[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Storpek escribió:@Makankosappo Yo me quedaba con Cifuentes, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Bijker, Correa, Garrido, Álex, Jose Mari, Perea y Carrillo.
Yáñez, Villanueva y Jona que vuelvan a sus clubes de origen.
A Carpio le daba la carta de libertad porque es que ni lo convoca, al igual que dejaría salir, cómo van a hacer, a Barral y Abdullah.
Intentaba sacar algo por Oliván, cedería a Romera a algún club de segunda que le garantice minutos, teniendo en cuenta que se pagó traspaso y tiene un contrato de larga duración.
Moha, Aitor y Nico que el club les diera salida de la forma que vea mejor, el que mejor rendimiento ha dado es Aitor, aunque fue la temporada pasada.
Si el filial no ascendiera subiría a David Gil al primer equipo como segundo portero, es muy buen portero y es joven, en caso de que subiera a segunda B lo dejaba ahí un año cogiendo más experiencia y me traía a René mismo, que tengo entendido que acaba contrato con el Almería, da buen rendimiento, es "madurito" pero más joven que Cifuentes y es de la tierra.
A Fausto lo dejaría hacer la pretemporada a ver si coge ritmo, ya que vino con muy poca forma física, si cumple y mejora que siga, sino pues a por un MCD.
Imagino que los tiros irán por ahí, los cedidos volverán a sus equipos, los extremos entre las ventas de Salvi y Álvaro, hay que sumar que Cervera no cuenta en absoluto con ninguno de los 3 que mencioné antes, y en la delantera su favorito es Carrillo al que ha puesto hasta de extremo diestro.
En el lateral zurdo uno saldrá seguramente, lo que no se sabe es quien, porque creo que a Cervera no le gusta ninguno [carcajad]
Por lo que haría falta: Portero, defensa central, lateral zurdo y otro diestro, posible mediocentro, dos extremos zurdos y dos diestros, mediapunta y al menos 2 delanteros.
Digo @Ivalice


Lo de los extremos es un tema que me mosquea un poco. Moha vale, porque era más físico que calidad (aunque en los partidos que ha jugado siempre ha aportado cosillas) pero lo de Nico y sobre todo Aitor no lo entiendo, se los ha cargado Cervera porque sí. Aitor es verdad que bajó el nivel a mediados de temporada pero de ahí a no volver a ponerlo casi nunca hay un límite...

Lo de los laterales izquierdos pienso más o menos como tú, pero como a Cervera pasó de que Bikjer fuese indiscutible a cambiarlo por Brian y que el otro dejase de jugar... Pues no sé como interpretarlo, la verdad, esta segunda vuelta ha estado llena de decisiones muy raras por parte del míster XD (y las lesiones tampoco han ayudado)

Hablando un poco de fichajes, ¿cómo ves a Darwin Machís? Ya sonó hace un par de veranos y sería un fichaje más que interesante, a mí me gusta mucho (pese a la que nos lió el cabrón en Granada...). Seguramente haya otro culebrón con Chico y en la delantera no se me ocurren nombres, Cordero ha reconocido que la cosa ahí va a estar complicada...
Muzaman escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:A ver, ganar 3 champions en 2,5 años es imposible, pero jugar como el puto culo con Modric, Asensio, Kroos, Isco, Marcelo... como hizo ZZ también es imposible. No entiendo el miedo a coger el banquillo del Madrid. Con ganar alguna champions y hacer jugar algo a esos tipos ya lo tienes. No es tan jodido.

Ya,claro.
Temporada que viene:
-Modric 33
-CR 34
-Ramos 33
-Cristalbale 30 para jugar 3 meses
-Benzená 31 y hará 3 partidos buenos
-Varane otro de cristal
-Pataleta de CR y de Bale

Por no hablar de que falta un sustituto de garantías de Marcelo (30 palos)....
Otro para Modric, otro para Casemiro, un delantero suplente de garantías....

Vamos, chupao oiga.
El que entre tiene un marrón mu chulo.


Pues ya sabéis, id a la puerta de ACS a preguntarle a Floper dónde están los dineros. Si el plan es gastarse 400 kilos en Neymar y confiar en los Vallejos, sí, la cosa anda jodida en el reino de su Florentineza.

De todas maneras, venga el entrenador que venga, será jodido que Mendilibar, Bordalás, Machín y hasta Garitano le pongan el culete rojo a nivel táctico como se lo pusieron a ZZ. Ahí salís ganando fijo.

Ahí no te digo que no,
Tácticamente ZZ era un desastre. Pero era un crack en gestión de vestuario.

Pero vete e saber.También Benítez era un as de la táctica y el equipo jugaba horrible y no ganaba na de na.
@Makankosappo Machín es un crack, la segunda se le queda incluso pequeña, es un jugador que si me piden 2-3 kilos y se vende a Salvi y Álvaro, fichaba sin dudarlo, muy explosivo y con calidad.
Lo de los laterales es cierto, ultimamente empezó a meter a Olivan, así que a saber a cual de los dos quiere menos [+risas]
Aitor a mí me gusta mucho, pero como bien dices lo ha quemado, Moha aportó, pero con Cervera jamás volverá a jugar, porque mira que poner a Carrillo que es un tanque, como extremo diestro en un sistema que se basa en contras rápidas...
Nico tampoco ha tenido muchas oportunidades, y mira que quería verlo de lateral reconvertido.
A los 3 los dejó en el ostracismo, por lo que ya todos los vemos fuera del equipo.
En la delantera está la cosa muy difícil, porque miras los goleadores de este año y los del anterior y te ves gente que no era muy goleadora saliéndose, como Mata este año, y gente que el año pasado se hartó a meter goles, como Joselu, habiendo metido 9.
A mí me gusta Marc Cardona, lo seguí en el Sanluqueño que metió 20 goles siendo un chaval, luego en el Barça B tuvo buenos números en segunda B y este año ha metido 7 goles en segunda, viendo lo joven que es y que sale gratis iba a por él, porque es un perfil distinto a Carrillo y Barral, pero obviamente yendo a por un delantero contrastado que más o menos Cordero entienda que pueda dar goles y puntos.
Los extremos también son un asunto complicado, me gusta Vadillo, pero físicamente no anda fino, y nuestro preparador físico me da miedo [carcajad] [carcajad]
que pesados en chiringuito con tema cristiano.
edu es mas pesado con cr.

