[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:Es que Isco tiene que jugar si o si.. es mejor que la mayoría ..

Lo que hay es que traer a algún jugador tipo hazard, Neymar porque si algo le faltaba al madrid es desborde, que alguien se vaya de uno o dos para romper líneas ..

Para mí Isco realentiza el juego. Si este jugador fuese de otro país, no se le daría tanto bombo. Se habla de sus filigranas y de sus regates, pero pocas veces se dice que se pone a dar vueltas sobre sí mismo y no toma decisiones rápidas como sí hacen Xavi e Iniesta.

Es mi punto de vista, quizás esté equivocado, pero comparo a Isco con Modric y me entra la risa.
a mi tampoco me gusta mucho isco.
se enrolla demasiado a veces,retiene mucho el balon.
lo veo muy de sobrado. y luego a la hora defender va andando
En La Fiat ya estan de huelga los trabajadores que les tienen congelados los sueldos, y ahora con el fichaje de Ronaldo, que se ha pagado tambien con dinero del grupo FIAT, se veia venir [+risas]
Yo creo que la plantilla va a ser esta:

Lunin por Casilla
Odriozola por Achraf
De Tomás por Mayoral
Uno de entre Neymar/Hazard/Lewandowski por Cristiano
+Vinicius (sobre todo si el que viene por CR es un 9 y no un extremo)

Es decir, la misma plantilla del año pasado pero todos un año mas viejos y cambiando al jugador franquicia por uno peor que él.

Pero creo que si el Madrid quiere seguir dominando los próximos años la plantilla debería ser esta:

Courtois por Keylor
Milinkovic-Savic por Kovacic (o Llorente cedido)
Mbappé por Cristiano
Kane por Benzema
Mariano por Mayoral
Y valoraría seriamente traer a Giménez por Vallejo cedido y a Guerreiro por Theo cedido (o al combo Lucas Hernández que juega bien en ambos puestos), ya que estos dos chavales me ha dado muy mala sensación cuando los he visto jugar, especialmente al zaragozano que me parece que está lejos del nivel para jugar no ya en el Madrid sino en un equipo de primera división.

Así te aseguras al sucesor de Keylor, el sucesor de Ramos, el sucesor de Marcelo, el sucesor de Modric, el sucesor de Cristiano y el sucesor de Benzema (aunque esto último suena un poco a risa). Regeneración completa de la columna vertebral y sucesión sólida con gente que ya está confirmada y no son melones por catar como los muchos que tenemos que no acaban de cuajar ni hay perspectiva de ello. Y a seguir mandando otra década más.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:Es que Isco tiene que jugar si o si.. es mejor que la mayoría ..

Lo que hay es que traer a algún jugador tipo hazard, Neymar porque si algo le faltaba al madrid es desborde, que alguien se vaya de uno o dos para romper líneas ..

Para mí Isco realentiza el juego. Si este jugador fuese de otro país, no se le daría tanto bombo. Se habla de sus filigranas y de sus regates, pero pocas veces se dice que se pone a dar vueltas sobre sí mismo y no toma decisiones rápidas como sí hacen Xavi e Iniesta.

Es mi punto de vista, quizás esté equivocado, pero comparo a Isco con Modric y me entra la risa.



Ya estamos con que relentiza el juego, menuda leyenda urbana..


Además que en la mayoría de partidos el problema a sido precisamente la bbc y su nula implicación sin balón y el nulo desborde y juego colectivo que tenían..

1 millón de veces he escuchado eso, y ahora venden a cristiano y es el fin del mundo.

Parecéis culés macho..
Flanders escribió:Para mí Isco realentiza el juego. Si este jugador fuese de otro país, no se le daría tanto bombo. Se habla de sus filigranas y de sus regates, pero pocas veces se dice que se pone a dar vueltas sobre sí mismo y no toma decisiones rápidas como sí hacen Xavi e Iniesta.

Es mi punto de vista, quizás esté equivocado, pero comparo a Isco con Modric y me entra la risa.


Bueno, tampoco se puede negar que tiene una media de 10 asistencias y 10 goles por temporada, para un centrocampista no está mal, y suele echarse el equipo a la espalda cuando hace falta. Otra cosa es que su futbol le venga peor o mejor al Madrid.

Lo que está claro es que sin Cristiano y con Lopetegui, el Madrid que veremos esta temporada será mucho más estático y combinativo, muchas menos contras(que ya había pocas igualmente), por lo que la figura de Isco, Modric y Kroos tomará más protagonismo seguramente.
El Volteretas viene fijo.
Flanders escribió:Para mí Isco realentiza el juego. Si este jugador fuese de otro país, no se le daría tanto bombo. Se habla de sus filigranas y de sus regates, pero pocas veces se dice que se pone a dar vueltas sobre sí mismo y no toma decisiones rápidas como sí hacen Xavi e Iniesta.


Hombre decir que Xavi e Iniesta no ralentizan el juego es haber visto poco al Barça y su juego de toque que precisamente es eso hasta que a uno se le ocurre una genialidad y te lanza una asistencia de gol seguro.

Isco es eso también lo que pasa es que ese juego no casa con el Madrid por eso estoy seguro que Isco en el Barça hubiese triunfado no sé si al nivel de Iniesta pero cerca. En el Madrid se llevará titulos y poco más reconocimiento de la gente ninguno, para mi fue un error grave por su parte fichar por el Madrid tenía que haber esperado al Barça que era su sueño o irse al City donde probablemente ahora mismo como jugador estaría más reconocido. Y su mérito es que aún jugando en un equipo donde no encaja sigue sobresaliendo.
El problema de Isco es que le ponen a 45 metros de la portería en vez de a 20, no hay más. A 45 metros hay que ser rápido con el balón y a 20 hay que ser imaginativo, da igual la velocidad porque ya estás ahí.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:El problema de Isco es que le ponen a 45 metros de la portería en vez de a 20, no hay más. A 45 metros hay que ser rápido con el balón y a 20 hay que ser imaginativo, da igual la velocidad porque ya estás ahí.



Por ejemplo, pero Isco es un fijo, un crack..la historia es que jamás le han dado un temporada entera y así es muy difícil..

Y alguien dice que viene el volteretas,alguna info?


