[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kuririn escribió:Si traen al Kun un tio de 30 tacos para suplir a uno de 33, es pegarse un tiro en el pie, aparte del tema de sus lesiones, no es un Killer que es lo que le hace falta ahora mismo.


Si se va Cr7, o viene Neymar, Mbappe o Kane.

Fuera de esos tres es bajar escalones cosa mala.


El Madrid le haria falta un Neymar/Mbappe y luego fichar a Lewandowski, que el polaco joven no es, tiene 29, como cuando vino Zidane, y ademas tiene ganas de salir del Bayern.

Porque fichar a Kane mas un Neymar/Mbappe lo veo entre imposible e improbable.


Una cosa tipo asi.


Imagen

con estos suplentes de momento:

Incluso no añado a Llorente, porque tiene mas pinta que le dejen salir cedido y mantener a Kovacic.

Al igual que Achraf o Mayoral que saldran fuera seguramente como cedidos.

Imagen


Me da risa cuando en ese once titular no veo a Isco y sobre todo a Asensio.
eR_XaVi escribió:Con este nivel de exigencia nos evitamos a Neymars de la vida o Cristianos.


No se pero yo creo que ambos fichajes fueron buenos tanto en lo deportivo como lo economico, con neymar tripletes y dobletes y encima lo vendes por más del doble de lo que costo y con cristiano champions a cascoporro y recuperas todo lo que te costo.

Al final esos fichajes salen más baratos y aportan más al club que las medianias que se fichan por muy calladas que esten y no se metan en lios.
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:Con este nivel de exigencia nos evitamos a Neymars de la vida o Cristianos.


No se pero yo creo que ambos fichajes fueron buenos tanto en lo deportivo como lo economico, con neymar tripletes y dobletes y encima lo vendes por más del doble de lo que costo y con cristiano champions a cascoporro y recuperas todo lo que te costo.

Al final esos fichajes salen más baratos y aportan más al club que las medianias que se fichan por muy calladas que esten y no se metan en lios.

Yo seré raro y me hago mayor. Y con Paulinho se ha hecho doblete el primer año.
Serían 10 milloncejos de beneficio por un tío que no ha aportado nada y que incluso ha sido contraproducente para el desarrollo de una plantilla competitiva más allá de los dinosaurios titulares (Suárez, Iniesta, ¿Messi?, ya sabéis). Desde luego lo mejor sería no haberlo fichado pero es lo que hay.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rande.html
@Crime fighter A mí me da más risa ver a Mbappé en el equipo titular...
Joeru_15 escribió:Serían 10 milloncejos de beneficio por un tío que no ha aportado nada y que incluso ha sido contraproducente para el desarrollo de una plantilla competitiva más allá de los dinosaurios titulares (Suárez, Iniesta, ¿Messi?, ya sabéis). Desde luego lo mejor sería no haberlo fichado pero es lo que hay.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rande.html


Hombre, tanto como nada...en Liga sobre todo ha tenido algunas buena actuaciones, incluso con goles que han dado puntos. Si se vende por más de lo que costó la operación es redonda; deja buen rendimiento y pasta. Otra cosa es que por haberlo traído a él se haya dejado de traer a otro más adecuado, y con eso me acuerdo de Seri (se supone que Arthur será el "Seri" que se buscaba). Si es así sin duda la elección fue incorrecta.
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:Con este nivel de exigencia nos evitamos a Neymars de la vida o Cristianos.


No se pero yo creo que ambos fichajes fueron buenos tanto en lo deportivo como lo economico, con neymar tripletes y dobletes y encima lo vendes por más del doble de lo que costo y con cristiano champions a cascoporro y recuperas todo lo que te costo.

Al final esos fichajes salen más baratos y aportan más al club que las medianias que se fichan por muy calladas que esten y no se metan en lios.

Yo seré raro y me hago mayor. Y con Paulinho se ha hecho doblete el primer año.


