[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Todos los culés a muerte con Rubiales en todo lo que hace o dice. Todos los madridistas a muerte contra Rubiales en todo lo que hace o dice.

Imagen
No se, Rick...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hestromboli escribió:Lo más gracioso es ver como los madridistas os ponéis a debatir en un partido que ni os va ni os viene, y que además, como todo el mundo, habéis opinado que era mejor hacerlo en un partido en lugar de en dos.

Aquí el problema no es ese, el problema es que Castro es un iluminado y dijo "ok, hagamos un partido, sin problemas, pero en mi estadio" con dos huevos y media sonrisa desafiante, y los madridistas lo visteis como una oportunidad para alinearos con una victima (sabiendo que NUNCA se haría en el estadio de uno de los dos exclusivamente) para poder reprender al nuevo entrenador que no se dejó ningunear con el tema Lopetegui, y de paso atizarle al Barcelona.

Ahora hablar de que si es por un amistoso, que si es por dos, por competicion europea o que el barcelona le paga la nómina (si nos ponemos a hablar de personas en instituciones pagadas por el real madrid... [qmparto] [qmparto] )



Volviendo al futbol, espero que sigan llegando noticias de fichajes... Y DE SALIDAS, todavía hay Alcácers, Vidales, AndresesGomeses, Veramelens (ojala haga un pedazo semifinal y nos lo compren por un euro, solo que sea por uno y que salga) y quien sabe, ojala un Denis Suárez.... y querido PSG, la oferta de Luis S, presentarla, aunque siendo honestos me gustaría venderle pero el año que viene.


Exacto, olvidan todos convenientemente que el Sevilla fue de chulo, como siempre por cierto, y el Barça dijo de jugar en campo neutral en España, pero no quisieron y ahora a Marruecos, que supongo que pagarán bien. Por cierto otras supercopas de otros países de juegan a partido único y en el extranjero, solo están intentando modernizar el fútbol español, que falta le hace.

Pero viendo donde está el listón, que cualquiera que no cante las alabanzas de Flo y el Madrid es anti, como se ve en este foro y en la prensa, que no se han cansado de repetir que LE es el seleccionador de todos y hay que apoyarlo pero no olvidéis que odia al Madrid! Cuando solo ha dicho que no guarda un buen recuerdo de su etapa blanca y no le gusta el club ni lo va a entrenar (ni al Oviedo por cierto).

Pero lo dicho, mola que tome sus decisiones y no se deje intimidar por la caverna, de momento.
Es normal que los madridistas esten en contra de luis enrique en la seleccion, el tio es un antimadridista declarado e independientemente de que sea "justo" a quien pone en la seleccion, este barrera para donde el corazon le dicta.

Para los que dicen que es una buena opcion (cules sobre todo), imaginad que en vez de luis enrique hubieran puesto a guti de seleccionador, os doy un rato para asimilarlo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:Claro que lo está haciendo fenomenal para el barcelona, faltaría más.. [+risas]

Si el barcelona está feliz es que huele muy mal.

Joder tío de verdad, los culés hemos tenido que aguantar a Camacho, Del Bosque y Lopetegui, madridistas declarados y para una vez que tenemos un Seleccionador culé la que estáis montando, es que sois muy egoistas y muy propios macho.



Y me vas a comparar a esos con luis Enrique?

Enserio?
Si los de la meseta estan rabiados eso es buena señal,por que no le lamen las pelotas y claro,no estan acostumbrados a que les lleven la contraria....
Ahi tenemos a Pedrerol como maximo exponente de la caverna,ayer en el primer dia ya le estuvo da do palos a Lucho tanto en su programa del mediodia como el chiricirco,solo le salia espuma por la boca al lacayo de Florentino [plas]
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:Claro que lo está haciendo fenomenal para el barcelona, faltaría más.. [+risas]

Si el barcelona está feliz es que huele muy mal.

Joder tío de verdad, los culés hemos tenido que aguantar a Camacho, Del Bosque y Lopetegui, madridistas declarados y para una vez que tenemos un Seleccionador culé la que estáis montando, es que sois muy egoistas y muy propios macho.



Y me vas a comparar a esos con luis Enrique?

Enserio?

Obviamente no, ¿qué ganaron Lopetegui y Camacho como entrenadores?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Faulkner escribió:Es normal que los madridistas esten en contra de luis enrique en la seleccion, el tio es un antimadridista declarado e independientemente de que sea "justo" a quien pone en la seleccion, este barrera para donde el corazon le dicta.

Para los que dicen que es una buena opcion (cules sobre todo), imaginad que en vez de luis enrique hubieran puesto a guti de seleccionador, os doy un rato para asimilarlo.


Y aquí tenemos otro ejemplo de lo que digo. Es falso que sea anti, como es falso que Piqué sea indepe, pero lo tenéis tan asumido que os sale natural. Cansa mucho y es penoso, pero ya sé que nadie os va a sacar de vuestras mentiras.

dicanio1 escribió:
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:Claro que lo está haciendo fenomenal para el barcelona, faltaría más.. [+risas]

Si el barcelona está feliz es que huele muy mal.

Joder tío de verdad, los culés hemos tenido que aguantar a Camacho, Del Bosque y Lopetegui, madridistas declarados y para una vez que tenemos un Seleccionador culé la que estáis montando, es que sois muy egoistas y muy propios macho.



Y me vas a comparar a esos con luis Enrique?

