[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ahora el Madrid que ponga a Guti y como gane otra champions ahí si que hunde al Barcelona.
eR_XaVi escribió:Ahora el Madrid que ponga a Guti y como gane otra champions ahí si que hunde al Barcelona.

Y en 2 años Arbeloa [plas] [qmparto] [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé dónde está el desastre, si se ganaba a pesar de él, solo hay que mirar el mercado de fichajes del año pasado, donde nos desmanteló medio equipo.
zero_ escribió:No sé dónde está el desastre, si se ganaba a pesar de él, solo hay que mirar el mercado de fichajes del año pasado, donde nos desmanteló medio equipo.


Yo estoy contento de hecho, a ver quien viene pero al Madrid le hace falta un saneamiento.
no puede ser cobarde un entrenador que ha estado al frente del madrid 3 años y se larga porque el quiere

se fue como jugador siendo un caballero y hace lo mismo como entrenador, se va por la puerta grande señores, deberiais aplaudir estos gestos, cualquiera se aferraba a ese puesto solo por el dinero
lo unico bueno que veo en esto es que ahora benzema se queda sin padrino, y podemos hacer un saneamiento de "estrellas"
vicodina escribió:no puede ser cobarde un entrenador que ha estado al frente del madrid 3 años y se larga porque el quiere

se fue como jugador siendo un caballero y hace lo mismo como entrenador, se va por la puerta grande señores, deberiais aplaudir estos gestos, cualquiera se aferraba a ese puesto solo por el dinero
Materazzi discrepa XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:No sé dónde está el desastre, si se ganaba a pesar de él, solo hay que mirar el mercado de fichajes del año pasado, donde nos desmanteló medio equipo.



A mi lo único que me jode y mucho es que Zidane para mi tenía algo que seguro no tendrán otros entrenadores.

Que ponía a jugar a los jóvenes,canteranos aunque fuera una final ..y eso no se ve nunca en un equipo grande..

Una pena porque sabía llevar a la plantilla y no le temblaba el pulso para poner a los jóvenes..


Ahora miedo me da que el nuevo entrenador se guíe por los nombres y diga que Benzema y bale son fijo en el equipo titular.. ya estoy sufriendo..jajaja
Es de elogiar el irse cuando las cosas van bien porque ves que no puedes dar más de ti, lo cómo es no hacer nada y vivir del cuento. Gracias por tanto, Zizou.
vicodina escribió:no puede ser cobarde un entrenador que ha estado al frente del madrid 3 años y se larga porque el quiere

se fue como jugador siendo un caballero y hace lo mismo como entrenador, se va por la puerta grande señores, deberiais aplaudir estos gestos, cualquiera se aferraba a ese puesto solo por el dinero


Amén
Más que valiente a mí me ha parecido honesto. Dice que tiene dudas de que pueda hacer que el equipo siga ganando y se va.

Edit: A mí Guti como entrenador del madrid no me da muy buenas vibraciones. Es demasiado inestable.
Como diría el comisario Gordon en El Caballero Oscuro: un hombre, no el que nos merecíamos, pero sí el que necesitábamos en ese momento.

Merci beaucoup, Zizou. Y suerte en el futuro.
Zidane quitándole protagonismo a Rajoy
Ivalice está baneado por "Troll"
Storpek escribió:Pues sí que hay cambios en los banquillos este año.
Leo Franco al Huesca.
Machín al Sevilla.
Garitano a la Real Sociedad.
Berizzo al Athletic, que lo han anunciado hace 10 min.
El que vaya al Espanyol que teóricamente es Rubí.
El que fiche el Girona para sustituir a Machín.
El que fiche el Leganés para cubrir la marcha de Garitano, estando cercano Pellegrino.
Mohamed al Celta.
Y ahora el Madrid.
La mitad de la liga con cambios en el banquillo.

