[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Eddie11 A mí la verdad me hacía ilusión verle con la blaugrana pero es que se está poniendo demasiado cansino este tema, que lo diga ya de una vez, tiene en vilo a dos aficiones, ninguna de las dos se merece tanto suspense por su parte, sobre todo la del Atleti, que es a quien se debe de verdad.
Lo que ha pasado con Lopetegui es lo de siempre... Os imagináis que habria pasado si esto lo hubiera hecho el Barça... Pero en este país importan más las formas que los méritos. Ala, para la temporada que viene que se pongan la banderita de España en la camiseta.
JDGB escribió:@Eddie11 A mí la verdad me hacía ilusión verle con la blaugrana pero es que se está poniendo demasiado cansino este tema, que lo diga ya de una vez, tiene en vilo a dos aficiones, ninguna de las dos se merece tanto suspense por su parte, sobre todo la del Atleti, que es a quien se debe de verdad.

Joder, es que no es el mejor jugador del mundo, tiene 27 putos años, no deberia hacer estas mierdas [facepalm]

Si se queda, el año que viene la misma mierda, pero con el United, City, PSG...
JDGB escribió:@Eddie11 A mí la verdad me hacía ilusión verle con la blaugrana pero es que se está poniendo demasiado cansino este tema, que lo diga ya de una vez, tiene en vilo a dos aficiones, ninguna de las dos se merece tanto suspense por su parte, sobre todo la del Atleti, que es a quien se debe de verdad.


A mi me da que la aficion del barça, o al menos su gran mayoría, se la trae bastante floja que venga o no griezmann, es más muchos pensamos que no es bueno que venga ya que no hace falta alguna en el equipo.
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:@Eddie11 A mí la verdad me hacía ilusión verle con la blaugrana pero es que se está poniendo demasiado cansino este tema, que lo diga ya de una vez, tiene en vilo a dos aficiones, ninguna de las dos se merece tanto suspense por su parte, sobre todo la del Atleti, que es a quien se debe de verdad.


A mi me da que la aficion del barça, o al menos su gran mayoría, se la trae bastante floja que venga o no griezmann, es más muchos pensamos que no es bueno que venga ya que no hace falta alguna en el equipo.

Yo diria que un 60% quiere que venga, y el 40% le da igual.

A mi me parece un jugador intermitente de cojones y que no es prioritario.
Un poco crecidito está el chaval. Estas cosas pueden y van a pasarle factura.
Siempre he pensado que la final del Play Off de ascenso a Primera deberia jugarse a partido unico en campo neutral de algun equipo de primera division previo sorteo al inicio de temporada. Se me hace muy largo.
Lo del video de griezman parece que es fake, la cope ha borrado el tweet.
Lo que no me parece normal es las aficiones diciéndole la una a la otra que según si se queda o se va la otra parte ha hecho el ridículo... El único que aquí ha hecho el ridículo es griezman, el Barcelona esta intentando fichar a un jugador y el Atleti que se quede, aunque si yo fuese el presidente de alguno de los dos clubes lo hubiese mandado a paseo hace tiempo con tanta tontería, muy lamentable.
Eddie11 escribió:
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:@Eddie11 A mí la verdad me hacía ilusión verle con la blaugrana pero es que se está poniendo demasiado cansino este tema, que lo diga ya de una vez, tiene en vilo a dos aficiones, ninguna de las dos se merece tanto suspense por su parte, sobre todo la del Atleti, que es a quien se debe de verdad.


A mi me da que la aficion del barça, o al menos su gran mayoría, se la trae bastante floja que venga o no griezmann, es más muchos pensamos que no es bueno que venga ya que no hace falta alguna en el equipo.

Yo diria que un 60% quiere que venga, y el 40% le da igual.

A mi me parece un jugador intermitente de cojones y que no es prioritario.

Bueno, eso de que no es prioritario, con Messi en 31 años, Suárez con 32 palos en Enero, Dembelé que no arranca...no sé yo, ¿eh?
A ese precio es una ganga.
Yo soy Floren me lo pienso.

@ludwig
Si lo más gracioso es que hace nada ,Aragonés hizo LO MISMO.
Firmó por un equipo turco antes de empezar la Eurocopa aquella que ganamos en 2008 y ni le destituyeron, ni nadie dijo ni "mú".
Pero como es el Madrid el que está por el medio, ya está liada.

