[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya que Floren ha decido cambiar a CR7 por Neymar (los Jose Félix nos intentarán liar, pero al final del día y en la historia quedará como eso), este hombre sabe lo que se le viene?

A ver, me refiero a que Ney no te va a ganar champions él solo, eso lo sabemos todos, pero lo jodido va a ser lo de fuera del campo. Un 0-5 contra el Barça en el Bernabéu y Ney haciéndose selfies con sus brothers Messi y Suárez. Edu Aguirre despidiendo el chiringuito a las 4 de la madrugada en Kapital con Ney y los toiss después de haber palmado un derbi. Carnavales, cumple de la hermana, guiños a Guardiola... a ese espíritu libre no le puede dar Floper el libro de "Señorío del buen mocito" y esperar que no se limpie el culo con él.

Y luego está el tema renovaciones. A CR7 lo has renovado 2 veces en 9 años porque lo suyo eran pucheros y poco más. Con Ney no hay pucheros. Ese te pone toda la maquinaria brasileira a funcionar road to Manchester City si no tienes al papá contento. Y lo mismo que un Ronaldo Nazario te lo trae a Madrid, el mismo Nazario te lo saca de Madrid. El lobby brasileiro es lo más veleta que existe. Entonces sólo hay 2 vías, o te bajas los pantalones con Ney y sus renovaciones cada 6 meses o te dura un año (o dos, por el qué dirán). Florentino con 70 años se va a meter en esa fiestuki de toiss? Su cardiólogo no le va a advertir nada?

No sé, veo todo esto muy raro. Floren es de todo, pero gilipollas no creo. A CR7 lo tienes que cambiar por 3 cracks católico apostólico romanos (o musulmanes que hagan el ramadán como dios manda), no con una bomba Neymar. Ya veremos, pero temo por su salud.
Otro banquillo que encuentra inquilino
Imagen
Aparte 0-0 sigue el Valladolid- Sporting.
Ayer Numancia y Zaragoza empataron a 1.
Storpek escribió:Otro banquillo que encuentra inquilino
Imagen
Aparte 0-0 sigue el Valladolid- Sporting.
Ayer Numancia y Zaragoza empataron a 1.

Qué mal sabor me queda en el cuerpo haber cambiado a Machín por Eusebio, aunque al mercado que optábamos no está del todo mal.
Torres escribió:
He leído que son 45 millones para el Santos por el fichaje, 7 millones para el jugador y 8 millones para el representante...

Y una ficha de 7 kilos para el crío ¬_¬ ¬_¬ el barça se ve que le ofrecía 1 millón y claro..., madridista desde pequeñito [qmparto] [qmparto]

Neymar le costó al Barsa más de 100 kilacos y era un niño que jugaba en Brasil.

A mi me parece una broma pagar tantisimo por niños. Es una locura.
Muzaman escribió:Ya que Floren ha decido cambiar a CR7 por Neymar (los Jose Félix nos intentarán liar, pero al final del día y en la historia quedará como eso), este hombre sabe lo que se le viene?

A ver, me refiero a que Ney no te va a ganar champions él solo, eso lo sabemos todos, pero lo jodido va a ser lo de fuera del campo. Un 0-5 contra el Barça en el Bernabéu y Ney haciéndose selfies con sus brothers Messi y Suárez. Edu Aguirre despidiendo el chiringuito a las 4 de la madrugada en Kapital con Ney y los toiss después de haber palmado un derbi. Carnavales, cumple de la hermana, guiños a Guardiola... a ese espíritu libre no le puede dar Floper el libro de "Señorío del buen mocito" y esperar que no se limpie el culo con él.

Y luego está el tema renovaciones. A CR7 lo has renovado 2 veces en 9 años porque lo suyo eran pucheros y poco más. Con Ney no hay pucheros. Ese te pone toda la maquinaria brasileira a funcionar road to Manchester City si no tienes al papá contento. Y lo mismo que un Ronaldo Nazario te lo trae a Madrid, el mismo Nazario te lo saca de Madrid. El lobby brasileiro es lo más veleta que existe. Entonces sólo hay 2 vías, o te bajas los pantalones con Ney y sus renovaciones cada 6 meses o te dura un año (o dos, por el qué dirán). Florentino con 70 años se va a meter en esa fiestuki de toiss? Su cardiólogo no le va a advertir nada?

