[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tito_Mel escribió:¿Odriozola puede jugar de lateral izquierdo? Porque ahora mismo el club necesita más un tío que pueda competir con Marcelo que uno que pueda competir con Carvajal.

No se, fichaje totalmente innecesario. El Madrid tiene grandes renovaciones de puestos por delante y el lateral derecho no era una de ellas. La BBC, la portería, un sucesor de Modric, un central de garantías, un 9 suplente... Se me ocurren mil cosas que traerme antes que pagar 40 kilazos en un lateral derecho.



Claro es que carnaval es un semiDios, dicen las malas lengua que es hijo del ser superior Tito floren, y puede jugar 70 partidos por temporada y al mismo nivel sin despeinarse.. lo que hay que leer

El marroquí se va cedido unos añitos, y solo queda Carvajal de lateral, ya que nacho es central aunque de parche lo puedes poner de lateral.

Por lo tanto es muy necesario , y curioso porque precisamente donde no hace falta lateral es en el izquierdo y que hay 2.


Esto no es el fifa, donde cada temporada vendes a algún jugador que compraste la temporada anterior..

Macho que el suplente de Marcelo solo lleva 1 año en el club y es muy joven..

Theo o cualquier otro jugador hay que darle tiempo ..

Te sorprendería entonces saber que el propio modric y eso que esté ya no era un jovencito, el primer año chupo banquillo también..

Por algunos ficharíais y venderías jugadores como si del monopolio se tratara..
minmaster escribió:
stargate escribió:mina - 30k
pufinho. 50k
chillasen - 30k
marlon 15k


Ni en los sueños más humedos de esta directiva son capaces de sacar más de 100 kilos por esos cuatro.

Veo que el amigo Floren sigue obsecionado con españolizar el Madrid y llenarlo de jugadores innecesarios xD



hombre pilota barto , parece que esos precios son ofertas de equipos y son reales
otra cosa es que con este inútil

nos quedamos con mina
nos quedamos con pufi
vendemos a cillesen por 10 millones
y a marlon lo volvemos a ceder
a medio dia decian en la radio que ascaf ya estaba colocado en la bundesliga, que seria el damnificado
stargate escribió:hombre pilota barto , parece que esos precios son ofertas de equipos y son reales
otra cosa es que con este inútil


Son ofertas reales o ofertas del Sport?

Porque la de Marlon creo que estaban ofreciendo 11 y el Barça esperaba llegar a 13. Cillisen los 30 es lo que espera sacar el Barça y lo de Pufinho no hay quien se lo crea.
En el lateral derecho tienes a un top mundial. No se si es el mejor del mundo en su puesto pero ahí andará. Cierto que para suplirle no hay otro de su mismo nivel, pero es raro eso, para dejarte 40 kilos en un nuevo lateral derecho no haberte desprendido de Danilo. En cualquier caso para los partidos que se pierda Carvajal tienes Achraf, Nacho, Ramos, Lucas Vazquez...

Sin embargo, en el lateral izquierdo solo tienes a un chaval que no ha cuajado en absoluto ni pinta de hacerlo y a un viejales que te hace un partido bueno y otro malo, que ofensivamente es genial pero que defensivamente es un coladero. Yo tengo claro cual de los dos laterales necesita mayor inversión. En el derecho con cuatro perras te traes a un suplente apañao. En el izquierdo necesitas ya a un titular o potencial titular que suceda a Marcelo.

En cualquier caso, el tema es que el Madrid tiene otras prioridades que no son el lateral. Tiene otras posiciones con serias necesidades que van a dar quebraderos de cabeza mucho mayor y que van a requerir inversiones astronómicas. Suena un poco a cachondeo que se hable de Mbappé, Kane, Salah, Courtois, etc... y el que venga es Odriozola. Hay al menos 5 o 6 fichajes en los que invertir antes que ese. Y más cuando se empiezan a marchar las estrellas del equipo. El madridismo no va a entender que se marche Cristiano y venga Odriozola.

