[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para mí las únicas decisiones cuestionables de Julen son las de no llevar a Bartra y sí a Vallejo y a Monreal por Alonso. Pero vamos, que Vallejoes un reserva y Monreal es un tío muy cumplidor pese a todo. Para mí la lista de Julen es bastante correcta, mucho más de las últimas que nos comíamos con Del Bosque. Y lo de que Sergi Roberto es mejor que Nacho... en fin XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
erpoli escribió:Me imagino a Tebas mientras os espia, joder no fallan viendo el partido en x y celebrando los goles en el foro.

Lo mismo daba aquí o en el chiringuito, pero como os suda la polla y estamos hablando de Rusia.


No todo el mundo puede ir al estadio a enseñar pectorales con su grupo de eruditos.
Pero que broma es esta....

DENME MAYUSCULAS MAS GRANDES CARAJO
@Fontki Es que has dicho una burrada, en serio, si supieras de lo que has hablado verías como es un caso evidente de Pixar fora de test.
k_nelon escribió:@Fontki Es que has dicho una burrada, en serio, si supieras de lo que has hablado verías como es un caso evidente de Pixar fora de test.

De lo único que me he equivocado ha sido sobre lo de Vallejo y eso que miré las listas de convocados antes de decir nada para asegurarme. Supongo que no eran las finales. Lo otro es tu opinión contra la mía, la cual no respetas y denigras.
Rasha escribió:Pero que broma es esta....

DENME MAYUSCULAS MAS GRANDES CARAJO


DENME MAYUSCULAS MAS GRANDES CARAJO

Tome usted señor :-|
Fontki escribió:
k_nelon escribió:@Fontki Es que has dicho una burrada, en serio, si supieras de lo que has hablado verías como es un caso evidente de Pixar fora de test.

De lo único que me he equivocado ha sido sobre lo de Vallejo y eso que miré las listas de convocados antes de decir nada para asegurarme. Supongo que no eran las finales. Lo otro es tu opinión contra la mía, la cual no respetas y denigras.

Tu opinión es que Sergi Roberto merece estar en la selección por delante de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

Voy a dejarlo aquí, no tiene más sentido seguir una vez dadas las opiniones de los dos y acabo de caer que este es el hilo de la liga y no la selección, por lo que paro el offtopic.

Estos son los datos, suyas son las conclusiones.
ionesteraX escribió:
Rasha escribió:Pero que broma es esta....

DENME MAYUSCULAS MAS GRANDES CARAJO


DENME MAYUSCULAS MAS GRANDES CARAJO

Tome usted señor :-|


Gracias caballero, a sus pies
zero_ escribió:
erpoli escribió:Me imagino a Tebas mientras os espia, joder no fallan viendo el partido en x y celebrando los goles en el foro.

Lo mismo daba aquí o en el chiringuito, pero como os suda la polla y estamos hablando de Rusia.


No todo el mundo puede ir al estadio a enseñar pectorales con su grupo de eruditos.


Hablando de eruditos.

https://www.youtube.com/watch?v=THuaF9PFDN0
k_nelon escribió:
Fontki escribió:
k_nelon escribió:@Fontki Es que has dicho una burrada, en serio, si supieras de lo que has hablado verías como es un caso evidente de Pixar fora de test.

De lo único que me he equivocado ha sido sobre lo de Vallejo y eso que miré las listas de convocados antes de decir nada para asegurarme. Supongo que no eran las finales. Lo otro es tu opinión contra la mía, la cual no respetas y denigras.

Tu opinión es que Sergi Roberto merece estar en la selección por delante de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

Voy a dejarlo aquí, no tiene más sentido seguir una vez dadas las opiniones de los dos y acabo de caer que este es el hilo de la liga y no la selección, por lo que paro el offtopic.

Estos son los datos, suyas son las conclusiones.