Si es que no falla. Es que esté el Madrid por el medio, y sea lo que sea, ya se lía.
Hay mucho dolor de estos años de Champions en los antis.

Si lo hace el Barça, aquí paz y después gloria.

Es más, ¿imaginas el caso Griezmann si en vez del Barça es el Madrid el que está involucrado?Buenoooo la que se lía.
hh1 escribió:Si es que no falla. Es que esté el Madrid por el medio, y sea lo que sea, ya se lía.
Hay mucho dolor de estos años de Champions en los antis.

Si lo hace el Barça, aquí paz y después gloria

Pues yo creo que si lo hace el Barça se lía igual.
Por desgracia todo gira en torno a esos dos clubes, así que es lo mismo, solo que cambiando los colores.
No hace falta, que va. A vivir con la Morsa Suarez de delantero que sin Messi no es capaz ni de empujarla contra el Levante.

El Barça se muere chavales, espabilad.
Holandes_Errante escribió:Lo del video de griezman parece que es fake, la cope ha borrado el tweet.
Lo que no me parece normal es las aficiones diciéndole la una a la otra que según si se queda o se va la otra parte ha hecho el ridículo... El único que aquí ha hecho el ridículo es griezman, el Barcelona esta intentando fichar a un jugador y el Atleti que se quede, aunque si yo fuese el presidente de alguno de los dos clubes lo hubiese mandado a paseo hace tiempo con tanta tontería, muy lamentable.

Fake? Hoy hay anunciada una entrevista en Movistar donde Griezmann dirá su decisión a las 21:15. Está hasta remunerada. Y Piqué poniendo un emoticono de palomitas y poniendo hastags en referencia al programa.

Circo máximo. [facepalm]

Movistar+ (@MovistarPlus) twitteó:
"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora". #LaDecisión de @antogriezmann, hoy a las 21.15h SÓLO en @cero. https://t.co/lZOb47itC6 https://twitter.com/MovistarPlus/status ... 61952?s=17

Esta mal de la azotea. Se cree Michael Jordan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo del video de griezman parece que es fake, la cope ha borrado el tweet.
Lo que no me parece normal es las aficiones diciéndole la una a la otra que según si se queda o se va la otra parte ha hecho el ridículo... El único que aquí ha hecho el ridículo es griezman, el Barcelona esta intentando fichar a un jugador y el Atleti que se quede, aunque si yo fuese el presidente de alguno de los dos clubes lo hubiese mandado a paseo hace tiempo con tanta tontería, muy lamentable.

Fake? Hoy hay anunciada una entrevista en Movistar donde Griezmann dirá su decisión a las 21:30. Está hasta remunerada. Y Piqué poniendo un emoticono de palomitas y poniendo hastags en referencia al programa.

Circo máximo. [facepalm]

Movistar+ (@MovistarPlus) twitteó:
"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora". #LaDecisión de @antogriezmann, hoy a las 21.15h SÓLO en @cero. https://t.co/lZOb47itC6 https://twitter.com/MovistarPlus/status ... 61952?s=17

Esta mal de la azotea. Se cree Michael Jordan.


En la COPE lo han anunciado también.

El vídeo es de la productora que montaron Piqué y Ramos juntos para dar información de deportistas sin filtros periodísticos.

Se ve que se grabó hace semanas y además realizó dos grabaciones donde en una decía que se iba y en otra que se quedaba.

Paco González ha dicho que según sus informaciones se ha dado la orden de añadir la grabación donde dice que se queda en el Atlético de Madrid.
Que se quede, que se quede. 28 años, 'no ha ganado nada' y con estos aires... Vaya mentalidad.

Fus fus. Es el 'Ramoncin' francés.
Le tenía asco al fútbol moderno, pero cada día le voy cogiendo más.
A mí lo de Girezmann me parece un maltrato al aficionado aunque diga que se queda.
Son ganas de llamar la atención y mediatizarlo todo.
Estos eran buenos tiempos...
Imagen
JesucristoShinobi escribió:Siempre he pensado que la final del Play Off de ascenso a Primera deberia jugarse a partido unico en campo neutral de algun equipo de primera division previo sorteo al inicio de temporada. Se me hace muy largo.


final four en terreno neutral. 3 dias y arreglao.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo del video de griezman parece que es fake, la cope ha borrado el tweet.
Lo que no me parece normal es las aficiones diciéndole la una a la otra que según si se queda o se va la otra parte ha hecho el ridículo... El único que aquí ha hecho el ridículo es griezman, el Barcelona esta intentando fichar a un jugador y el Atleti que se quede, aunque si yo fuese el presidente de alguno de los dos clubes lo hubiese mandado a paseo hace tiempo con tanta tontería, muy lamentable.

