[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ivalice escribió:Neymar se ha ido al Psg sólo por una cosa: $$$PASTA$$$. La liga francesa es una completa mierda, la prueba está en que hace años que ningún equipo francés ha ganado un sólo título europeo. En el Madrid tendría mucha más proyección deportiva, mas que en el Barsa, pero tiene de representante a un padre que es el tio más pesetero del mundo.

Bueno, siendo realistas en los últimos 5 años el único país que ha ganado un título y que no fuera español ha sido el Manchester United con su Europa League de 2017.

2018 -------------- Real Madrid -------------- Atlético de Madrid
2017 -------------- Real Madrid -------------- Manchester United
2016 -------------- Real Madrid -------------- Sevilla
2015 -------------- Barcelona -------------- Sevilla
2014 -------------- Real Madrid -------------- Sevilla



Tito_Mel escribió:Suena mucho que el objetivo de Florentino es dar un golpe sobre la mesa cambiando en el mismo verano la BBC por Neymar, Kane y Salah.

Olvídate, Kane ha renovado hoy mismo hasta 2024

https://as.com/futbol/2018/06/08/intern ... 73721.html
Yo lo de neymar entiendo que el si quiere, pero es que a ver como convences al PSG que es lo que no creo que vaya a ocurrir, a mi coml cole no me gustaría verlo en el Madrid pero es que veo muy difícil que se vaya este año.

Ya el año que viene pues no se, pero mi pregunta es, cuanto va a gastarse el Madrid el año que viene en un tío con 28 años que lleva dos años de vacaciones en Francia?
Rokzo escribió:
Tito_Mel escribió:Suena mucho que el objetivo de Florentino es dar un golpe sobre la mesa cambiando en el mismo verano la BBC por Neymar, Kane y Salah.

La verdad es que lleva muchos veranos ahorradores Florentino para lo fue él en su día a la hora de firmar galácticos, así que no me extrañaría que se estuviese reservando para un verano similar al de hace 10 años cuando firmó al mismo tiempo a Cristiano, Kaka y Benzema.


Pues olvídate porque hoy renovó Kane. Así que uno menos.


Salah tampoco, porque está encabronado con el Ramosgate. Se lo están ofreciendo hasta al Barça para vengarse al estilo Horus.

Lo más realista que tiene el Madrid ahora sobre la mesa es cambiar a CR7 por el polaco y sanear la plantilla con laterales, central y portero. Con eso a lo mejor ganas una liga o una copa del rey.

Cambiar a CR7 por Neymar y dejar a los Vallejos apesta a nadaplete y fiesta de toiss.

A Floren le pone cachondo la segunda opción. Hasta está adoptando a toiss adolescentes para que la samba sea completa.
erpoli escribió:Vaya puta mierda de encuesta.

Jajaja, eres mi ídolo.
XD
Muzaman escribió:Leí por ahí que Florentino tiene 1000 millones y el emir de Qatar 12 mil. O sea que Floren en el reino de los jeques es un mileurista. Lo tiene jodido, sí.

Pues confirma tus fuentes. Pero no, pa que, tú troleo mola más.

Total ahora tienes la sangre en el Madrid, gózalo. Lo raro es que con lo que banea la moderación tus troleos los permita, pero mehhhh..
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que manera de monopolizar el hilo,anda que ni rastro de que,otro dua en la oficina,que el Barça gano la octava liga de las diez ultimas,eso si,el hilo de la Champions no se toca,que perdure.
eR_XaVi escribió:Teniendo en cuenta que eres tú el que te quejabas el año pasado, no entiendo tu quote


si no puedes con el enemigo y la moderacion pasa de todo -> batalla perdida

al menos todo el pringue estaria en un solo sitio. :p
Ya tenemos al primer candidato a la fase final de ascenso a 2°, el Extremadura.
Ha ganado 0-2 al Mirandés remontando la eliminatoria, ya que en su campo perdió 0-1.

Ahora tendrá lugar el Zaragoza - Numancia para llegar a la fase final de ascenso a primera.

