[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Pues nada, Levante se carga de un plumazo el record y el Zamora


Y esperemos que a Valverde [+risas] [+risas]

[qmparto]

No sé que decirte. Yo creo que continua. Porque la derrota como tal, solo sirve para el record, los títulos ya los tiene.
Ezio_Auditore_84 escribió:Quizá a ti te la pele pero era un buen récord que han dejado escapar porque sí. Con partidos importantes a la vista no diría nada pero a nada de irse de vacaciones han salido a pastar con el equipo de los mataos. Messi fresquito para Rusia, con dos cojones.


Pero vamos a ver que el record de partidos sin perder ya lo tenía [tomaaa] [tomaaa]

Si el récord me la pela, hubiese preferido un triplete que este record absurdo.
Tampoco es para echarlos a los leones... No nos jugábamos nada y los récords son una chorrada. Bastante han hecho los chavales hoy.
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Pues nada, Levante se carga de un plumazo el record y el Zamora


Y esperemos que a Valverde [+risas] [+risas]

[qmparto]

No sé que decirte. Yo creo que continua. Porque la derrota como tal, solo sirve para el record, los títulos ya los tiene.


Luis Enrique 2.0 [+risas] [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ni aún asi.
El Premio Darwin 2018 ya está adjudicado. Tiras la champions para lograr una liga invicta estrujando a Messi 36 jornadas para mandarlo todo a tomar por culo el penúltimo día cuando le das el día libre a Messi. Muy difícil de igualar.
minmaster escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Quizá a ti te la pele pero era un buen récord que han dejado escapar porque sí. Con partidos importantes a la vista no diría nada pero a nada de irse de vacaciones han salido a pastar con el equipo de los mataos. Messi fresquito para Rusia, con dos cojones.


Pero vamos a ver que el record de partidos sin perder ya lo tenía [tomaaa] [tomaaa]

Si el récord me la pela, hubiese preferido un triplete que este record absurdo.


Te lo cambio porque no hablamos de lo mismo (culpa mia). El hito de terminar una liga sin perder. Para mi era importante. Con otras cosas en juego no lo sería pero sin otra cosa que hacer, a falta de dos miseros partidos sales a manquear? En fin...
Te lo pongo mejor: joder todo el año sin rotar y ahora que ya da igual porque te has ido a la mierda en champions te pones a dar descansos?? Venga hombre.
Bueno, exceptuando la hecatombe de la champions ha sido una temporada notable con otro doblete. Ahora a hacer limpieza en verano.
Saludos
Muzaman escribió:El Premio Darwin 2018 ya está adjudicado. Tiras la champions para lograr una liga invicta estrujando a Messi 36 jornadas para mandarlo todo a tomar por culo el penúltimo día cuando le das el día libre a Messi. Muy difícil de igualar.


Y rotando después de que te larguen de la CL y NO antes [+risas] [+risas]
Ezio_Auditore_84 escribió:Te lo cambio porque no hablamos de lo mismo (culpa mia). El hito de terminar una liga sin perder. Para mi era importante. Con otras cosas en juego no lo sería pero sin otra cosa que hacer, a falta de dos miseros partidos sales a manquear? En fin...


A lo mejor no eres consciente del asunto pero la mayoría de los jugadores están pensando ya en el Mundial, una lesión ahora y se despiden de jugarlo. Normal que salgan a manquear, si tu fueras futbolista harías lo mismo... o no?

Te lo pongo mejor: joder todo el año sin rotar y ahora que ya da igual porque te has ido a la mierda en champions te pones a dar descansos?? Venga hombre.


Mundial, Mundial... tan dificil es de entender? Valverde habrá pactado con Messi darle descanso para el Mundial...
De todas formas lo de la Liga invictos no es récord, ya se hizo antes en España si no me equivoco.

Edito: así es https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 33473?s=19

Yo me alegro, porque visto lo indignados que están algunos si hubieran terminado la Liga invictos nos hubieran dado la tabarra años xD
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:El Premio Darwin 2018 ya está adjudicado. Tiras la champions para lograr una liga invicta estrujando a Messi 36 jornadas para mandarlo todo a tomar por culo el penúltimo día cuando le das el día libre a Messi. Muy difícil de igualar.


