[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

o tiene algo muy gordo florentino atado y bien atado, o en diciembre lo echan de la presidencia

estaria bueno que cr ganara otra cl con la juventus contra el barcelona o el madrid la verdad...aunque para eso tienen que llegar los españoles a la final y los blancos sin cr y los azulgranas con todo el equipo un año mas viejo y con valverde reventandoles a dos partidos por semana va a ser harto dificil
Es triste que se vaya así pero es lo que él quiere y si no lo hacía este año lo iba a hacer el siguiente, sinceramente, creo que nos quitamos un muerto de encima, 240 millones se van a tener que gastar la juve en su salario por 4 años.

Ahora el Madrid afronta una temporada muy complicada donde otros jugadores tendrán que dar un paso al frente, calidad la hay de sobra y para eso se ha ido fichando talento joven. Lo único que necesitamos es un delantero centro.
No puedo evitar estar triste por la marcha de Cristiano, ha liderado una gran etapa de la historia del Real Madrid durante 9 años, así que se le agradece mucho su buen hacer como futbolista. Dejando los demás temas a un lado, que total ya no van a cambiar, ha sido por números el mejor jugador que ha vestido la camiseta y sin duda se va a notar mucho su marcha. Nadie nos va a marcar más de 15 goles en 4 Champions League ni va a sacarse 40 o 50 goles por temporada, no lo hay quitando a él y a Messi.

Habrá que ser pacientes con el que venga, porque tendrá que sustituir muchos goles y muchas cosas que igual echamos de menos las siguientes temporadas. A priori ni Neymar, ni Hazard ni ninguno de los cracks que suenan.
Bueno, ha sido un gran viaje gracias Ronaldo, pero ahora toca hacer lo que inevitablemente nos hubiera tocado hacer dentro de un par de anyos, y es reconstruir el equipo, e intentar, de una vez por todas jugar al fútbol como EQUIPO, y no jugar para un solo tio como llevamos haciendo desde CR7 y Fat Ronaldo, estamos ante una buena oportunidad, y habrá que tener calma
Son solo dos jugadores, pero que La Liga haya perdido a Neymar y Ronaldo en 2 años... duele.
Soy del Madrid pero estoy encantado de que Ronaldo se vaya, es un tipo muy egoísta y me alegra ver que el club se ha plantado y no a vendido su alma al divo portugués.

Es cierto que ha metido mucho a goles estos años pero sinceramente lleva ya dos años muy irregulares, donde apenas influía en el juego y no se iba ni de su sombra, goles a metido mucho pero también es que le tienen que dar todos los balones a el, si tira 20 veces a puerta por partido es normal que meta mucho.

El Madrid necesita traer gente nueva arriba y pasar página.

En cuanto a la Juve, una operación de 400 kilos muy muy arriesgada.
y a Benzená no lo quería Ancelotti??
105M por el balón de oro, pero no era Florentino el maestro de los traspasos?
Senegio escribió:Yo sigo diciendo que va a ser humo, humo del bueno. Y sería el mayor bochorno de la prensa deportiva en la historia.


Ya es ofisial:

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 1261115392

cristiano 100 kilos y paulinho 50 kilos

Imagen
Di Stefano ganó cinco Champions con el Madrid, cuando éste se fue el Madrid tardó 34 años en volver a ganar una Champions.

Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro Champions con el Madrid, esperemos que tarde 30 años en volver a ganar otra el Madrid XD
bueno la capacidad rematadora/ goleadora de cr es indiscutible, pero no hay que suplir los 40/50 goles, si no mas bien la mitad, simplemente entre los penalties y las faltas que ahora deberian meterse ya hay ahi un porron de goles.
me refiero a que si viene cualquiera que te haga 30 goles, que en un equipo top como el madrid los deberian hacer hasta bale y benzema sin cr, alguien tirando las faltas bien y los penalties casi tan bien como ronaldo la diferencia de numeros no deberia ser tan grande. deberia.
Pues que se vaya al carrer
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por fin Bale, Kroos y compañía podrán tirar los tiros libres... XD
GTpro escribió:Por fin Bale, Kroos y compañía podrán tirar los tiros libres... XD


