[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
De pronto que de seguidores de la selección española han aparecido!

Ahora despediran a lopetegui y volverán a ir con Corea del sur y muchos madridistas pues también iremos con Corea y del sur.
Yo soy Lopetegui, y dimito del Madrid tambien. Dimito de España, del Madrid, y me voy a una colina a vivir en plan anacoreta.
No entiendo tanto revuelo.
No es la primera ni segunda vez que pasa esto con un seleccionador en otras selección.
Bueno, sí...Sí que lo entiendo... Que es el Madrid.

Se les va la olla si lo cesan ahora. sería tirar el mundial.

También hay que decir que muy poco inteligentes tanto Floren como Lopetegui.Con lo fácil que era tenerlo ya firmado entre ellos sin que nadie se enterase y luego soltarlo tras el mundial.
Vaya tela.

En cuanto a Lopetegui como entrenador del Madrid, a mí no me convence nada. Pero bueno, no me convencía ninguno de los que sonaban, así que...
hh1 escribió:No entiendo tanto revuelo.
No es la primera ni segunda vez que pasa esto con un seleccionador en otras selección.
Bueno, sí...Sí que lo entiendo... Que es el Madrid.

Se les va la olla si lo cesan ahora. sería tirar el mundial.

También hay que decir que muy poco inteligentes tanto Floren como Lopetegui.Con lo fácil que era tenerlo ya firmado entre ellos sin que nadie se enterase y luego soltarlo tras el mundial.
Vaya tela.

En cuanto a Lopetegui como entrenador del Madrid, a mí no me convence nada. Pero bueno, no me convencía ninguno de los que sonaban, así que...


Para nada seria tirar el mundial, es lo mejor que pueden hacer, tirarlo y hacer piña los jugadores que es la unica forma de ganarlo ya que son inferiores a otras selecciones.

Sobre floren y lope, segun dicen lope se lo dijo a los jugadores del madrid de la selección y estos como son unos bocas se lo largaron al resto y ya no podian dejarlo en secreto por más tiempo, para mi floren tiene cero culpa de esto.
@ionesteraX

Si eso es verdad, Lopetegui queda todavia peor. En plan quinceañero contando chismes en el patio del colegio en plan hazaña... Vaya tela. Que cosa mas ridicula.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Si eso es verdad, Lopetegui queda todavia peor. En plan quinceañero contando chismes en el patio del colegio en plan hazaña... Vaya tela. Que cosa mas ridicula.


Sí, pero miralo desde su prisma, como te puedes ganar la confianza y el compromiso al 100% de ese grupo de jugadores ( los de madrid ) ? pues diciendo que despues del mundial los entrenaras en el madrid, van a estar contigo a muerte porque todo lo que hagan y te apoyen repercute en que despues sean titulares en el madrid por delante de los bale de turno.
eRiKaXPiReNCe escribió:.... Y ya como no se vaya CR... La que le espera tras las perlas que dijo de Messi hablando del mejor de la historia, que nada se le acercaba... Va a tener al portugues con cara de haber olido un cuesco todo el año.

....


Deberíais de ver las entrevistas completas, porque se derrite en elogios también hacía Ronaldo, tanto la que le hacen en sportyou como en el chiringuito... lo que pasa que eso no interesa sacarlo.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Si eso es verdad, Lopetegui queda todavia peor. En plan quinceañero contando chismes en el patio del colegio en plan hazaña... Vaya tela. Que cosa mas ridicula.


Sí, pero miralo desde su prisma, como te puedes ganar la confianza y el compromiso al 100% de ese grupo de jugadores ( los de madrid ) ? pues diciendo que despues del mundial los entrenaras en el madrid, van a estar contigo a muerte porque todo lo que hagan y te apoyen repercute en que despues sean titulares en el madrid por delante de los bale de turno.

Me sigue pareciendo ridiculo la verdad. Un hombre de 50 años en ese plan... Bueh. En el pecado lleva la penitencia.
Repetir conmigo:

Esto no influye en la selección

Esto no influye en la selección

Esto....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto a villar, el tito floren no tiene huevos de hacérselo
Lugonis escribió:De pronto que de seguidores de la selección española han aparecido!

