[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Derex escribió:No hay ningún entrenador top que quiera entrenar al mejor equipo de Europa o que? lo de ganar 3 CL les pesa mucho?


sinceramente, a mi no me sorprende que ir ahora al madrid despues de las 3 champions de zidane es un marron. a ver como igualas eso.

el que sea fijo va a estar aguantando comparaciones hasta que se vaya o lo larguen.

no. no es una situacion nada buena para ir a un grande.

pasnake escribió:Bueno pues primer problema del verano resuelto, asi ya no nos dan el coñazo los periodicos con el tema entrenador del Madrid


si, resuelto para floren. nos ha jodio.

ahora vas a ver las ruedas de prensa de lopetegui hasta que nos eliminen. en todas va a haber cuota del madrid. y seguramente que en la mayoria sera cuota mayoritaria.

la reata de periolistos no va a soltar el tema ni en visperas de la final si la jugaramos.

a ver si el hilo del mundial se reconduce y no se jode mucho con jaleo de club. que no toca.
GXY escribió:
Derex escribió:No hay ningún entrenador top que quiera entrenar al mejor equipo de Europa o que? lo de ganar 3 CL les pesa mucho?


sinceramente, a mi no me sorprende que ir ahora al madrid despues de las 3 champions de zidane es un marron. a ver como igualas eso.

el que sea fijo va a estar aguantando comparaciones hasta que se vaya o lo larguen.

no. no es una situacion nada buena para ir a un grande.

pasnake escribió:Bueno pues primer problema del verano resuelto, asi ya no nos dan el coñazo los periodicos con el tema entrenador del Madrid


si, resuelto para floren. nos ha jodio.

ahora vas a ver las ruedas de prensa de lopetegui hasta que nos eliminen. en todas va a haber cuota del madrid. y seguramente que en la mayoria sera cuota mayoritaria.

la reata de periolistos no va a soltar el tema ni en visperas de la final si la jugaramos.

a ver si el hilo del mundial se reconduce y no se jode mucho con jaleo de club. que no toca.

Que prefieres, que se haya anunciado ahora antes de empezar o que se hubiera filtrado en mitad del mundial con el consecuente maremoto que se hubiera liado??
No ha venido otro porque están todos recien renovados. Es una faena lo que nos ha hecho en calvo, si se pensaba ir, tenía que haberlo comunicado con antelación...

Temporada de transición.
en mi opinion lo mejor era anunciar ahora (el madrid) que se estaba trabajando en ello o incluso que ya hay un preacuerdo pero mantener el asunto tapado... y mantener el asunto tapado.

que pasa, que no se veian capaces de mantener el asunto tapado un mes? tan eficientes son los orejitas de la prensa? si cuando aciertan un fichaje suele ser de casualidad...

lo que no entiendo es el pesimismo. a mi lope me parece mejor opcion que muchas de las que se venian vaticinando desde que zidane pego el piro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otro problema es que mientras el resto tiene a sus entrenadores planificando la siguiente temporada nosotros tenemos al nuestro planificando el mundial.

Luego a hacer todas las cosas de pretemporada los últimos y encima de prisa y corriendo.
zero_ escribió:Otro problema es que mientras el resto tiene a sus entrenadores planificando la siguiente temporada nosotros tenemos al nuestro planificando el mundial.

Luego a hacer todas las cosas de pretemporada los últimos y encima de prisa y corriendo.


Las temporadas del Madrid las planifica Florentino y Ferreras (el de la Sexta). No necesitan al entrenador para nada. Si acaso un par de wassapps para consultarle la cesión de Achraf y que se sienta algo importante y ya.
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:El Atlético ya se está gastando el dinero de Griezmman:

El Atlético cierra un acuerdo con el Mónaco por Lemar
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4581.html


Ayer decian de fichar a ese jugador para contentar al frances.
Esto de lopetegui tiene mala pinta. Me da que el pincha melones se la estará cascando en estos momentos imaginando que va a ser indiscutible.