Alineación de Zaragoza: Cristian Álvarez; Álvaro Benito, Grippo, Mikel González, Lasure; Eguaras; Febas, Papu, Zapater; Toquero y Borja Iglesias.
Alineación del Numancia: Aitor Fernández.; Markel Etxeberria, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Saúl; Escassi, Íñigo Pérez, Diamanka; Unai Medina, Marc Mateu, Higinio Marín

Tenemos zaragocistas por aquí, así que mucha suerte @Kurace [beer]

Sorpresón del Numancia
Imagen

te jodes, luego voy por ustedes...
el zaragoza con estas pifias que tiene no sube en la vida [facepalm]
Qué poco me gusta esta forma de ascenso, no me parece justo que pueda subir a Primera un equipo que ha quedado ¡¡sexto!! en la Liga regular, deberían subir los tres primeros y se acabó, igual que en Primera bajan los 3 últimos.
precisamente se hizo para facilitarle un poco la subida a equipos mas modestos de 2da. no olvides que son 22 equipos

aunque en la practica resulta que los mas habituales de estos playoff son los historicos venidos a menos, mas que los modestos.
JDGB escribió:Qué poco me gusta esta forma de ascenso, no me parece justo que pueda subir a Primera un equipo que ha quedado ¡¡sexto!! en la Liga regular, deberían subir los tres primeros y se acabó, igual que en Primera bajan los 3 últimos.
Pienso igual, los play-off de ascensos son una mierda...
Los equipos de segunda estaban deseando esta forma de ascenso. Pensad que así se aseguran la posibilidad de subir cuatro equipos.

Aunque es más justo que fuera el tercero. Espero que sea el Valladolid el que suba, es el que más está demostrando.
JDGB escribió:No me gusta nada, pero nada nada, esta forma de ascender a Primera, no me parece justo que suba a Primera un equipo que ha quedado cuarto en la Liga regular, creo que debería ser como antes, que suban los tres primeros porque son los que han sido más regulares a lo largo del año, me parece muchísimo más justo, joder, si hasta un año subió a Primera el que había quedado séptimo!!!! [facepalm]


JDGB escribió:Pues yo espero y deseo que suba el Tenerife, otro equipo de la Comunidad de Madrid en Primera no le vendría bien a mi Barça, serían 6 puntos más para el Madrid de regalo, ya tenemos bastante con los 18 de ventaja con los que empieza todos los años la Liga, 24 serían ya insalvables.

Espanyol (+6)
Leganés (+6)
Atleti (+6)
Y menos mal que no está el Rayo!


De la temporada pasada.... y menos mal que no quedado para playoff con posibilidad de ascenso el Alcorcon!

Masterlukz escribió:Muy fea la actitud de los aficionados del Rayo vetando a un jugador y arruinandole la temporada por sus ideales políticos.

A ver si se van a 2°B de cabeza, que es donde tienen que estar por tener aficionados [así].
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Es posible opinar sin faltar a los compañeros.


Imagen
Hundido me he sentido al ver perder al Zaragoza en el último minuto.

Sinceramente, no veía al equipo para ascender, pero sí para pasar la eliminatoria frente al Numancia. Pero jugaron mal, fallamos varias ocasiones de gol y eso nos condenó. Ahora bien, la primera parte era horrible (y eso que estaba durmiendo siesta [ayay] [ayay] [ayay] ) e incluso tiraron al palo. Y encima Diamanká marcó el gol de la victoria, un ex-zaragocista [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Muchas ganas no tenía de comentarlo.

En fin, sólo toca levantarse y al año que viene. A ver qué confecciona Lalo. Con el decimocuarto presupuesto y nos hemos quedado terceros.

@GXY, precisamente es lo que me hacía dudar del ascenso: la defensa. Encima Natxo González quita a Verdasca y mete a Grippo, que de contundente tiene menos que una pala de un cubo de playa. Sí, por alto bien, pero poco más.

Gracias @Storpek [beer] [beer] [beer] . Un abrazo compañero.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
esta promoción esta diseñada para dar que hablar, por que da mucha emoción. A mi me gusta mucho por eso mismo, a este deporte le falla eso, la emoción y con estas cosas se consiguen
Ya tenemos a los 4 finalistas de la eliminatoria final del play-off de ascenso a segunda:
- Elche CF
- Extremadura UD
- FC Cartagena
- Villarreal B

Al ser del mismo grupo no podría haber un Extremadura- Cartagena ni Villarreal B- Elche.