Porque lo quiero en el madrid..para mí es el fichaje, o mbappe pero est ya vendrá con 24 años..
zeoroh escribió:El Volteretas viene fijo.


Año en blanco [facepalm]

El que seguro que vendrá es Mariano, pero no es suficiente
adios a Narciso,gran jugador y peor compañero.el madrid OJALA fiche a neymar,el que no quiero que fiche ni en pintura es a Mbappe este tiene pinta de ser un crack por mucho años.el brasileño ya lo vimos en el mundial,marketin y volteretas por el suelo (gran actor y mejor persona [borracho] ).hazard es otro que no me gustaria,pero no seria un drama.

el barça tiene que reforzar la defensa y el "sevillano" ya esta tardando,el brasilero ¿este artur es un Xavi de garrafon y se podra beber sin tener una resaca del copon?veremos y lo de Paulinho [facepalm] otra mas de esta directiva de mierda.50 el año que viene,no?como rafinha y tal. [uzi]
El problema de Isco es que desde que salió de Málaga lo vienen confundiendo con un tipo de jugador que no es y nunca será.

Isco es un mediapunta con un estilo clásico de figura de equipo que recibe para finalizar en tres cuartos de campo con un regate en corto y un disparo colocado, el mediapunta estrella de toda la vida, es un jugador para hacer de lo que eran los Del Piero, Baggio, mas recientemente Kaka... Jugadores que sí, por talento te sumaban bastantes asistencias, pero su mejor habilidad era finalizar jugada en el último cuarto de césped, eso los hacía estrellas. Isco es uno de esos, no es un jugador para hacer de Modric, Xavi, Iniesta, Deco, etc...

¿Qué ocurre? Primero, que el fútbol de hoy no está hecho para los mediapuntas clasicos. Y segundo, que en el Madrid está muy caro ser la estrella arriba. Por eso cuando Isco llega al Madrid le dejan claro que si quiere jugar no puede ser el de Málaga, ese mediapunta para el que juega el equipo y que hace lo que quiere con libertad arriba, le dicen que tiene retrasarse, que tiene que jugar para los demás, que no puede finalizar él, que tiene que ser un jugador de toque, cosa que ni es ni nunca será por mucho que lo haya intentado él y sus entrenadores.

Cuando Isco juega de lo que se han empeñado que juegue, demuestra talento y clase, porque tiene a raudales, debe ser de los jugadores más plásticos del mundo, pero no demuestra eficiencia porque le cuesta jugar a un toque, le cuesta ver la jugada para otros, soba el balón mientras el rival aprovecha para colocarse y una vez que llega arriba a velocidad de tortuga se ofusca al ver que no tiene demasiadas opciones y aunque las tenga no las ve porque tener talento con el balón no implica tener visión de juego y Isco no tiene ese pase. Por mucho que queramos verlo como un centrocampista por su talento la realidad es que Isco es más eficiente finalizando que pasando.

Isco es un jugador que soba mucho el balón. ¿Por qué? Porque es un jugador para sobarlo. Porque es el tipo de jugador estrella al que le tienes que dar más usage ofensivo, pero usage para acabar finalizando no para marear la perdiz, como ocurre con Cristiano, como ocurre con Neymar en Brasil, como ocurre con Hazard en Bélgica, como ocurre con Salah en Egipto... Porque es ese tipo de jugador y no el que nos hemos empeñado en que sea. Es un jugador para jugar para él, no un jugador que juegue para los demás.

A Isco hay que ponerlo arriba, si no juegas con mediapunta tendras que ponerlo de falso extremo izquierdo, pero arriba, a recibir en tres cuartos de campo para hacer regate orientado y disparo colocado, no para recibir abajo y esperar que distribuya pelota. Si crees que no es suficientemente bueno para ser la estrella, eso ya es otro problema, véndelo que te darán una buena pasta y otros lo disfrutarán. Pero tenerlo como lo que no es, es perder el tiempo, es limitar sus habilidades y es ralentizar el juego del equipo.
Como lo he leído poco o nada lo digo yo:

Para mí ayer fue un día triste y hoy lo sigue siendo. Estoy triste por la pérdida y enfadado con el club. Hemos perdido a uno de los mejores jugadores de la historia, el segundo mejor jugador del mundo en la actualidad y el mayor rematador que existe. Se acabó disfrutar viéndole jugar en el Madrid, se acabaron sus 40-50 goles por temporada, aún en las "malas" como esta que ha metido 44. El vacío que deja va a ser muy difícil de llenar: su profesionalidad, entrega, hambre, pasión, liderazgo y goles no los aporta nadie hoy día. Sólo caben comparaciones con Messi, los demás "cracks" mundiales están a mucha distancia de los dos anteriores.

Me sorprende que esto se vea sólo en términos económicos, cuando de lo que se trata es de ganar títulos. Con Cristiano perfectamente se podría haber ganado otra Champions y seguir haciendo historia. Sin él, ya veremos lo que depara el futuro pero buena pinta no tiene. Cuando se habla de que tiene 33 años parece que estemos hablando de una vieja gloria que se arrastra por los campos de juego metiendo 15 o 20 goles al año cuando lo cierto es que ha metido 44 esta temporada, batiendo records en champions un año detrás de otro, este incluido. Que alguien me aclare donde está el éxito en vender a alguien así porque yo no lo veo.

Se dice que es una buena venta y parece que la Juventus son tontos al pagar 100 millones por él más 30 M de sueldo. En términos económicos, la Juventus, hasta ayer, había subido un 35% en bolsa, a eso se le suma lo que van a ingresar por publicidad, derechos televisivos y demás y ya cuadran las cifras. Seguramente cuando hagan balance se rían de lo que les ha costado el traspaso.

Además, parece que olvidamos que la Juve fue semifinalista el año pasado y finalista el anterior en la champions y sólo gracias a la aportación de CR7 la eliminamos. Este año son ellos los que van a tener a CR7, así que espero que no nos crucemos con ellos. Y puede que acaben ganando la champions que se les ha resistido dos años consecutivos sólo por tropezar con el Madrid. Si lo hacen, más dinero y más barata la compra.