Viendo el panorama espero que los partidos del Madrid los pongan a la hora de la siesta porque con ese en el campo, ver un partido será como ver los documentales de animales de la 2.
Algunos periolistos de la prensa deportiva son la leche, pidiendo el cese de Lopetegui, hablo de De Rozas. [facepalm] Por el daño que el anuncio hace a la selección, vamos que echar al seleccionador a dos días del debut no sería dañino.
Viendo como va a estar el nivel de exigencia del Madrid, no le doy mas de 6 meses a lopetegui, y luego cogerán a Guti para acabar la temporada, no me gusta como entrenador, pero al final todo depende si le entra por el ojo al vestuario o no, que malas son las prisas y la precipitación
k_nelon escribió:
GXY escribió:
Derex escribió:No hay ningún entrenador top que quiera entrenar al mejor equipo de Europa o que? lo de ganar 3 CL les pesa mucho?


sinceramente, a mi no me sorprende que ir ahora al madrid despues de las 3 champions de zidane es un marron. a ver como igualas eso.

el que sea fijo va a estar aguantando comparaciones hasta que se vaya o lo larguen.

no. no es una situacion nada buena para ir a un grande.

pasnake escribió:Bueno pues primer problema del verano resuelto, asi ya no nos dan el coñazo los periodicos con el tema entrenador del Madrid


si, resuelto para floren. nos ha jodio.

ahora vas a ver las ruedas de prensa de lopetegui hasta que nos eliminen. en todas va a haber cuota del madrid. y seguramente que en la mayoria sera cuota mayoritaria.

la reata de periolistos no va a soltar el tema ni en visperas de la final si la jugaramos.

a ver si el hilo del mundial se reconduce y no se jode mucho con jaleo de club. que no toca.

Que prefieres, que se haya anunciado ahora antes de empezar o que se hubiera filtrado en mitad del mundial con el consecuente maremoto que se hubiera liado??

No creo que costara mucho guardarlo en secreto, total dudo que alguien se imaginara que Lopetegui podía entrenar al Madrid, o dejarlo hablado y firmarlo al final del Mundial.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:
sinceramente, a mi no me sorprende que ir ahora al madrid despues de las 3 champions de zidane es un marron. a ver como igualas eso.

el que sea fijo va a estar aguantando comparaciones hasta que se vaya o lo larguen.

no. no es una situacion nada buena para ir a un grande.



si, resuelto para floren. nos ha jodio.

ahora vas a ver las ruedas de prensa de lopetegui hasta que nos eliminen. en todas va a haber cuota del madrid. y seguramente que en la mayoria sera cuota mayoritaria.

la reata de periolistos no va a soltar el tema ni en visperas de la final si la jugaramos.

a ver si el hilo del mundial se reconduce y no se jode mucho con jaleo de club. que no toca.

Que prefieres, que se haya anunciado ahora antes de empezar o que se hubiera filtrado en mitad del mundial con el consecuente maremoto que se hubiera liado??

No creo que costara mucho guardarlo en secreto, total dudo que alguien se imaginara que Lopetegui podía entrenar al Madrid, o dejarlo hablado y firmarlo al final del Mundial.

Un secreto en el mundo del fútbol no dura ni 3 días, parece mentira que digáis eso.

Además, ya habían rumores de JL y el RM

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Que prefieres, que se haya anunciado ahora antes de empezar o que se hubiera filtrado en mitad del mundial con el consecuente maremoto que se hubiera liado??

No creo que costara mucho guardarlo en secreto, total dudo que alguien se imaginara que Lopetegui podía entrenar al Madrid, o dejarlo hablado y firmarlo al final del Mundial.

Un secreto en el mundo del fútbol no dura ni 3 días, parece mentira que digáis eso.

Además, ya habían rumores de JL y el RM

Imagen

Pero no eran mas que rumores de algún medio y poco mas, nadie decía nada, pero vamos que se han cubierto de gloria.

Ahora incluso se puede ir antes de tiempo

El futuro de Lopetegui pende de un hilo
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:No creo que costara mucho guardarlo en secreto, total dudo que alguien se imaginara que Lopetegui podía entrenar al Madrid, o dejarlo hablado y firmarlo al final del Mundial.

Un secreto en el mundo del fútbol no dura ni 3 días, parece mentira que digáis eso.

Además, ya habían rumores de JL y el RM

Imagen

Pero no eran mas que rumores de algún medio y poco mas, nadie decía nada, pero vamos que se han cubierto de gloria.

Ahora incluso se puede ir antes de tiempo

El futuro de Lopetegui pende de un hilo

Por su puesto, cualquier cosa que haga el madrid estará mal, ¡acabáramos!
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Un secreto en el mundo del fútbol no dura ni 3 días, parece mentira que digáis eso.

Además, ya habían rumores de JL y el RM

Imagen

Pero no eran mas que rumores de algún medio y poco mas, nadie decía nada, pero vamos que se han cubierto de gloria.

