[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Arthur dijo ayer que fichaba o sea que con él y lenglet son 60 kilos en gasto, paulinho confirmó que tiene la oferta de China o sea que son 50 kilos que entran.


A mi me da miedo que tengamos todavía en el equipo a la escoria de André Gomes y Denis Suarez, y el club piense vender a Paulinho que ha rendido más que estos dos en todos los años que llevan en el club.

Y me da mucho miedo que se vaya Iniesta y algún lumbreras crea que Arthur le puede sustituir...

Otro año más con un centro del campo de mierda, se le meterá alguna vez a los merluzos que gestionan los fichajes que el Barça no va a ganar una mierda si no tiene un centro del campo de garantías??!!!

iniesta se acaba de ir, pero es que xavi, cuanto hace, tres, cuatro temporadas que se fue? y no le han fichado recambio ni se le espera
arthur este a ver como sale, pero esta lejos de ser un sustituto directo
yo vuelvo a decir que hubiera aguantado a xavi, por lo menos, una temporada mas, si no dos, de hecho su fisico es mucho mejor que el de iniesta teniedo tres o cuatro años mas
los cien millones de griezman van para pagar los salarios de gomes, alcacer y compañia
[PeneDeGoma] escribió:
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Arthur dijo ayer que fichaba o sea que con él y lenglet son 60 kilos en gasto, paulinho confirmó que tiene la oferta de China o sea que son 50 kilos que entran.


A mi me da miedo que tengamos todavía en el equipo a la escoria de André Gomes y Denis Suarez, y el club piense vender a Paulinho que ha rendido más que estos dos en todos los años que llevan en el club.

Y me da mucho miedo que se vaya Iniesta y algún lumbreras crea que Arthur le puede sustituir...

Otro año más con un centro del campo de mierda, se le meterá alguna vez a los merluzos que gestionan los fichajes que el Barça no va a ganar una mierda si no tiene un centro del campo de garantías??!!!

iniesta se acaba de ir, pero es que xavi, cuanto hace, tres, cuatro temporadas que se fue? y no le han fichado recambio ni se le espera
arthur este a ver como sale, pero esta lejos de ser un sustituto directo
yo vuelvo a decir que hubiera aguantado a xavi, por lo menos, una temporada mas, si no dos, de hecho su fisico es mucho mejor que el de iniesta teniedo tres o cuatro años mas
los cien millones de griezman van para pagar los salarios de gomes, alcacer y compañia

El recambio se llamaba Modric, pero cierto entrenador que era tan bueno entrenando como malo fichando lo descartó

Imagen
jugoplus escribió: ganado en todos los ultimos cruces de champions (incluido el robo en el camp nou jugando el atletico con 10).


Exacto, eso es lo que no quiero: Que el nivel de exigencia de mi club sea ganarle a los mejores aunque solo haya levantado 1 liga en los últimos 22 años y me quede contento.
En serio se va a gastar todo este dinero por este jugador que no lo conoce ni su madre? esta noticia huele mas a humo que los ceniceros de un bingo https://as.com/futbol/2018/07/07/primer ... 13068.html
pasnake escribió:En serio se va a gastar todo este dinero por este jugador que no lo conoce ni su madre? esta noticia huele mas a humo que los ceniceros de un bingo https://as.com/futbol/2018/07/07/primer ... 13068.html


Es muy bueno, pero creo que irregular, es decir, alternaba alguna jugada de calidad con desapariciones de decenas de minutos (en el mundial).

A mi parecer es un box to box, potente, con visión de juego y buen chute, pero creo que es demasiado joven como para valer tanto, habiendo demostrado apenas 1 temporada de cierto talento.