No sé, veo todo esto muy raro. Floren es de todo, pero gilipollas no creo. A CR7 lo tienes que cambiar por 3 cracks católico apostólico romanos (o musulmanes que hagan el ramadán como dios manda), no con una bomba Neymar. Ya veremos, pero temo por su salud.

Estoy de acuerdo. Neymar futbolísticamente es lo mejor fichable que hay,pero por todo lo que se trae no merece la pena.
Ni de coña le traía y menos por el pastizal que se dice.
zeoroh escribió:Neymar le costó al Barsa más de 100 kilacos y era un niño que jugaba en Brasil.

A mi me parece una broma pagar tantisimo por niños. Es una locura.

A Neymar lo trajeron con 21 años, no era un niño.

No creo que sean casos comparables.
Lo del Madrid es increíble, creo que es el único club del mundo que puede ganar 3 UCL seguidas y aún así parecer que el club está a punto de desaparecer
HongKi está baneado por "Game over"
Fontki escribió:
Storpek escribió:Otro banquillo que encuentra inquilino
Imagen
Aparte 0-0 sigue el Valladolid- Sporting.
Ayer Numancia y Zaragoza empataron a 1.

Qué mal sabor me queda en el cuerpo haber cambiado a Machín por Eusebio, aunque al mercado que optábamos no está del todo mal.

de cuantos equipos eres
3-1 ha ganado el Valladolid, se le pone de cara la cosa.
@Fontki A ver qué tal os sale, Machín desde luego ha dejado el listón muy alto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
Torres escribió:
He leído que son 45 millones para el Santos por el fichaje, 7 millones para el jugador y 8 millones para el representante...

Y una ficha de 7 kilos para el crío ¬_¬ ¬_¬ el barça se ve que le ofrecía 1 millón y claro..., madridista desde pequeñito [qmparto] [qmparto]

Neymar le costó al Barsa más de 100 kilacos y era un niño que jugaba en Brasil.

A mi me parece una broma pagar tantisimo por niños. Es una locura.



Yo por Vinicius si porque era un fichaje de una joven promesa que se estaba saliendo en categorías inferiores pero que aún no había jugado ningún partido en primera y con los mayores y a saber el resultado, que siendo sinceros tampoco veo que vaya a salir un fuera de serie, pero por ese precio con que salga medianamente bien recuperas el dinero viendo los precios de mercado..

Digo esto porque este tipo de fichajes de jugadores que juegan arriba, o sales un crack o acabas fuera del madrid.


Pero con rodrygo es muy diferente, este niño ya juega en primera con el santos y es que sobresale y mucho, hasta es el que lanza las faltas, córners y eso es difícil verlo con un chico de 17 años, es que es muy bueno..

Vinicius se la jugaron demasiado y a saber que sale, pero rodrygo muy mal tiene que ir la cosa para que salga rana..

Y yo al menos prefiero pagar 45 o 60 kilos por rodrygo que 140 + 20 por dembele.. no se llámame loco.


Storpek escribió:3-1 ha ganado el Valladolid, se le pone de cara la cosa.
@Fontki A ver qué tal os sale, Machín desde luego ha dejado el listón muy alto.



El gol del Sporting le da vida a la eliminatoria, menudo partido de vuelta.
HongKi escribió:
Fontki escribió:
Storpek escribió:Otro banquillo que encuentra inquilino
Imagen
Aparte 0-0 sigue el Valladolid- Sporting.
Ayer Numancia y Zaragoza empataron a 1.

