[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que le vamos a hacer, si todo el mundo sabe que nuestro club no ganaba nada antes de Floper y Cr7.
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:@k_nelon admiro la confianza merengue, de verdad. Os van a cambiar a CR7 por el que está limpiando los campos de Rusia con sus rodaduras y estáis tan tranquilos. Supongo que porque en el fondo creéis que Floren se va a sacar a Mbappe de la chistera, pero ni el tipo se quiere mover ni pone cachondo al abuelo.

Flopper es mi pastor, con el nada me falta.

Si para mi al menos algo ha demostrado Flopper v2.0 es tener cabeza en los fichajes o al menos esta vez dejar que fichen los que saben aka José Ángel Sánchez.

Personalmente si se trajera a Neymar (que no lo creo) pìenso que se haría con la cabeza suficiente para reforzar al equipo, tanto con un delantero centro nuevo ahora que se ha ido Zidane como con otros jugadores para reforzar lo que ya tenemos.

Dicho esto, lo único que puedo decir es que lo de vender a CR7 por una morterada de pasta teniendo en cuenta la edad que tiene es algo que si viene una oferta que no puedes rechazar, no puedes rechazarla XD


El problema es que no sabéis por qué ganáis las champions, ni vosotros ni nadie. Cuando esa brujería se explique científicamente, Florentino seguirá siendo el que cambió a Del Bosque por Queiroz XD

Si fichar bien es Theo, Acraf, Matorral y todos esos, yo ya dimito. Contra los editoriales de Pedrerol no se puede luchar [poraki]
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:@k_nelon admiro la confianza merengue, de verdad. Os van a cambiar a CR7 por el que está limpiando los campos de Rusia con sus rodaduras y estáis tan tranquilos. Supongo que porque en el fondo creéis que Floren se va a sacar a Mbappe de la chistera, pero ni el tipo se quiere mover ni pone cachondo al abuelo.

Flopper es mi pastor, con el nada me falta.

Si para mi al menos algo ha demostrado Flopper v2.0 es tener cabeza en los fichajes o al menos esta vez dejar que fichen los que saben aka José Ángel Sánchez.

Personalmente si se trajera a Neymar (que no lo creo) pìenso que se haría con la cabeza suficiente para reforzar al equipo, tanto con un delantero centro nuevo ahora que se ha ido Zidane como con otros jugadores para reforzar lo que ya tenemos.

Dicho esto, lo único que puedo decir es que lo de vender a CR7 por una morterada de pasta teniendo en cuenta la edad que tiene es algo que si viene una oferta que no puedes rechazar, no puedes rechazarla XD


El problema es que no sabéis por qué ganáis las champions, ni vosotros ni nadie. Cuando esa brujería se explique científicamente, Florentino seguirá siendo el que cambió a Del Bosque por Queiroz XD

Si fichar bien es Theo, Acraf, Matorral y todos esos, yo ya dimito. Contra los editoriales de Pedrerol no se puede luchar [poraki]

Es muy fácil, ganamos las champions porque somos el Real Madrid.

El Real Madrid ha ganado, gana y ganará Champions esté o no esté CR7

Fichar bien es comprar a Ozil por 15 millones y venderlo por 45.
Repescar a Morata por 30 y venderlo por 70
O vender a un canterano como Jesé por 25.
Fichar a Asensio por 3 millones.
Es recuperar a Vazquez y Asensio de sus cesiones.
Vender a Di María por 75 millones.

Theo en el Alavés pintaba muy bien, tenía proyección, aunque ahora parece que el bueno es el hermano.
Archaf es canterano subido del castilla
Mayoral también es canterano que viene del castilla.