Por delante de Odriozola sí, lo de Carvajal te lo estás inventando tu.
Temporada en blanco, vaya inútil que fichamos, este no dura 3 meses, la pretemporada y 2 meses.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
erpoli escribió:
zero_ escribió:
erpoli escribió:Me imagino a Tebas mientras os espia, joder no fallan viendo el partido en x y celebrando los goles en el foro.

Lo mismo daba aquí o en el chiringuito, pero como os suda la polla y estamos hablando de Rusia.


No todo el mundo puede ir al estadio a enseñar pectorales con su grupo de eruditos.


Hablando de eruditos.

https://www.youtube.com/watch?v=THuaF9PFDN0


erpoli escribió:
Brutus Malone escribió:No, para nada.

https://youtu.be/KFyyJiGvQc4


Vaya pinta de gitano tiene el del minuto 15.


Tus bucaneros estarían orgullosos.
Un Madrid tiki-takero con Isco de referente y sin los atletas de Bale o Ronaldo. No suena nada mal (para los rivales, digo).
Con Lopetegui , me da a mi, que el que va hacer las maletas va a ser Bale, porque Isco va a jugar todos los partidos, y Cristiano, terminará teniendo su aumento de sueldo

Por lo menos me alegra, que dudo mucho que Nacho, L. Vazquez, Asensio pierdan protagonismo...

y ojito a De Gea...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me alegro, me gusta como internados de transición hasta la llegada de guti..

Veremos que tal,,
Pues sinceramente para mi la culpa de todo esto la tiene Zidane. El marrón que le ha formado al Madrid a última hora ha sido de papel.... Y, claro, a la desesperada, con prisas, con presión, es difícil hacerlo bien.

Esto Zidane tendría que haberlo hablado con el club para que este estuviese preparado. Pero los ha dejado con el culo torcido y más perdidos que un hijoputa en el día del padre y se han puesto a dar bandazos como un pollo sin cabeza en busca de alguien que pudiese ocupar ese puesto así a las bravas.

Me da que el año que viene va a ser el peor año para ser madridista en la última década. Pinta a año de transición sin nada que merezca la pena.
La prensa mesetaria está herida de muerte. Desde que salieron Valdano y Casillas, no anticipan una, y eso que en las 2 últimas semanas he llegado a oír nombres como Camacho o Lotina.

dicanio1 escribió:Me alegro, me gusta como internados de transición hasta la llegada de guti..

Veremos que tal,,


Pues que no se vaya de fiesta demasiado, la transición a Guti pueden ser 2 empates seguidos.
que pongan a Guti de segundo!
Tito_Mel escribió:Pues sinceramente para mi la culpa de todo esto la tiene Zidane. El marrón que le ha formado al Madrid a última hora ha sido de papel.... Y, claro, a la desesperada, con prisas, con presión, es difícil hacerlo bien.

Esto Zidane tendría que haberlo hablado con el club para que este estuviese preparado. Pero los ha dejado con el culo torcido y más perdidos que un hijoputa en el día del padre y se han puesto a dar bandazos como un pollo sin cabeza en busca de alguien que pudiese ocupar ese puesto así a las bravas.

Me da que el año que viene va a ser el peor año para ser madridista en la última década. Pinta a año de transición sin nada que merezca la pena.


Pero culpa de que en concreto? de que el madrid fiche a un entrenador mediocre? que ese entrenador mediocre sude de la selección? de que todo se anuncie a dos días de empezar el mundial cargandote la concentración del equipo y quiza su mundial?

Yo creo que que zidane lo bordo, se fue por la puerta grande, si el club no hace los deberes no es su culpa.
No entiendo que se diga que esto afecta a la selección. A los jugadores que les afecte sera porque no son profesionales.
Pero así ya hay justificación para el batacazo.
JDGB escribió:Pobre Míchel...


Hombre entre michel, lopetegui o guti .... es susto o muerte, entiendo al madrid xDDDD

Al menos no es villas-boas que sonaba ayer, venia sin entrenar y de correr el dakar [qmparto]
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Pues sinceramente para mi la culpa de todo esto la tiene Zidane. El marrón que le ha formado al Madrid a última hora ha sido de papel.... Y, claro, a la desesperada, con prisas, con presión, es difícil hacerlo bien.