170 ni loco, 150 ni loco, 100 ni loco, 50 quizas.
Hereze escribió:El recambio se llamaba Modric, pero cierto entrenador que era tan bueno entrenando como malo fichando lo descartó

Imagen


Y isco el de Iniesta que también era culé y su sueño era jugar en el Barça pero no lo ficharon total algún iluminado pensó que Xavi e Iniesta estarían para siempre.
minmaster escribió:
Hereze escribió:El recambio se llamaba Modric, pero cierto entrenador que era tan bueno entrenando como malo fichando lo descartó

Imagen


Y isco el de Iniesta que también era culé y su sueño era jugar en el Barça pero no lo ficharon total algún iluminado pensó que Xavi e Iniesta estarían para siempre.

Lo de Isco me da lo mismo porque no lo considero tan sumamente bueno como dice la prensa, pero lo de Modric fue la cagada del siglo.
Hereze escribió:Lo de Isco me da lo mismo porque no lo considero tan sumamente bueno como dice la prensa, pero lo de Modric fue la cagada del siglo.


Yo creo que Isco se hubiera salido en el Barça, si me parece muy bueno.
Si hay algo que a dejado claro este mundial es que hay q buscar jugadores en Europa y no en Sudamérica pero Bartolo no se entera.Vereis el valor que tendrá Arthur(Brasileño 30 millones) en dos años y por ejemplo el próximo central del Sevilla Caleta-car(Croata 14 millones).
minmaster escribió:
Hereze escribió:El recambio se llamaba Modric, pero cierto entrenador que era tan bueno entrenando como malo fichando lo descartó

Imagen


Y isco el de Iniesta que también era culé y su sueño era jugar en el Barça pero no lo ficharon total algún iluminado pensó que Xavi e Iniesta estarían para siempre.

Modric vale, ojala lo hubieramos fichado

Pero Isco? ese si que menos mal que no lo fichamos, es un bluff
Los brasileiros estos con los que Madrid y Barça blanquean dinero son entrañables.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:El recambio se llamaba Modric, pero cierto entrenador que era tan bueno entrenando como malo fichando lo descartó

Imagen


Y isco el de Iniesta que también era culé y su sueño era jugar en el Barça pero no lo ficharon total algún iluminado pensó que Xavi e Iniesta estarían para siempre.

Lo de Isco me da lo mismo porque no lo considero tan sumamente bueno como dice la prensa, pero lo de Modric fue la cagada del siglo.

Tambien creo que otra cagada fue el no fichaje de kross
Ya sale a la palestra el nombre de Hazard.

Lo dije por aquí el otro día y estoy seguro que será el elegido. Los otros son sencillamente inviables. Si viene Hazard, imagino que también vendrá un 9.
jita escribió:Ya sale a la palestra el nombre de Hazard.

Lo dije por aquí el otro día y estoy seguro que será el elegido. Los otros son sencillamente inviables. Si viene Hazard, imagino que también vendrá un 9.

neymar y mbappe son mucha, pero mucha pasta
y estoy de acuerdo en la definicion que le vi a otro usuario el otro día, que Hazard es como un Isco pero mejorado, al final peca de lo mismo, chuparla demasiado
aunque es cierto que en los compases finales del partido contra Brasil en el mundial su juego dio sus frutos, porque Belgica solo se la pasaba a el y era el unico capaz de retener el balon e incluso llegar a provocar las faltas, se saco 2 amarillas en 5 minutos el pavo XD
Es ese tipo de jugador sí, por eso creo que también vendría un 9. Y el tema de un 9 es complicado. Hay poco en el mercado.

Yo ya dije que me iba a por Aguero. Un fichaje tipo Van Nistelrooy para 2-3 años.
Esta claro que habra dos fichajes, uno sera top y otro tipo Hazard, Aguero, Levandosky, etc
Si la central lechera dice hazard entonces seguro que no viene ya que hace tiempo que se quedaron sin leche.

Lo primero es ver si sale Cristiano que yo no lo tengo tan claro.