Como todos los humanos, se comenten errores como cambiar a Ancelotti por Benitez o lo que se haya hecho con la cesión de James al Bayern u otros, pero la verdadera virtud se haya en subsanarlos.
Pues Odriozola lo veo mal defensivamente, pero atacando es muy bueno, y lo primero en un defensa es defender
Cristiano le ha echado un pulso a Flopper y como era de esperar, ha salido perdiendo.
Que le vaya bien en Turín. Veremos cuantos balones de oro gana allí.
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:El problema es que no sabéis por qué ganáis las champions, ni vosotros ni nadie. Cuando esa brujería se explique científicamente, Florentino seguirá siendo el que cambió a Del Bosque por Queiroz XD

Si fichar bien es Theo, Acraf, Matorral y todos esos, yo ya dimito. Contra los editoriales de Pedrerol no se puede luchar [poraki]

Es muy fácil, ganamos las champions porque somos el Real Madrid.

El Real Madrid ha ganado, gana y ganará Champions esté o no esté CR7

Fichar bien es comprar a Ozil por 15 millones y venderlo por 45.
Repescar a Morata por 30 y venderlo por 70
O vender a un canterano como Jesé por 25.
Fichar a Asensio por 3 millones.
Es recuperar a Vazquez y Asensio de sus cesiones.
Vender a Di María por 75 millones.

Theo en el Alavés pintaba muy bien, tenía proyección, aunque ahora parece que el bueno es el hermano.
Archaf es canterano subido del castilla
Mayoral también es canterano que viene del castilla.

Como todos los humanos, se comenten errores como cambiar a Ancelotti por Benitez o lo que se haya hecho con la cesión de James al Bayern u otros, pero la verdadera virtud se haya en subsanarlos.


Hay operaciones ahí desde cuando el Madrid no tenía ni 2 dígitos en copas de Europa. La clave de las 3 champions seguidas todos la sabemos, y no es la mística. Podríamos hablar de paradas de Navas, empujadas del portugués o pifias de porteros rivales, pero la clave gorda es la que comentabas antes, el Flopper v2.0, o sea, Florentino firmando renovaciones y JAS fichando relleno de plantilla.

El Florentino quieto es el Florentino bueno, y ZZ, con su aura y resultados, ha conseguido que no le tocara los cojones con los pesos pesados, porque Floper lleva años queriendo limpiarse a CR7 o Navas, que son el 80% de las champions del Madrid.

Ahora Floren no tiene stopper y va a construir su Madrid de Neymar, Isco y toiss. Lo mismo hasta le sale bien, ojo, pero mientras eso se desarrolla, tenéis que fumaros el tiki-tiki de Lopetegui con buenas sobadas de esférico y que apesta a nadaplete.
Muzaman escribió:Ahora Floren no tiene stopper y va a construir su Madrid de Neymar, Isco y toiss. Lo mismo hasta le sale bien, ojo, pero mientras eso se desarrolla, tenéis que fumaros el tiki-tiki de Lopetegui con buenas sobadas de esférico y que apesta a nadaplete.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:Ahora Floren no tiene stopper y va a construir su Madrid de Neymar, Isco y toiss. Lo mismo hasta le sale bien, ojo, pero mientras eso se desarrolla, tenéis que fumaros el tiki-tiki de Lopetegui con buenas sobadas de esférico y que apesta a nadaplete.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu te ries pero yo es imaginarme a Isco sobando la bola y arriba a Cocidos solo y me entran los 7 males.

Si piensa dejarse 300 kilacos en el volteretas, que se los gaste en Mbappe.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Cristiano le ha echado un pulso a Flopper y como era de esperar, ha salido perdiendo.
Que le vaya bien en Turín. Veremos cuantos balones de oro gana allí.

