[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vittton escribió:@Keverson303

Concretamente van once (11) sorteos consecutivos de eliminatorias a partido único en los que al Tenerife le ha tocado jugar de visitante. La última vez fue vs Córdoba en 2008. [mad]




@Storpek
Storpek escribió:Emparejamientos de la segunda ronda de ascenso a segunda división.
Extremadura UD - Mirandés
Fuenlabrada - Villarreal B
Elche - Sporting B
Celta B - Cartagena


Muchos filiales y dos de ellos con opciones de ascender sin depender de lo que haga el primer equipo. Al igual que tú, y sin desearle mal a los chavales, deseo que pasen primero los primeros equipos de otras ciudades (Fuenlabrada, Elche y Cartagena en este caso). Ya sabemos que si el el fiial en cuestión es del equipo de uno, a ese se le apoya. XD



Y doble enfrentamiento canario-aragonés en el playoff de Tercera a Segunda B:

SD Ejea vs CD Tenerife B

UD San Fernando vs SD Borja

Otras eliminatorias que me llaman la atención:

SD Tazarona vs Unionistas CF(éste es el equipo que fundaron los aficionados de la desaparecida UD Salamanca; están a dos pasos de subir otro peldaño).

Terrasa FC vs SD Compostela (muchos aún recordamos al Compos por sus cuatro años seguidos en Primera en los 90).

CD Castellón vs UE Sant Andreu (otro histórico el Castellón, su hábitat natural era la Segunda División, la cual perdió en 2010 y no ha regresado).

Por ahí sigue el filial del Mallorca ante el Atlético Sanluqueño, por lo que en Palma podrían celebrar dos ascensos este año.
Que miedo me da el Sant Andreu, encima la vuelta allí...

Ya puede meter otros 4 goles el Castellón esta semana en Castalia...
Ontinyent7951 escribió:Los ultras son gente descerebrada que como en su casa no manda,se va al campo de fútbol a lanzar voces a diestro y siniestro,el fútbol es un espectaculo,nada mejor que verlo tranquilamente sentado.


Sentado dice... [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eddie11 el Castellón se va a tener que esmerar, eliminatoria complicada
Hestromboli escribió:
pasnake escribió:Enhorabuena al Rayo menos a sus ultras, vaya verguenza de aficion esa minoria



Nada como una buena afición facha y nazi como la del 99% de aficionados ultras del resto de equipos no?

Nada, si aquí los peores siempre son 3, Depor Sevilla y Rayo. Si es que! como se les ocurre tener ideología de izquierdas en la santa madre patria!!!



La vergüenza es que una GRAN mayoría de aficionados del país, ven como peligrosas esas aficiones, pero ei, si vienen boixos, ultras, brigadas o cualquier escoria fascistoide les hacemos un camino y les ponemos fan zone.


Fuck la doble moral y moralistas de camiseta puesta


Todos los Ultras son un cancer,

Por cierto los Boixos y los Ultras Sur ya no van por el Camp Nou y Bernabeu hace muchisimos años, los expulsaron de por vida, en cambio los del Rayo siguen viniendo a Vallecas,

Un saludo
A ver los ultras hagan el favor de sentarse.

Imagen
Defcon Norris escribió:"Este Real Madrid no está para alardes y con el PSG a la vuelta de la esquina, invita a pensar más en decir adiós a la temporada en marzo que en aspirar a la Champions. La Liga, ya no hablamos por mucho que Zidane dijese el viernes que no estaba perdida."

Manuel Bruña, el nuevo Cervantes
Imagen


Filósofo y vidente [facepalm]
¿Que ha pasado en el Huesca-Nastic?
erpoli escribió:¿Que ha pasado en el Huesca-Nastic?

Inicio partido las cuotas para ambas victorias se pagaban a 2 y pico. Media parte la cuota de victoria del Huesca era de 23.0 sin haber expulsiones, 0-0, nada de lesionados y jugando en casa (y, bueno, se trataba del primero de la liga contra uno de tabla baja). Encima que en la página oficial del Huesca (creo que era de ellos) anunciaron la media parte con un resultado de 0-2.

