[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
jita escribió:
IvanQ escribió:105M por el balón de oro, pero no era Florentino el maestro de los traspasos?


El tiempo dirá si es bueno o no. A priori, con 33 años, 105 kilos es un buen traspaso sí.

Lo difícil es sustituirle. Ese es el reto. En goles no hay nadie. En ilusión sólo Mbappé.

Si no era ahora, era en 2-3 años por rendimiento. Mejor sacar dinero y 105 kilos es mucha pasta. El mayor traspaso en la historia del club y entre los 10 de toda la historia.

No vendemos a un jugador de 27 años con recorrido.

Tal y como están los precios dices que está bien traspasar a CR por 105 kilos? A mí me parece muy muy bajo.


Sí.

Dime los precios y la edad de esos jugadores. No vas a ver un traspado más alto por un jugador con esa edad probablemente en décadas.

Esto es relativo. Si el año que viene se sale, diremos que fue un error. Si lo hace mal, que fue un acierto.

La realidad es que era ahora o nunca. A CR le quedarán 2 años buenos (ya veremos cómo de buenos). Y no son 105 kilos. Son 60 de ficha, que por 3 años son 180. Más 105 del traspaso hacen un total de 285 kilos.

CR no vale 285 kilos por 2 años buenos. Esos 285 kilos los inviertes en futuro.
La operación de la historia del fútbol xddd. Esta amortizado ya, que lo regalen.
Ahora que la juve se gasta 100 kilos el barça como gesto de buena fe podría ayudarles y fichar a Pjanic [fiu]
IvanQ escribió:Tal y como están los precios dices que está bien traspasar a CR por 105 kilos? A mí me parece muy muy bajo.

Los precios con esas supuestas "futuras joyas", y jugadores con muchos años por delante.
Estas hablando de un jugador de 33 años, en el que también cuenta, y mucho, el sueldo que tendrá.
Le han sacado plusvalía, se vende por más de lo que les costó, habiendo disfrutado de los mejores años de su carrera y rendimiento en el campo, yo desde fuera veo muy buena venta.
Yo lo que me pregunto es, Cristiano quería que el Madrid le aumentara el sueldo y sino amenazaba con irse. ¿Acaso la Juventus puede atender sus exigencias salariales, puede pagarle 30 millones netos? Porque el jugador que más cobra de esa plantilla es Higuaín con 7 millones netos...
Los Cules nos alegramos de tu marcha XD [oki]

Ahora ya sabéis Madrilistas fichar al Ney piscinas a ver si os rinde la mitad que rindió en el Barca

Ya que el Ney no tubo pelotas para pasar del Barca al Madrid directamente para no ser recordado como un Traidor se fue a París a hacer escala de medio año de juego para después dar el salto al Madrid,

Todo eso con permiso del Jequé si es que lo deja salir para que Florentino Don Dinero fiche a su nuevo capricho,muy culpables ambos de la marcha de vuestro Ronaldo a la Juve,si es que mas claro agua.
Tito_Mel escribió:A quien le parezca barato 105 millones por un tío de 33 años, un datito interesante:

Hasta hace 5 minutos no había ni un solo jugador en la lista de los 100 traspasos más caros de la historia que tuviese mas de 30 años en el momento del traspaso.

Y porque hasta 100 llega lo comprobable, pero seguro que no lo hay tampoco ni en la de los 200 más caros, ni en la de los 300. Cristiano es el primero que entra, directo al número 5 de la historia, y no habiendo rebasado los 30 hace poco precisamente sino con 33 añazos, superando su propio traspaso record de 94 kilos hace 9 años tras haber sido amortizado con 4 Champions entre otras muchas cosas.

¿Regalo? Yo diría más bien la mejor operación de la historia del fútbol.


Totalmente de acuerdo.

Y creo que ya lo comenté por aquí el otro día, pero me parece una locura lo que se va a gastar la Juve en esta operación si tenemos en cuenta el salario, por un jugador que en febrero, a mitad de temporada, cumple 34 años.
Ronaldo ya tiene una edad y si no se dosifica suele llegar a febrero hecho un guiñapo. Está amortizado, el Madrid tiene que empezar a replantearse el futuro de sus atacantes y de toda la generación que ha ganado las cuatro Champions y cambiar cosas.

Ganará un par de Series A más y le dará el viejazo, como les pasó a las grandes estrellas que se fueron a vegetar a Italia. Eso sí, en Champions desde luego ganan bastante sustituyendo a Herniaín.
Zorronoxo escribió:
Tito_Mel escribió:A quien le parezca barato 105 millones por un tío de 33 años, un datito interesante:

Hasta hace 5 minutos no había ni un solo jugador en la lista de los 100 traspasos más caros de la historia que tuviese mas de 30 años en el momento del traspaso.

