[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

5-1 jajajajajajaja que vergüenza
Loool

Esto parece el PES xdddd
HongKi está baneado por "Game over"
el bardhi este mete unos golazos
Alguien podía ir citando a los que vendían por el hilo a Mina como el bekenbauer mulato....una cesión por europa no necesita precisamente, necesita una temporada en el filial, por lo menos
strumer escribió:Esto no deja de ser un partido que no le importa a nadie, no se como algunos aun se enfadan. Si es por la tonteria esa de la imbatibilidad, no deja de ser una simple dato que no sirve para nada mas que las estadisticas y del que en un mes no se acordara nadie


Por esa tontería de la imbatibilidad es por la que Valverde ha reventado a los jugadores titulares e hizo el ridículo en Champions, si hay a alguien que le importara, era a él
Haz cambios FLANVERDE, haz cambios. Algo.

Este no se entera de nada, por favor culés de bien, hay que echarle.
Con la napia que tiene, Valverde no huele una [carcajad] [carcajad]
Vaya puto meneo nos estan pegando
Esto es una p falta de respeto al aficionado. Los metía a correr 10h diarias hasta el siguiente partido.
Lo peor es que el Barça salía a ganarlo o mínimo empatar.
Mi Denis [amor]

Venga Iniesta, tira.
Valverde, tiras la CL para esto [+risas] [+risas]
No estoy viendo el partido pero he visto de casualidad que van 5-1 y me ha dejado loco.
Si que les ha sido beneficioso el cambio de mister.
[PeneDeGoma] escribió:Alguien podía ir citando a los que vendían por el hilo a Mina como el bekenbauer mulato....una cesión por europa no necesita precisamente, necesita una temporada en el filial, por lo menos
strumer escribió:Esto no deja de ser un partido que no le importa a nadie, no se como algunos aun se enfadan. Si es por la tonteria esa de la imbatibilidad, no deja de ser una simple dato que no sirve para nada mas que las estadisticas y del que en un mes no se acordara nadie


Por esa tontería de la imbatibilidad es por la que Valverde ha reventado a los jugadores titulares e hizo el ridículo en Champions, si hay a alguien que le importara, era a él


No creo que sea así, si le importase tanto no creo que hubiese dejado a messi en su casa
Y este señores, es el Barsa sin el cheto.
Me parece una falta de respeto que infravaloréis la flor de Valverde. Creo que le queda algo de color al tallo que mana de su culo. Esperad.
WTF? que están haciendo, como el Madird? dejándose llevar?
Messi estará pensando en otra renovación viendo esto [jaja] [jaja]
Jugar no os jugábais nada. Y creo que el record se la pelaban a los jugadores xD
Pues viene bien este partido , para que se vea bien el bosque.

El bosque es que se necesita un jugon en el medio

El bosque es que Suárez ha sido un gran killer, pero tiene una edad y esta en declive al primer toque sigue siendo bueno , pero en todo lo demás está lento y fallon.

El bosque es que ese necesitan 2 centrales, porque uno se te rompe cuando menos te lo esperas y el otro , el otro ....que se dedique al baile.
Rokzo escribió:Jugar no os jugábais nada. Y creo que el record se la pelaban a los jugadores xD


Para hacer esto, saca a los bultos durante todo el encuentro.
Este Barcelona es capaz de lo mejor y de lo peor.
Rafel8 escribió:Luego dicen que el Barça sin Messi no juega bien .
ein?


el barsa sin messi el levante le mete 5, hazte a la idea para cuando pecho frio se vaya a china [hallow] [hallow]
que golazo de coutinho
Quién coño decía que Griezman no tiene sitio en el Barça ?[+risas] Es el que más falta hace.
Faulkner escribió:
Rafel8 escribió:Luego dicen que el Barça sin Messi no juega bien .
ein?


el barsa sin messi el levante le mete 5, hazte a la idea para cuando pecho frio se vaya a china [hallow] [hallow]


Al único que caga a los defensas lo deja fuera [+risas] [+risas]
Coutinho, hattrick. Es un grande.

Suárez a la calle ya.
vicodina escribió:que golazo de coutinho

Toca Suarez y le da con el brazo jajajaajajaja
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que suarez me da a mi que sobra y bastante, le quedara 1 o 2 años
Y ahora con 2 hat-trick quién se lleva el balón?
HongKi escribió:la verdad que suarez me da a mi que sobra y bastante, le quedara 1 o 2 años


Supuestamente, para eso fichan a Grizzi :-? :-?
El gran André Gomes debe de haberlos dado una charla épica y ya verás como al final empatan xD
Fontki escribió:Y ahora con 2 hat-trick quién se lleva el balón?


Será por balones.
Fontki escribió:Y ahora con 2 hat-trick quién se lleva el balón?


El del Levante [beer] [beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Estos son las remontadas que le gustan a los cules xD
Vaya penaltaco, que torpeza del defensa xD
HongKi escribió:la verdad que suarez me da a mi que sobra y bastante, le quedara 1 o 2 años



A ver Suárez está en declive le falta velocidad y si tiene quenpensar la falla.

Para cualquier equipo que jugará con un dc viviendo en el área, Suárez seria ideal , pero con el juego que hace el Barcelona desgasta mucho
Pensaba que estaba Paco Jemez por ahí xddd
El 3er gol de Cou no deberia haber subido, toca suarez con la mano y ahora penalti muy riguroso... a si es muy facil ganar ligas.
Venga, una ayudita mas y ya casi está hecho.
Bueno, pues tranquilos que está clarísimo que el récord #SeQueda
Al final, sale crecido Valverde [qmparto] [qmparto]
nachobarro escribió:El 3er gol de Cou no deberia haber subido, toca suarez con la mano y ahora penalti muy riguroso... a si es muy facil ganar ligas.

[qmparto]
En esta cuenta no se celebran goles de Luis Suárez.
Fontki escribió:
nachobarro escribió:El 3er gol de Cou no deberia haber subido, toca suarez con la mano y ahora penalti muy riguroso... a si es muy facil ganar ligas.

[qmparto]


He dicho alguna mentira? Mira la repe.
Al final sí que les importa el record a los jugadores xDD
311937 respuestas