Hay investigaciones abiertas por amaño.



EDIT: parece que el Baça ha llegado con un acuerdo con el central del Sevilla de 22 años, Lenglet. 35M su cláusula.
erpoli escribió:A ver los ultras hagan el favor de sentarse.

Imagen

Sinceramente, no mandaba ni un policía a Vallecas. Total hacéis lo que os rota, después si pasa algo, que no fuera culpa de nadie menos los del club.
En un ascenso en muchos campos se invade el campo...no lo veo mal...una multa y a correr...otra cosa es que fuera una cosa habitual al terminar cualquier partido durante el año...pero vamos...algo normal en muchos sitios,que no en todos claro.
eR_XaVi escribió:Sinceramente, no mandaba ni un policía a Vallecas. Total hacéis lo que os rota, después si pasa algo, que no fuera culpa de nadie menos los del club.

Qué quieres de un equipo dirigido por ultras?
Fontki escribió:Inicio partido las cuotas para ambas victorias se pagaban a 2 y pico. Media parte la cuota de victoria del Huesca era de 23.0 sin haber expulsiones, 0-0, nada de lesionados y jugando en casa (y, bueno, se trataba del primero de la liga contra uno de tabla baja). Encima que en la página oficial del Huesca (creo que era de ellos) anunciaron la media parte con un resultado de 0-2.

Hay investigaciones abiertas por amaño.


Yo es que de apuestas no entiendo ni quiero, investigaciones abiertas tenemos desde hace años y no ha pasado nada, otra cosa son los descensos administrativos. Veremos..

victorixi escribió:En un ascenso en muchos campos se invade el campo...no lo veo mal...una multa y a correr...otra cosa es que fuera una cosa habitual al terminar cualquier partido durante el año...pero vamos...algo normal en muchos sitios,que no en todos claro.


Pero eso ellos no lo saben, no lo han vivido ni lo vivirán, celebrar titulos en el foro yo tampoco, me quedo con abrazar a mis jugadores tras un ascenso, pisar el verde, que los chavales se queden la red de la porteria de su equipo, y tantas otras cosas. No lo han vivido ni lo vivirán

https://www.youtube.com/watch?v=uEz0zEwSzsg

Somos los hinchas, más anarquistas, los más borrachos, los más antifascistas por nuestro rayo revolucionario... TODOS LOS FACHAS, FUERA DE MI BARRIO!!

[beer]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Sinceramente, no mandaba ni un policía a Vallecas. Total hacéis lo que os rota, después si pasa algo, que no fuera culpa de nadie menos los del club.

Qué quieres de un equipo dirigido por ultras?


Tu club lo dirige una de las personas más corruptas, fascistas, déspotas, clasista y rancio de todo el estado español.

Quizás no es lo más recomendable hablar de quien lleva según que clubs

;)
Hestromboli escribió:
Tu club lo dirige una de las personas más corruptas, fascistas, déspotas, clasista y rancio de todo el estado español.

Quizás no es lo más recomendable hablar de quien lleva según que clubs

;)

¿Y? ¿A caso una cosa quita la otra? Todos los clubes grandes son dirigidos por mafiosos, mira el maravilloso Rosell donde está.
zeoroh escribió:
Hestromboli escribió:
Tu club lo dirige una de las personas más corruptas, fascistas, déspotas, clasista y rancio de todo el estado español.

Quizás no es lo más recomendable hablar de quien lleva según que clubs

;)

¿Y? ¿A caso una cosa quita la otra? Todos los clubes grandes son dirigidos por mafiosos, mira el maravilloso Rosell donde está.


Y bien hipócrita sería decirle a otro aficionado que su club lo dirigen ultras, a modo despectivo.

Repito, si tu club lo dirige un mierdas, no tienes potestad para echarle en cara nada a nadie.
Hestromboli escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Sinceramente, no mandaba ni un policía a Vallecas. Total hacéis lo que os rota, después si pasa algo, que no fuera culpa de nadie menos los del club.

Qué quieres de un equipo dirigido por ultras?


Tu club lo dirige una de las personas más corruptas, fascistas, déspotas, clasista y rancio de todo el estado español.