Enserio?


Cierto, ninguno de ellos tiene un triplete por ejemplo.
Si precisamente Pedrerol ha defendido mas a lucho que la prensa de barcelona. Lo hacia porque no le daba bola a la prensa cule ni se dejaba manipular por el entorno e iba por libre. La prensa que mas caña le ha dado a Lucho ha sido la de Barcelona, que se lo digan al de TV3 que debe ser un madridista enviado por Flo.

Pedrerol dijo que futbolisticamente era el mejor de largo pero que le falta talante para ser selecionador. No es normal que un seleccionador diga que no va a dar entrevistas cuando se debe a todos.
Buste escribió:Si los de la meseta estan rabiados eso es buena señal,por que no le lamen las pelotas y claro,no estan acostumbrados a que les lleven la contraria....
Ahi tenemos a Pedrerol como maximo exponente de la caverna,ayer en el primer dia ya le estuvo da do palos a Lucho tanto en su programa del mediodia como el chiricirco,solo le salia espuma por la boca al lacayo de Florentino [plas]


Hombre, está muy bien que no le laman las pelotas al Madrid, pero si el cambio es lamerselas al FCBarcelona no cambia demasiado para el fútbol español. Aquí se juega como y cuando quiera el FCBarcelona y no se hable más, si hay que hacer una excepción para que al Barcelona le cuadre su amistoso, se hace. No habla muy bien del barcelonismo estar de acuerdo y aplaudir el espectáculo que está dando ese señor, no hay nada más que ver los discursos que dio anoche y que he leído por ahí.

Es la imagen más casposa del fútbol español de hace años, lamentable. Pero eh, que él lo justifica todo con un "yo lo juro por mis hijos" [qmparto] pero qué verguenza más grande.
Lee_Chaolan escribió:
Hestromboli escribió:Lo más gracioso es ver como los madridistas os ponéis a debatir en un partido que ni os va ni os viene, y que además, como todo el mundo, habéis opinado que era mejor hacerlo en un partido en lugar de en dos.

Aquí el problema no es ese, el problema es que Castro es un iluminado y dijo "ok, hagamos un partido, sin problemas, pero en mi estadio" con dos huevos y media sonrisa desafiante, y los madridistas lo visteis como una oportunidad para alinearos con una victima (sabiendo que NUNCA se haría en el estadio de uno de los dos exclusivamente) para poder reprender al nuevo entrenador que no se dejó ningunear con el tema Lopetegui, y de paso atizarle al Barcelona.

Ahora hablar de que si es por un amistoso, que si es por dos, por competicion europea o que el barcelona le paga la nómina (si nos ponemos a hablar de personas en instituciones pagadas por el real madrid... [qmparto] [qmparto] )



Volviendo al futbol, espero que sigan llegando noticias de fichajes... Y DE SALIDAS, todavía hay Alcácers, Vidales, AndresesGomeses, Veramelens (ojala haga un pedazo semifinal y nos lo compren por un euro, solo que sea por uno y que salga) y quien sabe, ojala un Denis Suárez.... y querido PSG, la oferta de Luis S, presentarla, aunque siendo honestos me gustaría venderle pero el año que viene.


Exacto, olvidan todos convenientemente que el Sevilla fue de chulo, como siempre por cierto, y el Barça dijo de jugar en campo neutral en España, pero no quisieron y ahora a Marruecos, que supongo que pagarán bien. Por cierto otras supercopas de otros países de juegan a partido único y en el extranjero, solo están intentando modernizar el fútbol español, que falta le hace.

Pero viendo donde está el listón, que cualquiera que no cante las alabanzas de Flo y el Madrid es anti, como se ve en este foro y en la prensa, que no se han cansado de repetir que LE es el seleccionador de todos y hay que apoyarlo pero no olvidéis que odia al Madrid! Cuando solo ha dicho que no guarda un buen recuerdo de su etapa blanca y no le gusta el club ni lo va a entrenar (ni al Oviedo por cierto).

Pero lo dicho, mola que tome sus decisiones y no se deje intimidar por la caverna, de momento.



Bastante de acuerdo contigo y con el usuario al que citas pero no creo que el fútbol español, para modernizarse, necesite sacar al extranjero la supercopa.
Yo soy de los que opina que un título nacional debería disputarse en territorio nacional. Te imaginas la final de la Champions en Abu Dhabi? Espero que nunca pase eso.
Faulkner escribió:Es normal que los madridistas esten en contra de luis enrique en la seleccion, el tio es un antimadridista declarado e independientemente de que sea "justo" a quien pone en la seleccion, este barrera para donde el corazon le dicta.

Para los que dicen que es una buena opcion (cules sobre todo), imaginad que en vez de luis enrique hubieran puesto a guti de seleccionador, os doy un rato para asimilarlo.

me puedes decir a quien ha entrenado Guti, cuantos titulos ha conseguido, su experiencia, etc...?
te doy un rato para asimilar lo que has escrito

y a mi como cule, sinceramente, me la pela a quien pongan la verdad, pero el circo que se monta al lado entre unos y otros...digno de serie
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ezio_Auditore_84 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hestromboli escribió:Lo más gracioso es ver como los madridistas os ponéis a debatir en un partido que ni os va ni os viene, y que además, como todo el mundo, habéis opinado que era mejor hacerlo en un partido en lugar de en dos.

