[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Sacar 105 kilos por Cr7 con casi 34 años es un chollo, el año pasado hasta mediados de Enero no apareció, y cada año que pase ira para abajo, esta claro que ha sido el mejor jugador de la Historia, pero todo se acaba y hay que pasar pagina

Buena suerte Cr7 menos contra el Madrid y que te vaya bien

Gracias por todos estos años,

Y ahora el Madrid tiene que fichar a un crack porque si no lo va a pasar mal arriba solamente con Bale y Benzema
@pasnake el problema, de todo esto, es que con 100 kilose no fichas ni a dios..
pasnake escribió:Sacar 105 kilos por Cr7 con casi 34 años es un chollo, el año pasado hasta mediados de Enero no apareció, y cada año que pase ira para abajo, esta claro que ha sido el mejor jugador de la Historia, pero todo se acaba y hay que pasar pagina

Buena suerte Cr7 menos contra el Madrid y que te vaya bien

Gracias por todos estos años,

Y ahora el Madrid tiene que fichar a un crack porque si no lo va a pasar mal arriba solamente con Bale y Benzema

Suscribo todo lo que dices, excepto lo de mejor de la historia, que para mi es Messi. Y soy del Madrid
ennis escribió:
pasnake escribió:Sacar 105 kilos por Cr7 con casi 34 años es un chollo, el año pasado hasta mediados de Enero no apareció, y cada año que pase ira para abajo, esta claro que ha sido el mejor jugador de la Historia, pero todo se acaba y hay que pasar pagina

Buena suerte Cr7 menos contra el Madrid y que te vaya bien

Gracias por todos estos años,

Y ahora el Madrid tiene que fichar a un crack porque si no lo va a pasar mal arriba solamente con Bale y Benzema

Suscribo todo lo que dices, excepto lo de mejor de la historia, que para mi es Messi. Y soy del Madrid


Me referia al mejor de la Historia del Madrid despues de Zidane claro

Ademas siempre he dicho que para mi el mejor de la Historia del futbol es Zidane, no he visto un jugador tan bueno como el, ni Cr7 , Messi, Pele, Maradona, etc....

@Jar-Jar, mejor venderlo por 105 millones que venderlo por nada dentro de 2 años
Eso también, pero la historia muestra que cuando la salida es traumatica, no es buena para nadie. Y esto lo venderán como quieran, pero se ha largado porque se ha visto ninguneado por el presidente.
Jar-Jar escribió:@pasnake el problema, de todo esto, es que con 100 kilose no fichas ni a dios..

Pues pones otros 100.
Si es que en realidad solo necesitamos un par de fichajes.
Gracias por todo lo que nos has dado Cristiano. El que tiene que dar un paso adelante ahora y que se puede ver beneficiado por la salida de CR es Bale, jugador que yo creo que si respetan las lesiones puede explotar definitivamente si le dan el protagonismo que merece.
@zeoroh que te lo ha contado a ti un guardia..... necesitamos más de 2 y buenos jugadores además.
Jar-Jar escribió:@zeoroh que te lo ha contado a ti un guardia..... necesitamos más de 2 y buenos jugadores además.

Mbappe, Kane y Curtois.
No necesitamos más.
Mr_Link escribió:Gracias por todo lo que nos has dado Cristiano. El que tiene que dar un paso adelante ahora y que se puede ver beneficiado por la salida de CR es Bale, jugador que yo creo que si respetan las lesiones puede explotar definitivamente si le dan el protagonismo que merece.


Qué pereza Gareth Bale, el eterno "si le respetan las lesiones" que todos sabemos que nunca ocurre ni ocurrirá. Confiarle el liderazgo a un futbolista que se pierde más del 50% de los partidos es cuanto menos arriesgado.
Otro que debiera salir con el lazo puesto y gracias.
Jar-Jar escribió:Otro que debiera salir con el lazo puesto y gracias.