Sobre el Barcelona ya era hora de traer a alguien con el estilo de juego de xavi, pero llega muy tarde y no creo que Valverde sepa sacarle provecho, además de que dudo vaya a cambiar el sistema después de encontrar el 4-5-1.
Lo unico que hararia que ronaldo se pire, es que ahora mismo la juve tiene hipeada a todo italia y quedaría como el culo su imagen sin el fichaje, pero lo cierto es que se va meter en un fregado economico trmendo si lo ficha, trmendisimo, hasta la Fiat esta indignada con la viabilidad de la operación, asi que los dias pasan por ahor anada de nada, y no esta hecho porque pa la Juve la operacion es tremenda, como dije hace una semana, y veremos que puede mas, si la imagen de la Juve, o el riesgo económico.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:El recambio se llamaba Modric, pero cierto entrenador que era tan bueno entrenando como malo fichando lo descartó

Imagen


Y isco el de Iniesta que también era culé y su sueño era jugar en el Barça pero no lo ficharon total algún iluminado pensó que Xavi e Iniesta estarían para siempre.

Lo de Isco me da lo mismo porque no lo considero tan sumamente bueno como dice la prensa, pero lo de Modric fue la cagada del siglo.



Isco es mejor que todos los medios del barcelona juntos.

Y ya no hablamos de coutinho, el Torres español... una jugada buena y nada más y a los altares.
Pues se confirma la venta de Paulinho, no se sabe la cantidad pero se supone que son esos 50 millones de los que hablaban los rumores... como negocio muy bien, deportivamente si no se usa esos 50 kilos para reforzar el centro del campo menuda cagada.

Estaría bien invertir esa pasta en traerse a Thiago.
Parece que ya es oficial Pufinho vuelve al equipo chino del que vino


50 kilos para el Barcelona y pasa a cobrar 14 al año , en el Barcelona cobrar 5,5K

Es una operación que no entiendo , el año pasado se mareo la perdiz y al final hubo que pagar los 40 millones de la cláusula.
Pues si los chinos lo quieren recuperar y el se quiere ir que paguen mas de esos 50 millones , si ya se que es una pasta y es beneficio
Pero coño es que ni siquiera se les a apretado un poco
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Vino, nos callo a todos y se fue.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
stargate escribió:Pero coño es que ni siquiera se les a apretado un poco


Supongo que él mismo querría irse, vino al Barça para asegurar su participación en el Mundial y para jugar, vio que al final iba a acabar en el banquillo casi siempre así que prefiere volver a China y asegurarse la pasta y ser titular.

A mi lo que me jode es que nos quedamos con el mismo centro del campo de mierda de siempre y sin Iniesta... al menos Paulinho marcaba goles cosa que el Patapalo y Denis Paquete Suarez no pueden decir lo mismo.
jugoplus escribió:Vino, nos callo a todos y se fue.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo fui uno de los que más le criticó en este hilo, lo reconozco.
Pero vamos, que tampoco voy a echarle de menos, no me parecía nivel Barça hace un año ni me lo sigue pareciendo ahora.
Tanta paz lleve como descanso deja, que le vaya bien y de las gracias a Dios por haber vestido la camiseta del mejor Club del mundo, ni en sus mejores sueños lo hubiera imaginado.
@minmaster

Calla que estoy leyendo que es cesión con opción de compra para el año que viene , si es verdad esto es para reventar de una vez al puto nobita
stargate escribió:@minmaster

Calla que estoy leyendo que es cesión con opción de compra para el año que viene , si es verdad esto es para reventar de una vez al puto nobita


[facepalm] [facepalm] [facepalm] No puede ser... menuda panda de inutiles... Pero no me extrañaría nada teniendo en cuenta que el Barça nada ha dicho aún de la operación.

@JDGB Puede que Paulinho no tenga nivel Barça. Pero lo tiene André Gomes? Lo tiene Denis Suarez? Acaso alguien cree de verdad que Arthur sustituirá a Iniesta?