Aquí el problema no es ese, el problema es que Castro es un iluminado y dijo "ok, hagamos un partido, sin problemas, pero en mi estadio" con dos huevos y media sonrisa desafiante, y los madridistas lo visteis como una oportunidad para alinearos con una victima (sabiendo que NUNCA se haría en el estadio de uno de los dos exclusivamente) para poder reprender al nuevo entrenador que no se dejó ningunear con el tema Lopetegui, y de paso atizarle al Barcelona.

Ahora hablar de que si es por un amistoso, que si es por dos, por competicion europea o que el barcelona le paga la nómina (si nos ponemos a hablar de personas en instituciones pagadas por el real madrid... [qmparto] [qmparto] )



Volviendo al futbol, espero que sigan llegando noticias de fichajes... Y DE SALIDAS, todavía hay Alcácers, Vidales, AndresesGomeses, Veramelens (ojala haga un pedazo semifinal y nos lo compren por un euro, solo que sea por uno y que salga) y quien sabe, ojala un Denis Suárez.... y querido PSG, la oferta de Luis S, presentarla, aunque siendo honestos me gustaría venderle pero el año que viene.


Exacto, olvidan todos convenientemente que el Sevilla fue de chulo, como siempre por cierto, y el Barça dijo de jugar en campo neutral en España, pero no quisieron y ahora a Marruecos, que supongo que pagarán bien. Por cierto otras supercopas de otros países de juegan a partido único y en el extranjero, solo están intentando modernizar el fútbol español, que falta le hace.

Pero viendo donde está el listón, que cualquiera que no cante las alabanzas de Flo y el Madrid es anti, como se ve en este foro y en la prensa, que no se han cansado de repetir que LE es el seleccionador de todos y hay que apoyarlo pero no olvidéis que odia al Madrid! Cuando solo ha dicho que no guarda un buen recuerdo de su etapa blanca y no le gusta el club ni lo va a entrenar (ni al Oviedo por cierto).

Pero lo dicho, mola que tome sus decisiones y no se deje intimidar por la caverna, de momento.



Bastante de acuerdo contigo y con el usuario al que citas pero no creo que el fútbol español, para modernizarse, necesite sacar al extranjero la supercopa.
Yo soy de los que opina que un título nacional debería disputarse en territorio nacional. Te imaginas la final de la Champions en Abu Dhabi? Espero que nunca pase eso.


Es por pasta, me da igual dónde se juegue, solo quiero que mi equipo le gane.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo viendo el percal si dirigiese el madrid me iba a en serio a por la Superliga europea y que le den a españa, sus periolistos y su país de acomplejados donde si triunfas eres el enemigo público número 1.

Verás que pronto cambiaba el cuento si viesen que nuestro club abandonaba la liga y dejaban de tratarnos como a la peste bubónica, pero como somos gilipollas aquí seguimos bailandole el agua a todos nuestros enemigos.
Lee_Chaolan escribió:
Hestromboli escribió:Lo más gracioso es ver como los madridistas os ponéis a debatir en un partido que ni os va ni os viene, y que además, como todo el mundo, habéis opinado que era mejor hacerlo en un partido en lugar de en dos.

Aquí el problema no es ese, el problema es que Castro es un iluminado y dijo "ok, hagamos un partido, sin problemas, pero en mi estadio" con dos huevos y media sonrisa desafiante, y los madridistas lo visteis como una oportunidad para alinearos con una victima (sabiendo que NUNCA se haría en el estadio de uno de los dos exclusivamente) para poder reprender al nuevo entrenador que no se dejó ningunear con el tema Lopetegui, y de paso atizarle al Barcelona.

Ahora hablar de que si es por un amistoso, que si es por dos, por competicion europea o que el barcelona le paga la nómina (si nos ponemos a hablar de personas en instituciones pagadas por el real madrid... [qmparto] [qmparto] )



Volviendo al futbol, espero que sigan llegando noticias de fichajes... Y DE SALIDAS, todavía hay Alcácers, Vidales, AndresesGomeses, Veramelens (ojala haga un pedazo semifinal y nos lo compren por un euro, solo que sea por uno y que salga) y quien sabe, ojala un Denis Suárez.... y querido PSG, la oferta de Luis S, presentarla, aunque siendo honestos me gustaría venderle pero el año que viene.


Exacto, olvidan todos convenientemente que el Sevilla fue de chulo, como siempre por cierto, y el Barça dijo de jugar en campo neutral en España, pero no quisieron y ahora a Marruecos, que supongo que pagarán bien. Por cierto otras supercopas de otros países de juegan a partido único y en el extranjero, solo están intentando modernizar el fútbol español, que falta le hace.

Pero viendo donde está el listón, que cualquiera que no cante las alabanzas de Flo y el Madrid es anti, como se ve en este foro y en la prensa, que no se han cansado de repetir que LE es el seleccionador de todos y hay que apoyarlo pero no olvidéis que odia al Madrid! Cuando solo ha dicho que no guarda un buen recuerdo de su etapa blanca y no le gusta el club ni lo va a entrenar (ni al Oviedo por cierto).

Pero lo dicho, mola que tome sus decisiones y no se deje intimidar por la caverna, de momento.


¿Que el Sevilla fue de chulo por que? Había un calendario establecido, las fechas estaban establecidas a doble partido y el Sevilla incluyó ese partido de casa en su abono. Ahora hay que cambiarlo todo por el capricho del Barcelona que tiene un amistoso.. repito UN PUTO AMISTOSO que le pagan mucho dinero por jugarlo si... pero no tienen derecho a mover una fecha de un partido oficial ya fijado por UN PUTO AMISOTOS
¿Defender tus intereses es ir de chulo?