Ahora incluso se puede ir antes de tiempo

El futuro de Lopetegui pende de un hilo

Por su puesto, cualquier cosa que haga el madrid estará mal, ¡acabáramos!

El Madrid no, porque al fin y al cabo se la suda la selección, su preocupación es otra, quien lo ha hecho de culo ha sido Lopetegui.

Renuevas y a los dos dias estás negociando con otro y encima a pocos dias de empezar el título más importante que hay.

Vamops que a lo mejor resultaba que Lopetegui tenía ofertas de todos los equipos del mundo y que o se fichaba ya o lo hacía otro equipo.

Seguro que el número de ofertas que tenía era gigantesca.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pero no eran mas que rumores de algún medio y poco mas, nadie decía nada, pero vamos que se han cubierto de gloria.

Ahora incluso se puede ir antes de tiempo

El futuro de Lopetegui pende de un hilo

Por su puesto, cualquier cosa que haga el madrid estará mal, ¡acabáramos!

El Madrid no, porque al fin y al cabo se la suda la selección, su preocupación es otra, quien lo ha hecho de culo ha sido Lopetegui.

Renuevas y a los dos dias estás negociando con otro y encima a pocos dias de empezar el título más importante que hay.

Vamops que a lo mejor resultaba que Lopetegui tenía ofertas de todos los equipos del mundo y que o se fichaba ya o lo hacía otro equipo.

Seguro que el número de ofertas que tenía era gigantesca.

Yo más bien creo que el Madrid le ha dicho que o fichas ahora o vamos a por otro.

Renovó el 22 de mayo, cuando nadie sabia lo de Zidane, además, no ha venido a ficharte cualquier equipo, ha venido el Real Madrid, otros entrenadores han dicho en el pasado que fichar por los merengues sería a lo mayor que se puede aspirar como entrenador en el mundo.

Sobre decirlo ahora, ya lo he dicho antes, que prefieres, decirlo ahora o que se filtre en medio de la competición?

Evalua cual era el mal menor, imagina que salta la noticia antes de octavos, cuartos o whatever, ...

Ya lo he dicho, hiciera lo que hiciera va a estar mal.
Hereze escribió:No creo que costara mucho guardarlo en secreto, total dudo que alguien se imaginara que Lopetegui podía entrenar al Madrid, o dejarlo hablado y firmarlo al final del Mundial.


es lo suyo y es lo logico, pero en el madrid han preferido adelantarse a la quemada que les iba a armar la prensa durante un mes con la incertidumbre. ahora la quemada se la llevará uno solo y todavia no es del madrid. :o

la prensa forofa hace mucho daño, mas del que parece.

pd. tambien puede ser que lopetegui no se quisiera quedar en la seleccion estando rubiales al mando de la federacion. no me sorprenderia que lopetegui fuera muy villarista. al fin y al cabo fue villar el que lo puso en las categorias inferiores, de segundo de vicen y le dio el cargo de seleccionador. a lo mejor estaba esperando que le hicieran alguna oferta y con el madrid vio los cielos abiertos.

quiza se sepa dentro de años o quizas no.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Por su puesto, cualquier cosa que haga el madrid estará mal, ¡acabáramos!

El Madrid no, porque al fin y al cabo se la suda la selección, su preocupación es otra, quien lo ha hecho de culo ha sido Lopetegui.

Renuevas y a los dos dias estás negociando con otro y encima a pocos dias de empezar el título más importante que hay.

Vamops que a lo mejor resultaba que Lopetegui tenía ofertas de todos los equipos del mundo y que o se fichaba ya o lo hacía otro equipo.

Seguro que el número de ofertas que tenía era gigantesca.

Yo más bien creo que el Madrid le ha dicho que o fichas ahora o vamos a por otro.

Renovó el 22 de mayo, cuando nadie sabia lo de Zidane, además, no ha venido a ficharte cualquier equipo, ha venido el Real Madrid, otros entrenadores han dicho en el pasado que fichar por los merengues sería a lo mayor que se puede aspirar como entrenador en el mundo.

Sobre decirlo ahora, ya lo he dicho antes, que prefieres, decirlo ahora o que se filtre en medio de la competición?

Evalua cual era el mal menor, imagina que salta la noticia antes de octavos, cuartos o whatever, ...

Ya lo he dicho, hiciera lo que hiciera va a estar mal.

A ver si te da su palabra pues ay está, como ya he dicho no creo que al Madird le preocupara que en esos dias viniera un Manchester y le fichara.