Si, lo mismo dijeron muchos cuando el Madrid vendio a Robben y todos hemos visto como ha fracasado en el Bayern. [sonrisa]

CR ha sido muy grande en el Madrid, pero la ultima liga durante los primeros meses ni se le vio, y partido tras partido titular. A este chico se le ha ninguneado desde que ha llegado al Madrid, cambiandole de poscicion para favorecer a CR y llevandole al banquillo incluso en partidos de champions cuando era de los jugadores mas en forma de la plantilla.
Su rendimiento en liga hasta la lesion era tremendo y era el jugador mas en forma y decisivo del equipo.
Mr_Link escribió:
Jar-Jar escribió:Otro que debiera salir con el lazo puesto y gracias.


Si, lo mismo dijeron muchos cuando el Madrid vendio a Robben y todos hemos visto como ha fracasado en el Bayern. [sonrisa]


En el Bayern ha seguido siendo un jugador de cristal que se ha perdido muchísimos partidos decisivos o ha llegado justísimo a las citas grandes. Con Bale pasa lo mismo, aunque luego marque en una final, no puedes tener un jugador que cobra ese dinero y que solo juega 30 partidos al año. Rara vez está con buen ritmo y continuidad, es una moneda lanzada al aire siempre.

PD: Además exige titularidad, quien exija eso sin querer ganárselo día a día que coja puerta.
zeoroh escribió:
Jar-Jar escribió:@zeoroh que te lo ha contado a ti un guardia..... necesitamos más de 2 y buenos jugadores además.

Mbappe, Kane y Curtois.
No necesitamos más.


Solo la cuenta, 600 millones de euros tirando del black friday... Novita vendeles a dembele
Ahora a rezar para que la Juve acabe con el cheto del Madrid en champions. Vaya ascazo de competición los últimos 3 años. Forza Juve! (necesitamos un portero, eso sí).
⚽ 450 goles
120 asistencias ️
438 partidos
4 Champions
3 Mundiales de Clubes
3 Supercopas de Europa
2 Ligas
2 Copas del Rey
2 Supercopas de España

Casi ná. Hasta siempre bichín [tadoramo]
zeoroh escribió:
Jar-Jar escribió:@zeoroh que te lo ha contado a ti un guardia..... necesitamos más de 2 y buenos jugadores además.

Mbappe, Kane y Curtois.
No necesitamos más.

Nada poquita cosa mas la renovación del Estadio.

Bueno a base de indemnizaciones como la de Castor, se puede pagar.
Jar-Jar escribió:@pasnake el problema, de todo esto, es que con 100 kilose no fichas ni a dios..


Pero míralo de esta forma. Costó 97 millones. Tras 9 años, varios títulos entre ellos las Champions, Balones de Oro y alguna Bota de Oro, máximo goleador en la Historia blanca y todos los patrocinios que arrastra consigo... ¿No crees que está amortizadísimo? es más, hasta habrá producido beneficios al Club blanco; y encima luego vas y lo vendes por un poco más de lo que te costó. Para mi como negocio es algo redondísimo.
Otra cosa es que un jugador de su caché visto el mercado actual, en realidad vale mucho más. Pero como negocio neto, el Madrid ha hecho unos números cojonudos.
No sé qué será de estos hilos sin los madridistas poniéndole lazos virtuales a CR7 y los culés quejándose de sus empujadas. Podrá sostenerse el tráfico a base de hostias a Lopetegui (nuevo escudo deflector de Flo)?
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Jar-Jar escribió:@zeoroh que te lo ha contado a ti un guardia..... necesitamos más de 2 y buenos jugadores además.

Mbappe, Kane y Curtois.
No necesitamos más.

Nada poquita cosa mas la renovación del Estadio.

Bueno a base de indemnizaciones como la de Castor, se puede pagar.

O mediante chanchullos "Rosseleros" también.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Mbappe, Kane y Curtois.
No necesitamos más.

Nada poquita cosa mas la renovación del Estadio.

Bueno a base de indemnizaciones como la de Castor, se puede pagar.