Esto Zidane tendría que haberlo hablado con el club para que este estuviese preparado. Pero los ha dejado con el culo torcido y más perdidos que un hijoputa en el día del padre y se han puesto a dar bandazos como un pollo sin cabeza en busca de alguien que pudiese ocupar ese puesto así a las bravas.

Me da que el año que viene va a ser el peor año para ser madridista en la última década. Pinta a año de transición sin nada que merezca la pena.


Pero culpa de que en concreto? de que el madrid fiche a un entrenador mediocre? que ese entrenador mediocre sude de la selección? de que todo se anuncie a dos días de empezar el mundial cargandote la concentración del equipo y quiza su mundial?

Yo creo que que zidane lo bordo, se fue por la puerta grande, si el club no hace los deberes no es su culpa.


Lopetegui es Rinus Michels comparado con ZZ, tío. Otra cosa es que de potra vaya como todo españolito de a pie y dure 2 empates en el cargo tras las champions de ZZ. Ya sabes el dicho, tienes el botón de eyectar más caliente que Floper tras 3 champions.


Los periogolfos desplazados a Rusia tienen que estar en un sinvivir. Lo ven con el chándal de la Roja y el cuerpo les pide mamada, pero se lo imaginan con el chándal del Madrid y el cuerpo les pide masacrarlo sin piedad. Alguno pedirá la baja por estrés.
Pues a mi me parece una decisión cojonuda. Para empezar va a contar con el apoyo de Ramos. Además, creo que por fin vamos a ver algo de rigor en el juego del Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:La prensa mesetaria está herida de muerte. Desde que salieron Valdano y Casillas, no anticipan una, y eso que en las 2 últimas semanas he llegado a oír nombres como Camacho o Lotina.

dicanio1 escribió:Me alegro, me gusta como internados de transición hasta la llegada de guti..

Veremos que tal,,


Pues que no se vaya de fiesta demasiado, la transición a Guti pueden ser 2 empates seguidos.



La misma historia que con Zidane, me gusta.

El madrid con un par, apostando por gente que pasó por el madrid y que da oportunidades a los jóvenes.

Era uno de los miedos que tenía con el nuevo entrenador pero con Lopetegui no pasara.

Y encima 3 años para que quede claro que confían en el, me parece un gran fichaje y como transición a guti también..
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Pues sinceramente para mi la culpa de todo esto la tiene Zidane. El marrón que le ha formado al Madrid a última hora ha sido de papel.... Y, claro, a la desesperada, con prisas, con presión, es difícil hacerlo bien.

Esto Zidane tendría que haberlo hablado con el club para que este estuviese preparado. Pero los ha dejado con el culo torcido y más perdidos que un hijoputa en el día del padre y se han puesto a dar bandazos como un pollo sin cabeza en busca de alguien que pudiese ocupar ese puesto así a las bravas.

Me da que el año que viene va a ser el peor año para ser madridista en la última década. Pinta a año de transición sin nada que merezca la pena.


Pero culpa de que en concreto? de que el madrid fiche a un entrenador mediocre? que ese entrenador mediocre sude de la selección? de que todo se anuncie a dos días de empezar el mundial cargandote la concentración del equipo y quiza su mundial?

Yo creo que que zidane lo bordo, se fue por la puerta grande, si el club no hace los deberes no es su culpa.


Lopetegui es Rinus Michels comparado con ZZ, tío. Otra cosa es que de potra vaya como todo españolito de a pie y dure 2 empates en el cargo tras las champions de ZZ. Ya sabes el dicho, tienes el botón de eyectar más caliente que Floper tras 3 champions.


Y benitez es rinus michels comparado con lopetegui y mira donde acabo xD
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:Pobre Míchel...


