[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo a Denis me lo quedaba, del resto hay que hacer limpieza gorda empezando por Suárez, continuando por Gomes y acabando en Piqué.
Otra cesión... Ya han llegado las rebajas a can Barça!! [tomaaa] [tomaaa]

Y se supone que el Barça ha cambiado a su staff que se encarga de los fichajes y las ventas?? [facepalm] [facepalm]

Hasta un mono lo haría mejor que estos inútiles... Fichando pagando cláusulas de rescisión -bueno con Griezmann ni eso- o pagando cifras descomunales como las de Dembelé y Coutinho, y "vendiendo" a base de cesiones...

Menudo ridículo de directiva y de staff técnico, y encima la imagen tan lamentable que están dando... si a Paulinho que ha rendido bien este año y tiene caché por ser titular de la selección brasileña son incapaces de conseguir una venta como coño van a vender a los André Gomes, Denis Suarez y cia... Nadie los va a querer a no ser que sea con cesión y pagando la ficha... Miedo me da como van a gestionar la venta de Cillissen...

Y gracias a los inútiles de los socios que votaron a esta panda de negados para gestionar el club, la era postMessi la van a llevar ellos... [facepalm] [facepalm] Menudo futuro nos depara más negro...
minmaster escribió:Otra cesión... Ya han llegado las rebajas a can Barça!! [tomaaa] [tomaaa]

Y se supone que el Barça ha cambiado a su staff que se encarga de los fichajes y las ventas?? [facepalm] [facepalm]

Hasta un mono lo haría mejor que estos inútiles... Fichando pagando cláusulas de rescisión -bueno con Griezmann ni eso- o pagando cifras descomunales como las de Dembelé y Coutinho, y "vendiendo" a base de cesiones...

Menudo ridículo de directiva y de staff técnico, y encima la imagen tan lamentable que están dando... si a Paulinho que ha rendido bien este año y tiene caché por ser titular de la selección brasileña son incapaces de conseguir una venta como coño van a vender a los André Gomes, Denis Suarez y cia... Nadie los va a querer a no ser que sea con cesión y pagando la ficha... Miedo me da como van a gestionar la venta de Cillissen...

Y gracias a los inútiles de los socios que votaron a esta panda de negados para gestionar el club, la era postMessi la van a llevar ellos... [facepalm] [facepalm] Menudo futuro nos depara más negro...

Esta es la directiva que han votado los cules,supongo que es lo que quieren.....
Que se prepare la aficion del Barsa en la era post Messi,se avecinan tiempos duros con esta gente al mando pero eso que mas da no?Mientras se pudean seguir llevando banderitas amarillas y cantar en todos los partidos independencia con eso el Barsa ya tiene suficiente...
Dios mio lo que nos espera a los Barcelonistas [facepalm]
¿Y lo de Lenglet?, jajaja, un central muy normalito que tampoco es nada del otro mundo, del montoncillo digamos, y llevan como 2 meses mareando la perdiz para ficharle a golpe de cláusula y no son capaces de hacerlo tampoco.
Es que son unos auténticos inútiles, son peores que Gaspart, éste al menos era culé de verdad, los de ahora son madridistas, más que Bernabéu.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sinceramente poca pena me da el Barça y sobretodo sus socios. Si se dejaron engañar por Nobita con la foto aquella de los tres de arriba y nada más, porque no había más, tras la desastrosa gestión de Sandro (que entre otras cosas echó a Pep) pues es lo que hay. Tuvieron la oportunidad de que Laporta volviera pero prefirieron los chanchullos, los niños pijos, la gestión deportiva pésima y ser el hazmerreír del mundo del fútbol. Tenemos lo que los socios han querido.
Joder que de humo en los panfletos catalanes, en uno diciendo que el psg quiere a suarez y en el otro que el psg ya presento una oferta de 270 kilos por coutinho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lastima que no salga nada sobre andre gomes :(
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Humo y a toneladas ..270kilos?jajajaj


Ya está el mundo deportivo o el Sport haciéndole el trabajo a Novita y su junta.

No se lo cree nadie, como que Neymar pidió al PSG que ficharan a Suárez y ya tienen la película del verano.

Todo sea para lavar la cara del presidente y para vender periodicosZz

Al final son todos iguales, pero no se, algo más de creatividad .