Aquí algunos piensan que todos los equipos tienen que agachar la cabeza y decirle que si a todo lo que Barsa o Madrid digan...

Es que encima hay que aguantar que vengan a decir que en el Sevilla van de chulos, por no dejarse pisotear y por no claudicar con los poderosos de siempre...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fueron de chulos porque exigieron jugarlo en Sevilla y el Barça dijo de hacerlo en Mestalla o el Calderón y el Sevilla dijo que no. Si a ti te parece normal jugar la Supercopa a partido único en el campo de uno de ellos...

Además la conversación entre el presi del Sevilla y Rubiales es digna de estudio, por las dos partes por cierto. Menudos perlas...
Lee_Chaolan escribió:
Faulkner escribió:Es normal que los madridistas esten en contra de luis enrique en la seleccion, el tio es un antimadridista declarado e independientemente de que sea "justo" a quien pone en la seleccion, este barrera para donde el corazon le dicta.

Para los que dicen que es una buena opcion (cules sobre todo), imaginad que en vez de luis enrique hubieran puesto a guti de seleccionador, os doy un rato para asimilarlo.


Y aquí tenemos otro ejemplo de lo que digo. Es falso que sea anti, como es falso que Piqué sea indepe, pero lo tenéis tan asumido que os sale natural. Cansa mucho y es penoso, pero ya sé que nadie os va a sacar de vuestras mentiras.


Lo que me faltaba por leer, que LE no es antimadridista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es más antimadridista que Stoichkov.
Si quieres te empiezo a sacar frases suyas, o mejor, échale un ojo a san google.
zero_ escribió:Yo viendo el percal si dirigiese el madrid me iba a en serio a por la Superliga europea y que le den a españa, sus periolistos y su país de acomplejados donde si triunfas eres el enemigo público número 1.

Verás que pronto cambiaba el cuento si viesen que nuestro club abandonaba la liga y dejaban de tratarnos como a la peste bubónica, pero como somos gilipollas aquí seguimos bailandole el agua a todos nuestros enemigos.

Puffff, qué mal os ha sentado tío, no lo podéis ocultar.
Pues yo creo que era la mejor opción visto lo que había, ¿Míchel?, ¿Quique?, ¿Jémez?, ¿Lotina?, ¿Mel?...
No sé, dime quién te hubiera parecido mejor.
Pero claro, como en su día cambió el Madrid por el Barça pues no lo tragáis, seguro que Figo sí te cae muy bien, ¿a que sí? XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Faulkner escribió:Es normal que los madridistas esten en contra de luis enrique en la seleccion, el tio es un antimadridista declarado e independientemente de que sea "justo" a quien pone en la seleccion, este barrera para donde el corazon le dicta.

Para los que dicen que es una buena opcion (cules sobre todo), imaginad que en vez de luis enrique hubieran puesto a guti de seleccionador, os doy un rato para asimilarlo.


Y aquí tenemos otro ejemplo de lo que digo. Es falso que sea anti, como es falso que Piqué sea indepe, pero lo tenéis tan asumido que os sale natural. Cansa mucho y es penoso, pero ya sé que nadie os va a sacar de vuestras mentiras.


Lo que me faltaba por leer, que LE no es antimadridista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es más antimadridista que Stoichkov.
Si quieres te empiezo a sacar frases suyas, o mejor, échale un ojo a san google.


Me vas a sacar artículos de opinión de Paco Buyo y les declaraciones donde dice que no guarda buen recuerdo de su etapa del Madrid? Buen intento, no se puede demostrar, pero lo tenéis metido muy adentro como muchas otras que son mentira. Os queremos igual xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
JDGB escribió:
zero_ escribió:Yo viendo el percal si dirigiese el madrid me iba a en serio a por la Superliga europea y que le den a españa, sus periolistos y su país de acomplejados donde si triunfas eres el enemigo público número 1.

Verás que pronto cambiaba el cuento si viesen que nuestro club abandonaba la liga y dejaban de tratarnos como a la peste bubónica, pero como somos gilipollas aquí seguimos bailandole el agua a todos nuestros enemigos.

Puffff, qué mal os ha sentado tío, no lo podéis ocultar.
Pues yo creo que era la mejor opción visto lo que había, ¿Míchel?, ¿Quique?, ¿Jémez?, ¿Lotina?, ¿Mel?...
No sé, dime quién te hubiera parecido mejor.
Pero claro, como en su día cambió el Madrid por el Barça pues no lo tragáis, seguro que Figo sí te cae muy bien, ¿a que sí? XD


No lo digo por LE. Es por gestos y decisiones que ya vienen de muy atrás y que no parecen cambiar venga quien venga.
zero_ escribió:Yo viendo el percal si dirigiese el madrid me iba a en serio a por la Superliga europea y que le den a españa, sus periolistos y su país de acomplejados donde si triunfas eres el enemigo público número 1.

Verás que pronto cambiaba el cuento si viesen que nuestro club abandonaba la liga y dejaban de tratarnos como a la peste bubónica, pero como somos gilipollas aquí seguimos bailandole el agua a todos nuestros enemigos.

