[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno, pues ahora Messi ya puede ir rezando para la que le espera.

ionesteraX escribió:A mi lo unico que me da algo de lastima es como salen las estrellas blancas del club, que se despidan con un comunicado da un poco de pena, com paso con casillas en aquella rueda de prensa que daba asco pena o de raul en su momento.

En eso el barça aprendio con las ultimas salidas de xavi o iniesta por ejemplo:

Imagen

Imagen


SI para ti, regalar a Xavi e Iniesta como hizo el Barça es salir por la puerta grande cojonudo. Desde luego ellos pueden estar mas que contentos.

Para mi, lo que ha hecho Florentino demuestra que es un tio responsable y que sabe lo que gestiona. No como la banda de mataos que tenemos en el barça.

Salvo los 4 de siempre, todos sabiamos que Florentino queria deshacerse de CR, porque iba a ser un problema si pretendian traer a gente que cobraria una pasta gansa. Recordemos que Florentino tubo que llamar a este personaje para aclararle que Bale costo menos que el. tocate los cojones.

CR se pira unica y exclusivamente por DINERO, la nota del Madrid es mas que suficiente, en mi opinion. Mucho le han aguantado a este personaje que salvo la champions del año pasado, mas decisivo fue Sergio Ramos en las ultimas Champions por cierto.

Y que conste, para mi un dia muy triste, porque CR hacia de tope a jugadores sobre todo a Bale. Ahora creo que puede ser su epoca cosa mala. Dudo que se quiera ir ahora del Madrid.
Lo que está claro con la marcha de Cristiano es que el Madrid ya no puede vivir sin un 9 killer. Hasta ahora valía con Cristiano, pero eso se acabó. Ni Neymar ni Mbappe meterian 50 goles por temporada, como mucho 30 (que son también una burrada ojo). Hace falta un 9 que meta los 20 restantes y ese no es Benzema.
creo que sin cristiano,el madrid se queda con Bale y sera el nuevo lider, o lo intentara
JAEG7875 escribió:creo que sin cristiano,el madrid se queda con Bale y sera el nuevo lider, o lo intentara


Pero si no sabe ni decir ""vamos chicos" en cristiano.
También estáis comparando las despedidas de dos jugadores de la cantera (Xavi e Iniesta), que se "retiran" en ligas muuuuuy menores (por dinero, no nos engañemos) con Cristiano que se cambia a una liga potente de un equipo potente y con las declaraciones que ha hecho durante todos estos años.

Cada uno recoge lo que siembra y Cristiano ha sembrado lo que ha pasado.
Hay pocos jugadores capaces de hacer olvidar la cifra de goles de Cristiano o acercarse a ello. Y de esos pocos, solo uno tiene edad para seguir varios años: Kane.

De todas formas, lo más importante sería quitar a Benzema de ahí, no ya solo porque no es goleador sino porque su mayor justificación para ser titular era su asociación con Cristiano y el portugués ya no está. Sin Cristiano ya no tiene el menor sentido mantener a Benzema.
Con la marcha de Ronaldo a Benzema se le va a acabar el cuento. O aporta goles cosa que dudo o a ver qué pasa con el. Hasta ahora siempre estaba la coartada de jugador asociativo y generoso, para los goles ya estaba Ronaldo. Ahora vamos a ver.
@Tito_Mel A mi por goleador, me da más confianza por edad, proyección y lo visto a Mbappe que a Kane, es más, a Kane el mayor handicap que tiene es que es un jugador de las islas y fuera de ellas, nadie sabe la razón aparente, no rinden.

Sin duda, Mbappe, me recuerda al Ronaldo del PSV, Barcelona y primera temporada del Inter de Milán... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jar-Jar escribió:@Tito_Mel A mi por goleador, me da más confianza por edad, proyección y lo visto a Mbappe que a Kane, es más, a Kane el mayor handicap que tiene es que es un jugador de las islas y fuera de ellas, nadie sabe la razón aparente, no rinden.

Sin duda, Mbappe, me recuerda al Ronaldo del PSV, Barcelona y primera temporada del Inter de Milán... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Referente a Mbappe, opino igual, me recuerda a Ronaldo, pero ni de coña tiene su regularidad. Lo mismo te hace un partido top y luego se tira la de dios sin hacer nada. Recordemos que con la edad de Mbappe, Ronaldo hizo el año que hizo en el Barça (juraria que tenia 19).