Qué mal sabor me queda en el cuerpo haber cambiado a Machín por Eusebio, aunque al mercado que optábamos no está del todo mal.

de cuantos equipos eres

Del Madrid seguro que no
HongKi está baneado por "Game over"
@Fontki yo que te iba a dar un pin
HongKi escribió:@Fontki yo que te iba a dar un pin

Tampoco te haría un feo [ayay]
Ya que la prensa mesetaria lo tapa

Y la catalana está mal vista


http://www.corrieredellosport.it/news/c ... 0_milioni/

Ahí lo tenéis

45 kilos de fichaje
Y 15 de prima y comisiones
stargate escribió:Ya que la prensa mesetaria lo tapa

Y la catalana está mal vista


http://www.corrieredellosport.it/news/c ... 0_milioni/

Ahí lo tenéis

45 kilos de fichaje
Y 15 de prima y comisiones

Y eso que no tenemos un duro por las obras del nuevo Bernabeu. [fumando]
Que campañita más rica de TODOS los medios contra Cristiano, no? En parte se entiende, la prensa le tiene que tener un odio bastante grande al portugués ya que solo habla una vez al año (media-days previo a la Champions)

El caso es que no paro de ver noticias del corte: "Pulso Florentino vs Cristiano" ; "Cristiano muestra su malestar en público" ; "Cristiano se quiere ir", etc., etc., etc.

Quitando el comentario totalmente desacertado y fuera de lugar de la final de Kiev, por parte de CR creo que no ha habido ningún movimiento (al menos de cara el público) para que estén TAN pesados con este tema. Es que parece si alguien se levantase hoy del coma y leyese el MARCA le parecería que Cristiano ha quemado todas sus camisetas del Madrid en frente del Bernabeu.

Lo que más me fastidia de todo esto es que la borregada pues se lo come con papas y se está generando un hate a Cristiano curioso. En fin, creo que nos espera un veranito bastante largo y similar al del año pasado, adjunto pruebas del humo de hace un año:

"Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid, según A Bola" Junio 2017 https://as.com/futbol/2017/06/16/primer ... 65941.html
"Cristiano Ronaldo: 'Me voy del Madrid, no hay marcha atrás'" Junio 2017 http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4660.html
"Al Real Madrid le estalla Cristiano Ronaldo" Junio 2017 https://elpais.com/deportes/2017/06/16/ ... 53079.html

El año pasado la excusa era lo de Hacienda. Este año la subida de sueldo. Hacemos porra para el verano de 2019?

Un saludo!
stargate escribió:Ya que la prensa mesetaria lo tapa

Y la catalana está mal vista


http://www.corrieredellosport.it/news/c ... 0_milioni/

Ahí lo tenéis

45 kilos de fichaje
Y 15 de prima y comisiones


Si todas las noticias tienen las mismas cifras, sólo que los titulares de marca sólo hacen referencia al dinero que se le paga al Santos.., luego ya dentro de la noticia hablan de los otros 15 millones jajajaj

Vamos que seguramente al final serán por lo menos 80 kilos jajajaj
@_DeV_ a very Cristiano nunca dice nada pero tampoco sale a negar lo que se dice. En la final de la UCL dijo que iba a hablar en los próximos días y nada. Él mismo alimenta a la bestia, luego que no se queje
Torres escribió:
stargate escribió:Ya que la prensa mesetaria lo tapa

Y la catalana está mal vista


http://www.corrieredellosport.it/news/c ... 0_milioni/

Ahí lo tenéis

45 kilos de fichaje
Y 15 de prima y comisiones


Si todas las noticias tienen las mismas cifras, sólo que los titulares de marca sólo hacen referencia al dinero que se le paga al Santos.., luego ya dentro de la noticia hablan de los otros 15 millones jajajaj

Vamos que seguramente al final serán por lo menos 80 kilos jajajaj


Estan muy locos o quiza como ya dije son muy listos para sacar comisiones, un crio que apenas debuto en primera brasileña gastarse esa millonada es de gilipollas o de listos para pagarte un chalet nuevo.

Neymar que salio por la mitad ya tenia a sus espaldas un mundial sub 20 una confederaciones y cuatro años en primera con una libertadores de por medio, madre mia entre los brasileños y las reformas del estadio entre amigotes que forma de saquear el club... tanto el madrid como el barça.
Los jugadores filtran la información que les sale del nardo cuando les interesa, la prensa se retroalimenta de ello, pero es un juego a dos bandas.

Igual que siempre.
@_DeV_ Es lo que tiene ser un jugador mediático en un club mediático.
Le prensa no tiene odio, es lo que tú aprecias subjetivamente, la prensa lo que tiene es ganas de vender y ganar visitas, y sabe que con ese tipo de "noticias" lo consigue, por lo mediático del equipo y jugador.
Como suelen decir en las películas "no es personal, solo son negocios".
Añadimos encuesta. Tras la más que probable salida de Cristiano Ronaldo, ¿Qué creéis?