El problema es que tenemos un centro del campo de MIERDA y vendemos al único jugador que al menos metía goles en ese centro del campo detestable que tenemos.
Negociazo de ser cierto los 50 kilos.
Crestinho no jugó en Roma y nos fuimos a la B. Ahí dejo el dato [rtfm]

@Eddie11

Nobita anda triste y ofuscado. Se empeñó en regatearle a los chinos y no hubo forma. Él diciendo que lo dejaba en 25 a pagar en 15 años y los chinos que nada, empeñados en pagar 50 a toca teja. Este Nobita ya no es el de antes, algo le pasa. Me preocupa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:
jugoplus escribió:Vino, nos callo a todos y se fue.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo fui uno de los que más le criticó en este hilo, lo reconozco.
Pero vamos, que tampoco voy a echarle de menos, no me parecía nivel Barça hace un año ni me lo sigue pareciendo ahora.
Tanta paz lleve como descanso deja, que le vaya bien y de las gracias a Dios por haber vestido la camiseta del mejor Club del mundo, ni en sus mejores sueños lo hubiera imaginado.

Todo el mundo se reía hasta que marco al Getafe xD
Estoy viendo que es cesión [facepalm]
Es un inútil, yo me alegro de que se vaya. Eso si, muuuuuuuy rara la operación y todo.

Lo malo es que sigue tanto la Junta como el maniquí Flanverde. Ganamos 1 punto en competitividad europea pero seguimos a -100. Poco a poco.

PD: quizá es una locura pero veo a Denis, con confianza y minutos, como mejor jugador para la posición de Iniesta que Coutinho.
Ya os lo dije el otro día que era oficial, lo puso el que lleva redes sociales en China y después borraron el tweet.

Y no tiene nada de raro la forma de pago, entra en nuestro año fiscal y el siguiente suyo que empieza a final de año.

Si al final sale Marlon y con deuolo ya van casi 100 kilos, supongo que al final no venderán a mina pero igual tras su mundial otros 40 o 50 podrian sacarle.
Yo tambien lei hace dias lo de que era una cesion con obligacion de compra en Enero.
Que por que se hace asi ya no tengo ni idea...
ionesteraX escribió:Ya os lo dije el otro día que era oficial, lo puso el que lleva redes sociales en China y después borraron el tweet.

Y no tiene nada de raro la forma de pago, entra en nuestro año fiscal y el siguiente suyo que empieza a final de año.

Si al final sale Marlon y con deuolo ya van casi 100 kilos, supongo que al final no venderán a mina pero igual tras su mundial otros 40 o 50 podrian sacarle.

Deulofeu? pero ese jugador aun existe???
urtain69 escribió:Yo tambien lei hace dias lo de que era una cesion con obligacion de compra en Enero.
Que por que se hace asi ya no tengo ni idea...



Si la opcion de compra es tan obligatoria como la de Rafinha con el Inter...
Grande Pauliño. Nunca te olvidaremos.
A mí esto de Paulinho me parece bastante sospechoso. Y dada la reputación de los presidentes del Barcelona últimamente me huele a chanchullo raro
Senegio escribió:A mí esto de Paulinho me parece bastante sospechoso. Y dada la reputación de los presidentes del Barcelona últimamente me huele a chanchullo raro


Estás insinuando que a Pauliño le robaron su hígado? Eso explicaría su mundial, de más a menos.
ionesteraX escribió:Ya os lo dije el otro día que era oficial, lo puso el que lleva redes sociales en China y después borraron el tweet.

Y no tiene nada de raro la forma de pago, entra en nuestro año fiscal y el siguiente suyo que empieza a final de año.

Si al final sale Marlon y con deuolo ya van casi 100 kilos, supongo que al final no venderán a mina pero igual tras su mundial otros 40 o 50 podrian sacarle.