Y porque hasta 100 llega lo comprobable, pero seguro que no lo hay tampoco ni en la de los 200 más caros, ni en la de los 300. Cristiano es el primero que entra, directo al número 5 de la historia, y no habiendo rebasado los 30 hace poco precisamente sino con 33 añazos, superando su propio traspaso record de 94 kilos hace 9 años tras haber sido amortizado con 4 Champions entre otras muchas cosas.

¿Regalo? Yo diría más bien la mejor operación de la historia del fútbol.


Totalmente de acuerdo.

Y creo que ya lo comenté por aquí el otro día, pero me parece una locura lo que se va a gastar la Juve en esta operación si tenemos en cuenta el salario, por un jugador que en febrero, a mitad de temporada, cumple 34 años.



No te preocupes compi en Italia juegan hasta los 40.
Bueno, bueno, bueno...
El año pasado se decia que al Barça lo esperarian todos los equipos, sabeindo que habia pillado mucha pasta y necesitaba un jugador para suplir a Neymar...
A ver que le piden ahora al Madrid por lo que necesite...
Sus fichajes acaban de subir un 30% [+risas]
gaditanomania escribió:Como culé la marcha de Cristiano me produce sentimientos y pensamientos encontrados. Por un lado es un alivio, ya que como rival es un competidor pertinaz y un goleador voraz. Un tipo, como se suele decir, con estrella, pero no por ello, falto de talento. Pero por otra parte su marcha evita que el Madrid padezca su inexorable decadencia y que pueda formar un equipo aun más sólido, solidario y competitivo si aprovechan lo que tienen (que es mucho) y lo sazonan con sabias incorporaciones.

Personalmente veo a Cristiano como un competidor nato, un tipo hecho a sí mismo, y eso es un gran mérito. Hecho a sí mismo como deportista y futbolista. Alguien que ha sabido aprovechar un talento innato y que con una ambición desmedida pero no censurable, ha conseguido llegar a lo más alto en el fútbol. Ha tenido una evolución impresionante, de un "Quaresma 2.0" a un Muller contemporaneo. De ser un jugador filigranero y poco eficaz, reñido mortalmente con el gol, a un portento físico con una capacidad goleadora a la altura de los mejores rompe redes de la historia. No recuerdo un cambio tan drástico en un futbolista.

Diría que sus años de plenitud, donde ha desplegado mejor todo su potencial, fueron sus 2 últimos años en el Manchester y los 3 primeros en el Madrid. En esos tiempos estaba físicamente pletórico; potente, fino, rápido, eléctrico...añadiendo una buena capacidad de desborde y sobre todo su aprendida condición de goleador infatigable. En estos últimos 3 o 4 años se fue centrando más en su labor goleadora, por mucho que desde la pizarra comenzara siempre en el ala izquierda del ataque. Por eso su mayor querencia por un compañero de ataque como Benzemá, un delantero "9 y medio" que le ha cedido siempre el protagonismo goleador y que ha sabido explotar sus condiciones, aun viendo su resentida su propia cuenta goleadora. Una sociedad que le ha dado mucho al Madrid pero que nunca ha encontrado una tercera punta del tridente estable (Bale es un solista irregular que nunca encajó en la banda pero que ha dado el do de pecho en escenarios grandes).

Una cuestión difícil de dilucidar es hasta qué punto su protagonismo en ataque ha beneficiado o perjudicado al equipo. Cierto es que, mirando sus estadísticas, no es un rematador especialmente certero y eficaz en comparación con otros killer. Que muchas veces, buscando el gol, ha roto muchas jugadas que pudieran haber acabado de manera más fructífera. Pero no menos cierto es que su martilleo pertinaz, su constante asedio al área contraria, ha supuesto un auténtico efecto intimidador en las defensas contrarias. Sus apariciones en al área son letales, incomparables hoy en el mundo, aun a su edad. Su juego aéreo es directamente letal y su versatilidad con las dos piernas a la hora de percutir lo convierten en temible. En definitiva, tiene todo lo necesario que debe tener un killer.

Sin duda no a cualquier jugador se le permite "gastar tantas balas". Su crédito se lo ganó, no obstante. Sin embargo el debate no cesó en gran medida por lo complicado de cuantificar en términos positivos o negativos ese desempeño "egoísta" pero letal en el terreno de juego.