Se acerca un verano interesante.
rafaelkiz escribió:Añadimos encuesta. Tras la más que probable salida de Cristiano Ronaldo, ¿Qué creéis?

Se acerca un verano interesante.


si neymar acaba en el madrid la bomba de relojeria que van a meter en ese vestuario como no salga CR7 va a ser la bomba ( valga la redundancia XD)
Derex escribió:
Jurenito escribió:
Derex escribió:Ya esta CR moviendo la maquinaria lusa para meter presión y ganar mas dinero, que el pobre lo necesita.

Ojala floren tenga los huevos de negarse y venderlo si se pone tonto, el y su representante.

Cuando C. Ronaldo dice que no depende del dinero su continuidad no miente del todo, es cuestión de MUCHO dinero.

Pero mucho. Quiere que le paguen la deuda con hacienda como hizo el barça con Messi, y por ahí no pasa floren. Y bien que hace porque tela....

Eso dicen, que CR debe 15 millones a hacienda pero yo creo que es mentira, porque si los telediarios (y digo el telediario, no la sección de deportes) abrían con noticias relacionadas con la deuda de Messi por un fraude de 4 millones lo lógico sería que hicieran lo mismo o más si el portugués debiera el triple, ¿no? Y es un tema del que ni siquiera hablan en las secciones de deportes.
Yo no tengo claro que sea más rentable jugar a la ruleta rusa comprando 5 Vinicius por 50 kilos cada uno que pagar esos 250 kilos por una superestrella ya confirmada. En ambos casos pagas 250 kilos pero en uno tienes pájaro en mano mientras en otros es un poco a la suerte de lo que te pueda salir.

Antiguamente sí era rentable invertir en jóvenes por el precio. De hecho, se acusaba al Madrid de pagar millonadas por jugadores que podría haber fichado tirados de precio cuando eran desconocidos. Pero es que hoy te piden por jovenes desconocidos precio de crack y así no compensa.
Jurenito escribió:
Derex escribió:
Jurenito escribió:Cuando C. Ronaldo dice que no depende del dinero su continuidad no miente del todo, es cuestión de MUCHO dinero.

Pero mucho. Quiere que le paguen la deuda con hacienda como hizo el barça con Messi, y por ahí no pasa floren. Y bien que hace porque tela....

Eso dicen, que CR debe 15 millones a hacienda pero yo creo que es mentira, porque si los telediarios (y digo el telediario, no la sección de deportes) abrían con noticias relacionadas con la deuda de Messi por un fraude de 4 millones lo lógico sería que hicieran lo mismo o más si el portugués debiera el triple, ¿no? Y es un tema del que ni siquiera hablan en las secciones de deportes.

Por qué será que no lo hacen [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vaya encuesta [+risas]

Enserio preguntáis si vendrá Neymar? Está claro que no..

El psg no es club de vender y no necesita dinero. Además ya hemos visto cómo se puso verratti y no cedieron, menos aún con su estrella.
Tito_Mel escribió:Yo no tengo claro que sea más rentable jugar a la ruleta rusa comprando 5 Vinicius por 50 kilos cada uno que pagar esos 250 kilos por una superestrella ya confirmada. En ambos casos pagas 250 kilos pero en uno tienes pájaro en mano mientras en otros es un poco a la suerte de lo que te pueda salir.

Antiguamente sí era rentable invertir en jóvenes por el precio. De hecho, se acusaba al Madrid de pagar millonadas por jugadores que podría haber fichado tirados de precio cuando eran desconocidos. Pero es que hoy te piden por jovenes desconocidos precio de crack y así no compensa.


Es que si dices 5 y 250 millones suena más imponente pero no es así,, son 2 jugadores que prometen, y ya solo el jugar en el madrid con que salgan decentes, ya los venderían por ese precio viendo el mercado como está..macho que pagaron 80 por Morata..jajaj

Aquí solo miramos la edad, acaso no es arriesgado fichar a cualquier jugador, quitando los crack a que sabes que van a salir bien si o si, pero pagando millonadas?

