[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Suerte a los atléticos, espero que ganen la copa de la UEFA ..
¿Cómo es que el Barcelona ha jugado un amistoso hoy? Lo acabo de ver y me ha chocado un poco teniendo en cuenta el mundial a la vuelta de la esquina y que aún no ha acabado la liga, aunque finalice esta semana.
Suerte a los atléticos. Ojalá ganemos nosotros también la Champions y tengamos otra final europea española [oki]
Makankosappo escribió:
Kenseo escribió:@Rafel8 de esas 10 ligas, sólo la 08/09 y 12/13 tienen una amplia diferencia de puntos (sin contar la actual). El resto de ligas, 3 y 4 puntos de diferencia. De todas formas, la primera liga de CR fue la 09/10 creo, por lo que desde su llegada, quitando esta, sólo hubo una liga con una amplia diferencia. Si eso no es pelearla y más contra el supuesto mejor equipo de la historia...

Y en todas, quitando la primera por la lesión y estas 2 últimas (la del año pasado la empezó tocado también por la Eurocopa) ha pasado de los 30 goles en Liga. Pero nada, que no le importan xD

@Rafel8 vamos, que no tienes argumentos pero sí razón. Un clásico XD

Eso lo dices tú , que mis argumentos ni te sirvan ya es cosa tuya , Ronaldo busca ganar el balón de oro y no da lo mismo en liga que en Europa , sabiendo que ganar la Champions le da el balón de oro .

Si a ti no te valen mis argumentos tampoco me valen a mí los tuyos . Y no es razón es mi PENSAMIENTO, no la verdad absoluta .

No hay más ciego que el que no quiere ver , un clásico xD [facepalm]
@Rafel8 pero qué argumentos, si no has dado ninguno, te estás limitando a repetir la misma frase una y otra vez xD
hh1 escribió:
flipe escribió:Gente defendiendo que Messi se borre del equipo que le paga para reservarse para el Mundial, despues os extrañais que cada 4 años lo haga [qmparto]

Ya se veia lo poco que importaba el record que aun habiendo tenido algun error arbitral favorable, alguno casi se zampa al arbitro al final del partido por no dar 10 minutos de descuento, cuando encima el Levante apenas perdio tiempo.

mjmbcn escribió:
Ronaldo las dos ultimas ligas ha antepuesto el equipo a la individualidad. En ellas, no ha jugado ni 30 partidos cuando antes lo jugaba todo. Messi bota de oro = el madrid a la final de champions. El madridismo y Ronaldo firman esa premisa cada año.

Ya ves [qmparto]

En esas estabamos nosotros hace unos añitos, antes de que Cristiano antepusiera las Champions a las botas de Oro, cuando cambio el chip decidio reservarse para la Champions y asi nos esta yendo... Tambien es normal que Messi lo tenga que jugar todo, Suarez lleva dos temporadas viviendo del cuento, como Benzema pero sin ningun estadio que le pite, porque ya sabemos que la autocritica no es algo que se lleve mucho por alli.

¿Suárez como.Benzemá viviendo del cuento? No hay ni compaaracion.
Compara cofras goleadoras, por no hablar de cómo lucha uno y cómo deambula el otro.
Vamos, no jodas.

Me quitaba a Benzená por el mordiscos piscinero sin dudarlo.

Pero tu has visto los ultimos 10 partidos de Suarez? El del Levante y el del Madrid fueron de verguenza ajena. Ademas no los estoy comparando, ni digo que uno sea mejor que otro, digo que los dos viven del cuento.

minmaster escribió:
flipe escribió:Gente defendiendo que Messi se borre del equipo que le paga para reservarse para el Mundial, despues os extrañais que cada 4 años lo haga [qmparto]

Se borra del equipo cuando ya están ganados los títulos, no como Cristiano que se borra a principio de temporada para ganar el único título que le interesa: el Balón de Oro.

[facepalm]

Cuando Cristiano hacia lo que hace Messi ahora, osea, hincharse a marcar goles a los Sportings y Ludogorest de turno y borrarse en las eliminatorias lo criticabas, ahora le criticas que llegue como una moto a las eliminatorias y gane practicamente el solito las Champions, no te das cuenta del ridiculo?