Cristiano está fuera, Bale está out el 80% del año, Benzema es un exjugador, Modric tiene 33 años, Ramos lo mismo, Marcelo ahí le andará aparte de su irregularidad... La columna vertebral de los éxitos de este equipo pide a gritos una nueva inversión histórica como la de 2009 en renovación generacional. Sin embargo el Madrid se pone a mirar al lateral derecho, un puesto que tiene cubierto para muchos años. Al final lo de "temporada de transición" lo va a acabar asimilando hasta el club. En el 11 del Madrid solo hay dos posiciones que no necesiten renovación generacional de garantías (que vengan a rendir a nivel top desde ya) y el lateral derecho es una de ellas (la otra es el mediocentro defensivo).
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues a mí me parece un fichaje acertadisimo. Está demostrado que Carvajal no rinde sin competencia, porque este año ha dado pena verlo y la pasada temporada fue el mejor de todo el equipo porque tenía ahí a Danilo apretando (aunque luego resultase un pufo de jugador).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Exacto, pero algunos quieren que fiches a un cualquiera por 10 millones y luego cuando no sale bien pues a criticar .

La cuestión es buscarle cualquier cosa para poder critica,,

El Vasco podrá salir bien o mal, pero tiene muchas más posibilidades de salir bien, 40kilos? Es hoy día es difícil buscar un joven por menos a no ser que te toque el gordo, y luego a ver qué tal..

Ora mi acertado, si sale como tiene que salir pues tienes lateral derecho para años, que puede suplir a Carvajal sin problemas y por lo tanto sin cruzar los dedos Oda que no se lesione Carvajal, y español que suelen aportar otro plus que uno que no sabe ni el idioma, la integración en el club y la plantilla..
Locura en el aeropuerto de Turín

Imagen
A los jugadores de más de 30 años los descartáis por viejos (aunque sean centrales) y a los de 20 que han hecho una mala temporada jugando más bien poco los consideráis irrecuperables y carne de Getafe.

De verdad, echaos unos Fifas que vaya tela xD.

Jugadores buenos de verdad a 15 millones ya no los hay, o te gastas la pasta en un tío contrastado para ser suplente de Carvajal o lo haces en uno joven que vaya alternando con el titular para que le supla llegado el caso.
Más vale que como se vaya CR7, traigamos a un goleador top y a una superestrella, pq me da que nos vamos a pegar el hostiazo padre la proxima temporada...
A mí me da en la nariz que Floren va a ir a por Aguero. Es una cuenta pendiente del pasado y pienso que el City por 80 kilos o así lo empaqueta. Lo que me parece raro es que no hayan ni siquiera rumores sobre Benzema, cuando del tridente ha sido de largo el peor, y no es ya la primera temporada así.

Pienso que Mbappé ni de coña, que el jeque no lo va soltar. Neymar sí, pero no esta temporada (aunque no creo que sea imposible). Me huelo que esta temporada se quedan Benzema y Bale, que viene Aguero y que van a probar con Vinicius. Y la temporada que viene irán a por todas por Neymar.
Yo es que entre Neymar y Mbappe, no veo color alguno, Mbappe.
gaditanomania escribió:A mí me da en la nariz que Floren va a ir a por Aguero. Es una cuenta pendiente del pasado y pienso que el City por 80 kilos o así lo empaqueta. Lo que me parece raro es que no hayan ni siquiera rumores sobre Benzema, cuando del tridente ha sido de largo el peor, y no es ya la primera temporada así.

Pienso que Mbappé ni de coña, que el jeque no lo va soltar. Neymar sí, pero no esta temporada (aunque no creo que sea imposible). Me huelo que esta temporada se quedan Benzema y Bale, que viene Aguero y que van a probar con Vinicius. Y la temporada que viene irán a por todas por Neymar.


Como peli de terror merengue le doy un 9,98
Muzaman escribió:
gaditanomania escribió:A mí me da en la nariz que Floren va a ir a por Aguero. Es una cuenta pendiente del pasado y pienso que el City por 80 kilos o así lo empaqueta. Lo que me parece raro es que no hayan ni siquiera rumores sobre Benzema, cuando del tridente ha sido de largo el peor, y no es ya la primera temporada así.