Será por ejemplos de jugadores de 25 años que ficha el barsa,madrid, City,ect y que luego venden porque no rinden..


Hay veces que fichas a promesas por 4 millones y salen bien y otras veces no, jóvenes por 30 que salen bien o no..

Vamos siempre a sido así.. Vinicius y sobretodo rodrygo apuntan a cracks, que si al final lo son y están y en europa y los quieres fichar hoy día tendrías que pagar más de 100kilos..

A mi me parece muy acertada la política de fichajes del madrid..

Que salen bien pues bingo, que salen regular pues los vendes y recuperas el dinero..


rolento escribió:
rafaelkiz escribió:Añadimos encuesta. Tras la más que probable salida de Cristiano Ronaldo, ¿Qué creéis?

Se acerca un verano interesante.


si neymar acaba en el madrid la bomba de relojeria que van a meter en ese vestuario como no salga CR7 va a ser la bomba ( valga la redundancia XD)



Ese tipo de comentarios siempre me han parecido muy curiosos..

Tenemos que rescatar lo que se decía del fichaje de cristiano por el madrid?

Que si iba a reventar las discotecas de madrid, que si se cuidaba mucho porque era un modelo y un fiestero.. y resulta que todo lo contrario.

Quien te dice que Neymar en el madrid no se entiende a las mil maravillas con cristiano y lo petan..

A mi me parece mucho más probable que cristiano se beneficie de la calidad de Neymar de que se lleven mal..

Que igualmente no veo ni por asomo a Neymar en el madrid almenos este año, bueno realmente no lo veo ni este año ni el siguiente, por mucho florentino Pérez.
dicanio1 escribió:Vaya encuesta [+risas]

Enserio preguntáis si vendrá Neymar? Está claro que no..

El psg no es club de vender y no necesita dinero. Además ya hemos visto cómo se puso verratti y no cedieron, menos aún con su estrella.
Tito_Mel escribió:Yo no tengo claro que sea más rentable jugar a la ruleta rusa comprando 5 Vinicius por 50 kilos cada uno que pagar esos 250 kilos por una superestrella ya confirmada. En ambos casos pagas 250 kilos pero en uno tienes pájaro en mano mientras en otros es un poco a la suerte de lo que te pueda salir.

Antiguamente sí era rentable invertir en jóvenes por el precio. De hecho, se acusaba al Madrid de pagar millonadas por jugadores que podría haber fichado tirados de precio cuando eran desconocidos. Pero es que hoy te piden por jovenes desconocidos precio de crack y así no compensa.


Es que si dices 5 y 250 millones suena más imponente pero no es así,, son 2 jugadores que prometen, y ya solo el jugar en el madrid con que salgan decentes, ya los venderían por ese precio viendo el mercado como está..macho que pagaron 80 por Morata..jajaj

Aquí solo miramos la edad, acaso no es arriesgado fichar a cualquier jugador, quitando los crack a que sabes que van a salir bien si o si, pero pagando millonadas?

Será por ejemplos de jugadores de 25 años que ficha el barsa,madrid, City,ect y que luego venden porque no rinden..


Hay veces que fichas a promesas por 4 millones y salen bien y otras veces no, jóvenes por 30 que salen bien o no..

Vamos siempre a sido así.. Vinicius y sobretodo rodrygo apuntan a cracks, que si al final lo son y están y en europa y los quieres fichar hoy día tendrías que pagar más de 100kilos..

A mi me parece muy acertada la política de fichajes del madrid..

Que salen bien pues bingo, que salen regular pues los vendes y recuperas el dinero..


rolento escribió:
rafaelkiz escribió:Añadimos encuesta. Tras la más que probable salida de Cristiano Ronaldo, ¿Qué creéis?

Se acerca un verano interesante.


si neymar acaba en el madrid la bomba de relojeria que van a meter en ese vestuario como no salga CR7 va a ser la bomba ( valga la redundancia XD)



Ese tipo de comentarios siempre me han parecido muy curiosos..

Tenemos que rescatar lo que se decía del fichaje de cristiano por el madrid?

Que si iba a reventar las discotecas de madrid, que si se cuidaba mucho porque era un modelo y un fiestero.. y resulta que todo lo contrario.