El PSG no puede gastarse 270kilos por el tema de la fifa, y menos aún se lo gastaría en ese jugador poniendo 270kilos.

La verdad que a mi me gusta porque todo lo que sea hacer campaña pro Novita es bueno
Lee_Chaolan escribió:Sinceramente poca pena me da el Barça y sobretodo sus socios. Si se dejaron engañar por Nobita con la foto aquella de los tres de arriba y nada más, porque no había más, tras la desastrosa gestión de Sandro (que entre otras cosas echó a Pep) pues es lo que hay. Tuvieron la oportunidad de que Laporta volviera pero prefirieron los chanchullos, los niños pijos, la gestión deportiva pésima y ser el hazmerreír del mundo del fútbol. Tenemos lo que los socios han querido.


Y lo peor, prefirieron votar al segundo del delincuente de Rosell. Eso es aún más grave... Teniendo en cuenta la cantidad de mierda que tiene el tipejo ese cualquier persona cercana a él debería estar fuera del club, pero no, los socios votaron al segundo de un delincuente para presidir el club... Lamentable no, lo siguiente...Viendo el nivel del socio del Barça sería mejor que el club fuera una sociedad anónima, no creo que los socios capitalistas de un club al menos tolerasen este nivel de despilfarro y de mala gestión.
El psg quiere a Coutinho por 270 millones

Joder si es verdad cambio por Mbappé a pelo
stargate escribió:El psg quiere a Coutinho por 270 millones

Joder si es verdad cambio por Mbappé a pelo


Pues yo no lo cambiaba ni de coña... Mbappé le viene de lujo a equipos que juegan a la contra como Francia y el Madrid, en el Barça donde apenas tiene recorrido para correr se va a comer los mocos como se los está comiendo Dembelé.

Prefiero a Coutinho mil veces, mirad las estadísticas de uno y otro que hay mucho hype con Mbappé y en el PSG apenas ha marcado goles.
minmaster escribió:
stargate escribió:El psg quiere a Coutinho por 270 millones

Joder si es verdad cambio por Mbappé a pelo


Pues yo no lo cambiaba ni de coña... Mbappé le viene de lujo a equipos que juegan a la contra como Francia y el Madrid, en el Barça donde apenas tiene recorrido para correr se va a comer los mocos como se los está comiendo Dembelé.

Prefiero a Coutinho mil veces, mirad las estadísticas de uno y otro que hay mucho hype con Mbappé y en el PSG apenas ha marcado goles.


Opino igual. Además que Mbappé es bueno, muy bueno, pero tiene que explotar y aunque todo parece indicar que lo va a hacer, todavía no lo ha hecho. Coutinho ya ha explotado.
Hombre, ya puestos lo ideal es tener ambos xD

Coutinho tiene por delante sus mejores años y su ratio de goles es similar al de mbappe mientras que se asocia y crea mucho más juego que el frances, pero mbappe tiene apenas 20 años y pagas el sobreprecio de no saber cual es su tope, es el mismo caso de dembele, jugadores tan jovenes que apuntan tan alto cuestan mucho más aunque su realidad hoy día sea inferior a otros.

Lo que esta claro es que valverde no confia en dembele y se necesita fichar un extremo para banda derecha, aunque lo ideal no sería eso pero a messi ya no lo sacas de la mediapunta ni con agua caliente.
Buenompues cambiamos a Suárez por mbape a pelo XD

También lo quieren según los panfletos no ? XD
Según Marca(ejem) Ancelotti está interesado en llevarse a Benzema al Nápoles. Ojalá nos quite Carlo el muerto que tenemos encima. 5 goles en Liga esta temporada, histórico.

Pues a mí Coutinho hasta ahora no me parece para tanto, las veces que lo he visto me ha llegado a desesperar, entre que cada balón que toca va acompañado de 20 toquecitos, 5 o 6 movimientos de cabeza a lo paloma, 2 o 3 amagos, 10 segundos de conducción lentísima, hasta que se decide a hacer la misma jugada de siempre o a aprovechar su talento para hacer algún pase inteligente. Por desgracia lo primero lo hace continuamente todo el partido, y lo segundo lo intenta muy de vez en cuando.
A mí Coutinho me encanta, le veo una chispa especial que pocos jugadores tienen.