Pero jugadores caprichosos los habra siempre, por desgracia encontrar a cracks mundiales que no se menten en lios como xavi, puyol o iniesta no se suele dar, recuerda la que nos lio en su día romario o ronaldo, es lo que hay si quieres tener a los mejores, su ego se los come muchas veces.

Sobre paulinho esta claro que rindio bien, más aun para ser su primer año, en un año cambiamos a neymar por paulinho y el equipo salio ganando al darle mucho más equilibrio, lo que se habla es traspasarlo por 50 y traer a rabiot que le queda un año de contrato y el psg lo quiere largar.

Parece que lo habian anunciado de manera oficial y despues han borrado el tweet:

https://twitter.com/asaikana/status/1015180217621479424

Me da que esta hecho ya, paulinho out.
dicanio1 escribió:Truños fichan todos los equipos.. no va por hay el tema.

Si no en la diferencia entre presidentes, y no a la hora de fichar, si no en todo..

Por mi Novita puede seguir de presidente cule 15 años más.. yo creo que en 15 años donde Messi y no estará , vuelve a poner al barsa dos escalones por detrás de lo mejores [+risas]

Es que me parece absurdo comparar presidentes.. o tener que aumentar el precio para intentar criticar una política de fichajes.

Tito floren es un crack porque el va innovando, saldrá bien o mal peor es el primero en hacerlo.


Aún me acuerdo de las críticas y críticas del modelo de gastar una millonada en un jugador, y resulta que fue el pionero porque ahora muchos lo hacen, la diferencia es que Tito flo no lo hacía solo por un tema deportivo, si no económico porque estaba el madrid fatal y mira lo ahora..

Ahora Le ha dado por fichar jóvenes españoles y extranjeros a punta pala, porque? Pues el Sabra pero seguro que tiene su explicación ..

Ya verás como algunos le copian, y ojo que jóvenes fichan todos los clubes, pero Tito flo está fichando a jóvenes crack que cuestan mucho dinero, a diferencia de lo que se ha echo hasta ahora que se fichaba poco y a bajo precio, porque los jóvenes con más talento no se vendían por esos precios y Nadie arriesgaba a ficharlos por tanto dinero..


Ya veremos como sale el tema deportivo y económico en esta apuesta...

Lo siento pero tú Novita es un chiste y malo [+risas]

leyendote parece que florentino haya inventado el futbol, cuando lo que ha hecho, esta haciendo y hara lo hacian los clubs antes de que el naciera, hace ya muchisimos años
si a innovar te refieres a que dijo, literalmente, que iban a copiar el modelo economico del manchester united que por aquella epoca era una maquina de hacer dinero extradeportivamente...
Si el Madrid está poniendo tantas facilidades para que se largue CR es porque tiene un súper crack atado y me huele que es el payasín.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:Truños fichan todos los equipos.. no va por hay el tema.

Si no en la diferencia entre presidentes, y no a la hora de fichar, si no en todo..

Por mi Novita puede seguir de presidente cule 15 años más.. yo creo que en 15 años donde Messi y no estará , vuelve a poner al barsa dos escalones por detrás de lo mejores [+risas]

Es que me parece absurdo comparar presidentes.. o tener que aumentar el precio para intentar criticar una política de fichajes.

Tito floren es un crack porque el va innovando, saldrá bien o mal peor es el primero en hacerlo.


Aún me acuerdo de las críticas y críticas del modelo de gastar una millonada en un jugador, y resulta que fue el pionero porque ahora muchos lo hacen, la diferencia es que Tito flo no lo hacía solo por un tema deportivo, si no económico porque estaba el madrid fatal y mira lo ahora..

Ahora Le ha dado por fichar jóvenes españoles y extranjeros a punta pala, porque? Pues el Sabra pero seguro que tiene su explicación ..

Ya verás como algunos le copian, y ojo que jóvenes fichan todos los clubes, pero Tito flo está fichando a jóvenes crack que cuestan mucho dinero, a diferencia de lo que se ha echo hasta ahora que se fichaba poco y a bajo precio, porque los jóvenes con más talento no se vendían por esos precios y Nadie arriesgaba a ficharlos por tanto dinero..


