[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El formato de copa "todo a partido único para equipos de Primera" se instauró en la temporada 2000/2001 y fue eliminándose paulatinamente porque, si recuerdo bien, en pocos años primero el Toledo al Madrid y después Gramanet y Novelda al Barça los eliminaron de la competición tempranamente. Al final, todo terminó siendo como antes con las eliminatorias a doble partido para los equipos de la máxima categoría.

Lo curioso es que con un formato de Copa a partido único de principio a fin un equipo de Primera División disputaría más eliminatorias jugando menos partidos, por ejemplo:

Formato actual:
16avos: 2 partidos.
Octavos: 2 partidos.
Cuartos: 2 partidos.
Semis: 2 partidos.
Final: 1 partido.
Total: 9 partidos.

Ejemplo de formato a partido único:
64avos: 1 partido.
32avos: 1 partido.
16avos: 1 partido.
Octavos: 1 partido.
Cuartos: 1 partido.
Semis: 1 partido.
Final: 1 partido.
Total: 7 partidos.

Y un campeón que superó a siete rivales tienen más mérito que uno que superó a cinco, en mi opinión. Además, el calendario de partidos se vería reducido de nueve a siete juegos. A día de hoy sigo sin entender que no hayan implementado este sistema de manera definitiva.
yo siempre he sido contrario al formato de copa a partido unico porque favorece el azar, y en mi opinion conduce a la degradacion de la competicion de copa.

en mi opinion la copa actualmente esta degradada porque los equipos mayores (principalmente el R.Madrid) se la toman a guasa, no porque el formato de competicion en si esté mal.

por cierto y por aclarar: todavia no se ha tomado ninguna decision y de haberla, se empezaria a aplicar para 2019-2020, pero la propuesta seria eliminatorias a partido unico hasta cuartos de final (no se si incluidos o no). las semifinales seguirian siendo a partido doble y la final a partido unico.

y si, a todo el mundo le encanta la copa a partido unico para partirse la caja de que a su rival lo elimina un 2ºB mientras su equipo llega a cuartos o semis jugando la mitad de partidos, pero no hace tanta gracia cuando le ocurre al suyo. o cuando (mucho mas probable) eres seguidor de un equipo mediano o de segunda y ves que al cabo de 5 años tu equipo ha jugado 5 o 6 partidos cayendo eliminado casi siempre en campo del contrario que encima es de inferior categoria, y como seas seguidor de ir al campo y no hayas podido ver copa en 5 años porque tu equipo juega primero en el campo del de inferior categoria, mejor aun. de hecho ESTE fue el motivo de que se eliminara la copa a partido unico en españa, no las lloreras del madrid o del FCB (que tambien las hubo) sino porque para los equipos de primera es jugarse 2 o 3 eliminatorias a partido unico en patatales a cara perro y si los eliminan encima la culpa es suya por tomarse la copa de relax por llevar gente de 2º y 3º linea al partido para descansar a los titulares de la liga y todo eso generando 0 ingresos por los partidos no jugados en casa. por eso la liga presiono a la federacion para que las eliminatorias fueran a doble partido. fueron los valencia, bilbao, zaragoza, sevilla, etc los que presionaron para que la copa volviera a ser doble partido, no los grandes.

y otro detalle que la gente favorable a las eliminatorias a partido unico suelen olvidar es que el formato de partido unico en inglaterra que tanto miran como ejemplo, lleva replay (segundo partido en casa del visitante del primer partido en caso de empate). cosa que nunca se ha hecho en españa ni se hará. de hecho los ingleses van a modificar su formato de cup para eliminar los replays, creo que tambien para 2019-2020, y como lo hagan poniendo ida y vuelta vendre aqui al foro a descojonarme. xD

al final todo esto viene por lo mismo: descargar calendario con vistas al mundial de 2022 que se va a jugar en diciembre y no en junio.
(mensaje borrado)
Ivalice está baneado por "Troll"
Pues yo creo que no debería ser ni 2 partidos, ni 1, sino una especie de Copa con sede única en su "Final Four".

A malas, lo suyo es que sea a partido único. Hubo una época en la que lo era ...¿hasta semis?o algo así, y triunfó bastante.

El tema de que sea a doble partido es seguramente porque así los pequeños se aseguran buenos ingresos ante los grandes en su estadio.