esta claro que quiere mas dinero y que le paguen hacienda, el club le importa una mierda.
como le pica que messi cobre mas que el.
Miniviciao@ escribió:En menudo follon nos ha metido Zidane con su espantada, ahora nos ha metido en urgencias, hemos perdido un portero como kepa pa el futuro que el señorito no quiso, y con el hijito de tercer portero, y luego el tio da la espantada y sin entrenador ni portero nos quedamos, si lo dije en su dia, que no habia que hacerle caso al entrenador en asuntos de futuro.

Todo sea por la gestión del vestuario...parece que no se puede decir nada porque se ha ganado una Champions pero...creo que no hacer según qué fichajes para tener “tranquilo” el vestuario es de anteponer tu proyecto personal del momento al beneficio del club en el futuro. Pero claro, hoy en día los entrenadores no aguantan en un club más de 3 temporadas...háblales de trabajar para el beneficio futuro del club y se descojonan.
zidane se fue por cobarde.
sabia que tenia que hacer limpieza en vestuario y no se atrevio, que se coma el marron el siguiente.
JAEG7875 escribió:zidane se fue por cobarde.
sabia que tenia que hacer limpieza en vestuario y no se atrevio, que se coma el marron el siguiente.

Estoy de acuerdo contigo pero también añadiría que se ha ido porque ha puesto el listón muy arriba y va a ser difícil superarlo, habrá pensado que mejor dejarlo ahora en lo más alto y dejar buen recuerdo en la afición que tener un año malo y le echen, que lo iban a echar al 100 % de no ganar nada, Floren no perdona.
Me recuerda a lo que hizo Pep en su día, es una decisión acertada bajo mi punto de vista.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues dicen en Portugal que esta es la definitiva y que cristiano se va..

Ojalá sea cierto y no porque no lo quiera de delantero centro que para mí sería el mejor.

Si no porque pide con 34 años, 38 millones de euros netos..

Y el madrid le da 33millones pero con pluses de rendimiento, como tiene que ser con un jugador de 34 años ..

Pues nada,, que lo vendan por 150kilos y que se traigan a un delantero goleador y más joven,,

Que se queden con bale y dicen a otro crack de banda..

Eso y con la llegada de Vinicius y el que para mi si es el futuro crack de Brasil Rodrygo goes y no Vinicius , ya tendríamos delantera para otros 7 años y sin gastar prácticamente otra vez
JAEG7875 escribió:que pesados en chiringuito con tema cristiano.
edu es mas pesado con cr.

esta claro que quiere mas dinero y que le paguen hacienda, el club le importa una mierda.
como le pica que messi cobre mas que el.


Que esperas del chiringuito? Son el Sálvame del futbol. No entiendo como la gente lo aguanta, yo alguna vez lo he puesto y lo quito a los 5 minutos por vergüenza ajena.

Respecto a Cristiano, yo quiero que se quede pero no puede andar pidiendo cantidades desorbitadas y el club hace bien en no ceder. Yo estoy seguro de que no se va a ir porque en ningun lado va a estar mejor que aqui, patalea como un niño pequeño pero al final traga.
dicanio1 escribió:Pues dicen en Portugal que esta es la definitiva y que cristiano se va..

Ojalá sea cierto y no porque no lo quiera de delantero centro que para mí sería el mejor.

Si no porque pide con 34 años, 38 millones de euros netos..

Y el madrid le da 33millones pero con pluses de rendimiento, como tiene que ser con un jugador de 34 años ..

Pues nada,, que lo vendan por 150kilos y que se traigan a un delantero goleador y más joven,,

Que se queden con bale y dicen a otro crack de banda..

Eso y con la llegada de Vinicius y el que para mi si es el futuro crack de Brasil Rodrygo goes y no Vinicius , ya tendríamos delantera para otros 7 años y sin gastar prácticamente otra vez



La portada de hoy es calcada a una del año pasado del mismo periódico (que casualmente controla Mendes). Cristiano se va a quedar aquí hasta que se le acabe el contrato, no hay ningún equipo que pague lo que se pide teniendo los años que tiene
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Zidane tiene pinta que Floren le quería hacer tragar con ruedas de molino (echar a Keylor, meterle fichajes que no quería...) y él no tiene necesidad de marrones, esto no es su vida.

Aunque el marrón ahora lo tiene el siguiente, a ver quién mejora 3 CL lol
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
frc escribió:
dicanio1 escribió:Pues dicen en Portugal que esta es la definitiva y que cristiano se va..

Ojalá sea cierto y no porque no lo quiera de delantero centro que para mí sería el mejor.

Si no porque pide con 34 años, 38 millones de euros netos..

Y el madrid le da 33millones pero con pluses de rendimiento, como tiene que ser con un jugador de 34 años ..

Pues nada,, que lo vendan por 150kilos y que se traigan a un delantero goleador y más joven,,

Que se queden con bale y dicen a otro crack de banda..