Ya veremos como sale el tema deportivo y económico en esta apuesta...

Lo siento pero tú Novita es un chiste y malo [+risas]

leyendote parece que florentino haya inventado el futbol, cuando lo que ha hecho, esta haciendo y hara lo hacian los clubs antes de que el naciera, hace ya muchisimos años
si a innovar te refieres a que dijo, literalmente, que iban a copiar el modelo economico del manchester united que por aquella epoca era una maquina de hacer dinero extradeportivamente...



Lo que es florentino no lo voy a descubrir yo ahora, que los mejores producen envidia es algo obvio..

Florentino es el mejor presidente y con diferencia.. el CR o Messi de los presidentes..

Fin
Tito_Mel escribió:Yo es que no lo dudo, pago antes 300 millones por Mbappe que recibir a Neymar regalado. El francés con 19 años no es mucho peor que el brasileño con 27, que no ha mejorado un ápice su juego con respecto a cuando jugaba en el Santos. El francés es el jugador que más se parece a Ronaldo Nazario de todos los que han salido en los últimos 20 años. Y el carácter es fundamental, ya solo por los problemas que conlleva Neymar no me lo traía aunque fuese la reencarnación de Maradona. Allá donde va jode al club. Y tiene talentazo y quizá algún día gane el Balón de Oro, pero no, ni regalado lo quiero y si encima puedes elegir a Mbappe pues no hay color.

Completamente de acuerdo.
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:Truños fichan todos los equipos.. no va por hay el tema.

Si no en la diferencia entre presidentes, y no a la hora de fichar, si no en todo..

Por mi Novita puede seguir de presidente cule 15 años más.. yo creo que en 15 años donde Messi y no estará , vuelve a poner al barsa dos escalones por detrás de lo mejores [+risas]

Es que me parece absurdo comparar presidentes.. o tener que aumentar el precio para intentar criticar una política de fichajes.

Tito floren es un crack porque el va innovando, saldrá bien o mal peor es el primero en hacerlo.


Aún me acuerdo de las críticas y críticas del modelo de gastar una millonada en un jugador, y resulta que fue el pionero porque ahora muchos lo hacen, la diferencia es que Tito flo no lo hacía solo por un tema deportivo, si no económico porque estaba el madrid fatal y mira lo ahora..

Ahora Le ha dado por fichar jóvenes españoles y extranjeros a punta pala, porque? Pues el Sabra pero seguro que tiene su explicación ..

Ya verás como algunos le copian, y ojo que jóvenes fichan todos los clubes, pero Tito flo está fichando a jóvenes crack que cuestan mucho dinero, a diferencia de lo que se ha echo hasta ahora que se fichaba poco y a bajo precio, porque los jóvenes con más talento no se vendían por esos precios y Nadie arriesgaba a ficharlos por tanto dinero..


Ya veremos como sale el tema deportivo y económico en esta apuesta...

Lo siento pero tú Novita es un chiste y malo [+risas]

leyendote parece que florentino haya inventado el futbol, cuando lo que ha hecho, esta haciendo y hara lo hacian los clubs antes de que el naciera, hace ya muchisimos años
si a innovar te refieres a que dijo, literalmente, que iban a copiar el modelo economico del manchester united que por aquella epoca era una maquina de hacer dinero extradeportivamente...



Lo que es florentino no lo voy a descubrir yo ahora, que los mejores producen envidia es algo obvio..

Florentino es el mejor presidente y con diferencia.. el CR o Messi de los presidentes..

Fin

florentino es el mejor presidente
andorra es mas grande que australia
fin
Es que nadie puede valorar el descalabro y el error monumental que se va a cometer si en lugar de fichar a Mbappe, se contrata a Neymar.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues yo creo que el Madrid va a fichar a Hazard, mi Neymar ni Mbappé, Lewi y Hazard lo firmo ya mismo aunque a mi me guste Kane mas que ningún otro...

