Rafel8 escribió:Pero que no tengo que argumentar nada , y es más con esta temporada no te vale de argumento ?
25 goles en 26 partidos que ha jugado este año en Liga, pésima temporada, sí. Y empezó el año regulero.
Con qué los balones de oro se los haya llevado solo ganando Champions y nada más ?
En 2013 gana el Balón de Oro y la Champions la ganó el Bayern xD
Sin ser el mejor solo ganando y siendo el mejor en 6 partidos , que se reserve para partidos de Champions ?
Entiendo entonces que cuando cualquier jugador del Barça descanse de cara a una eliminatoria de Champions es que, para tí, no le interesa ganar la Liga. Y ha sido el mejor del Madrid toda la temporada, de hecho si no juega él casi nunca ganamos
Añadir que, una de las cosas que siempre se le ha achacado a Ronaldo, sobre todo en la era Ancellotti, es que no sabía dosificarse. Siempre empezaba la temporada a full, no descansaba ni un partido y llegaba a finales de Abril/Mayo fundido, lo típico en alguien que tira la Liga por ganar la Champions, vaya.
los dicho no tengo que argumentar nada de lo que pienso , mi argumento es que creo que Ronaldo mira más por el balón de oro que por otra cosa , al contrario de otros que cuando lo han ganado han sido el mejor en todo. No solo en fase final de Champions. xD
Y esto también se aplica a CR.
ESTÁS OBSESIONADO.
Fixed