Quien te dice que Neymar en el madrid no se entiende a las mil maravillas con cristiano y lo petan..

A mi me parece mucho más probable que cristiano se beneficie de la calidad de Neymar de que se lleven mal..

Que igualmente no veo ni por asomo a Neymar en el madrid almenos este año, bueno realmente no lo veo ni este año ni el siguiente, por mucho florentino Pérez.


no recuerdo yo que CR tuviese ademas una recua de chupopteros que tambien daran por saco, de todas formas, si neymar ya ha montado numeritos en can barça y en el PSG, que te hace pensar que no hara lo mismo en madrid?
Neymar terminará en el Madrid, es su sueño de hace años [carcajad]

Y Guti será el próximo entrenador del Madrid XD
No entiendo esta encuesta en un hilo de liga. Supongo que será el hilo oficial del Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:No entiendo esta encuesta en un hilo de liga. Supongo que será el hilo oficial del Madrid.


Por una vez estoy de acuerdo contigo [+risas]

Es más, no se que hacemos todos aquí hablando de fichajes si es el hilo de la liga XD

Mejor ir a su hilo, porque ahora mismo hay algo en juego en la segunda división, y aquí creo que molestamos.
@dicanio1 si, el psg tendrá mucho dinero. Hasta que Neymar diga que no quiere seguir, yo creo que vendrá este mismo verano.
Tito_Mel escribió:Yo no tengo claro que sea más rentable jugar a la ruleta rusa comprando 5 Vinicius por 50 kilos cada uno que pagar esos 250 kilos por una superestrella ya confirmada. En ambos casos pagas 250 kilos pero en uno tienes pájaro en mano mientras en otros es un poco a la suerte de lo que te pueda salir.

Antiguamente sí era rentable invertir en jóvenes por el precio. De hecho, se acusaba al Madrid de pagar millonadas por jugadores que podría haber fichado tirados de precio cuando eran desconocidos. Pero es que hoy te piden por jovenes desconocidos precio de crack y así no compensa.

si por mi fuera prohibiria el libre albedrio de los grandes clubes en lo que se refiere a la compra de jugadores menores de edad, igual que prohibiria que tuvieran decenas (o cientos) de jugadores cedidos por ahi, si hubiera una limitacion mas logica los demas equipos podrian disfrutar de esos jugadores algun tiempo mas, a parte que no es sano para el desarrollo de un futbolista tan joven ver como se lo rifan pagando salvajadas por el y yendo de un lado a otro
rafaelkiz escribió:@dicanio1 si, el psg tendrá mucho dinero. Hasta que Neymar diga que no quiere seguir, yo creo que vendrá este mismo verano.

Pensaba que eras del Córdoba, ahora no sé quién era el compañero que estuvo comentado en el hilo de la temporada que el Córdoba ascendió en aquel partido agónico contra la UD Las Palmas con invasión de campo prematura de los aficionados, que al final le dio la vida al Córdoba.

Hablando de ascensos:
Numancia 1- 1 Zaragoza
Valladolid 3 - 1 Sporting

El gol de Jony le dió la vida al Sporting, pero veo difícil que el Valladolid no vea puerta en el Molinero con lo ofensivo que es.
Al Zaragoza si le veo todo de cara, meter en los pajaritos no es fácil.
Más vale por cierto que el Elche elimine al Sporting B (2-1 Ganó el Elche en la ida) porque como no suba el Sporting y el filial llegué a la fase final, ya tenemos el lío asegurado [360º]
Storpek escribió:
rafaelkiz escribió:@dicanio1 si, el psg tendrá mucho dinero. Hasta que Neymar diga que no quiere seguir, yo creo que vendrá este mismo verano.

Pensaba que eras del Córdoba, ahora no sé quién era el compañero que estuvo comentado en el hilo de la temporada que el Córdoba ascendió en aquel partido agónico contra la UD Las Palmas con invasión de campo prematura de los aficionados, que al final le dio la vida al Córdoba.