Lo de Kane, es que creo que es el tema dle idioma principalmente, es que muy pocos han triunfado fuera, si acaso Beckamp, ahora que recuerde.
El madrid ahora lo que necesita como el comer son goles y el problema es que los dos jugadores que mas le darian son practicamente imposibles de fichar, Salah y Kane. Veo mas "facil" fichar a Neymar que a estos dos incluso.
k_nelon escribió:
De fuera vendrán y lecciones te intentarán dar

Imagen



Natalia Pablos tendría que pagar al Rayo 250 mil € para retirarse


Con todo en el aire, Pablos tiene claro que va a colgar las botas. Ahora quiere centrarse en su carrera como profesora y su trabajo en Getafe. Más adelante seguirá seguramente ligada al fútbol. La falta de ilusión y no encontrarse al cien por cien de sus posibilidades han sido claves para que tome esta decisión. Ahora intenta hacer entrar en razón a un Rayo que, en declaraciones a El País, dijo: "Hay un contrato firmado y nadie le puso una pistola en la cabeza cuando lo aceptó". "¿Sabes el daño que hace su marcha a la sección femenina?", añadió la misma fuente. Su marcha es importante para el conjunto vallecano que tiene en ella a una líder y una goleadora. Todo continúa en el aire...
as

No está mal llevado, por una parte se ve la intención y por otra se puede alegar que es simplemente información, pero todo el que haya leído al poli o su hilo del rayo sabe lo mal que lo está haciendo la directiva y la de aficionados, entre los que se encuentra el, que quieren a Presa fuera.
En Cádiz hay mucha unión con el Rayo, y no he dado aún con un rayista que esté a favor de la directiva.
Sólo hablaba como jugador, evidentemente que Ronaldo era más, que coño, infinitamente más regular que Mbappe, quizás, y sólo quizás, porque era un 9 puro, y llevaba desde los 17 jugando en Europa, no a las faldas de mamá y en un equipo top de Francia.., Ronaldo estaba en el PSV, que aún siendo un "grande" de Europa, estaba venido a menos.....

Y por dios, Neymar no es goleador, yo no le quiero en el Madrid.
Yo ya me he hecho a la idea de que esta va a ser una temporada de transición. El equipo tiene la barriga llena, la columna vertebral está vieja (los jugadores-referencia de cada línea superan todos los 32 años), se marcha el jugador franquicia y referencia goleadora... Y los mejores jugadores del mundo que podrían venir a regenerar esto son infichables (Mbappé, Kane...). Por no hablar de que el entrenador no me convence nada de nada.

Creo que la temporada será un desastre de principio a fin, pero servirá para regenerar bien el verano siguiente. Hay jugadores que el club aun no está preparado para sustituir pero que tras un año desastroso sí lo estarán. Hablo tanto de gente como Benzema, que sin CR demostrará que no puede ser el 9 del Madrid, como de otros que son grandes pero que ya no tienen edad para llevar al equipo en volandas y habrá que buscarle sucesores. Y el mismo entrenador dudo que siga la temporada que viene salvo que en el club también tengan asumido que esta es una temporada de transicion tirada a la basura.

2019 debe ser el verano bueno. Aunque la inversión para compensar todo lo que hay que regenerar sería tan mayúscula que no creo que ni un club como el Real Madrid pueda permitírselo, así que a ver... Porque estamos hablando de que hoy en día cualquier jugador estrella con menos de 27 años te cuesta sus 150-200 kilos o más, y el Madrid va a necesitar al menos 4 de esos para sustituir todo lo que se marcha o se hace viejo. Hablamos de tener que gastar casi 1.000 millones en un verano. Imposible y menos con el fair play financiero, si parece que al Madrid ya le cuesta decidirse a acometer uno solo de esos fichajes caros.

Creo que la estrategia del Madrid es "esto es económicamente inviable así que vamos a apostar por invertir en promesas jovenes cuando cuestan 40 en vez de 200". Y en esas tienen a varios chavales ahí que no terminan de cuajar (Ceballos, Theo, Vinicius, Rodrigo...). Espero por el bien del Madrid que varios de ellos acaben haciéndolo. Una temporada sin perspectivas como esta puede ser ideal para darles mucha cancha a ver si responden. Pero sostener eso ante una afición acostumbrada a ver ganar Champions... Año muy difícil el que se avecina.
Las despedidas de los jugadores por redes sociales me parecen un tanto frias, como muy cordial.

Me da a mi que no estaban muy contentos con el en el vestuario, empezando por la espantada en la final de Champions.

Muchas gracias por todo al mejor jugador que he visto con nuestra camiseta, ese ego que tiene le hizo hacer todo lo que ha hecho pero tambien le ha llevado a lo que para mi es una mala decision.

Su ego le esta matando y no se da cuenta, que le vaya bien en la Juve
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b456f.html

MARCA o eleva algo el nivel de las noticias, o mejor que chapen el periodico.
Mahrez por unos 70 kilos al city de pep.

Yo de la juve fichaba a godin por 20 kilos que creo recordar era su clausula.

Y respecto al barça espero que al final el jeque loco no nos venda a rabiot ya que me sobra muy mucho.
DeEinde escribió:Las despedidas de los jugadores por redes sociales me parecen un tanto frias, como muy cordial.

Me da a mi que no estaban muy contentos con el en el vestuario, empezando por la espantada en la final de Champions.