Eso y con la llegada de Vinicius y el que para mi si es el futuro crack de Brasil Rodrygo goes y no Vinicius , ya tendríamos delantera para otros 7 años y sin gastar prácticamente otra vez



La portada de hoy es calcada a una del año pasado del mismo periódico (que casualmente controla Mendes). Cristiano se va a quedar aquí hasta que se le acabe el contrato, no hay ningún equipo que pague lo que se pide teniendo los años que tiene




Pues ojalá el madrid no trague con las exigencias de un tío que tiene 34 años y que tiene que dejar de jugar ya bastantes partidos para estar a tope a final de temporada..

No puede ser que el madrid aumente tanto su gasto en fichas, es un error porque luego vienen todos detrás, que se lo digan al barsa..

Yo es que me quitaba a bale y Benzema, y con el dinero que sacasen de esos 2 me traía a un extremo estilo Neymar o intentaba traer a Neymar, da igual el precio ya que por bale y Benzema sacabas bastante..

Cristiano ya no está para jugar en banda por eso siempre durante los partidos acaba apareciendo por el centro,,


Ojalá se quede cristiano y juegue de delantero centro, y se vayan bale y Benzema ..pero no con el aumento de sueldo, y si no está contento pues, muchas gracias y adiós.

Espero que traigan algún crack y sigan fichando jóvenes como el Rodrygo del que hablaba antes. Te sale bien ese y Vinicius y por 100 kilos tienes 2 jugadores para 15 años..
dicanio1 escribió:
Pues ojalá el madrid no trague con las exigencias de un tío que tiene 34 años y que tiene que dejar de jugar ya bastantes partidos para estar a tope a final de temporada..

No puede ser que el madrid aumente tanto su gasto en fichas, es un error porque luego vienen todos detrás, que se lo digan al barsa..

Yo es que me quitaba a bale y Benzema, y con el dinero que sacasen de esos 2 me traía a un extremo estilo Neymar o intentaba traer a Neymar, da igual el precio ya que por bale y Benzema sacabas bastante..

Cristiano ya no está para jugar en banda por eso siempre durante los partidos acaba apareciendo por el centro,,


Ojalá se quede cristiano y juegue de delantero centro, y se vayan bale y Benzema ..pero no con el aumento de sueldo, y si no está contento pues, muchas gracias y adiós.

Espero que traigan algún crack y sigan fichando jóvenes como el Rodrygo del que hablaba antes. Te sale bien ese y Vinicius y por 100 kilos tienes 2 jugadores para 15 años..

Tu opinión me parece un fiel reflejo de la afición del Madrid. Acaban de daros un título en una final en la que CR estaba bastante desaparecido, con dos golazos de Bale y les quieres fuera. Luego os preguntaréis por qué se ha querido ir Zidane.
Jurenito escribió:Tu opinión me parece un fiel reflejo de la afición del Madrid. Acaban de daros un título en una final en la que CR estaba bastante desaparecido, con dos golazos de Bale y les quieres fuera. Luego os preguntaréis por qué se ha querido ir Zidane.

Y la tuya el fiel reflejo de una persona que solo ve 1-2 partidos del Madrid al año.
Benzema es un inútil gandúl el 95% de la temporada y Bale se pierde más de la mitad de la temporada por lesiones, todos los años.

Y sobre los dos golazos... El de chilena es brutal, pero el otro es una cantada épica.

A CR no puedes darle ese pastizal con la edad que tiene. Es una broma.
empiezo a pensar que cuando zidane alineaba a su hijo de portero era como decirle a florentino "me la pela De Gea"
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:
Pues ojalá el madrid no trague con las exigencias de un tío que tiene 34 años y que tiene que dejar de jugar ya bastantes partidos para estar a tope a final de temporada..

No puede ser que el madrid aumente tanto su gasto en fichas, es un error porque luego vienen todos detrás, que se lo digan al barsa..

Yo es que me quitaba a bale y Benzema, y con el dinero que sacasen de esos 2 me traía a un extremo estilo Neymar o intentaba traer a Neymar, da igual el precio ya que por bale y Benzema sacabas bastante..

Cristiano ya no está para jugar en banda por eso siempre durante los partidos acaba apareciendo por el centro,,


Ojalá se quede cristiano y juegue de delantero centro, y se vayan bale y Benzema ..pero no con el aumento de sueldo, y si no está contento pues, muchas gracias y adiós.

Espero que traigan algún crack y sigan fichando jóvenes como el Rodrygo del que hablaba antes. Te sale bien ese y Vinicius y por 100 kilos tienes 2 jugadores para 15 años..

Tu opinión me parece un fiel reflejo de la afición del Madrid. Acaban de daros un título en una final en la que CR estaba bastante desaparecido, con dos golazos de Bale y les quieres fuera. Luego os preguntaréis por qué se ha querido ir Zidane.



Y tú debes ser entonces antimadridista que le encantaría que se quedaran esos 2 porque es lo peor que le puede pasar al madrid..Lo digo, por ya seguir la tontería que ha dicho..

Eso o es que has visto 1 partido del madrid en toda la temporada, la final..

A un jugador no se le mantiene en unequipo por haber sido importante en una final..

Para llegar a la finales primero tienes que pasar por mucho y Benzema y bale no aportan nada para un club que aspira a llegar a finales.

El madrid a llegado a la final porque es el madrid u nada más, otro cae en octavos.

En liga hemos dado pena y en copa del Rey igual..

Ahora mismo no por asomo nos acercamos a tener una delantera como tienen otros clubes..


Así que si, el madrid necesita renovarse arriba si no queremos seguir jugando a la ruleta..
A ronaldo en el unico sitio que le van a dar el dinero que pide es en china.
Según los medios, Pochettino descartado. Empieza a sonar Lopetegui [facepalm] Se nota que lo de Zizou cogió de sorpresa al club porque el Madrid con esto del entrenador está más perdido que un hijoputo en el día del padre.
Tito_Mel escribió:Según los medios, Pochettino descartado. Empieza a sonar Lopetegui [facepalm] Se nota que lo de Zizou cogió de sorpresa al club porque el Madrid con esto del entrenador está más perdido que un hijoputo en el día del padre.