Ahora como a España la eliminen pronto la prensa se le va a tirar encima, esto si llega al Mundial que el presidente de la Federación tenía un cabreo de tres pares.

España-Portugal, como CR meta 3 goles ya me veo los comentarios de la prensa.

Eso sin contar que a partir de ahora el 90% del tiempo de las ruedas de prensa van a estar dedicadas a su fichaje del Madird, ¿prescindirás de la BBC? ¿Sigues pensando que Messi es el mejor? etc...
Y mientras, Zidane jugando pachangas...

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mataran antes de pisar el vestuario, preparaos para las rajadas que pegaran sobre este tío durante el mundial pueden ser épicas.
Espero que cesen a lopetegui, dos días antes de empezar el mundial que llevas preparando 4 años haga esto.... es muy bestia.
No me gusta Lopetegui para el RM, pero lo peor han sido las formas y el momento.
Lo peor de esto es que vamos a tener a Ijjjjjco hasta en la sopa. Y eso es igual de malo que tener a Benzema y Bale de titulares por decreto.

Como me imagino que no será tan loco de prescindir del tridente centrocampista de este Madrid, el hecho de jugar con Isco quitaría a uno de los de arriba (no hay mal que por bien no venga).

Y si en algo tengo fe es en que Asensio será más titular, lo que quitaría al otro fardo de delantera.

Pero claro, son ilusiones mías. Seguramente se cague y no fichen y además no haya mucho movimiento en el 11 (salvo meter a su amado sobabalones)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Según la SER:

-Ayer a las 16:30 el Madrid llama a Rubiales para decir que están interesados en Lopetegui

- Rubiales llama immediatamente a Lopetegui y este le dice que sí, que están empezando a negociar pero no hay nada cerrado

- 16:50 el Madrid lo hace oficial [qmparto] [facepalm]

Hace esto el Barça y lo bajan a segunda xDDDD

Tiene toda la pinta que tito Flo le dijo que o venía ya o no venía. Lopetegui como es un mediocre no ha tenido opción. Vaya downgrade de Zidane, la que ha liado el francés xD
Lee_Chaolan escribió:Según la SER:

-Ayer a las 16:30 el Madrid llama a Rubiales para decir que están interesados en Lopetegui

- Rubiales llama immediatamente a Lopetegui y este le dice que sí, que están empezando a negociar pero no hay nada cerrado

- 16:50 el Madrid lo hace oficial [qmparto] [facepalm]

Hace esto el Barça y lo bajan a segunda xDDDD

Tiene toda la pinta que tito Flo le dijo que o venía ya o no venía. Lopetegui como es un mediocre no ha tenido opción. Vaya downgrade de Zidane, la que ha liado el francés xD


Si la historia es asi .... [facepalm]
HongKi escribió:Ayer decian de fichar a ese jugador para contentar al frances.


Pues ya me dirán de donde saca la pasta el Atlético para pagarle 20 kilos limpios por temporada a Griezman y afrontar el fichaje de Lemar que según parece se va a los 75 kilos sin contar su sueldo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xhakarr escribió:Espero que cesen a lopetegui, dos días antes de empezar el mundial que llevas preparando 4 años haga esto.... es muy bestia.



Seguro que con Aragones también quisiste su cese.

No lo haces por la selección si no por antimadridistas..

Arsgoneses ficho por un equipo turco y ni mu.. es más ganemos.

Yo encantado, así van saliendo en los medios la realidad, que todo es por fichar por el madrid.

Al Sport le importa un pito españa y hoy parecen los más ofendidos.

Y gran entrenador para el madrid esa es la noticia
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:Espero que cesen a lopetegui, dos días antes de empezar el mundial que llevas preparando 4 años haga esto.... es muy bestia.



Seguro que con Aragones también quisiste su cese.

No lo haces por la selección si no por antimadridistas..

Arsgoneses ficho por un equipo turco y ni mu.. es más ganemos.

Yo encantado, así van saliendo en los medios la realidad, que todo es por fichar por el madrid.

Al Sport le importa un pito españa y hoy parecen los más ofendidos.

Y gran entrenador para el madrid esa es la noticia


Sip, es por ser anti, lo que tu digas. Vamos un tio que a dos días de empezar el mundial haga esto no tiene nombre muy mal gestionado por parte de lopetegui y del madrid. Te lo dirá cualquiera con dos dedos de frente sea del equipo que sea.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xhakarr escribió:
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:Espero que cesen a lopetegui, dos días antes de empezar el mundial que llevas preparando 4 años haga esto.... es muy bestia.