@Ivalice Estaría bonito ver a Klopp en la liga

A mi mientras no me toquen a Cervera... [carcajad]
Se pira por no ser el que tenga que hechar algunos cracks del Madrid,no quiere ser el verdugo.
Y cr ahora sí que se pira seguro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tampoco nos hace falta un gestor de egos si también se nos va el ego hecho persona.
Parto de la base de que a mi Zidane como entrenador me parece un tío muy justo , pero que manejando egos es de los mejores.
En el Madrid ha sabido hacer buenos equilibrios y como técnico ha ganado 3 Champions

asi que si tiremos de palmares , ahora mismo es de los mejores entrenadores del mundo , pese a que a mi no me guste XD.

La dimisión no se las razones , pero si ha sido porque ha acabado un ciclo , se marcha como un señor
3 años en que lo ha ganado casi todo , si fuera otro se dedicaba a parasitar , este hombre se va por la puerta grande
el decide que su ciclo se ha acabado y se va en lo mas alto

la unica druda que tengo , es si todo esto lo tenia hablado con florentino antes , para que no le pillara en bragas para buscar un entrenador
Ha dicho que se lo ha comunicado a Florentino ayer, así que sí, le ha pillado el bragas.

Me veo un Wenger en el Madrid. Espero un Low, pero no creo que se dé el caso... aunque ojalá.

A mí me ha decepcionado la decisión, aunque no me cabe duda de que mejores entrenadores que él hay a patadas. Ahora, mejores gestionadores de plantillas... ya lo dudo. Porque éste ha tenido los huevos gordos que sentar a gente como Bale o Isco. Eso no lo vas a encontrar por ahí en casi ningún entrenador sin que terminen haciéndole la cama.

No te lo perdonaré jamás, Carmena Zidane



https://as.com/futbol/2018/02/14/champi ... 13673.html

[rtfm]

Se viene

Imagen
vicodina escribió:no puede ser cobarde un entrenador que ha estado al frente del madrid 3 años y se larga porque el quiere

se fue como jugador siendo un caballero y hace lo mismo como entrenador, se va por la puerta grande señores, deberiais aplaudir estos gestos, cualquiera se aferraba a ese puesto solo por el dinero


+1000
¿Guti? ¿Estamos locos? Anda, anda...

Pochettino y pista.
O el entrenador del Liverpool o el de Alemania ....cuyos nombres, además , se asemejan
Estar más de 3 años en este club como entrenador es poco menos que una quimera. Por eso los 7 que lleva Laso al frente del equipo de baloncesto tienen un mérito de la ostia.
Zidane dice que su mejor momento en el Madrid fue cuando gano la liga y el peor cuando los elimino el Leganes... Baia, baia... [sonrisa]
Como dicen, un entrenador que tácticamente no me convencía pero que gestiona como nadie.
Una pena porque me cae genial y solo puedo estarle agradecido.

Se va como una leyenda por su etapa de jugador y de entrenador.

Se va seguro, porque sabe que toca regeneración y se tendria que cepillar a la BBC entre otros y porque ha visto las orejas al lobo, ha visto la realidad, y la realidad es que han estado a puntito de hacer una temporada lamentable y lo sabe.

La BBC con CR de morros,Modric 32 palos, Ramos 32 palos...ZZ no es tonto.
Se va antes de que todo se derrumbe, como un ganador y evita quedar mal por la limpia que hay que hacer.

Muy grande e inteligente.
Klopp (por desgracia) suda de venir y Löw se queda hasta la Euro de 2020.

No hay muchas más opciones, Florentino tendrá que volver a aflojarle a Levy.
A mi me ha sorprendido, no me lo esperaba para nada.

Pero yo era de los que decía que tenia que irse este año porque había cosas que no funcionaban y en liga ya ni hablemos, y mira [+risas] así que me alegro.

Ahora a ver quien viene, para mi debe ser Klopp. Leo wenger y me entran sudores fríos, por favor [qmparto] pochettino tampoco me gusta mucho. El troll debe ser el elegido.