O mediante chanchullos "Rosseleros" también.

Los chanchullos de Rosell no dan ni para fichar ni la bota izquierda de cualquiera de esos, mejor indemnizaciones de 1350 millones por provocar terremotos. Indemnización además declarada ilegal por el TC, pero ya sabemos que para según que cosas eso no importa.
Hereze escribió:Los chanchullos de Rosell no dan ni para fichar ni la bota izquierda de cualquiera de esos, mejor indemnizaciones de 1350 millones por provocar terremotos. Indemnización además declarada ilegal por el TC, pero ya sabemos que para según que cosas eso no importa.

Rosell se dejó cerca de 200 kilazos en Neymar y os coló la gracia de que eran 17.
Con chanchullicos así te haces un equipo como en el fifa.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Los chanchullos de Rosell no dan ni para fichar ni la bota izquierda de cualquiera de esos, mejor indemnizaciones de 1350 millones por provocar terremotos. Indemnización además declarada ilegal por el TC, pero ya sabemos que para según que cosas eso no importa.

Rosell se dejó cerca de 200 kilazos en Neymar y os coló la gracia de que eran 17.
Con chanchullicos así te haces un equipo como en el fifa.

Con chanchullos así no haces nada, te sirve para fichar a uno y poco mas, a ver si te crees que esos 200 kilos los pago él. Yo prefiero ganar 1300 millones por no hacer nada, bguen si, por casi tirar unas cuantas casas al suelo.

De todas formas y dejando a un lado el offtopic, ahora ya noes como antes que con 200 kilos fichabas a medio equipo.

Por Mbappe o Kane os pueden pedir lo que no está escrito eso claro, si os cogen el teléfono.
La única posibilidad es que esos jugadores se rebelaran.
Yo, si fuera madridista, no iría dejando los deberes para más tarde. Animar al Atleti en liga, a la Juve en champions y... bueno, la copa se tira. Hay que darlo todo en la supercopa, eso sí. Perder el primer título internacional en 20 años un mes después de que se vaya CR7 puede escocer. El mundialito se gana sí o sí.
Al final Cristiano se va...
Pienso que el club tendría que haber luchado más por el, estoy seguro que aún le quedaban un par de años muy buenos y mucho que ofrecer al Madrid.
Es un gran jugador y muy difícil de sustituir.
Esperemos que flore tenga algo muy bueno entre manos.
Yo no descartaría que el Madrid fichara jugadores con menos nombre y más baratos.

Neymar, Kane o Mbappé son imposibles y veo una locura pagar 160 kilos por Hazard, un jugador camino de los 28 años y que no es tan decisivo en ganar partidos. Su media es de 15 goles por temporada entre todas las competiciones.

No veo a Florentino pagando un pastizal por cualquiera si puede esperar un año para traer a Neymar. No es fácil la situación. Tu afición quiere una estrella pero las que quieren no van a venir.

Un verano divertido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder que exagerados sois,, durante los 2 últimos años todo Dios quejándose de cristiano porque no aparecía en prácticamente toda la temporada y ahora es el fin del mundo.

A ver qué fichan y luego veremos..

Además que lo que ha hecho el madrid es muy difícil así que no ganar la próxima champions sería lo normal , tranquilidad y solo esperar que usen la cabeza..

Suerte a cristiano en la juve y a seguir que es parte del fútbol
llorandole toda la tarde, elbicho, elsiu y su puta madre... que lastimica que nadie tenga una foto con su estrella/idolo al salir de un partido, lo mas cerca en la rotonda de valdebebas.
Parece que es la hora de repartir carnets de aficionado, del momento populacho barato, y de dar lecciones de sensibilidad a los demas, por el Rayo no vamos a llorar eso te lo aseguro, date una vueltita, que cuando te pones hacer post de ese palo, estas mejor en tu casita viendo la estanquera de vallecas, te vale, o quieres seguir repartiendo carnets?
@Falkiño eso no te lo discuto. Te lo pongo al revés, la próxima temporada, vendéis vosotros a Messi, por 150 y vas a ver como por numeros es cojonudo, pero el destrozo que te hace en el club a todos los niveles no hay pasta que lo pague, porque no hay jugadores que llenen esos vacíos..........
Miniviciao@ escribió:Parece que es la hora de repartir carnets de aficionado, del momento populacho barato, y de dar lecciones de sensibilidad a los demas, por el Rayo no vamos a llorar eso te lo aseguro, date una vueltita, que cuando te pones hacer post de ese palo, estas mejor en tu casita viendo la estanquera de vallecas, te vale, o quieres seguir repartiendo carnets?