Es que vaya, les hacía un cambio a pelo así sin pensar de Benzema por Coutinho XD
Rokzo escribió:A mí Coutinho me encanta, le veo una chispa especial que pocos jugadores tienen.

Es que vaya, les hacía un cambio a pelo así sin pensar de Benzema por Coutinho XD


Yo es que un cambio a pelo de Benzemá lo haría por cualquiera XD

A Coutinho le pasa un poco como a Isco, es muy bueno, pero en mi opinión le quitan eficacia a su juego por no soltar el balón ni a tiros.
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:A mí Coutinho me encanta, le veo una chispa especial que pocos jugadores tienen.

Es que vaya, les hacía un cambio a pelo así sin pensar de Benzema por Coutinho XD


Yo es que un cambio a pelo de Benzemá lo haría por cualquiera XD

A Coutinho le pasa un poco como a Isco, es muy bueno, pero en mi opinión le quitan eficacia a su juego por no soltar el balón ni a tiros.

Pues en el Mundial conducciones pocas, mbas bien primeros pases y a la que podía chutaba a portería, de echo en el partido contra B´çelgica era tener él la pelota y de inmediato dos jugadores belgas se le tiraban encima.

Lleva en el Barça desde enero, aún necesita tiempo pero es de los pocos fichajes decentes que ha hecho Nobita
SI el cejas se lleva al fardo hay que hacerle un monumento en el Bernabeu.
Yo es que del PSG me pillaba al Mbappe y a Cavanni. A mi Cavanni es que me parece un fuera de serie que lucha y lo pone todo en cualquier posicion del campo. Lo de Mbappe es mas una apuesta.


EN cuanto a Neymar, teniendo en cuenta que para el año que viene hay VAR, creo que su precio baja 100 kilos minimo XD

Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:A mí Coutinho me encanta, le veo una chispa especial que pocos jugadores tienen.

Es que vaya, les hacía un cambio a pelo así sin pensar de Benzema por Coutinho XD


Yo es que un cambio a pelo de Benzemá lo haría por cualquiera XD

A Coutinho le pasa un poco como a Isco, es muy bueno, pero en mi opinión le quitan eficacia a su juego por no soltar el balón ni a tiros.


Por dios, no.

Todabia no es Isco joder, no acojones. Coutinho cuando pilla el balon o lo suelta o sube o tira. No se pone a tocarse conla pelota y si la tiene que pasar, no hace el mirar para otro lado si puede evitarlo.
El Barça tiene un problemon en el centro del Campo con la huida de Paulinho,
Era todo un pulmon para el centro del campo, tenia llegada y conbinaba genial con Messi,Parte de la ligua la hemos ganado gracias a el.

No creo que encuentre en el mercado algo parecido, y un centro del campo flojo fisicamente siempre ha sido fracaso en la liga
(me acuerdo como Keita le daba a Guardiola el equilobrio que necesitaba en muchos partidos)

Y encima si se va Coutinho por algún megaoferton que le doblen el sueldo este Barça lo tiene muy negro los proximos años...

Por otra parte ahora veo que el futbol está el acento puesto en debilitar al rival quitandole jugadores que en formar tu equipo.

Florentino es un experto en sabotear fichajes al Barça que en un principio el Madrid no tenia en su lista
(Vinicius, Theo Hernandez, Rodrigo, Ceballos..y en el pasado Danilo , Beckham o el mismo Di Stefano)
Menos Andre Gomez, vamos a vender todo.

Imagino que lo de cedido es por contabilidad y los chinos soltaran los 50 kilos a finales de año, porque sino es para matar no a la junta directiva, sino a los sosi que aguantan esta mierda de directiva.

Por cierto, imagino que los independentistas estaran contentos. EN la proxima convocatoria de la seleccion, del Barça no va a ir nadie salvo... Jordi bocazas?, Pique que se retira de la seleccion, iniesta a Japon... coño. estaran contentos.
ziu escribió:El Barça tiene un problemon en el centro del Campo con la huida de Paulinho,
Era todo un pulmon para el centro del campo, tenia llegada y conbinaba genial con Messi,Parte de la ligua la hemos ganado gracias a el.