Lo de que a Cristiano no le interesa ganar ligas ni lo comento, para eso si que no hay emoji de facepalm.
Makankosappo escribió:@Rafel8 pero qué argumentos, si no has dado ninguno, te estás limitando a repetir la misma frase una y otra vez xD

Pero que no tengo que argumentar nada , y es más con esta temporada no te vale de argumento ? Con qué los balones de oro se los haya llevado solo ganando Champions y nada más ? Sin ser el mejor solo ganando y siendo el mejor en 6 partidos , que se reserve para partidos de Champions ? los dicho no tengo que argumentar nada de lo que pienso , mi argumento es que creo que Ronaldo mira más por el balón de oro que por otra cosa , al contrario de otros que cuando lo han ganado han sido el mejor en todo. No solo en fase final de Champions. xD

ESTA OBSESIONADO.

EDITO: antes de las eliminatorias de octavos estabais poniéndole precio a su cabeza . Ha echo sus ocho partidos de Champions todo fresco y está a un partido de conseguir su balón.
Sin ganar nada, ok, el año pasado 5 titulos de 6, el anterior 4 de 7, Eurocopa incluida, pero si, los balones de Oro se los dan sin ganar nada mas que la Champions, y como no le interesa nada mas por eso juega las Supercopas de España y de Europa con las chanclas y la toalla.
Se reserva para ganar champions siendo el maximo goleador vamos lo que cualquiera querría si fuera profesional del fútbol, el BdO es la guinda como mucho.
Sera recordado con justicia como mejor jugador de la CL.
Rafel8 escribió:Pero que no tengo que argumentar nada , y es más con esta temporada no te vale de argumento ?

25 goles en 26 partidos que ha jugado este año en Liga, pésima temporada, sí. Y empezó el año regulero.

Con qué los balones de oro se los haya llevado solo ganando Champions y nada más ?

En 2013 gana el Balón de Oro y la Champions la ganó el Bayern xD

Sin ser el mejor solo ganando y siendo el mejor en 6 partidos , que se reserve para partidos de Champions ?

Entiendo entonces que cuando cualquier jugador del Barça descanse de cara a una eliminatoria de Champions es que, para tí, no le interesa ganar la Liga. Y ha sido el mejor del Madrid toda la temporada, de hecho si no juega él casi nunca ganamos XD

Añadir que, una de las cosas que siempre se le ha achacado a Ronaldo, sobre todo en la era Ancellotti, es que no sabía dosificarse. Siempre empezaba la temporada a full, no descansaba ni un partido y llegaba a finales de Abril/Mayo fundido, lo típico en alguien que tira la Liga por ganar la Champions, vaya.

los dicho no tengo que argumentar nada de lo que pienso , mi argumento es que creo que Ronaldo mira más por el balón de oro que por otra cosa , al contrario de otros que cuando lo han ganado han sido el mejor en todo. No solo en fase final de Champions. xD

Y esto también se aplica a CR.

ESTÁS OBSESIONADO.

Fixed [hallow]
Yo no estoy obsesionado yo digo que es lo que pienso sois vosotros lo que me pedís argumento .

Esos goles los marca en la misma liga que el Barça gana contra equipos flojos ?

No sabía dosificarse hasta que se dio cuenta de que con 8 partidos tenía para su balón.

Para mí Ronaldo piensa más en el que en el equipo si lo queréis aceptar ya es cosa vuestra pero cada uno es libre de sus pensamientos no ? En ningún momento digo que no sea bueno ni que no marque goles solo que busca balones para que en el futuro se hable de que es el que más tiene sabiendo que por calidad no se va a hablar.
Rafel8 escribió:Yo no estoy obsesionado yo digo que es lo que pienso sois vosotros lo que me pedís argumento .

No sabía dosificarse hasta que se dio cuenta de que con 8 partidos tenía para su balón.