Muchas gracias por todo al mejor jugador que he visto con nuestra camiseta, ese ego que tiene le hizo hacer todo lo que ha hecho pero tambien le ha llevado a lo que para mi es una mala decision.

Su ego le esta matando y no se da cuenta, que le vaya bien en la Juve


El ego está matando a Balotelli o a Jesé. Un tío como Ronaldo con 30 títulos y 5 bdo tiene el ego de llavero.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sobre despedidas es muy relativo.

Que culpa tiene el madrid que cristiano diga después d la final de champions lo que dijo?

Como le vas ha hacer una despedida a un tío que no dice que se va? Es como lo de casillas.

Iniesta como señor que es, Dijo que se iba antes de terminar la temporada por lo tanto pues preparar una despedida o lo que quieras..

Dicho esto, si un jugador no se retira, que es eso de no sacar dinero por el?

Acaso Iniesta,Xavi,cristiano,ect han jugado en sus clubes por caridad?

Le hace sentir una despedida, se lo pones más fácil, pero el club que lo quiera a pagar..

Es como si hubieran regalado a cristiano por los 9 años que jugó en el madrid , estamos locos?
Tito_Mel escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que esta va a ser una temporada de transición. El equipo tiene la barriga llena, la columna vertebral está vieja (los jugadores-referencia de cada línea superan todos los 32 años), se marcha el jugador franquicia y referencia goleadora... Y los mejores jugadores del mundo que podrían venir a regenerar esto son infichables (Mbappé, Kane...). Por no hablar de que el entrenador no me convence nada de nada.

Creo que la temporada será un desastre de principio a fin, pero servirá para regenerar bien el verano siguiente. Hay jugadores que el club aun no está preparado para sustituir pero que tras un año desastroso sí lo estarán. Hablo tanto de gente como Benzema, que sin CR demostrará que no puede ser el 9 del Madrid, como de otros que son grandes pero que ya no tienen edad para llevar al equipo en volandas y habrá que buscarle sucesores. Y el mismo entrenador dudo que siga la temporada que viene salvo que en el club también tengan asumido que esta es una temporada de transicion tirada a la basura.

2019 debe ser el verano bueno. Aunque la inversión para compensar todo lo que hay que regenerar sería tan mayúscula que no creo que ni un club como el Real Madrid pueda permitírselo, así que a ver... Porque estamos hablando de que hoy en día cualquier jugador estrella con menos de 27 años te cuesta sus 150-200 kilos o más, y el Madrid va a necesitar al menos 4 de esos para sustituir todo lo que se marcha o se hace viejo. Hablamos de tener que gastar casi 1.000 millones en un verano. Imposible y menos con el fair play financiero, si parece que al Madrid ya le cuesta decidirse a acometer uno solo de esos fichajes caros.

Creo que la estrategia del Madrid es "esto es económicamente inviable así que vamos a apostar por invertir en promesas jovenes cuando cuestan 40 en vez de 200". Y en esas tienen a varios chavales ahí que no terminan de cuajar (Ceballos, Theo, Vinicius, Rodrigo...). Espero por el bien del Madrid que varios de ellos acaben haciéndolo. Una temporada sin perspectivas como esta puede ser ideal para darles mucha cancha a ver si responden. Pero sostener eso ante una afición acostumbrada a ver ganar Champions... Año muy difícil el que se avecina.


El Real Madrid no puede tirar una temporada desde la preparación, si Florentino tiene eso en la cabeza y deja la plantilla con Vinicius, Bale y Benzema estará dando un mensaje claro, que el Real Madrid no tiene medios para continuar con sus éxitos a corto plazo. Y quizá es la realidad, no veo forma de que el club pueda permitirse pagar los sueldos que se pagan en otras grandes ligas, los traspasos quizá sí, haciendo un esfuerzo, pero sueldos de 20 millones por cabeza mas 200 de traspaso son imposibles e inviables para un club que vive de sus socios y que quiere mantener una economía saneada. Ni siquiera el Barcelona que tira la casa por la ventana y su futuro como institución pudo resistirse a la venta de Neymar, cuando tenían una delantera para hacer época.

Lo que se vaya a hacer, que se haga este verano. Si no será desperdiciar el último año grande de Sergio Ramos, Modric y Marcelo y la posibilidad de hacer una transición más "suave". Hacen falta un par de bajas y 3 o 4 fichajes, no es tan imposible. Yo vendería a Bale, es el momento, y es el jugador que más dinero puede dejar en la caja.

Confiar en Vinicius, Rodrygo, Ceballos, etc para hacer algo en Europa es de locos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
Tito_Mel escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que esta va a ser una temporada de transición. El equipo tiene la barriga llena, la columna vertebral está vieja (los jugadores-referencia de cada línea superan todos los 32 años), se marcha el jugador franquicia y referencia goleadora... Y los mejores jugadores del mundo que podrían venir a regenerar esto son infichables (Mbappé, Kane...). Por no hablar de que el entrenador no me convence nada de nada.