Quizás no es lo más recomendable hablar de quien lleva según que clubs

;)


Mándale el currículum a Pablo Iglesias. Con los topicazos y cuñadeces de extrema izquierda que te acabas de marcar seguro que se le vuelven a saltar las lágrimas.
Hestromboli escribió:
Y bien hipócrita sería decirle a otro aficionado que su club lo dirigen ultras, a modo despectivo.

Repito, si tu club lo dirige un mierdas, no tienes potestad para echarle en cara nada a nadie.

1º mío, no es.
2º Tengo potestad para hablar de lo que me salga del rabo.
Parece ser que hablar de Florentino mal os pone nerviosos, hasta tenéis que agarraros a falacias para desacreditar que, Florentino (si lo voy a repetir, para que saquéis más bilis) es un corrupto de mierda, que esta en medio de todos los putos fregaos que sonrojan al pais y la población. Excepto a vosotros dos, que sino se dice antes que Rosell también es corrupto, significa que eres de extrema izquierda.


Y por cierto, si tuyo no es y con eso te lavas de cualquier debate que te sonroje, tampoco podrías echarle en cara nada a nadie.
Hestromboli escribió:Parece ser que hablar de Florentino mal os pone nerviosos, hasta tenéis que agarraros a falacias para desacreditar que, Florentino (si lo voy a repetir, para que saquéis más bilis) es un corrupto de mierda, que esta en medio de todos los putos fregaos que sonrojan al pais y la población. Excepto a vosotros dos, que sino se dice antes que Rosell también es corrupto, significa que eres de extrema izquierda.


Y por cierto, si tuyo no es y con eso te lavas de cualquier debate que te sonroje, tampoco podrías echarle en cara nada a nadie.

Pero que me estás container.
Habla mal todo lo que quieras de Flopper, a mi me la pela, y si lo tienen que enchironar, que lo enchironen.
Nosotros no somos ni seremos, Florentino ni Cristiano, otros si eran Messi asi que mejor taparse.
Menos mal que es el madridismo quien se pone nervioso porque hablen mal de Floper, quien lo diría :-|
shinigamizanp escribió:Nosotros no somos ni seremos, Florentino ni Cristiano, otros si eran Messi asi que mejor taparse.


Mis dieses.
shinigamizanp escribió:Nosotros no somos ni seremos, Florentino ni Cristiano, otros si eran Messi asi que mejor taparse.

la del aplauso facil, queda bien pero solo para la galeria, la realidad es otra

la diferencia es que CR no ha tenido la campaña mediatica y perfectamente cubierta como Messi, porque si no las caretas en el Bernabeu se hubieran quedado cortas, no se trata de justificarlo, se trata de explicarlo todo, lo que dice la prensa y la cobertura que le da tiene un impacto muy notable en la sociedad
vicodina escribió:
shinigamizanp escribió:Nosotros no somos ni seremos, Florentino ni Cristiano, otros si eran Messi asi que mejor taparse.

la del aplauso facil, queda bien pero solo para la galeria, la realidad es otra

la diferencia es que CR no ha tenido la campaña mediatica y perfectamente cubierta como Messi, porque si no las caretas en el Bernabeu se hubieran quedado cortas, no se trata de justificarlo, se trata de explicarlo todo, lo que dice la prensa y la cobertura que le da tiene un impacto muy notable en la sociedad


a mi lo que me gustaria ver cuando acabe todo el tinglao es en cuantos meses de carcel se queda su condena, de momento su presunto fraude al fisco triplica al de messi, asi que lo minimo seria que le cascasen los 21 meses de messi
Dicen en la SER que Zidane va a dimitir en una hora :O
Falkiño escribió:Dicen en la SER que Zidane va a dimitir en una hora :O

En COPE también lo dan por hecho... Qué pena, pero bueno, si es su decisión gracias por todo y que le vaya bien.
@Falkiño Si es su decisión, se le da las gracias por los servicios prestados. Pero, me queda una duda, ¿es un valiente por dar el paso e irse, o es un cobarde, por largarse y no tener pelotas para largar a quién ya no tenga nivel para estar en el club?
Jostias, a saber que ha pasado. Imagino que dirá las tipicas cosas de que desgasta mucho y blabla, pero aqui huele algo mal, sinceramente. Parece que todo el mundo se quiere ir este verano :-?
Todo lo que sube baja, me parece bien que se vaya en su mejor momento, con 3 Champions seguidas. Antes que irse por malos resultados o que lo echen.