En cuanto a su comparación con Messi; pienso que ha sido más mediática que real. El argentino es un jugador, un atacante total, cosa que Cristiano no ha sido, y menos en los últimos tiempos. Un debate más centrado en resultado y goles que en un análisis serio e impacial de las características de ambos jugadores. No hay, tampoco, que minusvalorar a Cristiano por ser menos jugador que Messi. Por eso mismo es que el debate, desde el punto de vista futbolístico, no le hacía nada bien al portugués, que, por otra parte, tiene una visión bastante distorsionada de sí mismo en su afán de ser el mejor (ahí ya entramos en debates psicológicos y demás).

En definitivo y volviendo a mi punto de vista culé; Cristiano ha sido un azote goleador, una figura que desde luego no ha pasado desapercibida, ni dentro ni fuera del campo. Personaje que despierta pasiones, amores y odios a partes iguales o desiguales. Yo me quedo con el Cristiano voraz y ambicioso, con el tipo que quiso llegar a ser el mejor aunque la naturaleza no lo haya dotado para ello. Esfuerzo y tenacidad que le han valido a él y a su equipo no pocos títulos.


Gran post sí señor. La verdad que la evolución de Cristiano es una de las cosas que más me fascinan del fútbol actual. Añoro a ese regateador que era además de técnico uno de los más veloces del mundo.

Espero que fiebre Maldini o alguno de esos programas traten su evolución.
gaditanomania escribió:Como culé la marcha de Cristiano me produce sentimientos y pensamientos encontrados. Por un lado es un alivio, ya que como rival es un competidor pertinaz y un goleador voraz. Un tipo, como se suele decir, con estrella, pero no por ello, falto de talento. Pero por otra parte su marcha evita que el Madrid padezca su inexorable decadencia y que pueda formar un equipo aun más sólido, solidario y competitivo si aprovechan lo que tienen (que es mucho) y lo sazonan con sabias incorporaciones.

Personalmente veo a Cristiano como un competidor nato, un tipo hecho a sí mismo, y eso es un gran mérito. Hecho a sí mismo como deportista y futbolista. Alguien que ha sabido aprovechar un talento innato y que con una ambición desmedida pero no censurable, ha conseguido llegar a lo más alto en el fútbol. Ha tenido una evolución impresionante, de un "Quaresma 2.0" a un Muller contemporaneo. De ser un jugador filigranero y poco eficaz, reñido mortalmente con el gol, a un portento físico con una capacidad goleadora a la altura de los mejores rompe redes de la historia. No recuerdo un cambio tan drástico en un futbolista.

Diría que sus años de plenitud, donde ha desplegado mejor todo su potencial, fueron sus 2 últimos años en el Manchester y los 3 primeros en el Madrid. En esos tiempos estaba físicamente pletórico; potente, fino, rápido, eléctrico...añadiendo una buena capacidad de desborde y sobre todo su aprendida condición de goleador infatigable. En estos últimos 3 o 4 años se fue centrando más en su labor goleadora, por mucho que desde la pizarra comenzara siempre en el ala izquierda del ataque. Por eso su mayor querencia por un compañero de ataque como Benzemá, un delantero "9 y medio" que le ha cedido siempre el protagonismo goleador y que ha sabido explotar sus condiciones, aun viendo su resentida su propia cuenta goleadora. Una sociedad que le ha dado mucho al Madrid pero que nunca ha encontrado una tercera punta del tridente estable (Bale es un solista irregular que nunca encajó en la banda pero que ha dado el do de pecho en escenarios grandes).

Una cuestión difícil de dilucidar es hasta qué punto su protagonismo en ataque ha beneficiado o perjudicado al equipo. Cierto es que, mirando sus estadísticas, no es un rematador especialmente certero y eficaz en comparación con otros killer. Que muchas veces, buscando el gol, ha roto muchas jugadas que pudieran haber acabado de manera más fructífera. Pero no menos cierto es que su martilleo pertinaz, su constante asedio al área contraria, ha supuesto un auténtico efecto intimidador en las defensas contrarias. Sus apariciones en al área son letales, incomparables hoy en el mundo, aun a su edad. Su juego aéreo es directamente letal y su versatilidad con las dos piernas a la hora de percutir lo convierten en temible. En definitiva, tiene todo lo necesario que debe tener un killer.

Sin duda no a cualquier jugador se le permite "gastar tantas balas". Su crédito se lo ganó, no obstante. Sin embargo el debate no cesó en gran medida por lo complicado de cuantificar en términos positivos o negativos ese desempeño "egoísta" pero letal en el terreno de juego.