Para mí Ronaldo piensa más en el que en el equipo si lo queréis aceptar ya es cosa vuestra pero cada uno es libre de sus pensamientos no ? En ningún momento digo que no sea bueno ni que no marque goles solo que busca balones para que en el futuro se hable de que es el que más tiene sabiendo que por calidad no se va a hablar.

https://www.youtube.com/watch?v=AzLcDo4Wpbs
Makankosappo escribió:
Rafel8 escribió:Yo no estoy obsesionado yo digo que es lo que pienso sois vosotros lo que me pedís argumento .

https://www.youtube.com/watch?v=AzLcDo4Wpbs

Ya nos hemos dado cuenta que eres el Bufon del hilo [decaio] tranquilo cuando piense algo de algún jugador o equipo te pediré ayuda a ti para decirlo ya que eres el que manda en mis pensamientos. Y mas si es de un jugador obsesionado con los premios individuales.

El próximo destino de Buffon podría ser el Real Madrid he leído. [+risas]
Ronaldo se ha perdido bastantes de los últimos partidos "intrascendentes" donde podria haberse hartado a meter goles y luchar por pichichis, botas de oro y demás.
Sin embargo, se ha reservado para lo importante.
Otros años deciais que metía muchos goles a Deportivos, Apoeles y demás y por eso ganaba balones de oro, luego que en los partidos decisivos no aparecia... ahora toca decir que solo se centra en la champions y el año que viene será otra cosa. Ya sabemos de qué pie cojeáis algunos.

De todas formas los madridistas estamos pensando en ganar la Champions, no en balones de oro, pero está bien para desviar el tema de lo que importa.
pebol escribió:Ronaldo se ha perdido bastantes de los últimos partidos "intrascendentes" donde podria haberse hartado a meter goles y luchar por pichichis, botas de oro y demás.
Sin embargo, se ha reservado para lo importante.
Otros años deciais que metía muchos goles a Deportivos, Apoeles y demás y por eso ganaba balones de oro, luego que en los partidos decisivos no aparecia... ahora toca decir que solo se centra en la champions y el año que viene será otra cosa. Ya sabemos de qué pie cojeáis algunos.

De todas formas los madridistas estamos pensando en ganar la Champions, no en balones de oro, pero está bien para desviar el tema de lo que importa.

A los aficionado en general nos la suda bastante los balones de oro, otra cosa es a los jugadores,a esos si que les importa y batsante. Otra cosa es que CR se haya dado cuenta que ya no tiene una edad como para rendir al 100% todos los partidos como ocurría antes.

Pero una cosa es eso y otra pasar olimpicamente media temporada, como si sólo existiera una competición.

De todas formas lo que está haciendo ahora CR es algo que tendrá que hacer Messi en una o dos temporadas a lo sumo, la cuestión es si equipos como Barça y Madrid se pueden permitir seguir pagando una millonada por juigadores que sólo rinden (y que rendirán) media temporada.
Si con ello consiguen sus objetivos,es decir,ganar titulos....por supuesto que lo deben de hacer.

Se llama ''planificar'' una temporada.
Ya hay nuevo presidente de la Federacion Española de Fútbol, Rubiales, ha ganado a Larrea.
He visto que el Barcelona aún no ha felicitado al Atlético y me he acordado de post como este:

connedi escribió:Otro año más en el que el madrid no hace ni una triste felicitacion en sus redes sociales cuando sus rivales siempre lo hacen. En fin, va en su ADN.

Supongo que estaréis indignadisimos XD
Hará el Eibar el domingo el pasillo al Atlético?
Victoria de Rubiales en las elecciones de la Federación. Igual con un poco de suerte no se aprueba el desastre de organización de Segunda B y Tercera División...
Serkenobi escribió:Victoria de Rubiales en las elecciones de la Federación. Igual con un poco de suerte no se aprueba el desastre de organización de Segunda B y Tercera División...

Ojalá compañero, a ver si se acuerda de sus tiempos de presidente de la AFE, porque con esa reestructuración, cualquiera que haya seguido y vivido de cerca la categoría, sabe que es cuestión de tiempo el tema de los impagos y la falta de recursos.
Hace falta una profesionalización de la categoría y una gestión con cabeza, porque es un auténtico pozo del que no solo es difícil salir, sino que cada año que pasas ahí se van consumiendo los recursos que te quedan, endeudandote más y más.
5600VIDEOGAMER escribió:Si con ello consiguen sus objetivos,es decir,ganar titulos....por supuesto que lo deben de hacer.