Ahora despediran a lopetegui y volverán a ir con Corea del sur y muchos madridistas pues también iremos con Corea y del sur.

Ostia, vaya gilipollez de post, no hay por donde cogerlo
Debe ser que solo hay cuatro gatos que siguen a la selección...

Por un momento hasta he pensado en responder a dicanio pero luego he recordado que el 99% de sus posts son trolleada/flamea/chorradas porque eso de decir que se critica lo de lopetegui por antimadridismo tiene cojones. Yo ya he visto a madridistas criticar como se ha llevado este tema, supongo que serán antimadridistas infiltrados que celebran los títulos de los blancos solo porque tienen ganas de fiesta

Lo pongan como lo pongan lo han llevado fatal. Y eso de que no se puede mantener en secreto es una gilipollez, a cualquier pregunta cualquiera, incluso florentino puede responder "ahora lo importante es el mundial, cuando termine habrá noticias" y ya está

Y en cuanto a lo de pensar en cesar a lopetegui a dos días de que empiece otra gilipollez. Ahora está la selección con una patada en la espinilla y alguno propone cortar la pierna
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
thafestco escribió:
Lugonis escribió:De pronto que de seguidores de la selección española han aparecido!

Ahora despediran a lopetegui y volverán a ir con Corea del sur y muchos madridistas pues también iremos con Corea y del sur.

Ostia, vaya gilipollez de post, no hay por donde cogerlo
Debe ser que solo hay cuatro gatos que siguen a la selección...

Por un momento hasta he pensado en responder a dicanio pero luego he recordado que el 99% de sus posts son trolleada/flamea/chorradas porque eso de decir que se critica lo de lopetegui por antimadridismo tiene cojones. Yo ya he visto a madridistas criticar como se ha llevado este tema, supongo que serán antimadridistas infiltrados que celebran los títulos de los blancos solo porque tienen ganas de fiesta

Lo pongan como lo pongan lo han llevado fatal. Y eso de que no se puede mantener en secreto es una gilipollez, a cualquier pregunta cualquiera, incluso florentino puede responder "ahora lo importante es el mundial, cuando termine habrá noticias" y ya está

Y en cuanto a lo de pensar en cesar a lopetegui a dos días de que empiece otra gilipollez. Ahora está la selección con una patada en la espinilla y alguno propone cortar la pierna


Tu si que eres gilipollas, lo justo para no cagarte encima.
Pufffff, me parece muy mala decisión echarle, esto sí que va afectar muchísimo a todo el tema. Me parece pataleta, qué quieres que te diga.
Lugonis escribió:
thafestco escribió:
Lugonis escribió:De pronto que de seguidores de la selección española han aparecido!

Ahora despediran a lopetegui y volverán a ir con Corea del sur y muchos madridistas pues también iremos con Corea y del sur.

Ostia, vaya gilipollez de post, no hay por donde cogerlo
Debe ser que solo hay cuatro gatos que siguen a la selección...

Por un momento hasta he pensado en responder a dicanio pero luego he recordado que el 99% de sus posts son trolleada/flamea/chorradas porque eso de decir que se critica lo de lopetegui por antimadridismo tiene cojones. Yo ya he visto a madridistas criticar como se ha llevado este tema, supongo que serán antimadridistas infiltrados que celebran los títulos de los blancos solo porque tienen ganas de fiesta

Lo pongan como lo pongan lo han llevado fatal. Y eso de que no se puede mantener en secreto es una gilipollez, a cualquier pregunta cualquiera, incluso florentino puede responder "ahora lo importante es el mundial, cuando termine habrá noticias" y ya está

Y en cuanto a lo de pensar en cesar a lopetegui a dos días de que empiece otra gilipollez. Ahora está la selección con una patada en la espinilla y alguno propone cortar la pierna


Tu si que eres gilipollas, lo justo para no cagarte encima.