En cuanto a su comparación con Messi; pienso que ha sido más mediática que real. El argentino es un jugador, un atacante total, cosa que Cristiano no ha sido, y menos en los últimos tiempos. Un debate más centrado en resultado y goles que en un análisis serio e impacial de las características de ambos jugadores. No hay, tampoco, que minusvalorar a Cristiano por ser menos jugador que Messi. Por eso mismo es que el debate, desde el punto de vista futbolístico, no le hacía nada bien al portugués, que, por otra parte, tiene una visión bastante distorsionada de sí mismo en su afán de ser el mejor (ahí ya entramos en debates psicológicos y demás).

En definitivo y volviendo a mi punto de vista culé; Cristiano ha sido un azote goleador, una figura que desde luego no ha pasado desapercibida, ni dentro ni fuera del campo. Personaje que despierta pasiones, amores y odios a partes iguales o desiguales. Yo me quedo con el Cristiano voraz y ambicioso, con el tipo que quiso llegar a ser el mejor aunque la naturaleza no lo haya dotado para ello. Esfuerzo y tenacidad que le han valido a él y a su equipo no pocos títulos.
Toda la razón.

Contento porque dejará de tocar los cojones y triste porque aunque me joda, es un jugadorazo.
Storpek escribió:
IvanQ escribió:Tal y como están los precios dices que está bien traspasar a CR por 105 kilos? A mí me parece muy muy bajo.

Los precios con esas supuestas "futuras joyas", y jugadores con muchos años por delante.
Estas hablando de un jugador de 33 años, en el que también cuenta, y mucho, el sueldo que tendrá.
Le han sacado plusvalía, se vende por más de lo que les costó, habiendo disfrutado de los mejores años de su carrera y rendimiento en el campo, yo desde fuera veo muy buena venta.


Obviamente lo ves mal, si el barça vende a messi por 100 kilos habiendole costado 0 y disfrutado de los mejores años de su carrera sería una MALA venta ya que segun esta el mercado podría sacar 250 kilos sin problema alguno, tanto messi como cristiano son iconos del futbol, si lo han vendido por ese precio es por hacerle un favor, economicamente hablando es una operación pesima.

Acaban de vender a paulinho con 30 años por 50 kilos [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
Faulkner escribió:Es normal que los madridistas esten en contra de luis enrique en la seleccion, el tio es un antimadridista declarado e independientemente de que sea "justo" a quien pone en la seleccion, este barrera para donde el corazon le dicta.

Para los que dicen que es una buena opcion (cules sobre todo), imaginad que en vez de luis enrique hubieran puesto a guti de seleccionador, os doy un rato para asimilarlo.


Y aquí tenemos otro ejemplo de lo que digo. Es falso que sea anti, como es falso que Piqué sea indepe, pero lo tenéis tan asumido que os sale natural. Cansa mucho y es penoso, pero ya sé que nadie os va a sacar de vuestras mentiras.

dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Joder tío de verdad, los culés hemos tenido que aguantar a Camacho, Del Bosque y Lopetegui, madridistas declarados y para una vez que tenemos un Seleccionador culé la que estáis montando, es que sois muy egoistas y muy propios macho.



Y me vas a comparar a esos con luis Enrique?

Enserio?


Cierto, ninguno de ellos tiene un triplete por ejemplo.


Pues nada, un tio que dice que no opina sobre el "palco del madrid" por que es mas extremista que pique, pues no se majo, sera que ahora juega al mus con floper los sabados a las 6.

Repito, tiene el mismo efecto para el madridismo que poner a guti para el barcelonismo pero claro, ahora el agua va por aqui y vienen los poetas de la condescendencia a dar lecciones haha.

Edit para responder @vicodina: no es por palmares, es por sentimiento de club, si es con lopetegui y todos los cules estaban escupiendo bilis a tope, imaginate con guti que el mismo ha dicho que quiere que el barsa pierda "alweis" como dice uno que yo se.
La operación es genial porque nadie va a dar más dinero. Era eso o verlo arrastrarse en 1 o 2 años cual Caspillas.
HongKi está baneado por "Game over"
Se va el Real Cristiano Ronaldo y viene Real Madrid.

PD. Ahora ya lo veo venir, ahora Ronaldo será el puto amo cuando antes decian que era una patata
HongKi escribió:Se va el Real Cristiano Ronaldo y viene Real Madrid.

PD. Ahora ya lo veo venir, ahora Ronaldo será el puto amo cuando antes decian que era una patata

Pues igual que con Neymar cuando estaba en el Barcelona y decían que se tiraba, y ahora de repente "le cosen a patadas"...

