[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:
urtain69 escribió:Zidane dice que su mejor momento en el Madrid fue cuando gano la liga y el peor cuando los elimino el Leganes... Baia, baia... [sonrisa]

Ligas tiene 2 y Shempions 5. Baia, baia..

Que pasa que tu sabes mejor que el propio Zidane lo que mas le marco?? [qmparto]
Son palabras suyas. Si no te gustan pidele cuentas a el.

Lo que mas valora de su estancia en el Madrid COMO ENTRENADOR es la liga ganada. No cualquiera de las champions que ha ganado.
Y su peor momento cuando los eliminaron de la copa del Rey.
urtain69 escribió:Que pasa que tu sabes mejor que el propio Zidane lo que mas le marco?? [qmparto]
Son palabras suyas. Si no te gustan pidele cuentas a el.

Lo que mas valora de su estancia en el Madrid COMO ENTRENADOR es la liga ganada. No cualquiera de las champions que ha ganado.
Y su peor momento cuando los eliminaron de la copa del Rey.

Claro, valora más lo que menos ganó.
Si hubiese ganado 5 ligas y 1 shempions valoraría más las shempions. Es lógico.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
zero_ escribió:No sé dónde está el desastre, si se ganaba a pesar de él, solo hay que mirar el mercado de fichajes del año pasado, donde nos desmanteló medio equipo.



A mi lo único que me jode y mucho es que Zidane para mi tenía algo que seguro no tendrán otros entrenadores.

Que ponía a jugar a los jóvenes,canteranos aunque fuera una final ..y eso no se ve nunca en un equipo grande..

Una pena porque sabía llevar a la plantilla y no le temblaba el pulso para poner a los jóvenes..


Ahora miedo me da que el nuevo entrenador se guíe por los nombres y diga que Benzema y bale son fijo en el equipo titular.. ya estoy sufriendo..jajaja

Que va, nunca se ha visto lo de poner canteranos en finales.



Pues pocas finales has visto pues.
Hombre es que la liga es una competición más regular y más difícil.Tienes que estar toda la temporada a buen nivel,por eso lo valoran tanto los entrenadores.
En cambio la Champions son detalles,suerte y gen ganador y son pocos partidos.
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:¿Qué problema hay?Conoce el Madrid h lo está haciendo bien en las inferiores..
Guardiola estaba en situacion similar y mira.
Y a Guti no le va a temblar el pulso.


Claro sí, porque que un tipo entrene en las categorías inferiores le convierte en Guardiola, que es de los mejores entrenadores de la última década. No ha entrenado ni al Castilla xD.

Si ponen a ese puto desastre con ínfulas yo me bajo y a echarme unas risas en cuanto le hagan la cama. Que calculo, sería a la primera que pudieran.

Yo de Flóper le ofrecía a Kloppo las llaves del Bernabéu y las bajas que quisiera. Es un puto crack ese hombre.

Yo no digo que vaya a ser un Guardiola, digo que Guaurdiola estaba como èl y nadie daba 1€ porque lo hiciera bien.
Igual que no aseguro que salga bien,no sé porquè aseguras que va a salir mal...

Guardiola no era nadie enrenamdo y para el Barça fui dios.A ver si ahora era antes un super entrenador....

@Sartor
Que la liga es más difícil no es verdad.Solo tienes que ir al palmarés de los principales equipos europeos pmo españoles y ver el número de copas de cada cosa que tienen.

Lo de la regularidad no te lo discuto,pero la liga donde cada año en España se la disputan 2 equipos y medio no puede ser más difícil que una competición donde están esps 2 equipos y medio + los mejores de las otras ligas.Es de cajon.

Otra cosa es que en Champions puedes estar reguleras hasta Febrero y luego estar a tope y puede darte para ganar.En una liga,no.
Pero también ocurre en Champions que puedes estar a tope e incluso ser el mejor,que un dia malo,de mala suerte o de errores arbitrales,te mandan a tu casa.

Vamos,que ni de coña es más fácil la Cgampions que la liga.Que se lo pregunten al Barça sin ir muy lejos.
hh1 escribió:Yo no digo que vaya a ser un Guardiola, digo que Guaurdiola estaba como èl y nadie daba 1€ porque lo hiciera bien.
Igual que no aseguro que salga bien,no sé porquè aseguras que va a salir mal...