Pienso que Mbappé ni de coña, que el jeque no lo va soltar. Neymar sí, pero no esta temporada (aunque no creo que sea imposible). Me huelo que esta temporada se quedan Benzema y Bale, que viene Aguero y que van a probar con Vinicius. Y la temporada que viene irán a por todas por Neymar.


Como peli de terror merengue le doy un 9,98


En esta te apoyo. Según he leído lo de probar con Benzema, Bale y Vinicious me ha entrado un escalofrío que vaya [mad]
Si traen al Kun un tio de 30 tacos para suplir a uno de 33, es pegarse un tiro en el pie, aparte del tema de sus lesiones, no es un Killer que es lo que le hace falta ahora mismo.


Si se va Cr7, o viene Neymar, Mbappe o Kane.

Fuera de esos tres es bajar escalones cosa mala.


El Madrid le haria falta un Neymar/Mbappe y luego fichar a Lewandowski, que el polaco joven no es, tiene 29, como cuando vino Zidane, y ademas tiene ganas de salir del Bayern.

Porque fichar a Kane mas un Neymar/Mbappe lo veo entre imposible e improbable.


Una cosa tipo asi.


Imagen

con estos suplentes de momento:

Incluso no añado a Llorente, porque tiene mas pinta que le dejen salir cedido y mantener a Kovacic.

Al igual que Achraf o Mayoral que saldran fuera seguramente como cedidos.

Imagen
Es ver a Benzemá de DC referente y se me escapa la vida [mad]
Los supuestos 100 kilos del traspaso de CR supuestamente ya están gastados entre odriozola y el tal Rodrygo, no?
kuririn escribió:Si traen al Kun un tio de 30 tacos para suplir a uno de 33, es pegarse un tiro en el pie, aparte del tema de sus lesiones, no es un Killer que es lo que le hace falta ahora mismo.


Si se va Cr7, o viene Neymar, Mbappe o Kane.

Fuera de esos tres es bajar escalones cosa mala.


El Madrid le haria falta un Neymar/Mbappe y luego fichar a Lewandowski, que el polaco joven no es, tiene 29, como cuando vino Zidane, y ademas tiene ganas de salir del Bayern.

Porque fichar a Kane mas un Neymar/Mbappe lo veo entre imposible e improbable.


Una cosa tipo asi.


Imagen

con estos suplentes de momento:

Incluso no añado a Llorente, porque tiene mas pinta que le dejen salir cedido y mantener a Kovacic.

Al igual que Achraf o Mayoral que saldran fuera seguramente como cedidos.

Imagen

Bueno, un Salah + Kane o Salah + Mbappé, ojito.
O Hazard con uno de esos...
No vendrán ni Kane, ni Neymar ni Mbpapé. No tienen cláusula y no los van a vender. Es muy sencillo de entender.

"Cuando un jugador se quiere ir, se va"

Pues no siempre.

Verratti no se fue al Barça, Alves se fue al Barça un año más tarde porque Del Nido no dio su brazo a torcer, o el mismo Coutinho no llegó en verano.

Levy es muy muy difícil pero a Al-Khelaifi directamente le resbala el dinero. No va a quedar en ridículo ni va a ver manchado su orgullo. Neymar no vendrá en 2018. Y punto.
jita escribió: Neymar no vendrá en 2018. Y punto.

Ojalá nunca [angelito] .
Compras a Paulinho por 40 y 1 año después lo vendes por 50 con 30 tacos?

Con un lazo.
Eddie11 escribió:Compras a Paulinho por 40 y 1 año después lo vendes por 50 con 30 tacos?

Con un lazo.