Como venga neymar no podran tirar ni los corners xD
Senegio escribió:Pues que se vaya al carrer

Desde luego macho, qué gente más desagradecida, vaya aficionados...
[facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostias y pensaba que iba en cachondeo lo de Narciso
[PeneDeGoma] escribió:bueno la capacidad rematadora/ goleadora de cr es indiscutible, pero no hay que suplir los 40/50 goles, si no mas bien la mitad, simplemente entre los penalties y las faltas que ahora deberian meterse ya hay ahi un porron de goles.
me refiero a que si viene cualquiera que te haga 30 goles, que en un equipo top como el madrid los deberian hacer hasta bale y benzema sin cr, alguien tirando las faltas bien y los penalties casi tan bien como ronaldo la diferencia de numeros no deberia ser tan grande. deberia.

Esto.
Siempre se dice que cuando se fuera Ronaldo o cuando se vaya Messi bla bla bla...
Son dos jugadorazos, para mi Messi totalmente superior [sonrisa] , pero ambos equipos seguiran siendo top con otros jugadores.
En este deporte tanto da ganar por 1 a 0 que por 12 a 1. Son 3 puntos igual. Si no estan ellos, marcara otro. Aunque no sean goles tan vistosos, tan potentes ni den la vuelta al mundo, pero seran goles igual.
JDGB escribió:Desde luego macho, qué gente más desagradecida, vaya aficionados...
[facepalm]


El dios Floren está por encima de todas las cosas para algunos, y CR ha osado llevarse mal con el DIOS al que nadie puede criticar ni contrariar.

@urtain69 no estoy para nada de acuerdo. El Madrid sufrirá la falta de CR pero el Barça igual puede que esté unos añitos comiéndose los mocos sin Messi. No es casualidad que ambos clubes cuenten como épocas gloriosas en titulos mientras jugaban en ellos los dos mejores jugadores del mundo.
minmaster escribió:Di Stefano ganó cinco Champions con el Madrid, cuando éste se fue el Madrid tardó 34 años en volver a ganar una Champions.

Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro Champions con el Madrid, esperemos que tarde 30 años en volver a ganar otra el Madrid XD



Tardó 5 años en volver a ganarla con el Madríd de los ye-yes :p


Creo que era el moomento para que se fuera aunque veo el futuro bastante negro :(
JDGB escribió:
Senegio escribió:Pues que se vaya al carrer

Desde luego macho, qué gente más desagradecida, vaya aficionados...
[facepalm]


Estabas deseando ver un comentario así para generalizar, a que sí?
Se va el mejor goleador del Madrid de su historia. Pasaran muchos años antes de que otro le haga sombra. Cuando decíamos todos al fallar dos o tes goles " anda veta ya" ...espero que no nos arrepintamos. La sombra será muy larga.
Espero no sea una travesía por el desierto de años.

Al que venga, que será otro de renombre, o matan a floren, tiene que tener paciencia y el publico con el.
[PeneDeGoma] escribió:bueno la capacidad rematadora/ goleadora de cr es indiscutible, pero no hay que suplir los 40/50 goles, si no mas bien la mitad, simplemente entre los penalties y las faltas que ahora deberian meterse ya hay ahi un porron de goles.
me refiero a que si viene cualquiera que te haga 30 goles, que en un equipo top como el madrid los deberian hacer hasta bale y benzema sin cr, alguien tirando las faltas bien y los penalties casi tan bien como ronaldo la diferencia de numeros no deberia ser tan grande. deberia.

El problema no es sólo su capacidad goleadora, sino cuando ha metido mucho de esos goles, que isno es por ese tio el Madrid en algunos casos no hubiera pasado ni de octavos.

Necesitais a un tio que además de meter mínimo 30 goles, sepa cuando hay que marcarlos.
Espero la Bomba de Mbape….Neymar yo creo que la gente no lo quiere por sus patochadas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Solo falta que se pire Benzema, dios como esta agarrado el tío... Creo que nadie nunca se imagino que se iría CR antes que Benzema [qmparto]

Ahora Florentino tendrá que sacarse la polla para callar bocas y traer a Mbappe o a Kane + Hazard :p
IvanQ escribió:105M por el balón de oro, pero no era Florentino el maestro de los traspasos?