Guardiola no era nadie enrenamdo y para el Barça fui dios.A ver si ahora era antes un super entrenador....


¿Por qué? Porque es Guti xD. Un tipo de lo menos profesional y más lamentable que he visto en el Madrid. Si era un auténtico Baúl suplente es lógico pensar que como entrenador tenga la misma tendencia a ser un desahogado de la vida.

Y porque el vestuario del Madrid se lo limpia en dos semanas si le da la gana, que encima va de duro.
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:Yo no digo que vaya a ser un Guardiola, digo que Guaurdiola estaba como èl y nadie daba 1€ porque lo hiciera bien.
Igual que no aseguro que salga bien,no sé porquè aseguras que va a salir mal...

Guardiola no era nadie enrenamdo y para el Barça fui dios.A ver si ahora era antes un super entrenador....


¿Por qué? Porque es Guti xD. Un tipo de lo menos profesional y más lamentable que he visto en el Madrid. Si era un auténtico Baúl suplente es lógico pensar que como entrenador tenga la misma tendencia a ser un desahogado de la vida.

Y porque el vestuario del Madrid se lo limpia en dos semanas si le da la gana, que encima va de duro.

Puede que sí ,o puede que no.
De momento en inferiores lo está haciendo más que bien y no veo a los chavales de farra con él ni nada de eso...
El Barça se carga a Zizou

Zidane deja plantado a Florentino , quien dijo en Kiev aquello de “yo he ganado cinco Champions” para responder a CR7 y dejarle claro quién manda en el Madrid. Pero no siempre porque ni una semana más tarde quien ha dinamitado muchos planes de FP es Zizou . Su desgaste para convencer al grupo en el día a día se ha reflejado en esos históricos 17 puntos de ventaja del Barça en la Liga, el título “más especial” para el francés en sus dos años y medio en el banquillo blanco. Y eso que ha ganado tres Copas de Europa. Ya dijo hace un mes que “es más difícil ganar la Liga que la Champions”. Cuando se vislumbraba el apocalipsis culé en agosto y un ciclo merengue sin fin, el Barça ha ido minando la confianza de Zidane , un gran gestor de grupo que se va con otro cabezazo -elegante esta vez- que deja ‘groggy’ a FP.

MUNDO DEPORTIVO


Imagen


Por Dios!!! No tienen límite
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:El Barça se carga a Zizou

Zidane deja plantado a Florentino , quien dijo en Kiev aquello de “yo he ganado cinco Champions” para responder a CR7 y dejarle claro quién manda en el Madrid. Pero no siempre porque ni una semana más tarde quien ha dinamitado muchos planes de FP es Zizou . Su desgaste para convencer al grupo en el día a día se ha reflejado en esos históricos 17 puntos de ventaja del Barça en la Liga, el título “más especial” para el francés en sus dos años y medio en el banquillo blanco. Y eso que ha ganado tres Copas de Europa. Ya dijo hace un mes que “es más difícil ganar la Liga que la Champions”. Cuando se vislumbraba el apocalipsis culé en agosto y un ciclo merengue sin fin, el Barça ha ido minando la confianza de Zidane , un gran gestor de grupo que se va con otro cabezazo -elegante esta vez- que deja ‘groggy’ a FP.

MUNDO DEPORTIVO


Por Dios!!! No tienen límite
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué vergüenza ajena dan [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bale, el único en no decir ni una sola palabra sobre Zidane...

Quizás andaba sin internet. [fiu]
@GTpro Estará entretenido con el curso intensivo de español y no lo sabrá
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

A mi lo único que me jode y mucho es que Zidane para mi tenía algo que seguro no tendrán otros entrenadores.

Que ponía a jugar a los jóvenes,canteranos aunque fuera una final ..y eso no se ve nunca en un equipo grande..

Una pena porque sabía llevar a la plantilla y no le temblaba el pulso para poner a los jóvenes..


Ahora miedo me da que el nuevo entrenador se guíe por los nombres y diga que Benzema y bale son fijo en el equipo titular.. ya estoy sufriendo..jajaja

Que va, nunca se ha visto lo de poner canteranos en finales.



Pues pocas finales has visto pues.