Y rotando después de que te larguen de la CL y NO antes [+risas] [+risas]


Desde Guardiola el entrenador es Messi, que esperáis.

Por lo menos nos da títulos y coge experiencia para sacarse el título cuando se jubile.
Senegio escribió:De todas formas lo de la Liga invictos no es récord, ya se hizo antes en España si no me equivoco.

Edito: así es https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 33473?s=19

Yo me alegro, porque visto lo indignados que están algunos si hubieran terminado la Liga invictos nos hubieran dado la tabarra años xD


Ya se dijo que el record de invictos era en la liga Española con 38 jornadas.
xavi sima escribió:
Senegio escribió:De todas formas lo de la Liga invictos no es récord, ya se hizo antes en España si no me equivoco.

Edito: así es https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 33473?s=19

Yo me alegro, porque visto lo indignados que están algunos si hubieran terminado la Liga invictos nos hubieran dado la tabarra años xD


Ya se dijo que el record de invictos era en la liga Española con 38 jornadas.


Esas ligas españolas creo que eran de 18 partidos
minmaster escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Te lo cambio porque no hablamos de lo mismo (culpa mia). El hito de terminar una liga sin perder. Para mi era importante. Con otras cosas en juego no lo sería pero sin otra cosa que hacer, a falta de dos miseros partidos sales a manquear? En fin...


A lo mejor no eres consciente del asunto pero la mayoría de los jugadores están pensando ya en el Mundial, una lesión ahora y se despiden de jugarlo. Normal que salgan a manquear, si tu fueras futbolista harías lo mismo... o no?

Te lo pongo mejor: joder todo el año sin rotar y ahora que ya da igual porque te has ido a la mierda en champions te pones a dar descansos?? Venga hombre.


Mundial, Mundial... tan dificil es de entender? Valverde habrá pactado con Messi darle descanso para el Mundial...


Hostia, gracias tío! No me habia dado cuenta del mundial hasta que me lo has dicho! Eres un genio hombre! Claro, claro, ahora lo entiendo todo...

Venga coño, me leiste cuando dije "y Messi fresquito para Rusia"?? Ya sé que hay mundial, lo sabe todo el mundo pero el barça les paga y uo tengo derecho a estat molesto. Mañana llegaré al trabajo casi sin dormir, no rendiré y le diré a mi jefe: oye que había NBA, ya sabes, tú págame igual.

Justificando que los jugadores se rasquen las bolas y hagan lo que quieran nos irá de puta madre. Fantástico Messi que no quiere rotar en todo el puto año, a riesgo de enfadarse y que no respire y ahora el señorito decide que este no lo juega porque está haciendo laa maletas para Moscú. Pues lo dicho, que se vayan a la mierda.
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:El Premio Darwin 2018 ya está adjudicado. Tiras la champions para lograr una liga invicta estrujando a Messi 36 jornadas para mandarlo todo a tomar por culo el penúltimo día cuando le das el día libre a Messi. Muy difícil de igualar.


Y rotando después de que te larguen de la CL y NO antes [+risas] [+risas]


Para ponerlo en perspectiva, es como comprarse una casa de protección oficial para acabar descubriendo que tiene aluminosis y que uno que te cae fatal está a punto de trincar un piso de lujo mucho más barato. Eso sí, por lo menos tienes una botella de Felipe VI para consolarte a base de chupitos de whisky peleón.
Ezio_Auditore_84 escribió:Venga coño, me leiste cuando dije "y Messi fresquito para Rusia"?? Ya sé que hay mundial, lo sabe todo el mundo pero el barça les paga y uo tengo derecho a estat molesto. Mañana llegaré al trabajo casi sin dormir, no rendiré y le diré a mi jefe: oye que había NBA, ya sabes, tú págame igual.

Justificando que los jugadores se rasquen las bolas y hagan lo que quieran nos irá de puta madre. Fantástico Messi que no quiere rotar en todo el puto año, a riesgo de enfadarse y que no respire y ahora el señorito decide que este no lo juega porque está haciendo laa maletas para Moscú. Pues lo dicho, que se vayan a la mierda.