Por otra parte ya solo queda saber quién se enfrentará al Numancia por un hueco en primera división, por ahora parte con ventaja el Valladolid
Vaya golazo que le ha cascado el Valladolid al Sporting. 0-2, me parece que está hecho para los pucelanos.
O el quinto o el sexto jugarán en Primera el año que viene, injusto no, lo siguiente.
Vaya manera del Sporting de cargarse una temporada al final...

A primeros de mayo estaba peleando por el primer puesto, cayó al cuarto y encima se queda afuera en playoff. Espero que el año que viene tengan más suerte (y más cojones en los momentos fundamentales).
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Storpek escribió:Ya tenemos a los 4 finalistas de la eliminatoria final del play-off de ascenso a segunda:
- Elche CF
- Extremadura UD
- FC Cartagena
- Villarreal B

Al ser del mismo grupo no podría haber un Extremadura- Cartagena ni Villarreal B- Elche.

Por otra parte ya solo queda saber quién se enfrentará al Numancia por un hueco en primera división, por ahora parte con ventaja el Valladolid

Pues parece que si se enfrentan aunque sean del mismo grupo.
JDGB escribió:O el quinto o el sexto jugarán en Primera el año que viene, injusto no, lo siguiente.


si al tercero no le da el nivel para ganarle un partido al sexto...

aparte que no es que haya habido 20 puntos de diferencia entre ellos para dramatizar tanto.
Yo creo que sube el Real Valladolid. Mucha suerte. Un gran equipo con buenisimos jugadores en punta.
GXY escribió:
JDGB escribió:O el quinto o el sexto jugarán en Primera el año que viene, injusto no, lo siguiente.


si al tercero no le da el nivel para ganarle un partido al sexto...

aparte que no es que haya habido 20 puntos de diferencia entre ellos para dramatizar tanto.


Y aparte, Valladolid y el Numancia tienen presupuestos 3 veces más pequeños que los equipos a los que se han cargado. Será en todo caso demérito de Sporting y Zaragoza.
A mi me gusta este sistema y hubiera querido que subiera el Sporting


Me gustaba también cuando la promoción la jugaban con los de primera

Yo metería 2 primeros a primera
2 últimos a Segunda

3 ,4 y 5 de Segunda Play off en 2 grupos con 3,4 y 5 por la cola de primera

Por 3 plazas, los primeros de cada grupo a primera y los segundos juegan entre sí por la plaza que queda , no s eso me he explicado

Se ve que quede tocado con la liga del Play off que muchos de por aquí no sabréis que es , que estoy mayor ya XD

Eso si también reduciría la Segunda a 20 equipos y la primera a 18
stargate escribió:A mi me gusta este sistema y hubiera querido que subiera el Sporting


Me gustaba también cuando la promoción la jugaban con los de primera

Yo metería 2 primeros a primera
2 últimos a Segunda

3 ,4 y 5 de Segunda Play off en 2 grupos con 3,4 y 5 por la cola de primera

Por 3 plazas, los primeros de cada grupo a primera y los segundos juegan entre sí por la plaza que queda , no s eso me he explicado

Se ve que quede tocado con la liga del Play off que muchos de por aquí no sabréis que es , que estoy mayor ya XD

Eso si también reduciría la Segunda a 20 equipos y la primera a 18


tal como lo planteas habria o 3 o 4 descendidos segun quien gane el duelo de 2os no?
preferiria que se clasificaran los 3 primeros, es lo mas justo

el sistema de playoffs le da mas emocion, pero no es justo, ademas que esta hecho para sacar mas pasta simplemente
vicodina escribió:preferiria que se clasificaran los 3 primeros, es lo mas justo

el sistema de playoffs le da mas emocion, pero no es justo, ademas que esta hecho para sacar mas pasta simplemente

Es que no es normal que un equipo que ha quedado sexto en una Liga de 42 jornadas tenga opciones de subir.
Incluso un año, la Temporada 13/14, subió a Primera el Córdoba, que había quedado ¡¡Séptimo!!
[facepalm]
rolento escribió:
stargate escribió:A mi me gusta este sistema y hubiera querido que subiera el Sporting