Pues desde los años 60 que casi eran canteranos, al ajax de van gaal y el Barcelona de Guardiola. Pero si, nunca se ve en un equipo grande
vicodina escribió:
shinigamizanp escribió:Nosotros no somos ni seremos, Florentino ni Cristiano, otros si eran Messi asi que mejor taparse.

la del aplauso facil, queda bien pero solo para la galeria, la realidad es otra

la diferencia es que CR no ha tenido la campaña mediatica y perfectamente cubierta como Messi, porque si no las caretas en el Bernabeu se hubieran quedado cortas, no se trata de justificarlo, se trata de explicarlo todo, lo que dice la prensa y la cobertura que le da tiene un impacto muy notable en la sociedad


Pero cual era la pega, ¿que no iban a procesar a cristiano?, o que la prensa madridista no va a atacar igual a cristiano, de la misma forma que la prensa barcelonista no va a atacar igual a messi.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Que va, nunca se ha visto lo de poner canteranos en finales.



Pues pocas finales has visto pues.

Pues desde los años 60 que casi eran canteranos, al ajax de van gaal y el Barcelona de Guardiola. Pero si, nunca se ve en un equipo grande



No voy a entrar , perdona por no haber especificado mejor a que me refería ya que es obvio, no me acorde de ir andabas por aquí y hay que dártelo todo mascadito, te pido disculpas. [facepalm] [facepalm]
Agotadas las entradas que el Granada puso a disposición del Cádiz (800 entradas)
Poco tiempo han estado a la venta las entradas destinadas a los seguidores cadistas para acudir este sábado al Granada-Cádiz CF. Una vez más, el cadismo ha respondido con decisión y en poco tiempo ha agotado las localidades que tenía a su disposición.

Desde primera hora de la mañana, y aunque a las 11.30 horas de este miércoles se ponían estas localidades a disposición de los seguidores cadistas en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, el ambiente era notable en los aledaños del feudo amarillo, con largas colas en sus aledaños.

En concreto, se trataba de entradas concedidas por el club granadino al precio de 10 y 20 euros. Unas localidades que estaban disponibles para abonados del Cádiz CF y se vendían un máximo de dos por abono. Así hasta agotar las 800 entradas que ha enviado el club nazarí para la cita del próximo sábado a las 20.30 horas en Los Cármenes. De estas 800, la mitad son a un precio de 10 euros y la otra mitad lo son de 20 euros dependiendo de la grada.

Aparte de las 800 entradas, están comprando para otras localidades de forma online, así que va a estar a rebosar.
k_nelon escribió:El Barça se carga a Zizou

Zidane deja plantado a Florentino , quien dijo en Kiev aquello de “yo he ganado cinco Champions” para responder a CR7 y dejarle claro quién manda en el Madrid. Pero no siempre porque ni una semana más tarde quien ha dinamitado muchos planes de FP es Zizou . Su desgaste para convencer al grupo en el día a día se ha reflejado en esos históricos 17 puntos de ventaja del Barça en la Liga, el título “más especial” para el francés en sus dos años y medio en el banquillo blanco. Y eso que ha ganado tres Copas de Europa. Ya dijo hace un mes que “es más difícil ganar la Liga que la Champions”. Cuando se vislumbraba el apocalipsis culé en agosto y un ciclo merengue sin fin, el Barça ha ido minando la confianza de Zidane , un gran gestor de grupo que se va con otro cabezazo -elegante esta vez- que deja ‘groggy’ a FP.

MUNDO DEPORTIVO


Imagen


Por Dios!!! No tienen límite
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues a mi me parece que lo ha clavado, y nos da la razón a los que decimos que Mou se cargó el Barça de Guardiola con la liga de los 100 puntos.

De todas maneras no se han cargado demasiado. Nunca fue el Madrid de ZZ. Siempre fue, es y será el Madrid de CR7. Mientras ese siga, nada está roto del todo. Cuando se vaya (o lo larguen), travesía en el desierto champions por lustros.
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:El Barça se carga a Zizou

Zidane deja plantado a Florentino , quien dijo en Kiev aquello de “yo he ganado cinco Champions” para responder a CR7 y dejarle claro quién manda en el Madrid. Pero no siempre porque ni una semana más tarde quien ha dinamitado muchos planes de FP es Zizou . Su desgaste para convencer al grupo en el día a día se ha reflejado en esos históricos 17 puntos de ventaja del Barça en la Liga, el título “más especial” para el francés en sus dos años y medio en el banquillo blanco. Y eso que ha ganado tres Copas de Europa. Ya dijo hace un mes que “es más difícil ganar la Liga que la Champions”. Cuando se vislumbraba el apocalipsis culé en agosto y un ciclo merengue sin fin, el Barça ha ido minando la confianza de Zidane , un gran gestor de grupo que se va con otro cabezazo -elegante esta vez- que deja ‘groggy’ a FP.