Pues justamente el tío que ha sido de lo más correcto, yo no lo vendía.
La supercopa de españa huele al 12 agosto , a partido unico, EN TANGER . LOL


NOTA: parece q el sevilla rechaza la propuesta.
@eR_XaVi

Por 50 kilos te compras a otro jugador más "correcto" todavía y más joven.
Vaya con Rubiales, el candidato que se iba a preocupar por los aficionados... Supercopa en Tánger. [fumando]
No sé cómo lo hará Florentino, la verdad. Hasta Edu Aguirre sabe que cambiar a CR7 por Mbappe + Kane es mejorar, pero Floper tiene el tiro pegado. Neymar o Neymar. Cambiar a Di Stéfano por Mágico González, y eso que ni CR7 tiene 40 años o panza ni Neymar le llega a la suela a Mágico.

Y conforme el tipo siga rodando por Rusia va a ser peor. Floper está deseando que echen a Brasil, porque el espectáculo está siendo dantesco, y encima sólo las mete de empujar, que para eso ya tenían al Nº1. Ningún pipero le va a comprar el change, pero el tipo está venidísimo arriba. Sin su ZZ grillo para susurrarle cosas coherentes y parar su mano de firmar disparates, la cosa pinta mal.
La única solución a la marcha de CR es Mbape
jita escribió:No vendrán ni Kane, ni Neymar ni Mbpapé. No tienen cláusula y no los van a vender. Es muy sencillo de entender.

"Cuando un jugador se quiere ir, se va"

Pues no siempre.

Verratti no se fue al Barça, Alves se fue al Barça un año más tarde porque Del Nido no dio su brazo a torcer, o el mismo Coutinho no llegó en verano.

Levy es muy muy difícil pero a Al-Khelaifi directamente le resbala el dinero. No va a quedar en ridículo ni va a ver manchado su orgullo. Neymar no vendrá en 2018. Y punto.


Si pero el psg de momento parece que tiene un expediente abierto por parte de la UEFA y lo mismo si no hacen una venta gordisima les hacen el mismo regalito que al milan (estos ultimos ahora estan de recursos para evitarlo)
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
kuririn escribió:Si traen al Kun un tio de 30 tacos para suplir a uno de 33, es pegarse un tiro en el pie, aparte del tema de sus lesiones, no es un Killer que es lo que le hace falta ahora mismo.


Si se va Cr7, o viene Neymar, Mbappe o Kane.

Fuera de esos tres es bajar escalones cosa mala.


El Madrid le haria falta un Neymar/Mbappe y luego fichar a Lewandowski, que el polaco joven no es, tiene 29, como cuando vino Zidane, y ademas tiene ganas de salir del Bayern.

Porque fichar a Kane mas un Neymar/Mbappe lo veo entre imposible e improbable.


Una cosa tipo asi.


Imagen

con estos suplentes de momento:

Incluso no añado a Llorente, porque tiene mas pinta que le dejen salir cedido y mantener a Kovacic.

Al igual que Achraf o Mayoral que saldran fuera seguramente como cedidos.

Imagen

Bueno, un Salah + Kane o Salah + Mbappé, ojito.
O Hazard con uno de esos...

500 millones se van a gasrar?no creo,Como se pondria la tapa esa que quieren poner al Bernabéu?
strumer escribió:Los supuestos 100 kilos del traspaso de CR supuestamente ya están gastados entre odriozola y el tal Rodrygo, no?


Yep, 60 del vinicius, 60 del rodrygo, 40 odriozola y 10 del portero ese que no conoce ni su madre, brasileños y clausulas, fichajes made in bartolo xDDD
eR_XaVi escribió:
Eddie11 escribió:Compras a Paulinho por 40 y 1 año después lo vendes por 50 con 30 tacos?

Con un lazo.

Pues justamente el tío que ha sido de lo más correcto, yo no lo vendía.

Yo tampoco lo vendería, es un crack, aparte de que no hay nada en el mercado que se le acerque, le vendes y a ver a quien te traes en su lugar, no existe ese jugador, yo le renovaría de por vida y le retiraría el dorsal cuando se retire.

