[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por fin damos un golpe sobre la mesa cuando hay que hacerlo, ya se echaba de menos.
Menos mal que no aparecia.

La pena es que con el partidazo que se ha cascado Nacho y Varane la semana que viene juegue Ramos.
txusko escribió:El atleti no mete un gol hoy ni aunque apaguen las luces

Cierto, el Madrid hoy en defensa ha estado imperial, todos, no se porque no pueden jugar con esta intensidad todos los partidos, luego jugamos contra el granada y nos domina [facepalm]
Lo de Cristiano hoy ha sido como el punto y final de su carrera. Sus tres tipos de goles para cerrar una carrera.
Entonces no entiendo del porque de tantas quejas de los madridistas por su última renovación, si deberias de estar celebrándolo.
Joeru_15 escribió:Lo de Cristiano hoy ha sido como el punto y final de su carrera. Sus tres tipos de goles para cerrar una carrera.


Hay hat tricks y hat tricks, uno en propia, otro de penal y otro de empujar, pero coño ya me gustaria que los metiese Alcácer xD
Puede ser el peor año del cholo ? Lo digo porque el mensaje que trasmite de garra, lucha y demás os primeros años cala, pero poco a poco se diluye. A Mou le pasa lo mismo, el tercer año suelo ser un desastre
xavi sima escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Cristiano hoy ha sido como el punto y final de su carrera. Sus tres tipos de goles para cerrar una carrera.


Hay hat tricks y hat tricks, uno en propia, otro de penal y otro de empujar, pero coño ya me gustaria que los metiese Alcácer xD

Estos hat tricks, los de este tipo, se celebran si los mete pues eso, un Alcacer, un Munir, un delantero mediano. Pero tildar de mejor jugador del mundo a un tío que ya sólo mete los goles así y al que se la ha dado todos estos años tanto bombo... De vergüenza ajena como mínimo.
a día de hoy veo mas peligroso al sevilla que a este atlético de Madrid
isco es que al roto este encuentro, merecida victoria del real madrid
kechua escribió:Puede ser el peor año del cholo ? Lo digo porque el mensaje que trasmite de garra, lucha y demás os primeros años cala, pero poco a poco se diluye. A Mou le pasa lo mismo, el tercer año suelo ser un desastre



Yo es que creo que los entrenadores tienen un ciclo de 3 años , acaban quemados en los equipos top

A ver si se quema y acaba en el Barcelona XD , que creo que puede hacer algo grande
flipe escribió:Menos mal que no aparecia.

La pena es que con el partidazo que se ha cascado Nacho y Varane la semana que viene juegue Ramos.

Y tu Cocidos. La semana que viene volveremos a jugar con 10.
Una semana más líderes y hoy un serio correctivo al atlético.
Menos mal que deje de ver el partido en el minuto 30 o asi, dicho esto, el Atletico que vaya con cuidado que esto no es 2013, este año si se queda atrás se puede quedar incluso fuera de Champions.
stargate escribió:
kechua escribió:Puede ser el peor año del cholo ? Lo digo porque el mensaje que trasmite de garra, lucha y demás os primeros años cala, pero poco a poco se diluye. A Mou le pasa lo mismo, el tercer año suelo ser un desastre



Yo es que creo que los entrenadores tienen un ciclo de 3 años , acaban quemados en los equipos top

A ver si se quema y acaba en el Barcelona XD , que creo que puede hacer algo grande

Esas dos finales perdidas pesan mucho me parece a mi. Su discursito motiva, joder les ha hecho grandes en Europa en poquísimo tiempo pero ya no cala igual.

Vamos que está gastadísimo XDDDDDDD
Joeru_15 escribió:
xavi sima escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Cristiano hoy ha sido como el punto y final de su carrera. Sus tres tipos de goles para cerrar una carrera.


Hay hat tricks y hat tricks, uno en propia, otro de penal y otro de empujar, pero coño ya me gustaria que los metiese Alcácer xD

Estos hat tricks, los de este tipo, se celebran si los mete pues eso, un Alcacer, un Munir, un delantero mediano. Pero tildar de mejor jugador del mundo a un tío que ya sólo mete los goles así y al que se la ha dado todos estos años tanto bombo... De vergüenza ajena como mínimo.


Verguenza das tu, menudo personaje estas hecho jajjaajja
Que gustazo ganar así en el ultimo derbi del calderon XD y jugando bien. Y encima con hat trick de CR, como lo disfruto.