MUNDO DEPORTIVO


Imagen


Por Dios!!! No tienen límite
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues a mi me parece que lo ha clavado, y nos da la razón a los que decimos que Mou se cargó el Barça de Guardiola con la liga de los 100 puntos.

De todas maneras no se han cargado demasiado. Nunca fue el Madrid de ZZ. Siempre fue, es y será el Madrid de CR7. Mientras ese siga, nada está roto del todo. Cuando se vaya (o lo larguen), travesía en el desierto champions por lustros.

Bueno, habrá que ver si es travesía en el desierto o no. Eso está por ver.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:
shinigamizanp escribió:Nosotros no somos ni seremos, Florentino ni Cristiano, otros si eran Messi asi que mejor taparse.

la del aplauso facil, queda bien pero solo para la galeria, la realidad es otra

la diferencia es que CR no ha tenido la campaña mediatica y perfectamente cubierta como Messi, porque si no las caretas en el Bernabeu se hubieran quedado cortas, no se trata de justificarlo, se trata de explicarlo todo, lo que dice la prensa y la cobertura que le da tiene un impacto muy notable en la sociedad


Pero cual era la pega, ¿que no iban a procesar a cristiano?, o que la prensa madridista no va a atacar igual a cristiano, de la misma forma que la prensa barcelonista no va a atacar igual a messi.

que la prensa (en general) hable muy mal de algunos (Messi, Mascherano, Rosell, etc) y sobre otros (Modric, Alonso, CR, Mourinho) en una columnita y no hablemos mas de ello
no es prensa cule vs prensa madridista, ese cuento no existe, eso no es mas que una invencion para justificar el acto en si, Fernando Alonso y Rafa Nadal, por ponerte 2 ejemplos fuera del futbol, les llevaron de tapadillo con sus fraudes al fisco

tu crees que eso es sano para la sociedad en general o para las aficiones? porque ocurre en todos los ambitos
si a CR lo hubieran machacado en la prensa dia si dia tambien al igual que con Messi, el madridismo se hubiera volcado en su favor, esto es muy simple de ver porque las aficiones siguen siendo masas de la sociedad
de hecho, no fue ni necesaria esa campaña de acoso porque ya en su entrada al juzgado ya fueron a aplaudirle y vitorearle, obviamente no en la misma medida que messi por lo explicado
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Pues pocas finales has visto pues.

Pues desde los años 60 que casi eran canteranos, al ajax de van gaal y el Barcelona de Guardiola. Pero si, nunca se ve en un equipo grande



No voy a entrar , perdona por no haber especificado mejor a que me refería ya que es obvio, no me acorde de ir andabas por aquí y hay que dártelo todo mascadito, te pido disculpas. [facepalm] [facepalm]

Ya, mascadito [plas]. Anda que no se te veía a leguas.

Y sobre todo con tu respuesta de pocas finales he visto.
Algunos os pensáis que la prensa es solo el Marca. A Ronaldo lo han acusado hasta de violación, 2 veces, creo. Es el tipo más masacrado por la prensa desde Hitler, ahí ahí con Trump.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues desde los años 60 que casi eran canteranos, al ajax de van gaal y el Barcelona de Guardiola. Pero si, nunca se ve en un equipo grande



No voy a entrar , perdona por no haber especificado mejor a que me refería ya que es obvio, no me acorde de ir andabas por aquí y hay que dártelo todo mascadito, te pido disculpas. [facepalm] [facepalm]

Ya, mascadito [plas]. Anda que no se te veía a leguas.

Y sobre todo con tu respuesta de pocas finales he visto.



Te repito, una pena que se vaya zidane porque solo hay un 1% de entrenadores que son capaces de hacer jugar a los jóvenes o canteranos en las finales.

Que tiene que ver eso con el Ajax de hace 40 años?