[tadoramo] Pufinho de mi vidaaaaaaa!!!!!!
Muzaman escribió:No sé cómo lo hará Florentino, la verdad. Hasta Edu Aguirre sabe que cambiar a CR7 por Mbappe + Kane es mejorar, pero Floper tiene el tiro pegado. Neymar o Neymar. Cambiar a Di Stéfano por Mágico González, y eso que ni CR7 tiene 40 años o panza ni Neymar le llega a la suela a Mágico.


Mbappé + Kane cuestan 100 kilos?? Joder pues menudo chollo si que es Floren tonto no aprovechando ese descuentazo [+risas] [+risas] [+risas]

Seamos serios si ya es complicado quitarle al jeque a Mbappé cuya venta saldría por cerca de 300 millones o más ya no te digo quitarle a Kane al Tottenham que está pidiendo 200 kilos por él y después del Mundial pedirá más.

El problema del Madrid es que si ya tiene complicado sacar a un jugador de esos equipos ya no te digo dos...
eR_XaVi escribió:
Eddie11 escribió:Compras a Paulinho por 40 y 1 año después lo vendes por 50 con 30 tacos?

Con un lazo.

Pues justamente el tío que ha sido de lo más correcto, yo no lo vendía.


Con este nivel de exigencia merecemos todo lo que nos pasa en el Barça
y digo yo, que si neymar es neymierda, el piscinero, un manta, fiestero, solo quiere dinero y su padre mas blabla, ahora que ficha por el madrid, deja de ser todo eso inmediatamente no? es mas, seria todo eso para los aficionados al barcelona en ese mismo momento mas un pesetero?

uf, son muchas dudas existenciales, el cambio de discurso segun os interese es intenso aqui, mas de uno y de diez va a cambiar su forma de pensar asi como el que cambia de pantalones
LaGarrota escribió:y digo yo, que si neymar es neymierda, el piscinero, un manta, fiestero, solo quiere dinero y su padre mas blabla, ahora que ficha por el madrid, deja de ser todo eso inmediatamente no? es mas, seria todo eso para los aficionados al barcelona en ese mismo momento mas un pesetero?

uf, son muchas dudas existenciales, el cambio de discurso segun os interese es intenso aqui, mas de uno y de diez va a cambiar su forma de pensar asi como el que cambia de pantalones

las dudas las puedes despejar leyendo un poco el hilo
madridistas que no quieren a neymar los hay a patadas
que sea un jugador excepcional no quita que sea despreciable y odioso, y despues de estar de vacaciones en disneyland solo va a ir a peor
Neymar no es un piscinero, pero mbappe es mejor :o

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:
strumer escribió:Los supuestos 100 kilos del traspaso de CR supuestamente ya están gastados entre odriozola y el tal Rodrygo, no?


Yep, 60 del vinicius, 60 del rodrygo, 40 odriozola y 10 del portero ese que no conoce ni su madre, brasileños y clausulas, fichajes made in bartolo xDDD



45+45+35.. vamos que con que salga uno de ellos un crack ya sales ganando..

Que entiendo que duela y haya que subir lo que costaron los jugadores pero es lo que hay,,, es más me da a mí que baratos van a salir incluso por los precios que te has inventado .. no hace falta que pongas enlaces que ya se que algunos medios dijeron 60 igual que otros dijeron mas o menos.



Eso es lo que tienen que seguir haciendo, y no dejarse 200kilos en un jugador, aunque esta vez van a tener que hacerlo..

Los fichajes Bartolo son únicos y los madridistas encantados..

No compares a Dios con uno de carne y hueso.. XD

@LaGarrota


Vamos a pasar de Neymar es mejor que cristiano, le hacen muchísimas faltas de roja, a ahora es un fiestero,un picinas,ect

Vamos eso decían los culés o tenemos que tirar de meroteca en este mismo foro.
rolento escribió:
jita escribió:No vendrán ni Kane, ni Neymar ni Mbpapé. No tienen cláusula y no los van a vender. Es muy sencillo de entender.

"Cuando un jugador se quiere ir, se va"

Pues no siempre.

Verratti no se fue al Barça, Alves se fue al Barça un año más tarde porque Del Nido no dio su brazo a torcer, o el mismo Coutinho no llegó en verano.