Si ya flojearon en liga y en Copa del Rey ,y la Champions les ha salvado la temporada....a lo mejor es que es consciente de que ha tenido tanta potra que mejor no tentar a la suerte un año más XD
Si lo deja, lo dejaría en lo alto, lo veo una decisión correcta.
Pues se vendrá Pochetino, me imagino.

O es un cobarde por irse cuando ha conseguido lo máximo y sólo puede ir a peor, o es un cobarde por no tener huevos a echar del equipo a los que hagan falta.

No creo que por 3 años esté desgastado o que sea por falta de fichajes o algo (aunque ya veremos)
Ivalice está baneado por "Troll"
Nooooo me lo puedo creeeeer!!! Lo acabo de ver! Zidane se va???? Y eso???...bueno tranquis todos, hay un hombre llamado Jürgen Klopp que me parece un estupendo entrenador para el cuadro blanco. Merci pour tout Zizou!!
Jar-Jar escribió:@Falkiño Si es su decisión, se le da las gracias por los servicios prestados. Pero, me queda una duda, ¿es un valiente por dar el paso e irse, o es un cobarde, por largarse y no tener pelotas para largar a quién ya no tenga nivel para estar en el club?


Yo pensé lo mismo. Zinedine es bastante caballeroso y no va a tirar mierda contra nadie, pero quizás es el perdedor de algún pulso con el vestuario. Me recuerda a Pep, que quería vender a Cesc y Piqué y no pudo y se fue con la misma aunque se excusó en el típico desgaste y bla bla.
Que no se vaya sisú..
Vaya desastre, sin Zidane y sin Cristiano, ni en los mejores sueños de nuestros rivales, gracias Florentino y vete a tomar por el culo!
No, por dios, NOOOOOO!
Hombre pero tampoco es Zidane aquí el factor clave de las 3 Champions. No sé, el equipo está hecho, pese no jugar a nada durante bastante tiempo, está ahí (en Champions por lo menos) y no creo que el hecho de que Zidane se pire os vaya hacer bajar a Segunda.
Y Cristiano sería el siguiente
Ivalice está baneado por "Troll"
flipe escribió:Vaya desastre, sin Zidane y sin Cristiano, ni en los mejores sueños de nuestros rivales, gracias Florentino y vete a tomar por el culo!

Lo de CR está todavia por ver, de todas formas hay estupendos entrenadores por ahi para reemplazarlo. Caaaaalma
Es que es gracioso. Con un mindundi como Zidane 3 de 3 e imaginaos que ahora Flo trae a un entrenador en condiciones y empezáis a palmar [+risas]
Fichad a Unzué que ha quedado libre y es un pedazo entrenador
Tendría que volver Mourinho otra vez XD
Yo no digo nada, pero Wenger está sin equipo...

Imagen
Igual ponen a Guti con Raúl
Menudo win win champions y se va en lo alto.
Zidane ya ha escogido.
Imagen
Pues sí que hay cambios en los banquillos este año.
Leo Franco al Huesca.
Machín al Sevilla.
Garitano a la Real Sociedad.
Berizzo al Athletic, que lo han anunciado hace 10 min.
El que vaya al Espanyol que teóricamente es Rubí.
El que fiche el Girona para sustituir a Machín.
El que fiche el Leganés para cubrir la marcha de Garitano, estando cercano Pellegrino.
Mohamed al Celta.
Y ahora el Madrid.
La mitad de la liga con cambios en el banquillo.

@Ivalice Estaría bonito ver a Klopp en la liga
Pues corriendo a por Pochetino
Anda que Zidane es tonto. Jajaja maquina supremo, con menos 1 de idea ha ganao 3 shempions y se va en la cima. [fumando]
311936 respuestas