Supongo que tú antimadridismo, te habrá molestado que se diga una realidad sobre Zidane, o puede que hayas visto que metiste la pata al decir que Zidane no ponía a jugadores jóvenes o canteranos en las finales y has intentando darle la vuelta para no quedar en evidencia, vamos lo mismo que en tú último mensaje.


Si, no es necesario que me cites ya quedaste en evidencia sobre lo de Zidane no voy a seguir perdiendo el tiempo, hablas sin tener ni idea y entonces es cuando uno mete la pata..
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

No voy a entrar , perdona por no haber especificado mejor a que me refería ya que es obvio, no me acorde de ir andabas por aquí y hay que dártelo todo mascadito, te pido disculpas. [facepalm] [facepalm]

Ya, mascadito [plas]. Anda que no se te veía a leguas.

Y sobre todo con tu respuesta de pocas finales he visto.



Te repito, una pena que se vaya zidane porque solo hay un 1% de entrenadores que son capaces de hacer jugar a los jóvenes o canteranos en las finales.

Que tiene que ver eso con el Ajax de hace 40 años?

Supongo que tú antimadridismo, te habrá molestado que se diga una realidad sobre Zidane, o puede que hayas visto que metiste la pata al decir que Zidane no ponía a jugadores jóvenes o canteranos en las finales y has intentando darle la vuelta para no quedar en evidencia, vamos lo mismo que en tú último mensaje.


Si, no es necesario que me cites ya quedaste en evidencia sobre lo de Zidane no voy a seguir perdiendo el tiempo, hablas sin tener ni idea y entonces es cuando uno mete la pata..

La evidencia tu, que si no te contestan, dices lo que te sale de ahí abajo.

Tu has dicho una mentira, punto. De ahí pega las pataletas que quieras.

Yo nunca he dicho que Zidane no ponga jugadores jóvenes, tú sí has dicho que es el único que se ha atrevido a hacerlo.
vicodina escribió:que la prensa (en general) hable muy mal de algunos (Messi, Mascherano, Rosell, etc) y sobre otros (Modric, Alonso, CR, Mourinho) en una columnita y no hablemos mas de ello
no es prensa cule vs prensa madridista, ese cuento no existe, eso no es mas que una invencion para justificar el acto en si, Fernando Alonso y Rafa Nadal, por ponerte 2 ejemplos fuera del futbol, les llevaron de tapadillo con sus fraudes al fisco

tu crees que eso es sano para la sociedad en general o para las aficiones? porque ocurre en todos los ambitos
si a CR lo hubieran machacado en la prensa dia si dia tambien al igual que con Messi, el madridismo se hubiera volcado en su favor, esto es muy simple de ver porque las aficiones siguen siendo masas de la sociedad
de hecho, no fue ni necesaria esa campaña de acoso porque ya en su entrada al juzgado ya fueron a aplaudirle y vitorearle, obviamente no en la misma medida que messi por lo explicado


Estás desviando de mala manera: "como la prensa tapa a alonso y a nadal, entonces la justicia no procesa a cristiano igual que a messi".

Date cuenta, joder.
Creo que aun no lo ha puesto nadie pero el Betis ha anunciado el fichaje de Takashi INUI del Eibar con el mejor video de la historia


https://www.youtube.com/watch?v=1pQT6TcRppE&feature=youtu.be
Tipoduro escribió:Creo que aun no lo ha puesto nadie pero el Betis ha anunciado el fichaje de Takashi INUI del Eibar con el mejor video de la historia


https://www.youtube.com/watch?v=1pQT6TcRppE&feature=youtu.be

Uno de los mejores fichajes que ha hecho el Betis es el de peinado, han mejorado mucho en redes sociales y comunicación con él.
Por otra parte gran fichaje que era un secreto a voces, junto a los de Pau López y Canales.


Y en otro orden de cosas:
LA COPA DEL REY A PARTIDO ÚNICO A PARTIR DE LA TEMPORADA 2019/20 Y HASTA CUARTOS DE FINAL
Ya es un comienzo, GRACIAS RUBIALES!!!!
@Storpek
al año o dos, perdera madrid o barcelona y volveran a lo de siempre

@Tipoduro
el betis lleva unos meses ingenioso con los videos eh? jajaja
LaGarrota escribió:@Storpek
al año o dos, perdera madrid o barcelona y volveran a lo de siempre

Sería una pena, por mí que se jugara toda la competición a partido único, el que quiera la copa que vaya a por ella desde el minuto 1.
Los equipos con menos recursos y menos fondo de armario también les supone una carga de partidos curiosa, y aparte empiezan las eliminatorias mucho antes que los de primera.
LaGarrota escribió:@Tipoduro
el betis lleva unos meses ingenioso con los videos eh? jajaja

He aquí el principal culpable de ello:
https://mobile.twitter.com/japeinado?lang=es
Han mejorado muchísimo con él detrás.