Creo que la temporada será un desastre de principio a fin, pero servirá para regenerar bien el verano siguiente. Hay jugadores que el club aun no está preparado para sustituir pero que tras un año desastroso sí lo estarán. Hablo tanto de gente como Benzema, que sin CR demostrará que no puede ser el 9 del Madrid, como de otros que son grandes pero que ya no tienen edad para llevar al equipo en volandas y habrá que buscarle sucesores. Y el mismo entrenador dudo que siga la temporada que viene salvo que en el club también tengan asumido que esta es una temporada de transicion tirada a la basura.

2019 debe ser el verano bueno. Aunque la inversión para compensar todo lo que hay que regenerar sería tan mayúscula que no creo que ni un club como el Real Madrid pueda permitírselo, así que a ver... Porque estamos hablando de que hoy en día cualquier jugador estrella con menos de 27 años te cuesta sus 150-200 kilos o más, y el Madrid va a necesitar al menos 4 de esos para sustituir todo lo que se marcha o se hace viejo. Hablamos de tener que gastar casi 1.000 millones en un verano. Imposible y menos con el fair play financiero, si parece que al Madrid ya le cuesta decidirse a acometer uno solo de esos fichajes caros.

Creo que la estrategia del Madrid es "esto es económicamente inviable así que vamos a apostar por invertir en promesas jovenes cuando cuestan 40 en vez de 200". Y en esas tienen a varios chavales ahí que no terminan de cuajar (Ceballos, Theo, Vinicius, Rodrigo...). Espero por el bien del Madrid que varios de ellos acaben haciéndolo. Una temporada sin perspectivas como esta puede ser ideal para darles mucha cancha a ver si responden. Pero sostener eso ante una afición acostumbrada a ver ganar Champions... Año muy difícil el que se avecina.


El Real Madrid no puede tirar una temporada desde la preparación, si Florentino tiene eso en la cabeza y deja la plantilla con Vinicius, Bale y Benzema estará dando un mensaje claro, que el Real Madrid no tiene medios para continuar con sus éxitos a corto plazo. Y quizá es la realidad, no veo forma de que el club pueda permitirse pagar los sueldos que se pagan en otras grandes ligas, los traspasos quizá sí, haciendo un esfuerzo, pero sueldos de 20 millones por cabeza mas 200 de traspaso son imposibles e inviables para un club que vive de sus socios y que quiere mantener una economía saneada. Ni siquiera el Barcelona que tira la casa por la ventana y su futuro como institución pudo resistirse a la venta de Neymar, cuando tenían una delantera para hacer época.

Lo que se vaya a hacer, que se haga este verano. Si no será desperdiciar el último año grande de Sergio Ramos, Modric y Marcelo y la posibilidad de hacer una transición más "suave". Hacen falta un par de bajas y 3 o 4 fichajes, no es tan imposible. Yo vendería a Bale, es el momento, y es el jugador que más dinero puede dejar en la caja.

Confiar en Vinicius, Rodrygo, Ceballos, etc para hacer algo en Europa es de locos.



El madrid no se mantiene de sus socios si no estaríamos en Segunda B, supongo que querías decir que no es lo mismo un club sociedad de anónima que un club que si dinero lo tiene que sacar en su gran mayoría de publicidad,televisiones,ect

Luego, quien era cristiano con 18,20 años, y así con cualquier jugador..

Por lo tanto no despreciaremos tanto a los jugadores jóvenes que luego ya sabemos lo que cuesta Mbappe,Neymar,ect

Y si, la vida es así y no siempre se puede pretender ganar todo, a veces hay que pararse y mirar que es mejor, preparar otro gran equipo aunque eso te lleve 1 o 2 años o ir a lo loco a por crack y hipotecarte ..

El madrid sigue teniendo un gran equipo, lo que tiene que traer es un crack o dos.

Seguir aguantando con los más veteranos pero empezando a darle más oportunidades a los jóvenes promesas, Vinicius,Ceballos,ect

Hoy día hay muchos equipos que puede ganar, y también muchos equipos con un poder económico que les permite mantener a sus mejores jugadores..

Que el madrid esté fichando a mucho joven creo que deja claro que ahora mismo no est el madrid para luchar d tu a tu con 2 o 3 equipos en temas de dinero.

Porque encima est el tema del estadio..

Y si hay que confiar en ls jóvenes promesas, y precisamente hay que darles minutos cuando están rodeados de modric,kroos,ect
Tito_Mel escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que esta va a ser una temporada de transición.


Que va hombre, si floper hace un all in por kane todo encajaría facil, algo tal que así es un equipaso:

-----------Kane
Isco------------------Bale
-----Kroos-----Modric
--------Casemiro

Por benzema no se si sacareis algo pero cuanto más lejos del 11 titular mejor xD
La venta de Cr7 a nivel económico ha sido brillante, lo fichas por menos de 100€ y lo vendes 9 años después por más dinero.