Hombre entre michel, lopetegui o guti .... es susto o muerte, entiendo al madrid xDDDD

Al menos no es villas-boas que sonaba ayer, venia sin entrenar y de correr el dakar [qmparto]

Si alguna vez ha pensado en que podía entrenar al Madrid ya se le puede ir quitando de la cabeza, era ahora o nunca. XD
Un poco mal gestionado este tema de Lopetegui....aunque llevarlo en secreto sería jodido...y el Madrid no va a estar un mes sin anunciar un entrenador está claro...dentro de todo yo creo que el Madrid piensa en si mismo y hace bien....ahora Lopetegui tiene una buena patata caliente... ojala no afecte al mundial.
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:Lopetegui es Rinus Michels comparado con ZZ, tío. Otra cosa es que de potra vaya como todo españolito de a pie y dure 2 empates en el cargo tras las champions de ZZ. Ya sabes el dicho, tienes el botón de eyectar más caliente que Floper tras 3 champions.


Y benitez es rinus michels comparado con lopetegui y mira donde acabo xD


Sin duda, pero nadie le hizo un croquis para explicarle que el Madrid es Ronaldo y sus empujadas. Le pidieron que le diera bola a Bale y el sóleo le duró 2 partidos.

A Julen intentarán convencerle de que con la magia de Isco y la gambeta de Neymar se puede y debe ganar el triplete, pero al final del día, en la hora más oscura, necesitas a un empujador. Necesitas al Empujador.
Pobre lopetegui se va a comer el marron y ser un entrenador de transición.
Menuda broma, de verdad [facepalm]

No hay ningún entrenador top que quiera entrenar al mejor equipo de Europa o que? lo de ganar 3 CL les pesa mucho?

Vaya bajonazo, y a ver que pide y que descarta [qmparto] ijjco titular siempre [fiu]

Que pude salir bien, pero me transmite 0
k_nelon escribió:Y Zidane seleccionador español


seria la ostia XD
El Atlético ya se está gastando el dinero de Griezmman:

El Atlético cierra un acuerdo con el Mónaco por Lemar
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4581.html
por si quedaba alguna duda si zidane había sido despedido encubiertamente....la puta virgen!!!!

que el madrid gana con piloto automático y sin entrenador yo soy uno de los que lo dice de hace años, pero joder qué delicadeza pr parte de ambos.
Mirando la parte positiva no va a ser peor temporada que la anterior salvo que se tire la liga en septiembre en vez de en octubre.
HongKi está baneado por "Game over"
Habría que volver al día que ficharon a Zidane, fijo que dijisteis cosas peores
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me parece un seleccionador pésimo, a ver qué tal de entrenador.

Lo que no tiene sentido es anunciarlo la misma semana del mundial wtf
shinigamizanp escribió:No entiendo que se diga que esto afecta a la selección. A los jugadores que les afecte sera porque no son profesionales.
Pero así ya hay justificación para el batacazo.

Afectar no se. Pero poco profesional si. Si estás concentrado con la selección como máximo responsable no entiendo cómo negocias un fichaje. Ahora sí a mitad de mundial algún jugador empieza a negociar algo, que no sea hipócrita.
minmaster escribió:El Atlético ya se está gastando el dinero de Griezmman:

El Atlético cierra un acuerdo con el Mónaco por Lemar
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4581.html


Clave para Griezmann. Creo que se queda.
HongKi escribió:Habría que volver al día que ficharon a Zidane, fijo que dijisteis cosas peores

Mirate lo que se dijo por aquí cuando se fichó a Benitez. Se acertó de pleno.
Este petardo la va a liar en el mundial y en el Madrid va a durar 3 meses.
minmaster escribió:El Atlético ya se está gastando el dinero de Griezmman:

El Atlético cierra un acuerdo con el Mónaco por Lemar
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4581.html

A ver si lo hacen para convencer a Griezmann de que se quede...

Por cierto, Isco debe estar gozándolo ahora. Además, Lopetegui >>> Flanverde
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:
HongKi escribió:Habría que volver al día que ficharon a Zidane, fijo que dijisteis cosas peores

Mirate lo que se dijo por aquí cuando se fichó a Benitez. Se acertó de pleno.
Este petardo la va a liar en el mundial y en el Madrid va a durar 3 meses.