Hablando de ascensos:
Numancia 1- 1 Zaragoza
Valladolid 3 - 1 Sporting

El gol de Jony le dió la vida al Sporting, pero veo difícil que el Valladolid no vea puerta en el Molinero con lo ofensivo que es.
Al Zaragoza si le veo todo de cara, meter en los pajaritos no es fácil.
Más vale por cierto que el Elche elimine al Sporting B (2-1 Ganó el Elche en la ida) porque como no suba el Sporting y el filial llegué a la fase final, ya tenemos el lío asegurado [360º]

Soy del Córdoba jajaja, sólo que me mola comentar lo que harán los grandes. Me molaría ver a Neymar de nuevo en La liga.

En el Córdoba ya tenemos los abonos, 75€ en la grada de animación. Qué ganas!!!

Y de los playoffs, veo fuerte al Valladolid, pero creo que ascenderá el Zaragoza.
@rafaelkiz Entonces eras tú seguro [carcajad] , dudaba entre ti y un chaval que tenía un nick cortísimo en mayúsculas.
No está mal el precio, por cierto menuda remontada que habéis hecho. Segunda vuelta para enmarcar.
Por cierto, ¿qué tal lo ha hecho Eneko Jauregui los minutos que ha jugado?
@Storpek la verdad que no se le ve mal jugador, pero teniendo al lado a Sergi Guardiola es difícil destacar.

Sandoval lo sacaba los últimos minutos sobretodo.
Vaya puta mierda de encuesta.
rolento escribió: si neymar ya ha montado numeritos en can barça y en el PSG, que te hace pensar que no hara lo mismo en madrid?

Que el Madrid no es el Barcelona ni el PSG.
eR_XaVi escribió:No entiendo esta encuesta en un hilo de liga. Supongo que será el hilo oficial del Madrid.


dicanio1 escribió:Por una vez estoy de acuerdo contigo [+risas]

Es más, no se que hacemos todos aquí hablando de fichajes si es el hilo de la liga XD

Mejor ir a su hilo, porque ahora mismo hay algo en juego en la segunda división, y aquí creo que molestamos.


hilo madrid vs barsa vs humanity y se matan varios pajaros de un tiro.

o de multiples tiros.
shinigamizanp escribió:
rolento escribió: si neymar ya ha montado numeritos en can barça y en el PSG, que te hace pensar que no hara lo mismo en madrid?

Que el Madrid no es el Barcelona ni el PSG.


El Madrid para Neymar no significa nada, salvo una mudanza y algún cero más en la cuenta. El culo del Madrid a 4 patas se ve igual que el del PSG para estos tipos, y sí, aunque sea con corona, para tener a Neymar te tienes que poner a 4 patas. No os creáis las milongas de Pedrerol.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
shinigamizanp escribió:
rolento escribió: si neymar ya ha montado numeritos en can barça y en el PSG, que te hace pensar que no hara lo mismo en madrid?

Que el Madrid no es el Barcelona ni el PSG.


El Madrid para Neymar no significa nada, salvo una mudanza y algún cero más en la cuenta. El culo del Madrid a 4 patas se ve igual que el del PSG para estos tipos, y sí, aunque sea con corona, para tener a Neymar te tienes que poner a 4 patas. No os creáis las milongas de Pedrerol.



Para nada, el madrid no es el psg o el barcelona eso es así, ni Pedrerol ni nada..

En el madrid no tiene los problemas que ha tenido en el barsa o psg, eso seguro..

Si lo viene será porque el jeque no lo vende, no por otra cosa, porque si viene al madrid podemos estar tranquilos..
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
shinigamizanp escribió:Que el Madrid no es el Barcelona ni el PSG.


El Madrid para Neymar no significa nada, salvo una mudanza y algún cero más en la cuenta. El culo del Madrid a 4 patas se ve igual que el del PSG para estos tipos, y sí, aunque sea con corona, para tener a Neymar te tienes que poner a 4 patas. No os creáis las milongas de Pedrerol.



Para nada, el madrid no es el psg o el barcelona eso es así, ni Pedrerol ni nada..

En el madrid no tiene los problemas que ha tenido en el barsa o psg, eso seguro..

Si lo viene será porque el jeque no lo vende, no por otra cosa, porque si viene al madrid podemos estar tranquilos..


Si os ponéis a 4 patas estaréis tranquilos. Si no, pues os dejará tirados como Robiño y se irá al City a ser el mejor de la historia (ninguno de los 2 lo conseguirá, creo).