El tiempo dirá si es bueno o no. A priori, con 33 años, 105 kilos es un buen traspaso sí.

Lo difícil es sustituirle. Ese es el reto. En goles no hay nadie. En ilusión sólo Mbappé.

Si no era ahora, era en 2-3 años por rendimiento. Mejor sacar dinero y 105 kilos es mucha pasta. El mayor traspaso en la historia del club y entre los 10 de toda la historia.

No vendemos a un jugador de 27 años con recorrido.
Darle las gracias por estos 9 años de servicio impecable a nivel futbolístico, un auténtico animal. Mucha suerte allá donde juegue menos en la Champions, ahí que caiga en la fase de grupos XD . Lo volveremos a ver en agosto.

Ahora Flo, espero que tengas varios cromos atados y a la espera de ser presentado.
JDGB escribió:Darle esta salida a Narciso es un error garrafal, por muchos 33 años que tenga, nadie salvo Messi te asegura 40 goles por año, por no hablar del precio al que lo venden...
Pero como culé mejor que se vaya, un problema menos para mi Barça el año que viene.


[qmparto] [qmparto]
jita escribió:
IvanQ escribió:105M por el balón de oro, pero no era Florentino el maestro de los traspasos?


El tiempo dirá si es bueno o no. A priori, con 33 años, 105 kilos es un buen traspaso sí.

Lo difícil es sustituirle. Ese es el reto. En goles no hay nadie. En ilusión sólo Mbappé.

Si no era ahora, era en 2-3 años por rendimiento. Mejor sacar dinero y 105 kilos es mucha pasta. El mayor traspaso en la historia del club y entre los 10 de toda la historia.

No vendemos a un jugador de 27 años con recorrido.

Tal y como están los precios dices que está bien traspasar a CR por 105 kilos? A mí me parece muy muy bajo.
ari097 escribió:Imagen

fantástico! [plas]
jita escribió:
IvanQ escribió:105M por el balón de oro, pero no era Florentino el maestro de los traspasos?


El tiempo dirá si es bueno o no. A priori, con 33 años, 105 kilos es un buen traspaso sí.

Lo difícil es sustituirle. Ese es el reto. En goles no hay nadie. En ilusión sólo Mbappé.

Si no era ahora, era en 2-3 años por rendimiento. Mejor sacar dinero y 105 kilos es mucha pasta. El mayor traspaso en la historia del club y entre los 10 de toda la historia.

No vendemos a un jugador de 27 años con recorrido.


Solo por marketing que lleva detras 100 kilos es un regalo, la juve lo compensa facil con los patrocinios que puede llamar traer a un tio con tantos balones de oro y demas.

Dicho esto, si yo fuera del madrid lo tendría claro con floper, mbappe o plomo.
105 me parecen pocos tal y como está el mercado. Joder, que es Cristiano Ronaldo.

Ahora bien, con 33 tacos no creo que valga más de 150.
Solo con lo que ha subido en Bolsa la Juve ya es rentable el fichaje, hoy lleva una subida de un 5% y lo que le queda.

Encima pone el foco de nuevo en Italia que hasta ahora era una liga de segundo nivel.

El fichaje mediática mente es un éxito brutal
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Quién nos iba a decir aquel día que lo fichabamos por 92 kilos y todo el mundo se echaba las manos a la cabeza que con 33 años lo venderíamos por 105 después de conquistar 4 champions.

Amortizado no, lo siguiente.
abeliyo86 escribió:Soy del Madrid pero estoy encantado de que Ronaldo se vaya, es un tipo muy egoísta y me alegra ver que el club se ha plantado y no a vendido su alma al divo portugués.

Es cierto que ha metido mucho a goles estos años pero sinceramente lleva ya dos años muy irregulares, donde apenas influía en el juego y no se iba ni de su sombra, goles a metido mucho pero también es que le tienen que dar todos los balones a el, si tira 20 veces a puerta por partido es normal que meta mucho.

El Madrid necesita traer gente nueva arriba y pasar página.