Si se mete a 1 partido, o se hace siempre que se juegue en el campo del pequeño, o ya les jodieron.Y esto penalizaría a los grandes por jugar en patatales, césped artificial o ingresos 0.

Pero claro, a mí no me parece justo que se juegue en el del pequeño por la sencilla razón de que nos olvidamos que un torneo es para ver quién es el mejor con las reglas de ese torneo.Las reglas han de ser iguales para todos, y jugando siempre en el campo del pequeño, no lo son.

Yo creo que estaría muy bien que siga como ahora pero que a partir de 1/4 o semis , se haga en una sede única una especie de "final four", como en Euroliga o copa del Rey de baloncesto.

Si no, pues a partido único de principio a fin.
Lo que está claro es que tal y como está pierde mucho interés y carga en exceso de partidos el calendario.
Igual que creo que la liga debería ser de 18 equipos hace ya tiempo.
@hh1 La Premier es de 20 equipos también.
JDGB escribió:@hh1 La Premier es de 20 equipos también.

Lo sé...¿y?
La italiana no...
Esos 4 partidos de más hacen que la agenda esté sobrecargada y que los equipos tengas más lesiones y lleguen más asfixiados.

Tú fíjate con una temporada con 4 partidos menos para todos y si se mete una Copa a partido único siguiendo entrando en 1/32, con 4 partidos menos de copa.
Hacen un total de 8 partidos menos , que harían que los jugadores estuviesen en mejor forma , con menos lesiones y los equipos más preparados para competiciones europeas.
@hh1 Pues que tenemos que copiar todo lo bueno que tenga la mejor Liga de fútbol del mundo, no desmarcarnos de ella sino todo lo contrario, tanto su Liga como su Copa son un ejemplo en todos los sentidos.
hh1 escribió:
JDGB escribió:@hh1 La Premier es de 20 equipos también.

Lo sé...¿y?
La italiana no...
Esos 4 partidos de más hacen que la agenda esté sobrecargada y que los equipos tengas más lesiones y lleguen más asfixiados.

Tú fíjate con una temporada con 4 partidos menos para todos y si se mete una Copa a partido único siguiendo entrando en 1/32, con 4 partidos menos de copa.
Hacen un total de 8 partidos menos , que harían que los jugadores estuviesen en mejor forma , con menos lesiones y los equipos más preparados para competiciones europeas.


Pues en la premier ademas tienen 2 copas a falta de 1 xd
JDGB escribió:@hh1 Pues que tenemos que copiar todo lo bueno que tenga la mejor Liga de fútbol del mundo, no desmarcarnos de ella sino todo lo contrario, tanto su Liga como su Copa son un ejemplo en todos los sentidos.

Lo bueno,claro.
¿Tú ves bueno tener a 20 equipos pudiendo tener 18 que va a dar lo mismo y vas a tener el calendario más desahogado, llegar mejor a mundiales y eurocopas, tener menos lesiones y llegar mejor a las finales europeas?
No sé qué tiene de bueno 20 equipos, la verdad.

Luego pasa lo de siempre, que la selección es la ultima en iniciar la preparación,que se suspende un partido de liga o copa y ya se arma la de dios porque no hay fechas, equipos españoles quejándose de que sus rivales europeos tienen mas descanso, etc...

A ver si ahora todo lo que hacen los ingleses está bien...

@rolento
Absurdo es...
hh1 escribió:
JDGB escribió:@hh1 La Premier es de 20 equipos también.

Lo sé...¿y?
La italiana no...


La italiana también tiene 20 equipos:

https://www.google.es/search?ei=hcATW8z ... v9;st;fp;1

Que yo sepa, de las grandes ligas sólo la alemana tiene 18.
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:@hh1 La Premier es de 20 equipos también.

Lo sé...¿y?
La italiana no...


La italiana también tiene 20 equipos:

https://www.google.es/search?ei=hcATW8z ... v9;st;fp;1

Que yo sepa, de las grandes ligas sólo la alemana tiene 18.

Cierto, no sé porqué me dio con que era de 18. Me suena que hace años sí lo era.
Pero vamos, como si no lo es ninguna. Creo que sería un acierto que lo fuese.
A mí me parece genial lo del partido único. Lo que me gusta de la Copa es ver a equipos grandes jugando contra pequeños. En cuanto sólo quedan los de Primera, dejo de seguir la competición. Para ver esos partidos ya está la liga. Y, sinceramente, prefiero una final Recreativo de Huelva- Mallorca que el eterno Barçamadrí.

