[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

minmaster escribió:
ubn escribió:Y no te enteras que entre semana el Sevilla juega una competición OFICIAL, no un amistoso para que Bartomeu se llene los bolsillos.


El que no te enteras eres tú te estoy diciendo que la Supercopa no se puede jugar en las fechas habituales por CULPA DEL SEVILLA.

Se negocia partido único para adaptarse al SEVILLA, y éste dice que si es a partido único tiene que ser por narices en el Pijuán porque no quiere renunciar a la taquilla. Me explicas que tiene que ver la exigencia de jugar en el Pijuán con los problemas de calendario?

Lo dicho un equipo de prestado jugando un título y encima queriendo imponer sus normas... [tomaaa] [tomaaa]


¿Qué fechas habituales? Si cada año tiene una fecha distinta, unos años jugándose en fin de semana y otras entre semana. Algunas a mediados, otras a final de agosto, etc...

El Sevilla en todo momento ha pedido la final a doble partido, y es el Barcelona el que no puede adaptarse porque se niega a renunciar a un amistoso. Claro que sí se exige que sea a partido único porque al Barcelona se le mete en sus santos cojones jugar un AMISTOSO (A-MIS-TO-SO) pida que sea en su estadio. Ante lo absurdo de tener que modificar una competición oficial por un puto amistoso, claro que piden algo absurdo que no se va a dar.
ubn escribió:El Sevilla en todo momento ha pedido la final a doble partido, y es el Barcelona el que no puede adaptarse porque se niega a renunciar a un amistoso. Claro que sí se exige que sea a partido único porque al Barcelona se le mete en sus santos cojones jugar un AMISTOSO (A-MIS-TO-SO) pida que sea en su estadio. Ante lo absurdo de tener que modificar una competición oficial por un puto amistoso, claro que piden algo absurdo que no se va a dar.


Que si hombre que nos vamos a jugar a Julio para adaptarnos al Sevilla y sus tres eliminatorias previas de la Europa League.... Manda narices...

Lo lógico para adaptarse a todos era partido único en campo neutral, el Sevilla se ha negado a perder la taquilla que es lo único que le interesa a esa presidencia... si ya se les conoce...
Joer vaya movidas que os montais xDDD

La supercopa se juega a doble partido simplemente por intereses economicos, es más la supercopa se juega cuando el sevilla ni gano los titulos que le dan derecho a jugarla por intereses economicos, por lo tanto encontraran la solución que mejor les venga para sus intereses economicos por eso la jugaran en tanger y dar gracias que no la hacen en japon [qmparto]

Sí se buscara primar en algo lo deportivo esta competición jamas se jugaria en agosto y menos en un año de mundial donde los jugadores estan jugando hasta mediados de julio, salvo que tu equipo sea basura y no tenga internacionales.

Por mi como si juegan la semana que viene y presentan al barça b.
minmaster escribió:
ubn escribió:El Sevilla en todo momento ha pedido la final a doble partido, y es el Barcelona el que no puede adaptarse porque se niega a renunciar a un amistoso. Claro que sí se exige que sea a partido único porque al Barcelona se le mete en sus santos cojones jugar un AMISTOSO (A-MIS-TO-SO) pida que sea en su estadio. Ante lo absurdo de tener que modificar una competición oficial por un puto amistoso, claro que piden algo absurdo que no se va a dar.


Que si hombre que nos vamos a jugar a Julio para adaptarnos al Sevilla y sus tres eliminatorias previas de la Europa League.... Manda narices...

Lo lógico para adaptarse a todos era partido único en campo neutral, el Sevilla se ha negado a perder la taquilla que es lo único que le interesa a esa presidencia... si ya se les conoce...



¿Entiendes la diferencia entre partido de competición OFICIAL, y partido AMISTOSO, o necesitas un croquis?