Madre mía... ojalá se fueran de mano junto con el FC Barcelona.
zeoroh escribió:Lo que me faltaba por leer, que LE no es antimadridista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es más antimadridista que Stoichkov.
Si quieres te empiezo a sacar frases suyas, o mejor, échale un ojo a san google.


Es antimadrista, ¿y? ¿eso le inhabilita para ser entrenador de la Selección? ¿O es que acaso piensas que el Madrid es la Selección?
gaditanomania escribió:
zeoroh escribió:Lo que me faltaba por leer, que LE no es antimadridista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es más antimadridista que Stoichkov.
Si quieres te empiezo a sacar frases suyas, o mejor, échale un ojo a san google.


Es antimadrista, ¿y? ¿eso le inhabilita para ser entrenador de la Selección? ¿O es que acaso piensas que el Madrid es la Selección?

En absoluto, pero no se puede negar lo innegable.
Ahora... Los Ramos, Carvajal, Nacho, Asensio y demás no les hará mucha gracia que los entrene este personaje, te lo aseguro.
zeoroh escribió:
gaditanomania escribió:
zeoroh escribió:Lo que me faltaba por leer, que LE no es antimadridista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es más antimadridista que Stoichkov.
Si quieres te empiezo a sacar frases suyas, o mejor, échale un ojo a san google.


Es antimadrista, ¿y? ¿eso le inhabilita para ser entrenador de la Selección? ¿O es que acaso piensas que el Madrid es la Selección?

En absoluto, pero no se puede negar lo innegable.
Ahora... Los Ramos, Carvajal, Nacho, Asensio y demás no les hará mucha gracia que los entrene este personaje, te lo aseguro.

pues que se jodan, es su trabajo
zeoroh escribió:Ahora... Los Ramos, Carvajal, Nacho, Asensio y demás no les hará mucha gracia que los entrene este personaje, te lo aseguro.

Curioso, pobres de Ramos, Carvajal, Nacho y Asensio pero Lopetegui en el Madrid iba a ser superprofesional con los Piques, Albas, Iniestas, S.Robertos, etc
urtain69 escribió:No si tu si, pero habria que preguntarle a tu equipo a ver que piensa de pillar menos pasta y menos visibilidad en los medios...

¿En serio?
Yo hace tiempo que dejé de seguir los medios de comunicación convencionales, y no porque no hablen de mi equipo, que con tantos años en segunda B y segunda lo entiendo perfectamente, sino porque se dedicaban a informar de auténticas necedades de ambos equipos, copando casi la totalidad del espacio dedicado al deporte en general, para posteriormente informar, sin llegar a los dos minutos, de algún hito de algún deportista nacional en otro deporte.
En prensa escrita, más de lo mismo.
Al final, tirar de medios que se dediquen única y exclusivamente a tu equipo o algunos otros que te interesen, porque de tí no se va a hablar, juegues en primera, segunda o segunda B, a no ser que te enfrentes a uno de los dos, y que algún integrante del equipo haya hecho algún comentario polémico hacia uno de ambos equipos, o en tus filas haya algún ex-jugador del eterno rival o ex-jugador del propio equipo, si salió con polémica, mejor.
Según Edu Aguirre, CR se va a despedir por comunicado. Ni siquiera va a venir a Madrid a dar la cara. Me parece intolerable, yo soy Florentino y no le vendía. Así de claro.
Hestromboli escribió:
zeoroh escribió:Ahora... Los Ramos, Carvajal, Nacho, Asensio y demás no les hará mucha gracia que los entrene este personaje, te lo aseguro.

Curioso, pobres de Ramos, Carvajal, Nacho y Asensio pero Lopetegui en el Madrid iba a ser superprofesional con los Piques, Albas, Iniestas, S.Robertos, etc

Es que vaya huevos...
La gran mayoria de seleccionadores españoles han estado relacionados con el Madrid y nunca ha pasado nada. Ahora que uno lo este con el Barça es un problema... Claro... :-|
Y me reafirmo en lo que dije la semana pasada, vendrán Hazard y un 9.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Joder tío de verdad, los culés hemos tenido que aguantar a Camacho, Del Bosque y Lopetegui, madridistas declarados y para una vez que tenemos un Seleccionador culé la que estáis montando, es que sois muy egoistas y muy propios macho.



Y me vas a comparar a esos con luis Enrique?

Enserio?

Obviamente no, ¿qué ganaron Lopetegui y Camacho como entrenadores?



Que ganó Luis Enrique? O me vas a vender que lo que ganó en barcelona es porque era l ostia como entrenador ..

Ojalá le vaya fenomenal porque sería algo positivo para la selección, pero me da a mí que tenemos circo con luisito y rubiales,, ojalá me equivoque

jita escribió:Y me reafirmo en lo que dije la semana pasada, vendrán Hazard y un 9.


Me gusta eso..hazard me parece un pedazo de fichaje si se realiza, tiene mucha calidad y mucho desborde , y ahora faltaría un buen 9..supongo entonces que bale se queda..

Si es así espero que rinda muy bien ahora que no estaría cristiano..
Hestromboli escribió:
zeoroh escribió:Ahora... Los Ramos, Carvajal, Nacho, Asensio y demás no les hará mucha gracia que los entrene este personaje, te lo aseguro.