[facepalm] [facepalm]

Los jugadores han hecho SU TRABAJO. Han ganado dos títulos así que sí, si pueden rascarse las bolas ahora porque han ganado el título de Liga y tu adorado record no sirve para nada no da de comer al club ni a los jugadores.

Así que si SU jefe que es el entrenador ha decidido darle descanso para que no se lesione antes del Mundial, tú te tienes que aguantar.
minmaster escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Venga coño, me leiste cuando dije "y Messi fresquito para Rusia"?? Ya sé que hay mundial, lo sabe todo el mundo pero el barça les paga y uo tengo derecho a estat molesto. Mañana llegaré al trabajo casi sin dormir, no rendiré y le diré a mi jefe: oye que había NBA, ya sabes, tú págame igual.

Justificando que los jugadores se rasquen las bolas y hagan lo que quieran nos irá de puta madre. Fantástico Messi que no quiere rotar en todo el puto año, a riesgo de enfadarse y que no respire y ahora el señorito decide que este no lo juega porque está haciendo laa maletas para Moscú. Pues lo dicho, que se vayan a la mierda.


[facepalm] [facepalm]

Los jugadores han hecho SU TRABAJO. Han ganado dos títulos así que sí, si pueden rascarse las bolas ahora porque han ganado el título de Liga y tu adorado record no sirve para nada no da de comer al club ni a los jugadores.

Así que si SU jefe que es el entrenador ha decidido darle descanso para que no se lesione antes del Mundial, tú te tienes que aguantar.

Te equivocas. El socio paga y tiene derecho a pataleta. Si fuese una SAD quizá, y solo quizá, te compraría el discurso.

Su trabajo es darlo todo hasta el último día. Yo que cojo vacaciones en junio (me lo invento) ya a partir de la semana que viene saldré antes, entraré cuando quiera,... total ya casi he cumplido.

Y lo del entrenador... en fin, si lo quiere dar él allá él pero cuando tienes que pactar y lo haces mal es que eres inútil.
-Oye Messi bonito, descansala jornada 20 qie tenemos mucho por delante.
+no boludo
-ok, juega



-oye Leo hoy sales que ya queda poco, a darlo todo
+no boludo
-ok, no juegues.

Venga, esto es como hablar con un muro. Hasta la temporada que viene, ya acabó esta liga y el partido que queda AHORA sí importa una mierda.
Ezio_Auditore_84 escribió:Te equivocas. El socio paga y tiene derecho a pataleta. Si fuese una SAD quizá, y solo quizá, te compraría el discurso.


Pues nada patalea todo lo que quieras... seguro que el próximo partido el equipo se lleva una pitada enorme de los socios por haber perdido hoy [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Imagen

[+risas] [+risas]


Malo es pero que os dio el pase a la final de CL, también [+risas] [+risas]
De lo bulto que es, ni Jupp lo vio venir [jaja] [jaja]
minmaster escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Te equivocas. El socio paga y tiene derecho a pataleta. Si fuese una SAD quizá, y solo quizá, te compraría el discurso.


Pues nada patalea todo lo que quieras... seguro que el próximo partido el equipo se lleva una pitada enorme de los socios por haber perdido hoy [qmparto]


Sabes que el hecho de que te la sople, pongas iconitos, te hagas el simpático con la pitada y eso no te da la razón verdad? Sí, creo que lo sabes y por eso recurres a ello. Chao
Creo que a messi aun le quedara 5 añitos antes de que se marche pero solo espero que alguien, quien sea, vaya pensando en un plan para cuando se marche el 10.

La cosa pinta mal.
elpeluson escribió:Creo que a messi aun le quedara 5 añitos antes de que se marche pero solo espero que alguien, quien sea, vaya pensando en un plan para cuando se marche el 10.

La cosa pinta mal.


Gaspart tiene la respuesta [qmparto] [qmparto]
elpeluson escribió:Creo que a messi aun le quedara 5 añitos antes de que se marche pero solo espero que alguien, quien sea, vaya pensando en un plan para cuando se marche el 10.

La cosa pinta mal.