Y no, el Sevilla no se niega a perder la taquilla, sino que tiene un compromiso con sus abonados que ya han pagado por un partido que no van a poder ver por el capricho del Barcelona de disputar un puto amistoso. Igual te es desconocido, pero hay equipos que se deben a sus aficionados, no a los turistas que visitan sus instalaciones, como le ocurre a Barcelona o Madrid.
ubn escribió:Y no, el Sevilla no se niega a perder la taquilla, sino que tiene un compromiso con sus abonados que ya han pagado por un partido que no van a poder ver por el capricho del Barcelona de disputar un puto amistoso. Igual te es desconocido, pero hay equipos que se deben a sus aficionados, no a los turistas que visitan sus instalaciones, como le ocurre a Barcelona o Madrid.


Y el Barça no tiene ningún compromiso con el amistoso que supongo estará planificado mucho antes de que el Sevilla se clasificase por los pelos para la Europa League y jugando tres eliminatorias previas?? Porque claro como todos sabemos en los amistosos no hay pasta en juego... [tomaaa] [tomaaa]

En fin paso de debatir más contigo... para ti la perra gorda... si tanto lloráis no os presentéis y san se acabó.
A mí que se haga en un país distinto de donde se desarrolla la competición me parece un auténtico insulto al aficionado.
minmaster escribió:
ubn escribió:Y no, el Sevilla no se niega a perder la taquilla, sino que tiene un compromiso con sus abonados que ya han pagado por un partido que no van a poder ver por el capricho del Barcelona de disputar un puto amistoso. Igual te es desconocido, pero hay equipos que se deben a sus aficionados, no a los turistas que visitan sus instalaciones, como le ocurre a Barcelona o Madrid.


Y el Barça no tiene ningún compromiso con el amistoso que supongo estará planificado mucho antes de que el Sevilla se clasificase por los pelos para la Europa League y jugando tres eliminatorias previas?? Porque claro como todos sabemos en los amistosos no hay pasta en juego... [tomaaa] [tomaaa]

En fin paso de debatir más contigo... para ti la perra gorda... si tanto lloráis no os presentéis y san se acabó.


El Sevilla también tenía amistosos, además en la misma "competición", y renunció a jugarlos para poder jugar la Supercopa según el reglamento.

Pero nada, sigue hablando de lo que no sabes [360º]
Con Crisitano Ronaldo apunto de fichar por la Juve y irse a Italia,de que va a vivir ahora Edu Aguirre? se va a ir a vivir a Italia con el y va a fichar por el Chiringuito Italiano? XD

Imagen
Llevan con lo de que la Juve va presentar la oferta al Madrid un siglo macho, no tienen noticias... [facepalm]
VARONS escribió:Con Crisitano Ronaldo apunto de fichar por la Juve y irse a Italia,de que va a vivir ahora Edu Aguirre? se va a ir a vivir a Italia con el y va a fichar por el Chiringuito Italiano? XD


ZzzZZ

si el madrid ficha a neypiscinas, volteretas y fiestas, sociedad ilimitada unipersonal, creo que no le va a faltar trabajo. ya solo con los cumpleaños y saraos de la hermana le puede dar para un semestre entero. :-|
ubn escribió:
minmaster escribió:
ubn escribió:El Sevilla en todo momento ha pedido la final a doble partido, y es el Barcelona el que no puede adaptarse porque se niega a renunciar a un amistoso. Claro que sí se exige que sea a partido único porque al Barcelona se le mete en sus santos cojones jugar un AMISTOSO (A-MIS-TO-SO) pida que sea en su estadio. Ante lo absurdo de tener que modificar una competición oficial por un puto amistoso, claro que piden algo absurdo que no se va a dar.


Que si hombre que nos vamos a jugar a Julio para adaptarnos al Sevilla y sus tres eliminatorias previas de la Europa League.... Manda narices...

Lo lógico para adaptarse a todos era partido único en campo neutral, el Sevilla se ha negado a perder la taquilla que es lo único que le interesa a esa presidencia... si ya se les conoce...