Curioso, pobres de Ramos, Carvajal, Nacho y Asensio pero Lopetegui en el Madrid iba a ser superprofesional con los Piques, Albas, Iniestas, S.Robertos, etc

Lopetegui no es anticulé. LE odia todo lo que huele a Madrid.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hestromboli escribió:Lo más gracioso es ver como los madridistas os ponéis a debatir en un partido que ni os va ni os viene, y que además, como todo el mundo, habéis opinado que era mejor hacerlo en un partido en lugar de en dos.

Aquí el problema no es ese, el problema es que Castro es un iluminado y dijo "ok, hagamos un partido, sin problemas, pero en mi estadio" con dos huevos y media sonrisa desafiante, y los madridistas lo visteis como una oportunidad para alinearos con una victima (sabiendo que NUNCA se haría en el estadio de uno de los dos exclusivamente) para poder reprender al nuevo entrenador que no se dejó ningunear con el tema Lopetegui, y de paso atizarle al Barcelona.

Ahora hablar de que si es por un amistoso, que si es por dos, por competicion europea o que el barcelona le paga la nómina (si nos ponemos a hablar de personas en instituciones pagadas por el real madrid... [qmparto] [qmparto] )



Volviendo al futbol, espero que sigan llegando noticias de fichajes... Y DE SALIDAS, todavía hay Alcácers, Vidales, AndresesGomeses, Veramelens (ojala haga un pedazo semifinal y nos lo compren por un euro, solo que sea por uno y que salga) y quien sabe, ojala un Denis Suárez.... y querido PSG, la oferta de Luis S, presentarla, aunque siendo honestos me gustaría venderle pero el año que viene.


Exacto, olvidan todos convenientemente que el Sevilla fue de chulo, como siempre por cierto, y el Barça dijo de jugar en campo neutral en España, pero no quisieron y ahora a Marruecos, que supongo que pagarán bien. Por cierto otras supercopas de otros países de juegan a partido único y en el extranjero, solo están intentando modernizar el fútbol español, que falta le hace.

Pero viendo donde está el listón, que cualquiera que no cante las alabanzas de Flo y el Madrid es anti, como se ve en este foro y en la prensa, que no se han cansado de repetir que LE es el seleccionador de todos y hay que apoyarlo pero no olvidéis que odia al Madrid! Cuando solo ha dicho que no guarda un buen recuerdo de su etapa blanca y no le gusta el club ni lo va a entrenar (ni al Oviedo por cierto).

Pero lo dicho, mola que tome sus decisiones y no se deje intimidar por la caverna, de momento.



Bastante de acuerdo contigo y con el usuario al que citas pero no creo que el fútbol español, para modernizarse, necesite sacar al extranjero la supercopa.
Yo soy de los que opina que un título nacional debería disputarse en territorio nacional. Te imaginas la final de la Champions en Abu Dhabi? Espero que nunca pase eso.

Pues si el precio de los hoteles allí es más barato que en cualquier ciudad europea donde se juega, yo lo vería bien.
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Exacto, olvidan todos convenientemente que el Sevilla fue de chulo, como siempre por cierto, y el Barça dijo de jugar en campo neutral en España, pero no quisieron y ahora a Marruecos, que supongo que pagarán bien. Por cierto otras supercopas de otros países de juegan a partido único y en el extranjero, solo están intentando modernizar el fútbol español, que falta le hace.

Pero viendo donde está el listón, que cualquiera que no cante las alabanzas de Flo y el Madrid es anti, como se ve en este foro y en la prensa, que no se han cansado de repetir que LE es el seleccionador de todos y hay que apoyarlo pero no olvidéis que odia al Madrid! Cuando solo ha dicho que no guarda un buen recuerdo de su etapa blanca y no le gusta el club ni lo va a entrenar (ni al Oviedo por cierto).

Pero lo dicho, mola que tome sus decisiones y no se deje intimidar por la caverna, de momento.



Bastante de acuerdo contigo y con el usuario al que citas pero no creo que el fútbol español, para modernizarse, necesite sacar al extranjero la supercopa.
Yo soy de los que opina que un título nacional debería disputarse en territorio nacional. Te imaginas la final de la Champions en Abu Dhabi? Espero que nunca pase eso.

Pues si el precio de los hoteles allí es más barato que en cualquier ciudad europea donde se juega, yo lo vería bien.


No sé si lo ves bien de verdad o es por llevarme la contraria XD
Opiniones hay para todos los gustos pero una supercopa fuera del ámbito territorial del país en cuestión o una Champions fuera de Europa es igual de absurdo que Australia en eurovisión.
A mi no me gusta, no me encaja.

Edito: antes de que me los pongas: sí, ha habido casos antes. Absurdos todos.
Si no gusta Luis Enrique, dadle gracias al Madrid, por esa razón no está Lopetegui de seleccionador.
Parece que en breve se anuncia oficialmente lo de Cristiano a la Juve por 100 kilos.

La pregunta ahora es, ¿con qué galáctico va a tratar Florentino de cubrir una cortina de humo?

¿Neymar? ¿Kane? ¿Mbappé? ¿Hazard? ¿Salah? ¿Dybala? ¿Lewandowski? ¿Agüero?

En mi opinión solo dos de esos jugadores pueden compensar lo de Cristiano: Kane o Mbappé. Aunque al Madrid lo que le vendría bien es traer a los dos y enviar a Benzema fuera junto con Cristiano. Pero me da a mi que Benzema se queda y que traen o a Neymar o a Hazard.
Es asombroso ver y leer el victimismo del Sevilla y como los madridistas se ponen a llorar junto a ellos, como si fueran magdalenas contratadas en un entierro.