Yo creo que al final va a ser Wenger.
dicanio1 escribió:
A un jugador no se le mantiene en unequipo por haber sido importante en una final..

Para llegar a la finales primero tienes que pasar por mucho y Benzema y bale no aportan nada para un club que aspira a llegar a finales.

El madrid a llegado a la final porque es el madrid u nada más, otro cae en octavos.

En liga hemos dado pena y en copa del Rey igual..

Ahora mismo no por asomo nos acercamos a tener una delantera como tienen otros clubes..


Así que si, el madrid necesita renovarse arriba si no queremos seguir jugando a la ruleta..

Pensé que Benzema se había marcado un doblete en la semifinal, me habré equivocado.
Ya esta CR moviendo la maquinaria lusa para meter presión y ganar mas dinero, que el pobre lo necesita.

Ojala floren tenga los huevos de negarse y venderlo si se pone tonto, el y su representante.
JAEG7875 escribió:zidane se fue por cobarde.
sabia que tenia que hacer limpieza en vestuario y no se atrevio, que se coma el marron el siguiente.


JDGB escribió:Estoy de acuerdo contigo pero también añadiría que se ha ido porque ha puesto el listón muy arriba y va a ser difícil superarlo, habrá pensado que mejor dejarlo ahora en lo más alto y dejar buen recuerdo en la afición que tener un año malo y le echen, que lo iban a echar al 100 % de no ganar nada, Floren no perdona.
Me recuerda a lo que hizo Pep en su día, es una decisión acertada bajo mi punto de vista.


sin descartar que pudiera haber tiranteces por ejemplo con el tema de los porteros,

yo creo que zz ha cogido puerta porque le han hecho una oferta guapa. me huelo que federacion francesa, y que su continuidad dependia demasiado de ganar champions tras champions, y prefiere irse el antes de que le echen.

si para septiembre no se ha confirmado nada me la envaino, pero yo creo que van por ahi los tiros.

y si, parece que en el madrid no lo tenian previsto porque se ve claro que les han pillado con las bragas bajadas.
Derex escribió:Ya esta CR moviendo la maquinaria lusa para meter presión y ganar mas dinero, que el pobre lo necesita.

Ojala floren tenga los huevos de negarse y venderlo si se pone tonto, el y su representante.

Cuando C. Ronaldo dice que no depende del dinero su continuidad no miente del todo, es cuestión de MUCHO dinero.
Jurenito escribió:
Derex escribió:Ya esta CR moviendo la maquinaria lusa para meter presión y ganar mas dinero, que el pobre lo necesita.

Ojala floren tenga los huevos de negarse y venderlo si se pone tonto, el y su representante.

Cuando C. Ronaldo dice que no depende del dinero su continuidad no miente del todo, es cuestión de MUCHO dinero.

Pero mucho. Quiere que le paguen la deuda con hacienda como hizo el barça con Messi, y por ahí no pasa floren. Y bien que hace porque tela....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tito_Mel escribió:Según los medios, Pochettino descartado. Empieza a sonar Lopetegui [facepalm] Se nota que lo de Zizou cogió de sorpresa al club porque el Madrid con esto del entrenador está más perdido que un hijoputo en el día del padre.



Comunicado del madrid?

Lo digo porque das por sentado que todo lo que dicen los medios es cierto..

Porque yo me creo la mitad de la mitad. No olvidemos que los periódico se venden cada día y hay que rellenar páginas.


Yo no me creo nada, era más que obvio que pochetino no iba a venir porque acababa de renovar 5 años..eso lo sabe florentino y todo el mundo..

Pero quien venga espero que lo haga bien y ir haciéndose a la idea que la champions no la ganamos, que 3 seguidas ya ha sido increíble y fuera de lo normal.
dicanio1 escribió:[


Y tú debes ser entonces antimadridista que le encantaría que se quedaran esos 2 porque es lo peor que le puede pasar al madrid..Lo digo, por ya seguir la tontería que ha dicho..

Eso o es que has visto 1 partido del madrid en toda la temporada, la final..

A un jugador no se le mantiene en unequipo por haber sido importante en una final..

Para llegar a la finales primero tienes que pasar por mucho y Benzema y bale no aportan nada para un club que aspira a llegar a finales.

El madrid a llegado a la final porque es el madrid u nada más, otro cae en octavos.

En liga hemos dado pena y en copa del Rey igual..

Ahora mismo no por asomo nos acercamos a tener una delantera como tienen otros clubes..


Así que si, el madrid necesita renovarse arriba si no queremos seguir jugando a la ruleta..

Hombre si largas a Bale y Benzema, no puedes traer solo a Neymar tienes que cambiar el ataque entero, con Neymar solo no vamos a ningun lado, hay que fichar otro 9 y otro tio de banda, pa mi Asensio no esta todavia pa ser otro titular indiscutible en ocupar una tripleta de arriba todos los putos partidos, es un tio con tendencia a creerselo, a veces vaguea y no es regular siempre tampoco, habria que cambiar el ataque entero si se van esos dos.

Mires por donde lo mires, el Madrid con CR o sin CR, necesita gastar un huevo de pasta este verano, lleva mucho tiempo sin hacerlo , aguantando, y hasta aqui ha llegado con 3 champions, y Zidane dio la espantada, porque hay que hacer rejuvenecer bastantes puestos de la plantilla, donde hay gente de 30 tacos lo menos, la eliminatoria del Bayern lo llevo al puto limite, el partido de la JUve del bernabeu fue una paja mental, pero el Bayern si lo llevo al limite, y salio la moneda de cara al tener ellos errores puntuales en la porteria, donde en el Madrid llego gente exhausta al vestuario al final del partido, que parecia que venian del Waterloo, con la sensacion total de haber sobrevivido a un cataclismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:[


Y tú debes ser entonces antimadridista que le encantaría que se quedaran esos 2 porque es lo peor que le puede pasar al madrid..Lo digo, por ya seguir la tontería que ha dicho..