Creo que el Madrid tiene plantilla para aspirar a los 3 títulos grandes y no sólo a uno.
Rokzo escribió:He visto que el Barcelona aún no ha felicitado al Atlético y me he acordado de post como este:

connedi escribió:Otro año más en el que el madrid no hace ni una triste felicitacion en sus redes sociales cuando sus rivales siempre lo hacen. En fin, va en su ADN.

Supongo que estaréis indignadisimos XD

Totalmente, creo que es una muestra de respeto hacia un club como el atletico el felicitarle. No entiendo por qué no se ha hecho este año despues de que el camp nou entero aplaudiera al equipo cuando nos ganó la liga en nuestra casa y en nuestra cara, supongo que lo de griezmann ha quebrado bastante las relaciones en la directiva. Pese a eso no es una excusa, el barça siempre debe de ser respetuoso con los rivales independientemente de lo que hagan los demás.
Sanchez Arminio a la puta calle, madre mia que alegria tan grande ver fuera a la foca esa después de tantos años
Imagen
5600VIDEOGAMER escribió:Si con ello consiguen sus objetivos,es decir,ganar titulos....por supuesto que lo deben de hacer.

Yo no lo veo así.
El Madrid debe ,como poco,competir todos los títulos hasta el final.

No olvudemos que Xhampions y Copa se deja también a la suerte y un mal dia te manda para casa aún siendo el mejor.
Y este año me parece una temporada mediocre del Madrid.En copa mal y en liga es que ni ha competido.
En Champions está donde está por pura potra en ciertos momentos.
A mí no me parece suficiente para un Real Madrid.
Por supuesto que el Real Madrid,o cualquier otro equipo debe de competir en todas los campeonatos que jueguen.

Dinero y jugadores tienen mas que de sobra,y es una vergüenza como año tras año tiran la copa,e incluso la liga antes de tiempo.

Y luego,sus aficionados son los primeros que se quejan si los Sporting,o Levantes,reservan jugadores contra Barcelona,o Real Madrid,por que no es su liga.

Y como palmen contra el Liverpool,va a ser unas risas el veranito que nos van a dar a la hora de fichar......
5600VIDEOGAMER escribió:Por supuesto que el Real Madrid,o cualquier otro equipo debe de competir en todas los campeonatos que jueguen.

Dinero y jugadores tienen mas que de sobra,y es una vergüenza como año tras año tiran la copa,e incluso la liga antes de tiempo.

Y luego,sus aficionados son los primeros que se quejan si los Sporting,o Levantes,reservan jugadores contra Barcelona,o Real Madrid,por que no es su liga.

Y como palmen contra el Liverpool,va a ser unas risas el veranito que nos van a dar a la hora de fichar......

nadie cuenta con una derrota del madrid en la final, pero si, se bajarian de la parra ipso facto y venderian a medio equipo, el futuro balon de oro incluido XD
Serkenobi escribió:Victoria de Rubiales en las elecciones de la Federación. Igual con un poco de suerte no se aprueba el desastre de organización de Segunda B y Tercera División...

Storpek escribió:Ojalá compañero, a ver si se acuerda de sus tiempos de presidente de la AFE, porque con esa reestructuración, cualquiera que haya seguido y vivido de cerca la categoría, sabe que es cuestión de tiempo el tema de los impagos y la falta de recursos.
Hace falta una profesionalización de la categoría y una gestión con cabeza, porque es un auténtico pozo del que no solo es difícil salir, sino que cada año que pasas ahí se van consumiendo los recursos que te quedan, endeudandote más y más.

la 2º, 2ºB y tercera ahi hay que hacer como decimos en canarias un "majo y limpio" considerable. y como salio el tema el otro dia, el lugar de comienzo perfecto seria mover a los filiales a su propia liga "de desarrollo".
Yo si cuento con una derrota del Real Madrid en la champions y por supuesto que aún así me parece un hito el llegar a tres finales seguidas.
Que parece que esto desapareciera si no se gana.
Iniesta antes de irse esta soltando algunas respuestas, sobretodo cuando le preguntan por la masia y la cantera, que claramente señalan a los de arriba
lastima que sea un caballero y no quiera poner nombres, pero es evidente que a los de arriba la cantera les importa una mierda ya...
vicodina escribió:Iniesta antes de irse esta soltando algunas respuestas, sobretodo cuando le preguntan por la masia y la cantera, que claramente señalan a los de arriba
lastima que sea un caballero y no quiera poner nombres, pero es evidente que a los de arriba la cantera les importa una mierda ya...