Y que hablen de que el Barça está imponiendo a base de poder... ¿cómo se llama entonces a querer jugar el único partido de un título en tu campo y si no lo haces me enfado y salgo diciendo que "rindes pleitesía al Barcelona"?
¿Y cómo se llama indignarte cuando el rival en lugar de escupirte en la cara por esa propuesta de estúpido, te sugiere de buenas varios estadios neutrales y te niegas en rotundo?

Castro tiene los días contados, desde hace tiempo y tendra que salir por patas de la entidad, y aquí ha encontrado un resquicio para ir de mártir delante de su afición... Como si el problema fuera la Supercopa y no los 500 millones de ingresos en los últimos 10 años con los que no pasas ni de grupos en Champions.


Menos bocachanclismo y más proponer, sugerir, querer hacer las cosas diferentes que no imponer y sino me enfado y no respiro.
Tito_Mel escribió:Parece que en breve se anuncia oficialmente lo de Cristiano a la Juve por 100 kilos.

La pregunta ahora es, ¿con qué galáctico va a tratar Florentino de cubrir una cortina de humo?

¿Neymar? ¿Kane? ¿Mbappé? ¿Hazard? ¿Salah? ¿Dybala? ¿Lewandowski? ¿Agüero?

En mi opinión solo dos de esos jugadores pueden compensar lo de Cristiano: Kane o Mbappé. Aunque al Madrid lo que le vendría bien es traer a los dos y enviar a Benzema fuera junto con Cristiano. Pero me da a mi que Benzema se queda y que traen o a Neymar o a Hazard.


¿Neymar? No sale del psg
¿Kane? Acaba de renovar con los spurs... lopetegui 2.0? [hallow]
¿Mbappé? No sale del psg
¿Hazard? Con el chelsea fuera de champions de allí querra irse todo dios, por lo que este es "facil"
¿Salah? Acaba de renovar con el liverpool, aunque como son medio retrasados igual venden
¿Lewandowski? Se le paso el arroz ya
¿Agüero? El arroz ya hasta huele

En todo caso ver como el barça vende a paulinho por 50 kilos y el madrid a cristiano por 100 kilos te hace replantearte si se rompio algo en matrix [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo si fuera merengue mi ilusion seria mbappe
me conformaria con salah
aunque se que vendria por cuestiones economicas hazard
De Cristiano a Hazard... Deprimente
Pues a ver que hace Florentino... teniendo en cuenta que Neymar o Mbappé parecen casi imposibles a no ser que se revelen directamente al jeque... el único fichaje factible que veo es Hazard.

Al final es cambiar a un tio que te asegura minimo 30 goles por temporada por otro que lo máximo que ha hecho son 14... Es un cambio desastroso se mire como se mire.

Ojo que como culé me siento con sentimientos encontrados por un lado me alegro que CR se pire del Madrid porque es buenísimo y creo que le quedan 2 años de rendimiento alto tal como se cuida, por otro creo que su marcha causará un bajón en Messi que también por esa competencia entre los dos rendía por encima de la media.
Rokzo escribió:De Cristiano a Hazard... Deprimente

Hazard a mi este Mundial me esta callando la boca,no tendra las cifras de Ronaldo pero es un puto crack,lleva el balon tipo Messi(cosido al pie)
Le entran y no le tiran y es muy rapido ademas de mucha tecnica
Yo sigo diciendo que va a ser humo, humo del bueno. Y sería el mayor bochorno de la prensa deportiva en la historia.

Y si lo venden ya es porque tienen a otro cerrado. Espero que no pase lo del año pasado
Buste escribió:
Rokzo escribió:De Cristiano a Hazard... Deprimente

Hazard a mi este Mundial me esta callando la boca,no tendra las cifras de Ronaldo pero es un puto crack,lleva el balon tipo Messi(cosido al pie)
Le entran y no le tiran y es muy rapido ademas de mucha tecnica


No si cojo no es, pero el Madrid necesita gol, y vamos a vender al único con gol del equipo.
Senegio escribió:Yo sigo diciendo que va a ser humo, humo del bueno. Y sería el mayor bochorno de la prensa deportiva en la historia.

Y si lo venden ya es porque tienen a otro cerrado. Espero que no pase lo del año pasado


Hooombre CR se despidió del Madrid públicamente, luego ha salido su representante haciendo unas declaraciones en las que insinuaba que siempre estaría agradecido al Madrid si se fuera, etc... Humo de la prensa? En serio??
El menos probable creo que es Salah, que juega donde ya están Asensio y Bale, que ahora mismo está en tope de precio, no va a valer nunca más de lo que vale ahora, y que después de la final de Champions dudo ni que el Liverpool se lo venda al Madrid ni que Salah tenga prioridad por venir.

Los siguientes con baja probabilidad son Lewandowski y Agüero. Ambos son antiguas asignaturas pendientes de Flo que nunca se cumplieron pero ya con 30 años dudo que vaya a invertir en ellos. Y menos si sigue Benzema, que me da que al francés no lo sacamos ni con agua caliente.