Que se vaya Cristiano puede suponer el empujón que Bale necesita, todos sabemos que rinde mejor en su banda y cuando los balones van a él, tengo esperanza con Garesito.

Salu2
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:leyendote parece que florentino haya inventado el futbol, cuando lo que ha hecho, esta haciendo y hara lo hacian los clubs antes de que el naciera, hace ya muchisimos años
si a innovar te refieres a que dijo, literalmente, que iban a copiar el modelo economico del manchester united que por aquella epoca era una maquina de hacer dinero extradeportivamente...



Lo que es florentino no lo voy a descubrir yo ahora, que los mejores producen envidia es algo obvio..

Florentino es el mejor presidente y con diferencia.. el CR o Messi de los presidentes..

Fin

florentino es el mejor presidente
andorra es mas grande que australia
fin



Florentino es el mejor presidente

Andorra es más pequeña que Australia

Fin
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:Si el Madrid está poniendo tantas facilidades para que se largue CR es porque tiene un súper crack atado y me huele que es el payasín.

Bueno, el Ronaldo es otro payasin, asi que tampoco cambiaría mucho la cosa. Yo la verdad que me pareceria una super sorpresa.
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:

Lo que es florentino no lo voy a descubrir yo ahora, que los mejores producen envidia es algo obvio..

Florentino es el mejor presidente y con diferencia.. el CR o Messi de los presidentes..

Fin

florentino es el mejor presidente
andorra es mas grande que australia
fin



Florentino es el mejor presidente

Andorra es más pequeña que Australia

Fin

fin de la cita
Mira que no quería a Neymar ni regalado, pero si hay un tío que quiera menos que a Neymar es Hazard. Neymar al menos es bueno de verdad. Hazard es una mentirita sobrevalorada. De hecho, era mejor con 21 años que ahora con 28.
SI se va CR y lo que llega en hazard y medianias de ese tipo, yo me bajo.
HongKi está baneado por "Game over"
el madrid necesita un tio que marque minimo 30 goles
Habláis de Neymar y Mbappé como si el jeque se los quisiera quitar de encima [qmparto]
Torres escribió:Habláis de Neymar y Mbappé como si el jeque se los quisiera quitar de encima [qmparto]

Dentro de poco empiezan a fantasear con Messi también.
Es que haber, el Madrid ahora mismo tiene un trío atacante Bale, Isco y Asensio (al empané no lo cuento). Es mejorable si aspiras a seguir dominando Europa y si me dices que me vas a traer a alguien que los mejore es lo suyo.

Pero es que están saliendo nombres que sinceramente, no creo que mejoren lo que ya hay. Que entre Bale y Hazard me quedo con Mister Cristal, igual que entre el belga y cualquier de los dos españolitos por mucho que Isco sea un sobón y a Asensio le falte un hervor. Es que no jodas, para traer a Hazard... jesusito que me quede como estoy.

Ahora mismo jugadores que mejoren ese trio pueden ser Mbappé, Kane, Neymar (al que yo no me traía por otros motivos) y apurando un poco quizá Salah, Griezmann, habría que ver Lewan y Agüero con 30 tacos si compensa (yo creo que no)... Y para de contar. Todo lo demás no mejora lo que ya hay. Para gastarte millonadas en Hazard, Icardi, Alexis... mejor ahorrate la pasta.
Torres escribió:Habláis de Neymar y Mbappé como si el jeque se los quisiera quitar de encima [qmparto]

Ademas como si neymar lo pudiesen comprar por 300m, cuando probablemente les ha costado mas que eso y no tienen necesidad de venderlo. Dudo que el jeque suelte a sus estrellas ademas sin acercarse a su objetivo (la champions).
xhakarr escribió:
Torres escribió:Habláis de Neymar y Mbappé como si el jeque se los quisiera quitar de encima [qmparto]

Ademas como si neymar lo pudiesen comprar por 300m, cuando probablemente les ha costado mas que eso y no tienen necesidad de venderlo. Dudo que el jeque suelte a sus estrellas ademas sin acercarse a su objetivo (la champions).