Madre mía, vaya nivel compadre.
[facepalm]
t0n3 escribió:Pufffff, me parece muy mala decisión echarle, esto sí que va afectar muchísimo a todo el tema. Me parece pataleta, qué quieres que te diga.


Eso nunca se sabe, yo creo que es positivo, la selección se veia como dormida, esto la despierta y crea piña ante la "inyusthisia", ahora pienso que pueden hacer algo en el mundial.

Me recuerda al palo que se llevaron al perder el primer partido del mundial que ganamos.
Es una pataleta de niño pequeño. Me está pareciendo muy ridículo cómo está explicando las cosas...
pataleta nooo
si es verdad que se entereron 5 min antes del comunicado ,para mi esta bien destituido.
si hubieran hecho las cosas bien ,ahora seguiria de seleccionador.
Sabía yo que comprarme una televisión nueva para ver el mundial iba a traerme algún disgusto... maldito gafe. [:facewall]
Espero que no hayáis participado en la promo esa de que si España gana el mundial te llevas pizzas gratis [qmparto]

Está muy bien eso de echar al entrenador dos días antes de un partido importante y con el que habías preparado el partido [tadoramo]
y la santa caverna no tiene los huevos de preguntar la culpa de florentino en este tema. manda huevos le echaron la culpa a todo el mundo, pero por el "tony el gordo" del futbol ni mu, así esta el nivel [facepalm] [facepalm]
Rubiales ha dado una rueda de prensa de diez.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Puto ZZ.

Lo tenía todo planeado para allanar el camino a Francia.

En realidad es un puto genio.
Yo creo que esta selección solo lo salva los jugadores jovenes ya, que son los que tienen ilusión de ganar algo,

Con todos mis respectos, Ramos, iniesta, Silva, Pique, alba, etc... no van a salir a comerse el mundo,

Nos espera un futuro bueno, pero hay que hacer transición, y creiamos que Lopetegui era el ideal [triston]
ziu escribió:Yo creo que esta selección solo lo salva los jugadores jovenes ya, que son los que tienen ilusión de ganar algo,

Con todos mis respectos, Ramos, iniesta, Silva, Pique, alba, etc... no van a salir a comerse el mundo,

Nos espera un futuro bueno, pero hay que hacer transición, y creiamos que Lopetegui era el ideal [triston]

Es un Mundial de fútbol, y para esos juagdores será su último, sino salen a comerse el mundo en un torneo como este pues ya me dirás. No hay título más importante que un Mundial.
España = Real Madrid

Menuda puta falta de respeto, menos mal que son señoriales. [carcajad] [carcajad]
Madre mía, menudo ridículo [facepalm] empieza bien el rubiales este. A la minima presion se viene abajo.

Aun no entiendo que problema hay en que fiche por el Madrid, que mas da donde se vaya, me la suda joder, ahora es el mundial y ya esta. Como afecta eso a un jugador? tan cortos son de rendir menos o estar afectados por esto? menudos profesionales entonces.

Supongo que como es el Madrid pues lo de siempre. Y la prensa madridista ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) atizando desde que se sabe el tema, amor por los colores los juntaletras, central lechera [fiu]

En fin, culpa de floper por fichar a una medianía de entrenador.
Derex escribió:Madre mía, menudo ridículo [facepalm] empieza bien el rubiales este. A la minima presion se viene abajo.

Aun no entiendo que problema hay en que fiche por el Madrid, que mas da donde se vaya, me la suda joder, ahora es el mundial y ya esta. Como afecta eso a un jugador? tan cortos son de rendir menos o estar afectados por esto? menudos profesionales entonces.

Supongo que como es el Madrid pues lo de siempre. Y la prensa madridista ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) atizando desde que se sabe el tema, amor por los colores los juntaletras, central lechera [fiu]

En fin, culpa de floper por fichar a una medianía de entrenador.

No creo que sea tanto que fiche por el Madrid sino por las formas, avisando a su actual jefe con 5 minutos de antelación y pocos dias después de haber renovado.