No te rayes, siempre hace lo mismo. A ver si moderación se cansa un día de sus flames continuos o se va a su hilo del Rayo donde solo escribe él.

Jar-Jar escribió:@Falkiño eso no te lo discuto. Te lo pongo al revés, la próxima temporada, vendéis vosotros a Messi, por 150 y vas a ver como por numeros es cojonudo, pero el destrozo que te hace en el club a todos los niveles no hay pasta que lo pague, porque no hay jugadores que llenen esos vacíos..........


Eso es cierto, a ver, hay que partir de la base que jugadores como Messi o CR hay uno y no más. La cosa ahora es que el Real Madrid puede armar un equipo competente igualmente, mira el Mundial, no ha servido de nada que Argentina tuviera a Messi, Portugal a CR o Brasil a Neymar. Esto es un deporte de equipo y gana el mejor bloque al final. La cosa es que el Madrid debe ser inteligente, como debe serlo el Barça cuando Messi se vaya, que yo le echo dos años como mucho para que se vaya el argentino.
Jar-Jar escribió:@Falkiño eso no te lo discuto. Te lo pongo al revés, la próxima temporada, vendéis vosotros a Messi, por 150 y vas a ver como por numeros es cojonudo, pero el destrozo que te hace en el club a todos los niveles no hay pasta que lo pague, porque no hay jugadores que llenen esos vacíos..........


Es que quizá ya ha llegado el momento en el que ni él llena ese vacío. Todo se acaba. Messi también se acabará en un par de años o tres y tendrán que valorar si merece la pena firmarle una renovación de 50 millones a un jugador que al final del contrato tendrá 36 o más.

Cristiano ya no iba a tener los números de antes, en enero llevaba 4 goles.
Imagen

solo rgobar y llorar caralho, los cambios de cromos... lo que os gusta.
dicanio1 escribió:Joder que exagerados sois,, durante los 2 últimos años todo Dios quejándose de cristiano porque no aparecía en prácticamente toda la temporada y ahora es el fin del mundo.

A ver qué fichan y luego veremos..

Además que lo que ha hecho el madrid es muy difícil así que no ganar la próxima champions sería lo normal , tranquilidad y solo esperar que usen la cabeza..

Suerte a cristiano en la juve y a seguir que es parte del fútbol


En realidad, lo peor para el Madrid ya pasó. Es decir, os vais a seguir comiendo goleadas del Barça en el Bernabéu, porque eso nunca dependió de CR7, sino del putiferio que tiene el Madrid atrás. Pero mientras la directiva del Barça ha ido jugando para el Madrid, CR7 & Co. os han petado la vitrina de champions. No creo que el Barça levante ya el vuelo hasta que Messi se vuelva a Newells. Algún doblete nacional más trincarán, claro, pero nada más. Lo peor para el Madrid ya pasó, salvo que el Cholo se ponga a ganar champions, claro.

Eso no quiere decir que el Madrid de Lopetegui no apeste a fracaso, pero será un fracaso sin triplete del Barça, que ya es algo.
Imagen

Deportivo Alavés

Altas: Ximo Navarro (Las Palmas), Rafa Navarro (Betis), Jony (Málaga, C), Guidetti (Celta), Katai (Chicago Fire, VC).