Luego no os subáis al barco,
Mas pasa el tiempo, mas claro lo veo: Lopetegui no llega ni a Noviembre.
Bueno pues primer problema del verano resuelto, asi ya no nos dan el coñazo los periodicos con el tema entrenador
del Madrid,

ahora solo falta el caso Neymar, Griezzman, Cr7, Bale, y quien va a fichar el Madrid de jugadores, todavia queda humo que soltar este verano desde los periodicos
jita escribió:
minmaster escribió:El Atlético ya se está gastando el dinero de Griezmman:

El Atlético cierra un acuerdo con el Mónaco por Lemar
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4581.html


Clave para Griezmann. Creo que se queda.

Si Griezmann fuese a quedarse, no se para que esperar a confirmarlo. Cada dia que esta mas cerca de Julio, donde su clausula se va a 100 kilos, mas lejos esta. Esta creando un revuelo injustificable de ir a quedarse... Siempre y cuando no este como cerdo en el barro, esperando que el FCB iguale la oferta majadera del Atletico en sueldo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:
minmaster escribió:El Atlético ya se está gastando el dinero de Griezmman:

El Atlético cierra un acuerdo con el Mónaco por Lemar
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4581.html


Clave para Griezmann. Creo que se queda.

Si Griezmann fuese a quedarse, no se para que esperar a confirmarlo. Cada dia que esta mas cerca de Julio, donde su clausula se va a 100 kilos, mas lejos esta. Esta creando un revuelo injustificable de ir a quedarse... Siempre y cuando no este como cerdo en el barro, esperando que el FCB iguale la oferta majadera del Atletico en sueldo.

Imagen


Si lo dice antes del sábado, se queda. Sería una locura decir "Dejo el Atleti" y estar 20 días esperando al pago de la claúsula con la polémica que crearía. Le vendría fatal a Francia. Me parece una locura de posibilidad, pero viendo lo mal que está manejando la situación pues tampoco me extrañaría.

Si cumple su palabra y lo dice antes del sábado, se queda. Otra cosa es que vuelva a hacerse el loco y no diga nada. Entonces sí que se va. Sinceramente, creo que estaba esperando a que se cerrara lo de Lemar. No sólo quiere pasta, quiere un equipo ganador.
@jita

A Lemar lo tiene en la seleccion y es su amiguete, sabria de 1era mano que la cosa estaba hecha desde hace dias. Yo creo que esta esperando a que ver si el FCB iguala el sueldo, y despues, segun, decidir.

Sea como sea, si fuese al reves, y fuera jugador del FCB, y estuviera haciendo esto, yo lo querria fuera desde ayer.
HongKi escribió:Luego no os subáis al barco,

No te preocupes. Ese barco está condenado a hundirse. Ahora, a los que os gusta Isco os vais a hinchar, vamos a tener al sobabolas por decreto.
El Barça no va a dar ni un céntimo más. Eso seguro. Aunque también hay gente que dice que lo de los 23 kilos no es verdad.

Si cumple su palabra y habla antes del sábado, se queda. En serio, sería un torbellino tener a la prensa otros 20 días (en pleno mundial) con el tema. Le van a caer palos hasta el pago de la cláusula. No sé, en todo caso, yo no hablaría hasta después del mundial. Pero cuando lo quiere decir antes, me parece una locura decir "Me piro. Ahora a esperar 20 días a que baje la cláusula". Yo soy Deschamps y le monto la mundial. No van a parar con él.

Respecto a Lopetegui, no me convence. No ha demostrado nada. Para eso, me traigo a Guti, un tio de verdad de la casa. O incluso a Michel. Dicho esto, mucho mejor que Conte o Allegri, italianos ni en pintura. En cualquier caso, ninguna opción era buena. Zidane ha dejado un buen marrón.
Imagen

Jojojo, cuando se entere Narciso...
[qmparto]
311927 respuestas