5 años jugando 65 partidos por temporada? Va a acabar peor que Raúl.
Esos 5 añitos... que mal lo pasamos, aunque en su defensa hay que decir que fue bajo su mandato cuando fichamos a messi xD
Senegio escribió:De todas formas lo de la Liga invictos no es récord, ya se hizo antes en España si no me equivoco.

Edito: así es https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 33473?s=19

Yo me alegro, porque visto lo indignados que están algunos si hubieran terminado la Liga invictos nos hubieran dado la tabarra años xD

Osea que en España el único equipo que ha ganado la liga invicto ha sido el Real Madrid??

Desconocía este dato, pero tampoco me extraña.
@k_nelon Y el Athletic señor canelón [carcajad]
k_nelon escribió:
Senegio escribió:De todas formas lo de la Liga invictos no es récord, ya se hizo antes en España si no me equivoco.

Edito: así es https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 33473?s=19

Yo me alegro, porque visto lo indignados que están algunos si hubieran terminado la Liga invictos nos hubieran dado la tabarra años xD

Osea que en España el único equipo que ha ganado la liga invicto ha sido el Real Madrid??

Desconocía este dato, pero tampoco me extraña.


Antes lo fue el Athletic [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
La verdad es que es triste que después de 10 meses fundiendo a los titulares, los suplentes te conviertan una liga invicta en una liga vangaaliana de la que nadie se acordará si la flor de ZZ cumple su destino.
Muzaman escribió:
elpeluson escribió:Creo que a messi aun le quedara 5 añitos antes de que se marche pero solo espero que alguien, quien sea, vaya pensando en un plan para cuando se marche el 10.

La cosa pinta mal.


5 años jugando 65 partidos por temporada? Va a acabar peor que Raúl.


5 tal vez no, pero 3 tranquilamente si. Muy diferentes, Raul no tenía la técnica ni la visión de Messi, al Argentino le pones en la media sin moverse y en un partido te ha filtrado 3 pases de gol....
Senegio escribió:@k_nelon Y el Athletic señor canelón [carcajad]

Es verdad [+risas]

Se me ha colado

Jhonny_palillo escribió:Antes lo fue el Athletic


Que eres, el eco ?? XD
Ya me lo ha dicho el compañero Senegio :p
k_nelon escribió:
Senegio escribió:De todas formas lo de la Liga invictos no es récord, ya se hizo antes en España si no me equivoco.

Edito: así es https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 33473?s=19

Yo me alegro, porque visto lo indignados que están algunos si hubieran terminado la Liga invictos nos hubieran dado la tabarra años xD

Osea que en España el único equipo que ha ganado la liga invicto ha sido el Real Madrid??

Desconocía este dato, pero tampoco me extraña.

Joder [plas] [qmparto] [qmparto] [uzi] [plas] [facepalm] [qmparto]
k_nelon escribió:
Senegio escribió:@k_nelon Y el Athletic señor canelón [carcajad]

Es verdad [+risas]

Se me ha colado

Jhonny_palillo escribió:Antes lo fue el Athletic


Que eres, el eco ?? XD
Ya me lo ha dicho el compañero Senegio :p


No, pero te lo vuelvo a repetir: El Athletic lo consiguió antes que el Madrid [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:@k_nelon Y el Athletic señor canelón [carcajad]

Es verdad [+risas]

Se me ha colado

Jhonny_palillo escribió:Antes lo fue el Athletic


Que eres, el eco ?? XD
Ya me lo ha dicho el compañero Senegio :p


No, pero te lo vuelvo a repetir: El Athletic lo consiguió antes que el Madrid [qmparto] [qmparto]

Ya ya, de los únicos 3 equipos que nunca han descendido a 2º, el Athletic Club y el Real Madrid han conseguido ganar la liga INVICTUS.
xavi sima escribió:
Muzaman escribió:
elpeluson escribió:Creo que a messi aun le quedara 5 añitos antes de que se marche pero solo espero que alguien, quien sea, vaya pensando en un plan para cuando se marche el 10.

La cosa pinta mal.


5 años jugando 65 partidos por temporada? Va a acabar peor que Raúl.


5 tal vez no, pero 3 tranquilamente si. Muy diferentes, Raul no tenía la técnica ni la visión de Messi, al Argentino le pones en la media sin moverse y en un partido te ha filtrado 3 pases de gol....