Y lo mas importante, muchas posibilidades de que el fardo se vaya de una vez [tadoramo] ojala el cejas se lo lleve ahora que se va su novio.

Y jugadores como Bale ahora a ver que hacen. Ojala un entrenador con cojones, aunque eso no gusta en el Madrid.
Una pena lo de Zizou, se va el mejor jugador y entrenador de la historia que he visto

Ahora a ver que nos trae el tito floren, pero va a ser imposible ni siquiera igualar lo que ha hecho Zidane

Muchas gracias por todo Zidane, y mucha suerte donde vayas

Imagen
Ivalice escribió:A mi mientras no me toquen a Cervera... [carcajad]

Espero que Cordero haya tomado nota y se reúna con él al finalizar la temporada, porque es obvio que no cuenta en absoluto con jugadores como Moha, Nico o Aitor, aunque este último me guste.
Y si encima se va Álvaro, que todo apunta a que sí, hay que ir mirando ya dos extremos zurdos, uno diestro que compita con Salvi si no se va, y tocar la delantera.
De mediocentro hacia atrás veo un grupo sólido y calidad, al igual que me gusta mucho Perea como mediapunta.
Intentaría ir a por Ferreiro que no sé si seguirá con el Huesca en primera y aquí lo hizo muy bien, y a por Marc Cardona, que ya lo quería yo para nosotros desde que metió los 20 goles con el Sanluqueño y acaba contrato con el Barcelona B.
Franz_Fer escribió:Klopp (por desgracia) suda de venir y Löw se queda hasta la Euro de 2020.

No hay muchas más opciones, Florentino tendrá que volver a aflojarle a Levy.


Sin los dos únicos que me convencen .....
Qué pena que Emery ya esté colocado... XD

Me da que acaba Guti entrenando al Madrid...
Masterlukz escribió:Qué pena que Emery ya esté colocado... XD

Me da que acaba Guti entrenando al Madrid...

Luis Enrique está libre,y tiene pasado madridista...

Suena Michel
Libres andan también por ahí Blanc, Sarri y no sé si habrán largado ya a Conte del Chelsea. Este último me parece el mejor de los 3 pero viene de tener problemas con el vestuario, cosa que no es muy buen aliciente para entrenar al Madrid. Pochettino tiene una propuesta de fútbol muy atractiva pero va a estar complicado, aunque algo se puede hacer sabiendo que siempre le ha tirado el Madrid. Dice Marca que en el nuevo contrato que firmó con las Spurs hay una cláusula que lo liberaría si el Madrid le ofreciese el puesto, pero fíate tú de esa gente desde lo de Mbappé. A Guti aun le queda por aprender, aunque me molaría verlo en las ruedas de prensa haciendo de míster XD
¿Es que nadie piensa en Lotina?
Franz_Fer escribió:¿Guti? ¿Estamos locos? Anda, anda...

Pochettino y pista.

¿Qué problema hay?Conoce el Madrid h lo está haciendo bien en las inferiores..
Guardiola estaba en situacion similar y mira.
Y a Guti no le va a temblar el pulso.
hh1 escribió:¿Qué problema hay?Conoce el Madrid h lo está haciendo bien en las inferiores..
Guardiola estaba en situacion similar y mira.
Y a Guti no le va a temblar el pulso.


Claro sí, porque que un tipo entrene en las categorías inferiores le convierte en Guardiola, que es de los mejores entrenadores de la última década. No ha entrenado ni al Castilla xD.

Si ponen a ese puto desastre con ínfulas yo me bajo y a echarme unas risas en cuanto le hagan la cama. Que calculo, sería a la primera que pudieran.

Yo de Flóper le ofrecía a Kloppo las llaves del Bernabéu y las bajas que quisiera. Es un puto crack ese hombre.
Yo creo que antes de la champions esto ya estaba en mente de Florentino, y por lo menos habra sido de mutuo acuerdo, y ha salido como debe ser en estas ocasiones.
Igual coge Guti y se lleva de fiesta a Asensio y Lucas Vázquez [qmparto] [qmparto]
Pochetino será seguro
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:¿Qué problema hay?Conoce el Madrid h lo está haciendo bien en las inferiores..
Guardiola estaba en situacion similar y mira.
Y a Guti no le va a temblar el pulso.