Hoy ya ha dado el toque públicamente a que Busquets se puede ir y que se anden con cuidado.
Vaya equipazo va a tener el Barsa como fiche a Griezman, y mientras el Madrid tocandose las bolas con Benzema, y el recambio de CR7 , y alguno mas, que muchos ya estan sobre los 30 o mas años, hay que renovar al equipo, que por ganar tantas champions en tan pocos años no se va a seguir ganando siempre

Necesitamos gente joven y muy buena YA!!!!!

Griezman le vendria de lujo al Madrid, y alguno mas como Kane, Salah, Hazard, De Gea, etc...

Veo a Florentino muy calmado, espero que este verano saque la chequera y se traiga 2 cracks minimo
k_nelon escribió:
vicodina escribió:Iniesta antes de irse esta soltando algunas respuestas, sobretodo cuando le preguntan por la masia y la cantera, que claramente señalan a los de arriba

Hoy ya ha dado el toque públicamente a que Busquets se puede ir y que se anden con cuidado.

no sera ni el primero ni el ultimo peso pesado en señalar a la directiva, la pena es el soci que tenemos, que es lerdo
Pero es que lo de Busquets es una sobrada, que renovó hace nada y ya está pidiendo más, luego nos quejamos de neymar y cia.
A Busquets que le den. Se está aprovechando de que el Barça se va a ahorrar el salario de Iniesta para pedir más.

Yo no entiendo a los futbolistas... ganan millones por temporada solo en salario y siempre quieren más, y más, y más... tienen para vivir 15 vidas seguidas y aún así no les basta. Si gano 6, quiero 8 y al año estoy pidiendo 10, no vaya a ser que no puedan llegar a fin de mes...

Yo no le daba un carajo. Si no le gusta que pague su cláusula y se vaya a tomar por culo.
Busquets está viendo que ha dado el callo como nadie años atrás en el barcelona, pieza clave del equipo y que se cuenta con él para el futuro, todo esto viendo como Dembelés de la vida, coutinhos que no han ganado a nadie, Griezmanns en el futuro y los que vengan, vienen al barcelona y ya cobran más que él.

Yo le comprendo.
Hace falta recordar que Busquets ha sido una pieza clave para los éxitos del Barça? De verdad se está ninguneando al que ha sido el mejor pivote defensivo durante años?
Fontki escribió:Hace falta recordar que Busquets ha sido una pieza clave para los éxitos del Barça? De verdad se está ninguneando al que ha sido el mejor pivote defensivo durante años?

Ninguneando? Pero si tiene un salario descomunal y por mucho que él quiera sus últimos años no están siendo precisamente los mejores.

La subida salarial debe ir acompañada de mejor juego y en su caso no es así.

PD: https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ig-6826925

Otro canterano que nos van a robar... Lo de esta directiva es una vergüenza, están destrozando a la cantera.
Ni es ningunear, que renovó hace nada. Que hubiese negociado mejor en su momento y listo, que luego bien que nos quejamos de neymar y Messi, este año no ha hecho. Mala temporada pero la pasada?? Para olvidar
minmaster escribió:
Fontki escribió:Hace falta recordar que Busquets ha sido una pieza clave para los éxitos del Barça? De verdad se está ninguneando al que ha sido el mejor pivote defensivo durante años?

Ninguneando? Pero si tiene un salario descomunal y por mucho que él quiera sus últimos años no están siendo precisamente los mejores.

La subida salarial debe ir acompañada de mejor juego y en su caso no es así.

PD: https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ig-6826925

Otro canterano que nos van a robar... Lo de esta directiva es una vergüenza, están destrozando a la cantera.