No, si yo no comparo sus calidades. Es sólo que con cierta edad jugándolo todo te da para hacer la de Raúl de chupapostes a ver lo que se rebaña en el área. Ni con los 5 km que corre Messi de media por partido da para jugarlo todo de filtrador de pases a cierta edad. Alguien tendrá que ponerle el cascabel al gato, pero no será Valverde, eso está claro.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Es verdad [+risas]

Se me ha colado



Que eres, el eco ?? XD
Ya me lo ha dicho el compañero Senegio :p


No, pero te lo vuelvo a repetir: El Athletic lo consiguió antes que el Madrid [qmparto] [qmparto]

Ya ya, de los únicos 3 equipos que nunca han descendido a 2º, el Athletic Club y el Real Madrid han conseguido ganar la liga INVICTUS.


Uno de los 3 equipos que no ha descendido, ha conseguido dos veces el triplete ratataaaa ratataaaa
xavi sima escribió:
Muzaman escribió:
elpeluson escribió:Creo que a messi aun le quedara 5 añitos antes de que se marche pero solo espero que alguien, quien sea, vaya pensando en un plan para cuando se marche el 10.

La cosa pinta mal.


5 años jugando 65 partidos por temporada? Va a acabar peor que Raúl.


5 tal vez no, pero 3 tranquilamente si. Muy diferentes, Raul no tenía la técnica ni la visión de Messi, al Argentino le pones en la media sin moverse y en un partido te ha filtrado 3 pases de gol....


Eso lo llevo leyendo mucho y habría que verlo. Messi con lo poco que corre por partido, lo pones en el centro y te queda un hueco brutal. Un putadon para los que pongas a su lado xD
Rokzo escribió:
xavi sima escribió:
Muzaman escribió:
5 años jugando 65 partidos por temporada? Va a acabar peor que Raúl.


5 tal vez no, pero 3 tranquilamente si. Muy diferentes, Raul no tenía la técnica ni la visión de Messi, al Argentino le pones en la media sin moverse y en un partido te ha filtrado 3 pases de gol....


Eso lo llevo leyendo mucho y habría que verlo. Messi con lo poco que corre por partido, lo pones en el centro y te queda un hueco brutal. Un putadon para los que pongas a su lado xD


Como fija a las defensas Leo [toctoc] [toctoc]
CR7 y Messi nunca se van a arrastrar sobre el campo, y para esos arrastrarse es meter menos de 40 goles por temporada. En cuanto no puedan hacer eso, se largarán. No van a ser raules.
Creo que es obvio pero hay que vender a Luis Suárez. El cabrón se vuelve loco en el campo, la lía hasta con sus compañeros, siempre recriminando, siempre tocando los huevos y encima es penoso con el balón y sin él.

Griezmann [amor]
Muzaman escribió:CR7 y Messi nunca se van a arrastrar sobre el campo, y para esos arrastrarse es meter menos de 40 goles por temporada. En cuanto no puedan hacer eso, se largarán. No van a ser raules.


Uno de ellos logrará su mayor "victoria" cuando se largue uno de los dos [+risas] [+risas]
xavi sima escribió:
Muzaman escribió:
elpeluson escribió:Creo que a messi aun le quedara 5 añitos antes de que se marche pero solo espero que alguien, quien sea, vaya pensando en un plan para cuando se marche el 10.

La cosa pinta mal.


5 años jugando 65 partidos por temporada? Va a acabar peor que Raúl.


5 tal vez no, pero 3 tranquilamente si. Muy diferentes, Raul no tenía la técnica ni la visión de Messi, al Argentino le pones en la media sin moverse y en un partido te ha filtrado 3 pases de gol....


Hombre Raúl era un jugadorazo jugando de segundo punta, fácilmente podría haber vivido más futbolisticamente.

Y yo no confiaría demasiado en eso que decís, ni en la idea de poner a Messi en el centro del campo. Messi lleva ya un par de temporadas o tres que prácticamente juega andando, literalmente, lo he visto recibir el balón y parar todo el juego del equipo por ir a su ritmo. Que sí, luego en ese momento puede ver cualquier pase y meterlo o hacer una arrancada y marcar gol porque es el mejor en eso, pero habría que verlo jugando en el centro del campo con el 0 sacrificio físico que hace y acompañado por un juego ofensivo.