Me gustaba también cuando la promoción la jugaban con los de primera

Yo metería 2 primeros a primera
2 últimos a Segunda

3 ,4 y 5 de Segunda Play off en 2 grupos con 3,4 y 5 por la cola de primera

Por 3 plazas, los primeros de cada grupo a primera y los segundos juegan entre sí por la plaza que queda , no s eso me he explicado

Se ve que quede tocado con la liga del Play off que muchos de por aquí no sabréis que es , que estoy mayor ya XD

Eso si también reduciría la Segunda a 20 equipos y la primera a 18


tal como lo planteas habria o 3 o 4 descendidos segun quien gane el duelo de 2os no?



O 5


Segunda.

1 y 2 ascenso directo a primera

3,4 y 5 junto con 3,4 y 5 por la cola de primera

Dos grupos de 3.

Grupo a

3 de Segunda
4 de Segunda
3 por la cola de primera


Grupo b

4 por la cola de primera
5 por la cola de primera
5 de Segunda

Ganador de grupo a y b a primera

Segundos de grupo a y b , partido entre ellos , ganador. Primera


No es fan difícil el mundial de 48 equipos será así XD
parece ser que si. y se le puede caer el pelo a alguno que otro en la liga o como minimo en la empresa que creara la app (que probablemente se comerá el marron)
stargate escribió:
rolento escribió:
stargate escribió:A mi me gusta este sistema y hubiera querido que subiera el Sporting


Me gustaba también cuando la promoción la jugaban con los de primera

Yo metería 2 primeros a primera
2 últimos a Segunda

3 ,4 y 5 de Segunda Play off en 2 grupos con 3,4 y 5 por la cola de primera

Por 3 plazas, los primeros de cada grupo a primera y los segundos juegan entre sí por la plaza que queda , no s eso me he explicado

Se ve que quede tocado con la liga del Play off que muchos de por aquí no sabréis que es , que estoy mayor ya XD

Eso si también reduciría la Segunda a 20 equipos y la primera a 18


tal como lo planteas habria o 3 o 4 descendidos segun quien gane el duelo de 2os no?



O 5


Segunda.

1 y 2 ascenso directo a primera

3,4 y 5 junto con 3,4 y 5 por la cola de primera

Dos grupos de 3.

Grupo a

3 de Segunda
4 de Segunda
3 por la cola de primera


Grupo b

4 por la cola de primera
5 por la cola de primera
5 de Segunda

Ganador de grupo a y b a primera

Segundos de grupo a y b , partido entre ellos , ganador. Primera


No es fan difícil el mundial de 48 equipos será así XD


Ah vale, entendi que los 3 de primera iban a un grupo y los de 2a a otro xd
mas de 3 descensos desde primera, dificil. de hecho lo de las promociones estaba hecho justamente para reducir las posibilidades de descenso de "demasiados equipos de 1º"
Ontinyent7951 escribió:
Storpek escribió:Ya tenemos a los 4 finalistas de la eliminatoria final del play-off de ascenso a segunda:
- Elche CF
- Extremadura UD
- FC Cartagena
- Villarreal B

Al ser del mismo grupo no podría haber un Extremadura- Cartagena ni Villarreal B- Elche.

Por otra parte ya solo queda saber quién se enfrentará al Numancia por un hueco en primera división, por ahora parte con ventaja el Valladolid

Pues parece que si se enfrentan aunque sean del mismo grupo.

Tenías razón, yo pensaba que primaba el grupo sobre el puesto, pero no [carcajad]
"No será por tanto necesario extraer las bolas en el sorteo previsto para este lunes 11 de junio a las 16:30 horas en la Ciudad del Fútbol, dándose la circunstancia que en ambos emparejamientos se enfrentarán equipos pertenecientes a los mismos grupos de la liga regular, siendo ello posible al primar el factor del puesto obtenido durante la primera fase sobre el de evitar que se enfrenten clubes del mismo grupo."
Palabra de la RFEF.
Lo positivo es que me gustaría tanto el ascenso del Cartagena como del Extremadura, por lo que gane el que gane ahí me alegraré.
En la otra eliminatoria, claramente prefiero al Elche.
Ivalice está baneado por "Troll"
MUY FUERTE éste artículo de Marca:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... bfb85.html
Ahora resulta que el que CR se quiera ir es por culpa del club [facepalm]
k_nelon escribió:
Imagen


Han sido unos playoffs pésimos para los equipos canarios salvo por el San Fernando de Maspalomas que peleará en la última ronda.