¿Entiendes la diferencia entre partido de competición OFICIAL, y partido AMISTOSO, o necesitas un croquis?

Y no, el Sevilla no se niega a perder la taquilla, sino que tiene un compromiso con sus abonados que ya han pagado por un partido que no van a poder ver por el capricho del Barcelona de disputar un puto amistoso. Igual te es desconocido, pero hay equipos que se deben a sus aficionados, no a los turistas que visitan sus instalaciones, como le ocurre a Barcelona o Madrid.


Por favor, no te confundas. Quizás el sevilla se deba a sus aficionados pero el barça no es que se deba a sus aficionados, es que sus aficionados (en concreto los socios) son sus dueños.

A un equipo como el barça le vas a hablar tú de turistas, aficionados y dueños...
Ezio_Auditore_84 escribió:
Por favor, no te confundas. Quizás el sevilla se deba a sus aficionados pero el barça no es que se deba a sus aficionados, es que sus aficionados (en concreto los socios) son sus dueños.

A un equipo como el barça le vas a hablar tú de turistas, aficionados y dueños...


No, el Camp Nou (y el Bernabéu) no es una atracción turística, qué va [carcajad].
GXY escribió:
VARONS escribió:Con Crisitano Ronaldo apunto de fichar por la Juve y irse a Italia,de que va a vivir ahora Edu Aguirre? se va a ir a vivir a Italia con el y va a fichar por el Chiringuito Italiano? XD


ZzzZZ

si el madrid ficha a neypiscinas, volteretas y fiestas, sociedad ilimitada unipersonal, creo que no le va a faltar trabajo. ya solo con los cumpleaños y saraos de la hermana le puede dar para un semestre entero. :-|


Para eso antes se tendrá que hacer Colega Hermano Pelota de Neymar como lo es de Ronaldo,no quiero ser grosero pero es un pelota de Ronaldo de cojones,lo que se a llamado siempre un come bolas.
ubn escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Por favor, no te confundas. Quizás el sevilla se deba a sus aficionados pero el barça no es que se deba a sus aficionados, es que sus aficionados (en concreto los socios) son sus dueños.

A un equipo como el barça le vas a hablar tú de turistas, aficionados y dueños...


No, el Camp Nou (y el Bernabéu) no es una atracción turística, qué va [carcajad].


Bueno, el camp nou lo es debido a los éxitos de la última década y a que Barcelona como ciudad, es un boom de turismo.
Eso no quita que lo que te he dicho es una verdad como un templo.
VARONS escribió:Con Crisitano Ronaldo apunto de fichar por la Juve y irse a Italia,de que va a vivir ahora Edu Aguirre? se va a ir a vivir a Italia con el y va a fichar por el Chiringuito Italiano? XD
[/img]


Creo que dijo que le habían renovado hace poco dos años más con el Chiringuito. Supongo que todo eso fue antes del asunto de CR porque como dices ese chaval es intragable y lo único que tenía "bueno" era la información de Cristiano por colegueo, ahora no valdrá ni para eso.
HongKi está baneado por "Game over"
Ya solo queda la B de la BBC
Ezio_Auditore_84 escribió:
ubn escribió:
minmaster escribió:
Que si hombre que nos vamos a jugar a Julio para adaptarnos al Sevilla y sus tres eliminatorias previas de la Europa League.... Manda narices...

Lo lógico para adaptarse a todos era partido único en campo neutral, el Sevilla se ha negado a perder la taquilla que es lo único que le interesa a esa presidencia... si ya se les conoce...



¿Entiendes la diferencia entre partido de competición OFICIAL, y partido AMISTOSO, o necesitas un croquis?

Y no, el Sevilla no se niega a perder la taquilla, sino que tiene un compromiso con sus abonados que ya han pagado por un partido que no van a poder ver por el capricho del Barcelona de disputar un puto amistoso. Igual te es desconocido, pero hay equipos que se deben a sus aficionados, no a los turistas que visitan sus instalaciones, como le ocurre a Barcelona o Madrid.