No hablo ni justifico que quiera cobrar más, hay comentarios en los que se le trata como un André o Paulinho más de la vida, es decir, un jugador para nada importante y totalmente prescindible el cual no hace falta tenerle en cuenta en cuestiones como esa. Ahora mismo sí me parece una absurdez, pero también estoy de acuerdo y plasma correctamente le problema @k_nelon
Hereze escribió:

Creo que el Madrid tiene plantilla para aspirar a los 3 títulos grandes y no sólo a uno.

El problema del Madrid es que cuando ve que está a 10 puntos o mas del primer clasificado en liga ya prácticamente la tira. La Copa no se la toma en serio porque le viene un 2a con un buen par de huevos y los descalabra. En fin que cuando ve que los dos titulos del pais se le ponen cuesta arriba concentra sus energias en la Champions, que como para ellos tiene mas caché que ganar Liga y Copa pues a eso es a lo que van. Asi sólo han ganado un título pero que para ellos vale por todos.
esecadioé escribió:
Hereze escribió:

El problema del Madrid es que cuando ve que está a 10 puntos o mas del primer clasificado en liga ya prácticamente la tira. La Copa no se la toma en serio porque le viene un 2a con un buen par de huevos y los descalabra. En fin que cuando ve que los dos titulos del pais se le ponen cuesta arriba concentra sus energias en la Champions, que como para ellos tiene mas caché que ganar Liga y Copa pues a eso es a lo que van. Asi sólo han ganado un título pero que para ellos vale por todos.

Esta temporada ya hemos ganado:
SuperCopa de España (ahí tirando los títulos nacionales XD )
SuperCopa de Europa
Campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Pero solo hemos ganado un título.
k_nelon escribió:
esecadioé escribió:
Hereze escribió:Creo que el Madrid tiene plantilla para aspirar a los 3 títulos grandes y no sólo a uno.

SuperCopa de Europa

Me referia a los titulos regulares como Liga y Copa. Ademas, si estais tan orgullosos de haber ganado ya Supercopas de España y Europa y Mundial de Clubes, por qué habeis tenido tanto miedo de ese sentimiento de haber tirado la temporada si no ganais la Champions?
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:
esecadioé escribió:El problema del Madrid es que cuando ve que está a 10 puntos o mas del primer clasificado en liga ya prácticamente la tira. La Copa no se la toma en serio porque le viene un 2a con un buen par de huevos y los descalabra. En fin que cuando ve que los dos titulos del pais se le ponen cuesta arriba concentra sus energias en la Champions, que como para ellos tiene mas caché que ganar Liga y Copa pues a eso es a lo que van. Asi sólo han ganado un título pero que para ellos vale por todos.

SuperCopa de Europa

Me referia a los titulos regulares como Liga y Copa. Ademas, si estais tan orgullosos de haber ganado ya Supercopas de España y Europa y Mundial de Clubes, por qué habeis tenido tanto miedo de ese sentimiento de haber tirado la temporada si no ganais la Champions?

Porque somos el Real Madrid.
k_nelon escribió:
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:Esta temporada ya hemos ganado:
SuperCopa de Europa

Y?
@esecadioé una cosa no quita la otra. Afirmas que si ganamos la Champions sería un único título cuando no es así, aunque los ganados sean trofeos menores.
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:
esecadioé escribió:Me referia a los titulos regulares como Liga y Copa. Ademas, si estais tan orgullosos de haber ganado ya Supercopas de España y Europa y Mundial de Clubes, por qué habeis tenido tanto miedo de ese sentimiento de haber tirado la temporada si no ganais la Champions?

Y?

El Real Madrid es un club ganador por lo que siempre se exige lo máximo.

Ahora dime tú,
¿porque ese odio al Real Madrid?
NO hay hilo de basket? ein? hemos llegado a la final de baloncesto de la Euroliga, 2 finales en futbol y basket [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:NO hay hilo de basket? ein? hemos llegado a la final de baloncesto de la Euroliga, 2 finales en futbol y basket [+risas] [+risas]

hilo_hilo-oficial-del-baloncesto-fiba_2091689_s4450
Miniviciao@ escribió:NO hay hilo de basket? ein? hemos llegado a la final de baloncesto de la Euroliga, 2 finales en futbol y basket [+risas] [+risas]

Y se mete en la Final Four por quinta vez en seis años :-|
319815 respuestas