Eso sin contar lo que va a rajar el amigo del club blanco cuando se desligue de él, eso si es que al final se va porque todos los veranos es la misma historia. El tio no entiende que ningún jugador es eterno en el Real Madrid, que lo único eterno es el club y su grandeza y que los jugadores pasan, hacen su trabajo y después se van. Si es listo como lo fueron en su dia Butragueño, Chendo, Zidane o el propio Guti por citar algunos, tal vez encuentre trabajo en Madrid una vez que se retire, pero si sigue en ese plan pues...
Moggi da por cerrado el fichaje de Cristiano por la Juventus: "Ya ha firmado"

Luciano Moggi, ex director general de la Juventus, habló en su cuenta de Twitter del fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto italiano. "En mi opinión ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich", afirmó. "Es lo que pienso después de haber hablado con personas importantes", añadió el dirigente en declaraciones a Tele7Gold.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
CR se va a la Juve porque le pagan los 30 kilos que quiere porque es un niño pequeño y el enano y el piscinas cobran más que él, nada más.
Mucho se habla de Neymar y Mbappe, pero yo si fuera Florentino a quien fichaba ipso facto es a Kane, que es como Benzema pero en bueno.
Kenseo escribió:Odriozola por 30 millones es un lujazo


Pero no habiamos quedao en que nacho era mejor lateral derecho? a ver si van a saber más esta gente que fiicha que los cuatro iluminados que lo decian xD

Ashenbach escribió:Mucho se habla de Neymar y Mbappe, pero yo si fuera Florentino a quien fichaba ipso facto es a Kane, que es como Benzema pero en bueno.


Acaba de renovar tanto él como salah, yo creo que al final crisitano se queda con una subidita de euros para compensar el fraude fiscal y todos contentos.
Muzaman escribió:@k_nelon admiro la confianza merengue, de verdad. Os van a cambiar a CR7 por el que está limpiando los campos de Rusia con sus rodaduras y estáis tan tranquilos. Supongo que porque en el fondo creéis que Floren se va a sacar a Mbappe de la chistera, pero ni el tipo se quiere mover ni pone cachondo al abuelo.

Yo no quiero a Neyar en el Madrid por todo lo que trae consigo,y menos estando Mbappé ...
Pero mola ver cómo los culés antes nao decían nada de Neymar, es más, para ellos era una maravilla y lo defendían, ahora echando pestes de él.

Cómo cambia el cuento según la camiseta que vistan...

@Ashenbach
Kane y Mbappé son LOS FICHAJES.
Fuera Benzená y CR, y hasta echaba a Bale e intentaba traer a Salah.

Sería la rehostia.
hh1 escribió:
Muzaman escribió:@k_nelon admiro la confianza merengue, de verdad. Os van a cambiar a CR7 por el que está limpiando los campos de Rusia con sus rodaduras y estáis tan tranquilos. Supongo que porque en el fondo creéis que Floren se va a sacar a Mbappe de la chistera, pero ni el tipo se quiere mover ni pone cachondo al abuelo.

Yo no quiero a Neyar en el Madrid por todo lo que trae consigo,y menos estando Mbappé ...
Pero mola ver cómo los culés antes nao decían nada de Neymar, es más, para ellos era una maravilla y lo defendían, ahora echando pestes de él.

Cómo cambia el cuento según la camiseta que vistan...

Jajaja, vaya hombre, yo te puedo decir lo mismo pero justo al contrario, antes Neymar era para vosotros un provocador, un chulo, un piscinero y le menospreciabáis llamándole Robinho 2.0
Pero vaya, parece ser que se va Narciso a la Juve y de repente el otro se convierte en vuestra primera opción porque no hay nadie mejor, un crack, llamado a vestir la blanca dese chiquitito...

“Cómo cambia el cuento según la camiseta que vistan...”
JDGB escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:@k_nelon admiro la confianza merengue, de verdad. Os van a cambiar a CR7 por el que está limpiando los campos de Rusia con sus rodaduras y estáis tan tranquilos. Supongo que porque en el fondo creéis que Floren se va a sacar a Mbappe de la chistera, pero ni el tipo se quiere mover ni pone cachondo al abuelo.

Yo no quiero a Neyar en el Madrid por todo lo que trae consigo,y menos estando Mbappé ...
Pero mola ver cómo los culés antes nao decían nada de Neymar, es más, para ellos era una maravilla y lo defendían, ahora echando pestes de él.

Cómo cambia el cuento según la camiseta que vistan...