Bajas: Alexis (Al-Ahly), Rafa Navarro, Nando, Rafa Paez y Einar Galilea (Sochaux, C), Juanan Entrena (Omonia Nicosia), Munir (Barcelona, VC), Medrán (Valencia, VC), Hernán Pérez (Espanyol, VC), Héctor Hernández (Real Sociedad, VC), Pedraza (Villarreal, VC), Bojan (Stoke City, VC), Tomás Pina (Brujas, VC).
El Madrid, este año tiene que ficher 3, el año que viene otros 3, y de los jovenes que tienemos se consoliden al menos 2...., porque la columna vertebral, está mayor....
Marcelo todavía no se ha despedido de su amigo Cris? Ese es el más listo de todos, no quiere encabronar a su presi y a su nuevo mejor amigo Ney.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:Joder que exagerados sois,, durante los 2 últimos años todo Dios quejándose de cristiano porque no aparecía en prácticamente toda la temporada y ahora es el fin del mundo.

A ver qué fichan y luego veremos..

Además que lo que ha hecho el madrid es muy difícil así que no ganar la próxima champions sería lo normal , tranquilidad y solo esperar que usen la cabeza..

Suerte a cristiano en la juve y a seguir que es parte del fútbol


En realidad, lo peor para el Madrid ya pasó. Es decir, os vais a seguir comiendo goleadas del Barça en el Bernabéu, porque eso nunca dependió de CR7, sino del putiferio que tiene el Madrid atrás. Pero mientras la directiva del Barça ha ido jugando para el Madrid, CR7 & Co. os han petado la vitrina de champions. No creo que el Barça levante ya el vuelo hasta que Messi se vuelva a Newells. Algún doblete nacional más trincarán, claro, pero nada más. Lo peor para el Madrid ya pasó, salvo que el Cholo se ponga a ganar champions, claro.

Eso no quiere decir que el Madrid de Lopetegui no apeste a fracaso, pero será un fracaso sin triplete del Barça, que ya es algo.



No se de que goleadas hablas, de las de principio de temporada en la super copa?

Yo bien tranquilo estoy, 4 títulos la última temporada, así que nos metan los goles que quieran, preocupado estoy..


Hatake-Kakashi escribió:
Jar-Jar escribió:@Falkiño eso no te lo discuto. Te lo pongo al revés, la próxima temporada, vendéis vosotros a Messi, por 150 y vas a ver como por numeros es cojonudo, pero el destrozo que te hace en el club a todos los niveles no hay pasta que lo pague, porque no hay jugadores que llenen esos vacíos..........


Es que quizá ya ha llegado el momento en el que ni él llena ese vacío. Todo se acaba. Messi también se acabará en un par de años o tres y tendrán que valorar si merece la pena firmarle una renovación de 50 millones a un jugador que al final del contrato tendrá 36 o más.

Cristiano ya no iba a tener los números de antes, en enero llevaba 4 goles.



Es que Messi tiene 31 años por lo tanto no es el mismo caso .. quiero ver yo al barsa de aquí 2 años o 3 renovando a Messi por otros 40 kilos hasta los 38 años.


Capaces son de hacerlo, y eso que hay más posibilidades que cristiano haga alguna buena temporada con 34, 35 años que Messi, por el tema físico ..

La despedida de cristiano iba a llegar tarde o temprano, cristiano ha querido irse y el madrid no le ha importado..105kilos ahorro de una ficha de 30kilos por año durante 4 años..

La vida sigue.
dicanio1 escribió:Joder que exagerados sois,, durante los 2 últimos años todo Dios quejándose de cristiano porque no aparecía en prácticamente toda la temporada y ahora es el fin del mundo.


Seh.

Pierde muchisimo mas CR que el Madrid. Seguira metiendo goles? Seguro. La cosa va a ser bastante distinta sin el plantillon del Madrid detras? Tambien.
Hereze escribió:Bueno a base de indemnizaciones como la de Castor, se puede pagar.

Coño!!!, la indemnización de lo de Castor fue a parar al Real Madrid??
O Florentino pone pasta de su bolsillo para fichar jugadores?