Esto era tan fácil como no decir nada hasta que acabara el Mundial y con Lopeteguii diciéndoselo al presidente de la federación.
Hereze escribió:
Derex escribió:Madre mía, menudo ridículo [facepalm] empieza bien el rubiales este. A la minima presion se viene abajo.

Aun no entiendo que problema hay en que fiche por el Madrid, que mas da donde se vaya, me la suda joder, ahora es el mundial y ya esta. Como afecta eso a un jugador? tan cortos son de rendir menos o estar afectados por esto? menudos profesionales entonces.

Supongo que como es el Madrid pues lo de siempre. Y la prensa madridista ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) atizando desde que se sabe el tema, amor por los colores los juntaletras, central lechera [fiu]

En fin, culpa de floper por fichar a una medianía de entrenador.

No creo que sea tanto que fiche por el Madrid sino por las formas, avisando a su actual jefe con 5 minutos de antelación y pocos dias después de haber renovado.

Esto era tan fácil como no decir nada hasta que acabara el Mundial y con Lopeteguii diciéndoselo al presidente de la federación.


Que mas da que sea antes, durante o después. Es que da igual, ahora esta (estaba xd) con la selección y ya esta. Otra cosa es que se lo digan 10 minutos antes, ahí ya es problema suyo. Pero no para echarlo.
ionesteraX escribió:Para nada seria tirar el mundial, es lo mejor que pueden hacer, tirarlo y hacer piña los jugadores que es la unica forma de ganarlo ya que son inferiores a otras selecciones.


ahora sin entrenador tenemos muchas mas opciones, eh? EH?

los antimadridistas os habeis cargado la seleccion en visperas de un mundial. conglaturations.

y no me vengas con medias tintas. Rubiales se ha cargado a lopetegui por huevazos, no por el mejor interes de la seleccion que es lo que deberia ser ahora la prioridad.

ahora a quien va a poner? al utillero?

Hereze escribió:No creo que sea tanto que fiche por el Madrid sino por las formas, avisando a su actual jefe con 5 minutos de antelación y pocos dias después de haber renovado.

Esto era tan fácil como no decir nada hasta que acabara el Mundial y con Lopeteguii diciéndoselo al presidente de la federación.


mira, si. vamos a plantearlo como si fuera un puesto de trabajo normal en una empresa normal.

en la empresa X llevan a cabo un proyecto de 4 años. a falta de 2 meses para empezar el mes decisivo de ese proyecto, cambia el director de la empresa.

a 3 dias de empezar ese mes decisivo, el jefe de desarrollo recibe una importante oferta de otra empresa, y la acepta, pero con el compromiso con la empresa actual de llevar a cabo el proyecto en curso hasta el final.

el director se ofusca y despide al jefe de desarrollo.

ahora el proyecto de 4 años que?
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Para nada seria tirar el mundial, es lo mejor que pueden hacer, tirarlo y hacer piña los jugadores que es la unica forma de ganarlo ya que son inferiores a otras selecciones.


ahora sin entrenador tenemos muchas mas opciones, eh? EH?

los antimadridistas os habeis cargado la seleccion en visperas de un mundial. conglaturations.

y no me vengas con medias tintas. Rubiales se ha cargado a lopetegui por huevazos, no por el mejor interes de la seleccion que es lo que deberia ser ahora la prioridad.

ahora a quien va a poner? al utillero?


claro que tenemos más opciones ahora que antes con el inutil de lopetegui, estos torneos cortos son de jugadores.

rubiales se lo cargo por la simple razon de que no va a tener la cabeza en el mundial, si tiene pocas neuronas como para que esten dispersas, mejor un celades que de palmares anda igual que super lopes.

ahora sí, todos con españa, espero que los antis apoyeis a la selección :o
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Para nada seria tirar el mundial, es lo mejor que pueden hacer, tirarlo y hacer piña los jugadores que es la unica forma de ganarlo ya que son inferiores a otras selecciones.


ahora sin entrenador tenemos muchas mas opciones, eh? EH?

los antimadridistas os habeis cargado la seleccion en visperas de un mundial. conglaturations.

y no me vengas con medias tintas. Rubiales se ha cargado a lopetegui por huevazos, no por el mejor interes de la seleccion que es lo que deberia ser ahora la prioridad.

ahora a quien va a poner? al utillero?