Fake? Hoy hay anunciada una entrevista en Movistar donde Griezmann dirá su decisión a las 21:15. Está hasta remunerada. Y Piqué poniendo un emoticono de palomitas y poniendo hastags en referencia al programa.

Circo máximo. [facepalm]

Movistar+ (@MovistarPlus) twitteó:
"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora". #LaDecisión de @antogriezmann, hoy a las 21.15h SÓLO en @cero. https://t.co/lZOb47itC6 https://twitter.com/MovistarPlus/status ... 61952?s=17

Esta mal de la azotea. Se cree Michael Jordan.


Vaya tela [facepalm] [facepalm]
Ojala se quede en el Atlético, ahora ya es que ni lo quiero en el Barça.

Si se le "saltaron las lágrimas" cuando ya había decidido quedarse y algunos aficionados le silbaron (según simeone, en aquel patetico espectaculo de godín diciendo "que se queda!", fueron unos 40 o 50), cuando todo el wanda le silbe y recuerde lo que le hizo a su club para que le duplicarán el sueldo creo que se degollará en vivo.

Y seguramente le dará tiempo a mirar cámara y decir "todavía no digo si muero"
Se ira supongp.Si no,no haría rueda de prensa.
Es un flipao de cuidado y lleva tiempo vacilando al Atleti.No sé ni cómo lo quieren allí...
Se queda al 100%,no le deis más vueltas,esto se sabía desde que godin le dijo a la grada que se quedaba.
Madre mía toda una afición esperando que un jugador diga que se queda teniendo contrato. Es de coña los tiempos que corren en el fútbol. Yo si fuese el presi le decía " vete por qué aquí no juegas un puto minuto"
hh1 escribió:Se ira supongp.Si no,no haría rueda de prensa.
Es un flipao de cuidado y lleva tiempo vacilando al Atleti.No sé ni cómo lo quieren allí...

No es rueda de prensa, es un documental.
k_nelon escribió:
hh1 escribió:Se ira supongp.Si no,no haría rueda de prensa.
Es un flipao de cuidado y lleva tiempo vacilando al Atleti.No sé ni cómo lo quieren allí...

No es rueda de prensa, es un documental.

De National Geographic.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
hh1 escribió:Se ira supongp.Si no,no haría rueda de prensa.
Es un flipao de cuidado y lleva tiempo vacilando al Atleti.No sé ni cómo lo quieren allí...

No es rueda de prensa, es un documental.

De National Geographic.

No es coña, en los medios lo anuncian como un documental :-?

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180614/45105250281/pique-griezmann-barcelona-atletico-de-madrid.html


Imagen
@k_nelon

No lo pasa por documental, ni el gato de tu firma.
Pero con quien ha empatado el parguela de Griezman para montar este numerito?? [+risas]

Me da vergüenza ajena, pero no ya por el, si no por que el Barça no lo haya mandado a la mierda hace tiempo.
A mi me parecia buen fichaje, pero si tanto tienes que pensar en ir a un equipo top de verdad, quedate donde estas que estas mas guapo.
Y encima montando circos... [facepalm]
Éste se debe de creer que es Messi, pue nada cuando la próxima temporada siga sin comerse un rosco y vea que como siempre Madrid y Barça se reparten los títulos, pues ya se arrepentirá, que poco espíritu de superación.

Yo si fuera Bartomeu salía ahora mismo y decía que nunca nos ha interesado.
Hereze escribió:
Yo si fuera Bartomeu salía ahora mismo y decía que nunca nos ha interesado.

Ojalá, así volvería a hacer el ridículo como siempre. [qmparto]

Luego ya saldrían los memes recordándole las boca chancladas de Amor y otros miembros del club [rtfm]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Yo si fuera Bartomeu salía ahora mismo y decía que nunca nos ha interesado.

Ojalá, así volvería a hacer el ridículo como siempre. [qmparto]

Luego ya saldrían los memes recordándole las boca chancladas de Amor y otros miembros del club [rtfm]

Pues que diga que desde hace un tiempo dejó de interesarnos, ya tenemos el cupo de payasos mas que cubierta como para tener una mas.