El que no se consuela es porque no quiere, si al final tendremos que darle las gracias y todo a los putos inútiles éstos.
[facepalm]
Paulinho, I miss you..... jajaja. No, en serio, estoy seguro que le echaremos de menos. Mucho curro físico en medio campo, y eso en el Barça no sobra precisamente. En fin.
Muzaman escribió:
Senegio escribió:A mí esto de Paulinho me parece bastante sospechoso. Y dada la reputación de los presidentes del Barcelona últimamente me huele a chanchullo raro


Estás insinuando que a Pauliño le robaron su hígado? Eso explicaría su mundial, de más a menos.

Muzaépico [qmparto] [plas]
Le conviene a las dos partes,a Paulinho porque va a cobrar más y al barsa porque con la llegada de Arthur le sobraba un extracomunitario.Si fueran inteligentes fichaban a Kante para acompañar al busi, lastima que sean subnormales xD.
stargate escribió:Parece que ya es oficial Pufinho vuelve al equipo chino del que vino


50 kilos para el Barcelona y pasa a cobrar 14 al año , en el Barcelona cobrar 5,5K

Es una operación que no entiendo , el año pasado se mareo la perdiz y al final hubo que pagar los 40 millones de la cláusula.
Pues si los chinos lo quieren recuperar y el se quiere ir que paguen mas de esos 50 millones , si ya se que es una pasta y es beneficio
Pero coño es que ni siquiera se les a apretado un poco

deportivamente tampoco la entiendo

un tio que hacia lo que se le pedia en el campo, incluso al ppio de temporada marcaba goles determinantes
desde puyol un tio que no era eunuco y le colgaban dos bolas, podia meter el cuerpo o la cara o lo que se necesitara

pero vamos con bartolo y cia la parte economica chapo en esta operacion, me imagino que compensaran con mina, que ahora pueden hacer negocio y lo querra vender cuando no lo quiera nadie
porque valverde mas claro no puede decir que no lo quiere
strumer escribió:
urtain69 escribió:Yo tambien lei hace dias lo de que era una cesion con obligacion de compra en Enero.
Que por que se hace asi ya no tengo ni idea...



Si la opcion de compra es tan obligatoria como la de Rafinha con el Inter...

Eso iba a decir, no entendía que nos pagaran 50 kilos y luego he visto cesión y opción de compra obligatoria y me he quedado mas tranquilo. El verano q viene lo tenemos en la pretemporada y buscando dónde regalarlo. [facepalm]
Uno menos.

Solo faltan Alcácer, Vidal, Denis, Andre Gomes, Vermaelen y VALVERDE.

Pleno al quince sería quitarnos al sobrao que se cree el mejor defensa central del mundo que pide 9 millones netos tras año y medio en la entidad y a un pobre Suárez que nos dará un año más, máximo, a un buen nivel si juega poco.


Toca renovarse, sangre joven, y dejarse de romanticismos y síndromes Beletti.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hombre, recuerden que el campeonato chino acaba en diciembre lo normal seria una cesión con compra obligatoria (más aun pagandole el sueldo el club chino) y en diciembre pagarle al Barcelona los 50 millones.
Hestromboli escribió:Uno menos.

Solo faltan Alcácer, Vidal, Denis, Andre Gomes, Vermaelen y VALVERDE.

Pleno al quince sería quitarnos al sobrao que se cree el mejor defensa central del mundo que pide 9 millones netos tras año y medio en la entidad y a un pobre Suárez que nos dará un año más, máximo, a un buen nivel si juega poco.


Toca renovarse, sangre joven, y dejarse de romanticismos y síndromes Beletti.


André Gomes sería fundamental, es un lastre enorme. Ahora a ver a quien se lo colocan. Cada temporada que pasa es más difícil.
@JDGB Yo solo digo lo que hay, pero es igual mejor criticamos por comprar a paulinho y después criticamos por vender a paulinho o mejor aún ponemos un gif gracioso y acabamos antes xDDD

Imagen
Y los chinos estos no quieren a gomes? Seguro que allí se sale
311936 respuestas