No creo que encuentre en el mercado algo parecido, y un centro del campo flojo fisicamente siempre ha sido fracaso en la liga
(me acuerdo como Keita le daba a Guardiola el equilobrio que necesitaba en muchos partidos)

Y encima si se va Coutinho por algún megaoferton que le doblen el sueldo este Barça lo tiene muy negro los proximos años...


Coutinho no saldra, es solo humo.

Sobre lo otro en realidad la salidad de paulinho no cambia nada, voy a intentar explicarlo, viendo el esquema de valverde y sobre todo si miramos el cambio o evolución de luis enrique a valverde.

Partimos en la última temporada del luis enrique con un 433 y el tridente arriba, jugando con dos interiores ( iniesta y rakitick ) y un solo mediocentro ( busi ).

Imagen

Tras la llegada de valverde y la salida de neymar el esquema cambia a 4231 poniendo a paulinho de media punta y aquí es donde se sentencia la liga y como mejor fucniona el sistema y mejor rinde paulinho.

Imagen

A media temporada se decide poner a messi de media punta y llega coutinho en el mercado de invierno, estos dos cambios cierran la puerta del equipo a paulinho totalmente, ay que solo puede actuar como extremo derecho ( bernabeu, chelsea ) o como mediocentro en el doble pivote donde apenas destaca ya que no crea apenas nada al no ser esa su virtud.

Para este año con las salidas de paulinho e iniesta y contando que valverde mantendra el esquema ya que este tio no cambia lo más minimo si algo le funciona hasta quemarlo pues la pata que falta es un extremo derecha ya que el once ideal ahora mismo sería con dembele en ese puesto, de ahí que suene tanto william.

Lo ideal en mi opinion sería poner a messi en el extremo derecho y de media punta a rakitic o el fichaje que considero vital que sería pjanic.

Imagen
Con Paulinho fuera y dando por hecha la marcha de Gomes solo quedan como interiores Rakitic, Coutinho, Denis y Sergi Roberto (si se asienta Semedo de lateral). El quinto sería Arthur, que parece que está hecho. O sea, tres interiores contrastados (Rakitic, Coutinho y Roberto), uno que no acaba de cuajar (Denis) y un melón por abrir (Arthur). No veo que falten interiores. Lo que falta es uno que le de descanso a Busi. A De Jong no lo he visto y no puedo opinar si valdría y a qué perfil se adapta. Kanté saldría carísimo, así que casi descartado. Quizás un perfil más bajo pero que sirviera. Bruno Soriano me gustaba mucho pero no sé qué tal rendiría, por edad y por la lesión que tuvo.
Supercopa a partido único, día 12 de agosto muy probabemente en Tanger
HongKi está baneado por "Game over"
A mi Luis Enrique (confirmado como seleccionador) mientras gane y no me aburra como este mundial, como si hace voodoo al Madrid y no lleva a ninguno del Madrid.
Storpek escribió:Supercopa a partido único, día 12 de agosto muy probabemente en Tanger


Espero que el Sevilla no se presente. La RFEF plegándose para que el Barcelona pueda disputar un AMISTOSO.

Que se meta Rubiales la Supercopa por el culo.
ubn escribió:
Storpek escribió:Supercopa a partido único, día 12 de agosto muy probabemente en Tanger


Espero que el Sevilla no se presente. La RFEF plegándose para que el Barcelona pueda disputar un AMISTOSO.

Que se meta Rubiales la Supercopa por el culo.


Al final siempre lo mismo, siempre hay que plegarse a los deseos de los "grandes" con un calendario establecido, llega el Barsa y dice que se cambie por que tiene un amistoso... y encima lo ponen fuera de España cuando es un partido que entra en abono para los aficionados del Sevilla...
ElHobbit escribió:
ubn escribió:
Storpek escribió:Supercopa a partido único, día 12 de agosto muy probabemente en Tanger


Espero que el Sevilla no se presente. La RFEF plegándose para que el Barcelona pueda disputar un AMISTOSO.

Que se meta Rubiales la Supercopa por el culo.


Al final siempre lo mismo, siempre hay que plegarse a los deseos de los "grandes" con un calendario establecido, llega el Barsa y dice que se cambie por que tiene un amistoso... y encima lo ponen fuera de España cuando es un partido que entra en abono para los aficionados del Sevilla...