Además que un tio que juega en el Atlético si el Barça le quiere fichar y se lo piensa, automaticamente debería de quedar descartado.
.@PabloPintoDep4: \"Durante estos días ha vuelto loca a la productora hasta que ayer le da la versión definitiva del documental: SE QUEDA, pero ha cambiado muchas veces de opinión\"

Me alegro.
Decir que nunca ha interesado sería hacer el tonto sí, por que interesado lo ha hecho y mucho, ahora bien, estoy de acuerdo en que es el Barça el que AHORA* debería decir que no queremos ningún jugador que no tenga claro que quiera venir al Barça.

*Si puediera hacer el comunicado a las 21:10 mejor XD XD XD
Hestromboli escribió:Decir que nunca ha interesado sería hacer el tonto sí, por que interesado lo ha hecho y mucho, ahora bien, estoy de acuerdo en que es el Barça el que AHORA* debería decir que no queremos ningún jugador que no tenga claro que quiera venir al Barça.

*Si puediera hacer el comunicado a las 21:10 mejor XD XD XD

Supongo que querrá ser la superestrella de su equipo aunque sea a cambio de no ganar nada.
ojala se quede griezman, lo necesita el atleti no nosotros, nos meteriamos en otro lio cuando necesitamos medio y delantero centro que suarez cada vez ira a peor
vicodina escribió:ojala se quede griezman, lo necesita el atleti no nosotros, nos meteriamos en otro lio cuando necesitamos medio y delantero centro que suarez cada vez ira a peor

Es que si ni tan siquiera somos capaces de convencer a este jugador para que fiche por nosotros, pues el panorama no pinta muy bien. Porque vamos lo normal es que cualquier jugador quisiera dar ese salto de nivel.
Pues si no viene a mi me jodería bastante, la verdad.

En fin, él verá. Yo tampoco ficharía teniendo un entrenodarucho y en el otro lado al Cholo xdddd
Hereze escribió:
vicodina escribió:ojala se quede griezman, lo necesita el atleti no nosotros, nos meteriamos en otro lio cuando necesitamos medio y delantero centro que suarez cada vez ira a peor

Es que si ni tan siquiera somos capaces de convencer a este jugador para que fiche por nosotros, pues el panorama no pinta muy bien. Porque vamos lo normal es que cualquier jugador quisiera dar ese salto de nivel.

A lo mejor no quiere tanta competencia en su puesto, a parte de la pasta no se me ocurre otro motivo.
Ojalá se vaya y os colemos otro Arda. [carcajad]
Griezmann se queda, pero Pique y Umtiti le siguen el mamoneo al frances, con el programa y las palomitas... Que cachondeo es este?

cawento
eRiKaXPiReNCe escribió:Griezmann se queda, pero Pique y Umtiti le siguen el mamoneo al frances, con el programa y las palomitas... Que cachondeo es este?

cawento

De verdad hay que explicarlo ???? :-|
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Griezmann se queda, pero Pique y Umtiti le siguen el mamoneo al frances, con el programa y las palomitas... Que cachondeo es este?

cawento

De verdad hay que explicarlo ???? :-|

Estan mal de la azotea?
El Atleti ya ha fichado a Lemar y a Sibide. Esta claro que se queda.
Joeru_15 escribió:Pues si no viene a mi me jodería bastante, la verdad.

En fin, él verá. Yo tampoco ficharía teniendo un entrenodarucho y en el otro lado al Cholo xdddd

Uno con un entrenodarucho campeón de Liga el otro con el Cholo campeón de la EL, ese título que el Barça lo ganaría hasta con los suplentes.

Sí, sin duda no hay discusión posible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Griezmann se queda, pero Pique y Umtiti le siguen el mamoneo al frances, con el programa y las palomitas... Que cachondeo es este?

cawento

De verdad hay que explicarlo ???? :-|

Estan mal de la azotea?

Joer, es que creo que ya lo he escrito como 3 o 4 veces en lo que va de tarde [+risas] [+risas]

Lo pondré en grande a ver si así sirve para que lo vean los próximos [qmparto]

La productora que ha hecho el vídeo es de Piqué y Ramos!!!!!!