Por favor, no te confundas. Quizás el sevilla se deba a sus aficionados pero el barça no es que se deba a sus aficionados, es que sus aficionados (en concreto los socios) son sus dueños.

A un equipo como el barça le vas a hablar tú de turistas, aficionados y dueños...

Pues las supercopas que he visto en el Camp Nou habia de todo menos socios.
HongKi escribió:Ya solo queda la B de la BBC


Me temo que la pesadilla de todo madridista se hará real. Se quedarán Benzemá y Bale, Cristiano se irá, y nos venderán que Bale empieza como un toro la pretemporada porque ha estado haciendo un entrenamiento especial y ahora se sentirá líder y bla bla bla. En septiembre lesionado hasta octubre y así sucesivamente.
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
ubn escribió:

¿Entiendes la diferencia entre partido de competición OFICIAL, y partido AMISTOSO, o necesitas un croquis?

Y no, el Sevilla no se niega a perder la taquilla, sino que tiene un compromiso con sus abonados que ya han pagado por un partido que no van a poder ver por el capricho del Barcelona de disputar un puto amistoso. Igual te es desconocido, pero hay equipos que se deben a sus aficionados, no a los turistas que visitan sus instalaciones, como le ocurre a Barcelona o Madrid.


Por favor, no te confundas. Quizás el sevilla se deba a sus aficionados pero el barça no es que se deba a sus aficionados, es que sus aficionados (en concreto los socios) son sus dueños.

A un equipo como el barça le vas a hablar tú de turistas, aficionados y dueños...

Pues las supercopas que he visto en el Camp Nou habia de todo menos socios.


Pero qué tiene que ver? Si hay turistas en esos partidos es por las fechas (razones tan obvias que explicarlas es hasta absurdo) no porque el club se venda al guiri. Es que si así fuera el barça diría sí a 2 partidos para llenar de turistas el campo.
Lo dicho, que haya muuuucho turista en X partidos no es igual a que el barça se deba al turista, que es lo que dijo textualmente el compañero.
Vemos la diferencia verdad?
VARONS escribió:Con Crisitano Ronaldo apunto de fichar por la Juve y irse a Italia,de que va a vivir ahora Edu Aguirre? se va a ir a vivir a Italia con el y va a fichar por el Chiringuito Italiano? XD

Imagen


Yo creo que cr7 se va a marcar un griezmann/isco, esta usando a la juve para sacarle 9m/año + al madrid, veremos a ver si al final se va :D :D en fin.
Hatake-Kakashi escribió:
HongKi escribió:Ya solo queda la B de la BBC


Me temo que la pesadilla de todo madridista se hará real. Se quedarán Benzemá y Bale, Cristiano se irá, y nos venderán que Bale empieza como un toro la pretemporada porque ha estado haciendo un entrenamiento espacial y ahora se sentirá líder y bla bla bla. En septiembre lesionado hasta octubre y así sucesivamente.

te he cambiado una vocal y es exactamente lo que pienso, solo que habra algunos madridistas que tambien lo creeran por algun tiempo
[PeneDeGoma] escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
HongKi escribió:Ya solo queda la B de la BBC


Me temo que la pesadilla de todo madridista se hará real. Se quedarán Benzemá y Bale, Cristiano se irá, y nos venderán que Bale empieza como un toro la pretemporada porque ha estado haciendo un entrenamiento espacial y ahora se sentirá líder y bla bla bla. En septiembre lesionado hasta octubre y así sucesivamente.

te he cambiado una vocal y es exactamente lo que pienso, solo que habra algunos madridistas que tambien lo creeran por algun tiempo


¿El que?
¿Que Bale se va a lesionar una y otra vez?