Seguro que con Aragones también quisiste su cese.

No lo haces por la selección si no por antimadridistas..

Arsgoneses ficho por un equipo turco y ni mu.. es más ganemos.

Yo encantado, así van saliendo en los medios la realidad, que todo es por fichar por el madrid.

Al Sport le importa un pito españa y hoy parecen los más ofendidos.

Y gran entrenador para el madrid esa es la noticia


Sip, es por ser anti, lo que tu digas. Vamos un tio que a dos días de empezar el mundial haga esto no tiene nombre muy mal gestionado por parte de lopetegui y del madrid. Te lo dirá cualquiera con dos dedos de frente sea del equipo que sea.



Claro que si, ahora un entrenador no puede fichar por otro club..lo dicho seguro que con aragoneses ni mu.:

Esto es porque es el madrid y nada más..


Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto no influye en nada, que hablamos de hombres y no de niños, de profesionales que les importa 0 lo que haga Lopetegui..

Buscan ganar para pedir su mejora de contratos ,ect
@dicanio1 si lo que tu digas [facepalm] a dos dias de empezar el mundial esto no descoloca ni a los jugadores ni al entrenador 100% seguro!
@xhakarr El otro lo hizo antes de la semifinal si no recuerdo mal. Eso me imagino que es mejor
Senegio escribió:@xhakarr El otro lo hizo antes de la semifinal si no recuerdo mal. Eso me imagino que es mejor


acaso estoy diciendo que estuviera bien?

Va a estar divertido como a españa le de por perder el primer partido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xhakarr escribió:@dicanio1 si lo que tu digas [facepalm] a dos dias de empezar el mundial esto no descoloca ni a los jugadores ni al entrenador 100% seguro!


Claro que no, es que los jugadores les importa 0 lo que haga Lopetegui después del mundial.

Tiene muy poco peso vuestra excusa, no tapa la verdad de la crítica..

Que ficho por el madrid..

Va a seguir como es lógico, y si ganamos será por todos y si perdemos igual..

Aunque a los que les importa 0 la selección dirán que fue por este tema, porque el mundial lo ganamos siempre.


No cuela
HongKi está baneado por "Game over"
@minmaster Hombre vendieron este invierno a 2 jugadores por 100 millones
HongKi escribió:@minmaster Hombre vendieron este invierno a 2 jugadores por 100 millones


Es que no solo es la pasta de fichajes, el Atlético tiene un limite salarial de 75 millones de euros anuales, no se que le van a pagar a Lemar pero afrontar su salario, que será alto y el de Griezmann al que le ofrecen 20 millones limpios por temporada no lo veo...
minmaster escribió:
HongKi escribió:@minmaster Hombre vendieron este invierno a 2 jugadores por 100 millones


Es que no solo es la pasta de fichajes, el Atlético tiene un limite salarial de 75 millones de euros anuales, no se que le van a pagar a Lemar pero afrontar su salario, que será alto y el de Griezmann al que le ofrecen 20 millones limpios por temporada no lo veo...



Yo si lo veo y me parece genial, si el atletico quiere competir con los grandes debe fichar bien y mantener a sus estrellas aunque eso suponga un esfuerzo economico, ojala lo de lemar sea oficial y griezmann se quede en madrid, eso hara más interesante la liga y el barça tendra 120 kilos para fichar con cabeza... ahora falta tener esa cabeza xD
pues a mi "lopetegui" me parece un tío muy pero que muy listo
3 semanas después del mundial, para casita con los bolsillos llenos
3 meses después de la liga, para casita con los bolsillos llenos
este de tonto no tiene ni un pelo
los que salen ganando con lopetegui de entrenador son asensio y isco y compañia,los que zidane no contaba casi nada.
seguro que seran titulares.
a ver como maneja a cr y compañia. y si se atreve a hacer limpieza de vestuario
Si Lopetegui tuviera un poquito de dignidad estaría dimitiendo en este momento y cediendo su puesto a Celades.

Que poco tacto del real Madrid y de Lopetegui, luego van de señores y de respetuosos y hacen esta guarrada a 48 horas de empezar el mundial, podrían haber esperado a anunciarlo.