Les pertenece, es suya, la crearon ellos, se benefician económicamente de ella y su éxito, son los dueños de la productora que ha hecho el vídeo de Griezmann, el que tenga mucha audiencia les beneficia económicamente, money money money, Show me the money
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:De verdad hay que explicarlo ???? :-|

Estan mal de la azotea?

Joer, es que creo que ya lo he escrito como 3 o 4 veces en lo que va de tarde [+risas] [+risas]

Lo pondré en grande a ver si así sirve para que lo vean los próximos [qmparto]

La productora que ha hecho el vídeo es de Piqué y Ramos!!!!!!

Les pertenece, es suya, la crearon ellos, se benefician económicamente de ella y su éxito, son los dueños de la productora que ha hecho el vídeo de Griezmann, el que tenga mucha audiencia les beneficia económicamente, money money money, Show me the money

Vamos que el amigo Piqu´ñe en vez de intentar convencer al francés de que venga al Barça, se ha dedicado a lograr beneficio económico aunque sea costa del interés de su cluib, yo a ese payaso hace tiempo que lo habría mandado a su casa de una patada en el culo.
@k_nelon

Ya lo sabia, y con eso, el jugador participa de esta manera, mofandose de manera obvia del club (su club) que pugna por dicho jugador?

Por eso digo, que mofa es esta. Y lo hago extensible a lo de Umtiti. Este tambien esta en la productora metido?
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Ya lo sabia, y con eso, el jugador participa de esta manera, mofandose de manera obvia del club (su club) que pugna por dicho jugador?

Por eso digo, que mofa es esta. Y lo hago extensible a lo de Umtiti. Este tambien esta en la productora metido?

Es un compañero, si le cuenta una confidencia digo yo que no le traicionará, no?

de todas maneras paro ya con el tema, que parezco el representante de Griezmann aquí desmiéntiendo a la gente repitiendo lo mismo o explicando la lógica [hallow]





Rueda de prensa de Lopetegui
Hereze escribió:Éste se debe de creer que es Messi, pue nada cuando la próxima temporada siga sin comerse un rosco y vea que como siempre Madrid y Barça se reparten los títulos, pues ya se arrepentirá, que poco espíritu de superación.


claro, es que solo se tiene espiritu de superacion en el barca

las cosas que hay que leer. :-|
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Ya lo sabia, y con eso, el jugador participa de esta manera, mofandose de manera obvia del club (su club) que pugna por dicho jugador?

Por eso digo, que mofa es esta. Y lo hago extensible a lo de Umtiti. Este tambien esta en la productora metido?

Es un compañero, si le cuenta una confidencia digo yo que no le traicionará, no?

de todas maneras paro ya con el tema, que parezco el representante de Griezmann aquí desmiéntiendo a la gente repitiendo lo mismo o explicando la lógica [hallow]





Rueda de prensa de Lopetegui

Piqué debería de estar centrado en lo suyo y no en participar en un show de un individuo que se ha burlado del club que le paga. Yo lo mandaba a la p**a calle y que se dedique a jugar al poker.

Están repasando ahora todos los títulos logrados por Lopetegui, el video va para largo XD XD XD

GXY escribió:claro, es que solo se tiene espiritu de superacion en el barca

las cosas que hay que leer.

Si yo juego en el Atlético y me viene un Barça, Madrid o Manchester no me lo pienso ni dos segundos, pero claro, en el Atléticxo seré la superestrella y me podré tocar los huevos las veces que quiera, y en los otros como no lo haga bien me ponen de patitas en la calle.
Hereze escribió:Vamos que el amigo Piqu´ñe en vez de intentar convencer al francés de que venga al Barça, se ha dedicado a lograr beneficio económico aunque sea costa del interés de su cluib, yo a ese payaso hace tiempo que lo habría mandado a su casa de una patada en el culo.


No se, imagínate que Griezmann le dice "Mira Gerard, no hay forma de convencerme, me quedo en el Atleti". Piqué quizás trató de hacer todo lo posible pero no pudo; no veo mal que siga con el plan de grabarle el vídeo.
Estoy seguro además que ya le hubiera gustado que Griezmann recalara aquí.


Además, Piqué no fue el que consiguió el patrocinio de Rakuten?

PD: Estoy escuchando florentino y estoy flipando, como se puede ser tan hijo de puta y tergiversador? Vamos, que le acaba de decir que está en guerra con la Federación. Y de paso se hace la víctima xD
florentino metiendo dardazos a rubiales y compañia.
311923 respuestas