Levy es muy muy difícil pero a Al-Khelaifi directamente le resbala el dinero. No va a quedar en ridículo ni va a ver manchado su orgullo. Neymar no vendrá en 2018. Y punto.


Si pero el psg de momento parece que tiene un expediente abierto por parte de la UEFA y lo mismo si no hacen una venta gordisima les hacen el mismo regalito que al milan (estos ultimos ahora estan de recursos para evitarlo)

El PSG ya no tiene ningún expediente abierto con la UEFA

http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b4612.html

El PSG vende jugadores por 159 millones para ajustarse al Fair Play Financiero. Ha puesto de nuevo el contador a cero y parte con las mismas opciones de fichar que el resto de clubes
@DaNieL ESP la UEFA ha reabierto el expediente/caso por posible dopaje financiero en los fichajes de Neymar y Mbappé Fuente
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
DaNieL ESP escribió:
rolento escribió:
jita escribió:No vendrán ni Kane, ni Neymar ni Mbpapé. No tienen cláusula y no los van a vender. Es muy sencillo de entender.

"Cuando un jugador se quiere ir, se va"

Pues no siempre.

Verratti no se fue al Barça, Alves se fue al Barça un año más tarde porque Del Nido no dio su brazo a torcer, o el mismo Coutinho no llegó en verano.

Levy es muy muy difícil pero a Al-Khelaifi directamente le resbala el dinero. No va a quedar en ridículo ni va a ver manchado su orgullo. Neymar no vendrá en 2018. Y punto.


Si pero el psg de momento parece que tiene un expediente abierto por parte de la UEFA y lo mismo si no hacen una venta gordisima les hacen el mismo regalito que al milan (estos ultimos ahora estan de recursos para evitarlo)

El PSG ya no tiene ningún expediente abierto con la UEFA

http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b4612.html

El PSG vende jugadores por 159 millones para ajustarse al Fair Play Financiero. Ha puesto de nuevo el contador a cero y parte con las mismas opciones de fichar que el resto de clubes

Lo han vuelto abrir, este mercado el psg ha tenido que pagar 180 millones por mbappe y el pasado mercado 222 millones por Neymar y alguno mas.
minmaster escribió:
Muzaman escribió:No sé cómo lo hará Florentino, la verdad. Hasta Edu Aguirre sabe que cambiar a CR7 por Mbappe + Kane es mejorar, pero Floper tiene el tiro pegado. Neymar o Neymar. Cambiar a Di Stéfano por Mágico González, y eso que ni CR7 tiene 40 años o panza ni Neymar le llega a la suela a Mágico.


Mbappé + Kane cuestan 100 kilos?? Joder pues menudo chollo si que es Floren tonto no aprovechando ese descuentazo [+risas] [+risas] [+risas]

Seamos serios si ya es complicado quitarle al jeque a Mbappé cuya venta saldría por cerca de 300 millones o más ya no te digo quitarle a Kane al Tottenham que está pidiendo 200 kilos por él y después del Mundial pedirá más.

El problema del Madrid es que si ya tiene complicado sacar a un jugador de esos equipos ya no te digo dos...


Mas bien hablaba de chirlos. Mbappé + Kane son 60 golitos, de sobra para tapar el agujero que deja D7OS empujador. Con uno te quedas corto. Costar ya sé que cuestan un gritón de euros, pero si tienen en caja 300 kilos para Ney y Pai, más los 100 de la Juve, más lo que se han gastado en los toiss... estaban más cerca del gritón que yo.
Muzaman escribió:
minmaster escribió:
Muzaman escribió:No sé cómo lo hará Florentino, la verdad. Hasta Edu Aguirre sabe que cambiar a CR7 por Mbappe + Kane es mejorar, pero Floper tiene el tiro pegado. Neymar o Neymar. Cambiar a Di Stéfano por Mágico González, y eso que ni CR7 tiene 40 años o panza ni Neymar le llega a la suela a Mágico.