Eso o es que has visto 1 partido del madrid en toda la temporada, la final..

A un jugador no se le mantiene en unequipo por haber sido importante en una final..

Para llegar a la finales primero tienes que pasar por mucho y Benzema y bale no aportan nada para un club que aspira a llegar a finales.

El madrid a llegado a la final porque es el madrid u nada más, otro cae en octavos.

En liga hemos dado pena y en copa del Rey igual..

Ahora mismo no por asomo nos acercamos a tener una delantera como tienen otros clubes..


Así que si, el madrid necesita renovarse arriba si no queremos seguir jugando a la ruleta..

Hombre si largas a Bale y Benzema, no puedes traer solo a Neymar tienes que cambiar el ataque entero, con Neymar solo no vamos a ningun lado, hay que fichar ot 9 y otro tio de banda, pa mi Asensio no esta todavia pa ser otro titular indiscutible en ocupar una tripleta de arriba todos los putos partidos, es un tio con tendencia a creerselo, a veces vaguea y no es regular siempre tampoco, habria que cambiar el ataque entero si se van esos dos.



Y que he dicho yo?

Neymar y un goleador ..y para de contar porque tenemos de suplentes entonces a Asensio que puede jugar d titular cuando decida el entrenador sin problemas, viene Vinicius y dicen que están a punto de fichar a Rodrygo que ese es el que tendrían que haber fichado y no a Vinicius..


Además de Lucas y Isco que hay partidos que siempre juegan con 3 medios de creación y Casimiro..


Paras mi un once y de jugadores formados y muy bueno y de suplentes jóvenes con calidad..

Pero bueno, sinceramente ahora mismo me preocupa mucho más que siga el manta de Benzema y bale, y quien va ha ser el entrenador..
Florentino está atareado. Por un lado tiene que usar a sus huestes periodísticas para vender que Neymar es mejor y menos pesetero que CR7 (hostia puta!) y por otro tiene que usar al resto de huestes para dejar claro que ZZ le dejó tirado y que si hay que traerse a un Luxemburgo, las culpas al calvo de la flor.

Yo creo que Floren jamás se enfrentó a dos mareas de enmierdamiento de semejante nivel (nada menos que ZZ y CR7 en el mismo pack). Y con 70 añazos que tiene. Ni Jose Félix del Marca puede seguirle el ritmo, y eso que es lacayo Nivel Senior.
Dan por fichado a Rodrygo.

¿Van a pagar 50 millones por cada brasileño de 17 años hasta que les salga uno bueno?

De todos modos, me hace gracia que digan "les puede salir un Neymar o un Robinho", siendo Neymar "lo bueno" y Robinho "lo malo".

Por mi parte, ojalá salga la mitad de bueno y carismático que Robinho. Lo único, que tome mejores decisiones y, sobretodo, se busque un entorno sano.
nicoqv17 escribió:Dan por fichado a Rodrygo.

¿Van a pagar 50 millones por cada brasileño de 17 años hasta que les salga uno bueno?

De todos modos, me hace gracia que digan "les puede salir un Neymar o un Robinho", siendo Neymar "lo bueno" y Robinho "lo malo".

Por mi parte, ojalá salga la mitad de bueno y carismático que Robinho. Lo único, que tome mejores decisiones y, sobretodo, se busque un entorno sano.


Esos Vinicius o Rodrigos nunca jugarán en el Madrid. Son los nuevos Keirrison y Henrique. Se fichan para blanquear dinero.
A mi es que ninguno de los que suenan me gustan. No hay buen mercado de entrenadores este verano.

Pochettino: Ni me gusta su fútbol ni veo su caracter compatible con lo que suele dar resultados en el vestuario del Madrid, le veo saliendo a mitad de temporada a lo Benítez

Wenger: Se le pasó el arroz hace como 20 años

Sarri: No le veo competitivo, haría que el equipo fuese una madre, como pasó con Pellegrini, buenas intenciones pero sin el gen de competidor a alto nivel

Lopetegui: Otro sin sangre al que tampoco veo muy allá a nivel táctico

Conte: Idem que Pochettino

Allegri: Idem que Pochettino y Conte

Jorge Jesús: Idem que Sarri

Michel: Suena a coña

Capello: Más coña que Michel

Guti: Sin experiencia y tampoco le veo mucha cabeza

De los que han sonado los que menos me echan para atrás son Klopp y Low, pero tampoco termino de ver que vayan a tener un gran éxito aquí, creo que habría un choque cultural en el vestuario y también de cara a los medios y los aficionados, así que lo tendrían dificil.

Vuelvo a decir lo que dije el día de la dimisión: si lo que hay es esto, me la juego con Xabi Alonso. No tiene experiencia pero yo a Xabi lo veo más cerebro para entrenar que a Guti y que a la mayoría de los de esa lista, y conociendo la casa.
Tito_Mel escribió:A mi es que ninguno de los que suenan me gustan. No hay buen mercado de entrenadores este verano.