Como persona me cae como el culo, pero como profesional todo son reconocimientos para el por mi parte. Creo que se le ha tratado muy injustamente por parte del club, que esto ha sido una torpeza histórica de Florentino y que a la larga le va a costar la Presidencia: teníamos a uno de los mejores jugadores de la historia gracias al cual (y con el apoyo de un grandísimo equipo) se ha conseguido una época para la historia. Y, sin embargo, no se le ha pagado lo que se merecía. Cuando CR7 pedía más dinero, no era un mindundi pidiendo algo que no se hubiese ganado: pedía algo que se había ganado por derecho, con sangre, sudor y lágrimas... y que el club le ha negado. Hace más de un año que debieron subirle esos ridículos 21 millones que cobraba a 30 millones y nada de esto habría pasado. Le hubieran pagado lo que merecía y habríamos seguido teniendo 40-50 goles por temporada, sin necesidad de acometer fichajes millonarios.

Ahora en lugar de esos 30 millones se tiene que intentar el fichaje de alguien de nivel muy inferior, pagar una cláusula de 150 a 300 millones y un sueldo de 30 a 50 millones. Porque mbappe o Neymar no van a venir a cobrar menos de lo que cobran actualmente. Vamos, un negocio redondo. Mantener a CR7 4 años a 30 M/año habría costado 120 millones y es un valor seguro: 120 millones vs 270 mínimo (120 de sueldo más 150 de cláusula "del nuevo"). Eso tirando por lo bajo, si nos vamos a sueldos de 45 millones y cláusulas de 200 nos ponemos en 120 M vs 380 M. Y sin saber el resultado que te van a dar.

Que te “roben” a Neymar como le paso al Barcelona en contra de su voluntad tiene un pase, pero que se te vaya este jugador hasta los mismísimos de no cobrar lo que merece es de juzgado de guardia. Se habla mucho de que el Madrid se ha hartado de sus quejas, pero ¿y Cristiano, no tiene derecho a estar harto del trato recibido?. ¿Cómo nos sentiríamos nosotros siendo el segundo mejor jugador del mundo, metiendo los mismos goles que él, siendo más decisivo en las Champions y viendo que cobras la mitad?. Si cualquiera de nosotros ve que es igual de productivo que su compañero de trabajo y cobra la mitad monta la de dios es cristo, pero Cristiano es un llorón...

Además, si ahora se le han ofrecido esos 30 millones, ¿porqué no se le ofrecieron en su momento?. ¿Que es el Madrid, como las compañías telefónicas que tratan con el culo a sus clientes de toda la vida y le ofrecen mejoras a los nuevos? ¿que sólo te igualan las ofertas cuando efectivamente te vas con otro?. ¿De verdad hacía falta todo este circo para ofrecerle esos 30 millones?. Repito: se le hubieran pagado hace un año porque los merecía y estaríamos todos tan contentos.

Sólo hay que ver la alegría de algunos culés y el alivio de otros para saber que esto es un error, un despropósito absoluto.

Alguien dijo que dentro de unos años nos acordaríamos de Cristiano y Messi porque no iba a haber nadie como ellos y contaríamos a nuestros hijos y nietos que los vimos jugar. El Madrid ha adelantado ese momento de forma innecesaria y eso es injustificable.

Por todo lo dicho, gracias por todo y suerte en esta nueva etapa.
Los fichajes que se mecionan por aquí estan harto complicados por dos motivos.

1 La burbuja de la pasta inyectada de fuera del club con maniobras de hecha la lay hecha la trampa

2 son clubes grandes que no quieren vender

Yo si no se trae ningún galáctico al Madrid no lo veo tan mal. Lo suyo seria buscar entre los que aun no han explotado.

Al final mejor que te salga mal una promesa que un Kaka. Ya me veo oagando 200 kilos po Kane y luego nos acordemos de que los britanicos no se acomodan a España. O pagando lo mismo por Salah y luego todo el mundo diga 'si no hizo mas que una temporada buena ¿quien era Salah en 2016?'

Ya se estabilizará el mercado.

Si hace falta dejamos un poco de lado la champions, nos centramos en tener un bloque que pelee liga y copa, y que se endeuden los demás, que ya reventara esto.
Miniviciao@ escribió:
juan fran escribió:si florentino hace una buena maniobra, sabe de sobra que mbappe y un dc top son la clave para seguir en la cima.



Pue si, hay 3 puestos ahi pa que roten Benzema, Ausencio y Bale, los seguros serian un 9 que es Kane y el otro para Mbappe, veo los dos en chino Mandarin para ficharlos, Neymar no me ilusiona demasiado, no lo veo muy profesional, vamos juega bien cuando le sale de la polla y se borra bastantes partidos.

Aunque conociendo a Julen jugaria sin tridente por meter a Ijjjco en el once inicial de titular si o si por decreto
todo el año [facepalm]


Que poco respeto hacia los nombres de los jugadores por dios, reportadoo!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
EmilioGT escribió:adios a Narciso,gran jugador y peor compañero.el madrid OJALA fiche a neymar,el que no quiero que fiche ni en pintura es a Mbappe este tiene pinta de ser un crack por mucho años.el brasileño ya lo vimos en el mundial,marketin y volteretas por el suelo (gran actor y mejor persona [borracho] ).hazard es otro que no me gustaria,pero no seria un drama.

Joder qué susto hasta que he leído el comentario entero y he visto que eras culé, ya te iba a pedir una ambulancia :p
Pues ale, otro al carrer cedido dos años en Alemania. A ver si aprende a centrar
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:Es que Isco tiene que jugar si o si.. es mejor que la mayoría ..

Lo que hay es que traer a algún jugador tipo hazard, Neymar porque si algo le faltaba al madrid es desborde, que alguien se vaya de uno o dos para romper líneas ..

Para mí Isco realentiza el juego. Si este jugador fuese de otro país, no se le daría tanto bombo. Se habla de sus filigranas y de sus regates, pero pocas veces se dice que se pone a dar vueltas sobre sí mismo y no toma decisiones rápidas como sí hacen Xavi e Iniesta.

Es mi punto de vista, quizás esté equivocado, pero comparo a Isco con Modric y me entra la risa.