A nivel deportivo, estará por ver, por mucho que se le haya dado palos, empuja balones, penaldo... Garantizaba 50 goles por temporada, a ver qué otro jugador te va a dar eso.
@ionesteraX Si dices que tener arriba a Isco y a Bale es un "equipaso" es que poco ves al Madrid xD
Senegio escribió:@ionesteraX Si dices que tener arriba a Isco y a Bale es un "equipaso" es que poco ves al Madrid xD


Siendo sinceros a isco no lo quitas del 11 con lopetegui de entrenador ni borracho xD
@ionesteraX Eso es lo peor de lo que seguramente ocurra, que va a jugar por decreto el jugador que menos encaja en el Madrid. Vienen tiempos oscuros
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que esta va a ser una temporada de transición.


Que va hombre, si floper hace un all in por kane todo encajaría facil, algo tal que así es un equipaso:

-----------Kane
Isco------------------Bale
-----Kroos-----Modric
--------Casemiro

Por benzema no se si sacareis algo pero cuanto más lejos del 11 titular mejor xD


Se avecinan tiempos tristes

Imagen
Molonator69 escribió:Bueno, pues ahora Messi ya puede ir rezando para la que le espera.

ionesteraX escribió:A mi lo unico que me da algo de lastima es como salen las estrellas blancas del club, que se despidan con un comunicado da un poco de pena, com paso con casillas en aquella rueda de prensa que daba asco pena o de raul en su momento.

En eso el barça aprendio con las ultimas salidas de xavi o iniesta por ejemplo:

Imagen

Imagen


SI para ti, regalar a Xavi e Iniesta como hizo el Barça es salir por la puerta grande cojonudo. Desde luego ellos pueden estar mas que contentos.

Xavi finalizaba contratao en 2016 e Iniesta en 2018, no sé donde está el regalo, acabaron contrato y decidieron irse fuera para acabar sus carreras.

Y sí, salieron por la puerta grande especialmente Xavi con un triplete.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya tela, algunos parece que llevarais viendo al madrid hace 10 años.

Hasta en nuestros peores tiempos donde Guti era la estrella del equipo (sí Guti) se conquistó una liga.

Si algo tiene este club es que venga quien venga y se vaya quien se vaya siempre estará luchando por algo grande.
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, pues ahora Messi ya puede ir rezando para la que le espera.

ionesteraX escribió:A mi lo unico que me da algo de lastima es como salen las estrellas blancas del club, que se despidan con un comunicado da un poco de pena, com paso con casillas en aquella rueda de prensa que daba asco pena o de raul en su momento.

En eso el barça aprendio con las ultimas salidas de xavi o iniesta por ejemplo:

Imagen

Imagen


SI para ti, regalar a Xavi e Iniesta como hizo el Barça es salir por la puerta grande cojonudo. Desde luego ellos pueden estar mas que contentos.

Xavi finalizaba contratao en 2016 e Iniesta en 2018, no sé donde está el regalo, acabaron contrato y decidieron irse fuera para acabar sus carreras.

Y sí, salieron por la puerta grande especialmente Xavi con un triplete.


Iniesta renovo de manera VITALICIA el año pasado, y si la anterior renovacion era de 18 kilos netos... gran gestion.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/abramovich-abre-puerta-hazard-barca-prepara-una-oferta-segun-metro-6934487

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171006/431825413393/barcelona-iniesta-renovacion.html

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/06/59d74f71468aebcd468b462e.html

Lo de Xavi te lo puedo comprar, pero no compartir. El Barça debe mirar por sus intereses y estos es no regalar activos del club.

El canto de un duro ha faltado para que Messi se fuera libre con 31 años recien cumplidos.

Edito:
Ah, que no lo recordaba y TELITA. Cuando Xavi se piro, le dieron una prima/finiquito de 10 millones de €. Fijo que Iniesta lo mismo se ha llevado algo por irse del barça y por fichar por los Japos.
@zero_ No hace tanto que el Madrid se tiraba años haciendo el ridículo en liga y en Champions. Entre el 2003 y el 2010 el Madrid tuvo 5 temporadas en blanco (3 de ellas consecutivas) y haciendo siempre el ridículo en Europa y a menudo en liga (recuerdo un año en blanco de quedar cuartos por detrás de Valencia y Deportivo).

De hecho, yo he visto al Madrid quedar sexto en liga, quedarse fuera de competición europea para el año siguiente, y caer a las primeras de cambio en Copa y Champions, todo en la misma temporada. Así que eso de que se haga lo que se haga y esté quien esté siempre se va a ganar algo y luchar por los grandes títulos lamentablemente no es cierto.
HongKi está baneado por "Game over"
esta bien esos 50 goles, pero a mi me da igual que los partidos los ganen de 4 o 5 goles.. con 1-0 o 2-0 me vale igual. Que en liga marcaba muchos goles, y no servia para nada al final, el Madrid necesita jugadores que también aporten.
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, pues ahora Messi ya puede ir rezando para la que le espera.