Una competición de todos, en la que todos se la han de tomar en serio, ya que, a partido único, puede parar cualquier cosa (que es lo realmente bonito). Hace una Copa del Rey similar a la del baloncesto convertiría este torneo en algo aún más elitista, para disfrute de las TVs, y para desgracia de los equipos humildes, que pueden salvar la economía de la temporada si les toca el "gordo" en la competición.

Y, qué demonios, envidio a otros países de Europa que se encuentran a equipos de segunda, tercera e, incluso, cuarta categoría, en semifinales o en la final de sus Copas.

Pero también tengo asumido que soy un bicho raro. Sigo mucho más la Segunda B y la Tercera que la Primera División. E incluso la Segunda División, de vez en cuando, mucho más bonita y competida que la máxima categoría.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Increíble lo de Sandoval y su Córdoba, a 14 puntos de la salvación que lo cogió, menudo milagro ha hecho el colega. Para quitarse el sombrero!
@Ivalice @Makankosappo Ha sido triste no clasificarnos al final, teniendo en cuenta la gran cantidad de jornadas que estuvimos en puestos de promoción.
No obstante ha sido justo, los números que hemos hecho en la segunda vuelta han sido de descenso, solo la renta que teníamos gracias a la espectacular primera vuelta nos ha mantenido con esperanza, porque como bien dices Makankosappo se han perdido partidos que por la dinámica del rival, o por ir nosotros por delante, teníamos todo de cara y en cambio nos dejamos venir.
Muy destacable la preparación física del equipo, es el único tema en el que veo a casi todos los aficionados de acuerdo, no es normal la cantidad de lesiones que hemos tenido durante la temporada, y el colmo fue ayer con 3 lesiones en los primeros 60 minutos.
Lástima que Andrés Blanco dejara el club en busca de nuevos retos, porque en las 4 temporadas que estuvo aquí habían pocas lesiones.
En fin, me gustaría cambios en dicha parcela, y desde luego la delantera y las bandas necesitan una remodelación completa, teniendo en cuenta que por unanimidad damos por hecha la marcha de Álvaro y Salvi, que tienen bastantes novias y ya si que va a ser difícil retenerlos.

Mucha suerte a los clasificados para la promoción y que gane el mejor [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hh1 escribió:Cierto, no sé porqué me dio con que era de 18. Me suena que hace años sí lo era.
Pero vamos, como si no lo es ninguna. Creo que sería un acierto que lo fuese.


hasta 2004-5 la serie A era de 18 equipos, y hasta finales de los 80s era de 16. (y en esos años era la liga mas competitiva del mundo).

yo tengo la misma opinion, la liga deberia bajar a 18, y si fuera por mi decision, bajaria hasta 16. en mi opinion, y con respeto, la liga por encima de 16 solo añade "pajullo".
GXY escribió:
hh1 escribió:Cierto, no sé porqué me dio con que era de 18. Me suena que hace años sí lo era.
Pero vamos, como si no lo es ninguna. Creo que sería un acierto que lo fuese.


hasta 2004-5 la serie A era de 18 equipos, y hasta finales de los 80s era de 16. (y en esos años era la liga mas competitiva del mundo).

yo tengo la misma opinion, la liga deberia bajar a 18, y si fuera por mi decision, bajaria hasta 16. en mi opinion, y con respeto, la liga por encima de 16 solo añade "pajullo".

Totalmente de acuerdo.
Kenseo escribió:¿Guti?
Imagen

Imagen

A lo mejor me equivoco, pero...

De guti un mes antes de que se fuera Zidane lo único que se hablaba era que el filial blanco no iba a renovarlo y que se quedaba si equipo.

Y ahora es uno de los favoritos para el banquillo??
A mi no me cuadra para nada eso, yo más bien creo que es un invento o un deseo de la prensa amiga de éste.

Y siendo uno de los tertulianos que iban al chiringuito, yo más bien creo que es algo creado por la maquinaria de humo de Pedretroll
k_nelon escribió:
Kenseo escribió:¿Guti?
Imagen

Imagen

A lo mejor me equivoco, pero...

De guti un mes antes de que se fuera Zidane lo único que se hablaba era que el filial blanco no iba a renovarlo y que se quedaba si equipo.