Pero es que comparas mal.
Isco es mediapunta al que le hacen jugar de organizador.Entonces ahí se enrrolla,regatea y ddmás pero es poco efectivo.
Sin embargo cuando juega de mediapunta,en la frontal.es fuera de serie.

Modric leva mucho de medio organizador y no tiene nada que ver.
Tito_Mel escribió:El problema de Isco es que desde que salió de Málaga lo vienen confundiendo con un tipo de jugador que no es y nunca será.

Isco es un mediapunta con un estilo clásico de figura de equipo que recibe para finalizar en tres cuartos de campo con un regate en corto y un disparo colocado, el mediapunta estrella de toda la vida, es un jugador para hacer de lo que eran los Del Piero, Baggio, mas recientemente Kaka... Jugadores que sí, por talento te sumaban bastantes asistencias, pero su mejor habilidad era finalizar jugada en el último cuarto de césped, eso los hacía estrellas. Isco es uno de esos, no es un jugador para hacer de Modric, Xavi, Iniesta, Deco, etc...

¿Qué ocurre? Primero, que el fútbol de hoy no está hecho para los mediapuntas clasicos. Y segundo, que en el Madrid está muy caro ser la estrella arriba. Por eso cuando Isco llega al Madrid le dejan claro que si quiere jugar no puede ser el de Málaga, ese mediapunta para el que juega el equipo y que hace lo que quiere con libertad arriba, le dicen que tiene retrasarse, que tiene que jugar para los demás, que no puede finalizar él, que tiene que ser un jugador de toque, cosa que ni es ni nunca será por mucho que lo haya intentado él y sus entrenadores.

Cuando Isco juega de lo que se han empeñado que juegue, demuestra talento y clase, porque tiene a raudales, debe ser de los jugadores más plásticos del mundo, pero no demuestra eficiencia porque le cuesta jugar a un toque, le cuesta ver la jugada para otros, soba el balón mientras el rival aprovecha para colocarse y una vez que llega arriba a velocidad de tortuga se ofusca al ver que no tiene demasiadas opciones y aunque las tenga no las ve porque tener talento con el balón no implica tener visión de juego y Isco no tiene ese pase. Por mucho que queramos verlo como un centrocampista por su talento la realidad es que Isco es más eficiente finalizando que pasando.

Isco es un jugador que soba mucho el balón. ¿Por qué? Porque es un jugador para sobarlo. Porque es el tipo de jugador estrella al que le tienes que dar más usage ofensivo, pero usage para acabar finalizando no para marear la perdiz, como ocurre con Cristiano, como ocurre con Neymar en Brasil, como ocurre con Hazard en Bélgica, como ocurre con Salah en Egipto... Porque es ese tipo de jugador y no el que nos hemos empeñado en que sea. Es un jugador para jugar para él, no un jugador que juegue para los demás.

A Isco hay que ponerlo arriba, si no juegas con mediapunta tendras que ponerlo de falso extremo izquierdo, pero arriba, a recibir en tres cuartos de campo para hacer regate orientado y disparo colocado, no para recibir abajo y esperar que distribuya pelota. Si crees que no es suficientemente bueno para ser la estrella, eso ya es otro problema, véndelo que te darán una buena pasta y otros lo disfrutarán. Pero tenerlo como lo que no es, es perder el tiempo, es limitar sus habilidades y es ralentizar el juego del equipo.


Leyéndote parece que se está hablando de Maradona. Se te ha olvidado poner que cuando Isco juega, el equipo da pena verlo. Aburre mas que los documentales de la 2. Te sabe pinchar un balon y queda muy estetico cuando tuerce las piernas para hacer un pase inutil que podria hacer tranquilamente con el interior del pie din doblarse pero no aporta nada al equipo. Solo ralentiza y aburre. Es el jugador mas sobrevalorado del futbol español en años.

Lo que tendrían que hacer es venderlo ahora que aun están a tiempo de poder engañar a alguien. Esperar un año mas puede ser tarde
hh1 escribió:
Isco es mediapunta al que le hacen jugar de organizador.Entonces ahí se enrrolla,regatea y ddmás pero es poco efectivo.
Sin embargo cuando juega de mediapunta,en la frontal.es fuera de serie.

Modric leva mucho de medio organizador y no tiene nada que ver.


Eso no es asi, Tambien tiene el mal VICIO de querer bajar al mediocampo a tocarla, el tuya mia, me la devuleves y sigo palante con el balon o hago otra pared con otro tio, jodiendo el juego, ahi es cuando se jode, con esas reiteraciones, incluso a veces se apodera tanto del balon, que le quita mando a los verdaderos mediocentros, y ESO ALGUIEN SE LO TIENE QUE DECIR, que juege en 3/4 su zona es cerca del área, y que no baje mas que a defender cuando se requiera.
ionesteraX escribió:A mi lo unico que me da algo de lastima es como salen las estrellas blancas del club, que se despidan con un comunicado da un poco de pena, com paso con casillas en aquella rueda de prensa que daba asco pena o de raul en su momento.


Coño, pues es verdad, pobrecitos. Seguro que eso les ha importado.

Ronaldo está que no puede con la pena de haberse marchado del madrid.
Hola!!!!!!!!!!

Me coincidió ayer en París de vacaciones...Increíble la que se lió al final del partido, parecía que habían ganado la copa ya.

Nos pilló el final a 2 km del Hotel y no sé el tiempo que tardamos (andando) en llegar al hotel, estaban casi todas las calles del centro cortadas con gente liándola XD

Una pasada...

Saludos!!!!!!!!!!
royer
zeoroh escribió:El Volteretas viene fijo.


Mientras pase esto:

Imagen

Se quedara en el psg.

minmaster escribió:Hombre decir que Xavi e Iniesta no ralentizan el juego es haber visto poco al Barça y su juego de toque que precisamente es eso hasta que a uno se le ocurre una genialidad y te lanza una asistencia de gol seguro.


No opino igual, la mayoría de las veces tanto xavi como iniesta ya tenian el pase en la cabeza y lo hacian al primer toque, xavi en especial era maestro en saber cuando parar el juego y cuando darle velocidad mientras que isco solo tiene una marcha y es siempre la que más le beneficia a él.