La misma mierda de siempre. Barça y Madrid son un cáncer para el fútbol español.
El Sevilla cedió a Marchena a la selección para el mundial, no? Buena forma de pagarselo a los sevillistas
@ElHobbit @ubn Que decepción, tonto de mí pensé que las cosas cambiarían aunque fuera un poco, pero más de lo mismo.
A ver qué aficionado va a encajarse en Tánger.
Por cierto, si vais al Pizjuan, a partir de la temporada que viene, bandera o pancarta de más de dos metros de largo y de ancho, se considera tifo, así que a presentar certificado ignífugo (cosa de "La Liga").
@erpoli estará bueno también...
No he seguido el tema pero es increible que se tenga que hacer a partido unico por tema de fechas cuando siempre se ha hecho asi. No se si es que este año agosto por lo que sea trae menos dias.
Ya por el cachondeo el Barça podia haber pedido jugarla en el Bernabeu
ubn escribió:
La misma mierda de siempre. Barça y Madrid son un cáncer para el fútbol español.

Yo no digo que este bien hecho, pero siempre que veo este tipo de frases rezo para que se haga la liga europea, a ver quien ve la liga española con los equipos que queden...

Porque claro... seguro que pensais que sin Barça o Madrid las teles van a dar el mismo dinero y os lo repartireis entre los demas equipos, no?? :-|
ElHobbit escribió:
ubn escribió:
Storpek escribió:Supercopa a partido único, día 12 de agosto muy probabemente en Tanger


Espero que el Sevilla no se presente. La RFEF plegándose para que el Barcelona pueda disputar un AMISTOSO.

Que se meta Rubiales la Supercopa por el culo.


Al final siempre lo mismo, siempre hay que plegarse a los deseos de los "grandes" con un calendario establecido, llega el Barsa y dice que se cambie por que tiene un amistoso... y encima lo ponen fuera de España cuando es un partido que entra en abono para los aficionados del Sevilla...

Pues yo creo que a 1 partido favoerece al Sevilla.A doble lo tiene complicado.
urtain69 escribió:
ubn escribió:
La misma mierda de siempre. Barça y Madrid son un cáncer para el fútbol español.

Yo no digo que este bien hecho, pero siempre que veo este tipo de frases rezo para que se haga la liga europea, a ver quien ve la liga española con los equipos que queden...

Porque claro... seguro que pensais que sin Barça o Madrid las teles van a dar el mismo dinero y os lo repartireis entre los demas equipos, no?? :-|


Lo que se tiene que hacer es una liga de dos entre Barcelona y Madrid, y que nos dejen al resto COMPETIR en paz.

Que jueguen 19 Madrid-Barça y 19 Barça-Madrid y a tomar por culo.
ubn escribió:Espero que el Sevilla no se presente. La RFEF plegándose para que el Barcelona pueda disputar un AMISTOSO.

Que se meta Rubiales la Supercopa por el culo.


No hombre jugamos en el Pijuan y que solo entren los sevillistas así entonces no se hubiera plegado al Barcelona?? De guasa...
pero quien fue el campeon de liga y copa?
el sevilla deberia estar dispuesto a jugar en la luna con los suplentes
ubn escribió:
Lo que se tiene que hacer es una liga de dos entre Barcelona y Madrid, y que nos dejen al resto COMPETIR en paz.

Que jueguen 19 Madrid-Barça y 19 Barça-Madrid y a tomar por culo.

No, si en paz os iban a dejar...
Cuando los ingresos de las teles bajasen un 60% y la liga pasase a ser como la segunda division pues os quedariais muy tranquilos y en paz, si...
minmaster escribió:
ubn escribió:Espero que el Sevilla no se presente. La RFEF plegándose para que el Barcelona pueda disputar un AMISTOSO.

Que se meta Rubiales la Supercopa por el culo.


No hombre jugamos en el Pijuan y que solo entren los sevillistas así entonces no se hubiera plegado al Barcelona?? De guasa...


No, que se juegue como estipula el reglamento, y no según diga su majestad el Barcelona para que pueda jugar un amistoso de mierda.

urtain69 escribió:
ubn escribió:
Lo que se tiene que hacer es una liga de dos entre Barcelona y Madrid, y que nos dejen al resto COMPETIR en paz.