Eso lo sabemos todos.
seaman escribió:¿El que?
¿Que Bale se va a lesionar una y otra vez?

Eso lo sabemos todos.

espacial por especial
aqui en el hilo muchos creian que bale era un crack mundial, bdo y demas, lo pueden volver a creer
Ezio_Auditore_84 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Por favor, no te confundas. Quizás el sevilla se deba a sus aficionados pero el barça no es que se deba a sus aficionados, es que sus aficionados (en concreto los socios) son sus dueños.

A un equipo como el barça le vas a hablar tú de turistas, aficionados y dueños...

Pues las supercopas que he visto en el Camp Nou habia de todo menos socios.


Pero qué tiene que ver? Si hay turistas en esos partidos es por las fechas (razones tan obvias que explicarlas es hasta absurdo) no porque el club se venda al guiri. Es que si así fuera el barça diría sí a 2 partidos para llenar de turistas el campo.
Lo dicho, que haya muuuucho turista en X partidos no es igual a que el barça se deba al turista, que es lo que dijo textualmente el compañero.
Vemos la diferencia verdad?

Se vende por qué mismo en ese partido no entra en el abono. Leñe que siendo Barcelona - Madrid a lo que iba los socios se negaban a pagar la entrada.

Por eso se la suda donde se juegue la supercopa. Si el Sevilla lo mete en el abono es normal que no quiera que se juegue fuera.
Si el club sigue confiando un 40% de los goles del equipo a un jugador que se pasa la mitad de todas las temporadas lesionado, veo un futuro negro. Bale no debería seguir en el equipo, es muy bueno, pero no es rentable, ni siquiera es regular cuando tiene continuidad.

Eden Hazard (BeIN): "¿Realmente me hace soñar menos sin Zidane? Zidane es alguien especial, es cierto, pero creo que el Real Madrid hace soñar a todos. Con o sin Zidane, la camiseta blanca es especial”.

Este jugador siempre me ha parecido un sí pero no, sigo sin verlo liderando el Madrid si es lo que se busca con él.
Si se confirma y no está haciendo una gilipollez como de costumbre liando al personal, la mejor noticia posible.

https://twitter.com/Benzema/status/1016333015776157702
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:Si se confirma y no está haciendo una gilipollez como de costumbre liando al personal, la mejor noticia posible.

https://twitter.com/Benzema/status/1016333015776157702



No me creo nada, esto lo habrá escrito algún amiguito suyo..

Ojalá sea cierto, aunque eso no quita que si se va también te entra nostalgia por todo lo que se ganó y ahora esos jugadores se van, porque es ley de vida.

Pero siendo sincero ojalá se vaya Benzema y bale y saquen 200kilos ..

Se quede cristiano pero sin aumento o con un pequeño aumento. Y venga o Neymar o hazard, y cristiano de delantero centro con movilidad para ser a banda..

Cristiano ya no está para jugar siempre así que de delantero centro puede cansarse menos y marcar muchos goles, teniendo a los lados un Neymar o hazard, a Isco ,Asensio,ect

Lo que creo es que si cristiano y Benzema o mejor aun bale y Benzema se van, esporque ya tienen a un crack fichado o prácticamente hecho porque es imposible desacerté de esos jugadores sin tener algún crack fichado.

Sería un suicidio vender sin tener algo cerrado.. luego no viene ninguno y menudos desastre.
Y a ver cómo sale Vinicius, aunque esté es muy joven.
Jugar la final de la supercopa de ESPAÑA en marruecos?,estamos tontos ya del todo o que pasa.
Menudo ascazo que da el rubiales este.
Por fin un tio que sepa mover al equipo en vez de correr como pollo sin cabeza parriba y pabajo, ya es oficial:

Imagen
ionesteraX escribió:Por fin un tio que sepa mover al equipo en vez de correr como pollo sin cabeza parriba y pabajo, ya es oficial:

Imagen

Seguimos fichando medianías...
Así no puede ser, no somos el Villarreal o el Sevilla, con todos mis respetos, aquí no puede jugar cualquiera, el Barça debe tener en cada puesto a uno de los tres mejores del mundo y estos inútiles no paran de fichar a tuercebotas, salvo Coutinho.
Senegio escribió:http://www.marca.com/futbol/2018/07/09/5b43d961ca47416d4d8b45e5.html

El calvo me parece a mí que es un liante de los buenos

Liante no, el tío va de cara, si hay que sacar los wasaps se sacan, señal de que dice la verdad porque no tiene miedo.
De momento un 10 para Rubiales en todas las decisiones que ha tomado.
en realidad con eso esta diciendo "lo mismo" que dice el presidente del sevilla en sus declaraciones... que si la federacion obliga a que se juegue a partido unico y en tanger se jugara a partido unico y en tanger.

pero no esta por la labor porque quiere la recaudacion de ese partido, y jugandose en tanger el club no huele un centimo. de hecho le costaria dinero de echarle una mano a peñas y tal para que se muevan hasta tanger.

el sevilla estan siendo morruos pero tienen su parte de razon. si lo acordado de años anteriores es doble vuelta no se puede cambiar a apenas 1 mes de jugarse porque entre unos y otros no hay hueco de calendario y peor aun organizarla en un sitio a donde no es facil ir para muchos de los aficionados.

que por cierto, la serie A hizo supercopas en china asi que esto dentro de lo malo es menos malo.

en mi opinion deberian hacer la final a partido unico en madrid o en algun otro campo de 1º o 2º neutral... podria ser valencia, villarreal, malaga... . una final a partido unico no puede ser en el campo de uno de los dos que juegan. eso es una garrulada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
EL presidente del sevilla confirmando,que todos ya sabíamos..esté hace bueno a mafias de villar,gaspart,arminio

Si es que los hechos hablaban por sí solos.

Menos mal que tenemos el VAR..
ionesteraX escribió:Por fin un tio que sepa mover al equipo en vez de correr como pollo sin cabeza parriba y pabajo, ya es oficial:

Imagen


Si este tipo supiera mover un equipo como el Barça, seguro que hubiera visto el mundial como tú y como yo por casa, sí. Además de que saber no es poder.
Pepe Castro siempre se propone hacer más el ridículo en cada declaración.
dicanio1 escribió:EL presidente del sevilla confirmando,que todos ya sabíamos..esté hace bueno a mafias de villar,gaspart,arminio

Si es que los hechos hablaban por sí solos.

Menos mal que tenemos el VAR..

También se puede decir al revés, otra cosa es que tú creas al que quieras crear.

Imagen

Yo mas bien diría que ha sido al revés, el que ha quedado retratado ha sido el presidente del Sevilla

¿Qué tiene que ver el VAR en esto? ah vale, que seguirá el Villarato a pesar de que Rubiales fue apoyado por el Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rubiales mola porque la caverna no para de darle palos, eso siempre es buena señal.
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:Por fin un tio que sepa mover al equipo en vez de correr como pollo sin cabeza parriba y pabajo, ya es oficial:

Imagen


Si este tipo supiera mover un equipo como el Barça, seguro que hubiera visto el mundial como tú y como yo por casa, sí. Además de que saber no es poder.

No te lo creas. El mayor problema de Tite es que tenía (y siempre tuvo) sus fijos. Si un jugador ha jugado con el en uno de sus equipos y es medianamente bueno, tendrá preferencia sobre cualquier otro en su equipo, a no ser que ese otro sea un world class.
@Patchanka Ademas es que tite no juega a eso, todo su mediocampo es de destrucción y recicla de interior a coutinho para crear todo el juego de brasil, lo cual es un error terrible ya que no vale para eso y de ahí que coutinho haya sido el mejor de brasil y que cuando él no estuvo bien brasil se fue a casa, sus medios eran casemiro, fernandinho, paulinho y renato augusto... agarrate y no te menees xDDD

Lo que hace arthur es precisamente mover el equipo y hacer jugar a los compañeros, si el barça le queda grande esta por ver por mucho iluminado que ya lo sepa, pero la idea de fichar a un tio con ese talento es lo que necesita el barça muy por encima de buscar jugadores box to box que no aportan nada nuestra forma de jugar.