@Makankosappo No vi que ya pusiste antes lo de la Copa entre lo del fraude fiscal y polémicas varias,lo siento, pero bueno, una gran noticia que nos llevamos XD
A ver si nos llevamos otra el sábado [carcajad]
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:que la prensa (en general) hable muy mal de algunos (Messi, Mascherano, Rosell, etc) y sobre otros (Modric, Alonso, CR, Mourinho) en una columnita y no hablemos mas de ello
no es prensa cule vs prensa madridista, ese cuento no existe, eso no es mas que una invencion para justificar el acto en si, Fernando Alonso y Rafa Nadal, por ponerte 2 ejemplos fuera del futbol, les llevaron de tapadillo con sus fraudes al fisco

tu crees que eso es sano para la sociedad en general o para las aficiones? porque ocurre en todos los ambitos
si a CR lo hubieran machacado en la prensa dia si dia tambien al igual que con Messi, el madridismo se hubiera volcado en su favor, esto es muy simple de ver porque las aficiones siguen siendo masas de la sociedad
de hecho, no fue ni necesaria esa campaña de acoso porque ya en su entrada al juzgado ya fueron a aplaudirle y vitorearle, obviamente no en la misma medida que messi por lo explicado


Estás desviando de mala manera: "como la prensa tapa a alonso y a nadal, entonces la justicia no procesa a cristiano igual que a messi".

Date cuenta, joder.

darme cuenta de que? no te entiendo ni te sigo, cuando he hablado de que uno vaya a tener un trato mejor en el juicio? ponlo por favor

alonso y nadal los he puesto como ejemplos, porque son españoles y reciben un trato de favor por parte de la prensa en estos casos (o no es verdad?), en el futbol basta con mirar la camiseta para dar mas o menos bombo (tampoco es verdad?), porque la prensa no es imparcial

yo no desvio nada, tu entiendes a tu manera las cosas y luego pones palabras en la boca de otros segun tus intereses, porque yo ni he dicho algo asi ni pienso algo asi, a parte es muy absurdo el pensar que la presion de la sociedad implica el tomar una decision u otra en un juicio, eso es un cuento de hace muchos años
Tema personal entre ambos:

"Muy bien. Ha desayunado aquí sin problemas, no temía que estuviera envenenado ni nada (risas), y ha estado cómodo. Hay cosas en las que confrontamos, pero hay un problema de filosofía. Nosotros entendemos que el fútbol es más que una industria y tiene que haber un mayor retorno al fútbol modesto y al fútbol femenino. Él ha estado de acuerdo y quiere sentarse y trabajar con nosotros. Me hubiera encantado que bajáramos los dos juntos y de caminar en el mismo sentido, pero no ha querido hacer declaraciones. Esa es una pregunta para él".

Diferencias principales:

Él ve el fútbol más como un negocio, nosotros también pero sin renunciar a otras cosas. Como los horarios. Él tiene la explotación pero a partir del año que viene vuelven a la RFEF y tenemos que hablarlo. Hay que repartir de manera más equitativa. A día de hoy no está todavía el 1% en las arcas federativas y esos ingresos tienen que llegar. Y de aumentar el porcentaje que llega al fútbol modesto
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45c9.html

Palabras de Rubiales, a ver si es verdad o quedan en saco roto.
@erpoli @Ivalice @Makankosappo @Serkenobi
Storpek escribió:
LaGarrota escribió:@Storpek
al año o dos, perdera madrid o barcelona y volveran a lo de siempre

Sería una pena, por mí que se jugara toda la competición a partido único, el que quiera la copa que vaya a por ella desde el minuto 1.
Los equipos con menos recursos y menos fondo de armario también les supone una carga de partidos curiosa, y aparte empiezan las eliminatorias mucho antes que los de primera.
LaGarrota escribió:@Tipoduro
el betis lleva unos meses ingenioso con los videos eh? jajaja

He aquí el principal culpable de ello:
https://mobile.twitter.com/japeinado?lang=es
Han mejorado muchísimo con él detrás.