Y ahora es uno de los favoritos para el banquillo??
A mi no me cuadra para nada eso, yo más bien creo que es un invento o un deseo de la prensa amiga de éste.

Y siendo uno de los tertulianos que iban al chiringuito, yo más bien creo que es algo creado por la maquinaria de humo de Pedretroll

¿Y Míchel?
¿No creéis que por fin ha llegado su oportunidad?
@k_nelon yo no lo quiero, el vestuario sería una fiesta y no todos son Zizú. Es cierto que la maquinaria de humo lleva dando la muga con él desde que se fue ZZ pero miras los entrenadores que hay libre y ninguno es ilusionante. Sarri, Conte, Wenger... Luego están Allegri, Poche que tampoco es que sean maravillas. No será nada relacionado a CR porque está con Portugal. Quizá sea un nuevo patrocinio.
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
Kenseo escribió:¿Guti?
Imagen

Imagen

A lo mejor me equivoco, pero...

De guti un mes antes de que se fuera Zidane lo único que se hablaba era que el filial blanco no iba a renovarlo y que se quedaba si equipo.

Y ahora es uno de los favoritos para el banquillo??
A mi no me cuadra para nada eso, yo más bien creo que es un invento o un deseo de la prensa amiga de éste.

Y siendo uno de los tertulianos que iban al chiringuito, yo más bien creo que es algo creado por la maquinaria de humo de Pedretroll

¿Y Míchel?
¿No creéis que por fin ha llegado su oportunidad?

Ni de coña, no lo veo.

Siempre según mi criterio.


PD: según veo, lo de la carta se sabía de antes de irse Zidane, será algún otro tipo de acto.

A lo mejor es para anunciar el cambio de nombre de la Champions a Real Champions Madrid League, who knows :p


PD2: @Kenseo Llamadme loco, pero visto lo que hay, yo a Wenger me lo traía.
Tiene experiencia internacional, deseado hace años por el club, incorpora jugadores jóvenes, sabe trabajar con lo que le dan, ha manejado a estrellas...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@k_nelon Loco.

Wenger ni en pintura, antes pongo a Álvaro Benito que también es del chirincirco. Desde luego visto el mercado el nuevo míster se presenta de todo menos ilusionante.
@k_nelon Loco!!!! [hallow] Efectivamente ha hecho todo lo que dices pero nunca ha lidiado con toros como los que tenemos en el vestuario, que llevan 3 Champions consecutivas. A parte de haber rajado contra el Madrid, lo de ganar no se le da muy bien [carcajad]

No te voy a mentir, para mí todo lo que no sea Klopp, no es ilusionante. Eso sí, venga quien venga, apoyo desde el minuto 1.
@k_nelon ¿Por qué le tenéis ese coraje a Míchel?
Es historia del Madrid, un tío educado, sabe hablar, ha hecho un gran trabajo en varios equipos (Getafe, Olympiacos...), vale que en el Málaga le ha ido mal pero me hubiera gustado ver a cualquier entrenador en el Málaga este año, a Zidane por ejemplo me gustaría verlo en el Málaga para ver lo buen entrenador que es.
zero_ escribió:@k_nelon Loco.

Wenger ni en pintura, antes pongo a Álvaro Benito que también es del chirincirco. Desde luego visto el mercado el nuevo míster se presenta de todo menos ilusionante.

Wenger vende a todas las estrellas y sube críos del Castilla, como hacía en el Arsenal, destrozando el equipo año tras año.

Déjate, ni Allegri ni Wenger, por favor. [angelito]
michel yo creo que se ha quemado un poco y aqui en españa no ha tenido esa temporada buena con un equipo mediano (como tuvieron otros como benitez, floro, camacho o juande) como para despuntar.

aunque a mi me parece mas opcion que guti, por ejemplo.

dicho sea de paso parece que guti interesa al alcorcon.

a mi de los que han sonado, aparte de pochetino, el que me parece opcion menos mala es conte. es disciplinado y tiene experiencia con estrellas. su planteamiento de juego es el que es, pero en mi opinion el punch ofensivo lo ponen los jugadores.

pd. ahora nadie se acuerda que zidane el castilla lo llevaba bastante malamente.

pd2. raul se acaba de sacar el carnet de entrenador. [hallow]
@JDGB @Kenseo @zero_

También Klopp sería mi sueño húmedo.