Con los demás ya entramos en difícil pero posible. De menos probable a más:

Mbappe si el PSG es listo no saldría de ninguna forma. 19 años, cobrando una millonada, segundo traspaso más caro de la historia, parisino, el futuro del fútbol... La única manera de que salga creo que es que el PSG cometa el error de dejarlo a él como prioridad secundaria por detras de Neymar y con tal de mantener al brasileño quizá acepten dejar salir a Mbappé si este pone ganas de ir al Madrid, que tampoco lo veo poniéndole muchas. No se, lo veo el menos probable de todos, desafortunadamente porque es el que más merece la pena.

Kane el problema que le veo es que el jugador acaba de renovar y que el Madrid no parece haberse interesado por él tanto como por otros. Yo creo que para el club es una opción si se vende a Benzema y si el inglés no sale demasiado caro. Pero habrán visto que ni el francés va a salir ni el inglés saldria nada asequible y de ahí que Kane acabase renovando. No lo veo, y de nuevo una pena porque después de Mbappé es lo mejor que podría traer el club para no echar de menos los goles de Cristiano.

Vamos a los dos que sí les veo más posibilidades:

Neymar fue fichaje record el año pasado y está en un equipo que no necesita el dinero. A priori nadie pensaría que pudiese salir de ahí. Pero parece claro que al Madrid siempre le ha interesado Neymar y que a Neymar siempre le ha interesado el Madrid. No descarto que el brasileño presione a su club para forzar la salida al Madrid. Espero que no pase porque creo que no merece la pena.

Hazard. No se si es el más probable pero desde luego es el mas fácil de fichar de todos con diferencia. No saldria tan caro como Neymar, Mbappé ni Kane, y además creo que el jugador estaría feliz de largarse de un equipo que no va a jugar Champions. Con 28 años es su última oportunidad de firmar con un grande así que lo mismo tampoco pide un salario enorme. Lo veo una operación bastante factible. Y el belga siempre ha gustado a Zizou que aunque no está Flo siempre ha tomado en cuenta sus recomendaciones. Yo espero que no lo traigan porque me parece un jugador sobrevaloradísimo que no mejora lo que ya tenemos incluso sin Cristiano. De todas formas, confío en la mente marketiniana de Florentino ya que tampoco tengo claro que Hazard vaya a servir para acallar a la grada tras la venta de Cristiano salvo que el belga venga con la Copa del Mundo y el MVP del Mundial bajo el brazo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Rokzo escribió:De Cristiano a Hazard... Deprimente

Hazard a mi este Mundial me esta callando la boca,no tendra las cifras de Ronaldo pero es un puto crack,lleva el balon tipo Messi(cosido al pie)
Le entran y no le tiran y es muy rapido ademas de mucha tecnica


Es muyyyyy bueno, el problema que tiene que es irregular, es capaz de acerté un partidazo y al siguiente ni aparecer..

También es cierto que hablamos del Chelsea que no tiene jugadores como kroos,modric,ect

Aquí mucho se empeñan en buscar un sustituto para cristiano cuando no existe, solo Messi es capaz de marcar los goles de cristiano.

Los goles también se consiguen por juego, y hazard te aporta desborde por banda cosa que no teníamos en el madrid porque en banda jugaba cristiano.

Obviamente hay que traer un delantero con gol, pero hazard también aporta gol, ya no solo de él si no de dar a los demás..

Esto es como si se va Messi y empiezan a decir que hay que traer a otro Messi,.. claro es que messis y cristianos los hay en todos lados.


Cristiano cumple en nada 34, años y el tío quería más dinero y el madrid se plantó.. fin

Por mucho cristiano, no es posible con 35 o 35 años jugar 50 partidos y marcar 50 goles
Ezio_Auditore_84 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Bastante de acuerdo contigo y con el usuario al que citas pero no creo que el fútbol español, para modernizarse, necesite sacar al extranjero la supercopa.
Yo soy de los que opina que un título nacional debería disputarse en territorio nacional. Te imaginas la final de la Champions en Abu Dhabi? Espero que nunca pase eso.

Pues si el precio de los hoteles allí es más barato que en cualquier ciudad europea donde se juega, yo lo vería bien.


No sé si lo ves bien de verdad o es por llevarme la contraria XD
Opiniones hay para todos los gustos pero una supercopa fuera del ámbito territorial del país en cuestión o una Champions fuera de Europa es igual de absurdo que Australia en eurovisión.
A mi no me gusta, no me encaja.

Edito: antes de que me los pongas: sí, ha habido casos antes. Absurdos todos.

Yo ya digo si el hotel es barato pues fuera. Que aquí se ve cada año que para dormir son 800 euros mínimo. Y tienes el caso de la ultima final que eran preciosa razonables cancelaron todo y lo pusieron a precio de jeque.
Pues a por Mbappe, o Kane, más el que quieran traer, se necesita a un tipo que meta 30 goles sin despeinarse....
Senegio escribió:Yo sigo diciendo que va a ser humo, humo del bueno. Y sería el mayor bochorno de la prensa deportiva en la historia.

Y si lo venden ya es porque tienen a otro cerrado. Espero que no pase lo del año pasado

Si dices de CR con el bombo que hay y que el Madrid no haya dicho nada como en el tema de Neymar, es por qué lo van a vender.

Eso sí, este año lo vais a gozar sin el tío que os metía casi todos los goles.
Darle esta salida a Narciso es un error garrafal, por muchos 33 años que tenga, nadie salvo Messi te asegura 40 goles por año, por no hablar del precio al que lo venden...
Pero como culé mejor que se vaya, un problema menos para mi Barça el año que viene.
311936 respuestas