Porque que yo sepa la directiva del Madrid tiene prohibido por ellos mismo utilizar empresas donde participen para cosas relacionadas con el club, así que ACS el estadio no puede remodelarlo y menos gratis.
Yo encuentro argumentos a favor y en contra para el Madrid. A favor: ha habido veces que el Madrid ha jugado sin CR que ha jugado muchísimo mejor. En contra: no siempre ha pasado eso y lo obvio; Crisitano Egonaldo se casca sus 50 chicharros por temporada.
Miniviciao@ escribió:Parece que es la hora de repartir carnets de aficionado, del momento populacho barato, y de dar lecciones de sensibilidad a los demas, por el Rayo no vamos a llorar eso te lo aseguro, date una vueltita, que cuando te pones hacer post de ese palo, estas mejor en tu casita viendo la estanquera de vallecas, te vale, o quieres seguir repartiendo carnets?


De fuera vendrán y lecciones te intentarán dar

Imagen



Natalia Pablos tendría que pagar al Rayo 250 mil € para retirarse

Natalia Pablos está viviendo una situación surrealista desde que decidió retirarse. La leyenda del Rayo anunció al final del pasado curso que ponía punto y final a su dilatada carrera con 32 años y después de marcar 350 goles con la camiseta del Rayo. Lo que debería ser un homenaje y una despedida de uno de los emblemas del fútbol femenino español y, sobre todo, del club rayista se está convirtiendo en todo un clavario para la jugadora. Porque, tras decir que colgaría las botas, el Rayo Vallecano le ha exigido el pago de la cláusula de rescisión: 250.000 euros por los dos años de contrato que le restan. Natalia, evidentemente, no tiene ese dinero...

Natalia Pablos ha estado la friolera de 15 años en el conjunto franjirrojo. Entró en el club con 14 años y estuvo 13 temporadas antes de su periplo en Inglaterra. Regresó hace dos temporadas y no tuvo ninguna duda: volvió a Vallecas. Su amor por la franja son indudables, por eso esta decisión del club sorprende tanto ante un emblema de la entidad. Natalia lo decidió hace unos meses y se lo comunicó a la responsable del fútbol femenino, pero no llegó al presidente. Quien, cuando se enteró que Natalia se iba, se remitió a la cláusula, de 250 mil euros, ya que la futbolista tiene contrato hasta 2020. La madrileña ha puesto el caso en manos de la AFE, que espera resolverlo lo antes posible. Pero el Rayo espera que Natalia empiece con el resto de sus compañeras a entrenar el próximo 30 de julio.

Con todo en el aire, Pablos tiene claro que va a colgar las botas. Ahora quiere centrarse en su carrera como profesora y su trabajo en Getafe. Más adelante seguirá seguramente ligada al fútbol. La falta de ilusión y no encontrarse al cien por cien de sus posibilidades han sido claves para que tome esta decisión. Ahora intenta hacer entrar en razón a un Rayo que, en declaraciones a El País, dijo: "Hay un contrato firmado y nadie le puso una pistola en la cabeza cuando lo aceptó". "¿Sabes el daño que hace su marcha a la sección femenina?", añadió la misma fuente. Su marcha es importante para el conjunto vallecano que tiene en ella a una líder y una goleadora. Todo continúa en el aire...
as


Bufff, muy mal lo veo, pobre chica.

Pobre chica, una vida dedicada a un club desde que tenías 14 años y que ahora te hagan esta jugarreta ...
A ver de donde saca la chica 250.000 euros, porque eso puede hundirle la vida.
Soy ella y aparezco a entrenar, pero la de lesiones que iba a tener iban a ser pòcas...
erpoli escribió:llorandole toda la tarde, elbicho, elsiu y su puta madre... que lastimica que nadie tenga una foto con su estrella/idolo al salir de un partido, lo mas cerca en la rotonda de valdebebas.