Pochettino: Ni me gusta su fútbol ni veo su caracter compatible con lo que suele dar resultados en el vestuario del Madrid, le veo saliendo a mitad de temporada a lo Benítez

Wenger: Se le pasó el arroz hace como 20 años

Sarri: No le veo competitivo, haría que el equipo fuese una madre, como pasó con Pellegrini, buenas intenciones pero sin el gen de competidor a alto nivel

Lopetegui: Otro sin sangre al que tampoco veo muy allá a nivel táctico

Conte: Idem que Pochettino

Allegri: Idem que Pochettino y Conte

Jorge Jesús: Idem que Sarri

Michel: Suena a coña

Capello: Más coña que Michel

Guti: Sin experiencia y tampoco le veo mucha cabeza

De los que han sonado los que menos me echan para atrás son Klopp y Low, pero tampoco termino de ver que vayan a tener un gran éxito aquí, creo que habría un choque cultural en el vestuario y también de cara a los medios y los aficionados, así que lo tendrían dificil.

Vuelvo a decir lo que dije el día de la dimisión: si lo que hay es esto, me la juego con Xabi Alonso. No tiene experiencia pero yo a Xabi lo veo más cerebro para entrenar que a Guti y que a la mayoría de los de esa lista, y conociendo la casa.
Opino igual, pero no hay que ser tan negativos.
Nunca se sabe cómo pueden salir.

Sea el que sea, tiene un marrón guapo.

Yo sigo diciendo que a mi Guti ,dentro de las opciones, no me parece mala opción.Míchel tampoco.
Viendo lo que hay, prefiero a alguien de la casa. Pero vamos, que sea el que sea, lo tiene bastante complicado.

Y Capello no me disgusta nada. de hecho, de los que están ahí, es de los pocos que te puede garantizar títulos.Aunque ahora no sé qué tal anda, pero efectivo es un rato. Eso sí, su fútbol es espantoso.

El problema es que pongas al que pongas, tiene que compararse con ZZ, con los éxitos de estos años, y el marrón de vestuario con varios cabreados y otros en el ocaso de su carrera, es que es tremendo.
Si Zz no hubiese ganado nada este año, pues sería más llevadero. Yo en el lugar de cualquiera de estos entrenadores, no cogería el puesto.Al menos no si soy un entrenador de buen cartel estilo Klopp o Low.
No me complico la vida y ya iré a un grande.
A lo mejor siendo un Míchel, pues aprovecho la oportunidad, pero siendo de los otros, ni de coña.
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:
A un jugador no se le mantiene en unequipo por haber sido importante en una final..

Para llegar a la finales primero tienes que pasar por mucho y Benzema y bale no aportan nada para un club que aspira a llegar a finales.

El madrid a llegado a la final porque es el madrid u nada más, otro cae en octavos.

En liga hemos dado pena y en copa del Rey igual..

Ahora mismo no por asomo nos acercamos a tener una delantera como tienen otros clubes..


Así que si, el madrid necesita renovarse arriba si no queremos seguir jugando a la ruleta..

Pensé que Benzema se había marcado un doblete en la semifinal, me habré equivocado.


En esas semis marco el 20% de los goles de toda la temporada xd
No se a que viene lo de que Guti no tiene cerebro, si te refieres a que de joven era un juergas de los mas grandes que se hayan podido ver, nada que ver con la actualidad, es un tio mentalmente muy asentado ya , y como tecnico, me da que su libro es bastante mas amplio que el de Zidane.

LO que es jodido es tener los cojones de ponerlo sin experiencia como Zidane o Guardiola,, pero la verdad, viendo lo que esta sonando por ahi, y los que se descartan y son imposibles, al final habra que ir a rezarle a Guti para que acepte entrenar...ahora mismo el Madrid es la silla que mas quema para cualquier entrenador del mundo.
El Madrid ha fichado a Rodrigo por 60 millones.., un chaval de 17 años... Será muy bueno, no lo duda nadie.., pero no es arriesgado ese dinero por un crío que no ha salido aún de la liga brasileña?? [mad]

Buena noticia para los culés por dos motivos:

1. Vuelve Abi, leyenda culé, me alegro mucho por él, se merece esta oportunidad.
2. Se va Robert, uno de los mayores inútiles que ha pasado por la secretaría técnica del Barça, tanta paz lleve como descanso deja.

Ahora a por Griezmann, Thiago, Lenglet y Eriksen.
No he dicho que Guti no tenga cerebro sino que veo a Xabi Alonso más cerebro (como adjetivo, no como sustantivo).

Para mi Xabi Alonso lo tiene todo menos experiencia:

Durante su etapa de jugador demostró ser la extensión del entrenador en el campo, el jugador que traducía lo que el míster quería, y fue siempre un ejemplo de inteligencia táctica sobre el césped. Guti fue todo lo contrario, un jugador que con pocos entrenadores encajaba porque hacía su propio fútbol a su manera.

Ha aprendido de los mejores entrenadores: Guardiola, Mourinho, Benítez, Ancelotti, Del Bosque, Aragonés... Guti lo mejor que ha tenido ha sido Del Bosque porque el resto son Lopez Caro, Luxemburgo y tal.

Tiene experiencia en las tres mejores ligas del mundo: España, Inglaterra y Alemania. Siempre en clubs grandes al más alto nivel de competitividad.

Sabe hablar perfectamente inglés, lo que le permite comunicarse tanto con el vestuario nacional como con los exntrajeros (cosa que para muchos entrenadores que vienen de fuera es un obstáculo con respecto a su encaje con los jugadores nacionales y también para muchos nacionales un obstáculo su encaje con los jugadores extranjeros). Así que choque cultural cero, ni con unos ni con otros. Guti me da que solo sabe español.

Tiene conocimiento de la casa. No ha estado aquí desde pequeñito y durante toda su carrera como hizo Guti, pero estuvo 6 años, más tiempo que Zidane por ejemplo.

Aparte, se le ve un tío bastante reflexivo y analítico que siempre evalúa la mejor opción antes de actuar. Todo lo contrario de Guti, que es pura chispa, para bien o para mal, lo mismo te motiva al equipo con una arenga que te crea un cisma en el vestuario por haberse lanzado a un duelo de pollas con una de las estrellas.

