no es muy del agrado de Nomoney y piensa que le puede hacer competencia, en el Barça gusta bastante la idea y de momento Bartomeu a dado un golpe de timón a lo referente a Grizzeman, con este escenario el Barça pondría el foco en fichar un jugador top en el medio como un Eriksen para sustituir a Iniesta, esto son rumores que circulan por Barcelona, veremos en los próximos días.
Aún os fichan a Messi [qmparto] , mira que seguir tocándole las narices al jeque...

Por mí que se queden con sus millones
uck escribió:Aún os fichan a Messi [qmparto] , mira que seguir tocándole las narices al jeque...

Por mí que se queden con sus millones


Mientras no toquen a Gomes... [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Faulkner escribió:Lo que creo que pasara: Floren se traera a neymar, le pondra 28-30 millones de sueldo pero con prima de contrato para "compensar" y a cristiano le subira justo un poco mas comparado con neymar, buen movimiento? pues si se saca por bale 120-150~ ahi tienes la mitad de neymar si es que piden 300, el problema que veo es que si fichas a neymar, no se cuanta pasta les va a quedar para fichar algo "decente" para la defensa [mad]


Bale 120-150?? Estas de guasa no?? A Bale no lo vendes ya por más de 60 kilos.

Y sí como dices si fichas a Neymar pagándole lo mismo que cobra en el PSG tienes que subirle el sueldo a CR a lo mismo o más, así que eso habrá que sumárselo a los más de 300 por los que saldrá su fichaje.


Vamos a ver, Bale ahora mismo no esta en su mejor momento si, pero es un jugador de muchisima calidad y yo creo que la mayoria de sus problemas son de cabeza, si vuelve a inglaterra la rompera otra vez y probablemente en el madrid se preguntaran por que aqui no?

Y si pienso que 120-150 por bale es una buena cantidad, 3 champions ha ganado con el madrid mas el resto de titulos menores y aunque este ultimo año no haya sido su mejor año, el tio es un portento y ademas, me niego a pensar que bale con lo bueno que es y el palmares que tiene valga menos que dembele o coutinho, nope.

Y sobre neymar, es buenisimo pero si va al madrid, la broma le va a salir super cara al tito floren, yo ficharia algo mas barato y contrastado (lewandoski) para asi tener pasta para fichar detras por que el madrid es un coladero, 40+ goles lleva encajados en liga este año [hallow]
uck escribió:Aún os fichan a Messi [qmparto] , mira que seguir tocándole las narices al jeque...

Por mí que se queden con sus millones

No aprenden [qmparto]
Le acaba de hacer Guardado a Roque Mesa la de De Jong a Xabi Alonso :O
@medran_27 Entre eso, la entrada de Sarabia a Fabián, y la manita de Lenglet en la cara de Sergio León, está la cosa calentita.
zeoroh escribió:
uck escribió:Aún os fichan a Messi [qmparto] , mira que seguir tocándole las narices al jeque...

Por mí que se queden con sus millones

No aprenden [qmparto]


Y hace "puente" para ir al Madrid [carcajad] [carcajad]
Jemez se está cubriendo de gloria. Y no lo quieren endosar al leganes....me borro de socio [rtfm]
ZZ con los titulares otra vez... no entiendo por qué jugársela así, en cualquier jugada tonta se lesiona alguno y te dinamita la final
kechua escribió:Jemez se está cubriendo de gloria. Y no lo quieren endosar al leganes....me borro de socio [rtfm]


¿El Lega no quiere seguir en 1ª? [carcajad] [carcajad]
Pero que cagada macho. Lleva el Betis muy blandito todo el segundo tiempo [facepalm]
Que gran gol de Bale, llega perfect a la final.
Miniviciao@ escribió:Que gran gol de Bale, llega perfect a la final.

Final que no jugará, lo hará el fardo que no sabia ni que jugaba.
Que raro que nos hayan tangado un penalti
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:Que gran gol de Bale, llega perfect a la final.

Final que no jugará, lo hará el fardo que no sabia ni que jugaba.

Es un error gordo que no juegue a la defensa del liverpool le van muy mal los jugadores como Bale, bueno en la segunda parte puede hacer algun chicharro, no creo que Zidane no aproveche este momento del gales en el partido.
El día qe nos vaya modric ....
HongKi está baneado por "Game over"
golazo de bale, lastima que haga algo cuando no hace falta ya xdd
QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE BALE, DE LOS MEJORES QUE LE HE VISTO BRUTALLLL
Aviso para el Liverpool , bale en modo bale
Aerolineas Oblak a sus servicios ratataaaa ratataaaa
El mejor portero, sin duda.
Qué lástima de ocasión perdida ha sido Bale. Por desgracia ya no se le puede seguir confiando un lugar de tanta importancia sabiendo lo que pasa con él.
No soy imparcial porque siempre me ha gustado Bale,pero me doy cuenta de que lleva 15 goles en liga siendo titular en 19 partidos y solo jugando 9 enteros.¿Seguro que este es el que ha de irse?
Qué golazo, virgen santisima.
Lastima de lesiones...


Y Golazo de Pellisco [tadoramo]
Vaya golazo de Bale, a ver si sacamos buena pasta.
Ay si Bale hubiese tenido más suerte con las lesiones...
Vaya golazooooo de Isco , ahi es donde juega bien, no estorbando en el medio campo a kroos y Modric.
311955 respuestas