Jajaja, vaya hombre, yo te puedo decir lo mismo pero justo al contrario, antes Neymar era para vosotros un provocador, un chulo, un piscinero y le menospreciabáis llamándole Robinho 2.0
Pero vaya, parece ser que se va Narciso a la Juve y de repente el otro se convierte en vuestra primera opción porque no hay nadie mejor, un crack, llamado a vestir la blanca dese chiquitito...

“Cómo cambia el cuento según la camiseta que vistan...”

No seré yo. Para mí es lo que es,esté en el Barça, en el PSG, en el Madrid o en el equipo de mi pueblo.
Y por aquí he leído a bastantes que opinan de Neymar como yo...

Que se quede en el PSG.
Si el Madrid vende a Cristiano eso significa que Florentino tiene a alguien ya de recambio,eso si que lo tengo clarisimo vaya....sera Neymar,Mbappe,Kane o quien sea pero son muchos años y sabemos como funciona Florentino
Buste escribió:Si el Madrid vende a Cristiano eso significa que Florentino tiene a alguien ya de recambio,eso si que lo tengo clarisimo vaya....sera Neymar,Mbappe,Kane o quien sea pero son muchos años y sabemos como funciona Florentino


No se tio, yo creo que ya chochea por la edad, esta muy oxidado, en los últimos mercados solo ficho basuras o prepubers con acne a lo wenger xD

Y encima regalo a james el año pasado y ahora parece que quiere regalar a cristiano, mu raro todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Igual sigue creyéndose eso de que el equipo B es tan válido como el A. Cuánto daño hacen los palmeros...

El problema del Madrid no es CR, es Modric. Isco no es ni de coña Modric y se va a llevar una somanta de pitadas del Bernabéu que lo flipas.
ojala se pire modric, entonces si estaran jodidos
Moggi da por cerrado el fichaje y que incluso ya ha pasado el reconocimiento médico...
:O
Yo no me lo acabo de creer la verdad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues yo me lo quiero creer, estoy harto de la actitud de este tío con la edad que tiene y para nada contemplo que el club vaya a pagarle la burrada que quiere.
hh1 escribió:Kane y Mbappé son LOS FICHAJES.
Fuera Benzená y CR, y hasta echaba a Bale e intentaba traer a Salah.

Sería la rehostia.

Así a bote pronto, serían unos 500 millones de euros por 3 jugadores. O quizás más cerca de los 600.

Eso no lo haces ni en el PC Futbol.
JDGB escribió:Moggi da por cerrado el fichaje y que incluso ya ha pasado el reconocimiento médico...
:O
Yo no me lo acabo de creer la verdad.


En Goal.com dicen que el fulano ha dicho todo lo contrario.

http://www.goal.com/en/news/ronaldo-to- ... 4lgnku1lxf
Patchanka escribió:
JDGB escribió:Moggi da por cerrado el fichaje y que incluso ya ha pasado el reconocimiento médico...
:O
Yo no me lo acabo de creer la verdad.


En Goal.com dicen que el fulano ha dicho todo lo contrario.

http://www.goal.com/en/news/ronaldo-to- ... 4lgnku1lxf


Incluso dijo que mejor invertir esa pasta en otro lado.

En serio no puede ser todo una estrategia de crsitiano para que le paguen el pufo de hacienda?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:@k_nelon admiro la confianza merengue, de verdad. Os van a cambiar a CR7 por el que está limpiando los campos de Rusia con sus rodaduras y estáis tan tranquilos. Supongo que porque en el fondo creéis que Floren se va a sacar a Mbappe de la chistera, pero ni el tipo se quiere mover ni pone cachondo al abuelo.



Donde hay que firmar eso para que pase?

Cristiano a la juve o cualquier otro club y Neymar al madrid.

Por favor donde hay que firmar?

Cristiano era un piscinero,chulo,fiestero,ect si quieres recuperamos portadas de cuando el madrid lo iba a fichar.