Para mí durará 3 o 4 años fácil a su nivel, pero jugando arriba.
Vaya banda que es el Barsa cuando les falta Messi, pero bueno ya se sabia desde hace años, mucha Messidependencia
Senegio escribió:De todas formas lo de la Liga invictos no es récord, ya se hizo antes en España si no me equivoco.

Edito: así es https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 33473?s=19

Yo me alegro, porque visto lo indignados que están algunos si hubieran terminado la Liga invictos nos hubieran dado la tabarra años xD

De lo que se hablaba (al menos en las tertulias deportivas serias, no en Chiringuito de Jugones) es que nadie había logrado el invicto en una liga de larga duración, porque cuando el Bilbao y el Madrid lograron el invicto fue en ligas de 18 jornadas. Evidentemente es más fácil lograr un invicto en 18 jornadas que no en 38 o 42 como en la temporada 1995/1996.
Muzaman escribió:CR7 y Messi nunca se van a arrastrar sobre el campo, y para esos arrastrarse es meter menos de 40 goles por temporada. En cuanto no puedan hacer eso, se largarán. No van a ser raules.

Messi no necesita hacer un solo gol para marcarse una temporada de escándalo, es un todocampista, el mejor de la historia, el otro si no marca es un jugador del montón, sin regate y con visión de juego y pase combinativo discreto, es un especialista en finalizar jugadas.
Vamos a dejar ya de meterlos en el mismo saco por mucho que se empeñen caverna mediática y demas forofadas, están a una galaxia en talento el uno del otro.
PD: Messi ya tiene una bota de oro más que Cristiano, joder, si es que hasta en lo único que sabe hacer Cristiano Messi se lo pule con casi tres años menos [facepalm]
messi perfectamente se puede meter en el medio del campo como un 10 de los de antes, en sus últimos años de jugador y te hace el papel de "andrea pirlo" perfectamente. con la pequeña ventaja de que te puede hacer un arranque de explosión de los que tiene y te mata un partido
pd : lamentable que se le eche la culpa ayer a yerri mina de la derrota, viendo el partido que se marca el pollo sin cabeza de alba,el jubilado busquet, y el invisible de alcacer
Acabo de ver el resultado del levante - barça [flipa] menuda locura de partido ¿no?
El ultimo partido que saquen al b porque telita, un bonito record que se pierde.
Snatcher10 escribió:
Muzaman escribió:CR7 y Messi nunca se van a arrastrar sobre el campo, y para esos arrastrarse es meter menos de 40 goles por temporada. En cuanto no puedan hacer eso, se largarán. No van a ser raules.

Messi no necesita hacer un solo gol para marcarse una temporada de escándalo, es un todocampista, el mejor de la historia, el otro si no marca es un jugador del montón, sin regate y con visión de juego y pase combinativo discreto, es un especialista en finalizar jugadas.
Vamos a dejar ya de meterlos en el mismo saco por mucho que se empeñen caverna mediática y demas forofadas, están a una galaxia en talento el uno del otro.
PD: Messi ya tiene una bota de oro más que Cristiano, joder, si es que hasta en lo único que sabe hacer Cristiano Messi se lo pule con casi tres años menos [facepalm]


Ronaldo las dos ultimas ligas ha antepuesto el equipo a la individualidad. En ellas, no ha jugado ni 30 partidos cuando antes lo jugaba todo. Messi bota de oro = el madrid a la final de champions. El madridismo y Ronaldo firman esa premisa cada año.
Joeru_15 escribió:Creo que es obvio pero hay que vender a Luis Suárez. El cabrón se vuelve loco en el campo, la lía hasta con sus compañeros, siempre recriminando, siempre tocando los huevos y encima es penoso con el balón y sin él.

Griezmann [amor]


Si, pero ahí siguen sus números. Sólo le supera Messi en goles y asistencias en la liga.
Cada año tiene una regularidad de goles brutal y casi siempre está en el top 5-6 del balón de oro, no hay un 9 como él actualmente....
311937 respuestas