Así que creo salvo por la experiencia podría ser a priori el entrenador ideal para el nuevo Madrid. Y si hablamos de experiencia tampoco es que Guti tenga mucha, que lleva dos años en el juvenil, ni siquiera en el Castilla.

Yo a Guti lo vería un buen segundo de Xabi Alonso, lo que es el Mono Burgos para Simeone.
JDGB escribió:

Buena noticia para los culés por dos motivos:

1. Vuelve Abi, leyenda culé, me alegro mucho por él, se merece esta oportunidad.
2. Se va Robert, uno de los mayores inútiles que ha pasado por la secretaría técnica del Barça, tanta paz lleve como descanso deja.

Ahora a por Griezmann, Thiago, Lenglet y Eriksen.


No creo que en can barça tengamos cash para los 4 porque ademas en ventas siempre sacamos 4 duros por la inutilidad de nobita y su troupe
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:
Pues ojalá el madrid no trague con las exigencias de un tío que tiene 34 años y que tiene que dejar de jugar ya bastantes partidos para estar a tope a final de temporada..

No puede ser que el madrid aumente tanto su gasto en fichas, es un error porque luego vienen todos detrás, que se lo digan al barsa..

Yo es que me quitaba a bale y Benzema, y con el dinero que sacasen de esos 2 me traía a un extremo estilo Neymar o intentaba traer a Neymar, da igual el precio ya que por bale y Benzema sacabas bastante..

Cristiano ya no está para jugar en banda por eso siempre durante los partidos acaba apareciendo por el centro,,


Ojalá se quede cristiano y juegue de delantero centro, y se vayan bale y Benzema ..pero no con el aumento de sueldo, y si no está contento pues, muchas gracias y adiós.

Espero que traigan algún crack y sigan fichando jóvenes como el Rodrygo del que hablaba antes. Te sale bien ese y Vinicius y por 100 kilos tienes 2 jugadores para 15 años..

Tu opinión me parece un fiel reflejo de la afición del Madrid. Acaban de daros un título en una final en la que CR estaba bastante desaparecido, con dos golazos de Bale y les quieres fuera. Luego os preguntaréis por qué se ha querido ir Zidane.



Y tú debes ser entonces antimadridista que le encantaría que se quedaran esos 2 porque es lo peor que le puede pasar al madrid..Lo digo, por ya seguir la tontería que ha dicho..

Eso o es que has visto 1 partido del madrid en toda la temporada, la final..

A un jugador no se le mantiene en unequipo por haber sido importante en una final..

Para llegar a la finales primero tienes que pasar por mucho y Benzema y bale no aportan nada para un club que aspira a llegar a finales.

El madrid a llegado a la final porque es el madrid u nada más, otro cae en octavos.

En liga hemos dado pena y en copa del Rey igual..

Ahora mismo no por asomo nos acercamos a tener una delantera como tienen otros clubes..


Así que si, el madrid necesita renovarse arriba si no queremos seguir jugando a la ruleta..

No puedo estar más de acuerdo.

Para algunas estos hacen 2 partidos buenos al final y ale, ya nos valen.¿Y todo lo de antes qué?
No puede ser.
El equipo ha dado pena, y como dices, si es otro equipo haciendo lo que en el campo ha hecho el Madrid, se queda en blanco.

Y CR con 34 no sé qué hace pidiendo más.Si ya lo ha dado todo y viene hace años de vuelta. Yo no le daba nada más.Si se quiere ir, que se vaya.
rolento escribió:
JDGB escribió:

Buena noticia para los culés por dos motivos:

1. Vuelve Abi, leyenda culé, me alegro mucho por él, se merece esta oportunidad.
2. Se va Robert, uno de los mayores inútiles que ha pasado por la secretaría técnica del Barça, tanta paz lleve como descanso deja.

Ahora a por Griezmann, Thiago, Lenglet y Eriksen.


No creo que en can barça tengamos cash para los 4 porque ademas en ventas siempre sacamos 4 duros por la inutilidad de nobita y su troupe

Pues Eriksen se veía que iba para crack desde que estaba en el Ajax pero supongo que es mejor esperar a que se vaya al Tottenham de turno y pagar después 5 veces más de lo que te habría costado sacarlo del Ajax.
Lo dicho, directiva de inútiles.
Tenemos hilo de fichajes y tal o se comenta aquí? :-?

JDGB escribió:

Buena noticia para los culés por dos motivos:

1. Vuelve Abi, leyenda culé, me alegro mucho por él, se merece esta oportunidad.
2. Se va Robert, uno de los mayores inútiles que ha pasado por la secretaría técnica del Barça, tanta paz lleve como descanso deja.

Ahora a por Griezmann, Thiago, Lenglet y Eriksen.


Lo de abidal por marketing esta bien pero que tiene cero experiencia en el puesto, lo veo más como alguien que no moleste y salga en las fotos que otra cosa.

Thiago no por favor, si el mismo año vuelven los dos hermanos maravilla es para tirarse por el balcon xD

Torres escribió:El Madrid ha fichado a Rodrigo por 60 millones.., un chaval de 17 años... Será muy bueno, no lo duda nadie.., pero no es arriesgado ese dinero por un crío que no ha salido aún de la liga brasileña?? [mad]


Yo lo dudo :-| gastarse eso en un crio que ni piso europa es basicamente que se lo queiren llevar fino a comisiones.

Por cierto dicen que cobra 7 kilos [facepalm]

Con estos precios hasta griezmann sale barato.

pd. lo de guti me parece un chiste de mal gusto
Torres escribió:El Madrid ha fichado a Rodrigo por 60 millones.., un chaval de 17 años... Será muy bueno, no lo duda nadie.., pero no es arriesgado ese dinero por un crío que no ha salido aún de la liga brasileña?? [mad]


Hoy día tal y como está el mercado, tú o yo costamos 10 kilos, así que cualquiera que medio destaque ya se te va de precio.