Ahora, el tiempo que Floren se ponga a 4 patas para a ser de vértigo. El Madrid es como la casa de Gran Hermano, todo se magnifica, sobre todo prensa y discotecas. Va a ser divertido ver al loco Madrid de Neymar y Marcelo (dure los nadapletes que dure).
Yo tengo dudas, pero veo mas cerca que Neymar vaya al Madrid que que no vaya este verano, y he votado que si.

Lo unico que podria pasar en sentido negativo es que tuviera que joderse alli un año mas, pero vamos, es irreversible la cosa, va acabar en el Madrid. no ve la hora de salir pitando y tiene las puertas abiertas de par en par del club y los jugadores.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:No entiendo esta encuesta en un hilo de liga. Supongo que será el hilo oficial del Madrid.


dicanio1 escribió:Por una vez estoy de acuerdo contigo [+risas]

Es más, no se que hacemos todos aquí hablando de fichajes si es el hilo de la liga XD

Mejor ir a su hilo, porque ahora mismo hay algo en juego en la segunda división, y aquí creo que molestamos.


hilo madrid vs barsa vs humanity y se matan varios pajaros de un tiro.

o de multiples tiros.

Teniendo en cuenta que eres tú el que te quejabas el año pasado, no entiendo tu quote
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
El Madrid para Neymar no significa nada, salvo una mudanza y algún cero más en la cuenta. El culo del Madrid a 4 patas se ve igual que el del PSG para estos tipos, y sí, aunque sea con corona, para tener a Neymar te tienes que poner a 4 patas. No os creáis las milongas de Pedrerol.



Para nada, el madrid no es el psg o el barcelona eso es así, ni Pedrerol ni nada..

En el madrid no tiene los problemas que ha tenido en el barsa o psg, eso seguro..

Si lo viene será porque el jeque no lo vende, no por otra cosa, porque si viene al madrid podemos estar tranquilos..


Si os ponéis a 4 patas estaréis tranquilos. Si no, pues os dejará tirados como Robiño y se irá al City a ser el mejor de la historia (ninguno de los 2 lo conseguirá, creo).

Ahora, el tiempo que Floren se ponga a 4 patas para a ser de vértigo. El Madrid es como la casa de Gran Hermano, todo se magnifica, sobre todo prensa y discotecas. Va a ser divertido ver al loco Madrid de Neymar y Marcelo (dure los nadapletes que dure).


Pues dios te oiga, ojalá fiche por el madrid..

No tengo dudas que el madrid va a mejorar mucho en la faceta ofensiva si viene Neymar..

Pero prefiero no darle vuelta porque es imposible que venga, ni el Dios florentino puede con el jeque ..
Leí por ahí que Florentino tiene 1000 millones y el emir de Qatar 12 mil. O sea que Floren en el reino de los jeques es un mileurista. Lo tiene jodido, sí.
Suena mucho que el objetivo de Florentino es dar un golpe sobre la mesa cambiando en el mismo verano la BBC por Neymar, Kane y Salah.

La verdad es que lleva muchos veranos ahorradores Florentino para lo fue él en su día a la hora de firmar galácticos, así que no me extrañaría que se estuviese reservando para un verano similar al de hace 10 años cuando firmó al mismo tiempo a Cristiano, Kaka y Benzema.
Ivalice está baneado por "Troll"
Neymar se ha ido al Psg sólo por una cosa: $$$PASTA$$$. La liga francesa es una completa mierda, la prueba está en que hace años que ningún equipo francés ha ganado un sólo título europeo. En el Madrid tendría mucha más proyección deportiva, mas que en el Barsa, pero tiene de representante a un padre que es el tio más pesetero del mundo.
Tito_Mel escribió:Suena mucho que el objetivo de Florentino es dar un golpe sobre la mesa cambiando en el mismo verano la BBC por Neymar, Kane y Salah.

La verdad es que lleva muchos veranos ahorradores Florentino para lo fue él en su día a la hora de firmar galácticos, así que no me extrañaría que se estuviese reservando para un verano similar al de hace 10 años cuando firmó al mismo tiempo a Cristiano, Kaka y Benzema.


Pues olvídate porque hoy renovó Kane. Así que uno menos.
311930 respuestas