Ya que va de gifs la cosa, esto es lo que buscaba españa y no encontraba nunca, jugando en la frontal al primer toque asociandose ( en ese caso messi, xavi e iniesta ), si no saben hacerlo lo ideal es chutar desde fuera como hacen la mayoría y te ahorras historias.

Imagen
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:El Volteretas viene fijo.


Mientras pase esto:

Imagen

Se quedara en el psg.


Uhmmm que buena idea me acabas de dar para una persona que conozco que tiene que perder peso ........ [sonrisa] [sonrisa]
Llenglet ya es del Barcelona. 35 Kilos. No le he visto jugar en la vida Julio.
kurosakicarlos escribió:Llenglet ya es del Barcelona. 35 Kilos. No le he visto jugar en la vida Julio.


No es mal central, a ver como cuaja y el precio correcto tal como está el mercado. A mi me gustaría que le diesen minutos a Mina y que se traigan a un 9 de garantías para el banquillo aparte de alguien más para la media.
Un 9 para banquillo ya tenemos y es un artista comiendo pipas por lo que sería inutil fichar otro si no le van a dar minutos, en todo caso hace falta un 9 titular y tirar a suarez cosa que no pasara al ser uña y carne con messi.

Del medio tampoco hace falta nada si se mantiene el sistema sin interiores, si acaso darle minutos a oriol busquets o samper como suplente de busi.

Lo que se necesita es un extremo derecho o en todo caso quedarse con rafinha.
@AndoNET
Lo que está claro con la marcha de Cristiano es que el Madrid ya no puede vivir sin un 9 killer. Hasta ahora valía con Cristiano, pero eso se acabó. Ni Neymar ni Mbappe meterian 50 goles por temporada, como mucho 30 (que son también una burrada ojo). Hace falta un 9 que meta los 20 restantes y ese no es Benzema.


Estoy de acuerdo. Se habla mucho de fichar un extremo (Neymar, Mbappe, Hazard) cuando lo que se necesita es un 9, sea alguien joven como Kane o consolidado como Cavani si no te puedes permitir pagar las burradas que te van a pedir por los jóvenes. Y más sabiendo que necesitas fichar porque como hagas temporada en blanco y sin fichajes echan al presidente como la otra vez. Imagino que a alguien gordo tendrá amarrado porque si espera fichar ahora, con la subida de precios post-mundial....

Hace dos años, discutiendo sobre Benzema, dije que ficharan a Cavani que metía 30 goles al año y me respondieron que "estaba viejo". Pues ahí tienes al viejo con sus 30 goles al año y mira el par de huevos que le ha echado con Uruguay corriendo hasta lesionarse. Y mirad a Suarez en el Barcelona.

Observo que hay un menosprecio muy grande por jugadores en la treintena con mucho futbol aún en sus botas y una sobrevalorización de jóvenes que aún tienen mucho por demostrar, lo que ha dado lugar a una hiper-inflación en en los precios de las promesas. Ahora el que hace una o dos temporadas buenas ya cuesta 150-200 millones o más. Aunque tenga 19 años...

Si los expertos lo dicen, tendrán razón con Mbbapé, pero son 19 años y nadie te garantiza que no se eche a perder con el éxito (alcohol, mujeres, fiestas, etc). Aún recuerdo a Anelka que era la "gran promesa" y después resulta que le gustaba más jugar con la consola que al fútbol y que decía que "sólo corría en partidos importantes". A Mbbapé sólo lo he visto en Champions y en el mundial: en el mundial bien, pero en champions, tanto en el PSG como en el Mónaco lo ves jugar a ratos, lo mismo aparece 5 veces y no lo ves más en todo el partido. Y eso sólo se lo puede permitir Messi, que aparece 6 veces y hace o da 3 goles.

@Tito_Mel
Hay pocos jugadores capaces de hacer olvidar la cifra de goles de Cristiano o acercarse a ello. Y de esos pocos, solo uno tiene edad para seguir varios años: Kane.

De todas formas, lo más importante sería quitar a Benzema de ahí, no ya solo porque no es goleador sino porque su mayor justificación para ser titular era su asociación con Cristiano y el portugués ya no está. Sin Cristiano ya no tiene el menor sentido mantener a Benzema.


También de acuerdo: Benzema ya no se justifica si no es para darle balones al que venga igual que hacía con Cristiano.

El problema es que ¿a quién se lo vendes y por cuánto?. Por lo que te van a dar por él (dudo que alguien ofrezca 25 millones) mejor te lo quedas. Ahora bien, otra temporada como ésta y lo largaba gratis: no le pagaba más la ficha a un delantero con miedo de asumir la responsabilidad de tirar a puerta.

Otro tema es que el año pasado se dijo que la política era que: "todo el que no esté contento se vende" y ahí salieron James, Morata y Mariano. Esta año lo han dicho CR7, Bale, Kovacic y Mayoral. Uno ya está fuera, veremos a ver lo que pasan con los otros. Bale parece que ha estado callado como una p. hasta saber lo que pasaba con CR7, imagino que se marchará o no dependiendo de a quien traigan para sustituir a CR7, extremo o delantero. Y de lo que ofrezcan por él, porque si por CR7 te han dado 100 millones, por Bale con sus protusiones y continuas lesiones dudo mucho que den más de 60-70 millones.


Tito_Mel escribió:El problema de Isco es que desde que salió de Málaga lo vienen confundiendo con un tipo de jugador que no es y nunca será.

Isco es un mediapunta con un estilo clásico de figura de equipo que recibe para finalizar en tres cuartos de campo con un regate en corto y un disparo colocado, el mediapunta estrella de toda la vida


De nuevo de acuerdo contigo. Su sitio es de mediapunta. El problema es que lo ponen a correr por todo el campo como pollo sin cabeza, jugando desde la defensa hasta de 9 pasando por todos los puestos a lo largo del partido. Deberían fijarlo de media punta y que bajase a defender sólo cuando el equipo defienda.

Por otro lado, no se le puede reprochar que baje "andando" a defender cuando se ha pegado todo el partido corriendo como un fiera hasta vaciarse. Si estuviera más en su sitio tendría fuerzas para defender rápido y también para jugar rápido sin "ralentizar el juego", que le sobra visión para jugar a dar pases largos como ha demostrado.
refrescante escribió:Observo que hay un menosprecio muy grande por jugadores en la treintena con mucho futbol aún en sus botas y una sobrevalorización de jóvenes que aún tienen mucho por demostrar, lo que ha dado lugar a una hiper-inflación en en los precios de las promesas. Ahora el que hace una o dos temporadas buenas ya cuesta 150-200 millones o más. Aunque tenga 19 años...