Hereze escribió:No creo que sea tanto que fiche por el Madrid sino por las formas, avisando a su actual jefe con 5 minutos de antelación y pocos dias después de haber renovado.

Esto era tan fácil como no decir nada hasta que acabara el Mundial y con Lopeteguii diciéndoselo al presidente de la federación.


mira, si. vamos a plantearlo como si fuera un puesto de trabajo normal en una empresa normal.

en la empresa X llevan a cabo un proyecto de 4 años. a falta de 2 meses para empezar el mes decisivo de ese proyecto, cambia el director de la empresa.

a 3 dias de empezar ese mes decisivo, el jefe de desarrollo recibe una importante oferta de otra empresa, y la acepta, pero con el compromiso con la empresa actual de llevar a cabo el proyecto en curso hasta el final.

el director se ofusca y despide al jefe de desarrollo.

ahora el proyecto de 4 años que?

Ahora será culpo de los otros que Lopetegui negociara su fichaje por el Madrid cuando debería de estar centrado sólo en preparar un Mundial, de avisar al presidente con 5 minutos de antelación demás de mentirle cuando éste le preguntó si eran ciertas las informacione sque habian salido dias antes, o de renovar como entrenador de la selección para luego dejarles colgados.
GXY escribió:los antimadridistas os habeis cargado la seleccion en visperas de un mundial. conglaturations.

y no me vengas con medias tintas. Rubiales se ha cargado a lopetegui por huevazos, no por el mejor interes de la seleccion que es lo que deberia ser ahora la prioridad.



Ahora resulta que va a ser culpa de los antimadridistas que tito Floren negocie con el seleccionador nacional una semana antes del Mundial y se lo lleve [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A Floren le importa una mierda la selección y lo ha demostrado, y lo de Lopetegui es una vergüenza menuda forma de empezar a entrenar al Madrid...
ionesteraX escribió:claro que tenemos más opciones ahora que antes con el inutil de lopetegui, estos torneos cortos son de jugadores.

rubiales se lo cargo por la simple razon de que no va a tener la cabeza en el mundial, si tiene pocas neuronas como para que esten dispersas, mejor un celades que de palmares anda igual que super lopes.

ahora sí, todos con españa, espero que los antis apoyeis a la selección :o


1.- claro que si. ahora estos torneos son de los jugadores. los ganan con el piloto automatico. sin entrenador.

cuando los jugadores vuelvan a españa el 26 de junio voy a hacer un muro con todas vuestras perlas de sabiduria.

2.- Rubiales se lo ha cargado por ofuscado y por huevazos. no tiene entrenador de reemplazo. sera que le va a dar los galones a iniesta. :-|

3.- vete un rato a que te de el aire, por no decir otra cosa peor que cuadraria perfectamente pero paso de jugarme un ban por tu cara bonita. [risita]
Todavía no ha pagado el Madrid, no? estaría bien ahorrarnos los 2 millones de su claúsula, así podemos pillarle mas travelos al padre de Neymar [amor]
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Para nada seria tirar el mundial, es lo mejor que pueden hacer, tirarlo y hacer piña los jugadores que es la unica forma de ganarlo ya que son inferiores a otras selecciones.


ahora sin entrenador tenemos muchas mas opciones, eh? EH?

los antimadridistas os habeis cargado la seleccion en visperas de un mundial. conglaturations.

cLARO QUE sí, son los antimadridistas los que han fichado al entrenador de la selección para desestabilizarla antes de su debut contra Cristiano Ronaldo. [qmparto]
Y Rubiales el más antimadridista de todos:

https://as.com/futbol/2018/05/17/mas_fu ... 88025.html

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 00519.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... perez.html

@minmaster qué raro estar de acuerdo en algo :P
@GXY los anti madridistas?jajajaja vaya jeta...mas bien fue el real madrid y lopetegui negociando un contrato y jugando a dos manos a 2 dias de un mundial lo que demuestra lo “ concentrado” que estaba para el mundial...