SI para ti, regalar a Xavi e Iniesta como hizo el Barça es salir por la puerta grande cojonudo. Desde luego ellos pueden estar mas que contentos.

Xavi finalizaba contratao en 2016 e Iniesta en 2018, no sé donde está el regalo, acabaron contrato y decidieron irse fuera para acabar sus carreras.

Y sí, salieron por la puerta grande especialmente Xavi con un triplete.


Iniesta renovo de manera VITALICIA el año pasado, y si la anterior renovacion era de 18 kilos netos... gran gestion.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/abramovich-abre-puerta-hazard-barca-prepara-una-oferta-segun-metro-6934487

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171006/431825413393/barcelona-iniesta-renovacion.html

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/06/59d74f71468aebcd468b462e.html

Lo de Xavi te lo puedo comprar, pero no compartir. El Barça debe mirar por sus intereses y estos es no regalar activos del club.

El canto de un duro ha faltado para que Messi se fuera libre con 31 años recien cumplidos.

Y si nadie pagaba su clausura cual era la alternativa ¿tener a un tio que ya hemos visto que no puede jugar mas de 45 minutos cobrando una millonada?

CR al menos puede seguir metiendo 50 goles por temporada un par de años mas.

HongKi escribió:esta bien esos 50 goles, pero a mi me da igual que los partidos los ganen de 4 o 5 goles.. con 1-0 o 2-0 me vale igual. Que en liga marcaba muchos goles, y no servia para nada al final

Pero también metía todos los goles para eliminar al Wolsburgo o a la Juventus por ejemplo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tito_Mel escribió:@zero_ No hace tanto que el Madrid se tiraba años haciendo el ridículo en liga y en Champions. Entre el 2003 y el 2010 el Madrid tuvo 5 temporadas en blanco (3 de ellas consecutivas) y haciendo siempre el ridículo en Europa y a menudo en liga (recuerdo un año en blanco de quedar cuartos por detrás de Valencia y Deportivo).

De hecho, yo he visto al Madrid quedar sexto en liga, quedarse fuera de competición europea para el año siguiente, y caer a las primeras de cambio en Copa y Champions, todo en la misma temporada. Así que eso de que se haga lo que se haga y esté quien esté siempre se va a ganar algo y luchar por los grandes títulos lamentablemente no es cierto.


Esa es la época a la que me refiero, y con un equipo más triste que los anteriores, sin los Zidane, Figo y Ronaldo ganó la liga del 2008 con Robben permalesionado y Guti como máximos referentes.
Y emerson. Y diarra (no lass, el otro).

[facepalm]
zero_ escribió:
Tito_Mel escribió:@zero_ No hace tanto que el Madrid se tiraba años haciendo el ridículo en liga y en Champions. Entre el 2003 y el 2010 el Madrid tuvo 5 temporadas en blanco (3 de ellas consecutivas) y haciendo siempre el ridículo en Europa y a menudo en liga (recuerdo un año en blanco de quedar cuartos por detrás de Valencia y Deportivo).

De hecho, yo he visto al Madrid quedar sexto en liga, quedarse fuera de competición europea para el año siguiente, y caer a las primeras de cambio en Copa y Champions, todo en la misma temporada. Así que eso de que se haga lo que se haga y esté quien esté siempre se va a ganar algo y luchar por los grandes títulos lamentablemente no es cierto.


Esa es la época a la que me refiero, y con un equipo más triste que los anteriores, sin los Zidane, Figo y Ronaldo ganó la liga del 2008 con Robben permalesionado y Guti como máximos referentes.


Igual me falla la memoria pero aquel equipo para nada era malo y guti no era su referente, estaban raul como referente y los van nistelrooy, snjeider, robinho y demas, sumado al ú,timo año de rijkaard en el barça con ronaldinho y deco de putas de todos lo dias... literalmente xD
Estoy de acuerdo con que las salidas de Xavi e Iniesta son incomparables a la de Cristiano, ni es el mismo contexto ni son la misma clase de jugador ni persona.

No vi ningún problema en que salieran gratis después de darlo todo por y para el Barça, que no olvidemos que pasaron épocas MUY negras y aquí se quedaron.

Además lo que dice @Hereze, ¿qué hacemos si nadie paga 50 kilos por llevárselos? ¿gastar 30-40 brutos en sus salarios año tras año hasta que se acabe contrato? No hay ingresos pero hay ahorro de ficha, además de salir con TODOS los honores que un jugador de esas características merece (trayectoria, comportamiento, etc). Algo bastante diferente a grandes estrellas del Madrid, que quizás envejecieron mal en el vestuario pero por bagaje y trayectoria quizás una rueda de prensa multitudinaria o un adiós en el estadio como mandan los cánones.



Por cierto, culés del foro, ¿cómo véis la presumible incorporación de Rabiot? 23 años, 7 kilos netos al año.