A ver si mantenemos esta ventaja y podemos luchar por esta liga.
Fracasado Ronaldo empata a goles con el dios rubio.
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Estos hat tricks, los de este tipo, se celebran si los mete pues eso, un Alcacer, un Munir, un delantero mediano. Pero tildar de mejor jugador del mundo a un tío que ya sólo mete los goles así y al que se la ha dado todos estos años tanto bombo... De vergüenza ajena como mínimo.


Verguenza das tu, menudo personaje estas hecho jajjaajja

ese respeto, que pretendes ¿qué digamos que han sido 3 golazos?
Entro veo lo que escuece el hat trick y me voy con una sonrisa en la boca.
Que no era para un 0-3 dice Koke, pues menos mal.

Y que el real madrid juega muy directo [+risas]

PD: Si no me equivoco, el atleti se queda a 3 de champions (si gana el villarreal)
Pues nada, otro dia en la oficina, MAS LIDERES , le hemos pegado un baño casi todo el partido menos los primeros 20 minutos de la segunda parte, Cr7 tiene que jugar de delantero centro Bale por la izquierda, como ya he dicho muchas veces aqui, y el Atletico que se despide de su campo de una forma "gloriosa" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hereze escribió:
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Estos hat tricks, los de este tipo, se celebran si los mete pues eso, un Alcacer, un Munir, un delantero mediano. Pero tildar de mejor jugador del mundo a un tío que ya sólo mete los goles así y al que se la ha dado todos estos años tanto bombo... De vergüenza ajena como mínimo.


Verguenza das tu, menudo personaje estas hecho jajjaajja

ese respeto, que pretendes ¿qué digamos que han sido 3 golazos?


No pero echar mierdas en estos momentos, se nota que hay que meterse en la cueva. Bien profunda.
Joeru_15 escribió:
xavi sima escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Cristiano hoy ha sido como el punto y final de su carrera. Sus tres tipos de goles para cerrar una carrera.


Hay hat tricks y hat tricks, uno en propia, otro de penal y otro de empujar, pero coño ya me gustaria que los metiese Alcácer xD

Estos hat tricks, los de este tipo, se celebran si los mete pues eso, un Alcacer, un Munir, un delantero mediano. Pero tildar de mejor jugador del mundo a un tío que ya sólo mete los goles así y al que se la ha dado todos estos años tanto bombo... De vergüenza ajena como mínimo.

Lo dices como si meter un Hat-trick al segundo mejor equipo de europa fuera fácil, o lo de los penaltis, que siempre decimos lo mismo, pero hay que meterlos y no sucumbir a la presión fallándolos, o fallarlo a puerta vacia e incluso hasta meterlos de rebote es bueno (la llamada suerte del campeón).

Otra cosa a destacar es que hemos ganado sin polémicas arbitrales, siendo superiores gran parte del partido, dominando a una bestia negra como es el Atletico y sin que nos metan ningún gol, que siempre por una cosa u otra terminan metiéndonos 1
k_nelon escribió:[
Lo dices como si meter un Hat-trick al segundo mejor equipo de europa fuera fácil, o lo de los penaltis, que siempre decimos lo mismo, pero hay que meterlos y no sucumbir a la presión fallándolos, o fallarlo a puerta vacia e incluso hasta meterlos de rebote es bueno (la llamada suerte del campeón).

Otra cosa a destacar es que hemos ganado sin polémicas arbitrales, siendo superiores gran parte del partido, dominando a una bestia negra como es el Atletico y sin que nos metan ningún gol, que siempre por una cosa u otra terminan metiéndonos 1

dejale, si es un troll, que esperas... pues que este vomitando bilis...
Hola. vengo a poner esto:

Imagen

Y :

Imagen
Esta imagen es brutal para la gente que lo odia xDD

Imagen
Otra vez el Madrid demostrando que es el equipo que mejor juega de europa, y otra vez cristiano callando bocas XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué re-conviertan a Cristiano en 9 puro, al menos éste sabe empujar balones, Morata y Benzema tiran fuera lo de hoy y aparte CR7 en banda ya da sida verlo.
Imagen

Y eso que empezó 2 meses más tarde que todos!
Yo digo lo mismo que antes, imagino que entonces todos los madridistas estaréis encantados con la renovación, porque hace nada eran todo críticas al pobre Florentino.
Hereze, se critica la duración del contrato y el rendimineto de Cristiano al final del mismo, lo de hoy no cambia eso.
_DeV_ escribió:Imagen

Y eso que empezó 2 meses más tarde que todos!