Se ha reido de la seleccion y encima la culpa es de los demas...:
Lopetegui sale ganando al final con esta destitucion, imaginemos que España hace el ridículo en el mundial y no pasa de la primera ronda con el de entrenador, ¿con que ganas lo iba a recibir la afición madridista como su nuevo entrenador?
Vaya cadena de incompetencias, uno tras otro lo han hecho igual de mal.

Primero Zidane deja al Madrid en pelotas en el último momento cuando el equipo ya no tiene margen para planificar en lugar de haber avisado al club tiempo antes de su intención de marcharse si ganaba la CL.

El Madrid, a la desesperada, se va a negociar con una docena de entrenadores que se le van cayendo porque a estas alturas es difícil desde cero conseguir a un top. El único que acaba aceptándoles es Lopetegui y, claro, el equipo viendo lo que le esperaba que le iba a caer durante casi dos meses ante la afición por no tener entrenador, fuerza las cosas para que la gente se entere y se quede tranquila.

Lopetegui en vez de tener al tanto a la Federación y de pedirle al Madrid la debida discreción, acepta todo esto, con lo que demuestra lo que le importa el Mundial que se avecina y la Seleccion.

Rubiales, en un arranque de huevada, se carga a Lopetegui pensando antes en su orgullo ofendido que en lo mejor para mantener la estabilidad en la Selección a un dia de empezar el Mundial, convirtiendo lo que habría sido una pequeña marejadilla de influencia leve en el vestuario en un cataclismo que lo revienta todo, ya se habla de amotinamientos y de divisiones. Por no hablar de ¿y ahora qué?

Preveo que a todos les va a ir bastante mal. Al Madrid se le viene año en blanco, Lopetegui no lo veo ni comiéndose el turrón, la Selección pinta a batacazo en el Mundial y Rubiales tan responsable como Lopetegui de ese batacazo, por supuesto. Espero que dimita si el resultado de esta decisión es ese. Incluso a Zidane lo veo mal, porque dudo que en ningún otro sitio le vaya a ir tan bien como en el Madrid ni de lejos.

En cuanto a quien poner yo pondría a algún entrenador veterano que sienta los colores con pasión para transmitirle fuerza moral a los jugadores, un inspirador de carácter, porque a estas alturas es lo único que va a poder impregnar al equipo, nada de táctica.
accanijo escribió:Lopetegui sale ganando al final con esta destitucion, imaginemos que España hace el ridículo en el mundial y no pasa de la primera ronda con el de entrenador, ¿con que ganas lo iba a recibir la afición madridista como su nuevo entrenador?

POr otro lado, ahora, si España cae en primera ronda puede ser el primer entrenador al que piten en todos los campos de España, incluido el suyo. [qmparto]
Suelo entrar poco a este hilo, pero hoy que he entrado me he fijado en la encuesta, y pone ¿Vendrá Neymar al R. Madrid? no quiero general polémica, pero entiendo que este hilo es de toda la liga no solo del real madrid, no seria mejor ¿ira Neymar al R. Madrid?
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:No entiendo tanto revuelo.
No es la primera ni segunda vez que pasa esto con un seleccionador en otras selección.
Bueno, sí...Sí que lo entiendo... Que es el Madrid.

Se les va la olla si lo cesan ahora. sería tirar el mundial.

También hay que decir que muy poco inteligentes tanto Floren como Lopetegui.Con lo fácil que era tenerlo ya firmado entre ellos sin que nadie se enterase y luego soltarlo tras el mundial.
Vaya tela.

En cuanto a Lopetegui como entrenador del Madrid, a mí no me convence nada. Pero bueno, no me convencía ninguno de los que sonaban, así que...