El madrid es otra historia, el problema es que algunos no entendéis eso. Ney en madrid si es necesario se vuelve creyente, la camiseta del madrid pesa mucho para que s ponga a hacer las tonterías de paris..

Ney en el madrid es balón de oro seguro. Es un crack, ya se encargará el madrid de que se comporte mejor incluso que en barcelona.

Y digo barcelona porque los años que estuvo en barcelona, era un modelo a seguir, solo le hacían faltas, ect.

Lo dicho.. donde hay que firmar para que Neymar acabe en el madrid? Madre mía, menudo época de títulos...

Y después de 4 o 5 años, pues se trae a mbappe con 25 años y ya su época en el PSG más que terminada..

El ser superior lo tiene todo calculado.. no dudes de ello.. XD
@dicanio1 Debes de ser el único madridista que quiere a Neymar en el Madrid.
Y digo yo... Tanta tanta necesidad tiene el Madrid de estar o intentar ganar cosas todos los años??

Quizás es un buen momento para vender y diseñar un equipo más joven...
reynoldor escribió:Y digo yo... Tanta tanta necesidad tiene el Madrid de estar o intentar ganar cosas todos los años??



¿Lo preguntas en serio?
ionesteraX escribió:
Patchanka escribió:
JDGB escribió:Moggi da por cerrado el fichaje y que incluso ya ha pasado el reconocimiento médico...
:O
Yo no me lo acabo de creer la verdad.


En Goal.com dicen que el fulano ha dicho todo lo contrario.

http://www.goal.com/en/news/ronaldo-to- ... 4lgnku1lxf


Incluso dijo que mejor invertir esa pasta en otro lado.

En serio no puede ser todo una estrategia de crsitiano para que le paguen el pufo de hacienda?


¿En serón crees que Cristiano es tan listo?
Senegio escribió:@dicanio1 Debes de ser el único madridista que quiere a Neymar en el Madrid.

Yo quiero a Neymar en el Madrid.

Ya lo dije el otro día, yo veo sólo 2 opciones para suplir a CR.

- Neymar + 9, lo ideal sería Kane, pero supongo que acabará siendo o alguien joven o Lewandowski

- Mbappe + extremo, como Salah. Y por fin Bale se podría acostar en su banda y no jugar en la derecha donde pierde todo.
Otra cosa por la que dicen es segura su marcha es por el pacto que ha llegado con Hacienda de dos años de cárcel, no pisa la cárcel pero si comete el mas mínimo delito va derechito a prisión y por delito se incluye por ejemplo que le pillen por la carretera con uno de sus cochazos a 200 por hora
Bruno Muñoz B escribió:
reynoldor escribió:Y digo yo... Tanta tanta necesidad tiene el Madrid de estar o intentar ganar cosas todos los años??



¿Lo preguntas en serio?



Ostras es que ya me parece demasiado... Todo debe de girar alrededor de....
HongKi está baneado por "Game over"
reynoldor escribió:Y digo yo... Tanta tanta necesidad tiene el Madrid de estar o intentar ganar cosas todos los años??

Quizás es un buen momento para vender y diseñar un equipo más joven...

Pues hombre, si cada año te gastas sueldos astronómicos en jugadores, serán para que ganen no? Que por cierto, sin CR se va a ganar igualmente, y el CR este solo va a ganar la Serie A y es por que es una competición amañada.
@HongKi

Obviamente, pero vamos que no siempre van a ganar... Y quizás sea hora de vender jugadores que superan los 30 años...
Rokzo escribió:¿En serón crees que Cristiano es tan listo?


En realidad él no tiene que ser listo, para eso le paga el 10% de su sueldo a Mendes [rtfm]
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:
Patchanka escribió:
En Goal.com dicen que el fulano ha dicho todo lo contrario.

http://www.goal.com/en/news/ronaldo-to- ... 4lgnku1lxf


Incluso dijo que mejor invertir esa pasta en otro lado.

En serio no puede ser todo una estrategia de crsitiano para que le paguen el pufo de hacienda?


¿En serón crees que Cristiano es tan listo?