Claro sí, porque que un tipo entrene en las categorías inferiores le convierte en Guardiola, que es de los mejores entrenadores de la última década. No ha entrenado ni al Castilla xD.

Si ponen a ese puto desastre con ínfulas yo me bajo y a echarme unas risas en cuanto le hagan la cama. Que calculo, sería a la primera que pudieran.

Yo de Flóper le ofrecía a Kloppo las llaves del Bernabéu y las bajas que quisiera. Es un puto crack ese hombre.



No he visto a guardiola ganar la liga con el leganes eh...

Mejor entrenador. .. habra que verlo
A ver si ahora que se va Zizou los rivales se empiezan a lesionar después de jugar contra el Madrid, a los porteros no les entran extrañas pájaras y los árbitros se dejan de tragar los desmayos en el área.

Vamos, a ver si se les acaba la flor xD
urtain69 escribió:Zidane dice que su mejor momento en el Madrid fue cuando gano la liga y el peor cuando los elimino el Leganes... Baia, baia... [sonrisa]

Ligas tiene 2 y Shempions 5. Baia, baia..
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Se imaginan que se vaya Zizu, Bale, CR7 y se quede Benzema? [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Algunos se han olvidado de donde venía zz antes de entrenar al madrid.
Presentación de Berizzo
Imagen
Qué se une a la de ayer de Machín con el Sevilla
Imagen
Y Garitano con la Real Sociedad
Imagen
@Serkenobi , ¿Qué opinas de los nuevos inquilinos en los banquillos de primera?
Darkian escribió:Yo creo que antes de la champions esto ya estaba en mente de Florentino, y por lo menos habra sido de mutuo acuerdo, y ha salido como debe ser en estas ocasiones.

no me gusta el madrid,pero no me quiero imaginar lo que tiene que ser entrenador de un madrid o un barsa..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Masterlukz escribió:A ver si ahora que se va Zizou los rivales se empiezan a lesionar después de jugar contra el Madrid, a los porteros no les entran extrañas pájaras y los árbitros se dejan de tragar los desmayos en el área.

Vamos, a ver si se les acaba la flor xD



Lo que sí es seguro es que la liga va a volver a l normalidad con el VAR y el adiós de los culés gaspart, villar y arminio.

De momento eso es segurísimo, lo otro pues ya se verá.
reynoldor escribió:No he visto a guardiola ganar la liga con el leganes eh...

Mejor entrenador. .. habra que verlo


No creo que se tenga que ir a un club de media tabla para demostrar nada, pero las filias y fobias personales son cosa de cada uno.

A mí Guardiola me la trae al pairo y le dio por saco a mi equipo durante cuatro años lo que no está escrito, pero es un gran entrenador.
También se presentó antes de ayer, Leo Franco.
Imagen
Se estrena el ex-guardameta.
dicanio1 escribió:
zero_ escribió:No sé dónde está el desastre, si se ganaba a pesar de él, solo hay que mirar el mercado de fichajes del año pasado, donde nos desmanteló medio equipo.



A mi lo único que me jode y mucho es que Zidane para mi tenía algo que seguro no tendrán otros entrenadores.

Que ponía a jugar a los jóvenes,canteranos aunque fuera una final ..y eso no se ve nunca en un equipo grande..

Una pena porque sabía llevar a la plantilla y no le temblaba el pulso para poner a los jóvenes..


Ahora miedo me da que el nuevo entrenador se guíe por los nombres y diga que Benzema y bale son fijo en el equipo titular.. ya estoy sufriendo..jajaja

Que va, nunca se ha visto lo de poner canteranos en finales.
311934 respuestas