Si,pero date cuenta que Mbappe esta cedido.Aun tienen que soltar la pasta y pueden tener problemas con el fair play financiero.Y si ven que se pueden quedar fuera de Europa como el Milan a ver que hacen...
Al brasileño no lo van a vender ni por todo el oro del mundo.El jeque no tendrá problema en mandarlo a la grada si se pone tonto.
Es mi opinión,luego a ver que pasa.... XD
No creáis que a los madridistas nos va a quitar el sueño que el jeque no quiera vender a Neymar. Más bien al contrario.

Mbappé ya es otra historia. Cómo me gustaría ver a este tío de blanco.
Tito_Mel escribió:Es que haber, el Madrid ahora mismo tiene un trío atacante Bale, Isco y Asensio (al empané no lo cuento). Es mejorable si aspiras a seguir dominando Europa y si me dices que me vas a traer a alguien que los mejore es lo suyo.

Pero es que están saliendo nombres que sinceramente, no creo que mejoren lo que ya hay. Que entre Bale y Hazard me quedo con Mister Cristal, igual que entre el belga y cualquier de los dos españolitos por mucho que Isco sea un sobón y a Asensio le falte un hervor. Es que no jodas, para traer a Hazard... jesusito que me quede como estoy.

Ahora mismo jugadores que mejoren ese trio pueden ser Mbappé, Kane, Neymar (al que yo no me traía por otros motivos) y apurando un poco quizá Salah, Griezmann, habría que ver Lewan y Agüero con 30 tacos si compensa (yo creo que no)... Y para de contar. Todo lo demás no mejora lo que ya hay. Para gastarte millonadas en Hazard, Icardi, Alexis... mejor ahorrate la pasta.

me vas a tener que explicar por donde ataca Isco XD
Y si compramos al Jeque? Le ponemos de vicepresidente ejecutivo, junto a Florentino, y ya nos aseguramos los mejores fichajes y el gana Champions con el Madrid XD XD
_DeV_ escribió:Y si compramos al Jeque? Le ponemos de vicepresidente ejecutivo, junto a Florentino, y ya nos aseguramos los mejores fichajes y el gana Champions con el Madrid XD XD


Probablemente el jeque compre al Madrid antes que el Madrid compre al jeque [+risas] [+risas]
En mi opinión, el Madrid debería fichar a Neymar porque está en la flor de su carrera con 26 años. A Mbappé hay tiempo de ficharlo, tiene 19 años. Yo preferiría disfrutar a este Neymar y luego a Mbappé. Porque todos sabemos que lo normal es que un jugador esté unos 5-7 años en un club como máximo. Mbappé se acabará cansando de no ganar nada en el PSG y querrá dar el salto a un equipo grande, mientras tanto, disfrutemos de Neymar.

Por suerte además es más fácil de fichar que Mbappé.
JDGB escribió:
Torres escribió:Habláis de Neymar y Mbappé como si el jeque se los quisiera quitar de encima [qmparto]

Dentro de poco empiezan a fantasear con Messi también.

Ten en cuenta que Floper y el jeque son amigos, y por eso el jeque le pondrá al alfombra roja al Madrid para que se lleve a Neymar, vamos yoc reo que se lo vende por 50 millones.

Por cierto, Buffon ficha por el PSG
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Torres escribió:Habláis de Neymar y Mbappé como si el jeque se los quisiera quitar de encima [qmparto]

Dentro de poco empiezan a fantasear con Messi también.

Ten en cuenta que Floper y el jeque son amigos, y por eso el jeque le pondrá al alfombra roja al Madrid para que se lleve a Neymar, vamos yoc reo que se lo vende por 50 millones.