Mbappé + Kane cuestan 100 kilos?? Joder pues menudo chollo si que es Floren tonto no aprovechando ese descuentazo [+risas] [+risas] [+risas]

Seamos serios si ya es complicado quitarle al jeque a Mbappé cuya venta saldría por cerca de 300 millones o más ya no te digo quitarle a Kane al Tottenham que está pidiendo 200 kilos por él y después del Mundial pedirá más.

El problema del Madrid es que si ya tiene complicado sacar a un jugador de esos equipos ya no te digo dos...


Mas bien hablaba de chirlos. Mbappé + Kane son 60 golitos, de sobra para tapar el agujero que deja D7OS empujador. Con uno te quedas corto. Costar ya sé que cuestan un gritón de euros, pero si tienen en caja 300 kilos para Ney y Pai, más los 100 de la Juve, más lo que se han gastado en los toiss... estaban más cerca del gritón que yo.


No hace falta, sin crisitano en el equipo seguro que benzema da un paso adelante y te marca esos 50 goles por temporada :o
dicanio1 escribió:
ionesteraX escribió:
strumer escribió:Los supuestos 100 kilos del traspaso de CR supuestamente ya están gastados entre odriozola y el tal Rodrygo, no?


Yep, 60 del vinicius, 60 del rodrygo, 40 odriozola y 10 del portero ese que no conoce ni su madre, brasileños y clausulas, fichajes made in bartolo xDDD



45+45+35.. vamos que con que salga uno de ellos un crack ya sales ganando..

Que entiendo que duela y haya que subir lo que costaron los jugadores pero es lo que hay,,, es más me da a mí que baratos van a salir incluso por los precios que te has inventado .. no hace falta que pongas enlaces que ya se que algunos medios dijeron 60 igual que otros dijeron mas o menos.



Eso es lo que tienen que seguir haciendo, y no dejarse 200kilos en un jugador, aunque esta vez van a tener que hacerlo..

Los fichajes Bartolo son únicos y los madridistas encantados..

No compares a Dios con uno de carne y hueso.. XD

Eh no te metas con nuestro Bartolo, aquí tenemos el ejemplo de Mina y Paulihno, que ahora los podríamos vender por mas dinero, o el mismo Coutihno que con el Mundial que está haciendo seguro que ya vale mas.

Pufos los hemos fichado todos, que si hacemos la lista de truños fichados por Floper la lista no sería corta precisamente XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
ionesteraX escribió:
Yep, 60 del vinicius, 60 del rodrygo, 40 odriozola y 10 del portero ese que no conoce ni su madre, brasileños y clausulas, fichajes made in bartolo xDDD



45+45+35.. vamos que con que salga uno de ellos un crack ya sales ganando..

Que entiendo que duela y haya que subir lo que costaron los jugadores pero es lo que hay,,, es más me da a mí que baratos van a salir incluso por los precios que te has inventado .. no hace falta que pongas enlaces que ya se que algunos medios dijeron 60 igual que otros dijeron mas o menos.



Eso es lo que tienen que seguir haciendo, y no dejarse 200kilos en un jugador, aunque esta vez van a tener que hacerlo..

Los fichajes Bartolo son únicos y los madridistas encantados..

No compares a Dios con uno de carne y hueso.. XD

Eh no te metas con nuestro Bartolo, aquí tenemos el ejemplo de Mina y Paulihno, que ahora los podríamos vender por mas dinero, o el mismo Coutihno que con el Mundial que está haciendo seguro que ya vale mas.

Pufos los hemos fichado todos, que si hacemos la lista de truños fichados por Floper la lista no sería corta precisamente XD XD XD



Truños fichan todos los equipos.. no va por hay el tema.

Si no en la diferencia entre presidentes, y no a la hora de fichar, si no en todo..

Por mi Novita puede seguir de presidente cule 15 años más.. yo creo que en 15 años donde Messi y no estará , vuelve a poner al barsa dos escalones por detrás de lo mejores [+risas]

Es que me parece absurdo comparar presidentes.. o tener que aumentar el precio para intentar criticar una política de fichajes.