Creo que los del Madrid lo que quieren es un tipo que rinda siempre, 8 goles, 9 partidos; pero 3 goles al Atleti y Alavés que suman 6. Los otros 2 al Betis y Osasuna.

¿No preferís 1 gol por partido? realmente ayuda más, también te digo que el Atleti últimamente va dando mucha pena, vuelta a la realidad.
Yo por mucho hat trick que haya metido hoy, sigo pensando que fue un grave error la renovación y que en los próximos años va a ser un problema para el Madrid, ojalá que no fuera así y que me metiera un zasca en la boca los próximos años, la única solución que veo es que aceptara ser delantero centro puro y que tuviera un papel más secundario en el equipo, pero su ego no le va a dejar aceptar eso
Veo que escuece el hat-trick de CR y veo también que hoy se pone colíder en el pochocho.

Más de uno esta noche duerme con la cara torcida.

[plas]
_DeV_ escribió:Imagen

Y eso que empezó 2 meses más tarde que todos!

Yo diria que mas bien fueron 5 meses.
jagito escribió:Yo por mucho hat trick que haya metido hoy, sigo pensando que fue un grave error la renovación y que en los próximos años va a ser un problema para el Madrid, ojalá que no fuera así y que me metiera un zasca en la boca los próximos años, la única solución que veo es que aceptara ser delantero centro puro y que tuviera un papel más secundario en el equipo, pero su ego no le va a dejar aceptar eso

Al mejor jugador del mundo siempre hay que renovarlo, esta a punto de ganar el 4 balon de oro merecidamente, quien estaria tan loco de no renovar a cristiano, tu te imaginas al barcelona no queriendo renovar a messi, pues eso.
Bueno, pues el bicho a lo suyo. Empieza lesionado, uno de sus peores inicios y resulta que va pichichi. Como digo siempre: donde esté el gol, que se quite todo lo demás.

Todo hay que decirlo eso si, partidazo de Isco, de todos en general, favorecidos por un sistema en el que no aparece Benzema que es como jugar con uno menos.
rafaelkiz escribió:
¿No preferís 1 gol por partido? realmente ayuda más, también te digo que el Atleti últimamente va dando mucha pena, vuelta a la realidad.


Porque?
Mientras vayamos metiendo goles no pasa nada, lo importante es que alguien los meta y no dependamos de 1 o 2 jugadores para poder ganar un partido, ya que luego por lo que sea faltan y nadie es capaz de meter un gol.

En el Real Madrid este año ya han metido gol:
Bale
Asensio
Morata
Kroos
Cr7
Danilo
Ramos
Pepe
Modric
James
Benzema
Varane
Marcelo
Isco


Y todo esto en 12 jornadas, 34 goles con 14 jugadores de campo diferentes

Por

Messi
Suárez
Rakitić
Mathieu
Neymar
Rafinha en un 1-5, un 0-5 y un 4-0
Turan en un 0-5
Piqué


En 12 jornadas y 32 goles repartidos entre 8 jugadores

Que prefieres??

Además, eso de que el Atlético va dando pena últimamente, que poco respeto se el tiene a este equipo, ¿Que tienen que hacer para que se les tome en serio?
El atletico es el mayor hueso para roer que puedes encontrarte en la liga y probablemente en Europa y más jugando contra el Real, que los muy ***** se crecen contra nosotros siempre.
morfeon escribió:
jagito escribió:Yo por mucho hat trick que haya metido hoy, sigo pensando que fue un grave error la renovación y que en los próximos años va a ser un problema para el Madrid, ojalá que no fuera así y que me metiera un zasca en la boca los próximos años, la única solución que veo es que aceptara ser delantero centro puro y que tuviera un papel más secundario en el equipo, pero su ego no le va a dejar aceptar eso

Al mejor jugador del mundo siempre hay que renovarlo, esta a punto de ganar el 4 balon de oro merecidamente, quien estaria tan loco de no renovar a cristiano, tu te imaginas al barcelona no queriendo renovar a messi, pues eso.

no es lo que dicen las últimas noticias, balón de oro para Messi y el premio que saque la FIFA para CR.
Queda muchisima liga y 4 puntos en noviembre no son nada
Felicidades a los madridistas por esta gran victoria ante un rival que siempre lo pone dificil pero queda mucho,muchisimo.....esto acaba de empezar.
En el estadio me quedaron dudas. Acabo de ver el vídeo y no las tengo: el penalti es un descojone.