Por cierto, Buffon ficha por el PSG

No creo que se lo venda por 50 kilos hombre, se lo dará gratis y encima asumiendo ellos la ficha.
¡Faltaría más!, son el Real Madrid, que nunca se te olvide.
Hereze escribió:Ten en cuenta que Floper y el jeque son amigos, y por eso el jeque le pondrá al alfombra roja al Madrid para que se lleve a Neymar, vamos yoc reo que se lo vende por 50 millones


Menos mal que Floren es listo y está desmintiendo todas las supuestas ofertas que salen en los medios sobre el PSG porque si hiciera como el tontolavás de Bartomeu del rebote que coge el jeque viene a Madrid a llevarse jugadores. [+risas] [+risas]
Que hay de cierto que Cristiano ficha por la Juventud??

Se dice mucho estos días,pero entre creer y no creer....
(mensaje borrado)
Hay una cosa que el Madrid no va a echar de menos si se va CR y ficha a Neymar: los piscinazos. No se cual de los dos es más piscinero [+risas] [+risas]
Lo único que ha detectado bien el inútil de Bartolo en 4 años es el hedor a cadáver de Suárez. Pero Griezmann se quedó.
Y si a flopper le da por pagar la cláusula del hombre gris 200 kilos y deja a todos con el culo torcido ? XD
Cristiano Ronaldo prepara su propio 'reality'

El servicio de vídeos a la carta Facebook Watch está negociando los últimos detalles de un 'reality show' en el que Cristiano Ronaldo será el protagonista. Según adelanta la publicación especializada 'Deadline', el nuevo programa de telerrealidad sobre el (todavía) jugador del Real Madrid narrará el día a día del astro portugués y constará de 13 episodios.

Además, Cristiano se ha asociado con Graphic India y VMS Communications para desarrollar 'Striker Force 7', una serie de animación en la que el 'alter ego' con súper poderes del delantero luso lidera un equipo de superhéroes.


Lo que le faltaba para su ego.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:En mi opinión, el Madrid debería fichar a Neymar porque está en la flor de su carrera con 26 años. A Mbappé hay tiempo de ficharlo, tiene 19 años. Yo preferiría disfrutar a este Neymar y luego a Mbappé. Porque todos sabemos que lo normal es que un jugador esté unos 5-7 años en un club como máximo. Mbappé se acabará cansando de no ganar nada en el PSG y querrá dar el salto a un equipo grande, mientras tanto, disfrutemos de Neymar.

Por suerte además es más fácil de fichar que Mbappé.



Pienso igual, habrá tiempo de mbappe además que ya veremos como sálennos Vinicius y rodrygo..que a lo mejor te salen unos crack y te ahorras un dineral .

@Hereze he pensado lo mismo [+risas]

Es más lo de la serie de dibujos me lo imagino todo musculitos siendo el namber one y el rubius poniendo la [+risas]
Madrid necesita a Kane por Benzema, Mbappe por Cr7, y Hazard por Modric, el equipo se vuelve viejo y hay que renovarlo,

A Neymar no hay que ficharlo nunca, por muy bueno que sea desestabiliza los equipos,
Hereze escribió:Cristiano Ronaldo prepara su propio 'reality'

El servicio de vídeos a la carta Facebook Watch está negociando los últimos detalles de un 'reality show' en el que Cristiano Ronaldo será el protagonista. Según adelanta la publicación especializada 'Deadline', el nuevo programa de telerrealidad sobre el (todavía) jugador del Real Madrid narrará el día a día del astro portugués y constará de 13 episodios.

Además, Cristiano se ha asociado con Graphic India y VMS Communications para desarrollar 'Striker Force 7', una serie de animación en la que el 'alter ego' con súper poderes del delantero luso lidera un equipo de superhéroes.


Lo que le faltaba para su ego.

es otro kardashian, necesita que le laman el culo
Arthur dijo ayer que fichaba o sea que con él y lenglet son 60 kilos en gasto, paulinho confirmó que tiene la oferta de China o sea que son 50 kilos que entran.