No me parece mal mediocentro, pero si esto resta oportunidades para De Jong, creo que es equivocado, además de que es un poco cabeza loca, valga la redundancia barata con su nombre, un poco rabioso (lo de no ir con Francia de reserva tiene cojones, y no olvidemos que no ha renovado con el club de su vida por tema pasta, y de tema pasta y franceses hemos tenido recientemente un episodio algo patético con Umtiti, que con suerte nos lo quitan de encima un United, Juventos o Chelsea)

Si el fichaje no niega la entrada de De Jong el año que viene y se cumplen las bajas de Andre Gomes, Denis Suárez y en un futuro quizás temporada 2019-2020, Rakitic (por recuperar inversión y llevarte algo de superávit), creo que no es mala idea. Eso sí, el año que viene sale gratis, a ver cuánto pagamos.
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:Xavi finalizaba contratao en 2016 e Iniesta en 2018, no sé donde está el regalo, acabaron contrato y decidieron irse fuera para acabar sus carreras.

Y sí, salieron por la puerta grande especialmente Xavi con un triplete.


Iniesta renovo de manera VITALICIA el año pasado, y si la anterior renovacion era de 18 kilos netos... gran gestion.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/abramovich-abre-puerta-hazard-barca-prepara-una-oferta-segun-metro-6934487

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171006/431825413393/barcelona-iniesta-renovacion.html

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/06/59d74f71468aebcd468b462e.html

Lo de Xavi te lo puedo comprar, pero no compartir. El Barça debe mirar por sus intereses y estos es no regalar activos del club.

El canto de un duro ha faltado para que Messi se fuera libre con 31 años recien cumplidos.

Y si nadie pagaba su clausura cual era la alternativa ¿tener a un tio que ya hemos visto que no puede jugar mas de 45 minutos cobrando una millonada?

CR al menos puede seguir metiendo 50 goles por temporada un par de años mas.


No si esta claro que lo suyo era lo que hicieron, contrato vitalicio donde Iniesta decida hasta cuando quiere seguir y cuando el quiera que se pire y pase por caja. Anda que para no estar contento con el club (El y Xavi, que no se nos olvide).

Eso si, para Abidal, no tubieron cojones de renobarlo cuando se lo gano en el campo.

@Hestromboli, que lo renovaron de por vida hasta que Iniesta decidiera irse. y lo de los 30 - 40 brutos son solo Iniesta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:
zero_ escribió:
Tito_Mel escribió:@zero_ No hace tanto que el Madrid se tiraba años haciendo el ridículo en liga y en Champions. Entre el 2003 y el 2010 el Madrid tuvo 5 temporadas en blanco (3 de ellas consecutivas) y haciendo siempre el ridículo en Europa y a menudo en liga (recuerdo un año en blanco de quedar cuartos por detrás de Valencia y Deportivo).

De hecho, yo he visto al Madrid quedar sexto en liga, quedarse fuera de competición europea para el año siguiente, y caer a las primeras de cambio en Copa y Champions, todo en la misma temporada. Así que eso de que se haga lo que se haga y esté quien esté siempre se va a ganar algo y luchar por los grandes títulos lamentablemente no es cierto.


Esa es la época a la que me refiero, y con un equipo más triste que los anteriores, sin los Zidane, Figo y Ronaldo ganó la liga del 2008 con Robben permalesionado y Guti como máximos referentes.


Igual me falla la memoria pero aquel equipo para nada era malo y guti no era su referente, estaban raul como referente y los van nistelrooy, snjeider, robinho y demas, sumado al ú,timo año de rijkaard en el barça con ronaldinho y deco de putas de todos lo dias... literalmente xD


Pero el barcelona tenía en su plantilla a Ronaldinho que aunque estuviese ya de fiestas aún tenía magia y joder, estaban los Puyol, Xavi, Iniesta, Messi contra nuestro equipo con Raúl dando pena, la prensa corriendose con Guti que aparecía 10 minutos y se borraba del partido, Robben en la enfermería, Sneijder no era el que hizo un temperadon en el inter y mejor no hablar de los Robinhos, los faubert y los Gravesen y los Diarra como ya ha mencionado alguno.

Vamos que no sé si se alinearon los astros, pero no recuerdo un barcelona tan superior a nuestra plantilla, exceptuando la de la primera temporada de Guardiola y aún así se obró el milagro de ganar la liga [carcajad]
@zero_ Pero el barça estaba en descomposición sin entrenador, es la temporada previa a guardiola, imaginate que las estrellas del madrid como son cristiano y modric deciden pasar de jugar al fubtol y estar todos los dias en las discotecas de madrid y deben ser titulares por decreto todos los partidos incluso arrastrandose por el campo sin rendir nada... pues hunden al equipo, es lo que paso.