Por otra parte yo a este no le veo para nada como para entrenar al Madrid, este dura menos que Rafa Benitez.
yA NOS HAn amargado el mundial, no sólo por el fichaje en sí sino porque va a ser el tema de las tertulias postpartido, como jugará el Madrid de Lopetegi.
@dicanio1 Estaría bien que por una vez contrastaras tus argumentos, Luis Aragonés se fue porque había decidido irse, terminaba contrato y nadie le pidió que se quedara. Nada que ver su relación con Villar con la de Lopetegui y Rubiales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que ha hecho Lopetegui es de mediocres, no tiene más. Ha visto que es su última oportunidad de hacer algo en la vida y se ha subido al monte. Un tío que confía en sus aptitudes le dice al Madrid que espere al final del mundial y si no le esperan que se aguanten.

Van a estar graciosas las ruedas de prensa paralelas xD
Renuevo y luego me voy, con dos cojones.


Con lo cómodo que se está de seleccionador XD
Lopetegui tenia un gran proyecto con la selección y lo ha abortado por dinero, querer estar con un grande rapido.
Hubiera tenido que esperar hasta la suigiente eurocopa.

Si tiene una mala temporada en el madrid lo cesaran rapido y ya no podrá volver nunca a la selección por als formas que ha tenido al irse.

Habrá que ver como gestiona los egos del Madrid.
Eddie11 escribió:Renuevo y luego me voy, con dos cojones.


Con lo cómodo que se está de seleccionador XD


Eso ocurre con infinidad de jugadores. Aún así no defiendo lo que ha pasado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:yA NOS HAn amargado el mundial, no sólo por el fichaje en sí sino porque va a ser el tema de las tertulias postpartido, como jugará el Madrid de Lopetegi.
@dicanio1 Estaría bien que por una vez contrastaras tus argumentos, Luis Aragonés se fue porque había decidido irse, terminaba contrato y nadie le pidió que se quedara. Nada que ver su relación con Villar con la de Lopetegui y Rubiales.



Da igual por el motivo que te quieras ir, con vuestros argumentos decir que había fichado por un club Justo antes de l final era para sustituirlo como mínimo.


Que no cuela, que esto es simplemente porque ficho por el madrid y todos los antimadridistas disfrazados ahora de ultra aferrimos de la selección, criticando a Lopetegui el madrid y hasta florentino.

Es más, el que diga que hay que sustituir a Lopetegui ya queda retratado el solito..

Porque ahora decir que te vas cuando termine el mundial es algo malísimo para los jugadores, como si fueran niños de 5 años a los que les quitas el caramelo .

Hay que sustituirlo, porque ahora cambiiar de entrenador y sin apenas entrenamientos y por lo tanto asimilar el juego y tácticas del nuevo entrenador es mejor.

Que no, que es puro antimadridismo y solo hay que ver que la inmensa mayoría de los que se quejan son culés,ect.


Puro antimadridismo, aquí la selección importa 0, para variar sea dicho de paso..

Pero bueno esto pasará y cada uno quedará al final en su lugar.
Según La Sexta ayer Rubiales quiso cesar fulminantemente a Lopetegui, y que a estas horas no se descarta que sea cesado.
ziu escribió:Lopetegui tenia un gran proyecto con la selección y lo ha abortado por dinero, querer estar con un grande rapido.
Hubiera tenido que esperar hasta la suigiente eurocopa.

Si tiene una mala temporada en el madrid lo cesaran rapido y ya no podrá volver nunca a la selección por als formas que ha tenido al irse.

Habrá que ver como gestiona los egos del Madrid.

Los egos del Madrid se lo van a comer. Yo lo veo un GreenValley pero version mala y con menos personalidad. Y ya como no se vaya CR... La que le espera tras las perlas que dijo de Messi hablando del mejor de la historia, que nada se le acercaba... Va a tener al portugues con cara de haber olido un cuesco todo el año.

Bueno todo el año... Los 3 meses que va a durar en el cargo.
Hereze escribió:Según La Sexta ayer Rubiales quiso cesar fulminantemente a Lopetegui, y que a estas horas no se descarta que sea cesado.


No puede ser, si ya se dijo aquí que la decisión de anunciar a lopetegui como entrenador del madrid no influia en nada a la selección xDDD
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Según La Sexta ayer Rubiales quiso cesar fulminantemente a Lopetegui, y que a estas horas no se descarta que sea cesado.


No puede ser, si ya se dijo aquí que la decisión de anunciar a lopetegui como entrenador del madrid no influia en nada a la selección xDDD


Poco tiene que ver. Lo hace porque está picadísimo y ha quedado como el culo que se le vaya a ir justo después de haber renovado y confiado en él.

Yo lo veo normal, en su situación también estaría cabreado.
311923 respuestas