Tito_Mel escribió:A quien le parezca barato 105 millones por un tío de 33 años, un datito interesante:
</div>
Hasta hace 5 minutos no había ni un solo jugador en la lista de los 100 traspasos más caros de la historia que tuviese mas de 30 años en el momento del traspaso.

Y porque hasta 100 llega lo comprobable, pero seguro que no lo hay tampoco ni en la de los 200 más caros, ni en la de los 300. Cristiano es el primero que entra, directo al número 5 de la historia, y no habiendo rebasado los 30 hace poco precisamente sino con 33 añazos, superando su propio traspaso record de 94 kilos hace 9 años tras haber sido amortizado con 4 Champions entre otras muchas cosas.

¿Regalo? Yo diría más bien la mejor operación de la historia del fútbol.

Pues a mí sí me parece un precio ridículo, principalmente porque Paulinho el Barça lo ha vendido por la mitad...Estamos hablando de Cristiano, y no sólo de su figura, sino de todo lo que trae con él (marcas, sponsors, etc...) Vale que te deshagas de un tío con 33 tacos, eso te lo compro, pero no es un Mascherano que te haya rendido una temporada correcta, sino que se trata del máximo goleador de tu equipo hasta hace pocas semanas que acabó la temporada.

Otros jugadores como Higuaín, le costó a la Juve 100 millones, lo mismo que CR7.
Pues se va uno de los mejores goleadores de la historia. En el fondo me da pena, mas alla del hartazgo de lo vivido estos años leyendo/oido con comparaciones absurdas. Se va con un nivel de rendimiento muy alto en lo suyo, altisimo, y como uno de los mejores atletas que ha tenido este deporte, teniendo una profesionalidad unica. Una pena que ni su prepotencia (La Champions deberia llamarse Cristiano Ronaldo League. Soy mejor que Pele y Maradona, y un larguisimo etc) ni la paranoia de parte de su aficion por compararlo de manera obsesiva para hacer ver al mundo algo que casi nadie ve, mas alla de madridistas y portugueses.

Preparando el body para el prox fichaje de relumbron madridista, el cual entrara de cabeza con la coletilla de ''es mejor que Messi'' desde que se realice. Tras 9 años, se agradecera que la chirigota cambie de nombre.
HongKi está baneado por "Game over"
ithan_87 escribió:
HongKi escribió:Se va el Real Cristiano Ronaldo y viene Real Madrid.

PD. Ahora ya lo veo venir, ahora Ronaldo será el puto amo cuando antes decian que era una patata

Pues igual que con Neymar cuando estaba en el Barcelona y decían que se tiraba, y ahora de repente "le cosen a patadas"...


Con Neymar yo la exageración la veo mas en la selección.
Hoy es un día muy triste para el madridismo sin duda, no habrá jugador que llene su hueco... pero así son las cosas, mil gracias para el mejor jugador que ha pasado por el R. Madrid en mi opinión. Ahora a ver quien viene porque llevamos dos bajas que son jodidas de olvidar.
ionesteraX escribió:
Storpek escribió:
IvanQ escribió:Tal y como están los precios dices que está bien traspasar a CR por 105 kilos? A mí me parece muy muy bajo.

Los precios con esas supuestas "futuras joyas", y jugadores con muchos años por delante.
Estas hablando de un jugador de 33 años, en el que también cuenta, y mucho, el sueldo que tendrá.
Le han sacado plusvalía, se vende por más de lo que les costó, habiendo disfrutado de los mejores años de su carrera y rendimiento en el campo, yo desde fuera veo muy buena venta.


Obviamente lo ves mal, si el barça vende a messi por 100 kilos habiendole costado 0 y disfrutado de los mejores años de su carrera sería una MALA venta ya que segun esta el mercado podría sacar 250 kilos sin problema alguno, tanto messi como cristiano son iconos del futbol, si lo han vendido por ese precio es por hacerle un favor, economicamente hablando es una operación pesima.

Acaban de vender a paulinho con 30 años por 50 kilos [+risas]


Ningún club en sus cabales te va a ofrecer más de 100 kilos por Cristiano. La prueba es que ni el United lo quería.

Es una locura fichar a un tío así con la edad que tiene y la ficha que tiene. No es que sea un acierto un error, es sencillamente que o se iba a la única que había pujado por él o se va a China. Y a Paulinho que sabe que su fútbol le queda 1 año como mucho pues tiene lógica que acepte irse, pero Cristiano aún cree que puede seguir ganando balones de oro así que no creo que hubiese aceptado irse a china.
eRiKaXPiReNCe escribió: algo que casi nadie ve, mas alla de madridistas y portugueses.