CD Tenerife B eliminado del playoff de campeones primero y de la eliminatoria regular después.
Lanzarote y Mensajero fuera a las primeras de cambio.

Veo al Unionistas de Salamanca en la finalísima. Yo quiero que asciendan porque me mola el hilo que montaron por aquí unos aficionados suyos. Tiene mucho mérito que estén tan cerca ya de la Segunda B (y ojalá lo consigan).

Pregunta: ¿por qué al Atlético Sanluqueño le dicen "La Leti"? [+risas] Eso mencionaron unos foreros hace unos días y me quedé con la duda.
Ivalice escribió:MUY FUERTE éste artículo de Marca:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... bfb85.html
Ahora resulta que el que CR se quiera ir es por culpa del club [facepalm]


El que ha escrito eso ha estado en coma entre septiembre y diciembre? Xdd
A mí me apetecería volver a ver al Numancia en Primera. A ver si tienen suerte.
vittton escribió: Pregunta: ¿por qué al Atlético Sanluqueño le dicen "La Leti"? [+risas] Eso mencionaron unos foreros hace unos días y me quedé con la duda.

Creo que yo fuí uno de los que lo puso [carcajad] [carcajad]
Es el equipo de mi ciudad, realmente es por la forma de hablar.
Me explico, normalmente lo que se le decía y quería decir es "el Atleti", pero por la forma de hablar de mucha gente de aquí, debido al dialecto sonaba como "laleti", eso hizo que ya mucha gente le dijera y diga directamente "la Leti" e incluso lo escriba así [carcajad] [carcajad]
Yo lo escribo así por la coña de que ya está generalizado, pero yo le decía "el Atleti".
El otro compañero también le decía así porque es paisano, de hecho creo que por el hilo hay más de un sanluqueño [+risas]
Aquí jugaron Nolito, Salvi, Jurado cuando era un chaval, ahora Güiza..
Ivalice está baneado por "Troll"
Storpek escribió:
vittton escribió: Pregunta: ¿por qué al Atlético Sanluqueño le dicen "La Leti"? [+risas] Eso mencionaron unos foreros hace unos días y me quedé con la duda.

Creo que yo fuí uno de los que lo puso [carcajad] [carcajad]
Es el equipo de mi ciudad, realmente es por la forma de hablar.
Me explico, normalmente lo que se le decía y quería decir es "el Atleti", pero por la forma de hablar de mucha gente de aquí, debido al dialecto sonaba como "laleti", eso hizo que ya mucha gente le dijera y diga directamente "la Leti" e incluso lo escriba así [carcajad] [carcajad]
Yo lo escribo así por la coña de que ya está generalizado, pero yo le decía "el Atleti".
El otro compañero también le decía así porque es paisano, de hecho creo que por el hilo hay más de un sanluqueño [+risas]
Aquí jugaron Nolito, Salvi, Jurado cuando era un chaval, ahora Güiza..

No lo podias haber explicado mejor paisano [oki] [oki]
k_nelon escribió:
Imagen

Jodido contra el Portugalete, espero que por fin se consiga salir del pozo de 3º División...

Lo bueno es la vuelta en Castalia, allí hay que marcar SI o SI.
Por lo visto Canal+ Francia ha avanzado que Griezmann va a comunicar que acepta la oferta de renovación y se queda en el Atleti, de confirmarse el ridículo de Bartomeu va a ser escandaloso, menudo inútil, ni para fichar a golpe de cláusula sirven estos ineptos.
JDGB escribió:Por lo visto Canal+ Francia ha avanzado que Griezmann va a comunicar que acepta la oferta de renovación y se queda en el Atleti, de confirmarse el ridículo de Bartomeu va a ser escandaloso, menudo inútil, ni para fichar a golpe de cláusula sirven estos ineptos.


A ver si con eso el puto socio despierta, que al final éste es más tonto que el Nobita. Ni con 100 millones de clausula, 15 netos al año, messi, busquets, alba, pique, dembele es capaz de convencer a un jugador.