Si por lewan te piden 200 kilos, 200! [qmparto]

Lo que sí es cierto es que a la mínima que sea medio decente lo puedes revender por 80 hoy día.
Imagen



ionesteraX escribió:Tenemos hilo de fichajes y tal o se comenta aquí? :-?

Yo estoy esperando que acaben la fase de promoción para abrir el hilo de 2018-2019
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:El Madrid ha fichado a Rodrigo por 60 millones.., un chaval de 17 años... Será muy bueno, no lo duda nadie.., pero no es arriesgado ese dinero por un crío que no ha salido aún de la liga brasileña?? [mad]



Empecemos que si lo ha fichado que falta por ver, son 45 y no se 60.. que manía con subir los precios..


Dicho esto, este si se le puede llamar el nuevo Neymar y no el venicius.

Vinicius era una pasada en categorías inferiores, ahora mismo se ha estancando al pegar el salto a la liga brasileña.

Rodrygo perece que juegue contra niños jugando ya en primera división, muy parecido a Neymar..

45,50,60 kilos? Por unos chavales muy jóvenes?

Y donde está el problema viendo como está el mercado, si salen regular recuperas casi todo el dinero..

A mi me gusta mucho la filosofía del madrid, cracks y jóvenes promesas.
dicanio1 escribió:
Torres escribió:El Madrid ha fichado a Rodrigo por 60 millones.., un chaval de 17 años... Será muy bueno, no lo duda nadie.., pero no es arriesgado ese dinero por un crío que no ha salido aún de la liga brasileña?? [mad]



Empecemos que si lo ha fichado que falta por ver, son 45 y no se 60.. que manía con subir los precios..


He leído que son 45 millones para el Santos por el fichaje, 7 millones para el jugador y 8 millones para el representante...

Y una ficha de 7 kilos para el crío ¬_¬ ¬_¬ el barça se ve que le ofrecía 1 millón y claro..., madridista desde pequeñito [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
dicanio1 escribió:
Torres escribió:El Madrid ha fichado a Rodrigo por 60 millones.., un chaval de 17 años... Será muy bueno, no lo duda nadie.., pero no es arriesgado ese dinero por un crío que no ha salido aún de la liga brasileña?? [mad]



Empecemos que si lo ha fichado que falta por ver, son 45 y no se 60.. que manía con subir los precios..


He leído que son 45 millones para el Santos por el fichaje, 7 millones para el jugador y 8 millones para el representante...

Y una ficha de 7 kilos para el crío ¬_¬ ¬_¬ el barça se ve que le ofrecía 1 millón y claro..., madridista desde pequeñito [qmparto] [qmparto]



45 luego ya cada medio dirá lo suyo... porque 60 dice sport pero no salen los números según lo que tú dices..

Y si acaso serán 45 más 7 para judadoe y representante porque tienen una parte pequeña del traspaso.

De pequeñito no sé si era del madrid, lo que sí sé es que este chico si promete y mucho..

Con 17 años y va sobrado...a mi me gusta mucho más que Vinicius..
dicanio1 escribió:
Torres escribió:
dicanio1 escribió:

Empecemos que si lo ha fichado que falta por ver, son 45 y no se 60.. que manía con subir los precios..


He leído que son 45 millones para el Santos por el fichaje, 7 millones para el jugador y 8 millones para el representante...

Y una ficha de 7 kilos para el crío ¬_¬ ¬_¬ el barça se ve que le ofrecía 1 millón y claro..., madridista desde pequeñito [qmparto] [qmparto]



45 luego ya cada medio dirá lo suyo... porque 60 dice sport pero no salen los números según lo que tú dices..

Y si acaso serán 45 más 7 para judadoe y representante porque tienen una parte pequeña del traspaso.

De pequeñito no sé si era del madrid, lo que sí sé es que este chico si promete y mucho..

Con 17 años y va sobrado...a mi me gusta mucho más que Vinicius..


45+7+8=60
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
dicanio1 escribió:
Torres escribió:
He leído que son 45 millones para el Santos por el fichaje, 7 millones para el jugador y 8 millones para el representante...

Y una ficha de 7 kilos para el crío ¬_¬ ¬_¬ el barça se ve que le ofrecía 1 millón y claro..., madridista desde pequeñito [qmparto] [qmparto]



45 luego ya cada medio dirá lo suyo... porque 60 dice sport pero no salen los números según lo que tú dices..

Y si acaso serán 45 más 7 para judadoe y representante porque tienen una parte pequeña del traspaso.

De pequeñito no sé si era del madrid, lo que sí sé es que este chico si promete y mucho..

Con 17 años y va sobrado...a mi me gusta mucho más que Vinicius..


45+7+8=60



Es verdad..jajajaj

Pero igualmente eso no es cierto,, hasta los medios de Brasil y muchos otros dicen 45.

Unos 45 y 7 para el jugador y representante y otros 45 más 7.

Es más otro medio de barcelona como no, dice que no solo son 60millones si no una ficha de 7kilos..claro que si [+risas] , se les ve escocidos a los del sport y mundo deportivo.

Y a mi me parece acertado viendo como está el mercado..

Hay que arriesgar, luego vas ha ficharlo a otro equipo europeo y a pagar 150kilos..

A mi este si me gusta u mucho, Vinicius se l jugaron demasiado porque es verdad que ves partidos en categorías inferiores o mundiales sub18 y se salía.

Pero a sido jugar con los mayores y no veo nada del otro mundo..

Mientras el rodrygo este, es que se sale el cabron, y eso que es un niño aún..
311931 respuestas