No ganas el Balon de Oro 5 veces si no lo ve nadie. Basicamente porque votan capitanes y seleccionadores del mundo.

Me gusta más Messi. Pero gustar más no necesariamente tiene que significar que es mejor. Ronaldo, desde su "tronquicidad" y egoísmo, podría ser más determinante para su equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se va uno de los mejores goleadores de la historia. En el fondo me da pena, mas alla del hartazgo de lo vivido estos años leyendo/oido con comparaciones absurdas. Se va con un nivel de rendimiento muy alto en lo suyo, altisimo, y como uno de los mejores atletas que ha tenido este deporte, teniendo una profesionalidad unica. Una pena que ni su prepotencia (La Champions deberia llamarse Cristiano Ronaldo League. Soy mejor que Pele y Maradona, y un larguisimo etc) ni la paranoia de parte de su aficion por compararlo de manera obsesiva para hacer ver al mundo algo que casi nadie ve, mas alla de madridistas y portugueses.

Preparando el body para el prox fichaje de relumbron madridista, el cual entrara de cabeza con la coletilla de ''es mejor que Messi'' desde que se realice. Tras 9 años, se agradecera que la chirigota cambie de nombre.

+1000000
Vender a CR7 por 105 kilos con 33 años y medio y cobrando 60 kilos al años que es lo que tiene que pagar el club para que el señor reciba 30 limpios me parece una brutalidad.

Ahora a ver que es capaz de hacer con Khedira, Barzagli, Chiellini, Cuadrado, Douglas Costa and company en la Juve, El Calcio y la copa lo ganan todos los años pero la champions la veo difícil.

PD: Ibra con 33 años se fue gratis al Manchester, y con 36 sigue metiendo goles, pero obviamente pese a que es un crack no tiene el rendimiento que tenia con 30.
slimcharles escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: algo que casi nadie ve, mas alla de madridistas y portugueses.


No ganas el Balon de Oro 5 veces si no lo ve nadie. Basicamente porque votan capitanes y seleccionadores del mundo.

Me gusta más Messi. Pero gustar más no necesariamente tiene que significar que es mejor. Ronaldo, desde su "tronquicidad" y egoísmo, podría ser más determinante para su equipo.

De que BdO me hablas, del que gana Messi, estando Xavi tambien a un nivel superlativo, y ganando un Mundial como guinda, siendo el mejor del torneo, o el que gana Ronaldo con 0 titulos y una repesca?

Crei que que el BdO hoy dia es una piltrafa, ni se dudaba. El BdO es markerting, punto final.
Es que al final da hasta pena y todo, no sé, es el fin de una etapa. Ha sido un grande y creo que como ha dicho Erika por ahí arriba lo que le ha lastrado es la comparación absurda con Messi.
Pues nada, que te vaya bien CR y gracias por todo. Y muy bien floper por no bajarse los pantalones y pagarle la multita al señorito. Así si.

Ahora solo falta que no fiche medianías tipo hazard y cosas así. A ver quien mete ahora los 50 goles del bicho. El fardo es nuestra salvación [qmparto]
ionesteraX escribió:
Storpek escribió:
IvanQ escribió:Tal y como están los precios dices que está bien traspasar a CR por 105 kilos? A mí me parece muy muy bajo.

Los precios con esas supuestas "futuras joyas", y jugadores con muchos años por delante.
Estas hablando de un jugador de 33 años, en el que también cuenta, y mucho, el sueldo que tendrá.
Le han sacado plusvalía, se vende por más de lo que les costó, habiendo disfrutado de los mejores años de su carrera y rendimiento en el campo, yo desde fuera veo muy buena venta.


Obviamente lo ves mal, si el barça vende a messi por 100 kilos habiendole costado 0 y disfrutado de los mejores años de su carrera sería una MALA venta ya que segun esta el mercado podría sacar 250 kilos sin problema alguno, tanto messi como cristiano son iconos del futbol, si lo han vendido por ese precio es por hacerle un favor, economicamente hablando es una operación pesima.