Pero es que así ha sido todo el partido. El árbitro ha pitado con bastante facilidad hacia un lado y no hacia el otro. O al menos eso me ha parecido en el estadio, repito.

Nada, lo bueno del fútbol es que siempre te da revancha. Hoy pagáis vosotros las copas. [beer]
Juanzo escribió:En el estadio me quedaron dudas. Acabo de ver el vídeo y no las tengo: el penalti es un descojone.

Pero es que así ha sido todo el partido. El árbitro ha pitado con bastante facilidad hacia un lado y no hacia el otro. O al menos eso me ha parecido en el estadio, repito.

Nada, lo bueno del fútbol es que siempre te da revancha. Hoy pagáis vosotros las copas. [beer]


Ponte otra vez el partido en casa. El árbitro no ha influido en nada, el Madrid ha sido superior y justo ganador.
mjmbcn escribió:
Juanzo escribió:En el estadio me quedaron dudas. Acabo de ver el vídeo y no las tengo: el penalti es un descojone.

Pero es que así ha sido todo el partido. El árbitro ha pitado con bastante facilidad hacia un lado y no hacia el otro. O al menos eso me ha parecido en el estadio, repito.

Nada, lo bueno del fútbol es que siempre te da revancha. Hoy pagáis vosotros las copas. [beer]


Ponte otra vez el partido en casa. El árbitro no ha influido en nada, el Madrid ha sido superior y justo ganador.


Pueda ser. Allí todo es un poco diferente.

El cambio de juego del Atleti tiene estas cosas. Jugar más abierto implica más riesgos. Y si encima pecan de pardillos... En serio, la contra de los dos últimos goles son de matarlos a todos. Haz una falta táctica, coño...
mjmbcn escribió:
Juanzo escribió:En el estadio me quedaron dudas. Acabo de ver el vídeo y no las tengo: el penalti es un descojone.

Pero es que así ha sido todo el partido. El árbitro ha pitado con bastante facilidad hacia un lado y no hacia el otro. O al menos eso me ha parecido en el estadio, repito.

Nada, lo bueno del fútbol es que siempre te da revancha. Hoy pagáis vosotros las copas. [beer]


Ponte otra vez el partido en casa. El árbitro no ha influido en nada, el Madrid ha sido superior y justo ganador.


El penalty en directo me ha parecido tan claro como tonto, aunque aquí compis decían que había falta anterior de Cr, una pena porque el atlético empezó la segunda parte motivado pero con la pena máxima se acabó el partido...
Saludos
El Atletico no ha hecho un rabano, el arbitro no influyo en nada. Asi como no me parece de recibo justificar o agarrarse a las ultimas decisiones del arbitro con el esperpento vivido en el Nou Camp. Lamentable es poco, y es de justicia pinchar el partido, no se merecian otra cosa.
hoy el Madrid pese a las bajas le a pegado un buen repaso al atletico, incluso al final daba la sensación que no querían hacer más sangre.
Volviendo a ver los goles... pobre Savic, ha tenido la culpa en todos los goles xD

- Hace la falta a Lucas que supone el 1-0 de falta
- La falta entra porque Savic la desvía
- Hace el PENALDO (porque para mí no llega a la categoría de penalti [carcajad]) del 2-0
- En el tercero no corta el centro a Ronaldo (esta se la perdonamos [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=Icm5IDmgZr0
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atletico no ha hecho un rabano, el arbitro no influyo en nada. Asi como no me parece de recibo justificar o agarrarse a las ultimas decisiones del arbitro con el esperpento vivido en el Nou Camp. Lamentable es poco, y es de justicia pinchar el partido, no se merecian otra cosa.


Cierto que yo también soy crítico con el Barça pero a veces no te sale el partido como te tiene que salir, aún así el árbitro se come un penalty y un gol legal en 2 minutos, más los palos y las ocasiones tenía que haber sido el típico partido que sin jugar bien el Barça mete 3 tranquilamente, el Málaga apenas pasó de su campo, es una pena dejarse puntos así como así...
312266 respuestas