@Makankosappo No vi que ya pusiste antes lo de la Copa entre lo del fraude fiscal y polémicas varias,lo siento, pero bueno, una gran noticia que nos llevamos XD
A ver si nos llevamos otra el sábado [carcajad]


No pasa nada, hombre, yo tampoco es que lo haya remarcado mucho XD Por cierto, según Miguel Ángel Román, el de Bein, lo de eliminatorias a partido único sólo sería hasta cuartos. Pero bueno, algo es algo supongo... [+risas]

EDIT: A ver si es verdad, sobre todo lo de los presupuestos porque vaya tela...
Por fin la copa del rey a un partido unico, ahora si sera interesante
@Makankosappo Digo, hasta cuartos solo, al menos en un comienzo, aunque yo la habría puesto entera a partido único [carcajad]
Lo de los presupuestos estaría bastante bien, al igual que lo de los horarios, al club que se nutre fundamentalmente de la afición le castigan con horarios como un lunes a las 21:00h, cuando entiendo que ese tipo de horarios deberían ser para los que más cobran [beer]
@reynoldor Hasta cuartos cualquier error se paga, ahora tendrán que subestimar lo justo al rival [carcajad]
Sobre lo de la copa, los primeras siguen jugando a partir de 1/16? Porque de ser asi pa hacer eso que no hagan nada xd
La Copa del Rey debería ser a partido único y con todos en el bombo (1° a 3°) y a sorteo puro desde el principio.
vicodina escribió:darme cuenta de que? no te entiendo ni te sigo, cuando he hablado de que uno vaya a tener un trato mejor en el juicio? ponlo por favor


Que cojones, me entiendes perfectamente. Estás hablando de la prensa cuando no es la prensa quien va a juzgar a cristiano y messi.

vicodina escribió:alonso y nadal los he puesto como ejemplos, porque son españoles y reciben un trato de favor por parte de la prensa en estos casos (o no es verdad?)


Pero si esto te lo acabo de decir yo a ti.

La prensa del barcelona tapa a messi, y la del madrid tapa a cristiano, pero no se en que se supone que tiene que influir.

vicodina escribió:yo no desvio nada, tu entiendes a tu manera las cosas y luego pones palabras en la boca de otros segun tus intereses


De eso nada xD

Os pasasteis no se cuanto tiempo afirmando que a cristiano no le iban a procesar, y cuando te lo recuerdan saltas con que si la prensa esto, o lo otro, y encima tienes las pelotings de decir que respondo según mis intereses cuando eres tu el que se agarra al clavo ardiendo de la prensa, y peor aún, que además no has dicho nada esto y que soy yo quien pone esas palabras en tu boca.

Te habrás quedado a gusto, pero NO.
reynoldor escribió:Por fin la copa del rey a un partido unico, ahora si sera interesante


Los equipos chicos sacan de la copa del rey ingresos cuando les toca un equipo importante.., si es a partido único siempre se jugaría en el campo del equipo de menor nivel??
Torres escribió:
reynoldor escribió:Por fin la copa del rey a un partido unico, ahora si sera interesante


Los equipos chicos sacan de la copa del rey ingresos cuando les toca un equipo importante.., si es a partido único siempre se jugaría en el campo del equipo de menor nivel??



Debería de ser así y lo bueno que a un partido de uno dará el susto de verdad y avanzara en la eliminatoria
Torres escribió:
reynoldor escribió:Por fin la copa del rey a un partido unico, ahora si sera interesante


Los equipos chicos sacan de la copa del rey ingresos cuando les toca un equipo importante.., si es a partido único siempre se jugaría en el campo del equipo de menor nivel??

Siempre, así pasaba antaño.
Storpek escribió:
Tema personal entre ambos:

"Muy bien. Ha desayunado aquí sin problemas, no temía que estuviera envenenado ni nada (risas), y ha estado cómodo. Hay cosas en las que confrontamos, pero hay un problema de filosofía. Nosotros entendemos que el fútbol es más que una industria y tiene que haber un mayor retorno al fútbol modesto y al fútbol femenino. Él ha estado de acuerdo y quiere sentarse y trabajar con nosotros. Me hubiera encantado que bajáramos los dos juntos y de caminar en el mismo sentido, pero no ha querido hacer declaraciones. Esa es una pregunta para él".