Para nada seria tirar el mundial, es lo mejor que pueden hacer, tirarlo y hacer piña los jugadores que es la unica forma de ganarlo ya que son inferiores a otras selecciones.

Sobre floren y lope, segun dicen lope se lo dijo a los jugadores del madrid de la selección y estos como son unos bocas se lo largaron al resto y ya no podian dejarlo en secreto por más tiempo, para mi floren tiene cero culpa de esto.

¿Inferiores a otras selecciones?¿A cuáles?
Porque yo veo probablemente la mejor defensa del mundial y el mejor mediocampo con diferencia.Solo cojeamos un poco en la delantera.
Y como equipo, más de lo mismo.
culpa de los antis dicen! pero que desñocle, se creen el ombligo del mundo algunos, ultra triste esto [qmparto]

Rubiales ha sentado un precedente importante en la seleccion, y me parece perfecto
y ya mencionar a Pique como ha hecho alguno, de ignorante nivel x10000000, un jugador que literalmente ha sangrado jugando con esa camiseta, que no faltado cuando le han llamado, que no se ha BORRADO como otros que van de españolitos por la vida y que "sienten" (como decis) y han preferido estar de vacas...vaya desñocle de dia [qmparto]
Jurenito escribió:cLARO QUE sí, son los antimadridistas los que han fichado al entrenador de la selección para desestabilizarla antes de su debut contra Cristiano Ronaldo. [qmparto]
Y Rubiales el más antimadridista de todos:


los antimadridistas no han fichado a nadie, solo llevan todo un dia haciendo ruido cuando el tema se podia haber llevado de una manera mucho mas sosegada (por todas las partes, que el madrid tambien tiene su parte de culpa en esta gran montaña de mierda).

pero si, en mi opinion una parte de esta montaña es de la gente que no sabe pasar, que cuando ve una llaguita va al cuello a hacer sangre. a esos, mis felicitaciones. se pueden tomar un chupito de lejia a mi salud. [oki]

@buste

como he dicho ya en el otro hilo, tienen culpa todos: el real madrid, lopetegui, la prensa buscabullas con los antis de fondo voceando, y de postre la federacion española de futbol y su presidente que se ha creido que la federacion es OK corral.

y como de postre la FIFA eche a españa del mundial, va a ser mejor aun.
esto es de comic de mortadelo y filemon la verdad, espero que le paguen mucho a lopetegui y disfrute su estancia en madrid, sea lo larga que sea, porque despues va a volver a entrenar al rayo y compañia, que ganas fe hacer las cosas fatal y dispararse en los pies
la seleccion no la sigo ni me interesa, ninguna, pero ojo el pozo de mierda que debe ser ahora el vestuario, pero esto puede mejorar claro, ahora pueden llamar a luis enrique u otro payaso similar y acabamos el circo
Sería gracioso que el Madrid hiciera un inicio de temporada lamentable con Lopetegui y lo larguen en Noviembre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena que el puñetero Karma no funciona con el Madrid [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Culpa de los antis lol

Aquí el máximo responsable es Lopetegui, menudo pieza os lleváis.

El Madrid no tiene por qué decir nada pero el tío que se va al menos que avise con tiempo, es de ser tonto del culo.
minmaster escribió:
GXY escribió:los antimadridistas os habeis cargado la seleccion en visperas de un mundial. conglaturations.

y no me vengas con medias tintas. Rubiales se ha cargado a lopetegui por huevazos, no por el mejor interes de la seleccion que es lo que deberia ser ahora la prioridad.



Ahora resulta que va a ser culpa de los antimadridistas que tito Floren negocie con el seleccionador nacional una semana antes del Mundial y se lo lleve [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A Floren le importa una mierda la selección y lo ha demostrado, y lo de Lopetegui es una vergüenza menuda forma de empezar a entrenar al Madrid...


Pues claro que le importa una mierda. Igual que al presidente del Barcelona le importa tb una mierda y va con Argentina. Y es lo que deben hacer, ellos tiene que mirar por sus clubes, para mirar por la selección ya están otros.
311923 respuestas