Yo solo tengo una foto con un jugador, con el gran Paulo Roberto.
Los tifosi juventinos que en los últimos años han pululado por EOL debe estar contentos con el fichaje de uno de los mejores jugadores del planeta para su equipo.

Cómo madridista me sabe mal, creo que es el mejor jugador (después de Don Alfredo) que ha vestido nuestra amada camiseta, el mejor que he visto en mi equipo.
Nos acordaremos muy mucho de esta venta (ojalá me equivoque) y por favor que Florentino no fiche a un jugador que tenga como representante a Jorge Mendes. A ese crapula que no lo dejen entrar en los despachos del Bernabeu nunca más.
De todos los porros de mensajes que he leído sobre la marcha de CR7, me quedo con este del Marca.com

Reflexiona porque te vas como el mejor de la historia moderna del club y a todos nos da igual


Define por completo la mezcolanza entre locura y brillantez del madridismo ilustrado.


Y ojito, que dicen en Italia que Agnelli se quiere llevar también a Modric. Están abusando del señorío de su Florentineza, o mejor dicho, de sus chuchos periodistas, que son los que tienen el marrón de calmarle a las masas a 40 grados en la meseta de España. Hasta el vampiro Pedrerol necesita darse un baño en la playa a la luz de la luna joder.
y en el chiringuito decian que no se iba por dinero,que el dinero no era el problema jajajaja
en la juve se queda todo el dinero que gana por la publicidad,y en el madrid se llevaba solo 30% y seguro que en el tema hacienda se lo pagara la juve.
A mi lo unico que me da algo de lastima es como salen las estrellas blancas del club, que se despidan con un comunicado da un poco de pena, com paso con casillas en aquella rueda de prensa que daba asco pena o de raul en su momento.

En eso el barça aprendio con las ultimas salidas de xavi o iniesta por ejemplo:

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:A mi lo unico que me da algo de lastima es como salen las estrellas blancas del club, que se despidan con un comunicado da un poco de pena, com paso con casillas en aquella rueda de prensa que daba asco pena o de raul en su momento.

En eso el barça aprendio con las ultimas salidas de xavi o iniesta por ejemplo:

Imagen

Imagen


Pero no has visto con la pasión y el sentimiento que ha leído los comunicados Pedrerol en el chiringuito? Uff, no veía algo tan emocionante desde los Puentes de Madison.


El que se merece de verdad un Penaldo en su vida es Allegri, el mejor entrenador del mundo sin marketing. El tipo ha hecho milagros en la Juve y encima rechaza a Floren. Se merecía un regalito para llegar a donde otros llegaron regándose el culo como único esfuerzo.
ionesteraX escribió:A mi lo unico que me da algo de lastima es como salen las estrellas blancas del club, que se despidan con un comunicado da un poco de pena, com paso con casillas en aquella rueda de prensa que daba asco pena o de raul en su momento.

En eso el barça aprendio con las ultimas salidas de xavi o iniesta por ejemplo:

Xavi o Iniesta han aceptado roles distintos en su etapa final en el Barcelona. Han sido suplentes y no ha pasado absolutamente nada.

En el Madrid Raúl o Casillas tenían que jugar por sus cojones y si no lo hacían era drama nacional. Casillas por ejemplo, que su caso es más reciente: siendo capitán dejó que sus amigos de la prensa (los mismos que fueron a su boda) machacasen día sí y día también a su entrenador (Mourinho) y a su compañero (Diego López) por su suplencia, mientras él callaba como una puta. Y de que se filtrasen diálogos enteros del vesturario y casualmente por la vía de su mujer periodista, ni hablamos. Aún a día de hoy no ha digerido su ocaso futbolístico y afirma que él no se ha retirado de la selección.

Para que haya una salida en condiciones el jugador tiene que poner de su parte, y en el Madrid muchos tienden a considerarse por encima del club (y viene de lejos, con Míchel o Butragueño). Ha habido casos excepcionales, como el de Zidane.

Salu2
311936 respuestas