En cuanto a la Juve, una operación de 400 kilos muy muy arriesgada.


Estamos hablando de un tio que tiene practicamente una media de 1 gol por partido, hoy día quitando a Messi nadie se acerca a eso ni por asomo..

Un tio que ha sido creo que 5 años seguidos siendo el maximo goleador de la Champions, hombre.. lo vamos a echar y mucho de menos porque su faceta goleadora no la tiene nadie ahora mismo en la plantilla.

Venga el que venga no va a mejorar sus números y vamos a ir a peor, espero que Florentino no se traiga a desmayitos que es bueno pero no es un goleador al uso..
Yo creo que floren presentara algún " gordo" en cuanto acabe el mundial, más alla de Courtois
Yo lo que me pregunto es, Cristiano quería que el Madrid le aumentara el sueldo y sino amenazaba con irse. ¿Acaso la Juventus puede atender sus exigencias salariales, puede pagarle 30 millones netos? Porque el jugador que más cobra de esa plantilla es Higuaín con 7 millones netos...
Gracias Cristiano.

supongo que habra algun tipo de acto y no solamente una cartita, no?

ahora se va a ver si florentino es realmente un buen presidente o solo un "compracromos"
IvanQ escribió:
jita escribió:
IvanQ escribió:105M por el balón de oro, pero no era Florentino el maestro de los traspasos?


El tiempo dirá si es bueno o no. A priori, con 33 años, 105 kilos es un buen traspaso sí.

Lo difícil es sustituirle. Ese es el reto. En goles no hay nadie. En ilusión sólo Mbappé.

Si no era ahora, era en 2-3 años por rendimiento. Mejor sacar dinero y 105 kilos es mucha pasta. El mayor traspaso en la historia del club y entre los 10 de toda la historia.

No vendemos a un jugador de 27 años con recorrido.

Tal y como están los precios dices que está bien traspasar a CR por 105 kilos? A mí me parece muy muy bajo.

siendo realistas, quien iba a pagar mas y que el susodicho aceptara irse alli?
pq a china y usa dijo que no
Joder, a mi me parece un negocio redondo, no sé que pensabais sacar. Se vende por lo que costó pero ahora tiene casi 34 tacos ya empezando su declive, para mi negocio de 10 para el Madrid.
Saludos
Hasta siempre comandante.
Ale, ya podéis descansar los catalinos... XD
Mbappé como sustituto o dimissió de su florentineza.
A quien le parezca barato 105 millones por un tío de 33 años, un datito interesante:

Hasta hace 5 minutos no había ni un solo jugador en la lista de los 100 traspasos más caros de la historia que tuviese mas de 30 años en el momento del traspaso.

Y porque hasta 100 llega lo comprobable, pero seguro que no lo hay tampoco ni en la de los 200 más caros, ni en la de los 300. Cristiano es el primero que entra, directo al número 5 de la historia, y no habiendo rebasado los 30 hace poco precisamente sino con 33 añazos, superando su propio traspaso record de 94 kilos hace 9 años tras haber sido amortizado con 4 Champions entre otras muchas cosas.

¿Regalo? Yo diría más bien la mejor operación de la historia del fútbol.
Como culé la marcha de Cristiano me produce sentimientos y pensamientos encontrados. Por un lado es un alivio, ya que como rival es un competidor pertinaz y un goleador voraz. Un tipo, como se suele decir, con estrella, pero no por ello, falto de talento. Pero por otra parte su marcha evita que el Madrid padezca su inexorable decadencia y que pueda formar un equipo aun más sólido, solidario y competitivo si aprovechan lo que tienen (que es mucho) y lo sazonan con sabias incorporaciones.

Personalmente veo a Cristiano como un competidor nato, un tipo hecho a sí mismo, y eso es un gran mérito. Hecho a sí mismo como deportista y futbolista. Alguien que ha sabido aprovechar un talento innato y que con una ambición desmedida pero no censurable, ha conseguido llegar a lo más alto en el fútbol. Ha tenido una evolución impresionante, de un "Quaresma 2.0" a un Muller contemporaneo. De ser un jugador filigranero y poco eficaz, reñido mortalmente con el gol, a un portento físico con una capacidad goleadora a la altura de los mejores rompe redes de la historia. No recuerdo un cambio tan drástico en un futbolista.