Eso sí, estoy deseando ver qué tanto dice el aficionado del Atleti, que le llevan subiendo el sueldo 4 años seguidos cada vez que hace una pataleta, para luego decir que es del atleti de corazón y a muerte XD XD XD

Un buen punchline para este chiste sería que Simeone se fuera y que ficharan a Oblak, veremos si alguien está dispuesto a llevarse a un griezmann cuando haga su berrinche a mitad de temporada por los 200 kilos que le pondrán de clausula. Con 28 años [360º]
Hestromboli escribió:
Eso sí, estoy deseando ver qué tanto dice el aficionado del Atleti, que le llevan subiendo el sueldo 4 años seguidos cada vez que hace una pataleta, para luego decir que es del atleti de corazón y a muerte XD XD XD


No se que aficionado del Atleti has visto diciendo eso... Además de que el jugador lleva un año que sí, que no y tiene a la afición calentita.

Aun así yo soy de la opinión de no estar en contra de tus propios jugadores, si se queda se le apoya como a uno más, y si se va, adiós muy buenas y que te vaya bonito.

Si yo lo malo que veo de esta historia es que si se va por 100 millones es una basura de traspaso, y eso es culpa del pelucas y el cara-plátano
Brutal el Unionistas de Salamanca, un equipo de y para la afición. Sois grandes, os quiero ver en segunda muy pronto!! :)
JDGB escribió:Por lo visto Canal+ Francia ha avanzado que Griezmann va a comunicar que acepta la oferta de renovación y se queda en el Atleti, de confirmarse el ridículo de Bartomeu va a ser escandaloso, menudo inútil, ni para fichar a golpe de cláusula sirven estos ineptos.


Pero si es redondo el negocio para el barça, este verano empezo la cosa genial con la venta de deuolofeu y si se confirma hoy que griezmann no viene sera la mejor noticia para el barça y si encima como dicen deben pagar penalización de 30 kilos pues la repanocha, encima suena que nos pagan por marlon y si los astros se alinean hasta por rafinha xDDD

Esto no paso nunca en can barça, joer si hasta dicen que nos quieren pagar una millonada por el portero suplente :-? y encima gracias al madrid parece que no podran ganar sus comisiones anuales en brasil con el rodrygo de truno que no lo conocen ni en su casa [qmparto]

Con suerte hasta a lo mejor fichan algun centrocampista que sepa tocar y mantener el balon, aunque demasiadas luces seria ya eso [toctoc]
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:Por lo visto Canal+ Francia ha avanzado que Griezmann va a comunicar que acepta la oferta de renovación y se queda en el Atleti, de confirmarse el ridículo de Bartomeu va a ser escandaloso, menudo inútil, ni para fichar a golpe de cláusula sirven estos ineptos.


Pero si es redondo el negocio para el barça, este verano empezo la cosa genial con la venta de deuolofeu y si se confirma hoy que griezmann no viene sera la mejor noticia para el barça y si encima como dicen deben pagar penalización de 30 kilos pues la repanocha, encima suena que nos pagan por marlon y si los astros se alinean hasta por rafinha xDDD

Esto no paso nunca en can barça, joer si hasta dicen que nos quieren pagar una millonada por el portero suplente :-? y encima gracias al madrid parece que no podran ganar sus comisiones anuales en brasil con el rodrygo de truno que no lo conocen ni en su casa [qmparto]

Con suerte hasta a lo mejor fichan algun centrocampista que sepa tocar y mantener el balon, aunque demasiadas luces seria ya eso [toctoc]

Pues sí, al final tenemos que estar hasta contentos, lo mismo estos “genios” son capaces hasta de traernos a Parejo por 60 kilos + 25 en variables.
@JDGB Hombre cabeza para traer un pjanic no van a tener pero igual se les ilumina la unica neurona que tienen y un tio estilo seri o maxime puede caer, veremos que tal el arthur pero son tan negaos que lo han firmado para diciembre o sea que llegara a media temporada y sin descansar, con lo que le gusta a valverde tocar cosas una vez esta en marcha la competicion este tio no pisa ni el banquillo xD
311930 respuestas