Cuando se fichó a Benítez en su día ya comenté en este mismo foro que como se podía fichar a ese tío estando Klopp libre de equipo y por aquí me dijeron que no era compatible con el Madrid...

Ya digo, de lo que hay fichable me traía a Wenger.
Además, que entrenador que pueda venir y no haya entrenado al Madrid antes ha lidiado con esos miuras en otro equipo??
Y que en el arsenal desde que hicieron el campo no le traían cracks y hacia lo que podía con los chavales y las gangas.

Michel es que no lo veo, a lo mejor viene y ganamos la 19 con él, pero hoy por hoy me produce el mismo rechazo que en su día con Benítez, Guti ya es que me parece una broma.

Quien hoy en día no ha rajado del Madrid??? [qmparto]
Ivalice está baneado por "Troll"
JDGB escribió:@k_nelon ¿Por qué le tenéis ese coraje a Míchel?
Es historia del Madrid, un tío educado, sabe hablar, ha hecho un gran trabajo en varios equipos (Getafe, Olympiacos...), vale que en el Málaga le ha ido mal pero me hubiera gustado ver a cualquier entrenador en el Málaga este año, a Zidane por ejemplo me gustaría verlo en el Málaga para ver lo buen entrenador que es.

A mi también me gustaría mucho Michel en el banquillo blanco. Es historia viva del Madrid y coincido también contigo que por mucho buen entrenador que tuviese el Málaga no tenía plantilla para hacer nada ésta temporada. Muchos hablan de Zidane como el mejor entrenador que ha tenido el Madrid en décadas pero es que dirigía a todo un Real Madrid con algunos de los mejores jugadores del mundo...ponedlo en el Málaga a ver qué hace!
@k_nelon Klopp sería la leche
k_nelon escribió:@JDGB @Kenseo @zero_ Además, que entrenador que pueda venir y no haya entrenado al Madrid antes ha lidiado con esos miuras en otro equipo??

Pocos por no decir ninguno pero es que a Wenger le veo falto de carácter, es la impresión que me ha dado siempre. Por curiosidad he mirado y en una entrevista dijo que ahora no quiere retos, que prefiere algo tranquilo.

Quien hoy en día no ha rajado del Madrid??? [qmparto]

También es verdad xD
no está libre Paco Jémez? [hallow]
Ay, ay, ay...
Que al final va a ser que sí!

Imagen
En menudo follon nos ha metido Zidane con su espantada, ahora nos ha metido en urgencias, hemos perdido un portero como kepa pa el futuro que el señorito no quiso, y con el hijito de tercer portero, y luego el tio da la espantada y sin entrenador ni portero nos quedamos, si lo dije en su dia, que no habia que hacerle caso al entrenador en asuntos de futuro.
michellll
vaya tela entrenador que no vale para nada y menos para un madrid.
el vesturario se lo comen con patatas.
Yo por mi Guti o Michel me parecen buenas elecciones.., así el descojono sobre ellos es desde fuera y desde dentro del vestuario [plas] [plas] [plas]
A ver, ganar 3 champions en 2,5 años es imposible, pero jugar como el puto culo con Modric, Asensio, Kroos, Isco, Marcelo... como hizo ZZ también es imposible. No entiendo el miedo a coger el banquillo del Madrid. Con ganar alguna champions y hacer jugar algo a esos tipos ya lo tienes. No es tan jodido.
Torres escribió:Yo por mi Guti o Michel me parecen buenas elecciones.., así el descojono sobre ellos es desde fuera y desde dentro del vestuario [plas] [plas] [plas]

Si eh, ha sido un descojone el Madrid estos 2'5 últimos años XD
@Ivalice @Makankosappo Barral y Andullah se van, lo confirma Cordero.
Era un secreto a voces pero ya es oficial, igual que no se va a ejercer la opción de compra de Jona (el chaval tiene un gafe encima curioso, descenso con Jaén, no ascenso con Cádiz ni en la eliminatoria de campeones ni en la definitiva ante el Bilbao Ath, descenso con Albacete, descenso con UCAM murcia, el Córdoba fatal cuando estaba él en la plantilla, se va y hacen una segunda vuelta de ensueño, y nosotros de una primera vuelta tremenda a una pésima cuando viene él, acabando fuera de play-off cuando llevábamos ahí casi todo el campeonato [+risas] )
Se pretende renovar a Garrido y Álex, y se está abierto a escuchar ofertas por Álvaro y Salvi...
Prácticamente ninguna sorpresa, pero al menos se confirman cosas.
k_nelon escribió:
Torres escribió:Yo por mi Guti o Michel me parecen buenas elecciones.., así el descojono sobre ellos es desde fuera y desde dentro del vestuario [plas] [plas] [plas]