Diría que sus años de plenitud, donde ha desplegado mejor todo su potencial, fueron sus 2 últimos años en el Manchester y los 3 primeros en el Madrid. En esos tiempos estaba físicamente pletórico; potente, fino, rápido, eléctrico...añadiendo una buena capacidad de desborde y sobre todo su aprendida condición de goleador infatigable. En estos últimos 3 o 4 años se fue centrando más en su labor goleadora, por mucho que desde la pizarra comenzara siempre en el ala izquierda del ataque. Por eso su mayor querencia por un compañero de ataque como Benzemá, un delantero "9 y medio" que le ha cedido siempre el protagonismo goleador y que ha sabido explotar sus condiciones, aun viendo su resentida su propia cuenta goleadora. Una sociedad que le ha dado mucho al Madrid pero que nunca ha encontrado una tercera punta del tridente estable (Bale es un solista irregular que nunca encajó en la banda pero que ha dado el do de pecho en escenarios grandes).

Una cuestión difícil de dilucidar es hasta qué punto su protagonismo en ataque ha beneficiado o perjudicado al equipo. Cierto es que, mirando sus estadísticas, no es un rematador especialmente certero y eficaz en comparación con otros killer. Que muchas veces, buscando el gol, ha roto muchas jugadas que pudieran haber acabado de manera más fructífera. Pero no menos cierto es que su martilleo pertinaz, su constante asedio al área contraria, ha supuesto un auténtico efecto intimidador en las defensas contrarias. Sus apariciones en al área son letales, incomparables hoy en el mundo, aun a su edad. Su juego aéreo es directamente letal y su versatilidad con las dos piernas a la hora de percutir lo convierten en temible. En definitiva, tiene todo lo necesario que debe tener un killer.

Sin duda no a cualquier jugador se le permite "gastar tantas balas". Su crédito se lo ganó, no obstante. Sin embargo el debate no cesó en gran medida por lo complicado de cuantificar en términos positivos o negativos ese desempeño "egoísta" pero letal en el terreno de juego.

En cuanto a su comparación con Messi; pienso que ha sido más mediática que real. El argentino es un jugador, un atacante total, cosa que Cristiano no ha sido, y menos en los últimos tiempos. Un debate más centrado en resultado y goles que en un análisis serio e impacial de las características de ambos jugadores. No hay, tampoco, que minusvalorar a Cristiano por ser menos jugador que Messi. Por eso mismo es que el debate, desde el punto de vista futbolístico, no le hacía nada bien al portugués, que, por otra parte, tiene una visión bastante distorsionada de sí mismo en su afán de ser el mejor (ahí ya entramos en debates psicológicos y demás).

En definitivo y volviendo a mi punto de vista culé; Cristiano ha sido un azote goleador, una figura que desde luego no ha pasado desapercibida, ni dentro ni fuera del campo. Personaje que despierta pasiones, amores y odios a partes iguales o desiguales. Yo me quedo con el Cristiano voraz y ambicioso, con el tipo que quiso llegar a ser el mejor aunque la naturaleza no lo haya dotado para ello. Esfuerzo y tenacidad que le han valido a él y a su equipo no pocos títulos.
Tito_Mel escribió:A quien le parezca barato 105 millones por un tío de 33 años, un datito interesante:

Hasta hace 5 minutos no había ni un solo jugador en la lista de los 100 traspasos más caros de la historia que tuviese mas de 30 años en el momento del traspaso.

Y porque hasta 100 llega lo comprobable, pero seguro que no lo hay tampoco ni en la de los 200 más caros, ni en la de los 300. Cristiano es el primero que entra, directo al número 5 de la historia, y no habiendo rebasado los 30 hace poco precisamente sino con 33 añazos, superando su propio traspaso record de 94 kilos hace 9 años tras haber sido amortizado con 4 Champions entre otras muchas cosas.

¿Regalo? Yo diría más bien la mejor operación de la historia del fútbol.


Totalmente de acuerdo.
311936 respuestas