Sigo esperando con miedo en donde se van a gastar los 100 que tenían para griezman xDDD
ionesteraX escribió:Arthur dijo ayer que fichaba o sea que con él y lenglet son 60 kilos en gasto, paulinho confirmó que tiene la oferta de China o sea que son 50 kilos que entran.


A mi me da miedo que tengamos todavía en el equipo a la escoria de André Gomes y Denis Suarez, y el club piense vender a Paulinho que ha rendido más que estos dos en todos los años que llevan en el club.

Y me da mucho miedo que se vaya Iniesta y algún lumbreras crea que Arthur le puede sustituir...

Otro año más con un centro del campo de mierda, se le meterá alguna vez a los merluzos que gestionan los fichajes que el Barça no va a ganar una mierda si no tiene un centro del campo de garantías??!!!
ionesteraX escribió:Arthur dijo ayer que fichaba o sea que con él y lenglet son 60 kilos en gasto, paulinho confirmó que tiene la oferta de China o sea que son 50 kilos que entran.

Sigo esperando con miedo en donde se van a gastar los 100 que tenían para griezman xDDD


Arturito y Lenguetas por Crestinho me parece un buen cambio a priori. Se refuerza la defensa y se trae a alguien que en teoría sabe mover el balón (no esperemos un Xavi, pero bueno). Para suplir a Crestinho podemos mirar al filial, Aleñá por ejemplo, que aunque es otro perfil menos físico y más técnico es un jugador vertical, un trescuartista.
Vamos a ver... respecto a Paulinho, que veo que la gente lo endiosa de una forma incomprensible, dando lugar a un conformismo propio de equipos menores:

1.- Es un jugador de media punta, con llegada en segunda linea para gol y pusher cuando toca físico y defensa rocosa.
2.- No era ni creador, ni creativo, ni defensor ni destructor.
3.- Tenía una técnica muy limitada
4.- Tenía gol
5.- Lo hizo "correcto"

Si con estos hechos no somos capaces de darnos cuenta de que venderlo es la única opción, es que quizás no falta la siguiente información:

1.- Rakitic, Sergi Roberto y ahora Rafinha, pueden jugar en esa posición, tienen esa llegada y tienen ese gol (quien no lo crea, se vea los números de asistencias, goles, rompimientos de linea, desmarques de cada uno de los 3 cuando juega en esa posición.
2.- Rakitic, Sergi Roberto y ahora Rafinha tienen infinitamente más toque y juego constructivo que Paulinho, así que podrían jugar en más posiciones.
3.- Rakitic, Sergi Roberto y ahora Rafinha tienen mucha más técnica.
4.- Cualquiera de ellos juega mejor en media temporada que el en una, que recordemos que fue correcto por no decir discreto (¿¿¿HOLA???, COSTÓ 40 MILLONES)
5.- A Rakitic se le tendrá que vender para la 2019-2020 y así poder sacar algo de pasta, aunque sea recuperar el fichaje, quedándose así Sergi Roberto y Rafinha, con 26 y 27 años y mínimo unos 3/4 años antes de poder venderse y generar ingresos.
6.- Si además se trae a Arthur (jugador más horizontal, aunque también con desplazamientos verticales) y De Jong (desplazamientos en largo y funciones más defensivas) o inclusive Rabiot, LA PUTA VENTA DE PAULINHO ES OBLIGATORIA, ADEMÄS YERRY MINA NO TENDRÍA QUE LARGARSE PARA QUE VEAMOS LUEGO COMO LO VENDEN POR 10 VECES MÁS DE LO QUE LO VENDEREMOS NOSOTROS.




Sinceramente, ¿qué no compartís? ¿qué no veis? He visto las excusas más pateticas, desde que marcó un gol en getafe, hasta que no se debe vender por que sino se traen "Neymars y Cristianos" (¿¿¿¿????)