Si eh, ha sido un descojone el Madrid estos 2'5 últimos años XD


No sé qué tiene que ver eso que dices o qué no has entendido de lo que he dicho... ¬_¬
Storpek escribió:@Ivalice @Makankosappo Barral y Andullah se van, lo confirma Cordero.
Era un secreto a voces pero ya es oficial, igual que no se va a ejercer la opción de compra de Jona (el chaval tiene un gafe encima curioso, descenso con Jaén, no ascenso con Cádiz ni en la eliminatoria de campeones ni en la definitiva ante el Bilbao Ath, descenso con Albacete, descenso con UCAM murcia, el Córdoba fatal cuando estaba él en la plantilla, se va y hacen una segunda vuelta de ensueño, y nosotros de una primera vuelta tremenda a una pésima cuando viene él, acabando fuera de play-off cuando llevábamos ahí casi todo el campeonato [+risas] )
Se pretende renovar a Garrido y Álex, y se está abierto a escuchar ofertas por Álvaro y Salvi...
Prácticamente ninguna sorpresa, pero al menos se confirman cosas.

Si tiene un gafe muy raro Jona mejor no ficharlo
Muzaman escribió:A ver, ganar 3 champions en 2,5 años es imposible, pero jugar como el puto culo con Modric, Asensio, Kroos, Isco, Marcelo... como hizo ZZ también es imposible. No entiendo el miedo a coger el banquillo del Madrid. Con ganar alguna champions y hacer jugar algo a esos tipos ya lo tienes. No es tan jodido.

Ya,claro.
Temporada que viene:
-Modric 33
-CR 34
-Ramos 33
-Cristalbale 30 para jugar 3 meses
-Benzená 31 y hará 3 partidos buenos
-Varane otro de cristal
-Pataleta de CR y de Bale

Por no hablar de que falta un sustituto de garantías de Marcelo (30 palos)....
Otro para Modric, otro para Casemiro, un delantero suplente de garantías....

Vamos, chupao oiga.
El que entre tiene un marrón mu chulo.
Storpek escribió:@Ivalice @Makankosappo Barral y Andullah se van, lo confirma Cordero.
Era un secreto a voces pero ya es oficial, igual que no se va a ejercer la opción de compra de Jona (el chaval tiene un gafe encima curioso, descenso con Jaén, no ascenso con Cádiz ni en la eliminatoria de campeones ni en la definitiva ante el Bilbao Ath, descenso con Albacete, descenso con UCAM murcia, el Córdoba fatal cuando estaba él en la plantilla, se va y hacen una segunda vuelta de ensueño, y nosotros de una primera vuelta tremenda a una pésima cuando viene él, acabando fuera de play-off cuando llevábamos ahí casi todo el campeonato [+risas] )
Se pretende renovar a Garrido y Álex, y se está abierto a escuchar ofertas por Álvaro y Salvi...
Prácticamente ninguna sorpresa, pero al menos se confirman cosas.


Lo de Abdoullah es lógico. Incluso en la temporada pasada, que fue la buena, pegaba bajones de rendimiento considerables o se diluía en mitad de los partidos. Aparte le falta físico para este Cádiz, no me parece mal su marcha. Jona aportaba cosillas pero no ha dado la talla y su función de 9 tanque la puede cumplir Carrillo perfectamente. De Barral pues no hay nada que comentar que no sepamos.

Cordero ha hablado de limpieza, así que se viene otro mercado movidito. Creo que Fausto y Romera van a salir casi seguro. Villanueva volverá al Málaga y Eugeni al Valencia, aunque sería interesante mantener a este último. Con otros con los que tengo dudas son Yañez y Carpio aunque creo que podrían salir.