Diferencias principales:

Él ve el fútbol más como un negocio, nosotros también pero sin renunciar a otras cosas. Como los horarios. Él tiene la explotación pero a partir del año que viene vuelven a la RFEF y tenemos que hablarlo. Hay que repartir de manera más equitativa. A día de hoy no está todavía el 1% en las arcas federativas y esos ingresos tienen que llegar. Y de aumentar el porcentaje que llega al fútbol modesto
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45c9.html

Palabras de Rubiales, a ver si es verdad o quedan en saco roto.
@erpoli @Ivalice @Makankosappo @Serkenobi

y por que solo hasta cuartos? que lo hagan hasta la final, siempre a un partido
Coincido en que debería de ser hasta la final, pero bueno, parece una manera de asegurarse de que un club grande de primera llegue a la final y eso es muy triste.

Pd. Al menos el calendario queda algo mas liberado.
It's something. Pero sí, debería ser hasta la final.
vicodina escribió:y por que solo hasta cuartos? que lo hagan hasta la final, siempre a un partido

Imagino que Rubiales sería partidario de partido único y Tebas de doble partido, y habrán hecho ese apaño cómo término medio, aunque es una mera suposición.
Puede ser por lo que comentan otros compañeros, evitarse alguna sorpresa desagradable, pensando que sería más atractiva con los más potentes en lugar de otro equipo, un mismo compañero del foro dijo hace unos meses que las semifinales únicamente le suscitaban interés si eran entre los primeros clasificados, imagino que la Liga pensará lo mismo, porque otra razón no le veo.
Desde luego que lo suyo sería a partido único de principio a fin, la haría más impredecible y atractiva.
@Storpek todo los resultados que nos venían mal para hoy... se han dado. Súmale a eso 3 lesionados antes del 60 y una roja y el cóctel que te queda es bastante curioso xD

En fin, se han perdido partidos que no debían perderse si se querían optar a los play off. A ver qué pasa la temporada que viene, porque sin Salvi ni Álvaro (casi imposible retenerlos) a ver si seguiremos siendo candidatos al ascenso el año que viene...

Me alegro por el Córdoba, dicho sea de paso. Después de toda la mierda que ha tragado la afición de ese club se merecían esto. Felicidades a todos los cordobesistas de EOL [oki]
Una pena lo del Cádiz. Creo que merecía jugar el playoff. Lo tenía todo de cara contra dos equipos que nada se jugaban. El otro dia le empatan en el 92 y hoy vuelve a perder...

Suerte a los que lo jueguen y que gane el mejor. Yo personalmente deseo que vuelva el Zaragoza, un equipo tan grande y una gran ciudad, que no debería estar nunca en segunda.
Makankosappo escribió:@Storpek todo los resultados que nos venían mal para hoy... se han dado. Súmale a eso 3 lesionados antes del 60 y una roja y el cóctel que te queda es bastante curioso xD

En fin, se han perdido partidos que no debían perderse si se querían optar a los play off. A ver qué pasa la temporada que viene, porque sin Salvi ni Álvaro (casi imposible retenerlos) a ver si seguiremos siendo candidatos al ascenso el año que viene...

Me alegro por el Córdoba, dicho sea de paso. Después de toda la mierda que ha tragado la afición de ese club se merecían esto. Felicidades a todos los cordobesistas de EOL [oki]

Gracias compañero, la verdad que la segunda vuelta del Córdoba ha sido de ascenso directo, al año que viene, de seguir así tiene toda la pinta de que el Córdoba va a luchar por ascender a primera división, saludos a todos
Ivalice está baneado por "Troll"
Amigo @Storpek nos quedamos un año más en segunda. No pasa nada, la verdad que para que suba y luego lo coja un Real Madrid y un Barsa y nos metan 7 u 8 cocos cada uno siempre hay tiempo [+risas]. La alegria de hoy me la ha dado el Almería y sobre todo el Córdoba, que así podré ver a nuestro Cádiz cuando vengan al Arcangel.
A mí también me gustaría que la Copa del Rey fuera a único partido hasta la Final.
Ese Cádiz oe, aunque pierda.
311935 respuestas