Si los expertos lo dicen, tendrán razón con Mbbapé, pero son 19 años y nadie te garantiza que se pierda con el éxito (alcohol, mujeres, fiestas, etc). Aún recuerdo a Anelka que era la "gran promesa" y después resulta que le gustaba más jugar con la consola que al fútbol y que decía que "sólo corría en partidos importantes". A Mbbapé sólo lo he visto en Champions y en el mundial: en el mundial bien, pero en champions, tanto en el PSG como en el Mónaco lo ves jugar a ratos, lo mismo aparece 5 veces y no lo ves más en todo el partido. Y eso sólo se lo puede permitir Messi, que aparece 6 veces y hace o da 3 goles.


Un jugador de 19-21 años te puede salir rana, y eso es dinero tirado a la basura, correcto. O te puede salir bien, y en ese caso son potencialmente más de 10 años de crack.

Un jugador de 30 años tiene la ventaja que ya sabes si es bueno o no, pero tendrás como mucho 2 años de crack, a partir de ahí ya entra en línea descendiente y tienes que dosificarlo. Es decir, pasas a tener medio crack (es decir, por media temporada), y después de un par de años, ni eso. Sin contar que un jugador en la treintena se puede lesionar más fácilmente.
(mensaje borrado)
refrescante escribió:@AndoNET
Lo que está claro con la marcha de Cristiano es que el Madrid ya no puede vivir sin un 9 killer. Hasta ahora valía con Cristiano, pero eso se acabó. Ni Neymar ni Mbappe meterian 50 goles por temporada, como mucho 30 (que son también una burrada ojo). Hace falta un 9 que meta los 20 restantes y ese no es Benzema.


Estoy de acuerdo. Se habla mucho de fichar un extremo (Neymar, Mbappe, Hazard) cuando lo que se necesita es un 9, sea alguien joven como Kane o consolidado como Cavani si no te puedes permitir pagar las burradas que te van a pedir por los jóvenes. Y más sabiendo que necesitas fichar porque como hagas temporada en blanco y sin fichajes echan al presidente como la otra vez. Imagino que a alguien gordo tendrá amarrado porque si espera fichar ahora, con la subida de precios post-mundial....

Hace dos años, discutiendo sobre Benzema, dije que ficharan a Cavani que metía 30 goles al año y me respondieron que "estaba viejo". Pues ahí tienes al viejo con sus 30 goles al año y mira el par de huevos que le ha echado con Uruguay corriendo hasta lesionarse. Y mirad a Suarez en el Barcelona.

Observo que hay un menosprecio muy grande por jugadores en la treintena con mucho futbol aún en sus botas y una sobrevalorización de jóvenes que aún tienen mucho por demostrar, lo que ha dado lugar a una hiper-inflación en en los precios de las promesas. Ahora el que hace una o dos temporadas buenas ya cuesta 150-200 millones o más. Aunque tenga 19 años...

Si los expertos lo dicen, tendrán razón con Mbbapé, pero son 19 años y nadie te garantiza que no se eche a perder con el éxito (alcohol, mujeres, fiestas, etc). Aún recuerdo a Anelka que era la "gran promesa" y después resulta que le gustaba más jugar con la consola que al fútbol y que decía que "sólo corría en partidos importantes". A Mbbapé sólo lo he visto en Champions y en el mundial: en el mundial bien, pero en champions, tanto en el PSG como en el Mónaco lo ves jugar a ratos, lo mismo aparece 5 veces y no lo ves más en todo el partido. Y eso sólo se lo puede permitir Messi, que aparece 6 veces y hace o da 3 goles.

@Tito_Mel
Hay pocos jugadores capaces de hacer olvidar la cifra de goles de Cristiano o acercarse a ello. Y de esos pocos, solo uno tiene edad para seguir varios años: Kane.

De todas formas, lo más importante sería quitar a Benzema de ahí, no ya solo porque no es goleador sino porque su mayor justificación para ser titular era su asociación con Cristiano y el portugués ya no está. Sin Cristiano ya no tiene el menor sentido mantener a Benzema.


También de acuerdo: Benzema ya no se justifica si no es para darle balones al que venga igual que hacía con Cristiano.

El problema es que ¿a quién se lo vendes y por cuánto?. Por lo que te van a dar por él (dudo que alguien ofrezca 25 millones) mejor te lo quedas. Ahora bien, otra temporada como ésta y lo largaba gratis: no le pagaba más la ficha a un delantero con miedo de asumir la responsabilidad de tirar a puerta.

Otro tema es que el año pasado se dijo que la política era que: "todo el que no esté contento se vende" y ahí salieron James, Morata y Mariano. Esta año lo han dicho CR7, Bale, Kovacic y Mayoral. Uno ya está fuera, veremos a ver lo que pasan con los otros. Bale parece que ha estado callado como una p. hasta saber lo que pasaba con CR7, imagino que se marchará o no dependiendo de a quien traigan para sustituir a CR7, extremo o delantero. Y de lo que ofrezcan por él, porque si por CR7 te han dado 100 millones, por Bale con sus protusiones y continuas lesiones dudo mucho que den más de 60-70 millones.




De nuevo de acuerdo contigo. Su sitio es de mediapunta. El problema es que lo ponen a correr por todo el campo como pollo sin cabeza, jugando desde la defensa hasta de 9 pasando por todos los puestos a lo largo del partido. Deberían fijarlo de media punta y que bajase a defender sólo cuando el equipo defienda.

Por otro lado, no se le puede reprochar que baje "andando" a defender cuando se ha pegado todo el partido corriendo como un fiera hasta vaciarse. Si estuviera más en su sitio tendría fuerzas para defender rápido y también para jugar rápido sin "ralentizar el juego", que le sobra visión para jugar a dar pases largos como ha demostrado.

Menosprecio no. Pero ya nadie se acuerda de cementerio de elefantes que era el Milán y como acabo.
dicanio1 escribió:Ya estamos con que relentiza el juego, menuda leyenda urbana..