Ojala valverde se de un golpe en la cabeza y entienda que con este tipo de jugadores puede volver al 433 con dos interiores.
Lo de Rubiales y Castro está por ver, es la palabra de uno contra el otro. Creo que los dos están diciendo medias verdades.

La respuesta del presidente del Sevilla, también en la COPE, fue la siguiente: "Me quedo perplejo. El Sevilla no tiene la culpa de que el Barcelona tenga un partido el día 4. Nosotros también lo teníamos y lo anulamos, porque entendemos que un partido de competición oficial está por encima. Pero el vicepresidente de la FEF es catalán. El inicio que ha tenido Rubiales no puede ser peor. Que enseñe los whatsapp, pero también con lo que dice él".

Y añadió: "Una cosa es que el Sevilla quiera arreglarlo y otra rendir pleitesía al Barça. ¿Ahora me va a echar la culpa a mí? El buscaba que fuera 12 y 19 y la Liga dijo que no podía ser. Y yo tuve que meter el partido como abono. No podía esperar más. Lo de Tánger nos causó sorpresa. Nosotros dijimos que no nos interesaba. Nunca le dije que fabuloso. ¿En qué cabeza cabe eso? Han querido que nos comamos un marrón".

En todo caso o Rubiales miente y está enmierdando al Sevilla para quitarse el marrón. O si dice la verdad y pactó con Castro lo de obligarles en la fecha para que Castro no quedara mal con su afición... lo ha vendido a la primera de cambio y lo ha dejado con el culo al aire jaja El Rubiales este no es trigo limpio
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:EL presidente del sevilla confirmando,que todos ya sabíamos..esté hace bueno a mafias de villar,gaspart,arminio

Si es que los hechos hablaban por sí solos.

Menos mal que tenemos el VAR..

También se puede decir al revés, otra cosa es que tú creas al que quieras crear.

Imagen

Yo mas bien diría que ha sido al revés, el que ha quedado retratado ha sido el presidente del Sevilla

¿Qué tiene que ver el VAR en esto? ah vale, que seguirá el Villarato a pesar de que Rubiales fue apoyado por el Madrid.



Dicho al revés, en inglés o en francés , hast el presidente del Sevilla ha visto lo que hay detrás..

Aunque no era muy difícil darse cuenta después de lo de lopetegui.
Candidato preferido por jugadores, entrenadores, miembro de la RFEF, presidentes de club, periodistas, etc...

Se convierte el presidente y todo madridista lo azota.



Sip, algo está haciendo muy bien.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Claro que lo está haciendo fenomenal para el barcelona, faltaría más.. [+risas]

Si el barcelona está feliz es que huele muy mal.
Lo más gracioso es ver como los madridistas os ponéis a debatir en un partido que ni os va ni os viene, y que además, como todo el mundo, habéis opinado que era mejor hacerlo en un partido en lugar de en dos.

Aquí el problema no es ese, el problema es que Castro es un iluminado y dijo "ok, hagamos un partido, sin problemas, pero en mi estadio" con dos huevos y media sonrisa desafiante, y los madridistas lo visteis como una oportunidad para alinearos con una victima (sabiendo que NUNCA se haría en el estadio de uno de los dos exclusivamente) para poder reprender al nuevo entrenador que no se dejó ningunear con el tema Lopetegui, y de paso atizarle al Barcelona.