O cambiamos la edad media radicalmente, y con ello el hambre de ganar correr y sacrificarse, o seremos un atlético de madrid de la vida (sorry atléticos)
@Hestromboli Todo eso esta muy bien, pero aqui lo que recuerdo haber leido no es que Paulinho sea Dios, si no que antes que el se deberian vender a otros que pintan menos aun.
Primero se vende la morralla total y luego ir subiendo, no al reves...
urtain69 escribió:@Hestromboli Todo eso esta muy bien, pero aqui lo que recuerdo haber leido no es que Paulinho sea Dios, si no que antes que el se deberian vender a otros que pintan menos aun.
Primero se vende la morralla total y luego ir subiendo, no al reves...


Exacto, vendemos la morralla por morralla, así la cantidad que nos ofreceran será menor viendo que vendemos por cuatro duros. O en el peor de los casos (que nos ha sucedido un puñao de veces) el club ficha a otro jugador por la lentitud de las negociaciones barcelonistas.

No no, si al final la temporada que viene nos comeremos a Alcacer, Vidal, Gomes, Paulinho, Vermaelen... madre mia, que ganas tengo de que echen a Valverde y se vaya con la junta directiva.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hestromboli escribió:Vamos a ver... respecto a Paulinho, que veo que la gente lo endiosa de una forma incomprensible, dando lugar a un conformismo propio de equipos menores:

1.- Es un jugador de media punta, con llegada en segunda linea para gol y pusher cuando toca físico y defensa rocosa.
2.- No era ni creador, ni creativo, ni defensor ni destructor.
3.- Tenía una técnica muy limitada
4.- Tenía gol
5.- Lo hizo "correcto"

Si con estos hechos no somos capaces de darnos cuenta de que venderlo es la única opción, es que quizás no falta la siguiente información:

1.- Rakitic, Sergi Roberto y ahora Rafinha, pueden jugar en esa posición, tienen esa llegada y tienen ese gol (quien no lo crea, se vea los números de asistencias, goles, rompimientos de linea, desmarques de cada uno de los 3 cuando juega en esa posición.
2.- Rakitic, Sergi Roberto y ahora Rafinha tienen infinitamente más toque y juego constructivo que Paulinho, así que podrían jugar en más posiciones.
3.- Rakitic, Sergi Roberto y ahora Rafinha tienen mucha más técnica.
4.- Cualquiera de ellos juega mejor en media temporada que el en una, que recordemos que fue correcto por no decir discreto (¿¿¿HOLA???, COSTÓ 40 MILLONES)
5.- A Rakitic se le tendrá que vender para la 2019-2020 y así poder sacar algo de pasta, aunque sea recuperar el fichaje, quedándose así Sergi Roberto y Rafinha, con 26 y 27 años y mínimo unos 3/4 años antes de poder venderse y generar ingresos.
6.- Si además se trae a Arthur (jugador más horizontal, aunque también con desplazamientos verticales) y De Jong (desplazamientos en largo y funciones más defensivas) o inclusive Rabiot, LA PUTA VENTA DE PAULINHO ES OBLIGATORIA, ADEMÄS YERRY MINA NO TENDRÍA QUE LARGARSE PARA QUE VEAMOS LUEGO COMO LO VENDEN POR 10 VECES MÁS DE LO QUE LO VENDEREMOS NOSOTROS.




Sinceramente, ¿qué no compartís? ¿qué no veis? He visto las excusas más pateticas, desde que marcó un gol en getafe, hasta que no se debe vender por que sino se traen "Neymars y Cristianos" (¿¿¿¿????)

O cambiamos la edad media radicalmente, y con ello el hambre de ganar correr y sacrificarse, o seremos un atlético de madrid de la vida (sorry atléticos)

Un ateltico de madrid de toda la vida te han ganado en todos los ultimos cruces de champions (incluido el robo en el camp nou jugando el atletico con 10).
Yo ficharia a Iago Aspas para el Madrid, barato, español y de muchisima calidad
311936 respuestas