Que jueguen 19 Madrid-Barça y 19 Barça-Madrid y a tomar por culo.

No, si en paz os iban a dejar...
Cuando los ingresos de las teles bajasen un 60% y la liga pasase a ser como la segunda division pues os quedariais muy tranquilos y en paz, si...


¿Una liga de menor nivel, donde todos puedan competir en igualdad, a cambio de quitarse de encima a los dos ladrones de siempre? Con sangre lo firmo.
ubn escribió:¿Una liga de menor nivel, donde todos puedan competir en igualdad, a cambio de quitarse de encima a los dos ladrones de siempre? Con sangre lo firmo.

No si tu si, pero habria que preguntarle a tu equipo a ver que piensa de pillar menos pasta y menos visibilidad en los medios...
ubn escribió:No, que se juegue como estipula el reglamento, y no según diga su majestad el Barcelona para que pueda jugar un amistoso de mierda.


El reglamento dice que hay que jugarlo en el Pijuán en partido único? Corrígeme si me equivoco pero el que tiene un problema de calendario es el Sevilla por tener que jugar tres eliminatorias previas de la Europa League...

Como dice @urtain69 encima que no habéis ganado ni Copa ni Liga y jugáis la supercopa de rebote encima con quejas... nada raro viniendo del Sevilla. :o
minmaster escribió:
ubn escribió:No, que se juegue como estipula el reglamento, y no según diga su majestad el Barcelona para que pueda jugar un amistoso de mierda.


El reglamento dice que hay que jugarlo en el Pijuán en partido único? Corrígeme si me equivoco pero el que tiene un problema de calendario es el Sevilla por tener que jugar tres eliminatorias previas de la Europa League...

Como dice @urtain69 encima que no habéis ganado ni Copa ni Liga y jugáis la supercopa de rebote encima con quejas... nada raro viniendo del Sevilla. :o


El Sevilla no tiene ningún tipo de problema de calendario.

Quién tiene "problema" de calendario es el Barcelona, que se niega a suspender un amistoso el día 4 para poder jugar la ida el día 5, y la vuelta el 12.
hh1 escribió:
ElHobbit escribió:
ubn escribió:
Espero que el Sevilla no se presente. La RFEF plegándose para que el Barcelona pueda disputar un AMISTOSO.

Que se meta Rubiales la Supercopa por el culo.


Al final siempre lo mismo, siempre hay que plegarse a los deseos de los "grandes" con un calendario establecido, llega el Barsa y dice que se cambie por que tiene un amistoso... y encima lo ponen fuera de España cuando es un partido que entra en abono para los aficionados del Sevilla...

Pues yo creo que a 1 partido favoerece al Sevilla.A doble lo tiene complicado.

Coincido, pero toca pasar por aquí a decir que al barça le favorecen, que se hace lo que pide el barça y quedarse tan panchos.

Lo que habría que hacer, visto que cuando no es una supercopa son dos y cuando no unas previas europeas o una gira infumable, es hacerlo a partido único siempre y en campo del ganador de liga.
Encima este año que el barça ganó las dos competiciones tiene que venir el sevilla de invitado al partido a decir cómo tienen que hacerse las cosas. Con dos cojones.
Ezio_Auditore_84 escribió:
hh1 escribió:
ElHobbit escribió:
Al final siempre lo mismo, siempre hay que plegarse a los deseos de los "grandes" con un calendario establecido, llega el Barsa y dice que se cambie por que tiene un amistoso... y encima lo ponen fuera de España cuando es un partido que entra en abono para los aficionados del Sevilla...

Pues yo creo que a 1 partido favoerece al Sevilla.A doble lo tiene complicado.

Coincido, pero toca pasar por aquí a decir que al barça le favorecen, que se hace lo que pide el barça y quedarse tan panchos.

Lo que habría que hacer, visto que cuando no es una supercopa son dos y cuando no unas previas europeas o una gira infumable, es hacerlo a partido único siempre y en campo del ganador de liga.
Encima este año que el barça ganó las dos competiciones tiene que venir el sevilla de invitado al partido a decir cómo tienen que hacerse las cosas. Con dos cojones.



¿Vais a dejar de mentir en algún momento?