Tito floren es un crack porque el va innovando, saldrá bien o mal peor es el primero en hacerlo.


Aún me acuerdo de las críticas y críticas del modelo de gastar una millonada en un jugador, y resulta que fue el pionero porque ahora muchos lo hacen, la diferencia es que Tito flo no lo hacía solo por un tema deportivo, si no económico porque estaba el madrid fatal y mira lo ahora..

Ahora Le ha dado por fichar jóvenes españoles y extranjeros a punta pala, porque? Pues el Sabra pero seguro que tiene su explicación ..

Ya verás como algunos le copian, y ojo que jóvenes fichan todos los clubes, pero Tito flo está fichando a jóvenes crack que cuestan mucho dinero, a diferencia de lo que se ha echo hasta ahora que se fichaba poco y a bajo precio, porque los jóvenes con más talento no se vendían por esos precios y Nadie arriesgaba a ficharlos por tanto dinero..


Ya veremos como sale el tema deportivo y económico en esta apuesta...

Lo siento pero tú Novita es un chiste y malo [+risas]
No creo yo que el jeque venda a sus estrellas Mbappé y Neymar si se produce la salida de Cristiano. Más que nada porque quiere ganar la Champions y debilitándose el Madrid sin Cristiano tiene más opciones de hacerlo así que [+risas]

Antes vende al Edu Aguirre uruayo.
Hereze escribió:Eh no te metas con nuestro Bartolo, aquí tenemos el ejemplo de Mina y Paulihno, que ahora los podríamos vender por mas dinero, o el mismo Coutihno que con el Mundial que está haciendo seguro que ya vale mas.

Pufos los hemos fichado todos, que si hacemos la lista de truños fichados por Floper la lista no sería corta precisamente XD XD XD


Para nada, floper esta fichando de lujo los ultimos años con los cebollos, lunin, theo, Odriozola, Vinicius , Rodrygo y su papi [qmparto]

Este tiene que ser su verano si sale cristiano, como no traiga algo con cara y ojos se confirmara lo de chochear por la edad.
Lo ideal sería fichar a Lewandowski para paliar el déficit de goles, y por el camino ver qué tal sale Vinicius, o cómo se adaptan al nuevo escenario Bale y Asensio. Dar un par de años de margen para ver cómo evoluciona el mercado, si Kane o Mbappe se cansan de no ganar nada en sus equipos... Este verano y seguramente el resto de temporada van a ser jodidos, sin CR ni Zidane toca reestructurar el club, y eso es algo que los madridistas conocemos de sobra que no se consigue de un día para otro.

Teniendo esto en cuenta, me cuesta horrores creerme que lo de Neymar vaya en serio. No me creo que Floren sea tan lerdo.
Hestromboli escribió:
eR_XaVi escribió:
Eddie11 escribió:Compras a Paulinho por 40 y 1 año después lo vendes por 50 con 30 tacos?

Con un lazo.

Pues justamente el tío que ha sido de lo más correcto, yo no lo vendía.


Con este nivel de exigencia merecemos todo lo que nos pasa en el Barça

Con este nivel de exigencia nos evitamos a Neymars de la vida o Cristianos.
Yo es que no lo dudo, pago antes 300 millones por Mbappe que recibir a Neymar regalado. El francés con 19 años no es mucho peor que el brasileño con 27, que no ha mejorado un ápice su juego con respecto a cuando jugaba en el Santos. El francés es el jugador que más se parece a Ronaldo Nazario de todos los que han salido en los últimos 20 años. Y el carácter es fundamental, ya solo por los problemas que conlleva Neymar no me lo traía aunque fuese la reencarnación de Maradona. Allá donde va jode al club. Y tiene talentazo y quizá algún día gane el Balón de Oro, pero no, ni regalado lo quiero y si encima puedes elegir a Mbappe pues no hay color.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El problema de Mbappe no es lo que cuesta ni donde está sino el sueldo que le han puesto ya a un chaval de 19 años, que es una burrada y con el fichaje y las renovaciones se te empieza a subir aún más.
311936 respuestas