Acaban de vender a paulinho con 30 años por 50 kilos [+risas]

Menos mal que no dirijo un club entonces [carcajad] , será cosa de ser de un equipo y seguir una división en la que los fichajes son casi en su totalidad jugadores que acaban contrato, han rescindido con otro club o tienen cláusula liberatoria en caso de fichaje por un club de superior categoría.
Es evidente que han querido oír al jugador para complacerlo, como han hecho en el Betis con Adán teniendo ofertas superiores, pero no me parece mala venta, aunque sea un icono, en algún momento irá para abajo y decían que quería cobrar más, que no sé si era verdad o mentira. Recuerdo el cachondeo que había a principios de temporada con su sequía goleadora y el estado de gracia de Paulinho [carcajad]
Eso sí, también influirá como inviertan el dinero
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: algo que casi nadie ve, mas alla de madridistas y portugueses.


No ganas el Balon de Oro 5 veces si no lo ve nadie. Basicamente porque votan capitanes y seleccionadores del mundo.

Me gusta más Messi. Pero gustar más no necesariamente tiene que significar que es mejor. Ronaldo, desde su "tronquicidad" y egoísmo, podría ser más determinante para su equipo.

De que BdO me hablas, del que gana Messi, estando Xavi tambien a un nivel superlativo, y ganando un Mundial como guinda, siendo el mejor del torneo, o el que gana Ronaldo con 0 titulos y una repesca?

Crei que que el BdO hoy dia es una piltrafa, ni se dudaba. El BdO es markerting, punto final.


Sea lo que fuere, lo ganas si te votan los seleccionadores y capitanes. Por lo tanto, no es posible que nadie vea que es el mejor.

Derex escribió:Ahora solo falta que no fiche medianías tipo hazard y cosas así. A ver quien mete ahora los 50 goles del bicho. El fardo es nuestra salvación [qmparto]


Imagen
@eRiKaXPiReNCe ya no habrá más abdominales al aire porquesí [hallow]
@slimcharles

No, no se vota quien es mejor, se vota supuestamente quien ha hecho mejor año, no quien es mejor. Y dentro de que se vota quien ha hecho mejor año, se resume todo a quien hace mas en 3 partidos de toda la temporada (Semis y final de Shempins) lo demas importa un pimiento, y a las pruebas me remito, con CR los 2 ultimos años no haciendo nada hasta Mayo, y ganando el año pasado el premio, y seguramente ganandolo este año.

El BdO es una chuminada.
Qué melancolía... Hasta siempre bichín.

Se ha ido sin ser un lastre para el club como muchos otros, así sí.
Hostia es verdad!! [flipa]

Ya se ha cumplido del todo la profecia!!!
Imagen
Yo creo que quienes mas lo van a hechar de menos son Sport y Mundo Deportivo y el dia que se vaya Florentino ya directamente se quedan sin trabajo.
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe ya no habrá más abdominales al aire porquesí [hallow]

Mi segundo equipo es la Juventus... Me los tendre que seguir comiendo. Si rinde, que veremos... En la Juve no va a estar rodeado como en el Madrid.

Para mi es un fichaje nefasto para la Juventus. Con lo que cuesta y su ficha, tienes para tirar por otro lado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharles

No, no se vota quien es mejor, se vota supuestamente quien ha hecho mejor año, no quien es mejor. Y dentro de que se vota quien ha hecho mejor año, se resume todo a quien hace mas en 3 partidos de toda la temporada (Semis y final de Shempins) lo demas importa un pimiento, y a las pruebas me remito, con CR los 2 ultimos años no haciendo nada hasta Mayo, y ganando el año pasado el premio, y seguramente ganandolo este año.

El BdO es una chuminada.


Si estoy de acuerdo que es una chuminada. Pero aún así, aunque el criterio del jurado sea tan banal, piensan realmente que es el mejor. Por lo menos de ese año.

Y quien es el GOAT, pues también hay gente (futbolistas, entrenadores, aficionados) que dicen que es el mejor. Que puede que haya mucha más gente que lo diga de Messi? Pues es posible. Pero de ahí, a que nadie piensa que es el mejor, hay un trecho.
Sabeis quien va a echar mas de menos a Cristiano? Leo Messi, ahí lo dejo... [fiu]
Hombreee no podía faltar lo de ningunear los balones de oro en su despedida [plas]
@slimcharles [lapota]

CR se va a hinchar a meter goles en Italia. Menudo subidon va a pegar el calcio a nivel mundial.
Yo creo que se cierra un ciclo en el Real Madrid claramente, muchos jugadores quieren salir, y ya algunos con bastante edad como cristiano ronaldo, ya le costaba mucho estar apunto para empezar la liga, alcanzaba su mejor versión ya en octavos de champions, la edad no perdona ya le queda poco para los 34, creo que era el mejor momento para irse, tres champions seguidas muchos años compitiendo contra los mejores.