Además que en la mayoría de partidos el problema a sido precisamente la bbc y su nula implicación sin balón y el nulo desborde y juego colectivo que tenían..

1 millón de veces he escuchado eso, y ahora venden a cristiano y es el fin del mundo.

Parecéis culés macho..

O sea que Isco no ralentiza el juego y es una leyenda urbana. Debe ser que estoy ciego, porque siempre que lo veo hace lo mismo. Mira, mira, regatea sobre sí mismo, vuelve a mirar, vuelve a regatearse... pero vamos que si tu dices que es un jugador de pase rápido a un toque me lo creo.

En cuanto a los que dices de que el problema es la BBC, es curioso, porque que yo sepa Bale este año se ha perdido casi entera toda la temporada. Así que esta no puede ser la razón.

En cuanto a lo que he leido de otros usuarios, de que el problema es que no le dan una temporada entera siendo titular, tranquilos que esta temporada con Lopetegui la va a tener, si no se lo cargan antes. Y así es como veremos lo que dice la gente de Málaga, que es un jugador irregular que en muchos partidos desaparece.

Y luego veo que hay otros que dicen que Xavi e Iniesta ralentizaban el juego del Barcelona. Claro, lógicamente hubo temporadas en los que esto ocurrió, pero hay una diferencia bien grande. Xavi e Iniesta jugaban al primer toque e Isco no lo hace -> chupa bola dando vueltas a un lado y a otro y mirando y remirando hasta que se decide.
Sinceramente, no pido los contragolpes mortales que teníamos con Mourinho porque eso no va a volver, pero lo que no puede ser es que un jugador haga más fácil que el equipo contario se repliegue o tape huecos porque siempre busca dar el pase más imposible de todos.

Entiendo que aquí haya muchos que defiendan todo lo español y todo lo que dice la prensa, pero la realidad es la que es, y ya se ha visto en el Mundial de que nos ha servido Isco, siendo el jugador que mejor ha estado de todos. Pero, ¿para qué?.
El fichaje del Madrid es Griezman, seria el jugador ideal

Por cierto en can barsa no podian verlo y ahora estan casi llorando porque se ha ido, no entiendo nada :-? :-?
https://as.com/videos/2018/07/11/actual ... 43403.html
pasnake escribió:El fichaje del Madrid es Griezman, seria el jugador ideal

Por cierto en can barsa no podian verlo y ahora estan casi llorando porque se ha ido, no entiendo nada :-? :-?
https://as.com/videos/2018/07/11/actual ... 43403.html

No se podía ver su prepotencia. Como jugador si.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:Ya estamos con que relentiza el juego, menuda leyenda urbana..


Además que en la mayoría de partidos el problema a sido precisamente la bbc y su nula implicación sin balón y el nulo desborde y juego colectivo que tenían..

1 millón de veces he escuchado eso, y ahora venden a cristiano y es el fin del mundo.

Parecéis culés macho..

O sea que Isco no ralentiza el juego y es una leyenda urbana. Debe ser que estoy ciego, porque siempre que lo veo hace lo mismo. Mira, mira, regatea sobre sí mismo, vuelve a mirar, vuelve a regatearse... pero vamos que si tu dices que es un jugador de pase rápido a un toque me lo creo.

En cuanto a los que dices de que el problema es la BBC, es curioso, porque que yo sepa Bale este año se ha perdido casi entera toda la temporada. Así que esta no puede ser la razón.

En cuanto a lo que he leido de otros usuarios, de que el problema es que no le dan una temporada entera siendo titular, tranquilos que esta temporada con Lopetegui la va a tener, si no se lo cargan antes. Y así es como veremos lo que dice la gente de Málaga, que es un jugador irregular que en muchos partidos desaparece.

Y luego veo que hay otros que dicen que Xavi e Iniesta ralentizaban el juego del Barcelona. Claro, lógicamente hubo temporadas en los que esto ocurrió, pero hay una diferencia bien grande. Xavi e Iniesta jugaban al primer toque e Isco no lo hace -> chupa bola dando vueltas a un lado y a otro y mirando y remirando hasta que se decide.
Sinceramente, no pido los contragolpes mortales que teníamos con Mourinho porque eso no va a volver, pero lo que no puede ser es que un jugador haga más fácil que el equipo contario se repliegue o tape huecos porque siempre busca dar el pase más imposible de todos.

Entiendo que aquí haya muchos que defiendan todo lo español y todo lo que dice la prensa, pero la realidad es la que es, y ya se ha visto en el Mundial de que nos ha servido Isco, siendo el jugador que mejor ha estado de todos. Pero, ¿para qué?.



El mejor de la selección con diferencia, para que?


Para demostrar que uno solo no gana títulos, y que después de Isco no hubo nadie mas..

Isco es mejor que la gran mayoría hasta cojo, lo que pasa que Isco tiene que jugar arriba, donde es necesario imaginación regate, algo de desequilibrio..

Así que ojalá Lopetegui le haga titular fijo..
Ojo a la portada del Sport...

Imagen

... a ver, que alguien me explique esto, porque ¿no tienen ya a Dembelé y a Coutinho para la banda izquierda?.
Fritz167 escribió:Ojo a la portada del Sport...

Imagen

... a ver, que alguien me explique esto, porque ¿no tienen ya a Dembelé y a Coutinho para la banda izquierda?.


Se filtró ayer en un diario inglés, huele a humo o para encarecer el precio al Madrid que parece que lo fichará, si cae al Barça va a parecer cuando jugaba de chico al fifa y ponía 6 delanteros xD
El que si que me suena más fiable es el interes por Rabiot.
Saludos
Hestromboli escribió:Por cierto, culés del foro, ¿cómo véis la presumible incorporación de Rabiot? 23 años, 7 kilos netos al año.


No me gusta, es buen jugador pero no le veo encaje en un once inicial, no me vale para la salida de balon de mediocentro ni para recuperar balones en esa posición, como tampoco me vale para jugar de mediapunta ya que no mejora lo que tenemos, solo le veo cabida como interior izquierdo por lo que deberiamos jugar con otro sistema ( lo cual es positivo pero no pasara con valverde ) y aun de interior tengo mis dudas de si sería titular en partidos gordos, solo si viene por 30 o 40 kilos me parecería aceptable y aun así me lo pensaría.