El Sevilla en ningún momento exige que se hagan las cosas de esta, o de aquella manera, exige que se hagan de la forma que estaban ya pactadas y estipuladas de antemano. Si para el año que viene se decide con antelación que sea a partido único, y en Narnia, pues del carajo, pero la única realidad es que a día de hoy se modifica una competición oficial por el capricho del Barcelona de jugar un AMISTOSO de mierda en San Francisco.
ubn escribió:Quién tiene "problema" de calendario es el Barcelona, que se niega a suspender un amistoso el día 4 para poder jugar la ida el día 5, y la vuelta el 12.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que gracioso eres... cuando se ha jugado la supercopa el 5 de Agosto? Se juega en esa fecha porque el Sevilla después NO PUEDE.

El año pasado se jugaron el 13 y la vuelta el 16.
minmaster escribió:
ubn escribió:Quién tiene "problema" de calendario es el Barcelona, que se niega a suspender un amistoso el día 4 para poder jugar la ida el día 5, y la vuelta el 12.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que gracioso eres... cuando se ha jugado la supercopa el 5 de Agosto? Se juega en esa fecha porque el Sevilla después NO PUEDE.

El año pasado se jugaron el 13 y la vuelta el 16.


La Liga empieza el 19. Los dos únicos fines de semana anteriores libres son el del 12 y el 5.

Un amistoso jamás puede priorizar ante un partido de competición oficial, y no lo digo yo, lo dice el reglamento de la RFEF, a no ser, claro, que te llames Barcelona o Madrid.
ubn escribió:La Liga empieza el 19. Los dos únicos fines de semana anteriores libres son el del 12 y el 5.


El año pasado empezó el 21 y no se jugó en dos fines de semana sino un miércoles y un domingo. :-| :-| Sigue con las excusas en vez de reconocer lo evidente....

Es de coña un equipo que viene de prestado a jugar este título poniendo las normas y encima quejándose... venga yaaa
minmaster escribió:
ubn escribió:La Liga empieza el 19. Los dos únicos fines de semana anteriores libres son el del 12 y el 5.


El año pasado empezó el 21 y no se jugó en dos fines de semana sino un miércoles y un domingo. :-| :-| Sigue con las excusas en vez de reconocer lo evidente....


Y no te enteras que entre semana el Sevilla juega una competición OFICIAL, no un amistoso para que Bartomeu se llene los bolsillos.

Que el único problema que hay con las fechas es que el Barcelona se niega a renunciar a un AMISTOSO (algo ilegal según la RFEF, pero como son uno de los dos "elegidos", aquí paz y después gloria).

De todas formas, la perra gorda para ustedes. Lleváis razón. Al fin y al cabo os importa una mierda en el fondo, porque no ibais a ir a verlo se jugase en Sevilla, Barcelona, Tánger, Narnia o Hogwarts.
La excusa de que como el Sevilla no ha ganado nada no tiene derecho a quejarse de esta situación como si la normativa lo especificase es de guasa eh xD
ubn escribió:

¿Vais a dejar de mentir en algún momento?

El Sevilla en ningún momento exige que se hagan las cosas de esta, o de aquella manera, exige que se hagan de la forma que estaban ya pactadas y estipuladas de antemano. Si para el año que viene se decide con antelación que sea a partido único, y en Narnia, pues del carajo, pero la única realidad es que a día de hoy se modifica una competición oficial por el capricho del Barcelona de jugar un AMISTOSO de mierda en San Francisco.


Ese es el tema, ahora que inventen lo que quieran para intentar justificarlo, todo es por el amistosisto, vamos que quieren las cosas a la carta y que se ceda a los caprichos.
ubn escribió:Y no te enteras que entre semana el Sevilla juega una competición OFICIAL, no un amistoso para que Bartomeu se llene los bolsillos.


El que no te enteras eres tú te estoy diciendo que la Supercopa no se puede jugar en las fechas habituales por CULPA DEL SEVILLA.

Se negocia partido único para adaptarse al SEVILLA, y éste dice que si es a partido único tiene que ser por narices en el Pijuán porque no quiere renunciar a la taquilla. Me explicas que tiene que ver la exigencia de jugar en el Pijuán con los problemas de calendario?

Lo dicho un equipo de prestado jugando un título y encima queriendo imponer sus normas... [tomaaa] [tomaaa]
311937 respuestas