Con la salida de ronaldo, benzema seguramente también lo larguemos ya no tiene mucho sentido tenerlo arriba si lo que quieres es meter goles, bale puede explotar o estrellarse entre tanta lesión.

Lopetegui lo tiene en chino esta temporada con media plantilla que quiere coger el avión para irse a otro equipo, espero que los refuerzos tiren del carro esta temporada.

Volviendo con cristiano, con esa edad mucho dinero no se podía pedir, y el sueldo es muy elevado estamos hablando de 60 millones por temporada, que son 30 limpios para el jugador, veo bien la operación, el real madrid no se podía arriesgar a firmar 4 temporadas por ese dinero, y al año la estrella estuviera armando follón y arrastrándose por el campo.

En fin tengo ganas de ver que hace florentino y que trae.
Pues se cierra la etapa de Ronaldo en el Madrid y ahora veremos que fichajes vienen que seguro vamos a tener alguno muy gordo y quizá alguna sorpresa.

Toda la suerte para Ronaldo. Creo que la verdadera razón por la que se va es mayormente futbolistica (junto a otros factores por supuesto). Lo ganó todo en Inglaterra, lo ha ganado todo en Madrid con unos números que veremos si alguien llega a alcanzarlos y ahora tiene la oportunidad de ganarlo todo con la Juventus y esa puede ser su mayor motivacion.
Liga y Copa las conseguirá seguramente y la Champions la llevan rozando ya varios años. Veremos si con Ronaldo consiguen ese pasito más que necesitan y por fin la consiguen también.
Todo esto para el va a ser una gran motivación para seguir trabajando y no olvidemos que el se considera el mejor de la historia y pensara que ganando todo en las 3 grandes ligas y siendo importante en la consecución de todos los títulos, en parte cumple ese objetivo.
Porque es en ese ámbito en el unico donde puede desmarcarse de la sombra de Messi que le persigue.
slimcharles escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharles

No, no se vota quien es mejor, se vota supuestamente quien ha hecho mejor año, no quien es mejor. Y dentro de que se vota quien ha hecho mejor año, se resume todo a quien hace mas en 3 partidos de toda la temporada (Semis y final de Shempins) lo demas importa un pimiento, y a las pruebas me remito, con CR los 2 ultimos años no haciendo nada hasta Mayo, y ganando el año pasado el premio, y seguramente ganandolo este año.

El BdO es una chuminada.


Pero de ahí, a que nadie piensa que es el mejor, hay un trecho.

Es una forma de hablar. Hablaba a grosso modo. Alguien habra.
SpardaK escribió:Sabeis quien va a echar mas de menos a Cristiano? Leo Messi, ahí lo dejo... [fiu]

El que lo va a echar de menos es el Cocidos, ya no tiene la excusa de "hacer jugar" a Cristiano.

Pero seguiremos comiendonoslo con pataticas. VETE YA FARDO!
SpardaK escribió:Sabeis quien va a echar mas de menos a Cristiano? Leo Messi, ahí lo dejo... [fiu]


Yo también lo pienso, los dos se han hecho mejores gracias a la competencia entre ellos, de eso no tengo dudas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:
Pero de ahí, a que nadie piensa que es el mejor, hay un trecho.

Es una forma de hablar. Hablaba a grosso modo. Alguien habra.

Si... El mismo... [sonrisa]
zeoroh escribió:
SpardaK escribió:Sabeis quien va a echar mas de menos a Cristiano? Leo Messi, ahí lo dejo... [fiu]

El que lo va a echar de menos es el Cocidos, ya no tiene la excusa de "hacer jugar" a Cristiano.

Pero seguiremos comiendonoslo con pataticas. VETE YA FARDO!

Hará jugar a Hazard [qmparto] [qmparto]

Tengo una pierna fuera del barco ya.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:
SpardaK escribió:Sabeis quien va a echar mas de menos a Cristiano? Leo Messi, ahí lo dejo... [fiu]

El que lo va a echar de menos es el Cocidos, ya no tiene la excusa de "hacer jugar" a Cristiano.

Pero seguiremos comiendonoslo con pataticas. VETE YA FARDO!


Me has hecho reír mamón [qmparto]
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:
Pero de ahí, a que nadie piensa que es el mejor, hay un trecho.

Es una forma de hablar. Hablaba a grosso modo. Alguien habra.

Si... El mismo... [sonrisa]


He dicho yo eso?
@slimcharles

Mi sexto sentido, me dice que se referia al propio CR. [fumando] [fumando]

[pos eso]
311936 respuestas