@Fritz167 Hazard tb puede jugar en banda derecha aunque el chelsea lo use en la izq., el barça con el sistema actual necesita un extremo, pero yo creo que es humo, si viene quedaría tal que así:

---------------Suarez
Coutinho----Messi----Hazard
---------Busi-------Rakitic
En serio el Barça no tenía plan B para el 9? Era Griezmann o nada? Van a seguir con el zombie de Suárez de titular? Qué triste.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de hazard y el barsa es para encarecer el fichaje cosa que no conseguirán porque Viendo como está el mercado por menos de 130kilos no lo venden, no se que van ha encarecer si no van ha poder ofrecer lo que hay que ofrecer..

A mi me gusta mucho ese jugador, tiene visión de juego, es muy bueno en el 1 contra uno, y juega por izquierda o por la derecha, y también juega muy bien a la contra.

Sería un muy buen fichaje aunque eso si a máximo rendimiento 4 o 5 años no más..
Muzaman escribió:En serio el Barça no tenía plan B para el 9? Era Griezmann o nada? Van a seguir con el zombie de Suárez de titular? Qué triste.

El zombie de Suárez...yo flipo.Si cascó goles que da gusto y lo lucha todo.
Ya lo.qusiera yo en el Madrid
.¿Qué dirías de Benzemá entonces?Eso sí que es un zombie.
hh1 escribió:
Muzaman escribió:En serio el Barça no tenía plan B para el 9? Era Griezmann o nada? Van a seguir con el zombie de Suárez de titular? Qué triste.

El zbie de Suárez...yo flipo.Si cascó goles que da gusto y lo lucha todo.
Ya lo.qusiera yo en el Madrid
.¿Qué dirías de Benzemá entonces?Eso sí que es un zombie.

déjalo, el probnlema es que uno ya no sabe si habla en serio o no.
Muzaman escribió:En serio el Barça no tenía plan B para el 9? Era Griezmann o nada? Van a seguir con el zombie de Suárez de titular? Qué triste.


Griezman no venia como 9, venia como extremo derecho, de ahí que gracias a dios se haya quedado en el atletico y no hayamos tirado por la ventana 120 kilos en él.

A suarez no lo sacas del 9 ni con agua caliente al ser colega de messi, al menos aun marca algunos goles el uruguayo, en un par de años si que va a doler verlo ahí.
hh1 escribió:
Muzaman escribió:En serio el Barça no tenía plan B para el 9? Era Griezmann o nada? Van a seguir con el zombie de Suárez de titular? Qué triste.

El zombie de Suárez...yo flipo.Si cascó goles que da gusto y lo lucha todo.
Ya lo.qusiera yo en el Madrid
.¿Qué dirías de Benzemá entonces?Eso sí que es un zombie.


Cómo os dejáis despistar con los goles al Leganés. En champions creo que lleva 2 goles en las dos últimas ediciones. Ahí se tiene que cortar más con las marrullerías y baja sus prestaciones al 200%. La temporada que viene hay VAR en la liga. No hace falta decir nada más.
Lo de Hazard para el Barça espero que sea una broma... lo de esta directiva es de guasa.. el gran problema del Barça está en el mediocampo y seguimos mirando jugadores arriba que tenemos ahora mismo a Coutinho, Luis Suarez, Messi y Dembele... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ayer se vio como cuando un equipo tiene centro del campo todo marcha sobre dos ruedas, Croacia con Rakitic y Modric le metió un vapuleo a Inglaterra, el Madrid gana porque tiene a Cristiano Ronaldo pero sobre todo porque tiene a Modric, los éxitos del Barça y de España parten de Xavi e Iniesta. Es la clave del fútbol y nosotros tenemos un centro del campo de MIERDA.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hace falta Kanté como el comer.
Lo de Griezman ha sido una suerte para el Barça de cuidado.
Hazard es el jugador ideal para el Barça.
Vamos, ojalá. Me dan un jugador del mundial y Hazard de cabeza. SI no va al Barça espero que no vaya al Madrid.

Muzaman escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:En serio el Barça no tenía plan B para el 9? Era Griezmann o nada? Van a seguir con el zombie de Suárez de titular? Qué triste.

El zombie de Suárez...yo flipo.Si cascó goles que da gusto y lo lucha todo.
Ya lo.qusiera yo en el Madrid
.¿Qué dirías de Benzemá entonces?Eso sí que es un zombie.


Cómo os dejáis despistar con los goles al Leganés. En champions creo que lleva 2 goles en las dos últimas ediciones. Ahí se tiene que cortar más con las marrullerías y baja sus prestaciones al 200%. La temporada que viene hay VAR en la liga. No hace falta decir nada más.


https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/luis_suarez/18478/

Zombie Suarez?. Suarez aporta muchas cosas al equipo, para empezar corre por el y por Messi. A mi me encanta.
Hombre que Croacia vapuleó a Inglaterra... Digamos que demostró más oficio. Pero vamos, que totalmente de acuerdo que la clave está en tener un MC engrasado.

Hace unos días preguntaba, sin mucho éxito, que os parecía Rabiot. Si finalmente llegará éste y De Jong nos quedaría un:

- Sergio Busquets / Oriol Busquets como MCD puros (este último comenzaría a rodar este anuncio para subir el próximo, que luego nos quejamos que la masía no aparece o no se le dan oportunidades).

- Sergi Roberto / Rakitic / Rafinha como centrocampistas con llegada desde segunda línea, con espíritu defensivo y capacidad para jugar en un nivel más ofensivo.

- Arthur / De Jong / Rabiot como MC creativos, retención de balón, juego asociativo y posibilidad de llegada en segunda línea (no tanto como el segundo grupo, de la misma forma que podrían ponerse a defender de MCD en caso de extrema urgencia, aunque no son top ni en ataque ni en defensa)



Añadele un puntero extremo izquierdo que pudiera alternarse con DC para suplir y dar descanso a Suárez (Martial sería genial... Hirving Lozano me fliparía, y Mariano me parecería maravilloso, doble efecto).
311936 respuestas