Sobre lo de Álvaro y Salvi, pues lógico. Y ojito con Kecojevic, no nos la vayan a liar.
Ivalice está baneado por "Troll"
Storpek escribió:@Ivalice @Makankosappo Barral y Andullah se van, lo confirma Cordero.
Era un secreto a voces pero ya es oficial, igual que no se va a ejercer la opción de compra de Jona (el chaval tiene un gafe encima curioso, descenso con Jaén, no ascenso con Cádiz ni en la eliminatoria de campeones ni en la definitiva ante el Bilbao Ath, descenso con Albacete, descenso con UCAM murcia, el Córdoba fatal cuando estaba él en la plantilla, se va y hacen una segunda vuelta de ensueño, y nosotros de una primera vuelta tremenda a una pésima cuando viene él, acabando fuera de play-off cuando llevábamos ahí casi todo el campeonato [+risas] )
Se pretende renovar a Garrido y Álex, y se está abierto a escuchar ofertas por Álvaro y Salvi...
Prácticamente ninguna sorpresa, pero al menos se confirman cosas.

O sea que al Cadiz le espera un verano calentito en los despachos con el mercado de fichajes
hh1 escribió:
Muzaman escribió:A ver, ganar 3 champions en 2,5 años es imposible, pero jugar como el puto culo con Modric, Asensio, Kroos, Isco, Marcelo... como hizo ZZ también es imposible. No entiendo el miedo a coger el banquillo del Madrid. Con ganar alguna champions y hacer jugar algo a esos tipos ya lo tienes. No es tan jodido.

Ya,claro.
Temporada que viene:
-Modric 33
-CR 34
-Ramos 33
-Cristalbale 30 para jugar 3 meses
-Benzená 31 y hará 3 partidos buenos
-Varane otro de cristal
-Pataleta de CR y de Bale

Por no hablar de que falta un sustituto de garantías de Marcelo (30 palos)....
Otro para Modric, otro para Casemiro, un delantero suplente de garantías....

Vamos, chupao oiga.
El que entre tiene un marrón mu chulo.


Pues ya sabéis, id a la puerta de ACS a preguntarle a Floper dónde están los dineros. Si el plan es gastarse 400 kilos en Neymar y confiar en los Vallejos, sí, la cosa anda jodida en el reino de su Florentineza.

De todas maneras, venga el entrenador que venga, será jodido que Mendilibar, Bordalás, Machín y hasta Garitano le pongan el culete rojo a nivel táctico como se lo pusieron a ZZ. Ahí salís ganando fijo.
@Makankosappo Yo me quedaba con Cifuentes, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Bijker, Correa, Garrido, Álex, Jose Mari, Perea y Carrillo.
Yáñez, Villanueva y Jona que vuelvan a sus clubes de origen.
A Carpio le daba la carta de libertad porque es que ni lo convoca, al igual que dejaría salir, cómo van a hacer, a Barral y Abdullah.
Intentaba sacar algo por Oliván, cedería a Romera a algún club de segunda que le garantice minutos, teniendo en cuenta que se pagó traspaso y tiene un contrato de larga duración.
Moha, Aitor y Nico que el club les diera salida de la forma que vea mejor, el que mejor rendimiento ha dado es Aitor, aunque fue la temporada pasada.
Si el filial no ascendiera subiría a David Gil al primer equipo como segundo portero, es muy buen portero y es joven, en caso de que subiera a segunda B lo dejaba ahí un año cogiendo más experiencia y me traía a René mismo, que tengo entendido que acaba contrato con el Almería, da buen rendimiento, es "madurito" pero más joven que Cifuentes y es de la tierra.
A Fausto lo dejaría hacer la pretemporada a ver si coge ritmo, ya que vino con muy poca forma física, si cumple y mejora que siga, sino pues a por un MCD.
Imagino que los tiros irán por ahí, los cedidos volverán a sus equipos, los extremos entre las ventas de Salvi y Álvaro, hay que sumar que Cervera no cuenta en absoluto con ninguno de los 3 que mencioné antes, y en la delantera su favorito es Carrillo al que ha puesto hasta de extremo diestro.
En el lateral zurdo uno saldrá seguramente, lo que no se sabe es quien, porque creo que a Cervera no le gusta ninguno [carcajad]
Por lo que haría falta: Portero, defensa central, lateral zurdo y otro diestro, posible mediocentro, dos extremos zurdos y dos diestros, mediapunta y al menos 2 delanteros.
Digo @Ivalice
311931 respuestas