Si lo hizo messi lo puede hacer cualquiera XD

A ver si se confirma ya (lo que sea) y avanzamos un poco. Ojala floper no se baje los pantalones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:@dicanio1 Debes de ser el único madridista que quiere a Neymar en el Madrid.



Puede, yo lo quiero si o si.. aunque preferiría a mbappe pero ese sí es imposible porque es francés, y su casa es paris.


Además tiene 19 años, ya se le fichará con 25 si de verdad se convierte en lo que parece..


A mi Neymar me parece muyyyy bueno,, solo le falta estar en un club como el madrid para terminar dar el ultimo paso para ser el mejor ..

Pero también digo que no lo vamos a ver en el madrid , al PSG le sobra el dinero y no lo van a vender .

Pero si se va cristiano y bale, algún crack tendrán que traer, y a ver qué tal sale Vinicius que este año llega al madrid
Es que es eso. Existiendo Mbappe y con el historial de problemas de Neymar...

De todas formas me parece imposible lo de Cristiano con la Juventus. Tiene pinta de que los está usando para conseguir la mejora de contrato que quiere
kotepikabea escribió:
hh1 escribió:Kane y Mbappé son LOS FICHAJES.
Fuera Benzená y CR, y hasta echaba a Bale e intentaba traer a Salah.

Sería la rehostia.

Así a bote pronto, serían unos 500 millones de euros por 3 jugadores. O quizás más cerca de los 600.

Eso no lo haces ni en el PC Futbol.

Llevan un lustro sin gastar una mierda.
El Madrid podría afrontar eso.
Está al nivel de los 200 kilos de Kaká, CR y compañía ,que por aquel entonces era una barbaridad como soltar ahora 500 kilos.

Están invirtiendo en calidad y en futuro, y eso a la larga, sale bien como hemos podido comprobar, porque te tiras años sin necesitar gastar barbaridades.

Es más, es que es necesario. O haces eso, o los nuevos jeques te comen.
Lo que no creo es que se pueda hacer en 1 año por aquello del fair play financiero, pero en 2 sí.
@dicanio1
Mucha fe tienes en Neymar.
YA te digo que a ese no lo cambias en el Madrid ni en ningún sitio.Se cree el centro del mundo, un egocéntrico, un piscinero, un juergas y encima con los tois al lado.
Vamos, eso no lo cambias ni de coña.

CR se sabía que no era nada de lo que decía la prensa culé, pero este es un caso perdido.
Si Floren es listo, trae a Mbappé, que es bastante más joven y centrado.

Lo que tampoco entiendo es la alegría de los culés porque nos quitamos a CR para traer al fiestas de Neymar. Siguen sin ver que CR se va ya a 34 palazos, está medio retirado. Por mucho que venga el fiestas, es más joven y más utilizable que CR.
100m por cr7? Ni en los mejores sueños de florentino. Lo dudo muchisimo que la juve pague esa cifra por un tio de casi 34 mas un sueldo de 30m. Esta claro que mendes y cr buscan el aumento de sueldo.
Se traen a Neymar y me bajo del barco.
Los cules casi que nos bajaremos del nuestro, 05/07/2018 y sin ningún fichaje, solo rumores de Sport y Mundo Deportivo.

Rakitic, Busquets, Suarez, Messi, Piqué, J.Alba y Paulinho con un año más. Yeah.
xhakarr escribió:100m por cr7? Ni en los mejores sueños de florentino. Lo dudo muchisimo que la juve pague esa cifra por un tio de casi 34 mas un sueldo de 30m. Esta claro que mendes y cr buscan el aumento de sueldo.

Y todavía algunos madridistas no le vendían por eso... [facepalm]
Navas, Ramos, Marcelo,Modric,Benzemá y CR pasando de los 30
Bale para cumplir 30.

Y sin atisbos de un recambio para alguno de estos.
Estamos bastante peor...

Modric que es el motor, 33.
CR que es el crack, 34.
Ramos que es el jefe, 33.