Ahora hablar de que si es por un amistoso, que si es por dos, por competicion europea o que el barcelona le paga la nómina (si nos ponemos a hablar de personas en instituciones pagadas por el real madrid... [qmparto] [qmparto] )



Volviendo al futbol, espero que sigan llegando noticias de fichajes... Y DE SALIDAS, todavía hay Alcácers, Vidales, AndresesGomeses, Veramelens (ojala haga un pedazo semifinal y nos lo compren por un euro, solo que sea por uno y que salga) y quien sabe, ojala un Denis Suárez.... y querido PSG, la oferta de Luis S, presentarla, aunque siendo honestos me gustaría venderle pero el año que viene.
A mi sinceramente me da igual que se juegue a 1 partido o a 10,lo que no es normal es que se juegue en tanger,¿no hay estadios en españa mucho mas grandes y mejores que los que hay en tanger?,¿que tiene que ver tanger en una competicion española?
Para mi es una chapuza.
Es todo un desastre. Cambiar el formato de competición a un partido de golpe y porrazo y solo por esta vez, el hacerlo porque un equipo tiene un amistoso, el buscar ahora una justificación peregrina apoyándose en la AFE, las malas formas de ambos...

Un puñetero desastre la verdad.
dicanio1 escribió:Claro que lo está haciendo fenomenal para el barcelona, faltaría más.. [+risas]

Si el barcelona está feliz es que huele muy mal.

Joder tío de verdad, los culés hemos tenido que aguantar a Camacho, Del Bosque y Lopetegui, madridistas declarados y para una vez que tenemos un Seleccionador culé la que estáis montando, es que sois muy egoistas y muy propios macho.
ElHobbit escribió:Lo de Rubiales y Castro está por ver, es la palabra de uno contra el otro. Creo que los dos están diciendo medias verdades.

La respuesta del presidente del Sevilla, también en la COPE, fue la siguiente: "Me quedo perplejo. El Sevilla no tiene la culpa de que el Barcelona tenga un partido el día 4. Nosotros también lo teníamos y lo anulamos, porque entendemos que un partido de competición oficial está por encima. Pero el vicepresidente de la FEF es catalán. El inicio que ha tenido Rubiales no puede ser peor. Que enseñe los whatsapp, pero también con lo que dice él".

Y añadió: "Una cosa es que el Sevilla quiera arreglarlo y otra rendir pleitesía al Barça. ¿Ahora me va a echar la culpa a mí? El buscaba que fuera 12 y 19 y la Liga dijo que no podía ser. Y yo tuve que meter el partido como abono. No podía esperar más. Lo de Tánger nos causó sorpresa. Nosotros dijimos que no nos interesaba. Nunca le dije que fabuloso. ¿En qué cabeza cabe eso? Han querido que nos comamos un marrón".

En todo caso o Rubiales miente y está enmierdando al Sevilla para quitarse el marrón. O si dice la verdad y pactó con Castro lo de obligarles en la fecha para que Castro no quedara mal con su afición... lo ha vendido a la primera de cambio y lo ha dejado con el culo al aire jaja El Rubiales este no es trigo limpio

no esta por ver porque esta historia nunca la sabreis al 100%, como todas las de esta indole
una cosa es lo que se habla de puertas para adentro, y otro lo que se dice en los medios, entended eso y os la sudaran tanto estas noticias como a mi

aqui lo que esta claro es que los aficionados, da igual el color, siempre son los que pringan, al resto se la suda
mingui escribió:A mi sinceramente me da igual que se juegue a 1 partido o a 10,lo que no es normal es que se juegue en tanger,¿no hay estadios en españa mucho mas grandes y mejores que los que hay en tanger?,¿que tiene que ver tanger en una competicion española?
Para mi es una chapuza.


Debería jugarse todos los años a partido unico y fuera de españa, es la manera más inteligente de promocionar tu liga en el extranjero ya que esos partidos son amistosos y poco más para un barça que los juega todos los años.

En tanger es por la sencilla razon de que pagan bien.
311936 respuestas