Despues con pep y tirando a estas lacras el primer día se demostro el verdadero potencial de los jugadores con ese triplete y sextete, vamos que no era un problema de plantilla si no de vacas sagradas.
HongKi está baneado por "Game over"
CR la cago en Kiev, así que no se merece una despedida por todo lo grande, ante puso su futuro al presente del equipo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@ionesteraX Pero eso ocurre en todas las plantillas, mira en la nuestra con los galácticos, pero el caso es que esos jugadores, salvo Deco y Ronaldinho, siguen o han acabado en la cima en sus carreras.

Busca los nuestros de aquella temporada y salvo Robben, en la actualidad todos son un fracaso absoluto, Robinho devuelto a brasil, Sneijder forzado a la prejubilación, si es que yo ya lo veía, pues lo único que me gustaba de él era su novia.
Raúl y Casillas saliendo por la puerta de atrás porque se negaban a aceptar que su momento de colgar las botas había llegado y del resto es que no has vuelto a escuchar sobre ellos en el fútbol.
Hestromboli escribió:Es asombroso ver y leer el victimismo del Sevilla y como los madridistas se ponen a llorar junto a ellos, como si fueran magdalenas contratadas en un entierro.

Y que hablen de que el Barça está imponiendo a base de poder... ¿cómo se llama entonces a querer jugar el único partido de un título en tu campo y si no lo haces me enfado y salgo diciendo que "rindes pleitesía al Barcelona"?
¿Y cómo se llama indignarte cuando el rival en lugar de escupirte en la cara por esa propuesta de estúpido, te sugiere de buenas varios estadios neutrales y te niegas en rotundo?

Castro tiene los días contados, desde hace tiempo y tendra que salir por patas de la entidad, y aquí ha encontrado un resquicio para ir de mártir delante de su afición... Como si el problema fuera la Supercopa y no los 500 millones de ingresos en los últimos 10 años con los que no pasas ni de grupos en Champions.


Menos bocachanclismo y más proponer, sugerir, querer hacer las cosas diferentes que no imponer y sino me enfado y no respiro.


Es asombroso como justificais lo injustificable. Estáis tan acostumbrados a que vuestro equipo reciba favor tras favor que no toleráis que nadie levante la cabeza.

Es normal que el Sevilla dijera "vale, si me quieres cambiar el partido a última hora después de estar ya las fechas fijadas y después de haber incluido el partido en mis abonos... si queréis a un único partido pues lo jugamos en mi campo y así mis aficionados no pierden un partido que ya tenían incluido en su abono"
Lo que no puede ser es que por un puto amistoso se cambie la fecha de un partido oficial perjudicando a los aficionados del equipo rival.

Los aficionados de los "grandes" estáis cegados y no sabéis o no queréis ver el continuo trato de favor que recibís
El Madrid no necesita fichar el recambio de Cr7 , ya lo tenemos, y es ........... Vinicius , tambien conocido como Gambas Buba Gump

Imagen

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo creo que Florentino debería frenar ya estos fichajes brasileños y empezar a pescar promesas en europa, porque en los últimos mundiales ha quedado demostrado que el potencial Sudaméricano ha quedado definitivamente ensombrecido por el europeo. Ahora las perlas están aquí y no hay que irse muy lejos para encontrarlas

De 1 brasileño o argentino que te salga bueno te salen 10 europeos.
si florentino hace una buena maniobra, sabe de sobra que mbappe y un dc top son la clave para seguir en la cima.
juan fran escribió:si florentino hace una buena maniobra, sabe de sobra que mbappe y un dc top son la clave para seguir en la cima.



Pue si, hay 3 puestos ahi pa que roten Benzema, Ausencio y Bale, los seguros serian un 9 que es Kane y el otro para Mbappe, veo los dos en chino Mandarin para ficharlos, Neymar no me ilusiona demasiado, no lo veo muy profesional, vamos juega bien cuando le sale de la polla y se borra bastantes partidos.

Aunque conociendo a Julen jugaria sin tridente por meter a Ijjjco en el once inicial de titular si o si por decreto
todo el año [facepalm]
Es que, ¿qué coño hay fichable por ahí? No hay nada. Estamos jodidisimos [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que Isco tiene que jugar si o si.. es mejor que la mayoría ..

Lo que hay es que traer a algún jugador tipo hazard, Neymar porque si algo le faltaba al madrid es desborde, que alguien se vaya de uno o dos para romper líneas ..
Rokzo escribió:Es que, ¿qué coño hay fichable por ahí? No hay nada. Estamos jodidisimos [facepalm]

En la mierda mas absoluta, lo unico es angel sanchez y flopper se sometieran un verano de los mas infernales de su vida que acabaria el ultimo dia de fichajes, con negociones casi imposibles con Levy y el jeque, de las que despues necesias 3 meses pa recuperarte [qmparto]

Pero es que no les quedan mas cojones, el equipo se ha quedado desnudo y con el culo al aire, no aspira a la champions ni fumado, tiene muchisimas mas posibilidades la juventus de ganar la champios ahora con Ronaldo de guinda que el Madrid, por nombrar solo un equipo.
311936 respuestas