Casi na.
hh1 escribió:
xhakarr escribió:100m por cr7? Ni en los mejores sueños de florentino. Lo dudo muchisimo que la juve pague esa cifra por un tio de casi 34 mas un sueldo de 30m. Esta claro que mendes y cr buscan el aumento de sueldo.

Y todavía algunos madridistas no le vendían por eso... [facepalm]


Lo que no entiendo es como la aficion no esta cansada de siempre la misma cantinela todos los veranos.
xhakarr escribió:
hh1 escribió:
xhakarr escribió:100m por cr7? Ni en los mejores sueños de florentino. Lo dudo muchisimo que la juve pague esa cifra por un tio de casi 34 mas un sueldo de 30m. Esta claro que mendes y cr buscan el aumento de sueldo.

Y todavía algunos madridistas no le vendían por eso... [facepalm]


Lo que no entiendo es como la aficion no esta cansada de siempre la misma cantinela todos los veranos.

Pues por la misma razón que la del Barça no lo está con Messi que hace lo mismo cada 2x3 solo que no levanta el mismo revuelo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xhakarr escribió:100m por cr7? Ni en los mejores sueños de florentino. Lo dudo muchisimo que la juve pague esa cifra por un tio de casi 34 mas un sueldo de 30m. Esta claro que mendes y cr buscan el aumento de sueldo.



Llevo diciendo eso desde el principio..

Y encima un club inteligente como la juve..

100kilos por un tío de 34 años? Y encima 30 kilos de ficha

Es más yo no solo pienso lo que tú dices si no que también está detrás el madrid para limpiarle la imagen cara al Madridismo.

Vamos que al final vamo a tener que dar las gracias porque cristiano decidió quedarse.

Lo de los 100 kilos donde cristiano tendría un escrito del club que lo venderían por ese precio, es más falso que un billete de 30€..

Mira que para mi, si traen a un crack que sea extremo y a CR de delantero centro aún le veo 1 o como mucho 2 años más rindiendo bien. Pero sin aumento de sueldo, y solo por no dárselo por egoísta y por creerse que está por encima del club..


Y si no que se vaya a china


hh1 escribió:
xhakarr escribió:100m por cr7? Ni en los mejores sueños de florentino. Lo dudo muchisimo que la juve pague esa cifra por un tio de casi 34 mas un sueldo de 30m. Esta claro que mendes y cr buscan el aumento de sueldo.

Y todavía algunos madridistas no le vendían por eso... [facepalm]
Navas, Ramos, Marcelo,Modric,Benzemá y CR pasando de los 30
Bale para cumplir 30.

Y sin atisbos de un recambio para alguno de estos.
Estamos bastante peor...

Modric que es el motor, 33.
CR que es el crack, 34.
Ramos que es el jefe, 33.

Casi na.



Por eso se está fichando a jóvenes o incluso muy jóvenes..porque desde hace un par de años ya deben estar preparando el reemplazo de algunos jugadores..

Está claro que el madrid va a tener que pasar en algún momento un años sin título alguno mientras van haciendo el relevo..

Vinicius,Rodrygo(ojo a este) Asensio,Ceballos,ect,ect y supongo que estos jugadores les tendrás que sumar a algún crack en medio campo y arriba..
Es que a ver, todos estamos de acuerdo en que los precios del mundo del fútbol se han vuelto locos, pero de ahí a que alguien pague 100 millones de € y le meta una ficha de 30 millones anuales a un tío que cumple 34 años en mitad de temporada...

Sinceramente yo no me lo creo ni de coña.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Además le sumamos que un año y y otro también siempre está triste y se quiere ir..solo una vez consiguió lo que quería porque el madrid dice no y a callar..

Pero esta vez después de 3 champions seguidas se pensaba que le volverían a subir el sueldo..


Está presionando a ver si cede el madrid..y si no cede entonces si puede ser que la juve vaya a por el después de tomarse medio almacén de wisky, porque macho que tienen 34 años..
311936 respuestas